O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Mensaje por Legendary. el Lun 11 Mar 2013, 12:05 pm

Cami Tomlinson escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:Cami quiero capítulo :c

Estoy en eso Steph D: pero el dolor de cabeza no me deja pensar u.u
Te duele mucho Cami? D: si es así mejor descansa!

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Naz. el Lun 11 Mar 2013, 1:23 pm

Cami Tomlinson escribió:

yo toy afonica con voz de tipo y todos me cargan, lloremos juntas T_T (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Lun 11 Mar 2013, 4:41 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 3:55 am

"- ¿Hablaste con Shauna? – preguntó Zoey con los ojos aún llorosos.
- Claro, justo después de que le azoté la puerta en la cara a Styles
- ¡Eso se lo merece por maricón! – dijo Elle cruzándose de brazos."

JAJAJAJAJ ay Jeni, te juro que te ame con locura cuando leí esa parte, la ame demasiado. Elena se re calento con Harry, la adoro; me encanta.
Y si, Harry estuvo mal en solo pensar que no era feliz sino tenia sexo, osea, es algo estúpido y es poco sensible al no darse cuenta de que Shauna esta pasando por algo difícil que no quiere confesárselo a su hermana, y debe ser algo grave. Ademas, todo no es sexo en el matrimonio. Pendejo pelotudo e inmaduro. Se tenia bien merecido dormir en el sillón y con las bolas doliendole xd
¡Megan y Sian se conocieron! Ahora solo falta que aparezca Keira en el grupito :3 jojojo.
Espero a cami <3

BVYFIDJHDKAJLKDJÑASKDÑLAJFGWIHDJSJDSJS
Cande! (Así es e.é con "C", me gusta más(?))
Me alegra que te haya gustado :3
Ese Harry es un hijo de las remil fbekjbdzhdlkjksljsal! D:
Así suelen ser algunos tipejos T.T
En fin, ahora sólo falta que Keira se integre para hacer las reuniones super hard con strippers y toda la cosa e.é

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Lun 11 Mar 2013, 4:42 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:03 pm

Cami, espero que te recuperes pronto linda D:
Los dolores de cabeza son horribles y más cuando pones a trabajar el cerebro D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Mar 12 Mar 2013, 11:47 am

Capitulo Siete.

Elena

Me senté en la silla de madera mientras colocaba los libros sobre mesa y apoyaba mi cabeza en ellos. Estudiar abogacía y ayudar en la iglesia, a la par, podía ser bastante agotador para una mujer de mi edad. «Se bondadosa con el prójimo y se te devolverá el favor», ¿Cuántas veces había escuchado aquella frase de los labios de mi padre y por qué me parecía tan superficial?
Saqué del bolsillo de mi pantalón el pequeño papel arrugado y me concentré en memorizar los dígitos. Me había comportado mal con él, luego de que me buscara en la celebración y le sacara a relucir los miles de defectos que tenía para mí, él se había echado a reír como un loco mientras escribía su número en una tarjeta. Cuando se alejó junto con la fotógrafa comprendí que, tal vez, estaba siendo demasiado ruda al no darle una oportunidad y tratarlo como escoria; ¿Dónde quedaba la bondad con el prójimo?
Entonces fui a hablar con mis dos hermanas mayores, Sarah y Susan, quienes me escucharon atentamente hasta el final de mi relato. Juntas llegamos a una decisión: una persona como yo, casada con Dios y comprometida a buscarme un buen marido, no podía salir con un chico malo como él pero sí lo podía encarrilar. «Tu proyecto de caridad» había comentado Jace, uno de mis cuñados.
La pregunta era: ¿Podría hacerlo sin quedar atrapada en su telaraña? Porque debía admitirlo, Zayn no era un chico carente de belleza y carisma sino, al contrario, un imán que atraía a las muchas jóvenes a su cama.
- Deja de ser tan cobarde, Elena – tomé el celular y marqué tres números, luego dos más, los restantes... Y terminé borrándolos. Finalmente decidí llamar a Zoey para contarle mis problemas; me responde a los dos timbres, algo inusual en ella - ¿Todo bien? Nunca contestas demasiado rápido.
¿Nos podemos ver en algún café? ¿O en mi casa? – por el tono de su voz noté que había estado llorando, eso logró preocuparme aún más.
-Ya voy en camino a tu casa.
Colgó y me apresuré a tomar mis cosas.

{…}

Estacioné cerca del cordón y tomé una lima de uñas mientras esperaba a que mi amiga que llegara a su casa. Vi a Louis entrar a la casa pero no me hice mucho problema por ello, no me caía muy bien y, sinceramente, saludarlo no era una de mis prioridades. Existían dos razones por las que le mantenía un poco de respeto: era mi cuñado postizo y la Iglesia me enseñaba a no insultar al prójimo.
En cuanto llegó me bajé y le di un cálido abrazo. Se la notaba cansada, decaída y triste; aun así llevaba una sonrisa en su rostro. Abrió la puerta y nos encontramos con el castaño llevando una caja en sus manos.
-Lou… Louis, ¿qué haces aquí? – se dieron un beso en los labios, pude sentir la tensión en aquel acto.
-Iré con Harry, volveré a la noche. Hola Elena.
Me saludó con un beso y, acto seguido, abandonó el hogar. La miré con el ceño fruncido, incitándola a contarme que era lo que estaba sucediendo entre los dos. Nunca habían sido muy demostrativos, él se caracterizaba por ser una roca gélida y ella por tener un carácter tan dócil que la ponía en el lugar de “dominada” en la relación; pero, a pesar de ello, nunca había visto un beso tan poco sincero, una sonrisa tan falsa, una excusa tan barata para huir.
Me senté en el sillón de tapiz rojo esperando el dichoso café que estaba preparando en la habitación continua. El buen gusto resaltaba en cada detalle: las cortinas de color naranja óxido que caían en ondas sobre el piso de madera de roble, la pequeña mesita ratona con el mantel a cuadrillé, la lámpara en forma de araña sobre el techo de dos puntas y los cuadros cálidos en la pared blanquecina. Visitarla me hacía sentir a gusto, cómoda y resguardada.
Llegó con las dos tazas humeantes, colocándolas sobre dos tapetes para no arruinar la madera. Se sentó a mi lado y sorbió una gran cantidad del líquido para luego dar un largo suspiro melancólico, recordándome el sonido de su voz al quebrarse.
- ¿Y que era de lo que querías hablar?
- Louis pidió un citatorio para… - un chillido salió de su garganta, le coloqué mi mano sobre su hombro para calmarla - Para el divorcio.
Entonces me contó sus inseguridades, aquellas cosas por las cuales se estaba enfrentando sola y la tesis que tenía acerca de su matrimonio. Me limité a abrazarla en cuanto acabó, por más que Louis no me cayera demasiado bien – hecho que nunca intenté ocultar -, el divorcio me parecía algo horrendo; equivocarse de esa manera, elegir a un hombre para toda tu vida y luego darte cuenta de que no podían coexistir, podía ser el mayor pecado de todos. Sentía pena por ella, y mucha.
El timbré sonó y fui a buscar a Sian.

{…}

- ¿Cómo van las cosas con Harry? – la miramos expectantes, Zoey había decidido cambiar de tema pero, por lo visto, tampoco era algo de lo que se debía hablar.
- Pues igual – se recargó en el respaldo dando un suspiro.
- ¿Por qué? – pregunté.
- Shauna, a Harold le incomoda que mi hermana duerma en la casa porque no lo deja tener noches de pasión.
- Que jodido es eso amiga.
- Lo sé, ayer discutimos – bajó la mirada mientras daba un largo suspiro – me dijo que si no tenía sexo entonces no era feliz.
- ¡Mira que gran hijo de pe… – me tapé la boca al notar lo que estaba a punto de decir– de su madre! Eso fue una gran falta de respeto hacia ti, Sian.
- Lo sé, y lo peor de todo es que Shauna estaba escuchando.
Abrí los ojos y la boca al mismo tiempo. De repente, mis problemas me parecían lo suficientemente insignificantes como para no contarlos; ¿Cómo podía hacerlo luego de todo lo que había escuchado? Me tomarían como una pendeja.
- ¿Hablaste con Shauna? – me concentré en las palabras, intentando seguirle el hilo a la conversación y no pensar tanto en mí.
- Claro, justo después de que le azoté la puerta en la cara a Styles
- ¡Eso se lo merece por maricón! – bramé.
- ¿Y Shauna? ¿dijo algo? – insistió Zoey.
- Se sentía culpable de lo que pasó, pero hablé con ella hasta que se durmió y regresé al cuarto.
- ¿Y?, ¿qué pasó? –
- Harry quería… “colorear” – hizo comillas en el aire, intentando contarnos de un modo infantil que su novio quería tener sexo.
- Y… ¿colorearon? – le seguí el juego, me parecía un gesto demasiado inmaduro por parte del ruloso.
- Casi.
- ¿Cómo que casi?
- Shauna interrumpió el momento y bueno, el señor rizos se enfureció tanto que hasta me tiró de la cama al levantarse a abrir la puerta – al decir eso, Zoey lanzó una carcajada tan fuerte que provocó que la otra se acoplara.
- He escuchado que los hombres se enojan cuando los dejan con ganas de tener sexo porque les duelen las bolas – al decir esto, comenzaron a reír aún más. Me crucé de hombros bufando, no me gustaba que se burlaran de mis pobres conocimientos acerca de la anatomía de los hombres, ¡Se suponía que no debía tener interés en ello hasta pasado el casamiento! – Como sea, tengo una idea.
El ruido cesó, señalándome que estaba acaparando la atención de dos pares de ojos iluminados y llorosos. Sonreí para mis adentros, iba a ser mejor de lo que pensaba.
- Saldremos de fiesta.

Es una porquería, lo sé, pero no tuve ni tiempo ni estado emocional para hacer un buen capítulo. Perdónenme por todo y gracias por haberme comprendido c:♥

Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Legendary. el Mar 12 Mar 2013, 12:36 pm

¡Cami! Claro que no es una porquería<3 me gustó mucho:') Ya me había emocionado con que Elena iba a llamar a Zayn :c me emocionas Cami, me emocionas!
Y, de nuevo digo, la escena con Elena y Zoey a solas es tan asgdfahfshfah & más cuando se integra Sian, es hermosa:') me encanta, ya espero que Megan y Kiara se integren:3
Te digo que yo amé el capítulo<3, espero a Cande:3

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Mar 12 Mar 2013, 2:26 pm

No nena, no es una porqueria c: me encanto el capitulo! asndasd Me da gracia lo que paso con Zayn xd ay este hombre, quiere a toda costa estar con Elena xd y yo quiero que sea mi cuñada eh(? sadsafasd :3 Voy a subir en cuanto pueda n.n

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Rumplestiltskin. el Mar 12 Mar 2013, 9:52 pm

NFUIEGBKJSHNFLHSLKHFDLAJDSAJSKJDWEPDNKÑAJMSDÑ
CAAAMEEEEEEH!!!!!!!!
Te equivocas!! No es una porquería es un capítulo asombroso de calidad *w* we... Por un momento me emocioné, creí que llamaría al morocho!! D:
Keira y Megan deberín integrarse para salir de fiesta we e.é frhiusghfdlkja
Cande, esperamos tu capitulo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Mar 12 Mar 2013, 10:47 pm

ya se me vinieron muchas ideas gracias al cap de Cami xd

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 13 Mar 2013, 11:22 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Mar 12, 2013 11:47 pm

ya se me vinieron muchas ideas gracias al cap de Cami xd

A Sian le gusta e.é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Dom 17 Mar 2013, 5:48 pm

Capitulo Ocho.

Keira

Iba a matar a Megan. Iba a hacerlo y Liam no me detendría. ¿Tenía que recordarme lo patética que era por no salir un fin de semana con ella? Si, había dejado de salir a menos que no sea en compañía de mi novio y mi prima había estado resentida por ello años, pero quería que saliera ese día con ella a un club que era de su amigo Alex. Entendía que no tenía a Zayn para acompañarla en sus locuras una vez más, pero ¿Por qué yo?
Termine de arreglarme aplicándome brillo en los labios. Megan había traído una gran cantidad de ropa suya para que me pruebe, gran suerte la suya de que tuviéramos la misma taya, incluso de zapatos. Hacia tanto que no me arreglaba para salir, solo cuando iba a cenar con Liam a un restaurante lujoso y eso no sucedía demasiado porque ambos preferíamos pizza y sentarnos a mirar una película.
Examine mi vestimenta en el espejo entero que tenía en mi habitación, una pollera negra tuvo y una remera sin mangas de color fucsia con tirantes finos, tacones altos y una pequeña cartera negra que cruzaba desde mi hombro hasta quedar del otro lado. No me gustaba demasiado el hecho de salir vestida de esta forma, pero si me llegaba a negar tenía que enfrentar la ira de Megan, algo que no estaba dispuesta hacer.
Salí de la habitación soltando un suspiro contenido, rezando para que Liam se pusiera en plan de celos y no me dejaría salir así; de esa forma, quien tendría que enfrentarse a la rubia no sería yo, sino mi novio.
- Te ves hermosa – comento Liam embozando una sonrisa extensa en su rostro. No había ninguna señal de celos. Mierda – Espero que la cuides, Megan – miro a mi prima de forma de advertencia.
- Como si fuera posible que la eterna enamorada se mandara alguna cagada – dijo Megan en forma divertida – Estas genial, Kei.
- Gracias – murmure planteando una sonrisa falsa en mi rostro.
- Espero que se diviertan – el castaño me paso mi tapado y se despidió de mi con un corto beso en los labios – Llamare a Louis para que venga a tomar unas cervezas conmigo, ¿no te molesta?
Negué con la cabeza y le regale una verdadera sonrisa; Louis no era mal tipo por lo poco que lo conocía, sabía que estaba casado y se había mostrado muy cordial y amable conmigo, ¿Qué podía tener en su contra? Nada, y menos cuando no era uno de los amigos de mi novio que quería llevarlo a probar nuevas mujeres.
Megan tomo mi brazo con firmeza y me arrastro hacia la salida de mi departamento. No me soltó hasta que estuvimos en su auto, el mío estaba en el taller y pensaba seriamente cambiarlo por uno nuevo; no podía seguir gastando en el cuándo tenía una falla siempre, aunque me costaría separarme de ese pedazo de chatarra de todos los años que lo llevaba teniendo, casi diez años para ser exactos.
Estuve gran parte del trayecto quejándome, y cada vez que lo hacía, Megan subía más alto el volumen y cantaba a gritos las canciones. Finalmente, tuve que callarme para que ella también lo hiciera.
Al llegar al club, entramos y nos fuimos directamente hacia la barra donde estaba atendiendo Alex y Gigi, su novia desde hace algún tiempo atrás. Salude con simpatía a los dos siendo presentada por mi prima. Ambos eran bastante extrovertidos por lo que no tarde en comenzar una conversación cuando Megan se perdió entre la gente con un muchacho muy lindo. Solo esperaba que al final de la noche no me dejara tirada.
- Así que, ¿tanto tiempo estas de novia? – pregunto Alex con diversión – Supongo que pronto se casaran.
- Bueno, Liam y yo estamos desde hace doce años y… - solté un suspiro. Mire hacia mis manos que estaban juntas apoyadas sobre la mesada - ¿Me dan un trago?
Alex y Gigi intercambiaron miradas preocupadas, me dieron el trago y lo tome de un solo saque. Me estaba volviendo loca con escuchar a mis hermanastras hablar sobre la maravillosa vida de casada, planeando con emoción todas las cosas que vendrían en el futuro con su gran marido. Lo peor de todo era que Clare también estaba entrando en esa zona, y yo había asumido el rol de la patética novia de por vida de la familia.
Gigi me pregunto qué era lo que estaba sucediéndome cuando su novio fue a atender a otros clientes, comencé a contarle entre susurros y unos pocos sollozos que era lo que pasaba. Su mirada preocupante y de pena me hizo darme cuenta cuan patética que era, por lo que mostré una sonrisa falsa y murmure palabras de aliento para mí misma. Obviamente, ella parecía no tragarse todo ello.
- Keira, sé que no somos amigas pero tenemos una confianza entre las dos, sino no me estarías contando esto – dijo mientras tomaba mi mano entre la suyas – Mi amiga estuvo siete años con el mismo chico y ¿sabes qué? Tardo, sí, pero están casados y esperan un niño, y fue porque ella le fue sincera y le dijo que quería casarse con él, ¿o crees que deberías esperar a que Liam te proponga matrimonio? Quizás, piensa que tú no quieres y por eso no lo hace.
Abrí los ojos impresionada al ver que nunca había pensado en esa opción, ¡Que tonta había sido! Liam podía tener las mismas ganas que yo de casarse y ninguno de los dos estaba expresándolo. A veces Liam solía reservarse cosas para sí mismo y costaba hacer que el los expulsara, pero quizás era una de esas ocasiones.
Agradecí con alegría a Gigi y quite las lágrimas que había derramado. Se despidió de mí argumentando que tenía varios clientes que atender o Alex la mataría. Solté una pequeña risita y me marche de la barra, internándome en la pista de baile para buscar a mi prima. Por suerte, la localice hablando con una muchacha de tez morena y grande sonrisa, estaba al lado de dos muchachas: una castaña y otra rubia, tan hermosas como la que estaba hablando con Megan.
- Hola – murmure dándoles una media sonrisa.
- Oh, lo siento – dijo mi prima dándose vuelta y mirándome con arrepentimiento – Es que me encontré a Sian – me señalo a la morena, quien me saludo con la mano y le di una sonrisa más ancha – después de que bote al idiota. Ellas son Zoey y Elena – señalo a las muchachas y las salude con cordialidad mientras me presentaba.
- ¿Y estas casada o soltera? – me pregunto la tal llamada Elena.
- De novia, hace unos doce años.
Las exclamaciones ahogadas no se tardaron en llegar para las recién conocidas, abriendo grande los ojos con sorpresa. Una sarta de preguntas recayó en mí, aunque Megan me ayudo a contestar algunas. El interrogatorio se vio interrumpido cuando Sian abrió la boca, sorprendida de algo que veía a lo lejos.
- ¡Harry está aquí! – chillo.
- ¿Quién es Harry? – inquirió Megan con el ceño fruncido.
- Su esposo – contesto Zoey con la mirada perdida y cargada de tristeza – Esta con Louis, mi esposo, o bueno… pronto mi ex esposo.
Me di vuelta para observar mejor a los dos hombres, pero también me lleve una sorpresa: Liam estaba con ellos, bebiendo cerveza y riéndose de algo que el castaño con rulos decía. No conocía a todos los amigos de mi novio, habíamos preferido ignorar eso para tener espacios entre nosotros; pero recordaba bien que nuestro acuerdo era que podíamos salir las veces que quisiéramos, siempre y cuando avisemos. Liam estaba en graves problemas.
Me volví hacia las chicas para comentarles que mi novio también estaba con sus esposos, pero me detuve al ver la expresión de impotencia en Sian y tristeza por parte de Zoey. Sentí ira hacia el sexo masculino, molesta por las actitudes de los estúpidos hombres. Tenía todo decidido.
- Que se jodan, vamos por unos buenos tequilas – dije con seguridad y una sonrisa en mi rostro - ¿Quién viene conmigo?
- Yo solo tomo vino – comento Elena – El vino es parte del cuerpo del Señor, entonces…
- ¡A tomar vino y tequila! – le interrumpió Megan con emoción.
Esta noche sería un caos, lo presentía, pero no dudaba en que la pasaríamos bien las cinco.

Quiero pedirles perdón por no haber subido antes :c soy una maldita irresponsable, lo se, y lo lamento demasiado. Espero que el capitulo les guste, y ¡Si! las chicas ya se han conocido asi que les dejo la libre libertad de lo que suceda esa noche loca :3
Sigue Naza! Asi que la espero ansiosa n.n
Las quiero <3

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Naz. el Dom 17 Mar 2013, 6:08 pm

OMG!
la espera valio la pena *-*
Kande, me encanto demasiado tu capitulo *-*
por fin se conocieron todas mierda! ah xd
fisdhfguysdgfsdufgzuhsfbsuydfgyusdddfhh que gran noche va a ser, todo lo que va a pasar D: que genial >.< xd
sigo yo D: bueno, tengo que escribir, viteh (?)
asi que... mejor me voy...
bai bai, love ya <33

PD: espero a la... esperen... no dije nada (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Dom 17 Mar 2013, 6:10 pm

#Nαzα escribió:OMG!
la espera valio la pena *-*
Kande, me encanto demasiado tu capitulo *-*
por fin se conocieron todas mierda! ah xd
fisdhfguysdgfsdufgzuhsfbsuydfgyusdddfhh que gran noche va a ser, todo lo que va a pasar D: que genial >.< xd
sigo yo D: bueno, tengo que escribir, viteh (?)
asi que... mejor me voy...
bai bai, love ya <33

PD: espero a la... esperen... no dije nada (?)

No tuve demasiada imaginación :c asdasd pero bueno, ahí hice que todas se conocieran *-* Vaya a escribir, mija, yo la espero *-*
Love yaaaaaaaa :$ asdasd

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Dom 17 Mar 2013, 6:21 pm

Oh dios mío Cande, te ah quedado hermoso enserio:') y no digas que eres una irresponsable, no pasa nada c:
Ow enserio que no entiendo a Liam, han estado juntos por muchísimo tiempo & ya debería de proponerle matrimonio, ¿qué tiene en su cabeza? Yisus :c
Pero lo que más amé fue lo que le dijo Gigi a Kei, ya debería tomar la delantera de su relación xd Y cuando las Megan las presentó a todas, ya se conocen ashgdjahsjd moriré enserio! No y ashdhagsh con eso de que todos estaban allí! ¿Qué se creen? Me acabas de dar muchas ideas :') Amé el capítulo enserio:3
Espero a Naza<3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Dom 17 Mar 2013, 6:32 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Oh dios mío Cande, te ah quedado hermoso enserio:') y no digas que eres una irresponsable, no pasa nada c:
Ow enserio que no entiendo a Liam, han estado juntos por muchísimo tiempo & ya debería de proponerle matrimonio, ¿qué tiene en su cabeza? Yisus :c
Pero lo que más amé fue lo que le dijo Gigi a Kei, ya debería tomar la delantera de su relación xd Y cuando las Megan las presentó a todas, ya se conocen ashgdjahsjd moriré enserio! No y ashdhagsh con eso de que todos estaban allí! ¿Qué se creen? Me acabas de dar muchas ideas :') Amé el capítulo enserio:3
Espero a Naza<3

Oh gracias, Steph <3 :3 Liam es un tonto que le tiene miedo al matrimonio D: pero ya verán con lujo de detalles lo que sucederá :3 ¡Por fin las chicas se conocieron todas! eso era lo que esperábamos ansiosas :3
Gracias nuevamente, linda :3

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba