O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Mensaje por Legendary. el Dom 22 Jun 2014, 3:09 am

Candeeeeeee, oh mai gah, te has cambiado de avatar

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Dom 22 Jun 2014, 3:44 am

ya era tiempo de que lo hiciera xd

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Rumplestiltskin. el Dom 22 Jun 2014, 1:30 pm

Es muy bello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drea. el Dom 22 Jun 2014, 1:42 pm

oki, después de Kande c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Dom 22 Jun 2014, 1:47 pm

No entendí(?) pero ok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Dom 22 Jun 2014, 2:36 pm

ok

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Dom 22 Jun 2014, 3:14 pm

Ver perfil de usuario

capitulo 37

Mensaje por Stark. el Lun 30 Jun 2014, 3:01 am

Capitulo 37
Keira Malik

No tenía la puta idea de como carajos Sian se entero sobre la reunión de esa noche, lo que si sabia es que ella no estaba enterada para nada del plan que tanto — bueno, no tanto— nos costo hacer a Zoey y a mí. Definitivamente iba a amarrarla contra un costal de papas y tirarla desde la ventana si seguia tomando mi cerveza, lo peor de todo era que había tomado la libertad de invitar a Megan y Elena, como si fuera poco.
Zayn me miro de reojo al igual que Liam, yo me encontraba en el medio de ambos y y capte ambas miradas, pero preferí hacerme la desentendida y contemple mis uñas una y otra vez como si fuese lo mas interesante. Sabía que en cualquier momento Zayn me echaría la bronca y mi novio un gran sermón, de esos que luego me dejaba con la cabeza doliendo. Al menos me di cuenta que debía ir a hacerme la manicura en estos días, estaban horrorosas.
— ¿Qué? ¿Es qué a ninguno esta feliz con mi presencia? — pregunto Sian con cinismo y una sonrisa pintada en el rostro, pero evidentemente seguia molesta.
— Pues, realmente no...
— Cállate, Louis — dijimos Harry y yo al mismo tiempo. El castaño solo levanto las manos al aire.
— Sian — llame a la morena y esta me envió una mirada fulminante. Revolee los ojos ante su actitud infantil — Quiero mostrarte algo.
— ¿Qué cosa? — inquirió, cruzándose de brazos — Creo que puedes mostrármelo adelante de los chicos también.
Oh que pendeja.
— Quiere mostrarte el hermoso disfraz de enfermera que se compro para su aniversario con Liam — explico Zoey.
De inmediato los chicos soltaron carcajadas mientras mis mejillas y las de Liam se teñían de rojo. Zayn estaba bebiendo su cerveza con el ceño fruncido mientras no quitaba su mirada asesina sobre el castaño. A pesar de ser su mejor amigo y hayan pasado bastantes años de relación, seguía afectándole saber que su hermanita no era para nada una monja. Iba a matar a Zoey en cuanto estuviéramos solas.
— Pensé que eras dentista, Liam — bromeo Niall, bebiendo también de su cerveza.
— Cállate — le mostró el dedo del medio y luego me echo esas miradas de "esto lo hablaremos luego y será una charla larga". Solo esperaba que el sexo oral esta vez me salvara.
Zoey y yo nos levantamos de nuestros asientos y comencé a caminar hacia la habitación mientras los chicos seguían jodiendole al pobre de Liam, quien estaba a punto de partirles una botella en la cabeza a todos, Zayn también estaba de su lado soltando unos cuantos insultos y amenazas. Solo espero que si hay una pelea no destrocen mi  hermoso departamento.
Llegamos al cuarto y apenas cerré la puerta le di un cascarrón a Sian, quien se agacho y puso las manos sobre su cabeza mientras ahogaba un gritito. Zoey se quedo con las ganas de golpearla y prefirió cruzarse de brazos.
— ¿Pero qué carajos te pasa, boba? — solté con irritación.
— ¡¿Por qué me pegas?! ¡Ustedes son unas traidoras, hijas de...!
— ¡Shh! — la castaña y yo colocamos la mano sobre la boca de la morena — Cállate y déjanos hablar, ¿de acuerdo?
Sian se callo la boca y Zoey prosiguió a contar nuestro maléfico plan en contra de su marido y los demás inútiles. Finalmente, cuando entendió nuestras razones, se puso una mano en la cabeza, dándose cuenta de la cagada que se mando al aparecer.
— ¿Y por que no me dijeron nada? — inquirió molesta — No me gusta nada que me dejen afuera.
— Lo siento, pero Keira es la que tiene mas confianza con los chicos y era la única que podía convencer a Liam de que se reunieran — Zoey junto sus manos, rogándole — Por favor, Sian. No te enojes esta noche, si quieres mañana, pero tengo que averiguar que es lo que esconde Chris.
