O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Twins, One Problem {One Direction}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:39 am

OMG, xDDDDDDDDDDD. Me encantó, hay que mente la de Harry, adskasdjklsdjsdkljsdk, espero cap. pronto.
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Miér 27 Feb 2013, 9:21 am

Cami hermosha,dios mío,que capítulo JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJj he muerto xd
La verdad que las últimas palabras fueron demasiado y traté de no estallar de la risa porque mi mamá está hablando por teléfono,lololol.
Sigamos<3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por loubricante. Jue 28 Feb 2013, 3:11 pm

Magga, here... KJJSAKSJASKJSKA, esta novela es de las mejores... La ame, y bueno... ya sabes, acá yo.
Amo como escriben!, bueno Lu, Kande, Naza and you Cam... Ame cada capitulo... JAJAJAJAJA, yo sabia que iban a perder y que los chicos algo se traían...
Harry lo va a disfrutar mas, yo lo se(? y luego va a aparecer Zayn y va a cagar todo... por que así es la vida, van a disfrutar solo un ratito...
JAJAJAJA, nadie se mete con las gemelas! ;)
Jum jum... síguela Kande, o quien sea que la tiene que seguir... pero SIGANLA! ;)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Feb 2013, 8:42 pm

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Tumblr_lsth9fKoc01qesg4do1_500
Capítulo Cinco.

Leila Malik.




Las gemelas más pequeñas están complicando todo, a este paso Zayn no nos dejara quedarnos; es hora de que Nika y yo actuemos, de lo contrario, no convenceremos a nuestro hermano de ninguna manera. Yasmina complico todo en el momento en que ofendió a su banda y su voz; Zayn es extremadamente inseguro y, mierda, nos va a costar aún más ahora.
Nika aclara su garganta luego de que corriéramos a nuestras hermanas, sé que ella podría mostrarle nuestro punto de vista y lo hará sentirse fatal por abandonarnos; quizás no somos tan manipuladoras como las gemelas, pero tenemos lo nuestro para que el remordimiento se haga presente en él, o por lo menos, que piense bien las cosas antes de actuar.
- ¿Después de eso creen que las dejare viajar conmigo? – Zayn levanta sus cejas mirándonos respectivamente.
- Te lo merecías, ¿no te parece? – dice Nika mirándolo con reproche – Las gemelas te extrañan, Zayn, nosotras también lo hacemos.
- Las llamo todos los días y…
- Y cuando tus amigos te dicen que no nos llames, le haces caso – digo con seguridad. Zayn está a punto de negar – Lo escuchamos en el tiempo en que estábamos encerradas en el armario – me cruzo de brazos y lo miro de forma de reproche – Además, esas llamadas no duran más de diez minutos, cuando antes podían durar media hora.
- Deben entender que tengo mucho trabajo – Nika suspira al mismo tiempo que yo. Sus excusas son totalmente patéticas.
- ¿Aún nos quieres Zayn?
- Por supuesto que sí, Nik; ustedes son lo que más quiero en esta vida – el remordimiento y la culpa están evidentes en su rostro. Sonrió interiormente, aunque no puedo evitar sentirme culpable por verlo afligido. – Pero es que vivo con cuatro chicos más – levanta los últimos dedos de su mano – Justo cuatro, tengo cuatro hermanas, ¿Qué pasaría si los muchachos creen que pueden acostarse con mis hermanitas?
Genial, ahora está utilizando su lado sobreprotector y celoso para tirarnos a la calle. Zayn está mal si cree que así podremos desistir de nuestra idea, el no posee esa habilidad de manipulación hacia las personas, o por lo menos con nosotras, porque con mama puede hacer lo que quiera sin que ella replique nada.
Trato de pensar una mejor estrategia, algo que lo impulse a que nos ruegue que nos quedemos, o quizás no tanto, pero si quedarnos. Nika parece pensar lo mismo que yo por la mirada de reojo que me envía. Siempre ame tener una gemela, por más comparaciones que hay de por medio, mi colega esta siempre que la necesito y parece adivinar todos mis pensamientos. Llego la hora de jugar sucio, de ser malditamente dramática, y por los personajes de mis novelas, se cómo actuar.
- ¿Qué paso con el “juntos por siempre”? – murmuro fingiendo tener la voz quebrada. Los ojos de Zayn y Nik se abren en grande, pero puedo notar como mi hermana disimula sentirse mal por mí. Comienza a acariciarme la espalda en modo de apoyo. Puedo ser buena actriz, no por nada tome clases de teatro.
- Burbujas… - dice Zayn con el tono de voz lastimado, está muy preocupado y se está sintiendo más que fatal.
- No me llames así – musito y bajo mi cabeza, dejando caer unas pequeñas lágrimas. Dios, soy excelente.
- ¿Ves lo que haces? – Nika ataca, sabe que es su momento para hacerlo sentir peor – No puedo creer que nos estés dando la espalda por cuatro individuos que los conoces hace dos años, nosotras estuvimos a cada momento junto a ti y así es como nos devuelves todo. Bien hecho, Malik.
Finjo llorar aún más, cubriendo con mis manos mi rostro, aunque muy por dentro, quiero reírme a carcajadas y abrazar a Zayn por lo mal que se debe estar sintiendo. Sin embargo, no me impulso hacia él, sino que me alejo cuando intenta acercarse y refugiarme en sus brazos.
De repente, mi actuación es interrumpida cuando escuchamos los gritos de muchachos y también de Yasmina y Parisa. Me seco las lágrimas con rapidez mientras observo a mi hermana, quien tiene los ojos abiertos y, seguramente, piensa lo mismo que yo. Voy a asesinar a ese par, están complicando aún más las cosas.
Los tres, como todos los hermanos mayores, corremos hacia la habitación donde están las gemelas con los muchachos. Paro en seco y soy empujada por los cuerpos de Zayn y Nika sin querer. Mi boca se abre en grande al igual que mis ojos al ver tal espectáculo que hacen las gemelas sin remera dejando desnudo su pecho y solo con ropa interior. Los muchachos parecen cantarle algo, menos uno que está sentado en una esquina mirando todo con desaprobación.
- ¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO?! – Grita Zayn con furia en su voz. Mi gemela y yo nos sobresaltamos.
Los seis se voltean a vernos, dejando sus caras pálidas y amagando a hablar, pero no hay mucho que explicar en la posición en que están. El rubio apaga la música y las gemelas se bajan de la pequeña mesa donde se han subido, colocan con rapidez las blusas y se miran nerviosas entre sí. Ay mierda.
- ¡Hice una pregunta y espero que alguno de ustedes me responda!
- En nuestra defensa… –comienza a decir Parisa.
- Fueron ellos quienes nos obligaron.
- Hicimos una apuesta, y quien ganaba en el video juego…
- Le pedía un favor al perdedor.
- Nosotras perdimos – Parisa hace una mueca de fastidio, se cuánto odia perder con lo competitiva que es.
- Pero el duende hizo trampa, estamos seguras.
- Así que nos obligaron a darles el espectáculo.
- Tus amigos son necesitados, Zayn, parece que masturbarse no les sirve mucho.
- O sus novias son malas en el sexo.
- ¡Él nos obligó! – las dos apuntan hacia Harry.
El castaño con rulos se nota aún más nervioso y asustado, comienza a negar con la cabeza repitiendo de que el no tuvo la culpa, sino los cuatro por elegir la prenda. Zayn está a punto de abalanzarse sobre Harry, pero Nika y yo lo tomamos justo a tiempo. Un castaño con ojos azules empieza a chillar sobre como ellas tampoco se opusieron y solo querían divertirse; el rubio murmura sobre que tal vez debería dejarse ganar la próxima vez, y el otro muchacho se libra de la culpa diciendo que no tuvo nada que ver y que tampoco estaba de acuerdo.
- ¡¿Y así quieren que las deje quedarse?! – Zayn se libra de nuestro agarre y nos mira furioso a las cuatro - ¡No, no y no! ¡Ustedes, ahora mismo, se largan de aquí! ¡¿Me entendieron?! ¡Se largan!
Esta vez, las lágrimas si son verdaderas cuando las dejo caer, pero con rapidez las quito de mi rostro. Las gemelas están de forma inexpresiva, el típico gesto cuando algo las hiere y tratar de ser fuertes. Nika está incrédula, mirando a Zayn con odio y a punto de golpearlo, mientras que los otros, miran a Zayn preocupados.
- Yasmina, Parisa – murmuro sintiendo como algo está estrangulando mi garganta – Recojan sus bolsos, debemos irnos.
Las gemelas asienten, y ambas empujan hacia atrás a nuestro hermano cuando pasan, este suelta una maldición y nos mira aun furiosos, pero sé que está batallando en su interior para saber si ha reaccionado bien o mal; reacciono pésimo, realmente pésimo. Nos echó como si fuéramos mendigos, como si no valiéramos y no compartiéramos su misma sangre. Ahora más que nunca, estoy decidida a ir en este tour, no pienso dejarle las cosas fáciles.
Nika parece entender mi estrategia, por lo que me toma del brazo y nos dirigimos hacia las gemelas que juntan nuestro bolso. Parisa me pasa el mío y le doy una media sonrisa, la cual no llega a corresponder, pero veo el brillo malicioso en sus ojos, asiento con la cabeza, dándole a entender que es un nuevo plan.
- Eh, Zayn, estamos lejos del centro – el rubio habla, completamente nervioso.
- Si quieren podemos llevarla – el de rulos se ofrece, pero Yasmina declina de forma brusca.
- ¿A dónde van a ir? – pregunta nuestro hermano con un susurro.
- No te importa – contesta Nika, fulminándolo con la mirada – A ti no te importa nada, ni siquiera tus hermanas.
- Eso no es verdad, ustedes saben que…
- ¡Mira lo que le hiciste a Leila! ¡No puedo creer que la trates como basura, que nos trates así a las cuatro! –Zayn baja la cabeza y comienza a murmurar una disculpa – No te mereces nuestro perdón, solo queríamos pasar tiempo contigo porque te dignas a hablar con nosotras por más de siete minutos, no vas a casa hace cinco meses ¡Te perdiste el cumpleaños de las gemelas por irte a la estúpida fiesta que hacían los tontos de tus amigos!
Mierda, Nika está muy furiosa, demasiado. La tomo del brazo y le digo que se tranquilice, o de lo contrario, de verdad querré irme y no ver a Zayn por un buen tiempo. Sin nada más que decir, nos marchamos bajándonos del autobús con nuestros bolsos; las gemelas murmuran maldiciones hacia Zayn y los muchachos mientras que Nika camina con rapidez, tanto que me cuesta alcanzarla.
- ¿Seguirás con el plan? – pregunto con duda.
- Obvio, no va a quedar así – respira con profundidad y hace una mueca - ¿Crees que me pase de la raya? ¿No estará llorando? Siempre que peleamos sucede lo mismo.
Suelto una risita y le aseguro que si lo hacemos llorar será lo mejor. Zayn siempre fue bastante sensible ante las palabras que utilizábamos contra él, mas Nika quien no duda en soltar todo cuando se enfurece, no dice cosas sin pensar, solo la verdad. Yo no hubiera podido descargarme contra él, mas allá de que sea mi hermano y mejor amigo, me cuesta expresar mi furia. Al menos, ella lo hizo por todas.
Caminamos un buen rato, tanto que las gemelas se quejan continuamente porque le duelen los pies, pero como Nika no está de humor, las manda a callar con una mirada fulminante. Nos sentamos en una parada del colectivo, esperando a que pasara alguno y nos lleve a algún lugar, aunque no sabemos exactamente dónde; no podemos volver al hotel, papa y mama ya sabrán que nos fuimos y, mierda, van a matarme. No a Nika o las gemelas, sino a mí, soy la mayor y tendría que haber sido más responsable.
- ¡Oh, mama me está llamando! – exclama Nika con nervios. Nos miramos entre las cuatro y contesta - ¿Qué tal, mami? – contesta mientras coloca el altavoz.
- ¡Nika Claire Malik! ¡¿Dónde están tú y tus hermanas?! ¡Cómo nos pudieron dar ese té! ¡Las cuatro están terriblemente castigadas! ¡Su padre y yo estamos muy decepcionados! – los gritos de mama se hace presente, y es tan fuerte el volumen – o el tono de su voz – que varias personas nos voltean a ver.
- Mama, tranquila – dice Yasmina.
- Volveremos a casa – suspira Parisa.
- Zayn nos echó como si fuéramos basura – agrega Nik.
- ¿Qué?
- Eso, mama, nos gritó prácticamente que nos largáramos – digo con tristeza.
Yasmina y Parisa comienzan a relatarle a mama lo sucedido, pero omiten de que estaban bailando semi desnudas, solo que bailaban la macarena – sí, claro – lo que la deja a mama completamente preocupada y temerosa de que la fama se le haya subido a la cabeza. Siempre fue una madre muy maternal y cariñosa con todas nosotras, mas con Zayn debido a que este es el único varón, pero jamás hizo alguna diferencia entre los cinco como nuestro padre.
Finjo llorar cuando le cuento como nos gritó, incluso Nika se atreve a agregar unas cuantas mentiras. Finalmente, mama esta aterrada de que Zayn se vuelva todo un play boy y drogadicto, que nuestros lazos de hermandad se rompa y jamás vuelva a casa. Sonreímos entre las cuatro, sabiendo lo que se avecina ahora.
- Hablare con su padre y con Zayn, ustedes cuatro vuelvan con su hermano. Definitivamente, por lo que me contaron, irán a ese tour, cueste lo que cueste.
Agradecemos a mama, aun fingiendo con tristeza. Una vez que cortamos la comunicación, comenzamos a gritar y a saltar de emoción. Las gemelas murmuran entre si planes malvados, mientras que Nika y yo jugamos a cuál será la reacción de Zayn al saber que nos tendrá que llevar o como mama lo regañara. Por más que Zayn niegue, no hay nada en el mundo que pueda contradecir una decisión de nuestra madre, incluso nuestro padre es incapaz de negarse a una petición, de lo contrario, el sillón cama que hay en el sofá le hará trizas la espalda.
Detenemos nuestro festejo cuando un auto se estaciona frente a nosotras. Nos miramos interrogantes entre las cuatro, buscando alguna respuesta. Dos muchachos salen del auto y nos miran, por lo que reconozco, son amigos de Zayn, aunque no estoy segura de que hacen aquí.
- ¿Qué quieren? – ataca Parisa. Nika le indica con la mirada de que se tranquilice.
- Zayn está llorando – contesta el que, según se, se llama Liam. – Sabe que se equivocó con ustedes y nos mandó a buscarlas luego de su madre lo llamara.
- Gran táctica eh? – dice el castaño de ojos azules, fulminándonos con la mirada.
- Louis, basta. Zayn actuó mal también.
El tal llamado Louis asiente sin ganas, y nos abre la puerta de atrás, pero las gemelas toman a Liam y lo obligan a subirse detrás con ellas y Nika. Ambas se sientan en el medio de este y comienzan a hacerles diversas preguntas sobre como Zayn se echó a llorar. Sé que no lo hacen por estar preocupadas, sino que disfrutan imaginarse a nuestro hermano destruido. A veces amo que sean tan vengativas y disfruten el dolor ajeno.
Me encamino para subirme en el asiento del copiloto, pero en cuanto intento tomarla manija para abrir la puerta, Louis lo hace más rápido y me envía una mirada significativa. Quedo atrapada en sus ojos azules como el mar, como zafiros y diamantes; los rasgos de su rostro dejan de ser infantiles cuando sonríe, al estar serio se ve aún más maduro, pero el brillo de sus ojos están ahí, siendo característicos de su persona. Un martilleo se hace presente dentro de mí.
Al sentir las mejillas sonrojadas, murmuro un agradecimiento y me meto dentro del auto.
- Él tiene novia. – me advierte una de las gemelas antes de que el muchacho suba.
- Así que no te ilusiones, Lee-lee.
Voy a responderles – aun sonrojada – de que Louis no me gusta y no planeo tener nada con él, pero sube antes de que pudiera llevar a cabo mi replica.
No entiendo porque me siento decepcionada al saber que él ya tiene a alguien para amar y que lo ame.





¡Disfrútenlo! ¡Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Cami Jue 28 Feb 2013, 8:56 pm

ow, me dio mucha ternura el final *-* y como las hermanas la protegen diciendole que tiene novia neustro querido Lou. Más allá de eso, lo demás fue muy gracioso JAJAAJAAJAJAJAJAJA no no, no pude parar de reirme perra, ¿como mierda hiciste? no lo sé. Me encantó, simplemente me encantó; son cuatro diablos vestidos de humanos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Feb 2013, 9:31 pm

Cami Tomlinson escribió:ow, me dio mucha ternura el final *-* y como las hermanas la protegen diciendole que tiene novia neustro querido Lou. Más allá de eso, lo demás fue muy gracioso JAJAAJAAJAJAJAJAJA no no, no pude parar de reirme perra, ¿como mierda hiciste? no lo sé. Me encantó, simplemente me encantó; son cuatro diablos vestidos de humanos.

La verdad que no tengo idea, pero todo fluyo de manera natural, asi que (?). Las hermanas deben proteger a Leila xd aunque no es ilusionista tampoco. Me encanta que te encante <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:27 am

Hhahahaha Zayn sufre! Okno*______* pobechito (? Las gemelas mandan! (? OK.Me encanto siganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por loubricante. Vie 01 Mar 2013, 7:39 am

JAJAJAJAJA, el capitulo fue genial Kande... ¡lo ame!
Yasmina y Parisa se la mandan, JAJAJAJAJAAJ, pobre Harry, lo mandaron al frente con Zayn...
NO, no puedo parar de reír, JAJAJAJAJ, es que fue tan cómico :3
JKSJAKS, Leila me parece se esta enamorando de Lou♥ y sabe que tiene novia y eso la decepciona...
Pero, las gemelas le dijeron y Liam estaba adentro del auto... ¿¡COMO ES ESO!? :3
bueno, bueno... la cuestión es que lo ame... Espero el próximo capitulo ;)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:12 pm

Lo ame *-*, Zayn esta sufriendo bien hecho gemelas, se lo merece... 🍌
Awwww :3333 Lee-Lee y Tommo <3333 :ilusion:
Siganla!!!!
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 01 Mar 2013, 4:28 pm

*O* Me encantó<3 De verdad se pasaron un poco las Gemelas. Me mató que las menores fueron las más alocadas allí,y cuando se vieron en la escena aquella estallé xd Bueno,bueno,es mi turno. Uf,es la primera vez que hago mi segundo capítulo de una novela colectiva,increíble :') Este fin de semana lo subiré :3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Mar 2013, 3:53 am

te espero lu :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 05 Mar 2013, 7:03 pm

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Tumblr_m50d7c8Iy91rnnx0e
Capítulo seis.

—Oh,no,no,no. Esperen —señalan dos chicos de nuestra misma estatura,solo que un poco más altos. —¿Quiénes son ustedes? —preguntaron.
Con Lee nos miramos por un segundo,y estallamos en risa. ¿Quiénes somos? Bien,esto se pone cada vez mejor.
—Somos sus otras hermanas. —aclara Leila,tosiendo como si fuera obvio.
—Gemelas par número uno,para ser ciertas. —agregué haciendo una mueca de disgusto.
—Pensamos que eran amigas invitadas de las otras gemelas. —dijo un castaño.
Lee ríe. —Yo creo que no nos juntaríamos con esas pequeñas diablas.
—Para nada. —digo.
Los dos chicos también ríen con nosotras. El primero que pude ver,era castaño y también con ojos de su mismo color. Creo que puedo reconocerlo. Zayn siempre habla de él. Pero no recuerdo su nombre. Dios,soy mala con los nombres y las fechas de cumpleaños.
—Liam. —comenta, sonriendo de forma simple,mostrando sus dientes blancos y alineados en una perfecta línea.
—Niall. —responde igualmente el rubio de ojos azules,quién estaba parado al lado de el otro. Sonreímos de forma simpática,pero se que ella está tan agría como yo lo estoy en estos momentos.
—Un gusto. —replicó mi gemela. Yo estaba en seco. En realidad,mi mente está en seco. No quiero hablar con absolutamente nadie,no quiero seguir a nadie. Ya no quiero hacer nada.
Veo la expresión de mi hermana,y lo que veo se refleja en mi: cansancio. Eso es lo que tenemos. Si tan solo hubiéramos dicho que no....habría pasado algo totalmente diferente. Quizá estaríamos estudiando, o jugando, o simplemente en algún sitio de internet divagando por allí.
Pero estamos cansadas.
Fue mucho el viaje,e incluso nuestras propias actuaciones me dejaron sin aire. La llamada de mamá me hizo dar cuenta lo mucho que hacemos en menos de doce horas. La extraño,si puedo ser sincera conmigo misma. Extraño a mi padre y a mi madre.
Lee me da un suave toque en mi mano,tomándola con fuerza luego. No se como es esto de las gemelas,pero es algo inexplicable. Es como si fuera tu mitad perdida. Nunca tuve la necesidad ni la energía de buscar por qué tenemos esa conexión de hermanas,pero si se lo que se siente. Si uno está lejos,lo sientes. Si uno esta triste o alegre,también lo siente. Es mágico.
Le doy una sonrisa como gratitud y aprieto su mano también.
—¡Chicas! Vamos,¡tenemos que irnos! Niall,Liam,¡ustedes también por el cielo! —grita Zayn desde una camioneta color negra,larga y bastante grande.
Caminamos apresuradas hacia el automóvil,subiendo rápidamente junto a los otros dos que no seguían. Una vez dentro,había mucho más espacio del que tiene mi escritorio. Abro la boca,sorprendida que una simple camioneta sea tan grande. Comienzo a reír,pensando en lo estúpida que sueno ahora.
—¿Alguien quiere café? —pregunta el muchacho de ojos color azul.
—¡YO! —grito desde lo alto y me doy cuenta cinco segundos después de lo que acababa de hacer. Grité en casi todo el territorio de Inglaterra -e incluso de todo el Reino Unido- que quería café. Parecía una adicta a la cafeína. No,peor. Una adicta a la cafeína desquiciada. O peor que peor,una adicta a la cafeína desquiciada que parece amar a la cafeína como a nadie. Mis mejillas se vuelven rojas como un tomate,y me cubro el cabello con la capucha que mi buzo naranja tiene. Suspiro,y veo que la mayoría me mira.
—¡YO QUIERO TAMBIÉN! —grita alguien por detrás. Por la voz,pienso que puede ser alguien. Liam.
Giro mi cabeza para verlo por un segundo, y veo que me sonríe. Me volteo a Zayn,que ríe también y cambia su cara seriamente para voltearse a Liam. El larga una carcajada simple,sonriendo.
—Alguien tiene que acompañarla,¿cierto? —dijo.
Eso me hace ocultar una sonrisa. Parece que no fuera cierto que alguien me haya ayudado a combatir una locura. Incluso cierro mis ojos,pensando que ahora puedo estar mejor. Lee me ve y sonríe.
—¿Tienes sueño? —pregunta.
—No sabes cuanto. —contesto.
—Aquí tienes,no te duermas. —responde nuevamente guiñando un ojo y riendo,quién era....¡oh! ya lo recuerdo. Louis.
—Gracias señor. —respondí devolviendo la sonrisa.
—De nada señora. —concluyó. Lee lo veía casi atontada. Incluso se veía como un perro mirando el plato de comida mientras se va llenando.
La golpeo con el codo,riendo. —Hey,no dejes que se te caiga la baba.
Ella sacude su cabeza y se sonroja. —¿De qué hablas?
Niego con la mía. —Nada,déjalo.
—¡VEO VEO! —grita Parisa. Oh no,aquí vamos con los juegos de carretera. Una de las cosas que no detestamos como hermanas mayores,son esos juegos.
—¡QUE VES! —responde el chico de cabello endemoniadamente enrulado. Dios,podrías hacer una almohada y dormir cómodamente con él.
―¡UNA COSA! ―responde Zayn,un poco más alegre que antes.
―¿DE QUE COLOR? ―sigue Yasmina.
―¡VERDE! ―responde Parisa nuevamente.
―Parisa,estamos yendo por un bosque. Hay árboles por todas partes.
Parisa bufa de una forma rara y elige otro color. Pasan 30 minutos y los colores Naranja, negro, blanco, amarillo, azul, verde manzana, rosa chillón y cualquier color que ocurra del arcoiris venga a su mente, hasta que finalmente, pude quedarme dormida.
―¡NIKA! ―grita alguien sacudiéndome de los hombros. Bueno,dos personas.
Doy un salto en el mismo asiento y abro mis ojos de una forma exagerada. Veo a Liam y a Zayn,riendo.
―¿QUE DEMONIOS LES PASA? ―grito con fuerza.
―No te despertabas. Tratamos pero no lo hacías. Creo que Louis en vez de cafeína te puso unas pastillas para el sueño. ―respondió Zayn,riendo.
Yo me acerco y lo abrazo rápidamente. ―Te extrañé,Zayn. ―susurro a su oído.
El me estrecha en sus brazos y noto la sonrisa de sus labios. ―Yo también,mi pequeña.
―No lo soy.
―Para mi lo serás.
―Cállate.
―Púdrete. ―y reímos.Liam también lo hizo,cuando se presentó la oportunidad de hacerlo.
―¿A dónde estamos?
Veo a las gemelas menores venir y saltar de la emoción. Levanto una ceja,claramente confundida.
―¡NIKA! ¡ESTAMOS EN CARDIFF! ―grita Yasmina,sonriente.
―Allí esta tu respuesta. ―dice Liam.
―¿Cardiff? ―pregunté nuevamente.
―Ajá. Ahora,bienvenida al Tour,Nika. ―dice Zayn,sonriendo.
―¡NIKA! ¡NO SABES TODO LO QUE HAY! ―se aparece Lee riendo también.― Van a haber fiestas y los paisajes ¡oh dios,los paisajes! y además de un montón de cosas más...¡pero fiestas! Creo que esta noche hay como tre..―
―Oh,no. Nada de fiestas. ―dice Zayn,negando con su cabeza.
―¡Pero Zayn! ―gritan las gemelas.
―Me escucharon,absolutamente nada. ―se corre con Liam,quién estaba neutro,y salen de la camioneta. ―Vamos,tenemos que ir al hotel.
Yo me levanto,tratando de incorporarme con las demás. Sus pequeñas caritas tienen un reproche increíble.
―No me quedaré así. ―dice Yasmina,cruzando sus brazos.
―Oh,yo menos. ―concuerda su gemela.
Oh,oh.


Bueno,mi capítulo :3 Gracias a todas,vivan las gemelas \o/ (?)


Última edición por Lu. {such a bullshit.} el Mar 12 Mar 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Mar 2013, 2:44 pm

Ay las gemelas xd presiento que se mandaran una buena travesura asistiendo a las fiestas xd sadasd Se ve que Leila no puede ocultar su amor hacia louis :3 pero este tiene novia D: asdlasdnasdl que mal :c
Ame el capitulo nena <3 espero a Naza :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Miér 06 Mar 2013, 3:50 pm

dghzsvdgysvbsdhfvbsdygfbgsh JAJAJAJJAJAJAJJJAJA
ay dios, de seguro se van a mandar una cagada (?)
oh, esperen, sigo yo .-.
bueno, no les adelanto nada (?)
djsgysgfhs whatevah, me encanto xd
al final Nika durmio como un tronco ajajjajajajajajajja xd
Zayn esta de mejor humor *-* aunque no las deja salir :/
no se que decir T_T
whatevah, espero a la siguiente... ah, no, cierto que soy yo... ok, me espero a mi misma (?)
no me hagan caso, el calor me hizo mal...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Jue 07 Mar 2013, 5:52 pm

Si en diez minutos llego a terminar el cap, subo (?)
sino, bueno, subo mañana...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 5 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.