O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
a alguien le gusta la musica electroonica? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a alguien le gusta la musica electroonica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a alguien le gusta la musica electroonica? Empty a alguien le gusta la musica electroonica?

Mensaje por andreeejan Sáb 16 Feb 2013, 8:22 pm

buenh taba un poco aburridah y algo frustrada xqee como saben me ENCANTA la musica electronica ♥️ y estoy viendo el ASOT600 mexico ONLINE pero se me traba muchoo :( jaaaj a alguien mas le gusta?
a mi en lo personal amo DEADMAU5 tiesto daft punk axwell paul armin (obvio :P ) si alguien sabe qien es jaajj THE BEEEEEEEST! :aah: JAJAJJA bueh tmbn estan martin solveig qee tmbn suena mas ahora! Y MUCHOS MAS DJ'S tmbn :D sooy uultra fanatic de los jonaaaas jaajj pero .........
bueh (soy jonatic de ♥️ ) pero aun asi AMOOOOOOOO LA MUUUUUSICA! EN TODOS SUS GENEROS

digan si les gusta... sino tmbn digan xqee no ... y si les gusta qee genero les gusta! y qee opinan jajj! ahora si veo qee mi compu no me deja ver ASOT600MEX NOOO.... muero jajja okno!... :P
digaan jajaj

bye♥️

pd: yo esperaba ir al ulrabuenosaires! pero eso se me veo un poko SUUUPER IMPOSIBLE! JAJA para nada me dejarian :P

andreeejan
avatar


http://@anndr321 seguimw y te sigo! :D si entro... jaja XD

Volver arriba Ir abajo

a alguien le gusta la musica electroonica? Empty Re: a alguien le gusta la musica electroonica?

Mensaje por wylan Dom 17 Feb 2013, 7:16 pm

Hello!! soy Anya y a mi también me encanta la música electrónica, amo a Daft Punk fueron de los primero artistas de música eletrónica que empecé a oir cuando era niña.
Ademas de Deadmau5, Tiesto y los otros que mencionaste también me encanta Skrillex, Swedish House Mafia, Nero y Avicii.

P.S por tu avatar me imagino que también te gusta Keane a mi igual c;
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

a alguien le gusta la musica electroonica? Empty Re: a alguien le gusta la musica electroonica?

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:20 pm

Hi, escucho mucho a Skrillex, Swedish House Mafia, Benny Benassi, etc .
Me fascina lo electro, soy muy variada en eso de la música.
Besos, besos y mas besos :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a alguien le gusta la musica electroonica? Empty Re: a alguien le gusta la musica electroonica?

Mensaje por andreeejan Miér 20 Feb 2013, 1:26 pm

:D hola Anya ! jaja sii tmbn me gusta keane, qee particularidad qee no tengan guitarra en ninguna de sus canciones aunque despues hubo canciones en las que si :/ buehn igual me encanta! a mi tmbn me gusta swedish house mafia uuff! nicky romero! hay subgeneros en la musica elctronica como el house dance trance... la verdad la diferencia no la veo... (me parece) pero bueh! a mi me encanta! ayer estubo avicii aca en argentina! jaja me la pase escuchando casi toda la noche la radio :O y este sabado viene armin van buuren nooo! algun dia ire..... :P que tipo de musica escuchas? (la verdad un poco emociona encontrar a alguien mas qee le guste la electronica, aca en donde vivo soy como un bicho raro :P :( jajaj :D)
bye♥️
andreeejan
avatar


http://@anndr321 seguimw y te sigo! :D si entro... jaja XD

Volver arriba Ir abajo

a alguien le gusta la musica electroonica? Empty Re: a alguien le gusta la musica electroonica?

Mensaje por andreeejan Miér 20 Feb 2013, 1:47 pm

hola Diamonds ¿....
coincido con vos! yo tmb SOY MUUUY VARIADA con la musica si es posible me caso con la muusica jajaj
amo swedish house mafia.... :(L): que bueno qee te guste! y quee tipo de musica escuchas (ademas de electronica obvio) ? saludooos! :)
bye♥️
andreeejan
avatar


http://@anndr321 seguimw y te sigo! :D si entro... jaja XD

Volver arriba Ir abajo

a alguien le gusta la musica electroonica? Empty Re: a alguien le gusta la musica electroonica?

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:20 pm

andreeejan escribió:hola Diamonds ¿....
coincido con vos! yo tmb SOY MUUUY VARIADA con la musica si es posible me caso con la muusica jajaj
amo swedish house mafia.... :(L): que bueno qee te guste! y quee tipo de musica escuchas (ademas de electronica obvio) ? saludooos! :)
bye♥️
Escucho mucho rock, me fascina Linkin park, Paramore, etc, también amo a One Direction, ahora eh quedado encantada con la cancion The power of love de Gabrielle Aplin...
Como ves, me voy del rock al pop tipo 1D, luego la electronica, el soul, blah, blah, blah, asi :aah: , muy variada cierto, lo se...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a alguien le gusta la musica electroonica? Empty Re: a alguien le gusta la musica electroonica?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.