O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I like chocolate milk EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I like chocolate milk EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I like chocolate milk EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I like chocolate milk EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I like chocolate milk EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I like chocolate milk EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I like chocolate milk EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I like chocolate milk EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I like chocolate milk EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I like chocolate milk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I like chocolate milk Empty I like chocolate milk

Mensaje por La'Vicky Jue 14 Feb 2013, 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno, me llamo Victoria Loyola y soy Chilena. No les daré mucha información, no viene al caso.
Me uní a este foro porque tengo una pasión hacía las novelas; tanto leerlas o como escribirlas. Me encantaría cumplir mi sueño y ser una gran escritora, lo anhelo. En esta galería subiré la información de las novelas; tanto en proceso como terminadas. Cuídense mucho y gracias por leer. :P


Última edición por La'Vicky el Jue 14 Feb 2013, 11:09 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

I like chocolate milk Empty Novela: Love Code

Mensaje por La'Vicky Jue 14 Feb 2013, 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Louis Tomlinson | Love Code | En progreso | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Prologo:


 


A veces es triste ver a hombres que no valoran a las mujeres, como yo. Antes era un buen chico, de sentimientos puros. Ahora soy frio, manipulador, egoísta y  egocéntrico. El peor error de un hombre, es pensar que una mujer esperará toda la vida por él. Ese fue mi gran error, ‘’pensar’’. Ella en realidad me amaba, yo lo sabía. No supe valorarla, solo la usé. Me amaba incondicionalmente, yo solo la ignoraba.


 


Recuerdo aquella vez que la conocí, era completamente invisible ante mis ojos, claro está que llamaba mí atención pero fue opacada por su hermana. Nunca imaginé sentir aquello llamado “amor” hacia una chica y menos por ella.


 


Para contar a todos mis amigos me faltan dedos de la mano, pero para contar a mis Mejores Amigos me sobran, ¿Por qué? Fácil, mis mejores amigos me conocen y saben cómo soy. Conocen todos los errores que he cometido en la vida, conocen mis secretos –no son muchos, pero los saben- . Con ellos tenemos un código en las relaciones amorosas. Desde un inicio hasta un final.


 


Love Code:


 


1.- Quien mira/conoce primero a “la afortunada” se la queda, ninguno puede intervenir en la conquista.


 2.- Se presenta a “la afortunada” al grupo  cuando la chica está interesada en saber más sobre el conquistador y sobre sus amistados; o teniendo la primera cita/salida como lo denomine la chica.


 3.- Si por equis motivo uno o más del grupo está interesado en “la afortunada”, aquella se desecha como una botella de plástico; queda en el olvido y es invisible ante nuestros ojos.


 4.- No podemos tener una relación de largo plazo, a no ser que valla enserio y si no es así, se puede intervenir de manera inmediata –nótese lo estricto que es-. 


 5.- PROHIBIDO tener una relación con las hermanas de nuestros amigos, por el simple hecho de lastimarlas y perder la amistad del hermano  mayor/menor –todos tienen prohibido eso, excepto Niall-.


 6.- PROHIBIDO ser novio de la hermana de tu ex novia –si es que tiene- para evitar problemas en un futuro no muy lejano.


 7.- Si se termina una relación; ¡Borrón y cuenta nueva!


 8.- PROHIBIDO quebrantar las reglas pero si es por un buen motivo se puede hacer una excepción.


 Pero él al quebrantar una de las reglas dejó de ser mi amigo, o eso creía él. Yo entendía la situación pero los celos me dominaron y… los perdí.


 


La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

I like chocolate milk Empty Novela:

Mensaje por La'Vicky Jue 14 Feb 2013, 10:48 pm

   Give it all


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Liam Payne | Give it all | Proyecto



Prologo

“Terminamos” fueron sus últimas palabras. 
“Error” es lo que cometieron.

Estar juntos era extrañamente… lindo.
Ambos se querían, incluso podría decirse que se amaban.

Los dos eran populares y al principio, su relación se basó en la “popularidad”.

A veces uno escucha por ahí que uno no escoge a quien amar, solo el “destino” hace que ambos se unan y si son el uno para el otro, estarán juntos… por siempre.

Dicen que los opuestos se atraen. ¿Pero qué pasaría si no son opuestos y son exactamente iguales? 

Dicen que el amor es ciego. Claro, si el amor es ciego… ¿Por qué ellos quisieron estar juntos si tienen un perfecto físico? ¿Por qué quieren estar juntos si no se aman? 

Una historia con un final casi predecible. Una historia con altos y bajos. Una historia que solo sirve para saber si en realidad el verdadero amor existe. Una historia de dos adolescentes comunes a los otros, que sólo buscan diversión… o quizá algo más.




Última edición por La'Vicky el Jue 14 Feb 2013, 11:03 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

I like chocolate milk Empty Novela:

Mensaje por La'Vicky Jue 14 Feb 2013, 11:02 pm

                                  I wouldn't mind


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


     Zayn Malik | Proyecto | 25 de Febrero | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Prologo

Aquel amor que ambos sentían era prohibido, no podían estar juntos por más que quisiesen. 

Él, comprometido con la hermana de la chica que robó su corazón a primera vista. Con tan sólo 25 años, es un profesor de música e inglés en una Universidad. Le era emocionalmente infiel a su prometida, ya no era lo mismo. 

Se había enamorado de una chiquilla que no conocía hasta el día en el que entró a la clase A28 de inglés y que no le prestaba atención alguna.

Los muchachos se presentaban y llegó el turno de ella y su mundo dio un giro de 360°. Cuando la vio, se sintió joven, otra vez. 

Se sentía extraño durmiendo todas las noches con una mujer que ya no amaba.

Llegó el día, él y su prometida anunciarían su compromiso. 
Sentía que algo pasaría, algo que haría que él se sintiera arrepentido de todo lo sucedido y… así fue.
Quería renunciar a su compromiso, escapar. 
Quería retroceder el tiempo y nunca haberla conocido.
Quería matar a quien se le acercara a su “chica”.
Deseaba haberla conocido en otra ocasión, en otro tiempo.
Y ahora que lo pensaba, no le importaría dejarlo todo… por ella.

Ella, la hermana de la prometida del hombre que equivocadamente “amaría”. 

Una niña hermosa que codiciaba tener una buena carrera, tener el mejor novio, comprometerse, casarse y… ser madre.

Llegó el día en el que entraría a la Universidad. Estaba ansiosa.

Cuando entró a la clase A28 agarrada de la mano de su novio, las miradas se posaron sobre ella. La miraban deseosos por ser el novio de ella… Y lo que más le parecía extraño, después de inspeccionar con la mirada la clase completa, fue la mirada del profesor. 

Guapo y recóndito.

Los días pasaban y se enteró de una noticia que adelantó sus planes de vida. Estaba feliz, no, más que feliz, estaba completa a pesar de ser una jovencita con tan solo 19 años. Se sentía completa.

Sus días en la Universidad, eran como cualquier otro, normales. Excepto, en clases de inglés.
Se sentía incomoda SOLO con el profesor. 
Su mirada le parecía… extraña. Le causaba terror por ser tan… penetrante y sensual.
Quería salir de allí y… ni ella misma sabía lo que en verdad quería. 
Una perdida causó su muerte en vida. 
Ella y su novio estaban tan destrozados que prefirieron nunca más hablar de ello, hasta que superen aquel dolor.

Con el tiempo, lo superó. 

Poco a poco se sentía “atraída” por su profesor. Lo encontraba extraño, una sensación inexplicable. 
Un encuentro, sí, eso bastó para darse cuenta que se había enamorado. 
Una noticia hiso que se arrepintiera de todo. 
Deseaba nunca haberlo conocido…
Ya no le importaba nada, solo olvidarlo.

Él lo dejó todo de un día para el otro y fue en busca de ella. Se enteró de cómo, dónde y con quien estaba y ya no le importaba nada, quería morir.
Ella se refugió en los brazos de quien le dio amor incondicionalmente y se quedó con él. 

Con quien nunca creyó poder formar la vida que ella siempre deseó.

 




Última edición por La'Vicky el Vie 15 Feb 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

I like chocolate milk Empty Novela:

Mensaje por La'Vicky Jue 14 Feb 2013, 11:06 pm

Don't wake me up


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Niall Horan | Proyecto | 1 de Marzo



Prologo:

¿Has sentido antes la necesidad de soñar seguidamente el mismo sueño? ¿Alguna vez has pensado que alguien sueña lo mismo que tú? ¿Has sentido alguna conexión con el chico de quien nunca habías oído en toda tu vida de popularidad? 

____ Lancelloti tenía todo lo que quería excepto, felicidad amorosa. Siempre terminaba herida y marcada con cicatrices. Era la más popular en la escuela y entre sus amigos, pero prefería sentarse con ellos antes que con su grupo. Alumna ejemplar entre muchos cerebritos de su aula, la preferida en clases de música, la querían en todo. Excepto como novia, es cierto, era hermosa, por dentro y por fuera y la deseaban, pero nadie podía tenerla como novia porque estaban amenazados por él…

Niall Horan, el chico más popular de la escuela y obviamente más deseado por las mujeres. Era el más querido en su familia, y el mejor en el equipo de basquetbol. Tenía solo dos amigos, en quienes confiaba plenamente. Su novia Kennedy Blair, estaba con él desde hace 2 años. A pesar de ser mucho tiempo, Niall no la quería, la detestaba. 

Y aunque prácticamente lo tenía todo incluso a una novia que le dio todo lo que le pedía, él nunca estuvo conforme. El solo quería y deseaba a la mujer de sus sueños.


La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

I like chocolate milk Empty Re: I like chocolate milk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.