O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wild Ones |Fichas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 06 Feb 2013, 12:04 am


The Wild Ones.



___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 06 Feb 2013, 12:05 am


Personajes de: Stephanie.



Perdóname por lo que eh hecho, porque soy jóven.

Harold Harrington

PB: Harry Styles

Edad: 19 años

Apodo: Harry

Rango: Clase alta

Nacionalidad: Estadounidense

Cumpleaños: 1 de febrero 1993

Fiestas, Sexo, Alcohol, las carreras de autos, trabajar como agente del FBI.

La resaca, Cigarro.


Físico

Es de complexión delgada, tiene los ojos color verde esmeralda que brillan al contacto con el sol.
Tiene unos rizos encantadores de color café castaño, las facciones de su cara son duras pero finas.
Su estatura es alta, tiene complexión delgada obteniendo un torso largo y de ensueño y piernas largas. Tiene unos lunares en su antebrazo lo cuál lo distingue de su hermano gemelo.
Es adicto a los tatuajes, cuenta con más de 40, los más grandes son unos pájaros por su clavícula y una mariposa en el centro de su pecho, y los más visibles son pequeños tatuajes y frases en sus brazos derecho e izquierdo.


Psicológico

Egolatra, orgulloso, vanidoso, narcicista, caballero y protector, son las palabras que describen a Harry. Al ser el segundo hermano mayor tiende a cuidar a sus hermanos para que no les pase nada, aunque en cierto punto puede llegar a ser abrumador su trabajo.
Es sincero con todas las personas, siempre dirá lo que no quieras oír y nunca se quedará con las ganas de decir algo, ten eso por seguro.
Cuando se trata de mujeres se convierte en otra persona, es mujeriego pero nunca les faltaría el respeto oh les pegaría, al contrario, siempre las tratará como es debido.
Tiene mal temperamento cuando lo provocas, descargará su ira con lo que tenga enfrente, pero tiene muchísima paciencia, pero si lo quieres provocar es mejor alejarse.
No le gusta que se metan con lo que es suyo, es demasiado celoso especialmente con sus hermanas, las ama demasiado y no deja que los 'amigos' de ella las toquen, especialmente a Vivian, ya que es la menor y es la más imperactiva y loca. Cuando descubrió que había desaparecido enloqueció totalmente, lo tuvieron que internar en una clínica para que recuperara el control.


Historia

Es mayor que *editar después* por 5 minutos, y menor que Louis y Maia, su familia era demasiado rica, pero aun así los hermanos no crecieron como niños malcriados y manipuladores, al contrario, les enseñaron los valores desde pequeños y a ser amigables con todos no importa el rango social.
Es muy unido con sus hermanos, especialmente con *editar después* y Louis, la relación de *editar después* y él es como de mejores amigos, se quieren demasiado pero con Vivian era algo mucho más especial, era su princesa, hasta que desapareció.
Estuvo un mes en esa clínica gracias a sus ataques de ira y ansiedad, la necesidad de saber donde estaba Vivian y especialmente saber si estaba viva lo llevo a reclutarse en el FBI, lo aceptaron pero nadie sabe que trabaja allí, cuando no está en la casa piensan que está en su escuela cuando no es así, la dejo desde la desaparición de Vivian.
Quiere venganza, y él sabe que algún día sabrá la verdad de lo que realmente pasó en la fiesta del 8 de Junio del 2011.







Estamos bailando y todo el mundo desaparece.

Liam Aldridge

PB: Liam Payne

Edad: 19 años.

Apodo: Leyum

Rango: Clase Alta

Nacionalidad: Británica

Cumpleaños: 31 de Julio

La música, el baile, las fiestas, el cigarro, dormir, comer.

La bebida, la suciedad, el desorden.


Físico

De tez morena-blanca, Liam tiene muy bonita cara, es redonda. Tiene ojos cafés claros y su cabello es de color castaño, que generalmente se lo peina hacia arriba. Tiene varios lunares por toda su cara y uno en particular que lo caracteriza en su cuello.
Es alto de estatura además.


Psicológico

Liam es un chico tímido y curioso pero amado por todos a su alrededor, a su vez es misterioso ya que le gusta guardar algunas cosas para él mismo y no para los demás.
Es conocido también por apoyar a todos incondicionalmente, siempre estará allí cuando necesites una mano, nunca te dejara solo y cuenta con él para lo que necesites.
Es independiente, nunca tuvo que depender de sus padres para tomar la iniciativa de hacer algo que a él le gustara, ni tampoco el permiso de éstos, siempre fue un poco rebelde en cuanto a eso, ya que nunca los vio como padres, porque es adoptado y nunca le han dicho nada. Pero aun así no les tiene resentimiento.
No le gusta estar detrás de los demás, ya que no es perrito faldero de nadie, tampoco se deja si lo quiere utilizar para algo que Liam no quiere. Tampoco le gusta que le hagan daño a los de alrededor.


Historia

Es adoptado, sus padres nunca pudieron tener un hijo propio por su padre y no tuvo hermanos ya que sus padres no querían decirle que era adoptado, nunca le han dicho pero Liam lo descubrió.
Buscaba unos papeles en el cuarto de sus padres cuando vio la hoja de adopción, el mundo se le vino abajo y estuvo deprimido por más de una semana, desde ese entonces que ya no confía en ellos y empezó a buscar un departamento para vivir solo, aunque en ese entonces tenía solamente 16 años.
Ah sido amigo de Harold desde que se conocieron en el preescolar, también de toda la familia Harrington, siempre ha tenido una debilidad por las rubias, y ah estado enamorado de Maia Harrington pero por miedo no le ah dicho a nadie, también tiene una pequeña atracción hacia Bridgit, pero no es tan fuerte cómo lo que siente por Maia.
Conocía a Vivian y se llevaban muy bien, pero no al grado de ser mejores amigos y de comportarse como hermanos, su desaparición le afectó pero no mucho.







Todo lo que quiero es algo nuevo.

Jacob Ferguson

PB:Chris Zylka

Edad: 24 años

Apodo: Jac

Rango: Media alta

Nacionalidad: Americano

Cumpleaños: 8 de Febrero

Resolver crímenes, quedarse en casa, ver películas.

Las fiestas, los criminales, los casos no resueltos. Nótese que no sabía que poner


Físico

De tez blanca-morena, tiene las facciones de la cara muy marcadas y mentón fuerte, sus ojos son de color verde oscuro y su cabellera es rubia.
Su estatura es alta y es de complexión delgada.


Psicológico

Competitivo, callado y reservado, no le gusta que la gente se esté metiendo en su vida y que lo estén juzgando a partir de las acciones que lleva.
Es muy gracioso pero muestra esa faceta en raras ocasiones, ya que prefiere que la gente lo vea que es serio a que es un chiste y una persona que no vale la pena, prefiere ser catalogado como aburrido que a inmaduro. Es muy duro hacia los sentimientos de los demás, no sabe cuando medirse ni cuando detenerse, no tiene límites hacia eso.
Es demasiado frío, claro, al trabajar en el FBI debe de serlo, ya que tiene que aparentar otra cosa que no es, no le gusta mostrar sus sentimientos a los demás ni tampoco que lo descifren, se pone mascara tras mascara en ese asunto.
Es muy impredecible, nunca puedes predecir su próximo movimiento porque nunca sabes con lo que pueda salir, es una caja llena de sorpresas.


Historia

Desde pequeño demostró tener una gran pasión hacia lo policíaco y hacia la justicia, y no fue hasta que se recluto en el FBI cuando se dio cuenta de que siempre quiso hacer eso.
Fue duro al principio porque lo traían de estado en estado, hasta que se buscó una plaza fija en el estado de New Jersey, no se queja ya que es lo que más le gusta hacer.
Ah sido compañero de Amanda desde que llegó a New Jersey, se siente atraído hacia a ella pero no puede dejar que los sentimientos se involucren en el trabajo.





Última edición por ѕтepнαηιe‹з el Sáb 16 Mar 2013, 12:35 am, editado 2 veces

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 06 Feb 2013, 12:56 am


Personajes de: Stephanie.



Loose yourself Tonight.

Vivian Harrington

PB: Selena Gómez

Edad: 17 años

Carrera: Estudiante

Apodo: Viv

Rango: Alta

Nacionalidad: Americana

Cumpleaños: 8 de noviembre

Las fiestas, las drogas, el cigarro, bailar.

La escuela, que le nieguen permisos, sus hermanos sobreprotectores.


Físico

Tiene el cabello negro y largo, ojos color café oscuro, es la única de la familia con ojos oscuros y un poco más grande de lo normal.
Tiene la tez blanca y su cara es redonda, es de estatura media y tiene complexión delgada, tiene piernas largas y torneadas.
Posee tatuajes pero sólo son 3 aproximadamente.


Psicológico

Adicta a las fiestas, es lo que la define perfectamente.
Es amigable, por eso es la consentida por sus padres, es muy amable y nunca tuvo problemas para relacionarse con lo demás. Antes era estudiosa y le importaba mucho la escuela y se la pasaba en su casa, pero cuando cumplió 14 cambió totalmente, todo fue gracias a Elizabeth, su mejor amiga, que la llevaba a fiestas y Vivian por fin comprendió que era realmente vivir. Nunca le importó realmente la opinión de los demás ya que creía que era una pérdida de tiempo. Le gusta poder aventurarse y sentir la adrenalina por todo su cuerpo.
Es liberal, todo lo que piensa lo dice, nunca piensa antes de actuar y no repara los daños que haya causado, nunca toma las consecuencias enserio y siempre piensa que la vida es un juego, y que es una gran jugadora.
No tiene paciencia, nunca la tuvo, odia a los niños pequeños porque la desesperan demasiado rápido, siempre termina yéndose a su recámara y encerrándose durante toda la tarde cuando hay visita. Quiere muchísimo a sus hermanos pero no soporta que la manden y que la protejan tanto, porque ya está grande para protegerse a si misma, siempre se los echa en cara.
Cuando se trata de sus padres siempre trata de comportarse como un ángel, pero eso pasa muy raras veces ya que siempre se encuentran ocupados con sus viajes de negocios.
No deja que los demás sepan muchas cosas de ellas, siempre trata de ocultar algunas cosas que se las guarda a sí misma, ni siquiera le cuenta a Elizabeth lo que pasa por su cabeza.


Historia & Otros.

Al ser la más pequeña de la familia siempre obtuvo todo lo que quiso, por una parte era feliz pero por la otra no. Sus hermanos siempre fueron muy comprensivos con ella y la apoyaban en todo lo que Vivian se proponía.
Al entrar a la escuela conoció a Elizabeth la vida de Vivian cambió completamente, se volvió rebelde gracias a ésta, iba a todas las fiestas cada fin de semana y no podía parar, su forma de festejar era algo increíble, sus padres estaba en contra de que saliera cada fin de semana y se volviera irresponsable en la escuela, y Vivian estaba consciente de eso, así que fugaba cada sábado, junto a Elizabeth.
Se volvió alcohólica, drogadicta, y siempre quería más y más, hasta que la llevaron con la policía, su historial está lleno de drogas y alcohol a menores. Luca Fainello es el abogado de la familia y siempre la salva en cada arresto e hicieron un trato para que su familia no se enterara de ello, y sabe que Luca odia todo aquello que hace pero no le importa a Vivian, no le importa nada.
La noche que desapareció, sus padres estaban de vacaciones y Vivian convenció a sus hermanos mayores de hacer una fiesta sin que sus padres se enteraran, aceptaron resignados. Desapareció justo en medio de la fiesta, al parecer todo estaba calculado porque cuando desapareció, ya todos no estaban conscientes de lo que hacían y obvio que no supieron en donde quedó Vivian, hasta el día siguiente.
_________________________________________________


Gracias a Elizabeth se volvió drogadicta, ésta le compraba drogas al hermano de Luca, pero Vivian nunca se enteró de aquello.
Sabe actuar muy bien, siempre se escapa de problemas por eso.
Es la más popular de su instituto.
Casi todo New Jersey la conoce.





