O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Loser Like Me.


Hola chicas! Soy Alexandra , diganme Alex . Tengo planeado hacer una novela sobre Glee . Va a ser sobre los chicos de One Direction . Solo cinco chicas saldrán seleccionadas . Tal vez más adelante habrán más famosos , pero para el momento solo ellos .

Necesito que completen esto. Las audiciones terminarán sorpresivamente. Besos Xxx

Una advertencia : En esta novela habran las tipicas populares 'malvadas' [Son tres chicas]. Las que audicionen para esos papeles no se molesten si actuan como regaladas , recuerden que al final reflexionan y serán mejores personas .



  • Nombre Completo:

  • Descripción Psicológica:

  • Descripción Física:

  • Famosa que representas y Gif o imagen:

  • Gustos:

  • Disgustos:

  • Grupo al que perteneces:

  • Chico:


Última edición por iLoveCarrots el Vie 15 Feb 2013, 5:01 pm, editado 2 veces
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 5:25 pm

Nadie? Cancelo.
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Escritora Suicida Jue 14 Feb 2013, 5:27 pm

holis puedo partisipar?
si si quiero a Niall por fis avisame besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Escritora Suicida Jue 14 Feb 2013, 5:27 pm

holis puedo partisipar?
si si quiero a Niall por fis avisame besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 5:28 pm

Zu Horan escribió:holis puedo partisipar?
si si quiero a Niall por fis avisame besos mua by yo zuu

Son audiciones (: Mandame tu ficha y despues veremos...
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por CharlotteInWonderland Jue 14 Feb 2013, 5:32 pm

Hola! Bueno, me encanta la idea de tu novela, pero tengo una pregunta ¡es una novela colectiva? Si no lo es, me gustaría quedarme con Harry! Si es una novela colectiva, entonces no, porque muchas veces no tengo tiempo y eso...
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 5:33 pm

CharlotteInWonderland escribió:Hola! Bueno, me encanta la idea de tu novela, pero tengo una pregunta ¡es una novela colectiva? Si no lo es, me gustaría quedarme con Harry! Si es una novela colectiva, entonces no, porque muchas veces no tengo tiempo y eso...

Hola! No es colectiva, y son audiciones. Mandame tu ficha y luego vere si quedas (:
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 5:33 pm

hola! me llamo mucho la atencion ahora te dejo mi ficha :33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

♣Grupo al que perteneces: las normales o nose como se llaman (? kajsk pero tu entiendes :BB

♣Chico: Louis o Liam :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 5:37 pm

amss_wherever escribió:hola! me llamo mucho la atencion ahora te dejo mi ficha :33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

♣Grupo al que perteneces: las normales o nose como se llaman (? kajsk pero tu entiendes :BB

♣Chico: Louis o Liam :33

Me gusto tu ficha :) Caes bien con un personaje que estoy pensando xD Buena suerte y besos Xxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por neverland. Jue 14 Feb 2013, 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Carolina Stevens
Apodo: Caro

Edad: 17 años
Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas.
Descripción psicológica: Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
Gustos:
- Cantar
- Tomar fotografías
- Los cachorros
- Comer sobre todo dulces
- Leer
- Escribir canciones
- Escuchar música
- Los días de lluvia
- Dormir mucho


Disgustos:
- La falsedad
- Las personas superficiales
- Las mentiras
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La injusticia
- El maltrato animal

- Los ascensores

muerde el labio inferior.
Grupo al que perteneces: Invisibles
Chico: Niall Horan
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Escritora Suicida Jue 14 Feb 2013, 5:44 pm

Nombre completo:Aranzazu Bennett Bron
Apodo:Zuu!
Descripcion Psicologica:Loca traumada con One Direction y elmo jejejeje! o.0? ok soy muy rara de pequeña me llebaron con el psicologo de mi kinder oigan si no les gustan mis dibujos maestritas solo diganlo y no me manden con el psicologo!
Descripcion Fisica:Soy alta de cabello castaña con rulos en las puntos y abeses me pinto un mechon rubio como el de Zayn!,ojos marrones obscuros,de tez algo amarillenta mi mama dice que soy la hija de una china,cuerpo normal claro con mis curvitas verdad,labios rosados carnosos pero me pinto los labios y quedan rojos como color cereza.
Famosos que representas: BRITTANY SUSAN PIERCE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GustOs:amo a los gatos,las carrots,los dinosaurios,elmo,mi celular,dibujar a kevin tomlinson :3.

Disgustos:las personas que no saben respetarse,las personas que se hacen daño asi mismas,y no poder sacarle una sonrisa a la gente cuando esta trizte y no poder llebar a elmo ala escuela.
Grupo al que perteneses:el que tu quieras
Chico:Niall Horan o Zayn Malik


Última edición por Zu Horan el Jue 14 Feb 2013, 5:55 pm, editado 2 veces
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 5:49 pm

Caro Horan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Carolina Stevens
Apodo: Caro

Edad: 17 años
Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas.
Descripción psicológica: Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
Gustos:
- Cantar
- Tomar fotografías
- Los cachorros
- Comer sobre todo dulces
- Leer
- Escribir canciones
- Escuchar música
- Los días de lluvia
- Dormir mucho


Disgustos:
- La falsedad
- Las personas superficiales
- Las mentiras
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La injusticia
- El maltrato animal

- Los ascensores

muerde el labio inferior.
Grupo al que perteneces: Invisibles
Chico: Niall Horan

La ficha está bien! Buena suerte (:
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 5:51 pm

Zu Horan escribió:Nombre completo:Aranzazu Bennett Bron
Apodo:Zuu!
Descripcion Psicologica:Loca traumada con One Direction y elmo jejejeje! o.0? ok soy muy rara de pequeña me llebaron con el psicologo de mi kinder oigan si no les gustan mis dibujos maestritas solo diganlo y no me manden con el psicologo!
Descripcion Fisica:Soy alta de cabello castaña con rulos en las puntos y abeses me pinto un mechon rubio como el de Zayn!,ojos marrones obscuros,de tez algo amarillenta mi mama dice que soy la hija de una china,cuerpo normal claro con mis curvitas verdad,labios rosados carnosos pero me pinto los labios y quedan rojos como color cereza.
Famosos que representas: perdon pero no le entendi
GustOs:amo a los gatos,las carrots,los dinosaurios,elmo,mi celular,dibujar a kevin tomlinson :3.

Disgustos:las personas que no saben respetarse,las personas que se hacen daño asi mismas,y no poder sacarle una sonrisa a la gente cuando esta trizte y no poder llebar a elmo ala escuela.
Grupo al que perteneses:el que tu quieras
Chico:Niall Horan o Zayn Malik

Me mandas un gif o imagen de la famosa que te representa? (: Xxx

Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Escritora Suicida Jue 14 Feb 2013, 5:53 pm

iLoveCarrots escribió:
Zu Horan escribió:Nombre completo:Aranzazu Bennett Bron
Apodo:Zuu!
Descripcion Psicologica:Loca traumada con One Direction y elmo jejejeje! o.0? ok soy muy rara de pequeña me llebaron con el psicologo de mi kinder oigan si no les gustan mis dibujos maestritas solo diganlo y no me manden con el psicologo!
Descripcion Fisica:Soy alta de cabello castaña con rulos en las puntos y abeses me pinto un mechon rubio como el de Zayn!,ojos marrones obscuros,de tez algo amarillenta mi mama dice que soy la hija de una china,cuerpo normal claro con mis curvitas verdad,labios rosados carnosos pero me pinto los labios y quedan rojos como color cereza.
Famosos que representas: perdon pero no le entendi
GustOs:amo a los gatos,las carrots,los dinosaurios,elmo,mi celular,dibujar a kevin tomlinson :3.

Disgustos:las personas que no saben respetarse,las personas que se hacen daño asi mismas,y no poder sacarle una sonrisa a la gente cuando esta trizte y no poder llebar a elmo ala escuela.
Grupo al que perteneses:el que tu quieras
Chico:Niall Horan o Zayn Malik

Me mandas un gif o imagen de la famosa que te representa? (: Xxx

listo ya le puse!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Alex. Jue 14 Feb 2013, 5:58 pm

Zu Horan escribió:
iLoveCarrots escribió:
Zu Horan escribió:Nombre completo:Aranzazu Bennett Bron
Apodo:Zuu!
Descripcion Psicologica:Loca traumada con One Direction y elmo jejejeje! o.0? ok soy muy rara de pequeña me llebaron con el psicologo de mi kinder oigan si no les gustan mis dibujos maestritas solo diganlo y no me manden con el psicologo!
Descripcion Fisica:Soy alta de cabello castaña con rulos en las puntos y abeses me pinto un mechon rubio como el de Zayn!,ojos marrones obscuros,de tez algo amarillenta mi mama dice que soy la hija de una china,cuerpo normal claro con mis curvitas verdad,labios rosados carnosos pero me pinto los labios y quedan rojos como color cereza.
Famosos que representas: perdon pero no le entendi
GustOs:amo a los gatos,las carrots,los dinosaurios,elmo,mi celular,dibujar a kevin tomlinson :3.

Disgustos:las personas que no saben respetarse,las personas que se hacen daño asi mismas,y no poder sacarle una sonrisa a la gente cuando esta trizte y no poder llebar a elmo ala escuela.
Grupo al que perteneses:el que tu quieras
Chico:Niall Horan o Zayn Malik

Me mandas un gif o imagen de la famosa que te representa? (: Xxx

listo ya le puse!!!

Graciaas c: Buena suertee Xxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES NOVELA (ONE DIRECTION). CERRADO. RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.