Sian suspiro con pesadez y asintió la cabeza en breves segundos. Zoey se echo a sus brazos y lloriqueó un poco. Vaya, si que las hormonas la tenían bastante sensible. Y la odie por ello.
Quite mi vista de ambas mientras se abrazaban las dos y se reían por la emoción de la castaña. Estar cerca de ella siempre me producía lo mismo: angustia, envidia y tristeza. Tenia veintisiete años y era la mayor de todas. Zoey era dos años menor que yo y estaba embazada. Hilary y Emma tenían veinticinco también y tenían marido e hijos. ¿Cuando carajos iba a llegarme el turno a mi? ¡Hasta Clare se iba a casar pronto! Si, yo también lo haría en un mes, ¿pero cuanto tuve que esperar y bajo que circunstancias?
El sonido del timbre me salvo, de lo contrario comenzaría a llorar como idiota y esa no era parte del plan.
Salí de la habitación pidiéndole a las chicas que me esperasen. Abrí la puerta y me encontré con dos rubias; una levanto un pack de cerveza mientras la otra tenia dos botellas de vino. Revolee los ojos divertida por la ocurrencia de Elena y las invite a pasar a mi habitación antes que nada.
Volviendo a explicar el plan por tercera vez, nos centramos en seguir una serie de pasos que Megan había trazado para que Zoey pudiera quedarse a solas con Louis cuando este ya este en su momento ideal de la noche. Le tendí la llave del cuarto de invitados para que hiciese con ella lo que prefería hacer. No evito fruncir el ceño.
— ¿Y por qué crees que la necesitaría?
— No me gusta que otras personas follen en mi cama sino somos Liam y yo — me encogí de hombros y me echo una mirada fulminante
— No voy a...
— Todas sabemos que las hormonas pueden alborotarte demasiado, Zoey — bromeo Megan — Además, en todo caso, ¿quién tendría sexo hoy a parte de ti? Keira puede ir a su habitación. Elena seguirá siendo virgen hasta la pasarela directo a la muerte...
— ¡Megan! — replico la rubia — El matrimonio es algo importante. El vestido blanco significa pureza, no puedes llevar uno blanco si no eres virgen. Además...
— Por eso usare uno color crema — le murmure a Zoey, quien contuvo la carcajada que amenazaba con salir de su boca.
— En fin — Megan revoleo los ojos y prosiguió — A Harry parece no pararsele y yo... bien, digamos que ese rubio estúpido se quedara con las ganas de esta hermosura — meneo sus caderas mientras recorría con las manos su cuerpo.
Todas soltamos una leve carcajada.
— Hay que ponerlos tan borrachos que ni siquiera se den cuenta — señalo Sian— Pero el problema es que no se como.
— Chicas, no creo que esto sea lo ideal... — dijo Elena, se le notaba que estaba nerviosa y no quería entrar en el plan, pero desgraciadamente ya no podía echar marcha atrás.
— Estoy segura que con mi equipo de karaoke lo lograremos. — le guiñe un ojo a la morena — Liam me contó que cuando iban a la universidad los cinco tenían una banda donde cantaban.
— ¿Enserio? — preguntaron Sian y Zoey al mismo tiempo con los ojos en grande.
Sonreí y asentí con la cabeza mientras las dos comenzaban a preguntarse porque los idiotas de sus maridos jamás le habían comentado algo así. Bueno, si fuera por Liam tampoco me hubiera dicho nada, pero Zayn era mi hermano y mi mejor amigo, así que nunca había nada que me ocultara por mucho tiempo.
— Megan — llame a mi prima, quién centro su atención en mi — saca mi equipo de karaoke. Elena, ayudala por favor — la otra rubia asintió.
— No te estoy de acuerdo con esto — advirtió levantando las manos en alto — pero las ayudare porque las quiero.
— Aw, eres un ángel — Sian le tomo el cachete y se lo apretó. Elena la saco de un manotazo y la morena se rió.
— Sian, Zoey; ustedes tienen la tarea de convencer a los chicos — las dos asintieron al instante — Si se niegan, entonces denle por donde mas le duele.
— El orgullo — contestaron ambas con sonrisas maliciosas en el rostro.
— Yo iré a sacar el champagne especial y la torta — les guiñe un ojo— Que ninguna tome de ahí ni coma de esa torta, tengo otra para ustedes, pero la primera no ¿me entendieron? Sobre todo tu, Zoey. Podría afectarle al bebe.
— ¿Qué tiene la champagne? ¿Y que hay de la torta? A mi me antoja— inquirió Elena. Megan había parecido captar el porqué nadie debía tomar de esa botella, pero en cambio, si la rubia se enteraba de nuestras intensiones nos mandaría al diablo, y vaya que sería demasiado para ella considerando la adoración hacia el Señor.
