O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Simplemente, no te quiere. {One Direction}

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 13 Feb 2013, 3:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo Uno.

{Sian}

No entiendo por qué es tan difícil hacer que un día sea perfecto y tan fácil hacerlo mierda. Hoy cuando me levanté, fueron necesarios unos cuantos pasos para arruinarlo desde un principio, mi dedo pequeño del pie izquierdo se estrelló contra mi mesita de noche, pero eso no es todo, mi desayuno se hizo carbón, literalmente. Aunque, después de todo logré mejorarlo un poco…

- ¿Hola? – contesté mi celular mientras volteaba un redondo hot cake.

- ¿Qué haces? – preguntó mi hermana.

- Estoy bien, ¿qué tal estás tú peque? – respondí sarcásticamente a los malos modales de la niña.

- No estoy para bromas Sian, ¿estás ocupada? ¿puedo dormir en tu casa esta noche? – su voz sonaba un tanto aguda y claramente pude saber que tenía un nudo en la garganta.

- ¿Qué pasa? Tengo el turno de la noche, pero no hay problema, si gustas Harry puede pasar por ti o me esperas en Votre Chemin – fingí un acento francés - aunque, ya saldría muy tarde
.
- No importa como sea, simplemente no quiero dormir aquí – suspiró y continuó - alistaré mis cosas, avísame.

- Claro enana, nos vemos – colgué.

Ya hacía tiempo que papá se comportaba de forma extraña, demasiado diría yo, todo comenzó en el momento de elegir mi carrera universitaria, él planeaba mi futuro en la abogacía, supongo que me miraba trabajando junto con él, en su firma, mas sus planes se vinieron abajo en el momento en que decidí entrar a la facultad de gastronomía en contra de su voluntad, inclusive dejó de dirigirme la palabra durante años, creía que con hacerme la ley del hielo yo obedecería, pero simplemente no le di el gusto. Muchas veces creí que se estaba yendo a los extremos por ser tan caprichoso, de hecho un día se lo dije y no salió de lo mejor.

Recuerdo que estábamos en el comedor, había creado una receta para un examen y quería cocinarla para mis padres sólo por querer impresionarlos, pero papá no se dignó a probar siquiera un bocado. Él simplemente dio un empujón al plato, se levantó, caminó a la cocina y minutos después regresó con un plato repleto de cereal con leche. Sin pensarlo, exploté como las palomitas de maíz dentro del microondas, mi boca habló sin que yo pudiera detenerla, le dije que era un caprichoso, además de que se comportaba de forma inmadura, ¿cómo reacciono él? Dejándome sin dinero para la universidad, por suerte contaba con mamá para ayudarme porque mi padre no me dirigía ni la mirada.

Todo empeoró cuando Harry y yo nos comprometimos. Daniel, se encontraba en desacuerdo, sobre todo por el hecho de que apenas y me encontraba terminando la universidad. Harry trabajaba en una firma de abogados con muy pocos recursos para seguir adelante, yo sé que papá quería lo mejor para mí a pesar de seguir con su capricho de ignorarme, por lo que juntó a mi hombre en su negocio.

Desde ahí parecía que Harold era el hijo y no yo, pero eso simplemente no me martillaba la cabeza, mi hombre había conseguido un buen empleo y la aprobación de papá que para mí era lo más importante. Aunque por desgracia el que dejara de importarme cambió en el instante en que Daniel dejó de lado a mi hermana Shauna, no quería que hiciera con ella lo que hizo conmigo, yo ya soy mayor y puedo cuidarme sola, pero ella aún es una niña. Siempre intento ayudarla con lo que pueda, a veces siento que ella no está tan bien como dice, mamá se creé una quinceañera y le arrebata su compañía viajando por todos lados con sus amigas, incluida Anne, la madre de Harry.

Al ser la segunda al mando de la cocina en "Votre Chemin" no puedo establecer un horario fijo para pasar tiempo con Shauna. Mi turno es muy cambiante, a veces en la mañana, otras en la tarde, en la noche, sin olvidarse de los eventos en los que se contrata el buffet del restaurante, por lo que me es difícil quedar de acuerdo con mi hermana para salir y de verdad me parte el alma negarle una salida al cine por mi trabajo. Por otra parte tengo a Harold, con quien llevo dos años de matrimonio. Dos años grandiosos, es alguien comprensible y muy cariñoso, aunque tiene sus momentos de locura en los que se pierde junto a Louis, uno de sus amigos más cercanos. No digo que me moleste que ande con él, simplemente me da un poco de desconfianza por la forma en que se dio lo de mi amiga Zoey con Louis, pero eso es todo. Además de que planeo que Harry y yo tengamos un bebé. La primera vez que se lo mencioné me tachó de loca, me sentí horrible, incluso llegué a pensar que Harry no me veía como la madre de sus hijos pero me obligué a deshacerme de esos pensamientos. Siempre me dice que me quiere pero quisiera que me lo demostrara un poco más.

Seguí preparando el desayuno y me senté en el comedor viendo justo a la ventana, los niños jugaban con una pelota de caucho mientras reían, sin duda quería un hijo. Corté un trozo del panecillo untado con mermelada de fresa y lo comí. Miré la hora en mi celular y me apresuré a tomar el desayuno, tenía unas cuantas cosas que hacer el día de hoy. Alice, la primera al mando en la cocina del restaurante, me quería ver temprano para realizar la lista de compras del buffet que asistiría en la boda la amiga de Lori la esposa del dueño de Votre Chemin. Además de que le prometí a Zoey ir a comer con ella, tenía varias cosas que contarle y necesitaba uno de sus útiles consejos.

Entré a la ducha y una vez que salí opté por ir cómoda, jeans ajustados, blusa corte olímpico en color negro, suéter holgado gris y botines ugg a juego. Sequé mi cabello con la secadora a aire frío y con un poco de crema modeladora lo ondulé. Tomé las llaves de mi auto y una vez dentro, lo puse en marcha hacia el restaurante. Sin quitar la vista del camino escuché mi teléfono sonar así que lo contesté a manos libres.

- Hola cielo – dijeron del otro lado de la bocina, al instante reconocí su ronca voz.

- Hola gordo, ¿qué haces? – pregunté mientras giré hacia la derecha.

- Papeleo y más papeleo – suspiró - ¿estás en casa? – preguntó.

- No, voy camino al restaurante ¿recuerdas la boda de Kelly? – paré la marcha del auto frente a la luz roja del semáforo - es la amiga de Lori, creo que te la presenté hace tres meses.

- Ajá.

- Pues, es hora de hacer las compras para el buffet – dije con emoción, él simplemente soltó una ligera carcajada.

- Y… ¿Estarás libre hoy en la noche? – preguntó con voz coqueta.

- Turno nocturno – resoplé mientras avanzaba al cambio de luz. Cuando Harry hablaba con ese tono odiaba trabajar.

- No importa, puedo esperar – soltó una risita mientras por la bocina se alcanzaba a escuchar como daba vuelta de hoja en hoja con algo de fastidio, tal y como si fuese un estudiante atrapado durante ocho horas seguidas en el aula de clases.

- No creo que eso sea posible – dije haciendo un gesto de desagrado al escucharlo resoplar.

- ¿Por qué? No lo hemos hecho en dos días – habló como si hubiera pasado un año desde la última vez que tuvimos sexo, simplemente solté una carcajada.

- Shauna dormirá en casa esta noche, no ha estado muy bien ¿sabes? – suspiré mientras estacionaba el auto fuera del restaurante - de casualidad, ¿papá te ha dicho algo sobre ella? – guardó silencio aproximadamente un minuto.

- No Sian, tu padre no me habla sobre ustedes – contestó no muy confiado.

- Bien, ¿podrías pasar por ella cuando salgas del trabajo? – pregunté mientras me masajeaba suavemente la sien - tengo que colgar.

- Claro, te veo en la noche linda, espero que tu hermana nos deje hacer nuestras cositas – dijo para después soltar una carcajada coqueta, rodeé los ojos, no cabía duda de que mi hombre se comportaba como un puberto calenturiento. Colgué y salí del coche con bolso en mano.

Empujé la gran puerta de la entrada y me dirigí hacia la pequeña oficina de mi compañera por el ancho pasillo siguiendo los ventanales. Toqué tres veces la puerta de roble color marrón esperando a que Alice me contestara, mientras esperaba mi mirada se concentró en una de las pequeñas fuentes situadas entre las mesas del gran salón comedor.

- Pasa – escuché la aguda voz de mi compañera de trabajo y obedecí, giré la manija y entré - ¿qué tal va todo Sian? – preguntó amablemente mientras sonreía.

- No muy bien que digamos – contesté mientras tomaba asiento frente a su escritorio - ¿con qué comenzamos? – cambié de tema rápidamente.

- Con decirte el menú – deslizó hacia adelante uno de los cajones del escritorio y sacó un pequeño cuaderno en el cual se apuntaba qué menú se serviría en cada uno de los eventos en los que participaba el buffet del restaurante - Kelly ha pedido tres platillos para la cena y aparte el aperitivo, que se conforman de crema de hongos como entrada. Como platillo fuerte lomo de cerdo en salsa de ciruela acompañado de pasta con crema y cilantro, y ensalada Alemana – fruncí el entrecejo, Kelly tenía un raro gusto cuando de comida se trataba - y para finalizar tiramisú de fresa como postre. Ah, casi lo olvido, quiere fondue de chocolate como aperitivo – quitó la vista del cuaderno y ahora la posó sobre mí levantando las cejas - Kelly es una chiflada – aseguró y volvió la mirada al menú pedido.

- Lo sé – resoplé y me acomodé en la silla intentando procesar toda la información en mi cabeza para así crear la lista de ingredientes necesarios para esa revoltura de comida que terminará por provocarles indigestión a los invitados de la mujer.

Una vez hecha la enorme lista, salí del lugar en dirección a mi auto, tomé las llaves y entré acomodándome en el asiento y cerrando la puerta. Antes de ponerme el cinturón de seguridad saqué mi celular del bolso para enviar un mensaje a Zoey y otro a Shauna.

||Voy en camino.|| Para mi amiga.

||Harry pasará por ti, alista tus cosas enana. Nos vemos en la noche, si ya estas dormida hasta mañana temprano.|| Para mi hermana.

Introduje la llave en el contacto y encendí el auto, pise el acelerador y éste comenzó a andar. A los cinco minutos de camino comencé a sentir aburrición por lo que sin pensármela dos veces encendí la radio, según mi hermana soy una vieja amargada y adicta a los libros, pero también tengo mis momentos de locura, sólo lo dice porque es una chiquilla. La música de Nicki Minaj retumbaba en las bocinas del estéreo con la canción conocida como “Starships”.

A lo lejos pude distinguir las letras doradas del lugar conocido como "La Terraza Italiana", estacioné el auto a media cuadra del lugar y bajé con mi bolso colgándome del brazo, empujé la puerta del establecimiento para entrar y ahí la encontré a ella. Zoey, quien sostenía un libro entre sus manos mientras chocaba una y otra vez su pie derecho contra el piso, además de dar pequeños sorbos de una bebida que estaba frente a ella, alzó la mirada y supe que me había reconocido porque sonrió y levantó la mano indicándome que se encontraba ahí. Caminé hacía la mesa situada junto a un gran ventanal, Zoey se levantó de su lugar saludándome con un beso en la mejilla para después tomar asiento, imité su acción.

- ¿Ya comiste? – pregunté al ver un plato con un poco de pan de elote.

- No, Elle estuvo aquí. De hecho acaba de irse – dijo mientras guardaba el libro en su bolso - su padre la llamó, dijo que era importante y se fue.

- Que lastima, quería saludarla – hice un pequeño puchero.

- ¿Tienes hambre? – preguntó - Podemos ordenar lo que gustes.

- De hecho, si – solté una pequeña carcajada y tomé el menú entre mis manos - ¿te parece si pedimos lasaña boloñesa? – pregunté.

- Creí que intentabas ser vegetariana – carcajeó.

- Si, en eso estaba pero Harry no me deja – me excusé - es muy carnívoro de lo peor.

- Claro, busca una excusa más válida – carcajeó una vez más y llamó a uno de los meseros.

- ¿Qué ordenarán? – preguntó el chico con cuadernillo y pluma en mano listo para escribir mientras le lanzaba una miradita a Zoey quien no dudó en responder con otra mirada coqueta.

- Lasaña boloñesa para dos – le sonrió.

- ¿Algo para tomar? – preguntó el chico una vez más con el mismo tono. Zoey mi miró esperando a que le dijera lo que quería tomar.

- Soda italiana de fresa por favor – dije algo incómoda por la situación.

- Que sean dos – interrumpió al chico quien escribía la orden.

- En un momento traigo su orden – se dio la vuelta y empezó a caminar. Miré a mi amiga quien seguía con la mirada al chico, pero en realidad miraba su trasero. Es cierto que mi amiga es una persona tímida pero cuando se trata de chicos guapos, no es ella misma.

- ¡Zoey! – la llamé, sin embargo ella seguía con la vista clavada en el trasero bien formado del mesero hasta que desapareció por la puerta de la cocina.

- ¿Qué? – preguntó con inocencia, según ella. Incliné la cabeza de lado y levanté una ceja para que mi amiga pudiera comprender por la que casi grité su nombre - Ya Sian, no pasa nada – dio un sorbo a su bebida casi vacía como intento de excusa a mi regaño - ¿de qué querías hablar? – preguntó cambiando el tema. Me aclaré la garganta.

- Sé que tú eres la menor de tus hermanas, pero, ¿cómo haces para saber si tus hermanas pasan por un mal momento? – me miró un tanto confundida.

- ¿Shauna? – preguntó y asentí, Zoey dio el último sorbo de lo que bebía y se inclinó para recargarse en la mesa con los dedos de las manos cruzados frente a ella - ¿qué pasa con ella?

- Siento que me oculta algo, últimamente se aleja mucho de papá, incluso de mí. Pienso que se debe a que está muy sola en casa – miré fijamente la mesa de madera.

- ¿Qué hay de Jessica? – preguntó con los ojos entrecerrados.

- Casi no pasa tiempo en casa, supongo que está en su fase de “Tengo quince años otra vez” – hice las comillas en el aire - y bueno, Shauna se queda sola – suspiré con cansancio.

- Deberías hablar con ella – dijo y después recargó su rostro en una de sus manos.

- Lo he hecho, pero “siempre se encuentra bien” – hice las comillas una vez más.

- Pero no lo está, deberías pasar más tiempo con ella – la miré obvia, ella sabía lo complicado que eran mis horarios en el trabajo - es tu hermana, búscate un tiempo Sian. Si no la atiendes tú, ¿quién lo hará? – Zoey tenía la razón y odiaba admitirlo, si no podía pasar un buen tiempo de calidad con mi hermana ¿cómo carajos esperaba tener un bebé? - ya viene el mesero – dijo con emoción, en cambio yo, solté una ligera carcajada.

- Su orden señoritas – llegó el mesero con una gran sonrisa, dejó los platos y los vasos frente a nosotras. Acto seguido se retiró no sin antes guiñarle el ojo a mi amiga, la miré con la ceja levantada.

- ¿Ahora qué? – preguntó con inocencia una vez más, yo simplemente entrecerré los ojos mientras la miraba fijamente - come o la lasaña se enfriará – dijo incrustando un trozo de comida en el tenedor y llevándolo a su boca.

- ¿Qué tal va todo con Louis? – pregunté después de un silencio, para mí, un tanto incómodo. Zoey levantó la mirada clavándola en mí, como si yo hubiese dicho algún tipo de maleficio y se quedó en la misma postura durante un rato. Mirándome venenosamente mientras sostenía el tenedor frente a su boca abierta que esperaba a que el trozo de lasaña entrara.

- Olvidaré que dijiste eso – dijo liberándose de su rigidez y sin más continuó devorando la comida a lo que yo le hice compañía.

Pasar tiempo con mis amigas era algo que simplemente amaba, pero los buenos momentos no duran para siempre por lo que tuve que despedirme de Zoey y dirigirme hacia mi hogar. Entré a mi casa y subí las escaleras encaminándome hacia la recamara, tenía tan sólo media hora para llegar al trabajo, suspiré con resignación y entré a la habitación. Me quité el suéter dejándome puesta una simple blusa corte olímpico y me acerqué al closet para buscar mi ropa de trabajo, pero antes de poder siquiera buscarla unos fuertes brazos me rodearon y al instante mis fosas nasales se impregnaron con el aroma más delicioso y sexy que alguna vez haya percibido, intenté girarme pero me fue imposible por lo que me recargué en él.

- Creí que irías a buscar a Shauna – dije mientras Harry besaba con lentitud mi cuello.

- Justo ahora iba por ella – me apretó más hacia él - no quiero que vayas a trabajar – chilló como un pequeño.

- Tampoco quisiera hacerlo – respondí a duras penas, el muy maldito me estaba provocando y ya era demasiado tarde para irme a trabajar - debo irme.

- No te vayas – me giró para quedar frente a él - quédate conmigo Sian – dijo con voz lenta y más ronca de lo normal, se inclinó y comenzó a besarme. Me derretía entre sus brazos por lo que tuve que hacer un gran esfuerzo por negarme y me separé de él.

- Ya es muy tarde – le di un fugaz beso en los labios, tomé la ropa del trabajo y la metí en mi bolso, acto seguido corrí escaleras abajo - ¡No olvides a Shauna! – grité antes de cerrar la puerta principal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Miér 13 Feb 2013, 3:33 am

OMG ! asldkas Ame tu capitulo Coraline <3 de verdad me encanto :3 La forma de ser de Sian me encanta! La historia con su papa me hizo acordar a mi profesora de literatura, quien me conto que tuvo una historia un poco parecidaxd Y lo de Sian y Harry que no podian hacer cositas porque se quedaba a dormir su hermana, me hace acordar cuando voy a dormir donde mi hermana mayor y mi cuñado no puede tener su noche de pasion(?) JAJAJA es gracioso escuchar como se queja(?)
Espero a cami *-*

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Naz. el Miér 13 Feb 2013, 10:26 am

Jenn, ya te dije una vez que sos una de mis tantas idolas en el foro y adoro como escribis... pero te pasaste esta vez *-*
me encantó el capitulo fgdhgyufhgyufhn
y ahora me dejaste con ganas de seguir leyendo :c
maldita (?)
ahora, hay que esperar a Camila...
Tomlinson, escribe (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Miér 13 Feb 2013, 10:35 am

Coraline! Tu capítulo fue asdfghjklñ ah me encantó de verdad, me mató la parte cuando Zoey le ve el trasero al mesero hahahaha, fue perfecto *.* escribes demasiado bien y la parte de Harry y Sian me mató, dejó con ganas al ruliento, se lo merece(? y su hermana :c me dio mucha tristeza, pero estuvo perfecto tu capítulo<3

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 13 Feb 2013, 9:21 pm

por Kande Hoy a las 4:33 am

OMG ! asldkas Ame tu capitulo Coraline <3 de verdad me encanto :3 La forma de ser de Sian me encanta! La historia con su papa me hizo acordar a mi profesora de literatura, quien me conto que tuvo una historia un poco parecidaxd Y lo de Sian y Harry que no podian hacer cositas porque se quedaba a dormir su hermana, me hace acordar cuando voy a dormir donde mi hermana mayor y mi cuñado no puede tener su noche de pasion(?) JAJAJA es gracioso escuchar como se queja(?)
Espero a cami *-*

JRFHNLKJDANLAJSLKJDSDGBJFKHNLA Cande!!!!!!!! Me encanta que te haya gustado *w* no sabía ni como comenzarlo y bueno, eso quedó con Sian, creo que la haré mi esposa (?) xD... Yo también he pasado por esa situación xD y bueno, me hace feliz(?) echarle a perder la noche a mi cuñado porque no me cae bien .-. pero bueno, ese no es el punto.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Por juntarme en la fic e.é
Saluditos.

por #Nαzα Hoy a las 11:26 am

Jenn, ya te dije una vez que sos una de mis tantas idolas en el foro y adoro como escribis... pero te pasaste esta vez *-*
me encantó el capitulo fgdhgyufhgyufhn
y ahora me dejaste con ganas de seguir leyendo :c
maldita (?)
ahora, hay que esperar a Camila...
Tomlinson, escribe (?)

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZAAAAAAAAAAAAAAA!!! <333 \0/
Me alegra que te haya gustado el cap *w* he visto como escribes tú y creeme que serás mi idola :D... Así que ya quiero que sea tu turno! *w*
Y el de Cami, obvio!!

por ѕтepнαηιe‹з Hoy a las 11:35 am

Coraline! Tu capítulo fue asdfghjklñ ah me encantó de verdad, me mató la parte cuando Zoey le ve el trasero al mesero hahahaha, fue perfecto *.* escribes demasiado bien y la parte de Harry y Sian me mató, dejó con ganas al ruliento, se lo merece(? y su hermana :c me dio mucha tristeza, pero estuvo perfecto tu capítulo<3

GRACIAS!!!!! :D
Bueno, yo hubiera hecho lo mismo que Zoey, ese mesero si que estaba bueno(?) baba
Lo sé, Hazza se merece eso y más por lo que hará(?) :lloro:
Así que, no nos apiademos de ese (?) :meh:
Estoy ansiosa por que sea tu turno *w*
Gracias otra vez... No me alcanzan los icónos para agradecer(?)... Ñom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Vie 15 Feb 2013, 9:03 am

Perdón por no haber comentado antes es que estuve de parranda(?) okya. Me encantó el capítulo Jen, sabes que amo como escribis♥ Harry es lo más sensualón y provocador que existe, no sé como se pudo resistir D: Y que raro Elle comiendo pan... Es igual a mí *-* lol. Después la sigo, si termino el cap hoy lo subo :3

Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Rumplestiltskin. el Vie 15 Feb 2013, 11:15 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 10:03 am

Perdón por no haber comentado antes es que estuve de parranda(?) okya. Me encantó el capítulo Jen, sabes que amo como escribis♥️ Harry es lo más sensualón y provocador que existe, no sé como se pudo resistir D: Y que raro Elle comiendo pan... Es igual a mí *-* lol. Después la sigo, si termino el cap hoy lo subo :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad es que no sabía que te gustaba como escribo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ya lo sé y es tan HGIURELKSADJLKHFDLAJADSÑJDSÑSDA
Te juro que se me antojó el pan xD fhriohdla acá en México, en un lugar, precisamente llamado "La Terraza Italiana" venden un pan de elote que HFOUDBLNSALKDMÑLFJMDKSÑ!! es super delicioso baba
Ok ya, me salí del tema xD... Me alegra que te haya gustado :)
Espero tu cap con ansias ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Vie 15 Feb 2013, 11:58 pm

Coraline Jones escribió:
por ѕтepнαηιe‹з Hoy a las 11:35 am

GRACIAS!!!!! :D
Bueno, yo hubiera hecho lo mismo que Zoey, ese mesero si que estaba bueno(?) baba
Lo sé, Hazza se merece eso y más por lo que hará(?) :lloro:
Así que, no nos apiademos de ese (?) :meh:
Estoy ansiosa por que sea tu turno *w*
Gracias otra vez... No me alcanzan los icónos para agradecer(?)... Ñom
No hay nada que agradecer Jennifer {creo que es tu nombre, porque creo te recuerdo que leías una de mis novelas lol} y asgdjas me encantó enserio:') yo también ya quiero que sea mi turno, tengo demasiadas ideas, pero estoy muy ocupada para escribir ya el capítulo:| nimodo haha ow hermosa<3
Por cierto, ¿de qué parte de México eres? Porque le pusiste a Cami que eras de México, yo también :D

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 16 Feb 2013, 12:12 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:58 am

No hay nada que agradecer Jennifer {creo que es tu nombre, porque creo te recuerdo que leías una de mis novelas lol} y asgdjas me encantó enserio:') yo también ya quiero que sea mi turno, tengo demasiadas ideas, pero estoy muy ocupada para escribir ya el capítulo:| nimodo haha ow hermosa<3
Por cierto, ¿de qué parte de México eres? Porque le pusiste a Cami que eras de México, yo también :D

Si, me llamo Jennifer y leo tu novela, que sea una maldita vaga que no comenta es otra cosa xD... Por cierto, sé lo mierda que se siente que no comenten los fantasmas así que disculpa, comenzaré a comentar más seguido xD
Igual yo ya quiero tu turno xD grfiosdhlsjdls ya quiero leer cap de todas xD
Soy de Aguascalientes y Zacatecas(?) ahora ¿cómo así? xD
Pues... Estudio en Zac de lunes a viernes y sábados y domingos me los paso en Ags e.é... ¿De dónde eres tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Sáb 16 Feb 2013, 12:55 am

Coraline Jones escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:58 am

Si, me llamo Jennifer y leo tu novela, que sea una maldita vaga que no comenta es otra cosa xD... Por cierto, sé lo mierda que se siente que no comenten los fantasmas así que disculpa, comenzaré a comentar más seguido xD
Igual yo ya quiero tu turno xD grfiosdhlsjdls ya quiero leer cap de todas xD
Soy de Aguascalientes y Zacatecas(?) ahora ¿cómo así? xD
Pues... Estudio en Zac de lunes a viernes y sábados y domingos me los paso en Ags e.é... ¿De dónde eres tú?
hahahah no te preocupes, no pasa nada:') esque te me hacías conocida y después ya vi el causante de conocerte(? enserio no pasa nada c:
Yo quiero leer el de Cami ya *presionando a Cami* y el de Naza, Cande y el mío
¿Enserio? D: que horror! Bueno para mi seria así porque siempre me mareo en los caminos en carro, tengo que drogarme en pastillas y no es broma hahahha, pero de seguro ya estás acostumbrada c: pero que flojera!
Estamos un poco cerca c: soy de Baja California :3

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Cami el Sáb 16 Feb 2013, 9:25 pm

Capitulo Dos.

Elena.

Corría a más no poder por las calles de Londres intentando no tropezarme con ninguna baldosa mal revocada o alguna superficie sobresalida, pedía perdón cada vez que me chocaba con algún buen ciudadano que nula culpa tenía de mi retraso. Zoey y Sian estarían por llegar y sería poco educado hacerlas esperar unos minutos cuando me regalan su valioso tiempo; en las tres semanas anteriores había estado tan ocupada cazando que, con suerte, nos habíamos encontrado unas dos veces.
Doblé dos veces a la izquierda, una a la derecha y giré la rotonda que dividía la plaza del exclusivo restaurant “La terraza italiana”. Un cartel con letras doradas pulidas señalaba la entrada del local adornada por un tapiz verde y guirnaldas de colores; no estábamos en navidad pero, aun así, sostenían la tradición de dejar las chucherías como una representación cristiana.
Ingresé al local y divisé a Zoey sentada en una mesa redonda de madera reservada para tres, miraba con atención la carta de pedidos y hacía divertidos gestos con sus ojos sin ser consciente de ello. Reí para mis adentros y me recordé recalcárselo luego, sabía que le haría mal debido a su gran desconfianza pero entre nosotras había amistad y, como buena persona que era, debía serle sincera.
- ¡Zo! – unas cuantas personas se voltearon a verme pero no le di demasiada importancia, extrañaba a mi amiga e iba a demostrarlo. Al verme me sonrió tímidamente y se acercó para estrecharnos en un cálido abrazo – Te extrañé tanto.
- Yo también, Elle.
Me entristecí un poco al notar su voz tan apagada. No era la misma desde que la relación con su ex marido se había roto, se estaba convirtiendo una persona cada vez más apagada con el correr de las semanas y eso, sin dudas, lograba preocuparme un poco. Me prometí rezar por ella luego, tal vez podría conseguir el perdón de Dios si se arrepentía de todos sus pecados; debía llevarla conmigo uno de esos días.
Nos sentamos y tomamos la carta mientras mordisqueábamos un poco del pan que nos habían traído. Amaba atacar la panera, luego no comía ni un poco de la cena pero servía para mantenerme callada por un rato.
- ¿Y cómo va el plan “atrapa a tu chico”? – dibujó comillas en el aire mientras soltaba una risita inocente.
Rodé los ojos con diversión y le dediqué una sonrisa. Sabía que, al contrario de mis dos hermanas, Zoey y Sian no estaban muy de acuerdo en que me pasará la mayoría del tiempo buscando un chico al cual amar pero, igualmente, intentaban hacer lo posible para disimularlo; sobre todo la castaña a quien no le gustan demasiado los problemas.
- Conocí al chico que le pasaste mi número – comenté. Me había conseguido una cita con un compañero de trabajo en el New York Times hacia unas semanas luego de haberme visto llorar por mi anterior ruptura -. Me llamó hace unas dos semanas para concretar y fuimos a comer sushi a un lugar japonés. Creo que nos fue bien, todavía no me llamó pero espero que lo haga; ya sabes, es un buen chico, carismático, chistoso. Fue mi cita más duradera y no intentó llevarme a la cama – sonreí de lado recordando las tantas trivialidades de las que habíamos charlado o, mejor dicho, las que le había contado - Pero, ¿Crees que lo hará? Es decir, si le gustara ya me habría llamado, ¿O no? Aunque tal vez esté ocupado y no tenga tiempo para mí… Como sea, ¿Tú que crees?
Su rostro carecía de expresión alguna, se dedicaba a mirarme fijamente sin mostrar ningún sentimiento aparente. Le seguí el juego como si se tratara de algo divertido y, luego de unos minutos, no pude más y me eché a reír haciendo que se confundiera aún más por mis extrañas actitudes.
- Bueno, yo conozco a una amiga que tuvo una cita y el chico no la llamó por cuatro semanas seguidas – continué al no recibir respuesta -. Ella tomó el control, le habló y ahora están casados.
- Por supuesto Elle, siempre hay oportunidades.
Quedé satisfecha con su respuesta y me dispuse a mirar nuevamente la carta. Pizzas de distintos ingredientes, pastas caseras y panes horneados; comida típicamente italiana que podía lograr hacerme engordar cinco kilos con tan solo una cena. Y no, no podía ser así, ¿Cómo atraería a mi amor verdadero si me convertía en una gorda golfa?
Finalmente me decidí por una ensalada cesar – lechuga, trocitos de pollo, pan tostado y queso rallado – y esperé a que el camarero llegara a tomarnos el pedido. Mi teléfono sonó y supe de inmediato quien me llamaba por el tono relajante de la canción que había escogido especialmente para él, mi querido papá.
Luego de finalizar la llamada me disculpé con mi amiga por tener que irme y tomé el primer taxi que encontré disponible. Debía llegar a la iglesia antes de que a mi mamá le diera un ataque cardíaco, la fotógrafa del casamiento que venía provisto para el día siguiente había llegado para poder acostumbrarse al lugar y encontrar los mejores ángulos donde sacar fotos; los dos estaban muy ocupados para recibirla con la suficiente atención que la chica se merecía y, como toda buena persona, aquello los ponía mal.
Al llegar pagué y corrí hasta la entrada de la iglesia. Me pregunté cómo es que conseguiría encontrar buenos lugares donde enfocar a estas horas de la noche y sin la luz natural del sol pero decidí ignorarlo, no podía dejar que mis curiosidades se presenten con mis dos figuras paternas presentes, ellos no aprobaban algunas de mis conductas.
Una joven de cabellos rubias, algo pecosa y labios carnosos se encontraba sentada en la escalinata del edificio con un morral atado a su cintura y un moreno de ojos avellanas y creciente barba a su lado; los dos iban vestidos con chaquetas de cuero y jeans ajustados en colores intermedios. Al verme se pararon y dieron una sonrisa de lado mientras que yo me limité a intentar forzar al menos una mueca. Ese era el tipo de personas que no lograban encajar con mi aspecto de vida y el que Dios aceptaba en el Cielo, con tan solo ver el aspecto que tenían podía darme cuenta de la cantidad de pecados y el poco resentimiento que tenían por ellos.
- Hola, tú debes ser Elena – la rubia estrechó mi mano con la suya desinteresadamente -. Él es mi amigo Zayn, yo soy Megan. Tu padre nos dijo que te esperáramos afuera.
Asentí con una inclinación de cabeza e intenté no separar mi vista o llevarla hacia al muchacho que se encontraba a su lado. Era mucho más lindo que muchos con los que había intentado salir pero, aun así, no podía permitir que su belleza me encegueciera; ese tipo de hombres no eran los indicados para mí. Buscaba un príncipe, no un chico malo.
Los conduje hasta la zona de bancos y dejé que pusieran todo su equipo en uno de ellos. Parecía que venían de otro evento o algo parecido por la cantidad de tecnología innecesaria que habían traído.
- Entrará por la puerta principal, pasará por esta alfombra hasta el altar y allí la estará esperando su esposo – señalé cada parte mientras les explicaba, me observaban concentrados en mis palabras e indicaciones -. Papá comenzará a dar sus bendiciones y tardará unos quince minutos, luego se besaran, saludaran a los familiares y diez minutos después se alejaran nuevamente por la puerta rumbo a la limusina que los estará esperando para ir al salón…
- ¿Y tú estarás allí? – lo miré incrédula e indignada, por el tono ronco de su voz parecía estar insinuándose y aquello no me gustaba para nada. No en el piso sagrado del señor, no él.
Opté por evadir la pregunta y seguir hablando acerca de los arreglos florales y en que lados daba más la luz del sol para poder sacar buenas fotos. También les expliqué un poco de lo que consistía cada elemento que se encontraba en la Iglesia y por qué era importante sacar imágenes en ciertos lugares específicos.
Aquella no era mi tarea, por supuesto que no. Me había ofrecido a trabajar con mi padre tan solo para ayudarlo cuando me necesitaba, la gran mayoría del tiempo me la pasaba internada estudiando para la universidad y en los fines de semana solía producirme para salir a cazar pretendientes.
Terminé de explicarles todo y finalicé con una breve advertencia acerca de algunos objetos que eran sagrados y no se podían tocar. Megan tomaba nota de cada cosa que le decía con un deje de burla en sus ojos, cada vez que nombraba el matrimonio reprimía sus ganas de reír irónicamente; dos opciones se me pasaron por la cabeza: o estaba loca o le tenía miedo al matrimonio; le apostaba más a la primera.
- ¿Me podrías pasar tu número? – tomé un pequeño papel que llevaba dentro del bolsillo trasero del jean y saqué la lapicera que contenía mi lacio y rubio cabello; ¿Qué podía decir? Era una mujer práctica. Le anoté allí mi número y se lo pasé sonriente -. Gracias, si se me ocurre alguna otra pregunta te consultaré.
Los conduje hasta la puerta y les deseé buena suerte. Antes de cerrar noté como el papel que contenía mi número era traspasado a las manos del moreno. De no haber sido porque había puesto el último dígito mal me hubiera pegado mentalmente, pero conocía los trucos de mujeres como esas y había podido ver a lo lejos las segundas intenciones de esa petición a mis servicios.
Él no era el príncipe de mis cuentos de hadas y princesas, yo no era la chica que él creía que era. No podía darle una oportunidad a alguien así.

Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Stark. el Dom 17 Feb 2013, 8:38 pm

Me encanto el capitulo Cami :3 Tu personaje es... bueno, Elena es muy distinta a vos sin lugar a dudas(?) Aunque fue una lastima que no le haya pasado el numero a Zayn D: me pregunto porque Megan y el fueron a pedir instrucciones para un matrimonio:O Cuando pueda subo(:

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Dom 17 Feb 2013, 8:47 pm

¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¿Por qué no le dio su número a Zayn! D: y ashgdhas tu personajes es demasiado diferente! amé a Elena, es como muy creyente y toda la cosa, es genial:') y ah me encantó enserio<3 Amé su relación con Zoey y tu capítulo de nuevo me dio ideas para mi capítulo xd

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Mar 19 Feb 2013, 12:05 am

CAMEEEH!!
Por fin pude leer tu capítulo y fue tan HFIUGDSBFKSAHÑGJÑDSJDLÑQS!!
Mi mente inmadura(?) de psicológa con ayuda de mi clase de psicopatologías me dice que Elena es una obsesiva(?)
dcnuwdhbaflhdlkjdsl Ok, ya e.é
Sinceramente amo como escribes *w* pero no entiendo por qué carajos no le pasó bien el número telefónico, si él es tan sepsi sensual de la vida(?) u.u
Bueno, espero con ansias el siguiente capítulo :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Mar 19 Feb 2013, 2:27 pm

Perdon mi tardanza :c, pero ya esta aqui el capitulo(: Disfruten n.n Las quiero <3

Capitulo Tres.

{Keira}

Zayn estaba tenso. Demasiado, a decir verdad. Papa también lo estaba y juraría que iba a lanzarse sobre Brian, el novio de Clare, mi hermana menor. Habían llegado con la noticia de que se casarían dentro de pocos meses, Emma y Hilary habían chillado con felicidad al igual que lo había hecho Devonne, felices porque una más se uniera a su estúpido club de “mujeres casadas: para cuidar lo que es suyo sin ensuciarse”. Obviamente, al no estar casada, no podía entrar en ese club. Aunque lo odiara y me pareciera estúpido, me molestaba en grande que no quisieran que fuera parte de sus reuniones con demás mujeres casadas.
- ¡Mira qué grande es este anillo! – chillo Hilary con emoción – Dios mío, Clare, no sabes cuánto te envidio.
- ¡Yo quiero ser la madrina! ¡Quiero serlo! – Emma empezó a saltar emocionada delante de mi hermana, quien sonreía con felicidad.
Me levante de mi asiento, sintiendo la mirada de mi hermano mayor detrás de mí. No podía mirarlo, sabía que me convencería con solo mirarme a los ojos para que interviniéramos en esto. Pero, ¿Quiénes somos nosotros para negarle a Clare y Brian un buen futuro? Era el mejor novio que había tenido, realmente era un buen chico y no es que Clare sea la persona menos complicada del mundo.
- Felicidades, nena – la abrace con fuerza.
- Gracias, Kei – soltó una pequeña risita mientras me devolvía el abrazo – Lo siento, Emma, pero Keira tiene que ser mi madrina de bodas.
- ¡Entonces yo quiero ser una dama de honor! – aplaudió con entusiasmo.
- ¡Y yo también! – pidió Hilary.
- Brian, ¿no crees que son muy jóvenes para casarse? Digo, tienen veintidós años – comento Zayn, aclaro su garganta y fulmino a nuestro cuñado.
Brian se notaba muy nervioso, sabía que era difícil para él, aún más cuando su personalidad era baja y tímida. Todo lo contrario a Clare, quien era alocada, sociable, optimista y con un genio terrible si se metían con ella. Aun así, no dudaba que ellos se complementaban, se querían y se necesitaban. Clare no pudo haber encontrado un mejor hombre.
- Eh… y-yo…
- Zayn, no lo molestes – regañe a mi hermano mayor, quien me dio una mala mirada.
- ¡Es que es una niña!
- Que tú seas viejo, tengas treinta años y no te hayas casado, no es mi problema – intervino Clare, en defensa de su prometido.
- Hijo, yo le di la mano de tu hermana a Brian – hablo Yair.
Mi padre era chapado a la antigua, quizás, no tanto, pero estaba convencido de que si alguien quería la mano de alguna de sus hijas – también contaban Emma y Hilary – deberían pedirle a él. Brian lo había echo antes de pedirle matrimonio a mi hermana, Yasir se lo había pensado bien antes de responderle, pero finalmente dio su bendición.
Zayn tuvo que tragarse sus palabras y murmurar para sí mismo. Sabia cuanto odiaba perder algo, por lo que sonreí medianamente y lo mire burlona. Ya tenía sus treinta años como para que se comportara como si tuviera cinco, como todo un niño berrinchudo que se molestaba al no obtener los caprichos.
Después de una pequeña celebración, me despedí de mi familia para subirme a mi auto y arrancar hacia mi departamento, el cual compartía con mi novio desde hace doce años. Liam era dentista y trabajaba la mayor parte de la mañana, desde las siete hasta el mediodía; tenía una buena paga y trabajaba en el consultorio de su padre, Geoff.
Comenzamos a salir cuando tenía apenas quince años y el tenia diecisiete. Nos conocimos en una fiesta, gracias a Zayn – quien era su mejor amigo – y desde entonces empezamos por lo básico, como citas yendo al cine o a tomar un helado, salidas en grupo y más fiestas de por medio. Al principio, Zayn no estaba para nada de acuerdo de que saliera con su mejor amigo, no quería verme cerca de Liam e incluso lo golpeo, pero al correr el tiempo y ver que no era un juego, decidió apoyarnos. Desde entonces, Liam y yo llevábamos doce años juntos, dentro de pocos meses serian trece. Trece años llenos de felicidad y amor.
No sé qué haría si Liam no hubiese aparecido en mi camino.
Llegue al edificio, donde subí el ascensor hasta llegar al departamento. Me encontré con la sorpresa de que estaba Megan, mi prima y también mejor amiga. A pesar de tener sus veinticuatro años, parecía toda una adolescente de diecisiete años, casi terminando el instituto, incluso por alguna de sus actitudes se pensaba que era más chica, pero también era muy madura para otras cosas.
- ¿Qué haces esperando aquí afuera? ¿No esta Liam? – pregunte una vez que llegue al frente de ella.
- Hola, sí, yo también te extrañe – contesto con sarcasmo y de inmediato puso los ojos en blanco – Y no, tu novio no está. Tengo hambre, ¿vas a abrir la puerta?
- Lo siento, ya va – solté una risita e introduje la llave en la cerradura para abrirla.
- No sabes lo que me hizo hacer el idiota de tu hermano – suspiro una vez que entro y se desplomo en el sillón.
- ¿Y ahora qué?
- Me hizo perderle el número a una fanática de la iglesia y toda esa mierda, ¿puedes creerlo? No sabía que tenía fantasías con una virgen – soltó una risita al igual que yo.
- No seas así, quizás está pensando en sentar cabeza.
Megan me miro como si lo que yo haya dicho hubiera sido una completa estupidez, y bueno, si vamos al caso, si lo era. ¿Zayn Malik sentando cabeza? Si mi prima actuaba como una adolescente, Zayn actuaba como un universitario a pesar de que la universidad ya estaba atrás desde hace tiempo.
- De acuerdo, de acuerdo – levante las manos al aire y me dirigí hacia la cocina - ¿Quieres tomar algo?
Ella asintió y se levantó del asiento, se apoyó en la barra, hablando sobre sus noches descontroladas y eróticas con unos cuantos hombres con los que había jugado. Solo me reía y asentía mientras abría la botella de cerveza para invertir el líquido en dos vasos.
- Clare se casara – dije una vez que termino su relato.
- ¡Jesucristo! ¡¿Me estas jodiendo?! ¡Es más joven que yo! – chillo totalmente sorprendida.
- Zayn actuó de igual modo – di una sonrisa torcida – Te lo juro, Brian iba a morir si mi padre no intervenía.
- Y no es lo de menos, ni siquiera termino la universidad. – suspiro y volvió su vista al reloj – Tengo que irme, mañana tengo que despertarme bien temprano para hacer una sección de fotos.
Luego de que tomo su bolso y la hice prometer de que me llamara, despedí a mi prima dándole un corto abrazo y deseándole suerte. Me volví hacia mi departamento nuevamente, cerré la puerta y camine hacia mi cuarto. Había un mediano cofre donde contenían varios álbumes de fotos desde que era bebe hasta pocos días antes. La fotografía nunca fue una pasión para mí, pero el tener fotos era como revivir los recuerdos, sean buenos o malos. Liam opinaba que tenía que comprarme otro cofre porque ya no cabría.
Abrí uno de los más viejos, donde mostraban las fotos de mis padres cuando recién se casaban. Sonreí al ver a mi madre, sonriendo de oreja a oreja con un vestido blanco y largo, mangas en sus brazos y una cinta ajustando su cintura. Un broche azul le sujetaba el pelo, y por lo que recordaba, había pertenecido a mi abuela para el día de su casamiento.
Me prometí un día usarlo, el día en que Liam me pidiera matrimonio.
Solo que Liam no quería casarse.
La puerta se abrió y escuche a mi novio anunciar su llamado. Sonreí débilmente y trate de sacar ese pensamiento de mi mente. Guarde con rapidez las fotos y me levante, diciéndome a mí misma que Liam no estaba preparado para algo así aun, que muy pronto lo estaría y que solo debía afrontar su miedo de que acabáramos como sus padres; divorciados y provocando solo dolor a su único hijo por sus constantes ataques.
- Cariño, ¿Cómo has estado? – pregunte al caminar hacia él. Sonrió abiertamente, como cada día que pasamos juntos. Beso cortamente mis labios, y aun provocaban esos fuertes martilleos en el corazón y mariposas en la panza.
- Bien, cielo, ¿y tú? Ciento si llegue tarde, me quede tomando algunas cervezas con Niall, pero no tome tanto, no te preocupes. – respondió y redondeo sus brazos sobre mi cuerpo.
- Descuida, no hay problema – lo tranquilice y le di un corto beso.
Me separe de el con lentitud, aun sonriendo y observando sus ojos cafés. Podíamos ser cursis, demasiado en verdad, pero me alegraba que aun con pasar los años, siguiéramos queriéndonos como siempre. Si, tuvimos grandes peleas en el pasado, incluso a veces discutíamos por cosas sin sentido, pero Liam sabia cuanto era lo que lo amaba y yo sabía lo mucho que significaba para él.
- ¿Pedimos una pizza? No quiero cocinar – lo mire suplicando y el asintió aun sonriendo.
- Como tú quieras, cariño. – se sentó en el sillón y tomo el control en su mano, prendiéndolo y concentrándose en una película que pasaba.
- Clare se casara – comente aun parada y cruzándome de brazos.
- ¿Enserio? – Liam abrió grandes los ojos y embozo una sonrisa. – Que bien, ¿Zayn como se lo tomo?
- Pues, no tan bien como papa – me encogí de hombros – Seré la madrina de la boda.
- ¿Otra vez? – bromeo, concentrando su mirada en la tele.
Asentí, aun sabiendo que no podía verme. Siempre creí que Liam odiaba los matrimonios o algo así, pero no era aquello; Liam no odiaba los matrimonios y apoyaba a quien estaba por dar el paso, solo que él no quería casarse.
Casarme era un sueño hecho realidad, por más que fuera un estúpido documento machista, quería llegar a tener la oportunidad de usar el vestido de mi madre, usar el broche y que mi padre me llevara hasta el altar para entregarme al hombre que amaba.
Me pregunte si Liam me amaba lo suficiente como para correr el riesgo.

Última edición por Kande el Mar 26 Feb 2013, 11:18 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba