O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 02 Mar 2013, 11:56 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:44 am

Coraline Jones escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
GFBUREBGHDAKÑDADSJAÑDJASLÑJDSÑAS Oh Gosh!!
Me encató tu capítulo... Fue tan fbrugdsldañjañ
Horan me enamoró(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es tan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y bueno, no culpo a Meg, estaba cansada(?) e.é
Bueno, ya, ya... Me gustó muchote :D
Perdón por no haber comentado pero he estado con exámenes, no sé por qué los profes no se deciden y hacen todos los exámenes en una sola semana ¬¬ tienen que andar con sus mierdas -.-
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN c:
dfsnfjdhgidufhgfdhngd gracias :3
horan nos enamora a todas viste (?) mfskjgdgfd
malditos profesores, lo hacen aproposito te digo (?) >.<

Lo sé, ese maldito sensualón!! ghvfdublajndasljdalñjdña
Ya llevo escrito una página y media de word de mi cap e.é
ghrifusgbdaldajaljdñ espero terminarlo pronto porque el lunes tengo exámen y esta super... Cabronsisímooo!! D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Mar 05 Mar 2013, 9:29 am

Coraline Jones escribió:STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPHHH!!!
Ese maldito de mierda(?) ¬¬
Con que ese es el que sonsaca a mi curly hair!!(?)
Lo mataré, lo privaré de zanahorias D: ghrefudohgdljdlskjsklsjl Me encantó tu capítulo y bueno, mi turno se llegó muy pronto y estaba como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](qué escribo?) y me acabas de dar una idea para seguir, gracias e.é
Oh apenas vi el comentario hahahahahahahha<3
Muchas gracias Jen:') y Louis si es maldito de mierda ._. lo privaré de zanahoras hahahahahahahahhahaha!
Ya quiero leerlo :3 no hay de que(?

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 06 Mar 2013, 12:01 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 10:29 am

Coraline Jones escribió:STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPHHH!!!
Ese maldito de mierda(?) ¬¬
Con que ese es el que sonsaca a mi curly hair!!(?)
Lo mataré, lo privaré de zanahorias D: ghrefudohgdljdlskjsklsjl Me encantó tu capítulo y bueno, mi turno se llegó muy pronto y estaba como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](qué escribo?) y me acabas de dar una idea para seguir, gracias e.é
Oh apenas vi el comentario hahahahahahahha<3
Muchas gracias Jen:') y Louis si es maldito de mierda ._. lo privaré de zanahoras hahahahahahahahhahaha!
Ya quiero leerlo :3 no hay de que(?

Ya me sentía como invisible(?) xD
Por nada y si, no le des carrots para que sufra el cabrón!(?)

Bueno, sólo quiero avisar que he terminado mi capítulo pero lo subiré mañana en la noche porque me muero de sueño, en la mañana sólo me conecto a checar la CB y ya en la noche, cuando llego de la escuela me pongo a chismorrear por los temas, el domingo lo empecé y casi lo terminé pero hasta hoy fue cuando al fin lo acabé, ok ya, mucha platica e.é... ARIOSH! :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 06 Mar 2013, 10:03 pm

CapituloSeis.

Sian Lawrence

El día se me había pasado volando como de rayo, Harry ni siquiera se había dignado a llamarme por la discusión que ni siquiera fue discusión de ayer. Muero por ser yo quien marque esos números desde mi celular, mas mi orgullo me amarra de manos y me deja sin siquiera poder moverlas. Shauna se había quedado a dormir en mi casa todos los días desde aquella vez que hablé con Zoey, sabía que algo le pasaba pero ella insistía en estár bien y cada vez que mencionaba algo del tema ella le daba la vuelta y comenzaba a hablar de otra cosa. La situación me desesperaba porque no podía ayudar a mi hermana quien podría ser mi hija. Claro, si hubiera sido una puberta con muchas hormonas revoloteando por todo mi cuerpo hace trece años, y mi marido no ayuda en la situación.

Flashback

El trabajo había terminado temprano, mi turno se había reducido gracias a Lori quien decidió cerrar temprano el restaurante y ordenó a Alice dejar comida preparada para una velada romántica con su esposo. No me importaba lo que hicieran, en primer lugar porque el local es suyo y en segundo porque siempre terminan peleándose y nosotros terminamos pagando los platos rotos. Suspiré apretando el volante con mis manos y recargándome en el asiento, quité el cinturón de seguridad y salí del auto llevando mi bolso colgado en mi brazo derecho, puse la alarma y me encaminé por el pasillo hasta llegar al pórtico e introducir la llave a la gran puerta de roble. Entré y ahí me encontré con un apuesto hombre de pelo rizado tumbado en el sillón de la sala de estár observando el televisor con el ceño fruncido.
- ¿Qué pasa? – pregunté mientras cerraba la puerta de la entrada, él me miró – ¿hay algún problema?
- Shauna, eso lo que pasa – al instante fruncí el entrecejo, me sentía ofendida por el hecho de que él se refiriera a mi hermana como un problema.
- ¿Qué pasa con ella? – intenté calmarme, no quería una discusión.
- Que tal parece que vive aquí – se levantó del sillón y se cruzó de brazos.
- ¿Por qué te molesta? Es mi hermana, jamás te diría algo si Emma decide quedarse aquí un mes – dije sintiendo como mi pecho se estrujaba.
- No metas a Emma en esto – contestó como un desquiciado.
- Sólo te estoy poniendo un ejemplo tonto – lo miré obvia.
- Claro, ahora me llamas tonto ¿no? – se acercó hacia mí.
- Es que estás creando una tormenta en un vaso de agua Harold, no entiendo por qué te molesta tanto que Shauna duerma aquí por unos días – caminé haca la mesa de centro de la sala y tiré mi bolso.
- Porque por ella tú y yo no podemos hacer nada, no podemos ser una pareja de casados y si no hay sexo entonces no hay felicidad y yo me pongo gruñón – respondió el muy estúpido mientras movía sus tontas manos, sentí que caía desde el décimo piso de un edificio, lo miré entristecida.
- Si no hay sexo no hay felicidad – repetí sus palabras viéndolo a los ojos, me giré sobre mis talones y caminé escaleras arriba con la decepción estrujando mi corazón mientras él me seguía y balbuceaba palabras inentendibles intentando remediar lo que había dicho momentos atrás.
Al llegar al último escalón pude distinguir a la pequeña Shauna en la última puerta del pasillo asomándose ligeramente, caminé con apuro hasta llegar a ella y le cerré la puerta a Styles en la cara, se lo merece por ser tan idiota. Me giré hacia Shauna quien mostraba una expresión melancólica, no podía evitar el derramar lágrimas, las palabras del estúpido cabeza de brócoli me habían llegado al corazón, me hizo entender que él no es feliz si yo no le entrego mi cuerpo, tal como si fuera una prostituta que sólo sirve para complacer a los hombres en el aspecto de sexo. Mi hermana clavó la mirada en la alfombra rosada y pude entender de que se sentía apenada, puedo adivinar que es por el hecho de escuchar la pelea que tuve con Harry, a decir verdad me sentía igual que ella, más por el hecho de que haya escuchado que Harry y yo no tenemos sexo, cosa que no hace feliz al pedazo de imbécil.
Ninguna de las dos decía una sola palabra, yo la miraba esperando a que hablara y ella se limitaba a mirar la interesante alfombra del suelo. Levantó la mirada y con unas cuantas lágrimas resbalando de sus ojos corrió a abrazarme con tanta fuerza que pude sentir su necesidad de apoyo, compañía y sobre todo, amor.
- Lo siento Sian, no quería causarte ningún problema con Harry – sollozaba con gran sentimiento-
- No te preocupes hermosa – la abracé aún más fuerte.
Nos quedamos así aproximadamente una hora hasta que sentí mis rodillas doler y tuve que sentarme en la cama, mi hermana me acompañó y una vez que dejó de llorar a mares me miró fijamente con los ojos aún cristalizados y sollozando. Le di un último abrazo y acaricié su hombro para tranquilizarla, enjuagó sus lágrimas con la manga de su blusa blanca y me miró una vez más.
- Soy la culpable de que tú y Harry pelearan ¿cierto? – suspiró.
- Claro que no Shauna, Harry, está algo estresado y bueno, ya sabes cómo es de gruñón – sabía que mi hermana no se tragaba esa, pero la respuesta salió de mi boca sin mi autorización.
- No te creo Sian – hizo un pequeño puchero.
- Todo está bien, recuéstate, me quedaré contigo hasta que te duermas – sonreí para brindarle apoyo, ella asintió.
Nos levantamos de la cama, quité las cobijas para que ella pudiera acostarse, lo hizo e imité su acción. Una vez recostadas la abracé y comencé a acariciar su cabeza, el conocido “piojito” como mi abuela lo llamaba, mientras le cantaba una canción llamada “Fix You” de Coldplay, de hecho lo hacía inconscientemente, fue la primera canción que se me vino a la mente. Una vez que la canción terminó di un suspiro largo y me limite a seguir acariciando el cabello de mi hermana.
Cuando sentí que Shauna estaba dormida me levanté despacio para no despertarla y caminé hasta la puerta, giré la manija y salí. Caminé por el pasillo hasta llegar a la habitación que compartía con Harry, me detuve frente a la puerta y me preparé para entrar, giré la manija abriéndola y caminé hacia dentro sin mirar a mi marido. Mi expresión era fría e indiferente, no caería antes sus disculpas, al menos no por hoy. Di unos cuantos pasos hasta llegar al closet y tomé un pijama limpio, me encaminé al baño, entré y puse el seguro para después quitar mi ropa de trabajo y ponerme la ropa de dormir. Me miré al espejo, suspiré y amarré mi larga cabellera en una coleta alta, me desmaquillé y cepillé mis dientes, tiré la ropa sucia en el canasto de la misma y me dispuse a salir.
Caminé hacia la cama con la vista clavada en el suelo, sintiendo la de él clavada en mí. Tomé mi lugar en la cama y sin decir “pío” me acosté y cobijé. No pasaron ni cinco minutos cuando Harry tenía sus brazos sobre mí.
- Perdóname, no quise decir lo que dije. Soy un idiota – decía mientras me estrujaba entre sus brazos, en cambio yo permanecía rígida y con los ojos cerrados.
- Pero lo dijiste, no creí que fueras feliz sólo por eso – dije en la misma posición.
- Yo… Sólo – balbuceaba – te amo Sian, por favor perdóname, me siento pésimo – recargó su cabeza sobre la mía y comenzó a besar mi cabello, pasando por mi mejilla y llegando a mi cuello, el muy maldito estaba destrozando el poco orgullo que me quedaba hasta ahora – te amo – susurró en mi oído y eso fue la gota que derramó el vaso.
Mi respiración comenzó a agitarse, quería matarlo pero a la vez quería violarlo, por ser tan maldito sin vergüenza, pero al parecer su encanto pudo más conmigo. El jodido hombre comenzó a besar mi mejilla hasta llegar a mis labios y yo por idiota seguí lo que él había comenzado, el beso se tornó más apasionado a tal punto de que Harry se posicionó sobre mí y quitó la blusa que anteriormente me había puesto, y tal como si nunca hubiera tocado un par de senos en su vida tocó los míos. Con algo de esfuerzo le saqué la camisa que estaba fajada en sus pantalones y le di vuelta montándome a horcajadas sobre él y tomando el control de la situación, me miró coqueto con sus ojos verdes brillando de la “emoción” y yo largué una pequeña carcajada al ver sus mejillas arder. Lo besé una vez más y justo cuando él comenzaba a jugar con el nudo de mis shorts la puerta sonó. Con desesperó rodó los ojos y me empujó hacia un lado con gran fuerza que incluso me tiró de la cama. Me levanté rápido para ver lo que sucedía mientras me ponía la blusa.
- ¿Qué pasa? –preguntó Harold recargado en el marco de la puerta.
- ¿Puedo hablar con Sian? – alcancé a distinguir la voz quebrada de mi hermana, Harry soltó un bufido y abrió la puerta de tirón, giró la mirada hacia mí que estaba ya sentada sobre la cama y después la regresó hacia Shauna.
- Claro, pueden hablar toda la noche – dijo con enojo – prefiero dormir en el maldito sillón – susurró, sin embargo alcancé a escucharlo y lo maldecí mentalmente por comportarse como un idiota. Caminó hasta la cama y tomó su almohada – no puedo dormir sin mi almohada – y como si fuera un pequeño con su mantita se fue arrastrando su preciada almohada y diciendo maldiciones. Shauna lo miró hasta que se perdió por las escaleras y entró cerrando la puerta.
- ¿Puedo dormir contigo? – preguntó mordiéndose el labio, asentí y ella caminó hasta la cama.

Fin del flashback

Caminé hasta la cocineta, saqué dos tazas de una de las alacenas y las coloqué en la barra. Me acerqué hasta la cafetera, coloqué agua dentro y la encendí. Metí dos panecillos en la tostadora y le grité a Shauna para que bajara a desayunar. A los cinco minutos bajó mientras yo servía agua caliente en las dos tazas, en una preparé café descafeinado y en la otra té de manzanilla, y embarraba los panecillos con un poco de queso crema. Los coloqué en la mesa junto a las tazas humeantes y tomé asiento frente a mi hermana.
- No quiero que descuides la escuela Shauna – dije mientras intentaba tomar un sorbo de café.
- Sólo será hoy, iré con Hannah para que me diga qué es lo que nos dejaron de tarea – mordió el pan y siguió hablando – ¿podrías llevarme de camino a tu trabajo?
- Claro – sonreí y continué con el desayuno.
Una vez que terminamos levantamos los platos y los lavé mientras ella los secaba. Pasamos un buen rato entre hermanas platicamos un poco de todo, aunque no me contó aquello que la aquejaba.
La tarde había llegado y con ello la hora de trabajar, por lo que subí hacia mi habitación a ducharme y prepararme para el trabajo, hoy me tocaba el turno de la tarde. Una vez que salí de la ducha tomé mi ropa de trabajo, me vestí y salí de mi habitación secando mi cabello con una toalla. Caminé hacia la habitación de Shauna y le pregunté si estaba lista a lo que ella asintió y regresé a mi habitación una vez más, sequé mi cabello con la secadora y lo amarré en una coleta. Salí de ahí y Shauna ya estaba afuera, bajamos las escaleras y salimos de la casa hasta el auto. Me coloqué en el asiento del piloto y esperé a que mi hermana se colocara el cinturón de seguridad para arrancarlo directo a la casa de Hannah.
Cuando llegamos mi hermana se despidió de mí y salió del auto. Esperé hasta que abrieran la puerta y saludé a la madre de Hannah, acto seguido arranqué el auto directo a Votre Chemin. Entré por la puerta de la cocina encontrándome a Alice ordenando a los cocineros lo que debían hacer, cuando me miró esbozó una sonrisa.
- ¿Qué tal linda? – saludó.
- Hola Alice, ¿cómo estás? – pregunté.
- Muy bien – respondió con una sonrisa aún más grande – la fotógrafa que conociste en la boda está aquí, esperándote para cerrar el trato, ¿vamos?
- Claro, vamos – sonreí y comencé a caminar seguida de Alice.
La semana pasada el bufet fue contratado para una boda y al ser segunda al mando mi deber era ir al lugar. En uno de esos momentos donde nadie quiere comer me encontré con una chica muy agradable. Megan, ese es su nombre, hablamos un momento y reímos a carcajadas cosa que molestó a la novia y recibí un regaño por parte de una Alice obligada a dármelo. Hablamos de temas diversos y justo en medio de la plática recordé que Lori estaba buscando a alguien que tomara las fotos del nuevo catálogo de bufets y las nuevas cartillas de menú del restaurante, había observado a Meg tomar fotos durante toda la entrada y le pedí que viniera al restaurante para hablar sobre el tema.
Salimos de la cocina y pude notar que hoy sería noche llena, había demasiada gente por lo que bufé en mi interior. Caminamos por el largo pasillo pegado al gran ventanal hasta la oficina de Alice, cuando entramos ella se encontraba parada observando las fotografías de mi amiga, nos miró y sonrió.
- Hola Sian – me miró – Hola amiga de Sian – miró a Alice.
- ¿qué tal Megan? – saludé – por fin pude ver tu trabajo por Facebook y es grandioso, sé que esto es un poco diferente de lo que haces – comencé a hablar, Megan tomó asiento mientras asentía a lo que yo decía – de hecho muy diferente – reí – pero creo que eres la indicada para esto, lo hemos consultado con Lori, la esposa del dueño de Votre Chemin y ella ha aceptado. En caso de que aceptes se te dará la primera mitad de paga antes de la sesión de fotos y el resto cuando termines, ¿qué te parece? – asintió una última vez antes de comenzar a hablar.
- Antes que nada, no creo que haya hecho algo similar, bueno, de hecho hice una sesión de fotos con dulces – soltó una pequeña carcajada – fue muy raro de hecho, pero trabajo es trabajo, ¿tú prepararías los platillos que se incluirán en la sesión? – me preguntó.
- Claro, de hecho entre Alice y yo – expliqué.
- Me parece perfecto Sian – sonrió – ¿dónde firmo?
- Este es el contrato – habló ahora Alice – el trabajo comenzaría la siguiente semana.
- Genial – tomó la pluma y firmó – estamos en contacto, Sian tiene mi número ¿cierto? – asentí.
- Muy bien Megan – dijo Alice mientras guardaba el contrato en uno de los cajones del escritorio, Meg se levantó de la silla y salimos de la oficina.
- Adiós Meg, cuídate – me despedí mientras le decía adiós con la mano.
- Adiós Sian, adiós amiga de Sian – gritó a unos cuatro metros lejos de nosotras.
- Vaya, ahora no soy más Alice, soy “amiga de Sian” – dijo haciendo las comillas en el aire a lo que yo solté una carcajada y regresamos al trabajo.
La tarde estaba horrible, platos y más platos, cortes de carne, sopas, ensaladas, consomés, postres, pasteles, de todo. De tan sólo ver y oler la comida me sentía satisfecha y con unas ganas enormes de vomitar con tantos olores mezclados. Uno de los clientes más exigentes, el señor Benson, había llegado a Votre Chemin a pedir lo mismo de siempre, corte de ternera al horno bañado con una salsa de guisantes y cilantro acompañado de una ensalada de hongos en mantequilla con orégano y puré de patatas, receta que me sabía de memoria e incluso podría preparar con los ojos cerrados, mas el día de hoy era diferente, lo de la pelea con mi marido seguía martillándome la cabeza.
- Anímate Sian ya tenemos unas veinte ordenes más – habló Alice. Mierda, estaba agobiada.
Mientras hacía el corte de la ternera mi celular vibró en mi bolsillo desconcentrándome de lo que estaba haciendo y agregando una salsa especial al corte de carne, mi sangre. Al instante solté un “auch” y me metí el dedo a la boca para intentar detener la sangre chupando mi dedo, coloqué el trozo de ternera en un plato y corrí hacía el botiquín de primeros auxilios que se encontraba cerca de la salida trasera.
- ¿Aló? – contesté con algo de apuro mientras colocaba una bandita alrededor del pequeño corte.
- ¿Tienes tiempo? – preguntó mi amiga Zoey, pude notar su voz afligida, suspiré observando a todos en la cocina trabajando a más no poder.
- Si es algo importante… puedo hacer un poco de tiempo – contesté regresando al platillo que comencé a armar.
- Llega a mi casa lo más rápido posible por favor – dijo casi en súplica.
- Está bien, pero no es nada seguro – respondí recordando el día en que hablamos sobre el problema con Shauna, Zoey estaba ocupada y aun así se hizo un tiempo para ir a hablar conmigo. Me apresuré en terminar el platillo del señor Benson, limpié mis manos en la frazada colgando de la bolsa de mi filipina y me acerqué a Alice.
- Alice, necesito un grandísimo favor – ella me miró con preocupación.
- ¿Qué pasa? – preguntó dejando de picar una zanahoria en cubos.
- Necesito que me cubras, debo irme – Alice abrió los ojos como platos.
- Pero Sian, hay casa llena – me señaló con una zanahoria entera la puerta de entrada al salón.
- Lo sé Alice, por eso te lo pido, es urgente. Sabes que si no fuera importante para mí no me dignaría a pedirte permiso de salida – agachó la mirada pensativa.
- Bien, no te preocupes cubriremos bien todo por hoy, mañana el turno es en la mañana – sonreí ampliamente y la abracé.
- Gracias Alice, te lo recompensaré – dije para salir apresurada hacia la casa de Zoey.
Una vez que salí del lugar abrí la puerta de mi coche y entré, tiré todo lo que me estorbaba atrás, solté la coleta que apretaba mi cabeza haciéndola doler aún más y dejé que las ondas se formaran en mi pelo. Me puse el cinturón de seguridad, cerré la puerta y arranqué el auto. Manejé lo más rápido que pude, sabía que no era un buen momento para Zoey.
Cuando llegué bajé rápido del auto arrastrando mi bolsa y corrí hacia la puerta de entrada. Toqué el timbre y casi al instante Elena me abrió la puerta, la saludé con un beso en la mejilla y entré a la sala, donde se encontraba Zoey con lágrimas en los ojos, me acerqué a ella y la abracé, en cambio Zoey lloró aún más, a lo que Elle se unió al abrazo. Aproximadamente media hora después Zoey se había tranquilizado un poco, Elena le dio una caja con pañuelos desechables y me senté junto a ella a esperar que hablara.
- ¿Qué pasa amiga? – pregunté colocando una mano sobre su hombro dándole apoyo.
- Louis – dijo y sus lágrimas aumentaron. Sabía que Louis estaba detrás de esto, no me agrada demasiado y menos por el hecho de cómo va su relación con Harold.
- ¿Qué pasa con Louis? – pregunté y ella cerró con fuerza los ojos.
- Pidió un citatorio – se cubrió la boca con un pañuelo – para el divorcio – bajó la mirada y continuó llorando, miré en dirección de Elena quien mantenía una expresión nostálgica causada por el mal momento que nuestra amiga pasaba.
- Amiga, discúlpame por decírtelo de esta manera pero, sabíamos que algún día pasaría esto. No puedo decir que no te sientas mal porque yo sé lo que sientes por ese idiota. Además mírate, eres una chulada de mujer, no merece a alguien como tú. Es alguien que no ha madurado, piensa que la luna es de zanahoria cosa que lo ciega de ver a la asombrosa mujer que tiene enfrente.
- Concuerdo con Sian. Zoey, eres hermosa, nadie merece tus lágrimas y te aseguro que el pagará por todo lo que te está haciendo – intervino Elena – ánimo linda, quita esa cara de apachurrada – intentaba darle ánimo al igual que yo, al menos había dejado de llorar.
- Es cierto, yo lo sé, pero me es muy difícil hacerlo. ¿Saben? Dejemos de hablar de él, por favor – sonó su nariz y me dirigió la mirada – ¿Cómo van las cosas con Harry? – mierda, no quería hablar de eso.
- Pues igual – me recargué el en respaldo del sillón dando un suspiro.
- ¿Por qué? – preguntó ahora Elena.
- Shauna, a Harold le incomoda que mi hermana duerma en la casa porque no lo deja tener noches de pasión – rodeé los ojos.
- Que jodido es eso amiga – dijo Zoey.
- Lo sé, ayer discutimos – bajé la mirada – me dijo que si no tenía sexo entonces no era feliz – suspiré con melancolía recordando sus palabras.
- ¡Mira que gran hijo de pe… – comenzó a decir Elena, Zoey y yo la miramos sorprendidas – de su madre! –terminó lo que había comenzado a decir – eso fue una gran falta de respeto hacia ti Sian.
- Lo sé, y lo peor de todo es que Shauna estaba escuchando – Elena abrió los ojos y la boca más de lo que ya lo hacía.
- ¿Hablaste con Shauna? – preguntó Zoey con los ojos aún llorosos.
- Claro, justo después de que le azoté la puerta en la cara a Styles
- ¡Eso se lo merece por maricón! – dijo Elle cruzándose de brazos.
- ¿Y Shauna? ¿dijo algo? – insistió Zoey.
- Se sentía culpable de lo que pasó, pero hablé con ella hasta que se durmió y regresé al cuarto – Elena levantó las cejas con asombro.
- ¿Y?, ¿qué pasó? – preguntó con intriga la rubia.
- Harry quería… “colorear” – hice las comillas en el aire usando el término que alguna vez escuché en la película de Sex and the city para referirse a sexo cuando hablaban frente a los niños.
- Y… ¿colorearon? – preguntó Elle usando el mismo tono de intriga, Zoey se limitaba a ver y a escuchar.
- Casi – respondí levantando una ceja y mirando la mesita de centro.
- ¿Cómo que casi? – preguntó ahora Zoey.
- Shauna interrumpió el momento y bueno, el señor rizos se enfureció tanto que hasta me tiró de la cama al levantarse a abrir la puerta – al decir eso Zoey lanzó una carcajada tan fuerte que me dio gusto de que al menos riera de mis tragedias.
- He escuchado que los hombres se enojan cuando los dejan con ganas de tener sexo porque les duelen las bolas – comentó Elena con algo de inocencia a lo que Zoey volvió a reír incluso más fuerte y yo le hice segunda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naz. el Miér 06 Mar 2013, 10:31 pm

JEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN HFSDGYFGSDYFGSDYFGSHDUYFGSDYFSDYFGDYGHDUYFG
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ "He escuchado que los hombres se enojan cuando los dejan con ganas de tener sexo porque les duelen las bolas" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AY DIOS XD
juro que voy a matar a Harold ¬¬ es como con Louis... Harold es un:
forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro
okya xd
pero LO ODIO! COMO PUEDE DECIR ESO?! AH?!? COMO SE ATREVE EL HIJO DE ****! si, me saque u.u
es tu culpa (?)
AJAJAJJAJAJAJAJJA Elena casi lo dice xd
pobre Shauna D: encima lo escucho >.< se debe sentir culpable... aunque por otro lado debe ser traumatico escuchar decir eso a tu cuñado, mas cuando es una nenita D: (yo tambien lo soy, pero tengo la mente sucia, asi que no importa) xd
son las 2 y media de la mañana, tengo que despertarme a las 6 y no puedo dormir, pero de todas formas tengo sueño. Asi que estoy en modo boluda, por lo que te digo no te asustes de lo que digo (?) okya xd
mejor me voy .-.
bai bai, love ya <33

PD: CAMILA, A ESCRIBIR! ah xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Miér 06 Mar 2013, 10:33 pm

Reí, Lloré, volví a reír hahahahhaha, oh dios Jen:') tu capítulo fue de lo más hermoso<3 Me dieron ganar de golpear a Harry, por ahí sospecho que Shauna & Harry tuvieron algo que ver ¬¬ pero quién sabe xd
Ow ahsgdjas la escena con Zoey fue ahgsdasj me dieron ganas de llorar :c & luego lo que le dijeron las chicas fue hermoso y ah :c hahah
Yo quiero que me hagan piojito:c ya mi mamá no me hace, & es lo más rico del mundo, siempre me quedo dormida cuando me agarran el cabello hahahah

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Naz. el Miér 06 Mar 2013, 10:37 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
Yo quiero que me hagan piojito:c ya mi mamá no me hace, & es lo más rico del mundo, siempre me quedo dormida cuando me agarran el cabello hahahah
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA yo cuando me hicieron las pruebas para el peinado de mi comunion me quede dormida en la silla .-. es que era tan ghsdbfuysdghgdhfd relajante (?) despues cuando me despertaron mis papás y mi hermanito se me rieron en la cara por flojita :c xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Miér 06 Mar 2013, 10:42 pm

#Nαzα escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:Yo quiero que me hagan piojito:c ya mi mamá no me hace, & es lo más rico del mundo, siempre me quedo dormida cuando me agarran el cabello hahahah
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA yo cuando me hicieron las pruebas para el peinado de mi comunion me quede dormida en la silla .-. es que era tan ghsdbfuysdghgdhfd relajante (?) despues cuando me despertaron mis papás y mi hermanito se me rieron en la cara por flojita :c xd
¡Es que si! Es como que... ahsgdgasjd demasiado relajante, hahahahahhahahaha ya me imagino tu cara de dormida y de 'qué paso? o:' de hecho cuando me hicieron una cena por mis xv años me quedé dormida cuando me estaban peinando hahah, fue muy gracioso xd adoro que me hagan eso, una compañera que se sienta detrás de mi a veces me hace & una vez casi me quedo dormida a no ser que dijeron mi nombre y yo 'ah, que? D:' hahahha

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Naz. el Miér 06 Mar 2013, 10:46 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
#Nαzα escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:Yo quiero que me hagan piojito:c ya mi mamá no me hace, & es lo más rico del mundo, siempre me quedo dormida cuando me agarran el cabello hahahah
¡Es que si! Es como que... ahsgdgasjd demasiado relajante, hahahahahhahahaha ya me imagino tu cara de dormida y de 'qué paso? o:' de hecho cuando me hicieron una cena por mis xv años me quedé dormida cuando me estaban peinando hahah, fue muy gracioso xd adoro que me hagan eso, una compañera que se sienta detrás de mi a veces me hace & una vez casi me quedo dormida a no ser que dijeron mi nombre y yo 'ah, que? D:' hahahha
a mi no solo eso, sino tambien en la nuca, es como mi punto debil *-* soy igual a mi hermano fhsdhfuysdgfsduy xd el siempre me pide que le haga "mimitos" en la espalda, y tengo que estar ahi acariciandole la espalda hasta que se duerme xd
yo casi me quedo dormida en la peluqueria .-. no, en serio, cada vez que me voy a cortar el pelo tengo que hacer un esfuerzo por no dormirme xd mis amigas tambien me hacen en clase y es como "paren putas que me duermo" xDDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Miér 06 Mar 2013, 11:00 pm

#Nαzα escribió:a mi no solo eso, sino tambien en la nuca, es como mi punto debil *-* soy igual a mi hermano fhsdhfuysdgfsduy xd el siempre me pide que le haga "mimitos" en la espalda, y tengo que estar ahi acariciandole la espalda hasta que se duerme xd
yo casi me quedo dormida en la peluqueria .-. no, en serio, cada vez que me voy a cortar el pelo tengo que hacer un esfuerzo por no dormirme xd mis amigas tambien me hacen en clase y es como "paren putas que me duermo" xDDDD
"Paren putas que me duermo" HAHAHAHAHAHAHAHA y si :c lo hacen a propósito me cae(?
Ow<3 tu hermano es un amor xd también mi hermano hace eso, pero el quiere en los brazos o aveces en las piernas, y es como 'bueno pues, ya que' y le hago y cuando termino, se levanta la manga del otro brazo & me dice 'no, todavía no has acabado' xd hahaha:')

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 06 Mar 2013, 11:10 pm

por #Nαzα Ayer a las 11:31 pm
JEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN HFSDGYFGSDYFGSDYFGSHDUYFGSDYFSDYFGDYGHDUYFG
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ "He escuchado que los hombres se enojan cuando los dejan con ganas de tener sexo porque les duelen las bolas" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AY DIOS XD
juro que voy a matar a Harold ¬¬ es como con Louis... Harold es un:
forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro
okya xd
pero LO ODIO! COMO PUEDE DECIR ESO?! AH?!? COMO SE ATREVE EL HIJO DE ****! si, me saque u.u
es tu culpa (?)
AJAJAJJAJAJAJAJJA Elena casi lo dice xd
pobre Shauna D: encima lo escucho >.< se debe sentir culpable... aunque por otro lado debe ser traumatico escuchar decir eso a tu cuñado, mas cuando es una nenita D: (yo tambien lo soy, pero tengo la mente sucia, asi que no importa) xd
son las 2 y media de la mañana, tengo que despertarme a las 6 y no puedo dormir, pero de todas formas tengo sueño. Asi que estoy en modo boluda, por lo que te digo no te asustes de lo que digo (?) okya xd
mejor me voy .-.
bai bai, love ya <33

PD: CAMILA, A ESCRIBIR! ah xd

NIFUKEBSDHFKDÑJÑFDJÑSFHWHASJROIWEUIQWEOIQEHPJSALÑKDSAÑ!!! Yo escuché eso cuando estaba en la prepa xD y bueno, ¿qué puedo decir?
No sé xD hfdsoihlajslkjsñksdañsa
Lo sé!!!!!!! Tenían que ser amigos zanahorias!! MALDITOS MIERDAS!!! T.T
hbudiwhdpsajdñjksñlksdañ No jodas es terrible eso de insinuaciones sexuales entre tu cuñado y tu hermana .-.
Te lo digo porque mi cuñado lo hace y más que asco me da coraje porque, osea, es mi hermana! xD maldito perro! En fin, acá son las 12:10 am y debería estár haciendo tarea pero también ando de boluda(?) xD
No jodas! me da tanta flojera hacer tantos resumenes de mierda D:
fhruwohdasljdslkjdslñjñ cierto, olvidé mencionar que sigue cami...

Cami, es tu turno. Mueve esos dedos y ponte a escribirsh :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 06 Mar 2013, 11:15 pm

por ѕтepнαηιe‹з Ayer a las 11:33 pm
Reí, Lloré, volví a reír hahahahhaha, oh dios Jen:') tu capítulo fue de lo más hermoso<3 Me dieron ganar de golpear a Harry, por ahí sospecho que Shauna & Harry tuvieron algo que ver ¬¬ pero quién sabe xd
Ow ahsgdjas la escena con Zoey fue ahgsdasj me dieron ganas de llorar :c & luego lo que le dijeron las chicas fue hermoso y ah :c hahah

STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH!!!!
GHRUSOHDSAJDSLÑJGOIHFSAJDSÑ! Me alegra que te haya gustado linda :D
Y bueno, también pensé en eso de que tal ez Shauna y Harry tuvieran algo medio rarillo pero eso sería muy... No sé, cochino xD ghruhdlahdsakljsklja
Pero bueno, esas mujeres son como hermanas y bueno, tienen que apapacharse y darse ánimos entre sí así que ahí ta(?) además introduje a Meg para juntarla al grupo y seguir con Kei e.é YEAH BABY!!
Yo obligo a mi mamá a que duerma conmigo los domingos porque los lunes me voy a estudiar fuera y llego hasta el sábado y bueno, me hace piojito e.é también mi nana, pero mi nana lastima porque en lugar de acariciar o rascar despacio lo hace muy fuerte xD pero aun así me gusta que mi nana me haga piojito, me gusta que lo haga fuerte(?) e.é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Dom 10 Mar 2013, 2:55 am

"- ¿Hablaste con Shauna? – preguntó Zoey con los ojos aún llorosos.
- Claro, justo después de que le azoté la puerta en la cara a Styles
- ¡Eso se lo merece por maricón! – dijo Elle cruzándose de brazos."

JAJAJAJAJ ay Jeni, te juro que te ame con locura cuando leí esa parte, la ame demasiado. Elena se re calento con Harry, la adoro; me encanta.
Y si, Harry estuvo mal en solo pensar que no era feliz sino tenia sexo, osea, es algo estúpido y es poco sensible al no darse cuenta de que Shauna esta pasando por algo difícil que no quiere confesárselo a su hermana, y debe ser algo grave. Ademas, todo no es sexo en el matrimonio. Pendejo pelotudo e inmaduro. Se tenia bien merecido dormir en el sillón y con las bolas doliendole xd
¡Megan y Sian se conocieron! Ahora solo falta que aparezca Keira en el grupito :3 jojojo.
Espero a cami <3

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Lun 11 Mar 2013, 11:51 am

Cami quiero capítulo :c

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Cami el Lun 11 Mar 2013, 12:03 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Cami quiero capítulo :c

Estoy en eso Steph D: pero el dolor de cabeza no me deja pensar u.u

Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado