O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 3:43 pm por cipriano.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Mensaje por Legendary. el Dom 27 Abr 2014, 3:13 pm

ay, no había visto el mensaje tan amoroso que Cande me dejó hahahaha
ya ya ya:c pronto subiré, hoy no porque tengo mucha tarea por hacer, así que el marte tal vez(?)

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Dom 27 Abr 2014, 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Lun 28 Abr 2014, 7:30 pm

Que sea el martes u.u

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Rumplestiltskin. el Mar 29 Abr 2014, 11:03 pm

Espero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Jue 01 Mayo 2014, 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 36

Zoey

Había olvidado lo incómodo que era estar con la familia. Ya hacía un mes que no pasaba tiempo con ellos. Y Dios, había sido una de las mejores cosas que me han pasado.

Todo esto es una tortura, excepto por el hecho de que podía ver al pelirrojo de Robert. Pero que tus tres hermanas, tu mamá y hasta tu papá quieran tocarte la barriga es un total martirio. Entiendo que estén felices porque vaya a tener a mi primer hijo o hija, pero cuando sé que será de un hombre que nada más lo quiere para subir su rango de puesto, no estarían tan contentos.

Especialmente papá.

-Zoey, no puedo creer que vayas a ser madre. Ahora entenderás el verdadero sacrificio de la familia. –Sonreí falsamente a Lily y me dirigí a la cocina. No tenía muchas ganas de estar con ellas realmente.

Nunca las tengo, pero debía de estar allí como buena hija que soy.

Tomé un vaso de vidrio para servirme un poco de agua. Sentí como unos brazos me tomaban la cintura por detrás.

-Charlie, a los ojos de tus padres y de tus hermanas no estamos divorciados. –Louis susurró en mi oído.

Si, yo no lo invitaba a este tipo de reuniones, pero “casualmente” hoy estaba hablando con mi padre cuando éste le dijo que iba a haber una barbacoa en la casa. Por lo menos eso me había dicho mi madre.

-Por suerte –siguió hablando, -lo traigo justo aquí. Ten. –Tomó mi mano izquierda y deslizó el año en el dedo anular. Me estremecí y sentí como mi corazón comenzaba a latir más rápido. Lo miré fijamente a los ojos…

¿Entonces Louis ya había decidido por mi y si nos íbamos a casar… de nuevo?

-Louis, ¿qué mierda estás haciendo? –Llevó su dedo índice al medio de mis labios.

-Shh, no hables.

-Si es uno de tus estúpidos trucos para que tengas la presidencia de la empresa o alguna otra cosa, te juro que te voy a cortar los huevos. Si es que todavía tienes.

Me miró con las cejas arqueadas y con una sonrisa ladeada.

-No, Zoey. No es nada de eso.

-¿Entonces?

Escuché un suspiro por su parte, torció un poco la boca y se metió las manos en los bolsillos.
Lo conocía tan bien que sabía que estaba nervioso y que no quería decir algo.

-Sólo… aléjate de Chris. Es todo.

Tomó una cerveza del refrigerador y se fue con los esposos de mis hermanas a jugar póker. Era la segunda vez que me decía eso y no sabía la razón de eso.

Saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y le marqué a Kira. Sabía que ella tenía un poco más de confianza con los chicos. Así que sería un poco más fácil de conseguir aquél tipo de información.

-Kira. –Hablé cuando contestó. –Necesito un favor.
-¿Qué pasó, Charles?

Le expliqué lo sucedido y me dijo que iba a hacer lo posible para emborrachar a los chicos de nuevo y tratar de hacer algo al respecto. Lo único que me pidió fue acompañarla.

Oh Dios, no tenía un buen presentimiento acerca de esto.

Llegué a la casa de Liam y Kira y toqué la puerta, la morena me abrió y entré con las cervezas en la mano. Me ayudó a dejarlas en la mesa de la cocina.

-¿No te dijeron nada? Ya sabes, por el estómago que tienes ahí. –Señaló con su dedo la barriga que estaba creciendo. Negué con la cabeza y nos encargamos de acomodar las bebidas en el congelador.

-¿Crees que esto funcione?

-Funcionó la última vez, yo creo que puede funcionar esta vez también. Además, tengo un ingrediente especial que puede, hacerlos decir la verdad más rápido.

Fruncí el ceño y la seguí hasta su cuarto. Abrió uno de los cajones de su mesita de noche y sacó una pequeña bola transparente, con lo que parecía ser marihuana dentro.

-Liam me matará, pero si quieres saber que es lo que Chris esconde, debemos de hacerlo.

Asentí con la cabeza, pero aun estaba un poco desconcertada. Al parecer, Kira lo notó en mi rostro. –Leí que fumar marihuana era bueno para la fertilización.

Sonreí y negué con la cabeza. –Hay Kira, eso no sirve para quedar embarazada. Deja de tomar ácido fólico y tal vez lo consigas.

Y su mirada me dijo todo. “No me digas que es lo que tengo que hacer”.

-Cierto, olvidé quién era la embarazada aquí. –Espetó con un cierto odio y envidia en su voz. Claramente estaba confundida por su repentino cambio de humor.

Pero tal vez son los efectos de tener una relación con el mismo sujeto por más de diez años y que el chico no haya querido empezar una familia formal con la mujer de su vida.

Los chicos empezaron a llegar a partir de las 10 de la noche. Se sorprendieron al verme ahí pero no dijeron nada al respecto. Solamente me saludaron como de costumbre y se sentaron en la sala y comenzaron a hablar acerca de sus trabajos.
El único que faltaba era Louis. A ninguno de nosotros se nos hacía raro que él fuera el último en llegar. Siempre llegaba tarde a cualquier lugar.

Y esta noche no era de esperarse.

-Zoey, no te vayas a comer a la puerta con la mirada. Siempre llega media hora tarde. O una hora, inclusive.

-Si, gracias Zayn por la información. –Dije de manera obvia. Niall comenzó a reírse y Harry simplemente negó con la cabeza.

Pero no podía hacer caso a su petición, mi ansiedad estaba incrementando a cada segundo. Y mi pánico también, ¿y si no aparecía esta noche? ¿Y si estaba con alguna de sus conquistas?

-¿Le diste el sí a Louis? –Preguntó Harry señalando el anillo, al cuál no había dejado de darle vueltas inconscientemente. Dejé de hacerlo y me lo quité enseguida.

-No, pero hoy hubo una reunión en casa de mis padres y tuvimos que fingir que éramos la mejor pareja del mundo en espera de un niño.

-Su situación está hecha una mierda. –Dijo Zayn. –No sé como puedes vivir con eso.

-Zayn… -Comenzó Harry, pero nos quedamos mirándonos a los ojos, yo trataba de descifrar lo que había dicho, e inclusive abrí la boca para decir algo pero un golpe proveniente de arriba nos distrajo a todos.

-Liam y Kira son como unos conejos que siempre están teniendo sexo, y en todas partes… ¿No te da cosa, Zayn?

-No, Niall. Ella sabe lo que hace, y él también. –Se encogió de hombros y le dio un sorbo a su cerveza. –Es su vida, y Kira sabe como vivirla.

Nos quedamos un rato en silencio, pues me imaginaba que querían hablar de cosas entre ellos sin mí, claro.
Pero al estar yo aquí, se abstenían de hacerlo. Una parte de mi se alegraba terriblemente, a la otra le daba igual.

Y no sabía como sentirme al respecto al estar en la casa de Kira junto a los chicos, esperando a Louis. Tenía emociones encontradas y es una de las cosas que más odio sentir en mi interior.
Rogaba mentalmente porque Kiam terminara sus asuntos de una buena vez y que la morena estuviera conmigo para hacer todo esto menos incómodo de lo que ya era.

-¿Y cómo vas con la cosa que tienes ahí adentro? –Preguntó Niall. Toqué mi barriga fingiendo malestar ante su comentario.

-¿Cómo que cosa? Se llama bebé.

-No aún. –Habló Harry. –Es un embrión, así que prácticamente si es una cosa. Todavía no es ser humano. –Rodeé los ojos y lo miré fijamente después de aquello.

Una de las cosas que Louis y Harry sabían hacer a la perfección era humillar a los demás fácilmente. Pero estaba un poco acostumbrada a las constantes burlas de aquél par, así que no me afectó en lo más mínimo.

-Ya lo sé, quería hacerle una pequeña broma a Niall.

-Lo que digas, Zoey.

La puerta se abrió y un muy alegre Louis entró a la casa haciendo escándalo como siempre.

-¡Ya llegó el futuro primer papá del club! –Entró a la sala con una caja de cervezas en cada una de sus manos y las dejó en la mesa en medio del cuarto. Se sorprendió al verme, justo como lo había hecho los otros chicos.

-Vaya, no sabía que íbamos a tener tu preciosa visita, Charlie.

-Hola Louis. –Respondí despreocupadamente. -¿Qué hay?

-No lo sé, ¿Qué hay para ti? –Sacó una cerveza de uno de los empaques y se sentó a un lado de Harry. Todos miramos a Liam entrar a la habitación con el cabello desaliñado y unas cuántas marcas nuevas en su cuello.

-Al parecer no pudiste esperarte hasta que todos nos hubiéramos ido. Pero que desconsiderado de tu parte, Liam.

-Louis… ¿por qué estás hablando así? Hasta suenas mayor que yo. Y si mal no recuerdo eres el menor de aquí.

Hasta parecía que había veces en las que Liam decía las peores cosas en los momentos más indicados.

-Liam, por si no lo sabes tendré un hijo. Y eso te hace más filosófico y responsable una vez que lo sabes.

-Louis… por favor. –Replicó Liam. Apuesto que estaba tan cansado de toda la mierda que salía de la boca de Louis.

De hecho, todos lo estábamos.

-¿No hay como una posibilidad de que tu culo esté celoso de toda la mierda que sale de tu boca?

Abrí mi boca con sorpresa ante la pregunta de Kira. Todos nos empezamos a reír excepto Louis, quién tenía una expresión bastante seria en su rostro.
Sequé una de mis lágrimas y miré a Kira, ésta me contestó con un guiño.

La noche seguía con su transcurso y Kira no había sacado la droga para los chicos. Me sentía un poco nerviosa de que todo esto terminara y no habríamos obtenido alguna información útil que me ayudara a resolver todo el dilema que se estaba formando entre Chris y Louis.
Y hablando de Chris, no me había llamado desde el día de hospital. No era algo que me molestara en absoluto, pero me extrañaba de alguna forma su actitud.

-¿Tenían una fiesta y no pensaron en invitarme, perras? –Sian apareció en la casa y tomó una cerveza en cuánto la vio. –Ni piensen que Elena y Megan no vendrán también. Hijas de puta.

-Sian. –Comenzó a tranquilizarla Harry, pero éste se ganó una mala mirada.

Y el plan que Kira y yo teníamos, se estaba yendo abajo…

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Jue 01 Mayo 2014, 11:57 pm

sinceramente no fue uno de mis mejores capítulos, les digo que no tengo inspiración para nada:c como que nos hace falta más tramas, no? bueno, Jen te mandaré un mp mañana con lo que tengo planeado, y creo que es todo, espero qeu sea de su agrado el capítulo, las quiero mucho

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Vie 02 Mayo 2014, 11:11 pm

Steph :33 Este Louis cada vez me pone mas los pelos de punta. Me da mucho coraje que sea tan cinico y se haga el padre ejemplar ¬¬ pero que va, él parece enserio estar emocionado por tener un hijoxd lastima que lo planeo justamente porque queria ascender ¬¬ Aunque aun no entiendo bien porque dejo a Zoey, seguramente por pendejo ¬¬
Por cierto, es KEIRA :( no Kira T-T Kira me hace acordar muy de tigresa o algo asi(?
Niall y Harry con sus comentarios tan sensibles, ¿por que no me sorprende?
Y Sian apareciendo, arruinado o tal vez mejorando el plan de Zoey y Keira xd 
JAJAJAJAJ mira que se iban a poner a hacer cositas ahí estando los amigos y encima el hermano(?) Kiam no cambia mas, damas y caballeros(?) Y Me encanto como suena *-* Adoro a Keira :3 
Gracias por tu hermoso capitulo Steph *-*
Sigue Jen!

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Rumplestiltskin. el Vie 02 Mayo 2014, 11:20 pm

JFUIDJSKHDJKSADLKDÑAKDÑLKDS

Justo ahora tengo un capitulo a medio escribir y demasiada tarea.
Esperare popapoh(?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Vie 02 Mayo 2014, 11:21 pm

Tomate tu tiempo amore c:

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Sáb 03 Mayo 2014, 5:49 pm

CIERTO CANDE D: lo olvidé por completo, creo que se nota que hace tiempo que no escribía para esta novela:c gracias por sus comentarios, espero a Jen <3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 03 Mayo 2014, 11:33 pm

Espero tu mp, Steph. Cuando lea bien el cap te dejo el post que se merece tu cap

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Dom 04 Mayo 2014, 1:17 am

si está bien Jen, te mando el mp mañana cuando me desocupe

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Lun 12 Mayo 2014, 6:31 pm

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Vie 23 Mayo 2014, 12:36 am

quiero cap antes de que me vaya

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Vie 23 Mayo 2014, 4:02 am

.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado