O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Gangsters~ Inscripciones Abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 8:08 pm


Gangsters~



Ellos 8 viven en la playa. Son pandilleros, son de bajos recursos. En su mayoría latinos.
Ellos 8 son de la ciudad. Niños ricos, son de alta clase social. En su mayoría hijos de empresarios.
4 pandilleras, 4 chicas ricas.
4 niños ricos, 4 pandilleras.

Que pasa cuando las niñas ricas tratan de robarles sus novios a chicas que se criaron en la villa, sin dinero y perteneciendo a la pandilla. Sencillo, la tercer guerra mundial.

Que pasa si niños ricos quieren robarle sus novias a los pandilleros con joyas. Facil, la guerra.

Veamos si estos 8 gangsters pueden sobrellevar el amor sin desatar la guerra.


REGLAS
Spoiler:


FICHA

Spoiler:


RESERVADOS

Spoiler:


Última edición por #Sky el Jue 21 Feb 2013, 4:37 pm, editado 3 veces
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 8:10 pm

SpringBreakers

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 8:18 pm

Quiero aclarar que me inspire en SPRINGBREAKERS asi que si alguien gustara elegir a Vanessa Hudgens, Rachel o Ashley Benson les agradeceria.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Feb 2013, 8:19 pm

una preguntita !!es colectiva o solo buscas personajes?? pr las dudas, SPRING BREAKERS jajajaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 8:20 pm

tienes que subir la ficha linda
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 8:21 pm

colectiva emi la idea es que sea colectiva solo que necesitaria a 3 chicas que fueran pandilleras que me amaran y me hicieran el favor de que Rachel Korine, Vanessa Hudgens y Ashley Benson fueran sus representantes.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Feb 2013, 8:22 pm

ahh ok gracias :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 8:33 pm

Fichas.

+Nombre. Linda Leighton LordWoods

+Apodo. Lin

+Quien te representa. Ashley Benson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Pandilla o Rica. Pandillera.

+Pareja. Harry Styles.

+Edad. 19

+Historia. Hija Unica. Padres aun casados desde hace 22 años. Sus padres se conocieron en la secundaria. Primero fueron amigos pero luego llego el amor entre ellos. Fueron novios por 5 años cuando luego decidieron casarse. Al pasar los años de matrimonio, el deseo de ser padres se fue apoderando de ellos, pero extrañamente Ellie no podia quedarlo. Cuando ya tenian las esperanzas perdidas, recibieron la noticia de que milagrosamente, lo estaba. Vivio su embarazo muy feliz y acompañada de John su marido. Cuando llego el momento del parto, Linda nacio pero al tener dificultades para respirar fue directo a una encubadora. Alli estubo unas cuantas horas, pero gracias a dios, no fue nada de gravedad. Desde niña, fue alguien muy simpatica y soñadora. Siempre se la veia danzando mientras sonreia. Sus padres estaba orgullosos de ella. Al llegar a la primaria, conocio a Emy, su mejor amiga con la cual aun habla, aunque ella se fue a otro pais debido al trabajo de su padre. En la secundaria fue la tipica rebelde sin causa. Llegaba tarde a clases y si tenia algun tipo de problema se los hacia saber por lo que casi siempre se la veia en direccion. SAlia de fiestas y bebia. No le gustaba fumar ni tampoco drogarse aunque mcuhas veces se vio tentada por esto. Solo tubo un novio, el cual la engaño y la dejo por Amber, que al igual que Emy, era su mejor amiga. Desde ese dia no cree en los hombre y mucho menos en el amor. Esto le provoco que su autoestima y seguridad bajaran al igual que ella cayera en una depresion, que con ayuda de su amiga y sus padres, fue superando.

+Psicologico. Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca como asi tambien MUY traviesa con respecto a hacer algunas travesuras. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Soy muy sobreprotectora con mis amigos y si alguien se mete con ellos, se mete conmigo tambien. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere solamente que a escondidas para que nadie me vea. Soy una rebelde sin causa que cuando tiene algun tipo de problema no tarda en hacertelo saber. Odio que las personas me juzguen sin conocerme . Me mostrare como alguien rebelde y confiada para el mundo, alguien timida, preocupada y sobretodo insegura para mi misma. Soy muy frontal con respecto a todo. Tengo muy poca paciencia, por lo que me molesto facilmente aunque con mis amigos esto cambia. Soy demasiado vengativa. Soy muy coqueta. No soy hipocrita ni mucho menos, por lo que digo sinceramente, que me gusta salir de fiesta y beber,prefiero ser sincera a pretender ser alguien que NO soy. Soy simplemente, una persona más, real con defectos y virtudes.

+Fisico (puede ser foto). Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por un poco más abajo de los hombros Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y algo respingada, y Mis Cejas Son bien Definidas. Mis mejillas son algo regordetas. Mis ojos los resalto delineandome completamente el ojo y sobre el parpado una sombra clara o tono tierra con un poco de rimmel. Tengo una buena delantera y trasera sin embargo a ella no le importa esto.

Hi Sky:)
Me encanto la idea!
Espero que este bien la ficha.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 8:36 pm

perfecta lin yo mañana subo mi ficha!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:49 am

Karina Lissette Reed E'vigan



+Apodo: Karlis, Karin.

+Quien te representa: Allison Harvard

+Pandilla o Rica: Pandilla

+Pareja: Zayn Malik

+Edad: 19 años

+Historia: Su madre la abandono cuándo tenia 3 años, desde ahí su padre se hizo cargo brindándole todo el amor que ella necesitaba, pero ella siempre necesito una madre que le explique el cambio de niña a mujer pero eso no fue posible, ella tuvo que arreglárselas sola. Aunque ella ama a su padre quiere saber que clase de monstruo es su madre.


+Psicológico: Es una chica insegura, odia cometer errores. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan, uno de sus defectos es el orgullo, pero se le pasa con algunas bromas siempre sonríe aunque se encuentre deprimida.

+Físico : Cabello rubio largo muy liso tiene un pequeño lunar en la nariz que le hace mucha gracia a sus amigos, sus pestañas son cortas sus ojos son grandes lo que hace que sus facciones sean hermosasy sus labios rosados, tiene un lunar en el hombro derecho, cuándo se enoja arruga su nariz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 10:20 am

Perfecto Karli!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 10:23 am

Chicas olvide aclarar algo!!!!!!!!!!!!!
Como dice en la sinopsis son 4 pandilleras y 4 pandilleros y llegan 4 niñas ricas que se enfrentan a estas pandilleras para quedarse con sus novios. Y peor aún hay 4 chicos ricos que quieren que las pandilleras sean sus novias asi que las que quieran ser niñas ricas van a tener que elegir uno de los 4 pandilleros cada una y luego 1 chico más que será el niño rico y su pareja al final.

Se entiende...? sino pregunten
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Nombre.Camila Gonzalez.
+Apodo.Cami, Sexy, Latina.
+Quien te representa.SelenaGomez.
+Pandilla o Rica.Pandilla.
+Pareja.ChordOverstreet.
+Edad.19 años.
+Historia.Su padre perteneció a la pandilla, de hecho él y James Leigthon fueron quienes se encargaron de LatinBeach (La pandilla tiene ese nombre porque la villa se ubica en una playa y es en su GRAN mayoría ocupada por Latinos) hace 5 años que se encarga Luca el hermano mayor de Camila.
Vivió toda su vida en la villa y rodiada de las drogas, tiene la suerte de que no consume. Solo cigarros y no es seguido.

+Psicologico.No demuesta sentimientos, es fuerte y tiene un mal carácter.
El haberse criado entre hombres la ayudo a formar su carácter y el crecer en la villa la ayudo a saber defenderse.
Puede manejar armas, cuchillos y tiene un arco con flechas.

+Fisico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Feb 2013, 12:13 pm

SpringBreakers
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 2:08 pm

Eatalotofbrains reservas o subes la fichaaaaa?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gangsters~ Inscripciones Abiertas Empty Re: Gangsters~ Inscripciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.