— Nada, solo que no se ve bien que las chicas tomen champagne sino es una reunión elegante. Y Keira siempre cocina mal, y se las dará a los chicos por joder — mintió Megan. Elena asintió levemente, aun frunciendo el ceño — Tu solo toma vino, ¿de acuerdo?
— Es lo único que tomare.
— Jesús también tomaba cerveza, Elena.
— Deja de manchar el nombre de Jesucristo, Sian.
— Apuesto que si Jesús hubiera chupado unas pe...
— ¡No lo digas! — chillo Elena y se tapo los oídos— ¡Por favor, Keira! ¡Jesús no era gay!
Me eche a reír como una hiena acompañada por las demás de la inocencia de Elena. Vaya, a veces si que me sorprendía.
— De chupar unas petacas — continué mientras le quitaba las manos de las orejas — ¿Qué pensaste, idiota? Más te vale que le reces a Cristo mucho más que ayer.
Las mejillas de Ellie se volvieron rojas como la remera que llevaba puesta y bajo la cabeza avergonzada.
Salimos de la habitación y cada una se fue a hacer sus tareas. Camine hacia la cocina para sacar de un cajón la champagne que contenía una pastilla para dormir. Con esto era seguro que quedaban atontados un poco, y sino servia entonces sacaría la torta que he preparado, solo que no es cualquier torta, sino que es una echa con marihuana que les dará las doce horas mas locas de su vida.
Descorche con una sonrisa maliciosa la botella y me pregunte si alguno no me demandaría por hacerlos ingerir esto en contra de su voluntad, pero mientras las chicas supieran controlarlos para que no me aniquilen, entonces estaría bien.
— ¿Qué pretenden tu y tus amigas, Keira? — la voz de Liam susurrándome en el oído me hizo sobresaltar y que se me cayera la botella de las manos, rompiéndose completamente cuando hizo contacto con el piso.
Mire hacia atrás y le di una mirada fulminante a mi novio, quien miraba al suelo con impresión.
— Nada, Liam. Sian apareció de repente y trajo a las demás — explique mientras me agachaba y juntaba los pedazos.
— Deja eso, Kei. Vas a lastimarte — dijo con suavidad.
No evite sonreír estando de espaldas con él. Al menos por ahora iba a zafarme del regaño que mañana me esperaría.
Tome el tacho de basura y ayude a Liam a juntar los trozos de vidrio junto con un guante de hule, mientras el otro lo tenia el en su mano. Podría parecer un poco estúpido, pero cosas así me encantaban hacer con él. Era como si, de alguna manera u otra, nos completábamos. Lo observe por unos largos segundos, él seguía con su tarea de limpiar el desastre que yo había causado, y pensé que tal vez, solo si tal vez Liam hubiese deseado tener hijos conmigo yo... yo sería mas feliz que incluso de lo que era. Porque era verdad, yo era feliz con Liam a pesar que se había negado a casarse conmigo y a tener hijos. Yo amaba despertarme todos los días y tenerlo a mi lado, tomar el desayuno con él, encontrarnos en restaurantes para almorzar, mirar una película o comentarle sobre el ultimo libro que había leído, con la seguridad que él me escucharía con atención. ¿Cuantas parejas tenían algo así? Estábamos hacia trece años juntos y ninguno parecía aburrirse en la relación. ¿Realmente cabía la posibilidad que hubiera un "felices por siempre" en nuestra historia? ¿Yo debería esperar a que Liam quisiera tener hijos? ¿Él valía la pena una semejante espera?
— Keira — su voz me descoloco de mis pensamientos, volviéndome a la realidad. — ¿Estas bien? Te me quedaste mirando...
Ladee la cabeza y le regale una sonrisa, tranquilizándolo.
— Solo pensaba que hoy será una noche muy larga.
— Espero que tu y esa cabecilla tuya no estén planeando nada — me sonrió y se acerco a mis labios, dándome un corto beso — ¿Y como es eso que te compraste un disfraz de enfermera?
Sus manos se dirigieron hacia mi cadera y me atrajo hacia él, depositando un beso en mi cuello que me quito un suspiro.
— Zoey y sus estúpidas maneras de dar excusas.
— Si, de eso me di cuenta — me dio otro beso en la mejilla, para luego comenzar a repartir besos por todo mi rostro de manera pausada y lenta — ¿Cuando crees que se iran todos? Quiero tenerte para mi solo lo que queda de la noche.
— ¡Liam! — replique fingiendo estar molesta y golpee su hombro. Rodee mis brazos a su cuello y nos fundimos en un beso profundo y largo, tan excitante que estuve tentada en arrancarle la remera allí mismo — Tuvimos un poco de acción antes de que llegara Zoey, también cuando llegaron los chicos. ¿Que mas quieres? ¿Atarme a la cama?
— Eso no suena nada mal — se encogió los hombros, fingiendo inocencia.
Antes que pudiera contestarle mi celular comenzó a sonar escandalosamente, por lo que me separe con pocas ganas y lo quite de mi bolsillo trasero. Me extrañe al ver el numero de Clare a estas horas, pero de todas formas atendí.
— ¿Clare?
— Keira, esto es terrible — sollozo. Le eche una mirada a Liam y este asintió, captando la indirecta.
— Llevare esto.
— Bien — conteste sin voltearme y camine hacia la ventana de la cocina. — ¿Qué sucede, cariño? ¿Estas bien?
— ¡Los padres de Brian! ¡Quieren que él se vaya a vivir a los Estados Unidos porque dicen que gracias a mi él esta bajando sus notas! ¡Y él es un estúpido! ¡No es capas de contradecirlos! ¿Sabes qué me dijo? ¡Que sus padres tenían razón! ¡Que estaba bajando las notas y tal vez lo del matrimonio es un impulso de jóvenes!
— Oh cariño — suspire con pena. Santa mierda, ¿es que acaso todos los hombres serían estúpidos?
— ¡Se supone que él me amaba, Keira! ¡Hasta deje pasar a un papasito del estilo Ashton Kutcher solo para estar con él! ¡Y así me paga! ¡Carajo, estoy tan enbroncada que me acostaría con todo Londres!
— ¡Clare! — le regañe, sus sollozos aumentaron — Tranquilízate, ya no eres una niña para que andes haciendo esas cosas. Si ese imbécil de Brian esta hablando enserio, pues que se cuide porque cuando lo vea voy a patearle las bolas. Y también voy a darte un buen zape a ti si sigues estando tan histérica.
— ¿Y qué quieres que haga, Keira? ¡No esta seguro de lo que quiere!
— Entonces dale tiempo. Brian y tu solo tienen veintidós años, Clare. Me parece perfecto que tu ya sepas lo que quieres y luches por ello, pero la relación es de a dos y si Brian no desea lo mismo que tu, o tendrás que tener paciencia u otro camino será el que tienes que seguir. Lo importante es que lo hables mañana con Brian, hoy los dos deben estar muy alterados por lo que dijeron sus padres.
— Volvimos a ir para que nos dieran su consentimiento.— explico entre susurro — Su madre es una jodida bruja. Apuesto que se acuesta con el sexy jardinero.
Solté una risita sin poder evitarlo y Clare me siguió. Al menos estaba dejando de gritar y chillar.
— Hazme caso, habla con Brian mañana y decidan bien que hacer, ¿de acuerdo?
Despedí a mi hermana asegurándome que estuviera mas tranquila. Diablos, las peleas de parejas siempre me generaban dolores de cabeza, y eso que no era una pelea con mi propia pareja. Solo esperaba que Brian se pusiera los pantalones o iba a golpearle sus pelotas sin un menor remordimiento por dejarlo sin herencia. Nadie tenía el derecho de hacerle tan mal a Clare, no con lo que Zayn y yo nos habíamos esforzado por hacerla feliz.
Saque mi cabeza de esos pensamientos negativos y del pasado doloroso, repitiéndome a mi misma que todo estaría bien. Gire sobre mis talones para tomar la tarta y cortarla en porciones. Mis ojos se abrieron al tope cuando vi que la dichosa torta no estaba donde debería estar y cuando me fijo en el horno solo vi la que no estaba infectada por marihuana. Puse una mano sobre mi boca completamente asustada y corrí hacia donde se encontraban todos. Las chicas estaban comiendo torta como si nada mientras peleaban con los chicos por quien cantar la canción de Material Girl de Madonna, y Zayn, tan gay como siempre, insistía ser el privilegiado. Sin embargo, mi tarea era simplemente buscar a Zoey, asegurarme que ella no haya comido o podría tener problemas con el bebe. Mi corazón se tranquiliza al ver a la castaña salir del baño.
— ¡Zoey! — la llame y le hice una seña con la mano para que me siguiera.
Ella frunció el ceño, pero me acompaño hacia la cocina.
— ¿Qué sucede, Keira? Se te nota un poco alterada.
— ¡Estoy alterada! ¡Me mande una gran cagada! — chille, pero tape con rapidez mi boca por si me escucharan.
—¡Dime! — insiste preocupada — No puedo ayudarte sino me dices.
— Es que tampoco podrás ayudarme — explique con una mueca de disgusto — Se comieron la torta...
— ¿Y qué tiene de malo? Se supone que ese era el plan.
— Las chicas también.
Zoey abrió en grande los ojos.
— ¿Cuanto dura el efecto?
— Doce horas.
— Estamos jodidas.

ábreme e.e:

¡Holis a todas! Como verán, he cambiado el code para los caps, el otro no era precisamente el mas lindo(?) y no pude conseguir la letra de antes   
Siento la demora y perdón también por el horrible capitulo, pero es que se me juntaron colectivas y ando enferma   
Sigue Drea c: le preguntaré a dani si sigue o no en la nc c:

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Drea. el Mar 01 Jul 2014, 3:14 pm

Holis  Quiero que sepáis que mi capi va a ir con un rumbo un poco diferente, se desarrollará hace unos días

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Mar 01 Jul 2014, 3:59 pm

Debo actualizarme en esta fic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Mar 01 Jul 2014, 4:15 pm

me gusta el code de los capítulos Cande tu capítulo *-* enserio que Keira tiene un gran lugar en mi corazón, amo su forma de ser con Liam y con las chicas *-* me gustó bastante cuando todas las chicas estuvieron en el cuarto de Liam y Keira hablando del plan
— Quiere mostrarte el hermoso disfraz de enfermera que se compro para su aniversario con Liam — explico Zoey.
como me reí con eso xD hahahahaha
no pude creer lo que las chicas piensan de Louis y Zoey estando solitos, ellos no hacen eso... obvio no
— Todas sabemos que las hormonas pueden alborotarte demasiado, Zoey — bromeo Megan — Además, en todo caso, ¿quién tendría sexo hoy a parte de ti? Keira puede ir a su habitación. Elena seguirá siendo virgen hasta la pasarela directo a la muerte...
no me gusta que Liam no quiera tener hijos, o sea está bien pero ya después de taaaaantos años de relación merecen hijitos ;-; me da risa cuando las chicas tratan de hacer que Elena se corrompa a una chica mala aunque, con Zayn no se va a poder negar muy fácil(?) me encanta Liam y Keira, se me hacen una pareja hermosa pero, no me gusta que él sea así con ella ;-; me haces sufrir Cande, yo sé que te gusta mi sufrimiento y lo disfrutas Liam es un caliente de lo peor y las chicas han comido del pastel
las chicas comieron del pastel
lo primero que les dicen, es lo primero que hacen esperoel siguiente capítulo para ver como todo esto termina me encantó el capítulo Cande

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Drea. el Miér 02 Jul 2014, 5:01 pm

Capitulo 038
Elena Radcliffe

Me encantan las bodas.

