O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 4:33 pm por hypatia.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 3:51 pm por Andy Belmar.

» 「Everything will be born again」
Hoy a las 3:31 pm por Litten

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 3:23 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 2:48 pm por lovesick

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 2:04 pm por Kida

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 1:09 pm por Jones.

» Sun and Moon
Hoy a las 12:39 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 12:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Mensaje por Naz. el Miér Feb 27, 2013 4:14 pm

Kande escribió:Naza! asdasd ame ame ame el capitulo <3 Alex es igual que el de la pelicula? Yo me enamore perdidamente de el <3 aunque era un forro por un lado xd Volviendo al capitulo,me encanto :3 La personalidad de Megan es genial, ademas de que su alma parece el de una adolescente :3
Espero a Steph <3
fdsjfhnydhgndgf gracias :D algo asi dfksfghdnmdfhf
de nuevo, gracias :DDDDDDDDDDDD xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naz. el Miér Feb 27, 2013 4:19 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Ah Naza<3 la espera valió la pena:') y que feo lo de tu pierna:| ¿duele mucho? nunca me ah pasado eso ._.
Bueno con respecto al capítulo no me gustó. No, para nada.
¡ME ENCANTÓ<3! Ah te asuste verdad? xd ahsgdhgas
ah amo con todo mi corazón a Megan, es dulce pero a la vez realista y la amodoro, y estoy segura de que Niall la llamará, yo sé que si:') y esperemos que Zayn no lo golpeé(? porque si no se pondrá feo el asunto xd
Lo más probable es que mañana suba c: tengo que haces capítulo ._.
O.O gracias! xd fsdfgbhdfngujhfg demasiado :/ es mas, ahora me van a llevar al hospital e.e casi me desmayo .-.
no, no me asuste porque primero lei lo de abajo xd ajajajajajajjajajajjaja
ah, no sé (?) xd
gracias, Steph :3 yo ya quiero leer el tuyo >.< xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Vie Mar 01, 2013 1:04 am

Cande, ¿puedo subir el sábado? Porque sinceramente no llevo nada escrito y ahorita muero de sueño (y son las 11 de la noche xd) por favor :3

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Vie Mar 01, 2013 4:27 am

Por supuesto, nena :3 yo te espero <3

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Sáb Mar 02, 2013 3:30 am

Apenas me llegó la inspiración hahaha, ya subo<3 ¡gracias Cande!

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb Mar 02, 2013 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo Cinco.

Zoey Browning.

Llevé mi cabeza al respaldo del asiento al ver frustrados mis planes de llegar temprano al trabajo, siempre hay tráfico a está hora. Siempre.
Le subí a la radio y comencé a golpear el volante al ritmo de la música que pasaban en ese instante, tarareaba las canciones y el tráfico avanzaba poco a poco.
Miré a mi mano izquierda y tengo el anillo de casada, aunque prácticamente ya no lo estoy. Louis se fue de la casa hace dos semanas y no ah regresado.
Eh tratado de hablar con él pero siempre me evita en el trabajo, es cómo si yo tuviera una enfermedad contagiosa y trata de alejarse lo más que puede. No me duele como se supone que dolería una separación que probablemente termine en divorcio, ni siquiera nos conocíamos muy bien cuando nos casamos.
Imaginar que todo fue tan rápido, fuimos a una fiesta del trabajo y terminamos casados, todavía recuerdo mi confusión al despertar desnuda en su cama con un anillo en mi mano izquierda, en el dedo anular para ser exactos. Fue demasiado… raro.

-¡Al fin! –Exclamé al ver que los carros comenzaban a moverse y a despejarse en diferentes rutas de la carretera, mi celular vibró y coloqué el manos libres, es Samantha, mi hermana.

-Hola Sam. –Respondí de lo más normal. Pité contra un auto que se metió casi de sorpresa, no me sorprende de quién vino al ver las placas, es Tom, uno de mis amigos del trabajo.
-¡Zoey! Te llamo para recordarte de la cita en mi casa, trae a Louis para que los niños jueguen con él, ya sabes cómo es con ellos y como lo adoran. –Pongo los ojos en blanco, si supieran que ya no estamos juntos ya estuvieran preparándome la horca para cuando llegue a su casa.
-Sam, no creo que Louis vaya, tiene que hacer un reporte sobre… la economía del país. –Mentí, los sentimientos pronto me van a carcomer pero no quiero decirles nada acerca de mi vida personal.
Ya tuvieron mucho de ella durante 21 años.
-¡Oh que lástima! Me gustaría que viniera a la casa. –Hago una mueca imitando su oración de hace unos momentos.
-Si que lástima. –Respondí sarcásticamente. Pude jurar que Sam hizo una mueca al otro lado del teléfono. La conozco perfectamente.

-De todas maneras, te esperamos en la casa. –Dice y cuelga sin siquiera despedirse de mí, al parecer mi comentario le cayó de mal gusto. Le traté de quitar un mínimo de importancia.
Llegué al trabajo y salí corriendo del carro para llegar a tiempo, aunque llevaba 5 minutos de ventaja.
Al momento de llegar a las instalaciones relajé mis pasos y el latido de mi corazón disminuye, tengo que empezar a hacer ejercicio.
La secretaria me vio con cara desaprobatoria y bajé mi mirada al suelo.

-¡Zoey! Ten, llegó está carta al buzón del edificio. –Fui hasta el escritorio y evite mirarla a los ojos, le respondí con una sonrisa tímida y con un “gracias” casi inaudible, odiaba hacer contacto con los demás. Lo odiaba.
Si no fuera por Elena o por Sian no sé en dónde estaría en estos momentos.
Llegué a mi escritorio y abrí la carta, llevé mis manos a mi frente sosteniendo el cabello para que no cayera en mi cara y poder leer la carta con tranquilidad, aunque era todo lo contrario.
Me tensé al leer el título, era una citatorio en el jurídico para proceder al divorcio legal.
Una lágrima salió y aterrizó en el papel. Ni me había dado cuenta cuando empecé a soltar lágrimas.

-Veo que ya te llegó el citatorio Charlie. –Levanté mi mirada y allí estaba, Louis me miraba con cierto aire de superioridad. Además de que era el único que me llamaba Charlie, también era el único en lograr bajarme el autoestima en menos de dos segundos.
Bien hecho Louis, bien hecho.

-Si. –Doble la carta y la guarde en el cajón, me sequé las lágrimas y podía notar la mirada con un poco de tristeza por parte de Louis. –Veo que si me llegó. –Lo miré a los ojos y todavía tiene ese efecto que; logra que me pierda en ellos. Cómo la primera vez que los vi.

-Espero verte allí. –Se va después de decirme eso. ¿Cómo es posible ser un ser humano tan frío
cómo él?
Sacudí mi cabeza y decidí concentrarme en mi trabajo, necesitaba distraerme con cualquier cosa para no terminar llorando cómo lo hacía cada noche.
Mentía, no estaba bien. Nunca estaba bien y nunca lo haré.
El nudo en mi garganta crece y crece al momento de ver a Louis tomar un café y hablar con Arabelle, al parecer la conversación era agradable y algo coqueta, por lo que veo, ya que la rubia casi se lo come con la mirada y muerde constantemente su labio inferior.
No soy una persona celosa, nunca lo fui, pero esto se está yendo al extremo.
Seguí mirando hasta que Arabelle me apunta con la barbilla y Louis se voltea para verme, a pesar de tener 29 años tiene sus encantos el muy maldito. Me recogí un mechón de cabello, lo coloqué detrás de mi oreja y desvié mi mirada hacia la computadora. Las manos me sudaban y mi ritmo cardíaco avanzaba mientras veo a Louis venir hacia mí.
No se ve nada bien.

-¿Todo bien Charlie? –La palabra “desvergonzado” está escrita por toda su frente y con color rojo, asentí con la cabeza y fije de nuevo mi mirada al computador, tenía que entregar el informe en una hora.
Mis nervios no desaparecían ya que todavía sentía el aliento del castaño casi-ex-esposo en mi cuello, me volteo y controlo mis ganas de quererle darlo un beso tan siquiera en la comisura de los labios.
-¿Qué haces? –Pregunté finalmente, me ve y se aleja un poco de mí al darse cuenta de la poca distancia que había entre nosotros.
-¿No te han dicho? Ahora soy el gerente en turno, me ascendieron en la mañana. –Sonríe como si hubiera sido la cosa más grandiosa del universo y se aleja tomando de su café, tapé mi cara con frustración y me recargué con los codos en la mesa.
Sin duda, no había sido mi día.

-¿Enserio ascendieron a Louis? Que maravillosa noticia, ahora me imagino que ya no tendrán tiempo para estar juntos. –Dice mi hermana Lilly, la mayor de las cuatro. A esta hora ya me están bombardeando con preguntas cómo “¿Y cómo se encuentra Louis?” “¿Qué está haciendo Louis?” “Es mi cuñado preferido, siempre tan lindo y atento, lástima que no pudo venir”. Había veces en las que me preguntaba que si no estaban enamoradas de él, porque siempre que venía me preguntaban solamente por él. ¿Y por mí? Bien gracias.
Los niños de mis hermanas jugaban en el patio, me paré y me dirigí al patio a tomar un poco de aire fresco y descansar de las preguntas de mis hermanas, realmente me tenían agobiada.
En total eran 4 niños, dos niñas de Lilly, un niño de Samantha y otro niño por parte de Sophie. Era la única a la que le faltaba un hijo.
Acaba de ocurrir un milagro, no me preguntaron si ya estaba embarazada. Aleluya.

Empecé a recordar los momentos; escasos, felices junto a Louis, no podía entender como Louis había cambiado de parecer en tan sólo unos meses, cinco. Cinco meses es lo que tardas para darte cuenta de que quieres pasar al lado de esa persona el resto de tu vida, pero a la otra persona no le interesa lo que pienses. En lo absoluto. Así había sido mi relación con él.

-¡Tía Zoey! ¡Mira los aviones! –Robert señala con su pequeño dedo el cielo y se le queda viendo al avión que va pasando arriba de nosotros, me voltea a ver y muestra una sonrisa de oreja a oreja, se ve demasiado tierno con el hueco entre los dientes de enfrente.

-¿Te quieres subir a uno Rob? –Me agaché a su altura y le revolví su cabello naranja, asintió frenéticamente y se metió de nuevo a la casa a decirle a Lilly que su tía Zoey lo llevaría a subirse a un avión. MI hermana me manda una mirada llena de reproche. Me encojo de hombros y entré a la casa.
Recogí mi bolsa y me despedí de mis hermanas con un beso en la mejilla a cada una, me miran extrañadas por la forma en la brevedad en qué me quedé en la casa de Sam.
-Oye Zoey, ¿y tu anillo? Veo que no lo traes en tu mano. –Mierda me habían descubierto, piensa Charlie, piensa.

-Lo deje en el carro, me estaba poniendo crema en las manos y me lo quité para que no se cayera en algún lugar. –Su cara cambia a una de alivio y sonreí sin mostrar los dientes, abrí la puerta y al momento de pisar el suelo, solté un suspiro de alivio y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
Apenas puedo asimilar la noticia completa.
Mi celular comienza a sonar y me alegro de que sea Elena, contesto a los dos timbres.

-¿Todo bien? Nunca contestas demasiado rápido –Su tono de voz es de preocupación, hay veces en las que parece mi madre, pero aun así la quiero como a una.
-¿Nos podemos ver en algún café? ¿O en mi casa? –Alcancé a decir con un hilo de voz.
-Ya voy en camino a tu casa. –Cuelgo, considero en hablarle a Sian pero su trabajo no lo permite. Pero no pasa nada en preguntarle.

-¿Aló? –Contestó ocupada, mierda sabía que no era bueno llamarla ahorita.
-¿Tienes tiempo –Ruedo los ojos al momento de preguntar, sé que no lo tiene y tendré a Elena esperando afuera de mi casa si no me voy en estos momentos.
-Si es algo importante… puedo hacer un poco de tiempo.
-Llega a mi casa lo más rápido posible por favor.
-Está bien, pero no es nada seguro. –Responde y me reconforma un poco más, enciendo el carro y cuelgo el celular. No sin haber dicho un “gracias” antes de hacerlo.

Llegué a mi casa y como lo sospeché, Elena está en su carro esperándome afuera de la casa que compartía con Louis.
La saludo de lejos y sale del carro, abro la puerta de la casa para encontrarme con una escena no tan bonita.
Louis llevándose sus cosas.
-Lou… Louis, ¿qué haces aquí? –Pregunté demasiado nerviosa, al momento de ver a Elena entrar por la puerta se acercó para darme un beso en los labios. En esos momentos sentía mariposas en mi estómago.
Claro, lo hizo para pretender que somos un matrimonio feliz.
-Iré con Harry, volveré a la noche. Hola Elena. –La saluda de beso y se va. Dejándome confundida y un poco feliz, con una chispa de esperanza adentro de mi ser. Gracias a un beso.
Un maldito beso.

-¿Y que era de lo que querías hablar? –Me pregunta al momento de darle el café, tomo mucho aire y siento que explotaré en algún momento.
-Louis pidió un citatorio para… -Se me quiebra la voz y Elena se pone a un lado de mi con una mano en mi espalda, la acaricia de arriba abajo tratando de levantarme un poco el ánimo.
-Para el divorcio. –Solté de repente.
Y fue allí cuando me di cuenta de muchas cosas, cuando me di cuenta de que nuestro matrimonio no era más que una farsa, no era más que una imagen limpia para él, me utilizó para quitarse su fama de niño malo.

Elena me abraza cómo si el mundo se acabaría en ese instnte y el timbre de la casa suena, se paró para abrir y había llegado Sian.
Es en este tipo de momentos dónde digo que los amigos son mejores en estos casos que la familia propia.

leer(?:
Estoy dormida, son las 2:50 am, traté de hacerlo largo pero apenas fueron 1,900 palabras, super corto D: y perdonen los cambios de tiempo :c y también por no incluir a Kei y a Megan pero pensé que no eran amigas de Zoey, Elena y Sian, bueno no sé, ahorita mi cerebro no quiere pensar xd Ah espero que les haya gustado el capítulo<3 Si hay algún error me avisan y con gusto lo cambio :') de nuevo, perdonen los tiempos pero mis ojos se cierran automáticamente pero la inspiración tuvo que llegar en ese momento xd

Sigue: Jennifer:3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Naz. el Sáb Mar 02, 2013 1:32 pm

"forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro" es lo que dice una vocecita en mi cabeza c:
ay dios, juro que lo voy a matar fgsdjhfuisdhnfjfgmsfkjhfgijhsigdgf
me encantó el capitulo Steph, pero ahora tengo tremendas ganas de matar a Louis por hacerle eso a Zoey >.<
sin vergüenza, descarado... mejor no digo nada más... xd
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA anda a dormir xD nfbhuysdhnuhnsdufnsddgd
bueno, no sé, me encantó, y si me disculpan, la otra mitad de "Catching Fire" me llama (?) xd
Jeeeeeeeeeeeeeeeeenn, tu turno e.e ah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Sáb Mar 02, 2013 2:33 pm

Luego se pueden incorporar las demas xd pero nena ame tu capitulo <3 Aunque sufri bastante, ese estupido de Louis... ¿como pudo hacerle algo asi? te juro que mientras leia queria asesinarlo por maldito :c pobre Zoey :S
Espero a Jenni:3

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Sáb Mar 02, 2013 3:14 pm

#Nαzα escribió:"forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro forro" es lo que dice una vocecita en mi cabeza c:
ay dios, juro que lo voy a matar fgsdjhfuisdhnfjfgmsfkjhfgijhsigdgf
me encantó el capitulo Steph, pero ahora tengo tremendas ganas de matar a Louis por hacerle eso a Zoey >.<
sin vergüenza, descarado... mejor no digo nada más... xd
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA anda a dormir xD nfbhuysdhnuhnsdufnsddgd
bueno, no sé, me encantó, y si me disculpan, la otra mitad de "Catching Fire" me llama (?) xd
Jeeeeeeeeeeeeeeeeenn, tu turno e.e ah
Hahahahahha creo que es la mejor palabra que lo describe en estos momentos(?
¡Muchísimas gracias Naza!:') Me alegra de que te haya gustado enserio :3 pensé que no les iba a gustar xd
Hahahha ya me iré a dormir xd enserio que después de terminar el capítulo apague la compu y en cuanto toque la almohada, quedé dormida!
Ah:3 amo esa saga, ya la termine y asgdfhgasfdhgaksjk quería mas :c

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Sáb Mar 02, 2013 3:16 pm

Kande escribió:Luego se pueden incorporar las demas xd pero nena ame tu capitulo <3 Aunque sufri bastante, ese estupido de Louis... ¿como pudo hacerle algo asi? te juro que mientras leia queria asesinarlo por maldito :c pobre Zoey :S
Espero a Jenni:3
Hahah okok, porque eso no me había quedado muy claro xd ¡Muchas gracias Cande! asgdgasgj:') Hahaha yo también lo quería asesinar mientras me imaginaba todo eso, muy maldito :@ Pero de nuevo gracias Cande<3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb Mar 02, 2013 11:21 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
GFBUREBGHDAKÑDADSJAÑDJASLÑJDSÑAS Oh Gosh!!
Me encató tu capítulo... Fue tan fbrugdsldañjañ
Horan me enamoró(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es tan baba y bueno, no culpo a Meg, estaba cansada(?) e.é
Bueno, ya, ya... Me gustó muchote :D
Perdón por no haber comentado pero he estado con exámenes, no sé por qué los profes no se deciden y hacen todos los exámenes en una sola semana ¬¬ tienen que andar con sus mierdas -.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb Mar 02, 2013 11:21 pm

STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPHHH!!!
Ese maldito de mierda(?) ¬¬
Con que ese es el que sonsaca a mi curly hair!!(?)
Lo mataré, lo privaré de zanahorias D: ghrefudohgdljdlskjsklsjl Me encantó tu capítulo y bueno, mi turno se llegó muy pronto y estaba como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](qué escribo?) y me acabas de dar una idea para seguir, gracias e.é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Dom Mar 03, 2013 12:24 am

Jenni, vi tu video de la canela. Te juro que casi vomito xd pero es buenisimo lo de los retos!

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Naz. el Dom Mar 03, 2013 12:44 am

Coraline Jones escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
GFBUREBGHDAKÑDADSJAÑDJASLÑJDSÑAS Oh Gosh!!
Me encató tu capítulo... Fue tan fbrugdsldañjañ
Horan me enamoró(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es tan baba y bueno, no culpo a Meg, estaba cansada(?) e.é
Bueno, ya, ya... Me gustó muchote :D
Perdón por no haber comentado pero he estado con exámenes, no sé por qué los profes no se deciden y hacen todos los exámenes en una sola semana ¬¬ tienen que andar con sus mierdas -.-
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN c:
dfsnfjdhgidufhgfdhngd gracias :3
horan nos enamora a todas viste (?) mfskjgdgfd
malditos profesores, lo hacen aproposito te digo (?) >.<

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Dom Mar 03, 2013 12:54 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:24 am

Jenni, vi tu video de la canela. Te juro que casi vomito xd pero es buenisimo lo de los retos!

xD fhrufgbsdhdalñjñsajñsjñajañjsñ Fue realmente horrible, esa cosa sabía a medicina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero bueno, terminé cumpliendolo e.é
FUCK YEAH!!! Soy tan cool(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba