O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿?Te gusta la idea de que yo de ideas?

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Vote_l10100%Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Vote_l100%Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Vote_l100%Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Vote_l100%Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Lun 18 Feb 2013, 4:18 pm


Idea numero uno;

Psicópata ||Louis Tomlinson
Si quieres crear esta novela con este prologo pídemelo por MP{MensajePrivado} y hablaremos de eso...



Ariana miro la puerta y luego trago en seco, el ojiazul ya había entrado, él la miro y suspiro fastidiado, esa era un día común en la vida de Louis Tomlinson, entrar a la habitación y encontrar a Ariana Kissmy en un intento de suicidio, bueno, así pensaba que era Louis a el tema de ‘cortarse las venas’, de tantas veces que entro y lo vio ya se siente normal la idea de verla a ella con un vidrio de el baño –el cual ya tiene el espejo cambiado unas veintisiete veces– cortándose las muñecas o quemándose las piernas con algún encendedor que a veces roba de la chaqueta del ojiazul. Louis camino a el baño y vio el espejo roto, frunció el seño, camino hasta un cajón y agarro un trapo –el cual mojo con agua tibia– y corrió hasta el cuarto de Ariana y se lo puso en la muñeca.

–Algún día te vas a suicidar…–dijo el ojiazul masticando un chicle que contenía en su boca–
–¿Me lo juras?, ese es mi mayor sueño–dijo la rubia mirándolo con una sonrisa hipócrita–
–Suicidarse no es gracioso, debes tener cuidado Ariana–dijo el ojiazul abriendo su paquete de chicles, mostrando que contenía solo uno más–
–Tomlinson…–dijo la rubia y antes de que pudiera seguir le puso el chicle en la boca y se paro–

Ariana miro la puerta y suspiro, el ojiazul la conocía más que su madre –la cual la visitaba una vez al mes– si Louis no fuera su enfermero le pediría para ser su mejor amigo, en las buenas y en las malas, juntos por siempre, aconsejándose y apoyándose hasta el final, pero no, las cosas eran así, ella una enferma mental, el un fumador adicto, bueno, algo era bueno de esto… a quien tratamos de engañar, Ariana Kissmy y Louis Tomlinson jamás–nunca– podrán ser amigo, enamorados, conocidos o algo más que un enfermero y una paciente, ¿Qué sabe el mundo?, los opuestos se atraen, ¿no? pensó la ojicafe y luego cerro sus ojos en un intento que dormir, seguramente en ese momento odiaría tener insomnio–sin contar las demás cosas.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Lun 18 Feb 2013, 4:24 pm

HOLA (:
!Me encanto!
Tu idea esta genial, sube más.
Keimy. xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Lun 18 Feb 2013, 5:35 pm

Sacapuntaconstyle escribió:HOLA (:
!Me encanto!
Tu idea esta genial, sube más.
Keimy. xx

¡Hola Keimy!
¡Eres un amor!, a partir de ahora eres mi pequeño pony(?)
Muchas gracias, mañana puede ser que suba más.
Natt(?)

Saludos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Lun 18 Feb 2013, 6:58 pm

NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:HOLA (:
!Me encanto!
Tu idea esta genial, sube más.
Keimy. xx

¡Hola Keimy!
¡Eres un amor!, a partir de ahora eres mi pequeño pony(?)
Muchas gracias, mañana puede ser que suba más.
Natt(?)

Saludos, ×o×o.

Oh my gosh!
!SOY UN PEQUEÑO PONY! lalala :corre:
En fin. Me llamo Camila, pero en firmas y eso me gusta mas Keimy 🍌

Adiós, Keimy.




Última edición por Sacapuntaconstyle el Mar 19 Feb 2013, 8:53 am, editado 2 veces
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 8:44 am

Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:HOLA (:
!Me encanto!
Tu idea esta genial, sube más.
Keimy. xx

¡Hola Keimy!
¡Eres un amor!, a partir de ahora eres mi pequeño pony(?)
Muchas gracias, mañana puede ser que suba más.
Natt(?)

Saludos, ×o×o.

Oh my gosh!
!SOY UN PEQUEÑO PONY! lalala :corre:
En fin. Me llamo Camila, pero en firmas y eso me gusta mas Keimy 🍌

Adiós, Keimy.

¡Eres un pequeño pony!
Siéntete alagada...(?).
Yo me llamo Natasha pero me gusta que me digan Natt o castaña sensual(?).
Te diré 'pequeño pony' y fin(?).

Saludos pequeño pony sensual, ×o×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Mar 19 Feb 2013, 8:53 am

NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:HOLA (:
!Me encanto!
Tu idea esta genial, sube más.
Keimy. xx

¡Hola Keimy!
¡Eres un amor!, a partir de ahora eres mi pequeño pony(?)
Muchas gracias, mañana puede ser que suba más.
Natt(?)

Saludos, ×o×o.

Oh my gosh!
!SOY UN PEQUEÑO PONY! lalala :corre:
En fin. Me llamo Camila, pero en firmas y eso me gusta mas Keimy 🍌

Adiós, Keimy.

¡Eres un pequeño pony!
Siéntete alagada...(?).
Yo me llamo Natasha pero me gusta que me digan Natt o castaña sensual(?).
Te diré 'pequeño pony' y fin(?).

Saludos pequeño pony sensual, ×o×o×o.

Esta bien...
Tu ganas, castaña sensual.
Seré un pequeño pony por ti.
Tengo una pequeña duda... ¿de donde eres? Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| 1857533193
Yo soy de Chile.

Se despide el pony salvaje... ups, pequeño pony sensual. jaja
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 9:01 am

Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:HOLA (:
!Me encanto!
Tu idea esta genial, sube más.
Keimy. xx

¡Hola Keimy!
¡Eres un amor!, a partir de ahora eres mi pequeño pony(?)
Muchas gracias, mañana puede ser que suba más.
Natt(?)

Saludos, ×o×o.

Oh my gosh!
!SOY UN PEQUEÑO PONY! lalala :corre:
En fin. Me llamo Camila, pero en firmas y eso me gusta mas Keimy 🍌

Adiós, Keimy.

¡Eres un pequeño pony!
Siéntete alagada...(?).
Yo me llamo Natasha pero me gusta que me digan Natt o castaña sensual(?).
Te diré 'pequeño pony' y fin(?).

Saludos pequeño pony sensual, ×o×o×o.

Esta bien...
Tu ganas, castaña sensual.
Seré un pequeño pony por ti.
Tengo una pequeña duda... ¿de donde eres? Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| 1857533193
Yo soy de Chile.

Se despide el pony salvaje... ups, pequeño pony sensual. jaja

¡Yeeey!, ¡he ganado!(?)
Mi pequeño pony sensual*-*
Tu duda me interesa...
¿Chile?, ow, soy de Uruguay, ¡donde van a venir los chicos{1D}!

¡No te olvides que eres mi pequeño pony sensual, nada de otro apodo hermosa!, saludos, ×o×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Mar 19 Feb 2013, 9:20 am

NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:HOLA (:
!Me encanto!
Tu idea esta genial, sube más.
Keimy. xx

¡Hola Keimy!
¡Eres un amor!, a partir de ahora eres mi pequeño pony(?)
Muchas gracias, mañana puede ser que suba más.
Natt(?)

Saludos, ×o×o.

Oh my gosh!
!SOY UN PEQUEÑO PONY! lalala :corre:
En fin. Me llamo Camila, pero en firmas y eso me gusta mas Keimy 🍌

Adiós, Keimy.

¡Eres un pequeño pony!
Siéntete alagada...(?).
Yo me llamo Natasha pero me gusta que me digan Natt o castaña sensual(?).
Te diré 'pequeño pony' y fin(?).

Saludos pequeño pony sensual, ×o×o×o.

Esta bien...
Tu ganas, castaña sensual.
Seré un pequeño pony por ti.
Tengo una pequeña duda... ¿de donde eres? Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| 1857533193
Yo soy de Chile.

Se despide el pony salvaje... ups, pequeño pony sensual. jaja

¡Yeeey!, ¡he ganado!(?)
Mi pequeño pony sensual*-*
Tu duda me interesa...
¿Chile?, ow, soy de Uruguay, ¡donde van a venir los chicos{1D}!

¡No te olvides que eres mi pequeño pony sensual, nada de otro apodo hermosa!, saludos, ×o×o×o.


Hemos citado muchas veces esto jaja

Si, Chile.
Sabes? el año pasado me toco hacer un trabajo sobre tu país y bueno saque la nota máxima
Ademas me encanta el acento Uruguayo.
Yo aun no se si van a venir a Chile, pero si es así voy a llorar por días jaja

Nunca lo olvidare, castaña sensual *-*
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 7:22 pm

Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:HOLA (:
!Me encanto!
Tu idea esta genial, sube más.
Keimy. xx

¡Hola Keimy!
¡Eres un amor!, a partir de ahora eres mi pequeño pony(?)
Muchas gracias, mañana puede ser que suba más.
Natt(?)

Saludos, ×o×o.

Oh my gosh!
!SOY UN PEQUEÑO PONY! lalala :corre:
En fin. Me llamo Camila, pero en firmas y eso me gusta mas Keimy 🍌

Adiós, Keimy.

¡Eres un pequeño pony!
Siéntete alagada...(?).
Yo me llamo Natasha pero me gusta que me digan Natt o castaña sensual(?).
Te diré 'pequeño pony' y fin(?).

Saludos pequeño pony sensual, ×o×o×o.

Esta bien...
Tu ganas, castaña sensual.
Seré un pequeño pony por ti.
Tengo una pequeña duda... ¿de donde eres? Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| 1857533193
Yo soy de Chile.

Se despide el pony salvaje... ups, pequeño pony sensual. jaja

¡Yeeey!, ¡he ganado!(?)
Mi pequeño pony sensual*-*
Tu duda me interesa...
¿Chile?, ow, soy de Uruguay, ¡donde van a venir los chicos{1D}!

¡No te olvides que eres mi pequeño pony sensual, nada de otro apodo hermosa!, saludos, ×o×o×o.


Hemos citado muchas veces esto jaja

Si, Chile.
Sabes? el año pasado me toco hacer un trabajo sobre tu país y bueno saque la nota máxima
Ademas me encanta el acento Uruguayo.
Yo aun no se si van a venir a Chile, pero si es así voy a llorar por días jaja

Nunca lo olvidare, castaña sensual *-*

Me he dado cuenta, JAJAJAJAJA.

¡Chile!, de allí es Germán Garmendia... mi ídolo...(?)
¿Nota máxima?, ¡yeey!, sabes mucho sobre mi país.
Lo se, nuestro acento es sensual, okno, el de ustedes es tan... raro y fabuloso*-*
Ya somos dos, Niall confirmo en su Twitter que vendrían a Uruguay*----------------*

Me alegro, pequeño pony*-*
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 7:35 pm


Idea numero dos;

Fanfics al descubierto ||Zayn Malik
Si quieres crear esta novela con esta sinopsis pídemelo por MP{MensajePrivado} y hablaremos de eso...


Fanfics, novelas, one shot’s, todo eso podemos encontrarlo en la web, chicas pensando en historias con sus ídolos, historias románticas, pervertidas, terroríficas, tristes y historias que pueden dejarte sin aliento al darte cuenta de que la escritora hace creer que esas historias se pueden hacer reales, escritoras y lectoras leen novelas, chicas y hasta chicos leen este tipo de novelas, ¿por qué tus ídolos no podrían?, ¿qué acaso tienen negado el acceso a las páginas de este contenido?, nadie se ha preguntado esto… hasta ahora, ¿quién sabe si uno de los chicos que más admiran, lee una novela que nunca pensaste que haría?, ¿algún día a alguien se lo ocurrió pensar qué los famosos saben de la existencia de estas páginas?, déjenme decirles que Barbara Scott empezó a preguntárselo en un momento repentino, ¿esa duda tendrá un si por respuesta?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 8:33 pm


Idea numero tres;

El asesino de 'Homel School' ||Niall Horan
Si quieres crear esta novela con este prologo pídemelo por MP{MensajePrivado} y hablaremos de eso...


Liam miro al suelo y luego trago en seco, levanto la vista y vio al director y a la secretaria viéndolo intrigados y eufóricos, Liam quería llorar, era un hecho, pero no podía, debía fingir que no le dolía en lo más mínimo entregar a ese homicida a la policía –por más que le doliera.

-Se quien es el asesino de ‘Homel School’ –susurro el castaño-

Y eso fue lo que hizo que las bocas de el director y su secretaria pareciera que iban a llegar al suelo, rápidamente el director volvió a la realidad y miro atentamente a el ojimiel que tenía frente a él, exigiéndole con la mirada que le digiera quien era, pero Liam recapacito por un segundo y se odio, pero al mismo tiempo se sintió bien.

-El asesino es… -dijo el castaño, antes de recibir una puñalada por la espalda, el asesino de ‘Homel School’ había atacado nuevamente, ahora nunca se sabría quien era el chico que mataba a los inocentes adolescentes del colegio ‘Homel School’, pero antes de seguir narrando… ¿quién dijo que no podía ser una chica?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Miér 20 Feb 2013, 10:18 am

Nuevo mensaje entonces! jaja

Raro y fabuloso es una buena descripción, pero te impresionaría como hablan algunos ._., trauma de por vida, nena.

Ay dioh meoh!
Tus ideas me FASCINAN
Deberías considerar hacer una novela, me encanta como escribes.
Yo escribo una pero, dudo si voy a subirla algún día.
Ademas... tengo otra pequeña duda Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| 1857533193
¿Quien de los chicos es tu debilidad?
Mi debilidad es Harreh

Saludos, te quiere el pequeño pony sensual. xx (:

Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 11:36 am

Sacapuntaconstyle escribió:Nuevo mensaje entonces! jaja

Raro y fabuloso es una buena descripción, pero te impresionaría como hablan algunos ._., trauma de por vida, nena.

Ay dioh meoh!
Tus ideas me FASCINAN
Deberías considerar hacer una novela, me encanta como escribes.
Yo escribo una pero, dudo si voy a subirla algún día.
Ademas... tengo otra pequeña duda Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| 1857533193
¿Quien de los chicos es tu debilidad?
Mi debilidad es Harreh

Saludos, te quiere el pequeño pony sensual. xx (:


¡Nuevo mensaje!, ¡yeeey!(?).

¿Alguna vez escuchaste a mis compañeros de curso como hablan?, juro que pense que iba a vomitar cuando los escuche._.

¡Gosh!(?).
¿Really?, no te creo, ¡mentirosa!
¡Ya tengo veinte millones de ellas!
Debes subirla, quiero leerla y decir mi opinión.

¡Tu duda me interesa!
Umm... Niall o Louis, no me decido.
¡Miles de personas me dijeron eso!*-*

Saludos mi pequeño pony sensual, ×o×o, la castaña sensual te quiere.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Miér 20 Feb 2013, 1:25 pm

NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:Nuevo mensaje entonces! jaja

Raro y fabuloso es una buena descripción, pero te impresionaría como hablan algunos ._., trauma de por vida, nena.

Ay dioh meoh!
Tus ideas me FASCINAN
Deberías considerar hacer una novela, me encanta como escribes.
Yo escribo una pero, dudo si voy a subirla algún día.
Ademas... tengo otra pequeña duda Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| 1857533193
¿Quien de los chicos es tu debilidad?
Mi debilidad es Harreh

Saludos, te quiere el pequeño pony sensual. xx (:


¡Nuevo mensaje!, ¡yeeey!(?).

¿Alguna vez escuchaste a mis compañeros de curso como hablan?, juro que pense que iba a vomitar cuando los escuche._.

¡Gosh!(?).
¿Really?, no te creo, ¡mentirosa!
¡Ya tengo veinte millones de ellas!
Debes subirla, quiero leerla y decir mi opinión.

¡Tu duda me interesa!
Umm... Niall o Louis, no me decido.
¡Miles de personas me dijeron eso!*-*

Saludos mi pequeño pony sensual, ×o×o, la castaña sensual te quiere.

¡Hey, yo no miento!
Voy a leer 20 millones de novelas entonces jaja
Tal vez cuando llegue al capitulo 10 la suba y ahí me das tu opinión
¿Quien se decide entre esos dos papasitos?
AH, ESTÁN QUE ARDEN.
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 23 Feb 2013, 6:01 pm

Sacapuntaconstyle escribió:
NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:Nuevo mensaje entonces! jaja

Raro y fabuloso es una buena descripción, pero te impresionaría como hablan algunos ._., trauma de por vida, nena.

Ay dioh meoh!
Tus ideas me FASCINAN
Deberías considerar hacer una novela, me encanta como escribes.
Yo escribo una pero, dudo si voy a subirla algún día.
Ademas... tengo otra pequeña duda Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| 1857533193
¿Quien de los chicos es tu debilidad?
Mi debilidad es Harreh

Saludos, te quiere el pequeño pony sensual. xx (:


¡Nuevo mensaje!, ¡yeeey!(?).

¿Alguna vez escuchaste a mis compañeros de curso como hablan?, juro que pense que iba a vomitar cuando los escuche._.

¡Gosh!(?).
¿Really?, no te creo, ¡mentirosa!
¡Ya tengo veinte millones de ellas!
Debes subirla, quiero leerla y decir mi opinión.

¡Tu duda me interesa!
Umm... Niall o Louis, no me decido.
¡Miles de personas me dijeron eso!*-*

Saludos mi pequeño pony sensual, ×o×o, la castaña sensual te quiere.

¡Hey, yo no miento!
Voy a leer 20 millones de novelas entonces jaja
Tal vez cuando llegue al capitulo 10 la suba y ahí me das tu opinión
¿Quien se decide entre esos dos papasitos?
AH, ESTÁN QUE ARDEN.

¡Ahora lo estas haciendo!
¿Really amore?
Esta bien, espero feliz y impaciente,
nadie, yo menos...
¡GRRR, ¿ME LOS PUEDO VIOLAR, PLEACE?!
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado| Empty Re: Ideas para novela que nunca subiré |Comentar esta autorizado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.