O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 15 Feb 2013, 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valentina Smith

"Val o Vale"


†Nombre Completo:Valentina Marceline Smith

†Descripción Psicológica:Soy algo timida cuando no conozco a la gente pero tomo confianza tan bien, soy vulnerable pero tierna a igual que muy directa, me gusta actuar como si fuera la diva aun que tengo mas desconfianza en mi de lo que yo pienso, no soy una persona para muchos amigos prefiero unos pocos amigos verdaderos que muchos falsos. mi sonrisa en la cara siempre esta pero aveces puede ser muy falsa, mi desconfianza en mi aveces es muy grande y no creo que pueda logar las cosas.

†Descripción Física:Blanca casi como la nieva, ojos grandes y amarillos, que aveces se ponen cafes cuando estoy triste es algo que asusta a la gente, nariz recta , sonrisa grande labios finos, pestañas largas y ondeadas, mi cuerpo no es el mejor pero tampoco es el peor no soy muy alta mido al rededor de 1,63 o 1,64 .

†Famosa que representas y Gif o imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

†Gustos:

:Lluvia
:La musica
:Fotografia
:Cantar y tocar guitarra
:Escribir canciones
:Leer
:La nieve
:Invierno
:Rock
:Los gatos y monos
:Granizados
:Los dulces de menta

†Disgustos:

:Gente Hipocrita
:Cualquier tipo de abuso
:Las faldas
:Que sus ojos pasen de colores diferentes

†Grupo al que perteneces:Pues...el grupo es uno normal, creo(?), ya que es un grupo que no llama mucho la atencion pero todos buenos amigos.

†Chico:Niall o Zayn[es dificil decidir:S]

Espero que este bien tu me dices *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Vie 15 Feb 2013, 2:47 pm

5 colours in my hair escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valentina Smith

"Val o Vale"


†Nombre Completo:Valentina Marceline Smith

†Descripción Psicológica:Soy algo timida cuando no conozco a la gente pero tomo confianza tan bien, soy vulnerable pero tierna a igual que muy directa, me gusta actuar como si fuera la diva aun que tengo mas desconfianza en mi de lo que yo pienso, no soy una persona para muchos amigos prefiero unos pocos amigos verdaderos que muchos falsos. mi sonrisa en la cara siempre esta pero aveces puede ser muy falsa, mi desconfianza en mi aveces es muy grande y no creo que pueda logar las cosas.

†Descripción Física:Blanca casi como la nieva, ojos grandes y amarillos, que aveces se ponen cafes cuando estoy triste es algo que asusta a la gente, nariz recta , sonrisa grande labios finos, pestañas largas y ondeadas, mi cuerpo no es el mejor pero tampoco es el peor no soy muy alta mido al rededor de 1,63 o 1,64 .

†Famosa que representas y Gif o imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

†Gustos:

:Lluvia
:La musica
:Fotografia
:Cantar y tocar guitarra
:Escribir canciones
:Leer
:La nieve
:Invierno
:Rock
:Los gatos y monos
:Granizados
:Los dulces de menta

†Disgustos:

:Gente Hipocrita
:Cualquier tipo de abuso
:Las faldas
:Que sus ojos pasen de colores diferentes

†Grupo al que perteneces:Pues...el grupo es uno normal, creo(?), ya que es un grupo que no llama mucho la atencion pero todos buenos amigos.

†Chico:Niall o Zayn[es dificil decidir:S]

Espero que este bien tu me dices *o*

Valeeeeeeeeeeeeeeeeee C: Tu ficha esta bien, Cher se ve tan asjkwlesajmioska en el segundo gif :(L):
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Elena2205 Vie 15 Feb 2013, 2:52 pm

FICHA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Grupo al que pertenezco: Normales o Populares, no me importa :)

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por andreahope Vie 15 Feb 2013, 3:08 pm

♣ Nombre Completo: Andrea Vendrell
♣ Descripción Psicológica: Soy un persona muy risueña, me encanta tener una sonrisa todo el día en mi rostro. A veces puedo ser muy impulsiva y solo me enojo cuando realmente me molesta algo, no me enojo por cualquier cosa. Me encanta hacer bromas.
♣ Descripción Física:Mi cabello es de color castaño, largo hasta un poco más arriba de la cintura. Mido 1.68,Ojos de color pardo, medios verdes con pestañas muy largas y cejas separadas y delgadas. Mis labios con de un color rojo palido, ni muy gruesos ni muy delgados, normales. Mis mejillas siempre tienen un color ruborizado, casi siempre. Nariz fina y en ella un pequeño piercing, una argolla en el lado derecho. Un tatuaje en en la muñeca izquierda con el signo infinito.
♣ Famosa que representas y Gif o imagen: Lauren Jauregui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♣ Gustos:
-Tocar el piano
-La fotografía
-Los animales
-Los tatuajes
-Leer.
♣ Disgustos:
-Las alturas
-Las personas que te critican sin conocerte.
♣ Grupo al que perteneces: Un grupo de buenos amigos, muy unidos.
♣ Chico: Zayn Malik
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 15 Feb 2013, 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashley Smith

"Ash"



Nombre Completo:
Ashley Smith
Descripción Psicológica:
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.
Descripción Física:
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Castaño, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
Famosa que representas y Gif o imagen:
Barbara Palvin
Gustos:
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
Disgustos:
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad
Grupo al que perteneces:
Populares, No me importaria ser una de las malas al principio
Chico:
Harry Styles o Niall Horan
Estilo:
Normal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Vie 15 Feb 2013, 3:49 pm

AshleyHoran:) escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashley Smith

"Ash"



Nombre Completo:
Ashley Smith
Descripción Psicológica:
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.
Descripción Física:
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Castaño, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
Famosa que representas y Gif o imagen:
Barbara Palvin
Gustos:
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
Disgustos:
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad
Grupo al que perteneces:
Populares, No me importaria ser una de las malas al principio
Chico:
Harry Styles o Niall Horan
Estilo:
Normal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu ficha esta bien (: Buena suerteee Xxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Vie 15 Feb 2013, 3:50 pm

andreahope escribió:♣ Nombre Completo: Andrea Vendrell
♣ Descripción Psicológica: Soy un persona muy risueña, me encanta tener una sonrisa todo el día en mi rostro. A veces puedo ser muy impulsiva y solo me enojo cuando realmente me molesta algo, no me enojo por cualquier cosa. Me encanta hacer bromas.
♣ Descripción Física:Mi cabello es de color castaño, largo hasta un poco más arriba de la cintura. Mido 1.68,Ojos de color pardo, medios verdes con pestañas muy largas y cejas separadas y delgadas. Mis labios con de un color rojo palido, ni muy gruesos ni muy delgados, normales. Mis mejillas siempre tienen un color ruborizado, casi siempre. Nariz fina y en ella un pequeño piercing, una argolla en el lado derecho. Un tatuaje en en la muñeca izquierda con el signo infinito.
♣ Famosa que representas y Gif o imagen: Lauren Jauregui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♣ Gustos:
-Tocar el piano
-La fotografía
-Los animales
-Los tatuajes
-Leer.
♣ Disgustos:
-Las alturas
-Las personas que te critican sin conocerte.
♣ Grupo al que perteneces: Un grupo de buenos amigos, muy unidos.
♣ Chico: Zayn Malik

Tu ficha esta bien (: Besos xxxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Vie 15 Feb 2013, 3:51 pm

Elena2205 escribió:FICHA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Grupo al que pertenezco: Normales o Populares, no me importa :)

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.

Tu ficha esta bien (: Suerte Xxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Vie 15 Feb 2013, 3:53 pm

CharlotteInWonderland escribió:
Charlotte Jasmine Brand Craig

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*Descripción Psicológica: A veces, alocada, dulce, divertida, extrovertida; otras veces, rebelde, sarcástica, coqueta; pero de todas formas, una muy buena amiga.

*Descripción Física: Cabello castaño claro, ojos verdes, labios carnosos, baja estatura, buen cuerpo.

*Gustos:Ballet, Películas de acción y aventura, divertirse con sus amigos, leer, escuchar música, hacer payasadas.

*Disgustos:Los bares, los drogadictos, la infidelidad, la discriminación.

*Grupo al que perteneces:Nerds

*Chico: Harry Styles

Tu ficha esta bien (: Besos xxxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Vie 15 Feb 2013, 3:57 pm

ATENTION TRIBUTES, ATENTION. ah, me senti como en los juegos del hambre djamiodjimask. Okno ._.

ATENCION: Las audiciones cerrarán en la noche, así que las que quieran participar, manden su ficha ya.
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:00 pm

iLoveCarrots escribió:ATENTION TRIBUTES, ATENTION. ah, me senti como en los juegos del hambre djamiodjimask. Okno ._.

ATENCION: Las audiciones cerrarán en la noche, así que las que quieran participar, manden su ficha ya.

OK ya te la mando, no me dejes afuera y te amare.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:00 pm

Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, mas que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda. A veces muy coqueta y seductora, es la forma que tiene para conseguir lo que quiere.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Harry Styles *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.


Grupo: Rebeldes-skaters


Última edición por Lei Horan el Vie 15 Feb 2013, 4:44 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Vie 15 Feb 2013, 4:00 pm

Dalhya escribió:
iLoveCarrots escribió:ATENTION TRIBUTES, ATENTION. ah, me senti como en los juegos del hambre djamiodjimask. Okno ._.

ATENCION: Las audiciones cerrarán en la noche, así que las que quieran participar, manden su ficha ya.

OK ya te la mando, no me dejes afuera y te amare.

Okey, diaskjnmdkszx. Ahsi, AMAME.
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







  • Nombre Completo: Camila Jove






  • Descripción Psicológica: Alegre, Coqueta, vanidosa, abecés egocéntrica, mal pensada, abecés pervertida y graciosa.




  • Descripción Física: Entre morena y blanca, cabello color azabache, ojos algunos días marrón claro otros marrón oscuro [raro lo se], piernas largas y bien definidas, pechos grandes según mis amigos, flequillo, un pircing en mi oreja izquierda, y tengo 5 tatuajes uno en mi nuca con el sigo de una cruz, en mi ante brazo el signo acuario, en mi espalda un pequeño chile rojo según yo identifica a los latinos, tres estrellas que las unen 3 puntos en mi muñeca y uno en mi dedo índice que dice "I Love ..."




  • Famosa que representas y Gif o imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • Gustos: Los Gatos, perros, el color naranja y morado, el negro, gris y blanco, el brillo labial, los chicos malos con un poco de tierno, romántico y gracioso, me gusta la música pop, pop rock, pop punk, pop country los derivados del pop, me gustan los shorts, jeans ajustados, los supras, converse y vans, me gustan los collares con cruces y la música rap.




  • Disgustos: Los colores tristes, el regueton lo odio, los vestidos y faldas no me gustan y los tacones y si me llegaran a gustar pues es por que el vestido, falta o tacones enserio van con mi estilo, no me gusta que las chicas se maquillen como payasos, prefiero mil veces lo natural delineador, brillo labial y gloss es lo mejor.




  • Grupo al que perteneces: El que tu quieras Linda no importa si quedo en las buenas o malas tu decides.




  • Chico: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik o Louis Tomlinson y si ya no quedan podría ser George Shelley¿?.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Besos xxx♥
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:05 pm

YO QUIERO PARTICIPAR!!

NOMBRE:Dafne ( Sasi) Harrinson

PERSONALIDAD:Es una chica timida al principio, se rie mucho , y le pasa lo mismo al asustarse.Es directioner muy dedicada y ama que la gente lo sepa, es latina
mas expecificamente de Argentina. Al soltarse es muy loca, hace muchos chistes y bromas.Se venga muy bien, es tierna , dulce y buena amiga. Cuando esta mal quiere estar sola
es muy flexible ya que hace Gimnasia Ritmica y es Cheerleader.Puede parecer muy inocente , perono lo es. Es inteligente pero se hace la stupida.No le importa lo que piensen
de ella.Siempre sonrie esta triste o no . Es y fuerte pero ella no se ha dado cuenta. Jamas se cortaria.

Descrip. Fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariana Grande.

GUSTOS:Ama cantar
bailar
actuar.
Estar con amigos y a veces sola.
Le gusta leer
.Ama hacer videos y subirlos a YouTube ya sean cantando , bailando o bolu.diando
La musica,
Toca la guitarra y el piano.
El amor.

DISGUSTOS:Pescado
Gente falsa, ccreida y poco humilde.
Dibujar y pintar.

CHICO:Cualquiera de 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS - Página 3 Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.