O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por much_love Mar 19 Feb 2013, 12:07 am

Nombre: como paso esto
Autor: much_love
Adaptación: no pero me base un poco en los libros de percy jackson
Género: Drama y Romance. Fantástica, pues trata de mitos y leyendas
Advertencias: se pueden encontrar con cualquier cosa en esta novela
Otras Páginas: la subo tambien en univision pero con otro nombre


Última edición por much_love el Mar 19 Feb 2013, 12:19 am, editado 1 vez
much_love
much_love


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Sinopsis:

Mensaje por much_love Mar 19 Feb 2013, 12:12 am

Sinopsis:
Hola me llamo ______ (tn) hasta hace unos días era una chica normal de casi 17 años porque los cumplo el 15 de agosto pero todo cambio el día que por curiosa me metí en un gran problema ,nunca debí escuchar lo que estaban diciendo de mi en ese salón, como maldigo ese día mi vida no era la más perfecta lo acepto pero estaba bien, siempre fui extraña cuando leía libros se me movían las letras así que no me gustaba leer, casi siempre veía fantasmas o sentía que me hablaban cuando no había nadie y eso para mí era casi normal ya que ¿con el tiempo uno se acostumbra no, quién iba a imaginar que después de escuchar esas palabras mi vida iba a cambiar tan drásticamente, que todo lo que yo creía que eran antiguos mitos y leyendas de los cuales me gustaba tanto saber iban a cambiar mi vida?
much_love
much_love


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Clover Miér 20 Feb 2013, 5:50 pm

Siguela porfa Siguela! :) ajajjaj tu primera lectora creo ;) jaja
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Lu_Paradise Miér 20 Feb 2013, 5:53 pm

OMG!!! SIGUELAA!!!! Soy tu segunda y fiel Lectora! :D siguela!! me encanto la sinopsis!

Atte: Luciana (pero dime Lu o Lucy)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Harryana Styles Jue 21 Feb 2013, 7:02 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO LA NOVELA SEVE QUE VA ESTAR MUY BUENA!!!PORFAVOR SUBI PRONTO EL PRIMER CAP!!!
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) 2000130356P.D:POR CIERTO COMO SE LLAMA ESTA NOVELA EN EL FORO DE UNIVISION?!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por much_love Jue 21 Feb 2013, 11:51 am

hola a todas mis lectoras ñ.ñ perdón por no haber subido el primer capitulo pero el mondem no me quería abrir la pagina ahorita les dejo el primer capitulo y parece que también el segundo y voy a seguir la novela en esta pagina nomas porque en univision como que no pego mucho :¬¬:
much_love
much_love


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por much_love Jue 21 Feb 2013, 12:25 pm

Capitulo 1
Hace unos días atrás
______(tn)POV
Como odio esta estúpida escuela ¬¬ me tengo que despertar temprano para que un montón de profesores estúpidos me regañen ¬¬ lo único bueno de esto es que estoy mi mejor amiga Leslie con la que hago muchas cosas locas todo el día pero cambiando de tema el timbre sonó y tenía que entrar a la sala de clases como era costumbre me senté con mi mejor amiga y nos pusimos a conversar pero en eso se nos acerca el profesor de historia que en lo personal me da miedo ._. Es muy alto y entre nosotros le decimos slender e.e porque se parece mucho al mono ese del jueguito ok ya me fui del tema e.e se acerco y nos dijo que nos calláramos o nos castigaba y como yo le tenía miedo me quede calladita hasta que toco el recreo salimos como alma que se la lleva el diablo

Leslie: y que onda vamos a hacer algo hoy?
Yo: nose tengo que ir a la put4 biblioteca ¬¬
Leslie: ¬¬ y yo que quería salir T-T me voy a quedar solita
Yo: ya deja de ser dramática salimos por ahí mañana
Leslie: bueno ya que no queda de otra ¬¬

Después de que me dijo eso se fue y me dejo sola en el pasillo ¬¬ así que me fui derechito a la biblioteca -.- estuve como 3 horas haciendo un trabajo ya estaba todo oscuro era casi de noche así que me levante de donde estaba para irme a mi casa cuando empiezo a escuchar pasos cerca de donde yo estaba como obviamente me asuste empecé a caminar más rápido cuando ya estaba por salir de la biblioteca siento como alguien me tiran fuertemente de mi brazo y me pega de cara contra la pared y me aplasta yo ya casi no podía respirar de miedo hasta que escuche que me decía algo

Xx: escucha me con mucha atención ves ese salón de hay

Dijo mientras señalaba el único salón que estaba próximo a la salida

Xx: hay están hablando cosas de ti de las cuales tu ni siquiera estas enterada

Después de decirme esto me soltó y se fue no sé dónde y me entro toda la
curiosidad de saber que mierd4 estaban diciendo de mi ¬¬ así que despacito y sin meter ruido me fui acercando al salón para escuchar lo que estaban diciendo pero nunca espere escuchar la voz de mi mejor amiga la muy @/&% me estaña traicionando ¬¬ hablando de mi a mi espalda
Leslie: sabes que no deberías estar aquí cierto
Le decía a un señor que se vestía a la onda de mick jagger y este le decía..

Xx: si lo se pero es mi hija y me gustaría verla aunque sea de lejos

Ok esto ya se me estaba sobrepasando pero decidí esperar un poco más para ver que mas decían

Leslie: si pero sabes que eso es contra las reglas hades no puedes tener contacto con ella ¬¬
Hades: si lose te digo pero tú también entiende que no puedo evitar preocuparme por mi única hija mujer ¬¬

Ok ok respira _______(tn) como que mi papa es hades ._. Entonces dé la impresión me caí al suelo sentada y por desgracia había un coso atrás que hiso mucho ruido y mi supuesto “papa” y mi mejor amiga se dieron vuelta y me miraron con cara de O_O y adivinen que hice yo si Salí corriendo a todo lo que me daban las piernas hasta que me metí en in callejón que estaba medianamente oscuro porque mi bff me estaba siguiendo junto con mi “papa” lose no fue la opción más inteligente porque después de que los perdiera de vista sentí un sonidito raro así como de unas alas grandotas así que me di vuelta y me encontré con esto:¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Furia

.__. La cosa más linda del mundo (nótese el sarcasmo) que se me venia acercando
muy rápido pero para la suerte mía había tuve que volver a correr hasta que choque con adivinen quien si mi “papa” y este la miro con tanto enojo que la cosa esa se quemo ._. mi mejor amiga me abraso tan fuerte que casi me deja sin aire y me dijo

Leslie: tonta estas bien T-T pensé que eso te iba a comer :wut:
Yo: si si estoy bien ya suéltame que no puedo respirar ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) 167695056
Leslie: bueno lo siento :oops:
Hades: hija mía estas bien :lloro:
Dijo mientras me abrasaba igual que mi amiga que onda quieren que me ahogue o que ¬¬
Yo: no es por ser mala onda ni nada pero quien es usted y porque me dice hija ._.
Hades: o que despistado soy hija yo soy hades tu padre ñ.ñ y por curiosa :¬¬: te tendrás que ir a un campamento porque desde ahora no estás segura aquí

Después que me dijo eso nos fuimos a mi casa y durante el trayecto nadie dijo una palabra porque no estaba en shock por la cosa esa que me quería comer ._. y mi amiga no decía nada por que se durmió ¬¬ después de un rato llegamos a mi casa y ……….
much_love
much_love


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Clover Jue 21 Feb 2013, 2:31 pm

AME AME AME TU CAPI! DE LO MEJOR! :) jajajajaja c:

siguela pronto porfis c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Harryana Styles Vie 22 Feb 2013, 5:38 pm

SEGUILA!!!!!!!¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) 3613480495AME EL CAPITULO ESTUBO MARAVILLOSO PORFIS SEGUILA!!!!!!SUBI PRONTO EL SIGUIENTE CAP!!!!;)
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Boo Bear. Dom 24 Feb 2013, 2:42 am

Holissss!! New reader from U.S.A!!! My name is Maite, were saying me keke, but it as it is pronounced kiki, and in some latin countries, kiki is to create babies, now tell me Shie (pronounced yai)
Jajajaja yo y mi perfecto ingles xP
Puedo aparecer con Luke? Kissesssss
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por much_love Vie 01 Mar 2013, 10:30 pm

chicas perdónenme por no subir capítulos pero tengo un problema con el modem y no los puedo subir tan pronto arregle ese problema les subiré capítulos
:bye:
much_love
much_love


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Mar 12 Mar 2013, 11:37 am

vale yooo siempre te esperare siguelaa¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 21 Mar 2013, 4:09 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAAA SIGUELAAA ESTA CHEVEREEEE xDDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por CherriélSwag Sáb 23 Mar 2013, 7:29 am

Holaaaaaa!
Soy tu nueva Lectoraa I LOVED!!
Espero que la sigas pronto! Xoxo" adios"
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Mar 2013, 6:05 pm

:333
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu) Empty Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.