O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Mensaje por Legendary. el Miér 20 Feb 2013, 12:12 am

Ah Cande, sabes que amo tu forma de narrar y ésta no es la excepción, me encantó todo enserio<3 fue perfecto! No me gusta eso de que Liam no se quiera casar:|es como... raro porque no es así hahahah:') y me dio mucha ternura Clare, 22 años si es temprana edad para casarse pero en el amor no se manda(? ah ya viene mi turno, comenzaré a escribirlo hahah:3

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Naz. el Miér 20 Feb 2013, 6:17 pm

gnfjsdfgnjdfgkmf me encanto el cap Kande :D
"- Me hizo perderle el número a una fanática de la iglesia y toda esa mierda, ¿puedes creerlo? No sabía que tenía fantasías con una virgen" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ MIERDA XD
fnsdhughdfughkf oh, bueno... es mi turno... *sale corriendo* okno xd ahora me pongo a escribir c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Vie 22 Feb 2013, 9:35 am

Naza sube tu cap D:

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Vie 22 Feb 2013, 9:36 am

Te estamos esperando u.u

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Naz. el Vie 22 Feb 2013, 9:26 pm

perdon el retraso, hoy no puedo subir porque me sacan a patadas (me cortan el internet) y mañana tengo mi festejo... asi que por la noche subo e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Vie 22 Feb 2013, 9:28 pm

Te espero Naza :3

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por LittleRock el Vie 22 Feb 2013, 9:50 pm

¡Nueva lectora is here!

Al leer el titulo me acorde de la película y pensé que estaría tan genial como la película ¡Y es verdad!
Simplemente -No te quiere, okno- me encantaron los capítulos.
Espero que Naza suba pronto c:
Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Vie 22 Feb 2013, 10:55 pm

JHFOUJSBKLSJMPIRGHFSDPKJÑKDÑSLÑDSA!!!
Candeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Tu capítulo fue hermoso!!! ME ENCANTÓ! *w*
Kei es tan linda... Me hace recordar a Jennifer Aniston en la peli! fhidohdalhslk, ese Liam no sabe el mujerón(?) que tiene por novia u.u y no entiendo por qué los hombres son unos maricones en el aspecto del matrimonio D: bueno, no me considero de tan grande edad pero no me faltan tantos años como para eso (si, al decir "eso" me refiero al matrimonio) y la verdad me aterra de sólo pensarlo... Creo que viviré sola con el montón de perros que me encuentre por las calles u.u
Algo me dice que Megan, Kei, Elena, Zoey y Sian deberían casarse entre ellas(?) u.u
Ok, no D:
Espero el cap de Naza :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naz. el Vie 22 Feb 2013, 10:57 pm

Coraline Jones escribió:Algo me dice que Megan, Kei, Elena, Zoey y Sian deberían casarse entre ellas(?) u.u
._. JAJAJAJAJAJJA XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Vie 22 Feb 2013, 11:14 pm

#Nαzα escribió:
Coraline Jones escribió:Algo me dice que Megan, Kei, Elena, Zoey y Sian deberían casarse entre ellas(?) u.u
._. JAJAJAJAJAJJA XD
Creo que es la opción más viable(?

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Naz. el Mar 26 Feb 2013, 3:54 pm

En serio, perdón T_T
tuve unos cuantos problemas, principalmente, de tiempo, con un toque de "estoy sin inspiración".
y bueno, ahora que estoy lesionada (me hice mierda la pierna xd) y en cama, me vino un ataque de inspiracion, y lesionada y todo, les termine el capitulo.
En serio, disculpen la demora, prometo que no vuelve a pasar D:
disfruten de esta deformidad de capítulo :D
acepto todo tipo de críticas, comentarios, y... todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo Cuatro.

Megan Hennessey.

