O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Twins, One Problem {One Direction}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Cami Lun 15 Abr 2013, 1:20 pm

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Tumblr_mhelb9okrm1s4ce8xo1_500_large
Capítulo Once.

Parisa Malik.


Intento contener las risitas que sofocan mi garganta, sé que Zayn puede llegar a matarnos si se entera que Yasmina fue quien jugó con el shampoo especial de rulitos. Una buena jugada, ¡El rey del drama salió corriendo del baño con una toalla en sus muslos y gritando insultos por toda la habitación! Tampoco era para tanto.
Ahora nos encontramos en el cuarto de Zayn, sentadas sobre los cojines de felpa y con las frentes a lo alto para afrontar la situación. Somos guerreras, luchamos por lo que queremos y, por sobre todo, asumimos las responsabilidades como grupo; una hace la travesura, todas afrontamos el precio.
– Quiero saber quién fue, ahora.
Miro a mi gemela con complicidad, el tono de nuestro hermano no me está gustando para nada y necesito hacérselo saber. Últimamente se encuentra cada vez más cansado, estresado y apagado; desde que llegamos, sus momentos de felicidad se han reducido a la nada. No estoy diciendo que es nuestra culpa – por supuesto que no, ¡Si somos unos angelitos! – sino que hay algo que lo está molestando demasiado. No hace falta mencionar que la intriga no me gusta demasiado.
– Bueno… – Nika se acomoda su cabello hacia atrás nerviosamente, da la impresión de que busca algo que decir desesperadamente pero no lo encuentra.
– ¿Y si te digo que te queremos demasiado? – interrumpe Leila, dando una hermosa sonrisa inocente.
– Y mucho.
Nuevamente intercambiamos miradas con mi compinche, parece que estar tanto tiempo juntas les está haciendo mal a las mayores, les hemos contagiado nuestro instinto manipulador. O capas no, no lo sé, muchos coinciden que en nuestra familia llevamos la persuasión en la sangre, tal vez solo fuimos el motor que impulsó el botón de encendido.
Río ante mi estúpido pensamiento, últimamente estoy más filósofa que de lo común y eso es tan loco como terrorífico; mitad y mitad, todo en mí es absolutamente equilibrado.
– No me lo dirán, ¿Verdad? – suspira resignado, juntando sus manos sobre los ojos y resignándose a la verdad: nunca podrá ganarnos. Punto para el par de gemelas Malik – Bien, hagan como quieran.
Escucho una risita nerviosa por parte de Leila, de esas que me dicen que no todo es como creo. De las cuatro, es quien más relación tiene con él y, por consecuente, quien más lo comprende; si ella intuye que algo anda mal, pues… Saquemos el punto para el par de gemelas Malik.
Sale de la habitación con un aire tranquilo y cierra la puerta a su paso. Suspiro de alivio, pero no por mucho; escucho el ruido de la cerradura al contacto de la llave y una doble vuelta cerrándola. El muy maldito nos está encerrando.
– ¡Zayn!
– ¡Abre la puerta!
– ¡Hermanito!
– ¡Maldito hijo de…!
Yasmina tapa mi boca impidiendo que insulte a mi madre, que poco tiene que ver con esta situación. Ella no tiene la culpa de haber concebido a un hijo tan testarudo y a dos pares de gemelas tan traviesas, algún gen se debe haber de mezclado mal y es por eso que debemos de haber salido tan imperfectamente perfectos.
– No abriré hasta que me digan quién es la que le hizo eso a Harry – y sin más que decir, se escuchan los pasos cada vez más lejanos, dando a entender que se ha ido dejándonos solas, encerradas y con mucha hambre.
Oh no, nunca juegues con nuestro delicado apetito. La última vez que mamá nos envió a dormir sin comer, las incitaciones a alimentarnos con nuestra carne se hicieron presentes. Somos carnívoras, muy carnívoras.
Vuelvo a sentarme, pero esta vez sobre la cama. Me siento enojada, rencorosa y con ganas de jugar una broma. Aún no perdono a mi hermano por todo lo que nos hizo, incluso creo que nunca podré llegar a hacerlo; de las cuatro, soy a quien más le cuesta aceptar el perdón de los demás. Una vez que alguien me decepciona no hay vuelta atrás, nada puede hacer volver a la confianza que entregué ciegamente hacia él.
– Lo odio – me cruzo de brazos y aprieto las palmas de mis manos intentando contener el ataque de ira que estoy a punto de soltar – ¡Lo odio, lo odio, lo odio!
Nika, temerosa, intenta calmarme con un leve golpe suave en la espalda; las otras dos se miran alarmadas, sin saber muy bien que decir o hacer para conseguir tranquilizarme. Recuerdo la primera vez que tuve un ataque de ira; fue a los cinco años cuando Kate, nuestra “niñera”, me impidió salir al patio con mis demás hermanas porque decía que era una niña indisciplinada y no merecía el mismo trato que las demás. De más está que decir que, cuando mamá se enteró, la saco a patadas de la casa; pero, como no fue lo suficientemente temprano, empecé un puchero que se convirtió en una rabieta y, luego, en un estallido de ira que me produjo romper toda la habitación de juegos.
– Ellos tienen la culpa – ladra la rubia, acercándose también –, no soportan ni una pequeñísima broma.
Coincido, mis nervios se calman un poco al darme cuenta de que todas tenemos la misma opinión. Tal vez las más grandes se encuentren un poco confundidas pero, aun así, sé que no nos dejarían solas con un plan tan importante como este.Creo que, desde la ida de nuestro hermano mayor, nos hemos vuelto cada vez más unidas hasta el punto de ser tan solo una.
Media hora más tarde, escuchamos las risas de Harry y algunos chistidos del rubio. Zayn comienza a gritar como si no hubiera mañana, y tengo la sensación de que somos las culpables de ello. Miro a las demás, intentando buscar indicios de alguna nueva travesura pero no consigo más que miradas confundidas y aterradas.
La puerta se abre y sus ojos color miel me atraviesan como fuego. Comprendo que estoy en problemas, en muchos problemas. No importa lo que hice, hago o haré; da igual, de esta no me zafaré y lo tengo muy en claro gracias a su gesto.
Siento las uñas de Yasmina clavándose sobre mi mano izquierda y las miradas de los chicos por atrás de la puerta.
– ¡¿Me dices que carajos es esto?!
Veo la sonrisa traviesa de Harry y, a continuación, la foto que tiene en sus manos: me encuentro sentada sobre una cama, con tan solo un conjunto de Victoria Secret y posando para las cámaras. Es una de mis sesiones de modelaje de ropa interior, aquellas de las cuales tan solo sabe mi hermana gemela y que, por nada del mundo, otra persona podía llegar a enterarse.
Styles me tendió una trampa y, por lo que veo, estoy tan jodida como una monja en el medio del infierno. Ni siquiera mis hermanas mayores podrán salvarme de esta, tampoco creo que la rubia salga a defenderme de algo que me avisó que traería consecuencias.
Oh, oh.



Perdonen, amé sus anteriores capítulos y desde ahora estaré más al tanto de la novela. Simplemente, amo esta historia c':
Espero que les guste, salió más o menos pero bueno, es lo que hay(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Lun 15 Abr 2013, 2:23 pm

oh, shit, Parisa se metio en un lio; y uno grande...
MIERDA!
puto Harry, no se aguanta una sola broma -.- pedazo de cagon...
me encanto el capitulo my love c:
fsdjnbgyusdbfhksbfhbgfd
no se que comentar :/
espero a la proxima<3
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Abr 2013, 4:29 pm

Daleeeeeee D:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Abr 2013, 5:10 pm

JAJAJAA ay, adoro a Parisa xd la verdad es que me encantaría ver un ataque de rabieta c: sadnaskldn Zayn sabe la verdad sobre su modelaje D: ayayay le va a traer demasiados problemas ahora :S NO ME QUIERO IMAGINAR AJAJAJAJAJAJA
Voy a subir en cuanto pueda C:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 3:18 pm

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Tumblr_lstg5hcxJ71qesg4do1_500
Capítulo Doce.

Leila Malik.




Si Parisa piensa que voy a poder ayudarla esta vez, pues cuan equivocada esta. Ha estado haciendo la suya a nuestras espaldas, no nos ha dicho una sola palabra sobre aquel pequeño y gran detalle – aunque estaba segura que a Yasmina si -, y Zayn está molesto; no, mejor dicho está completamente furioso y lleno de ira.
- ¡Responde, Parisa Malik! – grita nuestro hermano, provocando que nos sobresaltemos todas.
- Zayn, hermanito, yo…
- ¡Cállate!
- ¿No que era que quieras que te respondiera? – opina Yasmina.
- Exacto, tú lo has dicho recién – interviene Nika con nerviosismo.
Entiendo su plan, nuevamente vamos a tratar de confundir a Zayn antes de que pueda hacer algo con su celular como llamar a nuestros padres, lo peor será con papá si se entera de esto; enviara a Parisa a un internado, ¿y por qué no? A nosotras también. No puedo permitir eso, no voy a darle la oportunidad perfecta de deshacerse de nosotras de esa manera tan vil y cruel.
Ayudo a mi gemela a enredar la mentecita de Zayn, dando replicación tras replicación, espetando y preguntando sin esperar respuesta alguna; somos buenas en esto, lo hemos hecho por tantos años que incluso somos capaces de leer la mente de la otra y saber con exactitud cuándo parar o cuando no. Parisa y Yasmina se empiezan a redondear a nuestro hermano con lentitud, tratando de pasar por lado de él. Zayn solo mira hacia nosotras con evidente confusión en su rostro, bajando poco a poco la foto de sus manos.
Parisa y Yasmina, finalmente, escapan.
- Y con tooodo ese argumento… - Nika mueve su dedo índice en forma de un círculo en el aire, tiene la respiración agitada y se ve bastante cansada. Yo también lo estoy, estas cosas nos dejan agotadas.
- Es por lo cual no debes decir “Cállate” cuando exiges una respuesta. – completo dándole una sonrisa sincera.
– Por cierto, nunca me presentaste a Perrie, ¿Qué tal si hacemos una video llamada con ella?
- Me gusta como canta. – me encojo los hombros, aunque nunca he visto bailar a la novia de mi hermano.
- La aprobamos para ti.
- No – espeto, cruzándome de brazos y mirando a Nika con mala cara.
Bien, soy una hermana extremadamente celosa. Sé que Zayn está grandecito para conseguir sus propias novias y le debe importar un bledo lo que yo opine o no, pero no me gusta que nadie se acerque a él – de sexo femenino –, y le coquetee. Creo que de lo único que he puesto en acción mis peores travesuras fueron con las novias que he conocido; Perrie no será la excepción, así que debe estar preparada para cuando
El castaño con rulos aparece, tomando del brazo a Yasmina que chilla con que la suelte, Niall tiene a Parisa atrapada y la obliga a caminar, está comenzando a insultarlo de la peor forma. Pongo una mano sobre mi frente, pensando una nueva estrategia para ayudar a mis dos hermanitas menores; Nika está pensando al igual que yo, pero hay tan pocas opciones.
Zayn me da una mirada cargada de decepción y enojo, el remordimiento se mueve dentro de mí y soy incapaz de seguir mirándole a los ojos, por lo que desvió la mirada hacia otro lado. Mierda, estoy empezando a odiar a estos tontos.
- Parisa, vamos a tener una larga conversación, ¿me entendiste? – dice con la voz dura y fría.
- Bien – escupe la pequeña rubia con mala cara – Solo dile a tu amiguito que deje de poner su miembro en mi trasero.
Estallo a carcajadas por ello al igual que mis demás hermanas. Niall suelta a Parisa de manera un tanto brusca, con el rostro avergonzado y las mejillas completamente enrojecidas; mi hermana lo mira de forma socarrona y luego le dirige una fulminado al castaño con rulos. Si se llega a vengar de Harry, voy a estar de acuerdo con ella.
Zayn se lleva a Parisa a su cuarto, Nika decide sacar a dar una vuelta a Yasmina que está bastante preocupada por su gemela; no es lo de menos, cuando una habla con Zayn, estando tan furioso como lo está, casi siempre termina perdiendo. La manera tan fría y dura en la que hablo demuestra lo difícil que será llegar a él, incluso lo va a ser para mí.
Me pregunto si no he perdido a mi hermano.
Suelto un suspiro cargado de cansancio. El muy estúpido no tenía por qué encerrarme a mí cuando no había hecho nada malo, nunca lo hago y no iba a mandar al frente a mis pequeñas hermanas. No me queda otra que esperar a que salgan del cuarto y caminar de un lado para el otro en la suite. Los chicos se quejan porque paso a cada segundo delante del televisor, pero con una mirada de advertencia, hago que cierren la boca de una buena vez.
- Enserio, Nika, deberías dejar de hacer eso – dice el de rulos, exasperado ante mi actitud.
- Soy Leila, no Nika – le corrijo molesta. Odio que me confundan con mi gemela por más que seamos iguales – Esto no estaría pasando sino fuera por ti.
- ¿por mí? ¿Y yo que hice? – pregunta fingiendo inocencia.
Entrecierro los ojos. Creo que volveré a hacer las travesuras que he hecho cuando era niña, y puedo asegurar que no se compran con nada a las de Yasmina y Parisa. Soy tranquila, me gusta la calma y la paz en mi ambiente, pero es mejor no hacerme enojar si no quieren sufrir las consecuencias.
Estoy a punto de acercarme a él y dejarle bien en claro que no puede meterse conmigo; no tiene nada en mi contra y no podrá hacerme alguna jugada como lo ha hecho con Parisa, aunque me pregunto desde cuando mi hermana ha estado modelando a escondidas. Harry parece captar mis intenciones, incluso se hecha hacia atrás y le tira la bebida de Liam, desparramándola por todo el suelo y llevándose un gran regaño.
- ¡Fue su culpa! – chillo, apuntándome con el dedo. ¿Acaso puede ser tan infantil?
- Hazza, Leila no hizo nada – me defiende Niall.
- Y no la apuntes, es de mala educación –dice Liam, negando con la cabeza – Lo siento, Leila.
- No importa – le doy una media sonrisa, encogiéndome de hombros.
- Por cierto, Louis, ¿Qué te paso en la cara? – pregunta Harry.
Me muerdo el labio inferior para no soltar una gran carcajada, una que tengo dentro y no debo dejarla salir. Sería muy cruel de mi parte y el pobre de Louis estará muy traumatizado con los gatos a partir de ahora.
Se toca las vendas del rostro y suelta un pequeño quejido.
- Un gato me ataco, y en el intento de quitármelo de encima, Leila me golpeo con una rama.
Un gritito se escucha en la habitación, me sobresalto pensando que es una de mis hermanas, pero me sorprendo que en verdad es Harry y se ha echado a los brazos de Louis, abrazándolo y tratando de quitarle las vendas para ver si su hermoso rostro no ha sido deformado. Por último, me dirige una mirada fulminadora.
- Harry, ya quítate – bufa el castaño, un tanto molesto. Harry frunce el ceño, confundido al igual que todos – Leila – dirige su mirada hacia a mí, una dulce y tierna al igual que el tono de su voz - ¿Puedes cambiarme las vendas?
A pesar de la poca respiración que está entrando a mis pulmones, mi corazón latiendo de una manera tan fuerte como lo ha hecho todo este tiempo que estoy a su lado, soy capaz de asentir con la cabeza y darle una sonrisa sincera. Nos vamos hacia el baño donde se sienta en el retrete con la tapa abajo, quito las vendas y las curitas, disculpándome por sus gemidos de dolor. Louis me sonríe de una forma tan… única, así por decirlo.
Busco lo necesario y le aplico a su rostro, donde aun están algunas heridas, el algodón cubierto de alcohol y le soplo suavemente, esperando que no le ardiera tanto. Se me es difícil concentrarme en mi trabajo con él tan cerca de mí, nuestros cuerpos rozando y perdiéndome a cada instante en sus ojos. Debo recordar lo que dijo Yasmina: él tiene novia y no le debo importar, ¿no? Además, es uno de los mejores amigos de Zayn, y he decepcionado bastante a mi hermano como para volver a hacerlo.
- Listo – digo cuando una vez acabo el trabajo. Nuevamente, noto cuan cerca esta Louis de mí y me pongo roja, dando una sonrisa torcida por los nervios.
- Gracias – susurra en voz baja, sonriendo de la misma manera que yo.
Se está acercando. Louis se está acercando lo bastante a mi como para no besarme. ¿Va a besar? ¡Va a besarme! Esto es tan… extraño, muy extraño; no le gusto a casi ningún chico, no he tenido demasiados novios ni tampoco muchos besos; ellos se suelen fijar más en Nika que en mí, incluso en mis hermanas menores, pero ¿Por qué Louis quiere besarme?
Nuestras respiraciones, prácticamente están chocando.
Un grito nos separa con brusquedad. Liam entra al baño con un líquido verde extraño en su todo su cuerpo, en especial en su cara donde tiene los ojos cerrados.
Estamos muertas.










Perrrrrrdonenme por haberme tardado en subir :c pero no tenia mucha inspiracion y soy una completa idiota u.u Perdon, enserio :c
Las quiero, pequeñas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Dom 21 Abr 2013, 3:28 pm

que no tenias inspiracion? en serio? flor de capitulo te hiciste boluda xd eso si, aun no lei, pero en un rato leo :P
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Dom 21 Abr 2013, 3:39 pm

Ahora lo lei, y, JAJAJAJAJJAJAJA MIERDA, ¿QUE HICIERON AHORA AL POBRE DE LIAM? XD
Louis casi besa a Leila D: hubiera sido perfecto, excepto por el puto CASI D:
matare a todos...
uuuuuuuuuuuh, mierda, Parisa no va a poder con esta D: o eso parece, con la forma en la que está Zayn...
uh, bue, no se que comentar, mejor me voy :c
espero a la que sigue ^^
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 3:41 pm

#Nαzα escribió:que no tenias inspiracion? en serio? flor de capitulo te hiciste boluda xd eso si, aun no lei, pero en un rato leo :P


Es que me habia emocionado cuando lo empece a escribir(? JAJAJA
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 3:43 pm

#Nαzα escribió:Ahora lo lei, y, JAJAJAJAJJAJAJA MIERDA, ¿QUE HICIERON AHORA AL POBRE DE LIAM? XD
Louis casi besa a Leila D: hubiera sido perfecto, excepto por el puto CASI D:
matare a todos...
uuuuuuuuuuuh, mierda, Parisa no va a poder con esta D: o eso parece, con la forma en la que está Zayn...
uh, bue, no se que comentar, mejor me voy :c
espero a la que sigue ^^
bai bai, love ya <33

JAJAJAJA NO SE, PERO FUERON YASMINA Y NIKA XD
Aww si, Lou casi la besa c: pero no, no fue posible :c asdnsd igual, ya pasara(?
Gracias por comentar Naza, que bueno que te gustara :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Alejandra Stylinson Dom 21 Abr 2013, 4:04 pm

¡NUEVA LECTORA!
Hola Kande, soy Alejandra pero me dicen Lexy. Amo tu novela, mi pobre Lucho casi besa a Leila, quien sin duda es mi personaje favorito. Que le hicieron al pobre Liam! Quien fue, por cierto? Espero que subas otro capitulo pronto! Besos. Lexy
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 4:08 pm

Alejandra Stylinson escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola Kande, soy Alejandra pero me dicen Lexy. Amo tu novela, mi pobre Lucho casi besa a Leila, quien sin duda es mi personaje favorito. Que le hicieron al pobre Liam! Quien fue, por cierto? Espero que subas otro capitulo pronto! Besos. Lexy

Bienvenida linda c: gracias por haberte pasado a la novela y comentado n.n
Por cierto, esta novela es una colectiva y le pertenece a Cami c: yo solo soy una de las escritoras nomas n.n
La proxima en subir es Lu, asi que hay que presionarla(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Alejandra Stylinson Dom 21 Abr 2013, 4:15 pm

Kande escribió:
Alejandra Stylinson escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola Kande, soy Alejandra pero me dicen Lexy. Amo tu novela, mi pobre Lucho casi besa a Leila, quien sin duda es mi personaje favorito. Que le hicieron al pobre Liam! Quien fue, por cierto? Espero que subas otro capitulo pronto! Besos. Lexy

Bienvenida linda c: gracias por haberte pasado a la novela y comentado n.n
Por cierto, esta novela es una colectiva y le pertenece a Cami c: yo solo soy una de las escritoras nomas n.n
La proxima en subir es Lu, asi que hay que presionarla(?

Ahhhh! Ok, bueno espero que Lu suba capitulo pronto. Un besote para todas.
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Cami Lun 22 Abr 2013, 12:17 pm

Tengo frustración sexual(?) ahrre JAJAJAJAJA. Ay negra, me encantó fue tan genial c': Louis y Leila hacen tan linda pareja♥ son hermosos juntos, es como gbuvnfdciknv(?) no sé si me explico, ah. Y bueno, a Parisa se le viene bastante fuerte, espero que eso no influya en la decisión de Zayn. En cuanto a lo del shampoo... Bueno... vamos a ver que pasa con ese desastre JAJAJAJA pobre Liam :c
Espero a la siguiente c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:35 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHH No tienen una idea de lo que me río con su novela. ¡AMO CADA HISTORIA! Me encantaría tener esa mente malvada de las gemelas peques y la suerte de tener a Louis tan cerca como para besarlo, de Leila.
AAAAAAAAAAAHHHHH
Síganla por favor ^^



BESOTES APLASTANTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 6:59 pm

Lu, donde estas? :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 8 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.