Por eso cuando Keira nos anunció a todos que iba a casarse no pude alegrarme más por ella. He asistido a más compromisos en toda mi vida que la mayoría de la gente, ya sea como invitada o cómo "observadora" especial, y por eso podría presumir de saberme de memoria todas las frases que el párroco dice o debe decir en la ceremonia. Siempre he soñado con encontrar al hombre ideal. En mi primer día en el jardín de infancia besé a un niño porque se parecía a uno de los muñecos con los que jugaba, y para mí eso suponía la "perfección" en persona. Fué mi primer beso y mi primer castigo, ya que él se quejó a la profesora y esta llamó a mi madre, quien me mantuvo sin comer galletas durante una semana. En sexto curso un chico me propuso salir juntos y yo lo rechacé con el argumento de que tenía granos y no se parecía a Zac Efron, mi amor platónico de entonces -Estuve realmente cansina con High School Musical, tenía las películas, discos y demás trastos relacionados que nunca llegué a utilizar.- El último chico que llegó a interesarse por mí llegó en el último curso de secundaria, y toda nuestra "relación" se basó en salidas realmente aburridas, y años después me enteré por uno de sus amigos de que todo había sido una apuesta. No he tenido mucha suerte en el amor, y eso que lo he intentado. 

Mi amiga me había pedido el gran favor de ayudarla con la boda, y entre mis ocupaciones estaba mirar las posibles iglesias y encargarme de la decoración de la misma, cosa que me hacía realmente feliz. Llevaba toda la tarde en el centro de la ciudad recorriendo floristerías y alguna que otra mercería en busca de telas con las que adornar las flores que ya había elegido anteriormente, y ninguna me convencía. Eran todas de colores claros cuando Keira me había pedido expresamente que fuesen oscuras, ya que prácticamente todo ya iba a ser blanco. 

Me detuve frente a una modista y observé con curiosidad el escaparate. Un hermoso vestido de novia se encontraba perfectamente adaptado a un maniquí, el cuál lo portaba con elegancia. Sobre las manos de la mujer de metal se encontraba un ramo de flores secas y sobre su cabeza, una fina tiara de margaritas y pequeñas rosas. En ese momento pensé que si algún día lograba casarme este sería mi vestido. Era el más precioso que había visto en mi vida, completamente perfecto. 

Abrí la puerta suavemente y el sonido de unos cascabeles anunció mi llegada. Una mujer menuda, pequeña y regordeta me sonrió desde el otro lado del mostrador.

-       Perdone, ¿Cuánto cuesta el vestido del escaparate?- Me apresuré en preguntar. 
-       Nada, porque no está en venta- Sonrió- Sólo nos lo han dejado como muestra- Al ver como mi expresión cambiaba a una más triste añadió- Pero se podría hacer uno igual. ¿Cuándo te casas?.
-       Es una amiga mía quién va a casarse. He preguntado el precio porque me ha llamado la atención y tenía curiosidad.

Había mentido. Si yo pudiese lo compraría en ese mismo momento, aunque jamás fuese a utilizarlo.

-      Me alegro de que te guste- Dijo, con una sonrisa todavía más ancha- Espero que cuando sea tu momento vuelvas a por él.
-      Ojalá.

Caminé hasta la puerta y alcé la mano derecha a modo de despedida. La amable mujer me devolvió el gesto y mantuvo la mirada puesta en mí, esperando mi salida del local. Desde fuera, volví a observar el vestido. Seguía igual de perfecto que antes.

Me encontraba en el interior de la tercera iglesia cuando mi canción favorita resonó a todo volumen. Como en ese momento se estaba oficiando una misa, me encontré sorprendida por la mirada de todos los presentes, y no tuve otra opción que salir a la calle y allí contestar el teléfono. Miré el nombre de la persona que estaba odiando oficialmente antes de descolgar.

-     Voy a matarte.
-     ¿Y eso?- Respondió Sian al otro lado de la línea.
-     Estaba en una iglesia cuando me has llamado, ¡Casi me muero de verguenza!- Exclamé realmente enfadada.
-     Perdóneme, he molestado a Jesucristo y a los pobres ancianitos que no tenían otra cosa que hacer que dormirse en misa- Dijo en un tono burlesco para después reír- No es para tanto.
-     ¿Qué necesitas?- Pregunté ya más calmada- ¿Tan importante es?
-     Sino lo fuera, no te llamaría- Eso era completamente cierto- Keira y Zoey se han reunido con los chicos.
-     ¿Enserio?
-     Y no se han molestado ni en avisarnos.
-     Tampoco es para tanto- Musité- ¿Que vas a hacer?.
-     Pues ir a pedir una explicación, claramente- Gruñó para después resoplar frustrada- ¿Te veo allí?.
-     En quince minutos estoy ahí- Y colgué la llamada, dejando a mi mente reflexionar en que pensarían esas dos y cómo se lo había tomado Sian, bastante peor de lo que yo me habría imaginado.

Tenía muchísima hambre. En cuanto Zoey nos avisó de que la torta ya estaba lista no pensé en otra cosa que en correr a buscar un pedazo. Ni siquiera me paré a pensar cuál de ellas era la que tenía la droga. Le tendí uno a Sian y otro a Megan, que sonreían satisfechas por haber obtenido los pedazos más grandes. Mordí levemente y me encontré con que tenía un sabor a mermelada de fresa por dentro, y no pude evitar pasar la lengua por mis labios en busca de restos de tan dulce sustancia.

-     Está realmente buena- Mencionó Zayn cuando se llevó un trozo a la boca. 

Me reí inconscientemente. Tenía los labios rodeados de pulpa rosa. Justamente había elegido el trozo del medio, el cual estaba completamente relleno. El resto me acompañó al instante, dejando al pobre chico muy confundido, ya que no sabía el porqué de nuestra carcajada grupal.

-     ¿Qué pasa?- Preguntó mirando a su alrededor. 

Reí todavía más fuerte.

-     ¿Qué tengo?- Volvió a insistir.

Salí del salón todavía riendo y volví a la cocina. Ya me había acabado mi pedazo y quería comer otro, por lo que abrí la puerta del horno, agarré la torta entera y la deposité en un plato, que llevé con los demás acompañada de un cuchillo para poder cortarla. Cuando estuve de vuelta el moreno se encontraba totalmente limpio.

-    ¿Quién quiere otro trozo?- Todos se volvieron hacia mí y centraron su atención en el plato, que todavía contenía tres cuartas partes de la tarta. La partí con cuidado y fuí pasando el plato al alcance de todos.

Cuando recuperé la consciencia no me acordaba totalmente de nada. En ese momento me llevé las manos a la cabeza y me asusté. Recordé las dos tartas y el contenido de una de ellas y pensé que podría haber comido de la equivocada, de ahí mi falta de memoria. ¿Cuantos pedazos me había llevado a la boca? ¿5... 6? 

^.^:

Horrible comparado con lo que vosotras podéis llegar a escribir. De todas maneras, la próxima vez será mejor, aún me estoy acostumbrando a Elena. ¡Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Miér 02 Jul 2014, 5:26 pm

JAJAJA que le dio un beso a un chico y su mama la castigo? xd JAJAJA con eso me doblegue de risa xd A mi me gusto n.n Adoro el pj de Elena porque es como re tierno y me hace muy gracioso su manera de pensar xd
Eso si, se comio como seis trozos y si con uno queda muy mal, no me imagino con tresxd
Espero a Steph

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Miér 02 Jul 2014, 5:32 pm

Cande, ¿si te llego mi mp? subiré primero para el club de los cinco y luego aquí

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Miér 02 Jul 2014, 6:21 pm

Sippppppppp ahora te contesto!

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba