O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Twins, One Problem {One Direction}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Ma_asu Jue 07 Mar 2013, 5:56 pm

te pasas po mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Cami Jue 07 Mar 2013, 5:57 pm

Ma_asu escribió:te pasas po mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.

Promocionar tu novela en las de los otros está prohibido, por favor lee las reglas c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Jue 07 Mar 2013, 6:22 pm

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Tumblr_m31ocmJUCs1r5p0t6
Capítulo Siete

Yasmina Malik.

- ¿Cómo me veo? –le pregunto, susurrando, a mi gemela. Ella voltea y me analiza de pies a cabeza y luego asiente.
- Genial –dice, en voz baja, y sonríe de forma satisfecha. Se da vuelta nuevamente y continúa alistándose.
Debemos ser silenciosas, si queremos que el plan salga a la perfección. Nadie, absolutamente nadie debe de enterarse de lo que hacemos. Debemos tomar precauciones y ser cuidadosas hasta el más mínimo detalle para que nadie nos note, a pesar de estar en un hotel.
Los cinco chicos están durmiendo, cada uno en su respectiva habitación. En total, entre ellos cinco y nosotras cuatro, ocupamos cinco habitaciones. El rubio comparte habitación con… Liam, el cabeza de brócoli duerme en la misma habitación que Louis, Nika y Leila están en la habitación contigua a la que se nos asignó a Parisa y a mí y, por alguna extraña razón que desconozco, Zayn está solo. El resto del equipo, obviamente, ocupa otras habitaciones, pero no importa.
Luego de quince minutos intentando convencer a las mayores, logramos hacer que accedan a acompañarnos a una fiesta. Si Zayn cree que nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras hay tanto por hacer y tan poco tiempo, está muy equivocado.
Supe que mi gemela tenía el mismo plan en mente que yo desde el momento en que la sonrisa pícara que usualmente posee en sus labios cuando se trata de una travesura se estampó en su rostro, y el brillo malévolo apareció en sus ojos celestes; justamente al igual que yo.
Salimos de la habitación intentando no hacer ruido y en el pasillo nos encontramos con Nika y Leila, quienes también vendrán con nosotras a escondidas; aunque, al parecer, todo lo que nos costó convencerlas fue en vano, ya que están serias.
- ¿Están seguras de hacer esto? –pregunta Leila, con voz algo temblorosa.
- Absolutamente.
- Segurísimas.
- No lo sé… -comienza Nika. Sin embargo, no puede reclamar mucho, ya que al instante Parisa y yo ponemos nuestra mejor cara de perrito mojado al mismo tiempo- No creo que sea buena idea…
- ¿Y si...? -continúa Leila.
- No puede –replico, interrumpiendo- Mamá lo obligó.
- Pero…
- Respiración automática desactivada –dice Parisa, seria, mientras se cruza de brazos. Ambas gemelas se miran la una a la otra, sin comprender del todo a qué se refiere. Oh, claro que yo lo sé, es algo que usamos frecuentemente para fastidiar a los demás.
- ¿Qu…? ¡Oye! –grita Leila, intentando volver a respirar normalmente al igual que Nika.
Mi hermana y yo nos miramos por unos segundos y soltamos unas pequeñas risas. Cubro mi boca con la mano rápidamente, para que no se me escape ninguna carcajada que nos ponga en una situación comprometedora.
Nos volteamos y yo comienzo a caminar, sin molestarme en ver si mis hermanas me siguen.
- ¿Qué creen que están haciendo? –pregunta una voz, y no es la de ninguna de las chicas.
Detengo el paso y volteo rápidamente, encontrándome con Louis de espaldas a mí, pero mirando de frente a Parisa, Nika y Leila. Mi hermana me lanza una mirada rápida, y ya sé a lo que se refiere. Entro a la habitación a mi derecha, la que compartimos ambas rubias, y busco en mi mochila algo que sirva.
Bueno, es algo raro que lleve una sartén a todos lados, pero uno no sabe cuando la va a necesitar.
Salgo de la habitación sigilosamente con el objeto en manos, cuidando de no ser descubierta por el castaño. Me acerco lentamente por detrás, y logro escuchar la voz de Parisa en cuanto me posiciono detrás del chico.
- Es solo un golpe, no te dolerá –dice, con un toque de maldad en su voz.
- ¿Qu…? -y, antes de que termine de hablar, lo golpeo con la sartén detrás de la cabeza de forma que cae inconsciente en el piso.
Ambas hermanas mayores me miran sorprendidas, con la boca abierta casi hasta el piso y los ojos imitando un par de bolas de billar. Parisa se acerca lentamente y se agacha a verlo.
- Debilucho –susurra, y ambas reímos.
Inesperadamente, Louis levanta un poco el rostro, el cual prácticamente se le estampó en el suelo con la caída, y antes de que pueda recuperar del todo el conocimiento, mi gemela aprieta algún punto entre su hombro y su cuello, haciendo que caiga dormido.
Sonrío y me agacho lentamente, para luego dirigirme a la zona de sus pies. ¿Por qué tiene todavía las zapatillas? No lo sé, pero de todas formas, no importa, sino que me conviene. Rápidamente, le ato los cordones entre sí.
Ambas nos levantamos y cada una toma un extremo; ella las manos y yo los pies.
- ¿Qué están haciendo? –pregunta Nika, una vez que recupera la cordura.
Nosotras simplemente nos limitamos a sonreír y lo llevamos hasta la habitación que Louis comparte con… Harry, creo que se llamaba. Lo posicionamos cuidadosamente en la cama, de forma que parezca que está durmiendo en verdad, y nos largamos de allí igual de silenciosas que todo el tiempo.
Volvemos al pasillo, donde Nika y Leila nos miran intrigadas.
- ¿Vienen o no? –pregunta Parisa, de forma algo brusca.
Leila se lo piensa un segundo, pero finalmente asiente, al igual que Nika, que lo hace entre suspiros.
- Entonces, vamos.

Luego de eso, salimos del edificio sin que nadie nos vea, y nos dirigimos al centro de la ciudad, donde se está llevando a cabo una de las fiestas. La música se escucha desde lejos; siento las vibraciones incluso en el corazón y el volumen tapa mis oídos. Y eso que aún no llegamos.
Dentro es, obviamente, mucho más escandaloso que afuera. Gente por todos lados, unos cuantos bebiendo, la música que coloca el DJ al nivel máximo del volumen y las conversaciones, gritos y risas de las personas que invaden el lugar crean el ambiente de la fiesta.
Parisa se desaparece entre la multitud, dejándome sola, ya que Nika y Leila se perdieron hace dos minutos. En menos de treinta segundos, ya hay alguien tomándome de la cintura. Cuando volteo es un chico, bastante más alto que yo, que no parece tener aspecto de haber bebido mucho; sin embargo, su aliento lo delata.
Sin hablar, me toma de la mano y se me arrastra a la pista de baile. Ya había tratado en fiestas con unos cuantos chicos como este: bastante tomados e intentando encontrar la conquista de la noche.
Como por arte de magia, Parisa aparece junto a mí con otro chico de la mano, el cual también parece haber tomado bastante. Nos alejamos y los dejamos solos, y observamos como repentinamente se besan; causa del alcohol.
Me dirijo a la barra, algo alejada del resto, donde Leila está sentada observando a la multitud con una sonrisa. Me siento junto a ella y comenzamos a hablar. A pesar del volumen alto y la gente que ocasiona ruido, logro escucharla a duras penas.
Algo que deja de ser así en cuanto un montón de gritos eufóricos de chicas interrumpen el ambiente, y ambas nos volteamos horrorizadas a esa masa de chicas. A metros de mi, a mi izquierda, Nika observa todo boquiabierta, y el estado de Parisa un poco más allá no es muy diferente. Las cuatro nos buscamos con la vista y nos miramos las unas a las otras, todas pensando lo mismo.
¿Nos encontraron?






Oh, aqui esta el capitulo xd
espero que les guste, ahora, me voy (?) xd
bueno, lo de siempre:
-Disfruten.
-Acepto todo tipo de comentarios (críticas, comentario normal (?), insultos, etc) ah xd
-Espero a la que sigue xd *cofcofCamilacofcof* ah
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Renny Jue 07 Mar 2013, 7:20 pm

Nueva lectora siguela porfa est genial
Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Mar 2013, 9:42 pm

Ame el capitulo Naza! Ay dios mio, las gemelas se pasaron con eso que le hicieron a mi pobre boo bear :S seguramente tambien andaba de zapatillas porque iba a ir a la fiesta :O ¿Los chicos se dieron cuenta de que no estaba o tambien iban a ir? Solo se que si Zayn las ve, va a asesinarlas xd
Espero a Cami <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Vie 08 Mar 2013, 11:31 am

Kande escribió:Ame el capitulo Naza! Ay dios mio, las gemelas se pasaron con eso que le hicieron a mi pobre boo bear :S seguramente tambien andaba de zapatillas porque iba a ir a la fiesta :O ¿Los chicos se dieron cuenta de que no estaba o tambien iban a ir? Solo se que si Zayn las ve, va a asesinarlas xd
Espero a Cami <3
NFHSDFYSHFS gracias Kande :D son unas malotas :$ xd tal vez, no se (?) fdskfsduygfysd eso es seguro xd
gracias...
xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 12 Mar 2013, 6:34 pm

Oh eme ge (?
Creo que ya se lo que viene ahora pero sería un spoiler y no se,me da emoción (? sdjksdfjdfsjk En pocas palabras,lo amé xd
Ya espero a la Camilucha (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Mar 12 Mar 2013, 7:31 pm

Lu. {such a bullshit.} escribió:Oh eme ge (?
Creo que ya se lo que viene ahora pero sería un spoiler y no se,me da emoción (? sdjksdfjdfsjk En pocas palabras,lo amé xd
Ya espero a la Camilucha (?)
JAJAJAJJAJA shhh :$ xd
gracias :3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 9:48 am

Oh no, las gemelas se pasaron, realmente.
Oh bueno, Yasmina mas... con lo que le hizo a Lou...
pero me reí mucho xd
estas chicas no tienen suerte, siempre... de una manera u otra, terminan siendo encontradas xd...
JASJDAJSD, ame tu capitulo Naza... Escribes muy bien :)
bueno, bueno... Creo que Camila se esta tardando demasiado :3... y no puedo esperar(? ahque.
Espero el próximo :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Miér 13 Mar 2013, 1:37 pm

Magali Tomlinson escribió:Oh no, las gemelas se pasaron, realmente.
Oh bueno, Yasmina mas... con lo que le hizo a Lou...
pero me reí mucho xd
estas chicas no tienen suerte, siempre... de una manera u otra, terminan siendo encontradas xd...
JASJDAJSD, ame tu capitulo Naza... Escribes muy bien :)
bueno, bueno... Creo que Camila se esta tardando demasiado :3... y no puedo esperar(? ahque.
Espero el próximo :)
dshfsdhfsn son unas malotas :$ xd
siempre las encuentran :/ necesitan un poco de suerte de irlandes (?)
dsjndfshgbfsnf gracias :3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por nataliadirectioner Jue 14 Mar 2013, 8:23 am

oh dios me encanto!!! zayn va a matarlas, pero... me parece algo irreal lo de la zarten o como se escriba, pero igual me encanto, siganla
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por sugarhoneyicetea Lun 18 Mar 2013, 7:37 pm

Mm hola soy nueva lectora y leo su nove hace algunos días y quería saber cuanto vuelven a suber es q amo su nove bueno :bye:
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Mar 2013, 8:44 pm

Dami capi cami :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por loubricante. Miér 20 Mar 2013, 8:03 am

magali quiere capitulo... magali quiere capitulo...
Y tu camila mala, no me lo das :c ... Eres malaaaa... (? porque hablaba así(? {por respeto(? ahque} JAJAJAJA
DAME CAPITULO, PERRA :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 12:48 pm

Chicas, cami no va a su, esta de viaje. Subo yo mas rato, ¿si? :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 6 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.