Tenía ganas de recostarme en mi cama, arroparme hasta la cabeza y dormir hasta el fin de los tiempos, realmente estaba agotada luego de un día un tanto agitado.
Luego de recorrer de aquí para allá el salón de fiestas totalmente adornado al igual que la iglesia horas antes, por fin había terminado la fiesta que tenían preparada luego de la boda, en la cual fui la encargada de sacar las fotos a la “pareja feliz de cuento de hadas” durante todo el día.
Por momentos no podía evitar pensar que, luego de unos años, estarían en el medio del divorcio. Siempre sucede lo mismo, y a quien no le pase, es muy suertudo.
Zayn me había acompañado al principio, me observaba hacer mi trabajo, como casi siempre que tenía una sesión de fotos de cualquier tipo; pero luego de un tiempo se retiro con la excusa de que tenia cosas importantes que hacer y que me vería en la noche, abandonando la iglesia donde se estaba llevando a cabo la ceremonia y dejándome sola y aburrida mientras observaba la felicidad duradera de los protagonistas a través de la lente de mi cámara. Mis sospechas de su huída fueron ciertas al ver a Elena, la chica rubia a la cual tuve que pedirle el número telefónico obligada por Zayn, revisando que todo en la ceremonia esté al pie de la letra de cómo estaba organizado.
De seguro se sentía algo incómodo, no sé por qué, pero lo presentía. Tal vez la llamó, tal vez no, pero algo era. La verdad, no entendía muy bien qué es lo que le veía a la chica, ya que la ella no era para nada de su tipo.
Era demasiado… santa, buena. De las típicas que mueren primero en las películas de terror, o que molestan en las escuelas secundarias. No cometía “pecado” alguno al parecer, y a pesar de que estuviera bien, me alteraba de alguna forma.
Luego de terminar de guardar todas y cada una de las cosas de mi equipo de fotografía en la valija que llevaba cada vez que debía trabajar, colgué el morral caqui que siempre usaba cruzando del lado derecho de mi cuello al izquierdo de mi cuerpo y comencé a caminar en dirección a la salida, con la valija arrastrándose detrás de mí como de costumbre.
Por suerte, había podido aparcar el auto cerca de la salida del salón, dos autos más atrás del que ocupaban los recién casados.
Coloqué la valija en el asiento de atrás y me monté del lado del piloto, para luego encender el auto y pisar el pedal a fondo, camino a mi pequeño departamento de soltera en la gran ciudad de Londres.
Adoraba observar el panorama de la ciudad al anochecer, y amaba aún más sacarle fotos cuando las oportunidades se presentaban. El horizonte tenía tonos violetas, azules, anaranjados y algunos toques de rosa gracias a los rayos solares y las nubes adquirían un tono lila que me encantaba, al igual que observar cómo el sol se ocultaba de a poco dejando paso a las estrellas y la luna para hacer de las suyas en la noche.
Suspiré; simplemente amaba eso. Me hacía sentir bien, algo raro, pero verdadero.
Las calles londinenses estaban bastante concurridas, algo que desde el cielo se habría visto nada más y nada menos el caprichoso curso de un mar de luces en la calle. Gracias a eso, tardé un tiempo en poder aparcar finalmente frente al edificio de un color beige, con ventanas por doquier y algún que otro balcón para disfrutar de la vista. Saqué la valija y comencé a rebuscar en los bolsillos mi morral las llaves de la entrada del vestíbulo.
Dejé las cosas sobre el sofá de cuero crema al igual que mi abrigo y zapatos y prácticamente corrí directo al baño, cerrando la puerta fuertemente detrás de mí. Debía arreglarme para salir luego. Al día siguiente no tenía ningún trabajo en especial, por lo que esa noche deseaba divertirme un poco, como de costumbre. No iba a ir mal otra noche de diversión. A demás, Zayn también necesitaba unos tragos, por lo que él iba a ir conmigo.
Pasaron unos minutos cuando salí del baño luego de darme una ducha y colocarme rizador de pestañas y un poco de rubor, al igual que algo nada extravagante en los labios. Llevaba puesta una blusa color negra ligeramente transparente que dejaba ver vagamente un top negro y unos shorts blancos con unas pocas lentejuelas, mi calzado constaba de unos tacones de corcho y muchos colores al igual que las abundantes pulseras que adornaban mis muñecas.
Lista para salir, tomé el teléfono y llamé a Zayn, quien rápidamente atendió y me informó que estaba en camino.
- ¿Lista? –preguntó, una vez que estuve sentada y con el cinturón sujetando débilmente mi cuerpo en el lado del co-piloto.
- Claro que sí –sonrió, al igual que yo, y pisó el acelerador.
El lugar estaba plagado de personas bailando, fumando, tomando, besándose y más cosas no muy lindas para decir. Y no era para menos; era uno de los mejores clubs de la ciudad. Tenía de todo, prácticamente.
Como de costumbre, al instante perdí a Zayn entre el mar de gente que bailaba al ritmo de la música que ponía el DJ y se empujaban los unos a los otros por tener un poco de lugar donde poder moverse. Estaba segura de que no se quedaría mucho tiempo, se lo notaba cansado, y aunque yo le insistí en que no venga se excusó con un “no me pierdo de ir a ese club por nada”. Es bastante terco a veces.
Comencé a caminar entre las personas totalmente absortas en su mundo, que bailaban hasta el cansancio sin importarles si estaban totalmente sudadas o estaban por caerse de cansancio. Entre empujones y codazos, llegué por fin al bar, donde el cantinero que servía me sonrió de forma amistosa, al igual que siempre que acudía allí. Le devolví la sonrisa y en seguida se acercó a mí.
- ¿Cómo está mi perra favorita? –preguntó. Solíamos tratarnos así, diciéndonos de todo, pero de forma cariñosa, sin el fin de ofendernos entre nosotros.
- Bien –sonreí nuevamente. Al instante entendió y puso su mejor expresión seria.
- ¿Qué va a pedir, señorita? –arqueó una ceja, y yo reprimí las ganas de reír.
- Una cerveza.
- A sus órdenes –respondió a lo último, y comenzó a buscar una botella.
El bar-man, mejor conocido como Alexander, era una especie de amigo mío. Hablábamos cada vez que venía aquí, y no era una relación normal de “empleado-cliente”, era realmente un amigo.
Él estaba de acuerdo con mis sospechas respecto al amor, a veces le contaba mis cosas y me aconsejaba, y viceversa. Confiaba en él. Podía contarle lo que quisiera, y él no me juzgaría como otras personas.
- Una cerveza para la señorita –musitó, sirviendo la bebida y entregándomela.
- Gracias –alcé la cerveza y di un trago.
Luego de eso, nos quedamos hablando de todo y nada, como siempre. Cada tanto, dejábamos de hablar ya que alguno de los clientes sentados en las banquetas frente a la barra pedía algún trago y él, haciendo su trabajo, debía acudir. Yo le contaba mis experiencias desde la última vez que nos habíamos visto y él me decía los clientes y sus problemas que había tenido los últimos días.
No iba hacía ya una semana, debido al trabajo y los distintos eventos que se presentaban de último momento, por lo que no habíamos podido hablar durante esos días.
“Me voy, no me siento bien como para seguir aquí, ¿te quedas o quieres que te lleve a casa?” decía el texto que me había mandado Zayn. Cómo lo predije, él se iba.
“Yo me quedo, buenas noches xx” envié rápidamente y guardé mi teléfono de nuevo.
- Creo que tienes un admirador secreto, Meg –susurró cerca de mí, observando un punto fijo a lo largo de la barra.
Miré en su dirección y me encontré con un rubio que me observaba fijamente. Su aspecto indicaba que estaba pasado de copas, pero eso no evitaba que me pareciera vagamente familiar, lo había visto en algún lugar anteriormente, pero no sabía dónde.
De un momento a otro, abandonó su asiento y lo perdí de vista. Volví a mirar a Alex, quien tenía una ceja arqueada y la sonrisa burlona que cada tanto lo invadía pintada en su rostro mientras que secaba una de las tazas de vidrio en las que la gente tomaba cerveza. Su flequillo castaño caía desordenado sobre su frente, dándole un aspecto aún más de niño a punto de estallar en carcajadas. Me mordí el labio, intentando no reír por su aspecto cómico e infantil y me arrimé a la barra para luego golpearlo levemente en el brazo.
Usualmente, cada vez que algún chico me observaba de la manera en que el rubio lo hacía, Alex siempre se burlaba, diciéndome piropos idiotas con un tono de diversión en su voz. Él sabía que odiaba eso, pero a la vez era muy gracioso. Obviamente, siempre que alguien se me acercaba y me pedía ir a bailar, él me obligaba y cuando nos volvíamos a ver me pedía que le cuente todo, sin detalles claramente, ya que no quería saber mucho de lo que pasó. Parecía una adolescente de quince años cuchicheando con su mejor amiga sobre chicos.
Alex era todo un personaje, pero de todas formas, era mi mejor amigo.
Sentí que me tocaban el hombro, y rápidamente voltee para ver de qué se trataba. El mismo rubio de hacía unos segundos atrás estaba detrás de mí sonriente y con un brillo en sus ojos azulinos. Todavía me resultaba demasiado familiar, pero no sabía de qué. Sin embargo, no le tomé importancia.
- ¿Quieres bailar? –pregunto, arqueando una ceja.
Volví a mirar a Alex, quien sonreía y miraba fijamente al chico. Su vista se posó en mí y luego alzó los dedos pulgares, de forma afirmativa. Noté un destello de diversión en sus ojos cafés; más tarde me las iba a cobrar.
- Ve, Angel –dijo, llamándome por el apodo de mi segundo nombre. Él era una de las pocas personas que me decía así, con la excusa de “es un apodo muy lindo”.
Miré nuevamente al chico y asentí tomando su mano que tenía extendida hacia mí. Pude llegar a ver que Alex me guiñó un ojo, como siempre, y luego nos perdimos entre la gente que bailaba en la pista de baile.
Cuerpos sudorosos, besos fogosos entre las parejas, gente frotándose los unos a los otro al ritmo de la música electrónica, muy poco espacio para bailar entre la multitud, empujones por parte de todos; la pista de baile era un caos total, como de costumbre. Usualmente se me hacía muy incomodo ir a la pista de baile, pero casi nunca rechazaba una oferta, y menos si se trata de alguien guapo que tal vez luego sea una presa.
Zorra, puta, prostituta, fácil, perra, “roba-hombres”, y muchos más eran los apodos que me ponía la gente de vez en cuando. A pesar de todo, no me consideraba una. No lo hacía por malicia, ni por querer tan solo una noche activa con alguien; nadie entendía que tan solo quería vivir la vida, divertirme. Como dicen por ahí: “You Only Live Once”. La vida se vive una sola vez, hay que disfrutarla.
No me importaba lo que me dijeran, tan solo eran etiquetas en una sociedad de mierda. Digo, ¿por qué un hombre que se acuesta con muchas chicas le dicen “campeón” mientras que una chica que está con muchos hombres le dicen todos esos comentarios ofensivos? El prototipo que tiene la sociedad es increíblemente horrible.
- ¿Quieres ir a algún lugar? –susurró el chico en mi oído; no sabía si intentaba sonar de forma sensual o simplemente quería ser escuchado sobre la música, pero no importaba, simplemente, asentí.
- A casa –me apresuré a decir antes de que sacara falsas conclusiones, y le sonreí. No era que fuera feo, al contrario, era hermoso, y si tenía ganas al igual que él, pero no estaba de ánimos.
Me miró confundido; no estaba decepcionado, ni triste, tan solo… confundido. Asintió levemente y tomó mi mano nuevamente para salir del lugar.
Al pasar por la barra Alexander me miraba confundido, y simplemente negué levemente la cabeza, a lo que el asintió comprensivamente. No sabía qué era lo que causó que no tenga ánimos, tal vez haya sido el cansancio luego del agitado día.
Me llevó en su auto, lo observaba manejar desde el asiento del co-piloto. Me había equivocado, no estaba para nada borracho, y una de las señales que me hizo llegar a esa conclusión fue que no se tambaleó en ningú momento y a la hora de poner la llave del auto no falló.
- Lo siento, yo… -comencé, apenas aparcó frente a la puerta del edificio. Colocó un dedo sobre mis labios, incitándome a callar.
- No importa, tal vez me sobrepasé… -ahora, yo lo hice callar.
- Para nada, simplemente… -suspiré- estoy algo cansada.
- Oh –asintió-. Bueno, en ese caso, ¿me pasarías tu número? Así puedo contactarte –sonrió.
- Claro –le devolví la sonrisa mientras escribía en un papel que tenía a mano mi número de teléfono. Él simplemente me dio una tarjeta con su número.
- Genial, te llamaré –dijo a la vez que yo me bajé del auto. Asentí, en forma de despedida, y cerré la puerta.
Llegué a casa y suspiré cansada. Estaba totalmente agotada y sólo quería dormir. Me recosté en mi cama y revisé la tarjeta que me había dado el chico rubio. Allí estaba anotado, a demás de su número de teléfono, su nombre que me había olvidado de preguntarle.
“Niall Horan”
Y ahí, caí en la cuenta de que sí lo conocía. Era un amigo de Zayn, uno de sus mejores amigos; no me imagino que hubiera pasado si él hubiese estado allí. ¿Lo golpearía? No lo creo, aunque nunca se sabe viniendo de él.
Suspiré y rompí la tarjeta; si algo había aprendido a lo largo del tiempo, es que no me iba a llamar, y claro, yo no lo iba a hacer. No era una loca desesperada por conseguir a alguien, era simplemente, todo lo contrario.
Por más que era muy atractivo, agradable y con una sonrisa de comercial, no le creía en absoluto. Solo sabía una cosa, y era algo que Alex y yo estábamos de acuerdo, al igual que en muchas otras cosas:
“Si te quiere, te llamará.”
Y no lo creía; uno no suele llamar a la persona que quería para una sola noche.
Cerré los ojos, y me dormí. Olvidándome por completo del chico rubio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Mar 26 Feb 2013, 6:09 pm

Me encantó pedazo de perra, esto de que andes medio manca de una pierna trae sus ventajas - la inspiración, duh - sabelo que sí. Bueno no sé muy bien que decir, lo único que quiero es putiar y seguir putiando porque estoy re caliente (en el sentido no pervertido, obvio, sabes por qué xd). Me da mucha lástima Zayn, no entiendo que le pasa y vfncdsxkm me molesta D: Y Niall... Estoy segura de que la llamará, confío en él(?) Lo amé zorra :'3
PD: no me cambies por TWD.

Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Naz. el Mar 26 Feb 2013, 6:20 pm

Cami Tomlinson escribió:Me encantó pedazo de perra, esto de que andes medio manca de una pierna trae sus ventajas - la inspiración, duh - sabelo que sí. Bueno no sé muy bien que decir, lo único que quiero es putiar y seguir putiando porque estoy re caliente (en el sentido no pervertido, obvio, sabes por qué xd). Me da mucha lástima Zayn, no entiendo que le pasa y vfncdsxkm me molesta D: Y Niall... Estoy segura de que la llamará, confío en él(?) Lo amé zorra :'3
PD: no me cambies por TWD.
FNHSDNMGDFK jjajjjajajajaja xd me duele demasiado D: ah
descargate (?) ah. para algo estoy, dah (?)
e.é fsdfbudhghnfhgfjkjh
gracias Cam c:
PD: tarde, termino la propaganda (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Miér 27 Feb 2013, 3:16 am

Naza! asdasd ame ame ame el capitulo <3 Alex es igual que el de la pelicula? Yo me enamore perdidamente de el <3 aunque era un forro por un lado xd Volviendo al capitulo,me encanto :3 La personalidad de Megan es genial, ademas de que su alma parece el de una adolescente :3
Espero a Steph <3

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Miér 27 Feb 2013, 10:49 am

Ah Naza<3 la espera valió la pena:') y que feo lo de tu pierna:| ¿duele mucho? nunca me ah pasado eso ._.
Bueno con respecto al capítulo no me gustó. No, para nada.
¡ME ENCANTÓ<3! Ah te asuste verdad? xd ahsgdhgas
ah amo con todo mi corazón a Megan, es dulce pero a la vez realista y la amodoro, y estoy segura de que Niall la llamará, yo sé que si:') y esperemos que Zayn no lo golpeé(? porque si no se pondrá feo el asunto xd
Lo más probable es que mañana suba c: tengo que haces capítulo ._.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba