O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 8:55 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

» Heartbreaker » YoonMin.
Hoy a las 8:46 am por Someone

» Love.
Hoy a las 8:39 am por Someone

» cosas de amigos {J-Hope x Suga
Hoy a las 8:28 am por Someone

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 7:36 am por Karasuno

» C R I M E S || NC || AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 4:55 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 4:54 am por Andy Belmar.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 4:53 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»torn. | pvt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Mar 19 Feb 2013, 6:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



«Y entonces Scorpius lo supo. Al mirar esos ojos enrojecidos pero no por eso menos jodidamente hermosos, lo supo. Lo supo más que nunca, pero se obligó a negarlo, a aislarlo, a encerrarlo en un rincón apartado de su mente, a cerrarlo con doble llave para salvar la mínima porción de cordura que le quedaba. Sin embargo, eso que estaba sintiendo allí, en medio del pecho, que le inundaba las entrañas con un calor y una luz que quemaba pero no dolía en absoluto, esa cosa pugnaba por salir a la superficie. Y si bien sabía que no podría evadirlo por siempre, al menos por el momento, lo ignoraría. Se mantendría a salvo tanto tiempo como pudiera. Por su cordura, y por la de Rose.

Por ambos.»

-La revolución de la Rosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Mar 19 Feb 2013, 6:45 am



be free as marina diamandis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Jue 21 Mar 2013, 1:44 pm



friends will be friends
carta a un amor perdido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querido F:
Quiero que sepas, que por más que ha pasado mucho tiempo, yo aún no puedo olvidarte. Te has convertido en algo indispensable para mí. Cada día, cada hora, a cada minuto, aunque sea sólo por un segundo, pienso en ti. Pienso en lo bien que me hiciste, en lo bien que me sentía a tu lado, en lo increíble que eres y en lo estúpida que fui yo. ¿Sabes? De haber querido, de haber luchado un poco más, tú y yo podríamos seguir juntos. De no haber pensado en todos los demás, de haber pensado en nosotros mismos antes que en nuestras amistades y en nuestras fachadas, habríamos podido llegar a algo. Yo, de haber sido más valiente, hubiera soportado cada cosa que se interpusiera ante nosotros, lo nuestro podría haber llegado a ser algo más, algo más grande, algo más fuerte.
Pero, en ese tiempo, los dos sólo éramos amigos que pensábamos en nuestros amigos en común, y lo que dirían los demás. De hecho, ni siquiera éramos amigos. Éramos los mejores amigos.
Y como dicen, enamorarse de un mejor amigo no es, precisamente, lo mejor. Yo estaba contigo porque ella me había llevado hacia ti, ella vivía hablando de lo encantador que eras y yo sólo se lo negaba, cuando, de hecho, me atraías en cierta forma. Te volviste algo necesario, algo adictivo. Amaba verte con tus amigos, riendo. Amaba verte causar problemas, hacer enfadar a los profesores... yo te amaba. Y ahí comenzaron las cosas malas, lo sabes.
Ella te propuso salir, tú aceptaste y me destruiste. Pero luego le dejaste claro que te interesaba otra persona, y eso me devolvió la alegría y la esperanza que, quizás, algún día, alguien como tú podría fijarse en mi. Hay que admitirlo, yo no era de las populares ni de las más bonitas, tenía frenos y el cabello esponjoso, no usaba maquillaje ni salía con vestidos provocativos en las fotos. Además ese año me recetaron los antejos, pero tú fuiste el único que pudo notar lo hermosa que era de esa forma, tú me comprendías y me hacías sentir bien.
Mi madre estaba siendo operada, y la única persona que me ayudó a soportar eso fuiste tú. Estuviste conmigo aún cuando yo tenía muchos amigos, conocía mucha gente... Pero... ¿sabes? sólo tú estuviste conmigo en esos momentos difíciles, y eso demostró que de verdad te importaba, que de verdad me considerabas tu amiga.
Yo tenía un nudo en el estómago cada vez que te veía, sabía que estarías para mí en todo momento, pero no era lo que yo quería. No, yo te quería a ti. Quería que dejases de salir con todas aquellas que se fijasen en ti, quería que sólo tuvieras ojos para mí. Así como yo los tenía para ti. Y luego todo cambió, fue tan repentino.
De un día para el otro, me mirabas de otra forma, me sonreías, me tomabas las manos, me dabas besos, me abrazabas... y lo entendí. Éramos algo, no sabía que, pero lo éramos. Quizás, seguíamos siendo amigos con derechos, pero era algo aún más fuerte que eso. Íbamos al cine, pasábamos toda la película abrazados y diciéndonos cosas, tirando pochoclos a los demás en la sala. Íbamos a comer a Burger King, y evitábamos a la fuerza que algún amigo descubriese eso. Tú y yo no queríamos que ella se enterase. ¿Qué pensaría de mí, entonces? Yo era su amiga, yo había estado siempre con ella, desde los cuatro años. Mis padres se enfadarían conmigo, yo salía contigo y prácticamente, no tenía códigos por estar con el amor de mi mejor amiga. Sin embargo, yo pensé en ella cuando estuvimos juntos, y por eso decidí que sería mejor finalizar con ello. Prefería tener mi corazón roto, porque... tú sabes, ella decía amarte, pero nunca lo había sentido. O al menos, no lo había sentido como yo. ¿Dices que no te amé? Vamos, fuiste mi primer amor, mi primera decepción, y la primera persona por la que he llorado años y años.
Y luego, cuando yo terminé contigo, aparecieron las otras. Eran iguales que yo: mismo color de cabello, rostro similar, misma estatura, tono de voz parecido... ¿Dices que no eres resentido? Pues... entonces búscate otro tipo de chica. Salías con réplicas exactas a mí. Ni yo te había superado, y al parecer, tú tampoco lo habías hecho. Luego, te cambiaste de escuela y yo no te vi más hasta un año después, cuando tú ibas caminando y le dijiste a tu padre: "ella era mi novia". Palabras que nunca me habías dicho, palabras que hubiese rogado escuchar de tu boca mientras estuvimos juntos. Te lloré demasiado, pensaba en ti cada minuto. Y me maldecía por no haber dicho: "mamá, cámbiame de colegio" ella preguntaría porqué, y yo sólo mentiría que no me sentía cómoda en mi institución, cuando tú y yo sabemos la verdad detrás de esas cuatro palabras.
Yo quería estar contigo.
Tú querías olvidarme.
Y sufrí como nunca antes, te lloré, intenté buscarte. La desesperación poco a poco fue apoderándose de mí. ¿Y ella? ¿Qué hacía ella, la que decía estar enamorada de ti hasta el tuétano? Ella se había buscado otro, y yo renuncié a mi felicidad por mi casi hermana. De haber luchado, tú y yo aún seguiríamos juntos. Has sido el único que le ha agradado a mi mamá, y yo he sido la única que le agradó a tu papá. Pero el tiempo pasó, y entonces, llegó nuestra primera promesa sin decírnosla. Tú venías esos tres días a verme a mí, no hablábamos porque estábamos demasiado avergonzados con nosotros mismos para hacerlo. Pero tú estabas ahí, escociéndome con tus ojos avellana. Yo te extrañaba, pero no tenía el valor de decírtelo. Y sabía que tú también lo hacías, y no ibas a decírmelo. Te conocía demasiado bien para saber tus reacciones.
Y así pasó el tiempo, años viéndonos tres veces solamente, pero sin hablar. Sin aclarar aquello que tanto nos duele. ¿Sabes que aún te amo? Quizás ya no esté enamorada de ti, pero el sentimiento de amor sigue latiendo en mí. Tú fuiste mi primer amor, y el único hasta ahora. Además, de haber sabido que nos distanciaríamos tanto, hubiese querido que sigas siendo mi amigo. Porque tú sabes, los amigos siguen siendo amigos. Y lo serán siempre.
Y desearía poder olvidarte, pero no puedo.
Es difícil, y para hacerlo peor. Gracias por verme el domingo, gracias por hacer que todos esos sentimientos que había echado al fondo de mi corazón volviesen a salir. Estás más alto, más musculoso, más apuesto... pero yo, debo decir lo contrario, yo no lo estoy. Yo sigo siendo la misma chica de años atrás, la misma que se ocultaba tras las sombras a leer un buen libro. La misma de antes, y temo que, así seguiré.
Te deseo lo mejor, ojalá encuentres alguien mejor que yo que pueda hacerte feliz.
Ojalá hayas ya podido olvidarme, no puedo decir lo mismo, la verdad.
Te amo.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Vie 22 Mar 2013, 6:33 am



lights go out
and i can't be saved


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


I'll erase the memories,
To start again with somebody new
Was it all wasted
All that love?.....
I hang my head and I advertise
A soul for sale or rent
I have no heart, I'm cold inside
I have no real intent.
-Save me, Queen.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Jue 28 Mar 2013, 11:15 am



it's just a number
they say, but they don't know


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ellos dicen que es sólo un número, pero no saben. No saben lo importante que puede llegar a ser para personas como yo. Para personas con problemas. Para personas obsesivas. Ellos no entienden, que, con sus mensajes, lo único que logran es hacernos sufrir más. No es sólo un número, es algo más importante.
Porque gracias a la sociedad y a sus Barbies, hoy hay gente que está sufriendo por eso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Jue 28 Mar 2013, 11:18 am



it's magic
really magic


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por Sykes. el Sáb 20 Abr 2013, 9:26 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Jue 28 Mar 2013, 11:22 am



want be kissed
as this



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Sáb 20 Abr 2013, 9:25 am



have a dream
and let's rock it.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RHCP
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Dom 26 Mayo 2013, 1:41 pm



you're alone
yes, you're.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Odio sentirme odiada y perseguida. Odio no caerle bien a alguien. Odio que me llamen hipócrita. Odio que no me entiendan. Odio ser demasiado educada. Odio no ser perfecta. Odio no ser bonita. Odio ser yo. Odio que me digan loca. Odio que me tiren indirectas. Odio a los que copian. Odio a las que dicen "oh, me han plagiado 948294023 veces". Odio a los que se creen mejores que yo. Odio cuando no responden rápido los mensajes. Odio a esas personas que alguna vez fueron mis amigas, y ahora ya no lo son. Odio no ser rencorosa. Odio sentirme estúpida. Odio no ser la más inteligente. Odio a los que odian a Vale.
Odio a todos, ¿ok?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Dom 26 Mayo 2013, 2:00 pm



keep moving
with ur BB


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blackberry's obsession.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Dom 26 Mayo 2013, 2:06 pm



come and get it
na, na, na, na.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lali y sus obsesiones.

1. Nutella
2. Rosie
3. Francisco
4. MODELS
5. Music
6. Blackberry
7. Chat
8. RPG
9. Selena
10. VS
11. NCS
12. Yaz, Vale, Cata, Mily, Steph, Jen.
13. Glee
14. RHCP
15. Don't stop believing
16. George
17. CARCISCO/MARCISCO
18. Nina Ricci fragances
19. Chocolate
20. The Walking Dead
21. SANTI.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por hemmo. el Mar 28 Mayo 2013, 11:25 am



keep calm &
walks like rihanna


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lali y sus ships.

WOMEN

1. Cara Delevingne
2. Barbara Palvin
3. Jac Jagaciak
4. Frida Gustavsson
5. Ginta Lapina
6. Erin Heatherton
7. Charlotte Free
8. R.T.
9. Nastya Kusakina
10. Sara Sampaio
11. Daphne Groeneveld
12. Werokina Mamot
13. Filippa Smeds
14. Anna Arendshorst
15. Anna Lutoskin
16. Nadia Esra


just models<3


MEN

1. Francisco Lachowski
2. Harry Styles
3. Louis Tomlinson
4. Marlon Teixeira
5. Benjamin Eidem
6. Alex Cunha
7. River Viiperi
8. Niall Horan (RT+MH=purelove)
9. George Shelley
10. Liam Payne
11. Colton Haynes
12. Drew van Acker
13. Keegan Allen
14. Zayn Malik | VICKZ
15. Finn/Jack Harries
16. Nathan Sykes
17. Tom Parker
18. Jaybird
19. Siva
20. Max
21. SEAN O'PRY. | VICKZ
22. Hunter Parrish (Parrev)

SHIPS|OTPS

1. Carcisco
2. Marcisco
3. Louthan
4. Frarbara
5. Hara
6. Hendall
7. Loutte
8. Chiall
9. Frac Gustavciak
10. Frali (Lali+Francisco)


pbs that i'll never use.

✘ Jasmine Villegas | Mily |
✘ Dianna Agron | Vale |
✘ Chris Zylka | Stephy |
✘ Brit Robertson | Stephy |
✘ Freya Mavor | Vale |
✘ Dylan O'Brien | using him; SAP; but he's Vale's husband|
✘ Melissa Benoist | Vale; Yaz |
✘ Perrie Edwards | Vale; Mily; Stephy |



edited bc i love vickz.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »torn. | pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.