O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos
Hoy a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Hoy a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Hoy a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Hoy a las 8:39 pm por rarelyworld

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:32 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. el Jue 14 Feb 2013, 10:04 am

Wiii! Ya quiero que terminen de acomodar todo y que suban el primer capítulo :3
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Yajairapocito. el Mar 19 Feb 2013, 12:49 pm

Ya definitivamente acabaron con mis nervios.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Carolina 1D el Mar 19 Feb 2013, 4:22 pm

wooooooooooow! me encantaron las fichas!!! quedaron geniales!!! esperare con ansias las demás y el primer capitulo!!! besos chicas!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 el Mar 19 Feb 2013, 6:31 pm


Alexandree Dawn

Schoonmaker

Edad
21 años

Apodo
Jack / J / Jackass

Rango:
Asesina, Dueña y Bailarina del Prostibulo.
Chico/os
Louis Tomlinson y Logan Lerman
Marca
Una "J" hecha con navaja en la frente.

{Otros Datos}
Habilidades
- Ama usar las navajas, y es muy buena en lucha cuerpo a cuerpo. Debido a sus piernas largas es muy rápida y las patadas se le dan muy bien. Maneja todo tipo de armas pero prefiere tener a sus víctimas cerca y matarlas con sus propias manos.
Miedos
-Quedarse completamente sola. A ser traicionada de nuevo. Tormentas eléctricas. Tiburones.
Disfraz
- Sempre lleva alguna pieza de cuero. Se viste provocativamente pero sin demostrar demasiado. Ama los corset. Lleva antifaz acuerdo con el disfraz. Tacones altos.

{Personalidad}
Es fría y cortante. Es muy perfeccionista, tiene que hacer las cosas hasta que salgan perfectas, no importa el costo. No le gusta que le digan que hacer, ella se manda sola. Es muy débil por dentro pero todo lo oculta tras su fachada de chica fría. Es calculadora y muy terca. Siempre consigue lo que quiere. Es también muy inteligente y por eso es el cerebro de “Clowns”. No es muy creativa pero a veces le dan agarres de inspiración y es toda una Picasso. Se estresa muy difícilmente, pero cuando lo hace, ni te le acerques porque se pone de un humor de perros. No le gusta que le griten, porque te grita de regreso y no le gusta hacerlo. Es muy rencorosa, perdona pero nunca olvida. Le gusta ver sufrir a la gente.

{Historia}
Alexandree Dawn nació en una familia con un gran prestigio. Desde tiempos de la guerra el apellido Schoonmaker había sido temido y respetado. Sin embargo, su madre había muerto en el parto convirtiendo a su padre en un alcohólico de lo peor que odiaba a la pequeña Alex. Esta intentó de todo para que él la amara pero nada satisfacía al hombre. Debido a la falta de amor; Alex se hizo introvertida, y solo hablaba cuando era realmente necesario; tanto así que algunos pensaban que era muda. No tenía amigos ya que la consideraban rara por pasarse el día con un libro en la mano. Cuando las curvas empezaron a aparecer se ocultaba bajo ropas sueltas y de tallas más grandes.
Cuando el padre de Alex, Howard Schoonmaker, perdió todo en una apuesta incluyendo a su única hija de tan solo 12 años; el prestigio se acabó. Alex acabó en las manos del enemigo de su padre, Teddy Maslow, quién la trató mejor que su padre. Cuando la chica cumplió 16 años le organizó una fiesta de antifaces, se la pasó de lo mejor pero al finalizar la fiesta y quedar la casa vacía; sucedió lo inevitable. Teddy la violó con el antifaz puesto. Así pasaron los meses hasta que asesinaron a Teddy. Ella quedó a cargo del estado quienes le financiaron sus estudios. Decidió estudiar criminología y se especializó en casos especiales, cuando menos lo imaginó ya estaba trabajando en la CIA con solo 18 años como espía en la trata de blancas. Pero al ser traicionada por el FBI junto a sus compañeras de misión; decidieron venganza y ahora es la cerebro de la mafia "Clowns". Asesinas que trabajan encubiertas en prostíbulos.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Yajaira Toledo

Macias

Edad
17 años

Apodo
Bloody

Rango:
Asesina y Bailarina del Prostibulo.
Chico/os
Niall Horan y Austin Mahone

Marca
”Bloody” escrito en sangre.

{Otros Datos}
Habilidades
- Tiene conocimientos en casi todos los campos ya que en sus trabajos comunitarios aprendió desde cocinar, hasta suturar una herida, aprendió todas las clases de defensa personal, pero es una experta en wing chun, tiene una excelente puntería nada se le escapa aun que prefiere usar cualquier cosa con buen filo.
Miedos
-La soledad. Perder a sus seres queridos.
Disfraz
- Lencería fina; baby dolls. Conjunto de seda.

{Personalidad}
Es muy atrevida y alocada si quiere algo lo consigue a como de lugar.
Su carácter es siempre alegre. Ella siempre carga con una sonrisa burlona y juega bromas muy pesadas, sobre todo con los hombres, es algo cruel con ellos, prefiere ser llamada la alegre e indefensa solo para ocultar su verdadero ser, actúa de forma un poco infantil e informal en presencia de sus amigos, es muy valiente y descarada, tanto como para hacer cualquier locura, le gusta bromear sobretodo de temas sexuales y religiosos, le encanta leer, es una apasionada de las novelas de romance, terror y tragedia, aprende cualquier cosa a un paso increíble, ella finge odiar que le llamen la nerd, cerebrito o come libros, siendo que en realidad le encanta ya que hace que su gran ego crezca mas, es algo engreída y muy competitiva, odia perder pero se reúsa a ganar haciendo trampa, se esfuerza para ser la mejor en lo que se proponga, ella es mas de improvisar aunque hacer un plan tampoco es mala idea, es una experta mintiendo, para ella es tan natural como sonreír, detesta hablar del ayer, se concentra mas en vivir el momento, es por eso de su frase “ el ayer no cambia lo que hoy soy”, al igual que no se arrepiente de nada, “ el hubiera no existe “ es lo que suele repetirse al cometer algún error, es capas de lo que sea para mantener a salvo a sus allegados, frente a gente que no conoce, es muy seria y reservada, llega a ser demasiado tosca y agresiva con aquellos que no se ganan su amistad, no confía en nadie solo en aquellos que le demuestran su lealtad.

{Historia}
Los primeros 5 años de vida fuero los mejores disfruto de su madre, tíos, primos y abuela se la pasaba en grande era tierna, cariñosa, sensible y amorosa, en pocas palabras y sin duba ella estaba destinada a tener éxito, pero todo cambio, cuando su madre decidió que ella necesitaba un padre, de ser una niña alegre paso a ser muy seria y centrada, dejo de hacer amigos y entro en una etapa de depresión terrible, no hablaba con nadie, solo lo necesario, lo único que no cambio de ella fueron las notas en la escuela, el definitivamente arruino su vida, pues no era el padre bueno y cariñoso que su madre creía, el la maltrataba e insultaba la hacia hacer trabajos forzados ,arruino su infancia era cruel y buscaba cualquier pretexto para hacer su vida miserable, ella no lo aguantaba, pero su madre era feliz y eso le bastaba para aguantar un poco mas, además pensó que las cosas cambiarían con un nuevo hermanito en camino, así que busco una salida alternativa, después de la escuela salía a hacer trabajos comunitarios y cosas por el estilo, todo parecía volver ala normalidad la chica de ahora 15 años disfrutaba de la compañía de su novio, Austin Mahone, el de verdad la hacia sentirse amada, y que había un lugar para ella, de pero un día simplemente paso, la gota que derramo el vaso, aquel hombre intento abusar de ella, Austin intervino por lo cual no tubo éxito, y al no obtener la pureza de la chica, se atrevió a golpear a su madre, ella desesperada por no poder hacer nada, tomo un marro y lo golpeo justo la cabeza, al ver el rojo y caliente liquido empapar su cuerpo, sintió un gran alivio y descargo toda la ira reprimida que sentía, ese maldito pagaría por todo lo que había hecho y lo que seguramente haría si ella no le ponía un alto.
Su madre en desesperación por lo que había visto hacer a su hija y con el temor de perderla le ayudo a fingir su muerte y escapar, ella nunca olvidaría lo hermoso que le pareció la sangre y el alivio que sintió al ver el cuerpo sin vida de aquel desgraciado, y se hiso una promesa nada ni nadie la haría volverse a sentir miserable, Lo único que lamentaba después de asesinar a su padrastro, seria no volver a ver a su querido novio, madre y su hermanito. Después de vagar por un tiempo, y con una lista de asesinatos cometidos, gracias a los encuentros que ha tenido, el único lugar donde encontró algo a lo que se podría llamar fraternidad, fue en su nuevo y aparecer, permanente empleo en "The circus" fue el único lugar que la recibió sin haber terminado sus estudios, y con un pasado así lleno de sangre, no se queja de él, aunque si tuviera otra opción no la tomaría, ya que se la pasa en grande jugando bromas y haciendo reír a sus compañeras, hay momentos bajos pero eso siempre va a haber, comprende el dolor de sus compañeras, sabe que no es ni por lejos el peor caso pero hará lo posible por que ellas encuentren su venganza, y la seguridad de todas las mujeres alas que pueda ayudar.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Vanesa Elizabeth

Wendell Johnson

Edad
19 años

Apodo
Dolce diablita

Rango:
Asesina y Bailarina del Prostibulo.
Chico/os
Justin Bieber y Jay McGuiness
Marca
Con lápiz labial escribe en la muñeca “I win. You lose :).”

{Otros Datos}
Habilidades
- Es una genial bailarina. Aparte de que tiene una gran voz. Si no hubiera terminado allí, sería una cantante.
Miedos
- Que su padrastro la encuentre y cumpla con lo que le había dicho.
Disfraz
- Conjuntos tiernos y sexys de colores pasteles.

{Personalidad}
: Es difícil describirla, ya que, por su gran carácter casi nunca muestra otra cosa que; buena bailarina, exótica, bipolaridad y su fuerte carácter. Por lo que siempre está metida en problemas... Eso sí; dile "la gatita sacó sus garras" y es capaz de sacarte un ojo. Jamás deberías guiarte por su cara angelical, porque de eso, no tiene ni una pizca. Aunque a pesar de eso tiene su lado bueno, al igual que todas. Es una “muñeca de plástico” para todos. Y en realidad… No lo es. Como la muerte de sus padres fue demasiado traumática no quiere que nadie les hable de ellos, ya que entra en pánico. Con sus amigas es simpática y dulce. Pero si quieres saber cómo es en realidad, no le vayas con mentiras. Ella sabe quiénes le mienten y quienes no, por eso es mejor ser sincero/a con esta chica de principio a fin.
Cuando está sola, causa desastre, literalmente, es una chica rebelde y muy liberal, nadie le puede poner un alto, salvo… Su novio.
Además de todo… Es sincera, directa y desconfiada; jamás aceptará a personas sin antes tener una pequeña idea de cómo son en realidad. Aunque también suele tomar confianza a las personas enseguida, eso sí, sólo si está segura de que eres una buena o igual a ella…

{Historia}
Su infancia fue muy linda… Pero nadie contaba que a pasar los años las cosas tomarían un giro inesperado. Sus padres se divorciaron, ya que los dos discutían todo el tiempo, no se ponían de acuerdo en nada… Salvo en firmar la demanda de divorcio.
Además de que a los quince años la chica se tuvo que ir a vivir con su madre y su padrastro, el cual no la quería; la deseaba. Ella sabía muy bien que ese hombre era un viejo verde, por eso se lo contó a su madre… ¿qué hizo ella al respecto?, nada, dijo que estaba alucinando, que no podría desearla a ella si tenía a su madre, allí, para cuando el quisiera.
Un día en los que su madre salió a trabajar, esta chica se había quedado en su habitación; cerrada con llave {siempre era así, cuando su madre se marchaba se encerraba y cuando ella volvía recién salía de allí}, con miedo de que ese hombre la toque.
No pasaron ni treinta minutos y el “hombre” estaba tocando la puerta, y a través de esta le decía barbaridades… Ella con miedo y valor, tomó fuerzas y saltó por la ventana.
Por suerte… No la ha encontrado. Sus familiares la dieron por muerta… Y desde que se enteró cambió sus papeles por su actual nombre.
¿Cómo llegó al bar?. Todo gracias a su padrastro.. Ya que, él fue el culpable de que ella saliera a la calle, y así... Terminar en el bar.
¿Cómo le va la vida allí?. Es normal, no es lo que deseó pero normal, prefiere eso antes de volver con el marido de su “madre”…
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Marina Fiore

Edad
18 años


Apodo
KittySwag


Rango:
Asesina y Bailarina del Prostibulo.
Chico/os
Ed Sheeran
Marca
Firma en el pecho “Grrrs Bitch” con negro.

{Otros Datos}
Habilidades
- Es una genial bailarina. Aparte de que tiene una gran voz. Si no hubiera terminado allí, sería una cantante.
Miedos
-Que vuelva hacer gorda como antes y vuelvan sus críticas.
Disfraz
- Pantalón de cuero negro, una remera de los guns' pero ajustada al cuerpo, una chaqueta negra con tachas en los hombros y una gorra de los bulls roja… sin olvidar las botas de piel altas.

{Personalidad}
: Es difícil describirla. Es muy “bipolar”. Cuando está sola suele ser seria; porque se pone a pensar mucho. Frente a los demás: nerviosa y tímida. Entre amigas o gente de confianza: divertida, siempre trata de hacer cosas para que los demás se rían. Es la “bruta” de mi familia. Es muy activa, siempre quiere hacer algo...darle una buena razón a la vida. Le gusta aconsejar y escuchar a los demás. Y es súper generosa y solidaria. Es un tanto sincera y un poco orgullosa. Cuando tiene que hacer algo que es importante para ella no te da bola, para ella no existís. Se enoja fácil. Es rebelde, ya que no le gusta que elijan o que le digan que hacer. Es misteriosa porque no le gusta hablar mucho sobre ella. Es algo reservada.

{Historia}
Su infancia fue dura ya que no tenía tantos amigos porque en primaria y tras secundaria sufrió bullying por ser algo regordeta, pero luego de tantas críticas, empezó a dejar de comer y perdió peso; fue diagnosticada de anorexia, pero después de una rehabilitación, sus desórdenes alimenticios se acomodaron. Luego las críticas volvieron para cuando cumplió 16 años, entonces se dio por vencida. Comenzó con las drogas y el alcohol, porque quería acabar con su sufrimiento. Apenas terminó la escuela abandonó la casa. Compró un departamento con un poco de dinero que había robado de sus padres pero necesitaba un trabajo; fue entonces que se unió al prostíbulo Clowns. Le gusta satisfacer a la gente ya que piensa que por lo menos hace algo por la sociedad. No se puede quejar, una vez que te acostumbras a ser observada y deseada, así como que te paguen por una buena noche de sexo, no es tan malo.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




_________________________________________________________
Bueno aquí están las otras fichas; aún hace falta la ficha de Ale {Stylinsonloveer} porque aun sigo esperando la respuesta de las otras chicas sobre lo del otro chico. (;
Si llegan a ver algun error en sus fichas me lo hacen notar, ¿ok?
Besos:*
avatar


Ver perfil de usuario http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer el Mar 19 Feb 2013, 6:49 pm

ansnifdjnjndfe, esta bien, cuando decidan ya suben mi ficha lindas,
¡estoy ansiosa porque empiece la novela!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. el Miér 20 Feb 2013, 8:47 am

HJdiodhsfiohfif *-*
¡Sii! ¡Me encantaron! :D
Espero la de Ale y el capítulo ansiosa! :3
Besos...
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 el Miér 20 Feb 2013, 7:48 pm


Ariana

Fioroncetti

Edad
19 años

Apodo
Fiore

Rango:
Asesina y Bailarina del Prostibulo.
Chico/os
Grant Gustin y Mauricio Fioroncetti
Marca
Marca "F" en las muñecas y deja una flor en ella {azul o roja}

{Otros Datos}
Habilidades
- Seducción, conocimiento en artes marciales, es muy inteligente y calculadora, aprende con facilidad y sabe usar cualquier tipo de arma.
Miedos
-Los insectos. Llegar a enamorarse y depender de alguien más.
Dizfras
- Lencería fina. Conjuntos con corset.

{Personalidad}
A simple vista se ve como una chica dulce y tierna, a veces hasta un poco infantil, pero tras toda esa facha de “niña linda” esconde muchas cosas.
No siempre tuvo ese carácter, de pequeña fue una persona fría y cortante, y sobre todo calculadora, pero decidió cambiar un poco para jugar un poco más con las personas.
Es perfeccionista, detesta que las cosas le salgan mal, o que suceda algo que no estaba en sus planes, por lo tanto siempre trata de ser la mejor, en todo.
Desde que es pequeña ha sido una persona muy inteligente, hasta se llegaría a pensar que podría ser una chica prodigio, pero al pasar el tiempo ella no toma eso muy en cuenta.
Le fascina jugar con las demás personas, en especial con sus víctimas, es algo que le causa placer.
Es una chica muy misteriosa, no dice más de lo necesario. Es muy calculadora a veces.
Es difícil hacerla enojar en verdad, pero cuando lo hace, hay que tener mucho cuidado. La sensualidad y la vanidad son lo suyo, detesta verse mal, y ama seducir a los hombres de una manera muy suya.
En el fondo ella en verdad es un poco asustadiza, pero nunca lo demuestra, solo es alguien que tuvo un muy mal pasado y eso ha hecho en que sea la persona que es ahora.

{Historia}
Sus padres eran Bernardo Fioroncetti, hijo de una familia italiana con mucho prestigio, de las familias mas ricas de toda Italia. Su madre, Elena Harding, una estadounidense de una familia adinerada, pero no tanto como la de Bernardo.
Ambas familias hicieron que estos dos se casaran, y nueve meses después se dieron cuenta de algo, habían tenido gemelos, Ariana y Mauricio Fioroncetti.
Ambos se alegraron con la llegada de sus hijos, bueno, mas con la de Mauricio ya que querían un heredero y ese tendría que ser un hombre. Dejando a Ariana de lado.
Crecieron, y a la edad de 14 años su hermano la empezó a ver con otros ojos, era cierto, no le agradaba su hermana, pero sin duda era hermosa, y la lujuria se apodero de el, comenzando a abusar de ella y no solo eso, sino que su hermano era ¿sadico?, disfrutaba haciendola sufrir aun mas en la hora de tener relaciones con ella.
Estaba totalmente marcada, cicatrices, aunque no muy notorias, ahí estaban, de su hermano o de sus propios padres cuando se enojaban con ella, cuando le decían que era una inútil, ellos solo agarraban lo primero que tenía en la mano, {normalmente un cable o un látigo} y así la castigaban, pegándole, en las piernas, espalda, cuello o brazos.
A los 16 su padres anunciaron su divorcio, cosa que no les impresionó, siempre habían sido una familia disfuncional. Sus padres se pelearon por todo, bienes, dinero, empresas y Mauricio, pero nadie la vio a ella. La abandonaron, la mandaron a estudiar a E.U.A, diciéndole que en esos momentos estorbaba más de lo debido.
Trató de ser la mejor estudiante, para lograr que sus padres la notaran, pero no fue así. Un día su padre y su hermano llegaron de visita, borrachos, y paso lo mismo, la lujuria se apodero de ellos, y abusaron los dos de ella. Ella no aguantaba más, sentía vergüenza de ella misma y de su familia, agarro pocas cosas y se fue, para no volver a regresar y que su familia no supiera de ella de nuevo, eso quería.
Algo empezó a crecer en ella, odio, rencor, venganza, por todas las veces que sus padres la maltrataron, siempre que "desobedecía" como era que la maltrataban, por todas las veces que la dejaron de un lado y por las veces que fue violada por su hermano. Cuando cruzó la puerta del “prostíbulo” con el nombre “The Circus”, su vida dio un giro de 360 grados, al enterarse de las cosas que podía hacer si estaba en ese lugar. Sse dio cuenta de que para eso estaba hecha, para matar, y eso le daría la oportunidad de vengarse de aquellas personas que le habían hecho todo ese daño. No sería más una chica tímida, estaba dispuesta a todo con tal de lograr su venganza.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Hola chicas; aquí estoy con la ficha de Ale ya lista.
Estén preparadas que en los próximos días comienza la acción.
Ale, si encuentras algún error me lo haces notar(:
Las amamos,
Gracias por esperar (;
Besos:**
avatar


Ver perfil de usuario http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. el Jue 21 Feb 2013, 8:31 am

*O* ¡Me gustó como quedó!
Wiii! ¡Ya quiero comenzar a leer! :D
Muero de ansias pero esperaré c:
Besos <3
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp el Jue 21 Feb 2013, 9:39 am

{...Vαηє...} escribió:*O* ¡Me gustó como quedó!
Wiii! ¡Ya quiero comenzar a leer! :D
Muero de ansias pero esperaré c:
Besos <3
kgtfafgbf Sii bueno De Sabado a Lunes ya tendran su primer capitulo porque Yo lo escribire :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer el Vie 22 Feb 2013, 10:35 pm

ME ENCANTO!
Siento no haber comentado, la escuela me aleja DD:
asndka, pero me encanto todo.
Espero empecemos pronto :}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp el Sáb 23 Feb 2013, 3:36 pm

zkgugyvghdy Voy a medio capi más o menos a las 5 pm les estoy subiendo el capi y espero les guste y comenten!!
:bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. el Sáb 23 Feb 2013, 3:50 pm

0h por Dios! ¡Ya quiero leer! :D
Lo espero ansiosa c:
Aquí {en Argentina} son las ocho menos diez de la noche... ¿A sí que... cuánto falta?, bueno, no sé xD Pero comentaré cuando lo lea *w*
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer el Sáb 23 Feb 2013, 3:54 pm

¡Qué emoción! espero poder leerlo pronto!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp el Sáb 23 Feb 2013, 4:09 pm

fuggvzuc esperenme 10 minutos más y ya les subo el capi!!! esque fui a la tienda -.-"
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. el Sáb 23 Feb 2013, 4:24 pm

Wiii! jihfiodhpjsp ¡Capii! :D
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.