O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 9:44 am

Charlie. escribió:hakjahdjasdhkajsd :') Si, algún día nos seguirán(? y seremos todos felices ¡yei! *.* skajdhaksd es muy probable que te enamores de Christian, aunque al comienzo sea un maniático acosador xdd a mi también me pasa siempre ajsdkajsd <33
pd: sí, es tan ajskdakjsd pero ahrg! odio la escuela ¬¬'
pd2:Sii, somos la cumbia C: <33
pd3: Falta aun para ti, te envidio(? ajdkkas para mi la hora está cerca(? además es mi último año en la escuela y me da miedito D: y espero que me vaya bien asdajshdkja si no me matan(? xd y a ti ¿cuantos años te quedan de escuela?
pd4: ¡Larry! si son aksjdhas pero me causa más ternura Ziall *-* ¿será por que Niall es tierno? (? okno.
pd5: LKJASDJALKSDJALKS; son más coincidencias de las que esperaba xdd, yo cumplo el 14 de junio :B tambien falta harto akdsjaks soy mayor que tú por unos días adajhsdkjas.

Christian Grey afsdghfj hasta su nombre es hermoso <3 dicen que harán la película, creo (? so...tengo que leerme el libro primero para saber de que se trata xd yo también, es horrible ¬¬ el año pasado jalé dos cursos y nunca en mi vida había jalado siquiera uno *-* mi madre casi me mata afgdhf
pd3: es tu último año? :'3 te irá excelente, seriously c: y yo acabé el año pasado :'c el 18 comenzaré la universidad y me muero de miedo *-* pq mi mejor amigo se tomará su año sabático e ingresará recién el proximo año y estaré sola toda foreveralone sin conocer a nadie (? adfsdghfjgk
pd4: yo estoy obsesionada con Larry, que esos dos son perfectos juntos afsgdhfj & es que Niall es la ternura personificada, es tan afsgdhfjgk nosé si me entiendes lol
pd5: ajhsgdfhjgk eres mayor que yo :B sip, son demasiadas coincidencias xd podríamos ser hermanas gemelas si ambas cumpliamos el mismo dia (? okno xd ahsgdfghjk
pd6: tienes twitter? C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 9:51 am

Yaz∞ escribió:Christian Grey afsdghfj hasta su nombre es hermoso <3 dicen que harán la película, creo (? so...tengo que leerme el libro primero para saber de que se trata xd yo también, es horrible ¬¬ el año pasado jalé dos cursos y nunca en mi vida había jalado siquiera uno *-* mi madre casi me mata afgdhf
pd3: es tu último año? :'3 te irá excelente, seriously c: y yo acabé el año pasado :'c el 18 comenzaré la universidad y me muero de miedo *-* pq mi mejor amigo se tomará su año sabático e ingresará recién el proximo año y estaré sola toda foreveralone sin conocer a nadie (? adfsdghfjgk
pd4: yo estoy obsesionada con Larry, que esos dos son perfectos juntos afsgdhfj & es que Niall es la ternura personificada, es tan afsgdhfjgk nosé si me entiendes lol
pd5: ajhsgdfhjgk eres mayor que yo :B sip, son demasiadas coincidencias xd podríamos ser hermanas gemelas si ambas cumpliamos el mismo dia (? okno xd ahsgdfghjk
pd6: tienes twitter? C:

Y no solo su nombre(? de tan solo imaginarlo es como baba baba si, harán la película jaksdhkaj pero aun no escogen los personajes lakjdklas, la escuela es un asco kjasdhsakj, yo también aunque fue solo física D:
pd3: Sí O: no puedo creer que ya vayas a la universidad D: pensé que o saldría chica de la escuela D: jasdh ¿que estudiarás?
p4: asdajsdjkasdh si, si fueran gays me gustaría que estuvieran juntos *-* serían hermosos baba y Niall baba es tan asdjhakjsd lo amo, es una ternurita <33 si te entiendo lol
pd5: si soy mayor y aun así estás más adelantada que yo(? ajhdjak que cool :33 jasd podríamos ser gemelas perdidas(? y tal vez cambiaron mi fecha de nacimiento para que no sospecharamos(? okno lol.
Pd6: Sip ¿y tú? el mío es @CataaaPaz por si acaso(? ajsdhajs es super original xdd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 10:06 am

Charlie. escribió:Y no solo su nombre(? de tan solo imaginarlo es como baba baba si, harán la película jaksdhkaj pero aun no escogen los personajes lakjdklas, la escuela es un asco kjasdhsakj, yo también aunque fue solo física D:
pd3: Sí O: no puedo creer que ya vayas a la universidad D: pensé que o saldría chica de la escuela D: jasdh ¿que estudiarás?
p4: asdajsdjkasdh si, si fueran gays me gustaría que estuvieran juntos *-* serían hermosos baba y Niall baba es tan asdjhakjsd lo amo, es una ternurita <33 si te entiendo lol
pd5: si soy mayor y aun así estás más adelantada que yo(? ajhdjak que cool :33 jasd podríamos ser gemelas perdidas(? y tal vez cambiaron mi fecha de nacimiento para que no sospecharamos(? okno lol.
Pd6: Sip ¿y tú? el mío es @CataaaPaz por si acaso(? ajsdhajs es super original xdd

jahsgdhfj oh mi dios, hoy dia mismo me leo el libro, no dormiré hasta terminarlo sghdjf yo jalé física y matemática D: soy un asco con los números, prefiero mil veces las letras c':
pd3: si :c pero estudiaré Comunicación Audiovisual {osea te enseñan a dirigir peliculas, series, etc, todo lo relacionado al detrás de escena de las películas & series} espero algún día poder dirigir la película de Bieber c': okno, nunca pasará xd pero igual vale la pena soñar :3 tu ya sabes que carreras vas a seguir? c:
pd4: si fueran gays tienen que estar juntos *-* yyyyy Niall es demasiado tierno <3 es como que lo veo y me da ganas de abrazarlo :3
pd5: exacto! para que no sospecháramos nada y nos llevaron a distintos países pero en realidad somos hermanas gemelas perdidas (? ajhsgdfghjk c:
pd6: también tengo twittah<3 ya te seguí, el mío es @just_yazmin no, el mio se gana el premio a la mayor originalidad (? xd soy pésima con los nombres de usuarios & esas cosas xdd
pd7: no dejo de escuchar OWOA <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 11:28 am

Yaz∞ escribió:jahsgdhfj oh mi dios, hoy dia mismo me leo el libro, no dormiré hasta terminarlo sghdjf yo jalé física y matemática D: soy un asco con los números, prefiero mil veces las letras c':
pd3: si :c pero estudiaré Comunicación Audiovisual {osea te enseñan a dirigir peliculas, series, etc, todo lo relacionado al detrás de escena de las películas & series} espero algún día poder dirigir la película de Bieber c': okno, nunca pasará xd pero igual vale la pena soñar :3 tu ya sabes que carreras vas a seguir? c:
pd4: si fueran gays tienen que estar juntos *-* yyyyy Niall es demasiado tierno <3 es como que lo veo y me da ganas de abrazarlo :3
pd5: exacto! para que no sospecháramos nada y nos llevaron a distintos países pero en realidad somos hermanas gemelas perdidas (? ajhsgdfghjk c:
pd6: también tengo twittah<3 ya te seguí, el mío es @just_yazmin no, el mio se gana el premio a la mayor originalidad (? xd soy pésima con los nombres de usuarios & esas cosas xdd
pd7: no dejo de escuchar OWOA <33

¡PERDÓN! akdjaksd me llamaron a comer :C pero aquí estoy(?
jasdlkajsdkl de verdad no pararás hasta que lo leas completo, eso me pasó a mi solo querpia terminar de leer para ver que pasaba con Christian Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 1857533193 es que es tan kdjalksjdlkasdjlaksd yo tambien prefiero las letras aunque me va bien en matemáticas, pero odio a mi profesor(? ajsdkjasd c':
pd3: asdjhakj Que lindo, me gusta mucho esa carrera, pero me voy más por el lado de la enseñanza(? estudiaré para ser profesora de en el jardín(? [parvularia] amo a los niños pequeños :B
pd4; no puedo estar más de acuerdo con eso adslkjs serían tan lindo si estuvieran juntos y Niall es completamente abrazable(? 🍌
pd5: ¡Encontre a mi gemela perdida! kajsdkjas jdalksjdlkasd somos gemelas perdidas que viven en diferentes países y que tenemos los mismos gustos :'3 creo que lloraré :') sjdakj <333
pd6: jlsajdlaks somos igual de orijinales asdjklasd ahora te sigo muahkajdshskj <333
pd7: baba baba baba ¡yo tampoco! me hice adicta a esa canción baba
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:49 am

El aburrimiento me mata todos los días, este tema, es mi salvación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Happiness Miér 27 Feb 2013, 3:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holis ah jajaja No se que poner :P Me perdi en sus conversaciones pero no importa! Alguien empezo el colegio como yo el dia de hoy? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:27 pm

Yo empieo el LUNES y mi hermna el miercoles, que bitch.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Happiness Miér 27 Feb 2013, 3:58 pm

Sasi_Directioner escribió:Yo empieo el LUNES y mi hermna el miercoles, que bitch.
:scratch: No quiero ir a clases! Me aburro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que vuelvan las vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En fin...a alguna de ustedes les gusta Glee?
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:08 pm

Jamas lo vi ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por believe. Miér 27 Feb 2013, 9:34 pm

YO AMO GLEE CON TODA MI ALMA<3 asgdjfk creo que ya quedo claro lol a ver...¿cuáles son sus ídolos? (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Happiness Jue 28 Feb 2013, 2:31 pm

Yo recomiendo Glee es buenisima la amo con toda mi alma y el corazon ay ay ay este Ryan Murphy es todo un loco :cherry: En fin..tengo muchos idolos pero hablando asi internacionalmente (sacando Argentina) AMO a Big Time Rush y One Direction, soy Gleek pero especificamente mis idolos son Darren Criss y Naya Rivera.. en fin emm Ah y me encanta ARIANA GRANDE es lo mas es mi re ejemplo a seguir (bah uno de ellos) A alguien le gusta Little Mix?
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:40 pm

AAAAAAAAAMO GLEE Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 4 2841648573 Yo empiezo las clases el miercoles :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.