__________________________


Let's be friends so we can make out.

Elizabeth Collingwood

PB: Cher Lloyd

Edad: 17 años

Apodo: Lizzie, Eli

Rango: Clase Alta

Nacionalidad: Británica

Cumpleaños: 18 de julio

Carrera: Estudiante

Bailar, Cantar, las fiestas, Sexo, Droga

Estar entre mucha gente.


Físico

De cabello color castaño claro, con ondas al natural, tiene la tez blanca y los ojos cafés claro que con la luz del sol se le pueden ver verdes.
Es chaparrita, pero aun así tiene un gran cuerpo, al tener complexión delgada y piernas largas.
Tiene muchísimos tatuajes por su cuerpo (principalmente en sus brazos) cada uno con significados especiales.


Psicológico

Elizabeth es el estereotipo de niña perfecta frente a los mayores, especialmente con sus padres, pero obviamente que es todo lo contrario.
Es extrovertida, le gusta ser el centro de atención a donde vaya, odia pasar desapercibida. Es la clase de chica popular que le gusta hacer que los demás sean menos que ella. La apariencia es lo más importante, si no calificas con todas las reglas que te pone, no puedes ser su amiga. Odia que la corrijan, pues según ella todo lo que dice tiene que ser cierto. Le gusta restregarle a la gente todos sus defectos y se siente tan bien cuando hace eso. Va a las mejores fiestas de la ciudad y siempre termina en la cama de algún extraño a la mañana siguiente. No le gusta mostrar sus sentimientos a la gente, pues cree que eso la hace 'ver débil'. Una de las cosas que sorprende a todo mundo es su voz cuando canta, dice que se siente liberada de todo el estrés que sienta en el momento. Es demasiado influyente en cualquier lugar que asista. Siempre manipula a Vivian a su antojo y la verdad nunca le ah importado tanto, siempre la utiliza para acceder a los mejores lugares de la ciudad.
Siempre le tuvo envidia, a pesar de ser una de las más populares de la escuela, Elizabeth siempre quiso ser como Vivian y tener la vida de ella, ya que nunca tuvo hermanos y sus padres son muy estrictos con ella y nunca le dan amor.


Historia

Cuando cumplió los 9 años de edad su familia se tuvo que mudar a New Jersey por el trabajo de su padre, fue difícil para ella porque tenía que despedirse de sus amigos y familia. Odia a sus padres por mudarse y tenerse que separar de sus abuelos, los amaba. Desde ese tiempo fue fría con ellos, no tiene la relación que sus padres desearían tener, padres perfectos con hija modelo.
Cuando llego a New Jersey todo le pareció tan extraño, convivir con americanos no fue fácil. Todo el mundo la veía raro cuando hablaba, ya que tenía el acento británico demasiado marcado, pero después aprendió a sacarle provecho y se convirtió en lo que es hoy: "una abeja reina".
Cuando conoció a Vivian supo que podía ser manipulable, así que siempre le pedía cosas a ella y Vivian siempre las hacía, cuando la llevo a una fiesta por primera vez en la vida de Vivian supo que se descontrolaba totalmente, y fue cuando decidió hacerla probar las drogas, desde allí sabía que sería fácil desaparecerla del mapa, es una de las más grandes sospechosas de la fiesta de Vivian.






I believe in love, tell me anything can last forever.

Bridgit Greengrass

PB: Bridgit Mendler

Edad: 18 años.

Apodo: Brid, Green

Rango: Clase media

Nacionalidad: Americana

Carrera: Periodismo

Cumpleaños: 9 de Octubre

Cantar, escribir para el periódico, tocar la guitarra.

La sangre, las alturas, los insectos. Es demasiado asquerosa en ese aspecto.


Físico

De tez blanca, Bridgit tiene el cabello rubio pero no de nacimiento, se lo tiñe desde que tenía 10 años. (Idea loca de sus padres).
Es de complexión delgada, tiene piernas largas al ser alta (1.72 cm).


Psicológico

Es adoptada, pero eso no le impidió que fuera seria, tímida y agresiva con todo el mundo, si no todo lo contrario.
Comprendió que hay veces que las personas hacen lo que hacen por amor, por eso fue que la adoptaron y aprendió a querer cada cosa, cada detalle de las personas. A verlas con diferentes ojos. Sus padres la criaron y cada año siempre le veían algo especial en ella, que no muchas personas lo tienen.
Ese algo es la capacidad de hacer sentir mejor a las personas que estén a su alrededor, no importa cuál es su problema ni nada de eso, es lo que siempre le ah gustado hacer. No le gusta ver a la gente triste.
Siempre hace las cosas con la esperanza de que algún día se le regresen a ella, cree mucho en el tema del karma y del destino. Es segura de sí misma pero no al punto de creerse lo mejor de lo mejor.


Historia
Sus padres biológicos no podían mantenerla económicamente, así que tuvieron que llevarla a un centro de adopción cuando Bridgit tenía apenas 7 meses de vida, sus padres adoptivos la descubrieron cuando tenía 3 años y desde ese momento decidieron adoptarla.
Ha tenido una vida buena, siempre estuvo rodeada de amor y fue muy bien aceptada en la familia de su madre y su padre, fue una de las nietas consentidas a pesar de que no era nieta de sangre, nadie le importaba eso.
Estudia periodismo porque le encanta redactar acerca de las cosas que pasan en su ciudad, siempre mostró pasión por hacer eso.
Conoció a Vivian gracias a Liam, es muy buena amiga de él y fueron los dos juntos a una fiesta, la chica siempre captó la atención de Vivian por su forma de vivir la vida.







You're the reason why I smile.

Amanda Manning

PB: Shelley Hennig

Edad 24 años

Apodo: Mandy

Rango: Clase media

Carrera: Agente del FBI

Nacionalidad: Americana-Italiana

Cumpleaños: 19 de Marzo

Las fiestas, Bailar, Mirar la televisión, comer comida chatarra.

El trabajo en la oficina, los animales.


Físico

Amanda es de cuerpo con curvas, pero no es muy exagerado. Tiene cabello castaño claro con partitura en medio, es ondulado naturalmente.
Tiene tez blanca-morena, sus ojos son de color café oscuro.
Es alta, mide 1.75 cm.


Psicológico

Amanda se puede definir como una persona segura de si misma, tiene mucha confianza en ella y eso es muy importante en el trabajo que tiene actualmente.
Es divertida, siempre trata de ver el lado bueno de las cosas no importa qué. Estará con una sonrisa en su cara casi todo el tiempo.
Es fría cuando está en el trabajo, pero fuera de éste parece una persona normal, muy alegre. No le tiene miedo a nada. Bueno a casi.
Siempre sabe que hacer, es decidida y sabe utilizar muy bien las palabras como armas. Por esa misma razón fue reclutada en el FBI.
No le puedes mentir, sabe leer el comportamiento humano y es una experta en descifrar si estás mintiendo oh diciendo la verdad, debes de ser una excelente actriz para mentirle.
Es muy enamoradiza, está enamorada de Jacob desde que se presentó en las oficinas de New Jersey-


Historia

Desde que caminó hacia su entrevista de trabajo se le vio una confianza en ella, lo que llevo a que la contrataran casi de inmediato, es una de los mejores trabajadores del FBI.
Es muy buena amiga de todos, le gusta hacer reír a las personas, tiene déficit de atención, por eso es muy himperactiva.
Su compañero de trabajo es Jacob, del cuál ah tenido un enamoramiento desde hace tiempo, pero por miedo no se lo ah querido decir.
Se interesó en el caso no-resuelto de Vivian desde hace tiempo y hasta que se lo dijo a Jacob fue cuando se animaron los dos a volver a tomar el caso.





Última edición por ѕтepнαηιe‹з el Sáb 16 Mar 2013, 12:40 am, editado 1 vez

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 06 Feb 2013, 1:18 am


Personajes de: Cami Tomlinson



Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

Emma Stone

PB: Emma Stone

Edad 17 años

Carrera: Estudiante

Orientación Sexual: Heterosexual


Físico

Alta, contextura delgada y piernas estilizadas. Posee un bonito cuerpo que no le interesa presumir, mostrar o modelar. Su idea de belleza es diferente y, por lo tanto, su físico no suele importarle. Lleva su cabello color pelirrojo por los hombros y con algunas ondas; sus ojos son de un color verde tirando a azul y no suele maquillarlos demasiado, tan solo un poco de deliñeador y rimel en sus inmensas pestañas.


Psicológico

Posee una gran capa que le permite alejar los sentimientos de su interior. Sarcástica, inquietante y molesta; no hay nada peor que su humor ácido y sus chistes negros. Suele esquivar fácilmente las preguntas que le hacen y no le gustan demasiado los interrogatorios. Sus sonrisas cínicas - sumado con todos aquellos molestos adjetivos - hace que unos cuantos pierdan la paciencia rápidamente.
Es amable con quien quiere. Le gusta hacer obras de caridad y se lleva bien con personas de bajo perfil. No juzga a los demás a no ser que se lo merezcan, le interesa poco y nada meterse en chumerios y no suele entrar donde no la llaman.
No tiene muchos amigos. Cassie y Aron - los dos fracasados más grandes en todo el instituto - suelen pasar la mayoría del tiempo junto a ella. Se han hecho muy amigos con el correr de los años pero nada de hablar sobre lo personal, solo de trivialidades y cosas sin sentido.
Infaltable, en su mochila, el jugo de manzana. No puede ir al colegio sin llevarlo debido a que es su «bebida del placer»; le gusta mucho perderse en sus pensamientos mientras el frío líquido pasa por su garganta y le relaja, una por una, las cuerdas vocales.
Adora la comida, no hay nada que le guste más y no tiene problemas con su cuerpo; se pasa la mayoría del tiempo ingiriendo hidratos de carbono. Al hacer mucha actividad física - correr, nadar, patinar; cualquier deporte que no incluya personas de por medio - puede mantenerse en una excelente forma.
La música es su vida. El «rock» la enloquece, sobre todo el de épocas antiguas. Un habito muy común, cuando se queda sola en casa, es prender el estéreo a todo volumen y cantar mientras baila al compás de la melodía. Nada le avergüenza, prefiere mostrarse como es.
Nunca ha tenido novio, tan solo algún que otro beso pero nada fuera de lo normal. No piensa entregarse al primero que venga y tampoco cree mucho en el amor. Prefiere esperar que equivocarse y luego arrepentirse toda su vida; ha visto a muchas chicas tomar decisiones equivocadas en el amor que terminaron golpeadas, maltratadas e incluso violadas.
Sus padres, Mattew y Elena, tienen una personalidad muy parecida a la suya. El hombre es un poco más bromista y la mujer suele tender a ser la que da las reglas en la casa; igualmente, los dos son muy flexibles debido a su buen comportamiento.


Historia & Estilo

Fue criada por dos románticos amantes de los negocios. Tanto su madre como su padre suelen ser muy divertidos pero, a la hora de hablar de dinero, completamente ambiciosos y egoístas. Es por eso que ha vivido la mayor parte de su vida privándose de gustos e, incluso, de sus necesidades básicas. Ahora, con una mayor edad, sabe como manejarlos y así poder satisfacerse.
Nunca tuvo muchos amigos, su infancia fue la de una niña normal que se entretenía jugando sola con sus juguetes de carreras y quitándoles las cabezas a sus muñecas. Los juegos de muchachas nunca le entusiasmaron demasiado y es por eso que algunos la creen un poco masculina.
Su primer mascota fue a los cinco años, se llamaba Cotu y era un perro de raza pura. Morió cuatro años después por un tumor dejándola desconsolada; desde aquel día prometió nunca volver a tener ninguna mascota.
A los diez años la llevaron a clases de nado y, unos cinco meses después, decidió dejar debido a que encontraba a sus compañeros «demasiado arrogantes». Como tenía una piscina en su casa aprendió sola allí y, con el correr de los tiempos, desarrolló una gran afición hacia este y muchos deportes más.
Sus notas no son de resaltar. Cuando era más joven fue una chica siete y, ahora, sigue manteniendo ese nivel de notas. Es muy inteligente pero sus pocas ganas por el estudio la llevan a sacarse lo mínimo de lo que puede dar.

_____________

Su vestimenta es sencilla: remeras claras, jeans ajustados y zapatillas cómodas; si tiene que salir utiliza algún que otro vestido que se encuentra en su armario y ya, no se hace mucho problema por ello. El maquillaje no es algo que utilice con exageración: deliñeador, rimel y, tal vez, un poco de brillo labial.
Las pulseras o collares suelen serle incómodas a la hora de practicar alguna actividad física por lo cual no las utiliza. Además, no es algo que le atraiga demasiado







La ley sirve para cumplirse.

Luca Fainello

Luca

Edad: treinta años.

Profesión: abogado.

Nacionalidad: italiano.

Fecha de nacimiento: 27 de Febrero de 1982.

Gustos: el orden, lo pulcro, el cumplimiento de la ley.

Disgustos: los malos habitos, los insultos y los adolescentes descarrilados.


Físico

Tez blanca, musculoso y de muy buen cuerpo debido a lo mucho que lo cuida. Cabellos color rubio con algún que otro mechón en colores más apagados, ojos bien oscuros de un color castaño tirando a negro y labios finos pero perfectos.
Al verlo por primera vez se podría indicar que tiene entre veinte y veinticinco años, lleva su cuerpo bien saludable y sin ninguna arruga notoria. Varios hombres del tribunal donde trabaja envidian su aspecto físico y la cantidad de chicas que atrae con este.


Psicológico

Arrogante, egocéntrico y bastante estricto. Todo tiene que ir en su lugar, cumplir la ley y hacerse como él manda. No es conveniente que se le lleve la contraria, suele ser muy competitivo y gana en cada reto que se propone.
Nunca ha hecho nada malo e intenta acabar con las situaciones de ilegalidad. Su trabajo como abogado lo obliga a ser fiel a sus principios y no traicionar la jurisdicción.
Odia a los niños y los jóvenes. No los entiende, en su infancia tuvo que actuar como padre mayor de su hermano y pocas veces pudo divertirse como un infante.
Frío y calculador. Aleja a toda persona que se acerque a su corazón, cada mujer que se le insinúa es rechazada grotescamente porque no confía en ellas; como su madre lo abandonó de chico piensa que las demás harán lo mismo.


Historia

Su padre era un drogadicto y su madre una prostituta. Cuando Diego nació los dejaron solos, sin nada más que una frasada de «I love London». Luca tuvo que cuidar de su hermano y enseñarle todo lo que su pobre vocabulario le permitía.
Con apenas doce años comenzó a vender drogas en la ciudad para poder pagar la educación de ambos. Tuvieron una infancia algo privada de alimentos y vestuario pero, por suerte, la instrucción no falló. Recibió una beca para una prestigiosa universidad en New Jersey y, sin vacilaciones, se trasladaron allí.
Cuando terminó su carrera se instaló en el mejor tribunal del condado. Sus notas en la secundaria y la universidad, sumados a su buena educación, hicieron que pudiese tener un buen sueldo y así llegar al lugar donde se encuentra ahora.






Correr sobre pavimento daña la columna, mejor vuela sobre la hierva..

Diego Fainello

Diego

Edad: 18 años.

Profesión: estudiante | comerciante de droga.

Nacionalidad: italiana.

Cumpleaños: 27 de noviembre de 1994.

Gustos: alcohol, sexo y drogas.

Disgustos: futbol americano, estudiar y vender.


Físico

Cabello castaño corto hasta las orejas, ojos del mismo color solo que un poco más oscuros, labios con curvas y pequeños, barba prominente y tez blanca. Cuerpo fornido y bien formado, bastante delgado debido a la mucha porquería consumida.


Psicológico

Loco, compulsivo y agresivo. Consume para poder vivir, se ha vuelto adicto y no lo quiere admitir. Su estado de ánimo cambia depende de cuanto haya tomado; mientras más marihuana más felicidad. No hay nada que lo pueda ayudar, nadie que lo pueda detener.
Suele tratar mal a las mujeres, pegarles y llevarlas a la cama por obligación. Todo le parece parte un chiste, «nada malo ocurrirá».
Es bastante bromista y - cuando está completamente sobrio - puede llegar a ser amable. No es muy normal que se lo vea con otras personas que no sean de su bando, es decir, sus consumidores compañeros de clase que lo respaldan en todo.
Le encanta molestar a los demás y suele jugarles bastantes malas pasadas a los nuevos y aquellos que son raros o, como él les dice, «los retrasados». El nivel de discriminación que emplea contra los demás es llevado al límite.


Historia

Su hermano lo sacó de aquel horrendo pozo de oscuridad en el que estaban metidos pero, por más que lo intentó, no pudo sacarse de encima la droga. En New Jersey, por varios años, Luca no se enteró de sus prácticas y lo mucho que vendía y consumía; fue una noche en la que llegó algo doblado cuando lo descubrió.
Su hermano, luego de varias discuciones, se resignó a que dejara ese mundo pero le pidió, a cambio de todo lo que le había dado, que termine el secundario. Como lo amaba - de hecho, era la única persona a la que le tenía aprecio - aceptó y juró hacerlo.
En el camino llevó a varios chicos y la destrucción y, incluso, a la muerte; aunque, esto último, siempre lo negará.





Última edición por ѕтepнαηιe‹з el Sáb 16 Mar 2013, 12:31 am, editado 1 vez

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Miér 06 Feb 2013, 1:41 am


Personajes de: Lily Ann Marie.



MEJOR SER FALSA A QUE TODOS TE HAGAN SUFRIR POR SER MUY INOCENTE.

Crystal Harrison.

PB: Holland Roden

Edad: 19 años

Carrera: Artes

Orientación Sexual: Heterosexual


Físico

Cabello largo con algunas ondas de color naranja, hermosos ojos avellana, piel inmaculada y pálida, así como unos labios rojos carnosos. Crystal mide 1.68 y sus piernas son largas y muy bonitas. Siempre usa una trenza en su cabello y vestidos coloridos.


Psicológico

Dicen que las experiencias que te tocan vivir en la vida forjan tu personalidad y destino. Pues así ocurrió con Crystal. Perdió a su mamá en un accidente de tránsito cuando apenas tenía unos lindos 5 años y desde entonces, vive a cargo de su padre y de su joven madrastra. Desde pequeña sintió pasión por la pintura, la música y el teatro, por lo que si no estaba cantando en algún rincón de su gran mansión, probablemente estaría pintando algún cuadro en su habitación. Es sensible, testaruda y un tanto rencorosa. Es muy amable y cariñosa con todo el mundo, aunque al comienzo siempre se muestre fría y calculadora. Odia las mentiras, a las personas falsas y traicioneras y a los "amigos" que de pronto se vuelven enemigos. Adora los días de verano, la nieve, los animales, el arcoiris y las cosas bonitas de la vida. Cuando está enojada llora desconsoladamente, al igual que cuando está triste. Adora los días lluviosos y a las mariposas.


Historia & Otros

Nació en Manchester, Inglaterra pero ella y su padre se mudaron a New Jersey cuando la madre de Crystal murió. Estudió toda su vida ahí hasta que decidió hacer algunos cursos de pintura y artes en Europa. Regresó a New Jersey y se encontró con que su padre, Williams Harrison, había dejado de ser viudo: una linda rubia, de unos 25 años, con curvas y extremadamente hermosa vivía en su casa. Su padre había contraído matrimonio con Anne Murray, secretaría privada de él. Al comienzo se sintió herida, no porque su padre haya olvidado a su madre, sino que buscó a una caza fortunas que podría su hermana. Duró un tiempo sin hablarle a su padre y encerrada en su habitación, hasta que decidió simplemente ignorarlo a él y a su linda esposa. Aunque viven los tres en la misma mansión, ella raras veces se dirige a ellos, ésto le duele a su padre pero Crystal nunca dará su brazo a torcer. Le esperan muchas cosas.

____________________________

- Su madre se llamaba Meredith Edwards.
- Adora los animales, y tiene una específica fascinación con las mariposas.
- Ama pintar, cantar y actuar.
- No es de tener muchos amigos, no confía mucho en las personas.
- Sólo se ha enamorado una vez.







¿Por qué aferrarse a algo que puedes perder en segundos?.

Jackson Brooks.

PB: Dylan O'brien .

Edad: 20 años.
Apodo: Little Jackson.
Rango: Clase alta.
Nacionalidad: Estadounidense.
Cumpleaños: 26 de agosto de 1992.
Gustos: Las fiestas, amigos.
Disgustos: La soledad y el aburrimiento.


Físico

Es uno de los chicos más atractivos de la ciudad. Es alto (mide 1.80), es de tez blanca y su cuerpo está formado pero no del todo. Tiene ojos marrones increíblemente profundos y hermosos y unos labios carnosos y perfectos para besar a cualquier chica.

Psicológico

Activo, simpático y divertido, esas son las principales cualidades de Jackson. No teme a lo que digan los demás de él, por lo que hace con su vida lo que le plazca. Le encanta hacer amigos y asistir a fiestas porque odia quedarse solo en su gigante mansión. Es cariñoso, tierno y agradable, aunque es egocéntrico y un poco dramático si quiere conseguir algo. En el fondo siempre se ha sentido solo, pero no lo demuestra para evitar el rechazo de los demás.


Historia

Jackson ha tenido una vida cómoda desde que nació, y la tendrá hasta el día en que muera. Sus padres son empresarios y siempre viajan alrededor del mundo para cumplir sus compromisos. Nunca los ve: ni en su cumpleaños, ni en Nochebuena o Año Nuevo, tampoco en Acción de Gracias y mucho menos en verano, simplemente no están, es como si no existieran. Vive prácticamente solo en su mansión en New Jersey, aunque está rodeado de criadas y mozos que no dudan en darle lo que necesita. Siempre está en alguna fiesta pero si no hay ninguna planeada y no hay con quien hablar, se encierra en su cuarto a escuchar música y a llorar en soledad.







Todo ocurre por alguna razón, no por coincidencia.

Nathaniel Healy.

PB: Colton Haynes.

Edad: 20 años.
Apodo: Nathan.
Rango: Clase media.
Nacionalidad: Estadounidense.
Cumpleaños: 13 de julio de 1992.
Gustos: Motocicletas, los deportes.
Disgustos: Las personas extremadamente amables.


Físico

Alto, de contextura robusta y musculoso. Sus ojos verdes contrastan perfectamente con su piel un tanto bronceada. Tiene unas pecas un poco invisibles en su rostro que lo hacen ver sexy y sofisticado. Siempre
está haciendo algún deporte, porque lo que siempre está marcado y fuerte.


Psicológico

Arriesgado, meticuloso y perfeccionista. Le gusta mantener siempre las cosas claras y sin cabos sueltos que resolver. Es sincero sin importar la situación, es mil veces mejor ser honesto para él que estar mintiendo para no hacer sentir mal a la gente. Odia tener que estar lidiando con los problemas de los demás, por lo que siempre está un poco alejado y a veces se muestra un tanto antipático para que las personas no se acerquen mucho a él y a sus intimidades. Es reservado, lo que lo hace misterioso e interesante.


Historia

Nathaniel siempre ha sido reservado en cuanto a su vida personal, pero siempre ha tenido problemas familiares. Su padre lo dejo a él y a su madre solos cuando él apenas tenía 5 años, por lo que su madre tuvo que trabajar mucho más para mantenerlo. Comenzó a trabajar desde los 15 años para poder ayudar a su mamá y para poder pagar sus estudios próximos en la Universidad. Todos los días repartía los periódicos en su barrio en una bicicleta y ganaba unos cuantos dólares para ahorrarlos. Su madre murió cuando él tenía 19 años debido a que tenía cáncer terminal. Ella nunca le contó a Nathan de su enfermedad porque no tenían cómo pagar el tratamiento. Ahora él tiene ése rencor muy dentro en su corazón.





Última edición por ѕтepнαηιe‹з el Sáb 16 Mar 2013, 12:43 am, editado 1 vez

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Jue 07 Feb 2013, 9:14 pm


Personajes de: Swagsupreme



No tengo tiempo para lamentarme.

Marcus Lloyd.

Marcus Butler©.

Edad: 19 Años.
Apodo: Marcus.
Rango: Media/Alta.
Nacionalidad: Inglesa.
Cumpleaños: Diciembre, 18.
Fotografía, Hacer vídeos, Fiestas y Fumar.
Resaca y las Calorías.

Físico
Es de complexión medio delgada, tiene músculos ya que es un obsesionado con el gimnasio. Tiene ojos color verde. Su cabello es rubio con algunas luces, siempre se tarda entre 20 a 30 minutos en peinarse. De estatura mide 1.80m. Su piel es blanca y comúnmente sus mejillas están rojas.
Cuida mucho su alimentación.


Psicológico

Divertido, Protector y no piensa las cosas antes de hacerlas.
Es muy educado y atento cuando conoce a personas pero entre sus amigos es muy travieso. Es demasiado sincero y cuando algo no le gusta, lo dice abiertamente sin medir sus palabras.
Cuando conoces a mujeres trata de ser el más respetuoso pero no le gusta tener relaciones duraderas. Se deja llevar por sus amigos, pero al mismo tiempo él también es muy manipulador.


Historia

Marcus no tiene hermanos ni hermanas, por eso mismo sus papas le compran todo lo que quiere. Su nacionalidad es inglesa pero nunca ha vivido en Inglaterra. Nació en Inglaterra ya que su madre se encontraba dando una exposición de Arte, era demasiado tarde para tomar un avión hacia New Jersey.
Su mama es fotógrafa y su papa es director de cine/vídeos musicales. Marcus tiene un gran interés en hacer vídeos y al mismo tiempo la fotografía.
Cuando Vivian desapareció sus papas no lo dejaron salir más allá de su residencial. Su mejor amigo es Alfie Brosky.
Actualmente está en la lucha de dejar el cigarro.



Cuantas pastillas?

Nicholas Pepper.

Sam Pepper©.

Edad: 19 Años.
Apodo: Nick o Dr.Pepper.
Rango: Alta.
Nacionalidad: Americana.
Cumpleaños: Marzo, 26.
Alcohol, Drogas, Tatuajes y Hacer vídeos.
Que no le paguen a tiempo.


Físico

Es de complexión delgada, sus ojos son de color café y tiene muchos tatuajes.
Su cabello es negro y su piel es medio morena. Se preocupa mucho por su aspecto. Es vegetariano. Mide 1.80m.


Psicológico

Loco, Divertido y Amable. Nunca mide el peligro de las cosas. Para ser proveedor de drogas no se excede en su consumo propio.
Le encanta socializar y conocer mucha gente, él dice: “Siempre es bueno conocer uno nunca sabe”.
Es muy sensible y se preocupa por los demás; por eso muchos dicen que no se ve como proveedor.
Nick odia a las chicas que actúan como tontas pero para un buen polvo no le importa. Ama a las chicas que son divertidas y naturales.


Historia

Vive solo en New Jersey, Nick es de clase alta ya que sus padres son dueños de un canal de televisión en Los Ángeles. Nick se fue de Los Ángeles porque nunca le gusto la vida que tienen sus padres.
Tiene nomas una hermana que sabe sobre su “oficio” pero ella vive con sus padres.
Nick ama las artes y tiene gran talento para el grafiti. Estudia la carrera de fotografía en una universidad de New York. Gracias a esto el conoció a Marcus y Alfie.
Nick conoció a Vivian ya que el a veces le vendía drogas.







Hay que divertirnos esta noche.

Alfie Brosky

Alfie Deyes©.

Edad: 19 Años
Apodo: Alfie o Alf.
Rango: Media/Alta.
Nacionalidad: Americana.
Cumpleaños: Septiembre, 19.
Alcohol, Cigarro, Sexo y Fotografía.
Gente ignorante.


Físico

Es de complexión delgada, tiene las piernas muy largas y es algo que no le gusta. Va mucho al gimnasio pero no tiene músculos. Odio sus dientes porque están muy pequeños. Su cabello es negro y corto. Sus ojos son de color café.


Psicológico

Es muy divertido y siempre está sonriendo. Nunca critica a la gente, tiene poco amigos. A veces se puede comportar gay pero no lo es. Siempre dice “si” para todo. Cuando conoce a chica y tiene una relación con esta, es muy detallista. Su risa es demasiado contagiosa y cuando anda triste se le nota rápidamente. Le gusta presumir de todo desde una camisa hasta su nuevo carro Range Rover 2013


Historia

Alfie vive alado de la casa de Marcus por eso son mejores amigos, ambos van en la misma carrera (Fotografia). Sus padres ganan mucho dinero, por eso Alfie vive solo y sus papas en otra parte pero en la misma ciudad. Tiene una hermana que rara vez convive con ella.
Ha tenido problemas por manejar es estado de ebriedad. En cada fiesta tiene relaciones sexuales, actualmente lo quiere dejar pero no puede.
Trabaja junto con Marcus para hacer videos musicales de pequeñas bandas y a veces con ayuda de sus padres, han editado y dado ideas para grandes artistas.





___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Jue 07 Feb 2013, 9:32 pm


Personajes de: Swagsupreme



Soy joven y lo unico que quiero es divertirme.

Nicole Jenner

PB: Kendall Jenner

Edad: 17 años

Carrera: Modelo

Orientación sexual: Heterosexual.



Físico

Nicole tiene el cabello color café y largo, es de complexión delgada y tez blanca. Mide 1.75m y es por eso que ella es modelo. Come de todo, a ella casi no le importa su físico, va al gimnasio pero solo por hobby, solía ser porrista pero lo dejo porque no le gustaba la forma de ser de sus compañeras.


Psicológico

Nicole es una chica adicta a las fiestas y alcohol. Es muy social, honesta y loca. Cuando esta ebria suela cambiar mucho de ánimo. No le importa lo que piensen los demás de ella y ella jamás crítica a las demás personas. Cree en que un día no va ver guerras y todo será pacifico.
Le importa mucho la gente que ella ama, siempre quiere hacer sentir bien a los demás.
Hubo un tiempo en que ella fue muy manipuladora pero lo dejo de ser porque vio que perdía amigos.


Historia & Otros

Nicole Jenner es de familia rica, ya que sus papas son agentes de modelaje y fotografía. Nació un 3 de Noviembre en Los Ángeles, pero ella y su familia se mudaron a New Jersey por la cercanía que tenía con New York. Nicole casi todo el tiempo se la pasa sola en su casa ya que sus papas por trabajo viajan mucho. Nunca ha tenido novio pero si uno que otro polvo, una vez su mama pensó que era lesbiana porque llevaba mujeres a dormir a su casa cuando ellos no estaban.

________________________________

- Gracias a Nick Pepper ha probado todo tipo de drogas pero no es una drogadicta.'
- Odia que sus papas no la lleven de viaje.
- Sabe cocinar muy bien.
- Ha salido muchas ves en la "Teen Voque" de Estados Unidos y de Australia.
- Usa lentes para leer.







Que no pare la fiesta

Jennifer Laweder

PB: Nombre del avatar

Edad: 19 años

Carrera: Diseño gráfico

Orientación sexual: Heterosexual.


Físico

Complexión delgada y alta, cabello largo castaño, piel pálida y los labios rojos, a veces se pinta el cabello rubio. Tiene una adorable sonrisa


Psicológico

Es muy manipuladora y cuando no consigue lo ella quiere, se convierte en una guerra mundial. Es perfecta en fingir cuando se siente mal. Pero también es muy divertida, alocada y cuando la llegas a conocer bien tiene el mejor humor.


Historia & Otros

Nació un 15 de Agosto de 1993, tiene 19 años, Jennifer vive con sus padres en New York, pero cuando es verano Jennifer se va sola a New Jersey a estar con sus amigos. Trabajaba en la compañía de su mama como modelo pero lo dejo porque no le gusta la vida con labores. Estudia Diseño Gráfico en una de las mejores universidades

____________________________

No sabe como controlarse en las fiestas




___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Jue 07 Feb 2013, 10:06 pm


Personajes de: littlelamb.



yesterday all my troubles seemed so far away now it looks as though they're here to stay.

Richard Liverman

PB: Jack O'connell

21 Años.
Rich.
Alta.
Estadounidense.
18-Octubre.
• Tiene asumido que es un drogadicto.
• Sabe que su vida no va a ninguna parte.
• Le gusta escuchar música algo pesada.
• Nunca en su vida ha leído un libro.
• Es muy duro con la gente que lo crítica.
• Odia a Maia Harrington.


Físico

Rich es un chico muy guapo. Su color de cabello es color castaño claro, casi color rubio, aunque lo ha tintado negro o más oscuro, cree que su color natural es algo marica. Tiene el cabello lacio y corto, no le gusta el cabello largo, lo detesta. Su tono de piel es blanco también, además que tiene pecas quizás no muy notorias de vez en cuando. Sus ojos son de color azul y sus pestañas son rubias. Su nariz tiene un tamaño normal y es comúnmente como es la de todo hombre. Su boca es pequeña y tiene unos labios finos, color rosa.
Su cuerpo está bien para él. Esta marcado, como cualquier chico, sin exageración, ya que no va al gimnasio y no le interesa mucho ir. Es alto


Psicológico

El pequeño de los Liverman. Es un chico que realmente no tiene la menor idea donde está parado, todo para él es un chiste, todo para él es droga, sexo y alcohol. Es un chico que tiene sus momentos de locura, es un chico que le gusta arriesgarse, que no le teme a nada, ni a nadie. Que es capaz de hacer lo que sea por su novia o su familia, es una persona que siempre estará metido en las peleas más grandes.
A Rich siempre lo criaron algo mimado, ya sea porque es el menor o quien sabe, pero es un chico demasiado mimado, siempre se le da en el gusto con cada cosa que quiere. Se denomina un chico que le gusta escoger las cosas con pinzas, que no se deja pasar a llevar por nadie y que muy al fondo, está dañado.
El chico está dañado, por muchas cosa, sobre todo por su historia de vida, es por eso que siempre quiere estar alejado de la realidad, a veces siente que nadie lo entiende, nadie entiende que el solamente quiere pasar un buen rato por el hecho de que su vida a su punto de vista es una mierda.
Tiene mucho miedo de perder a Johanna, ya que es un pilar fundamental para a su juicio, seguir vivo. A pesar de que él siempre se vea como un chico alegre y que nada le interesa, es un chico que tiene muchos pensamientos suicida, siente que no sirve para nada. A veces reacciona demasiado violento y realmente no tiene control, no tiene control de sí mismo.


Historia

Sus padres son empresarios. Siempre ha vivido entre puro dinero y no se avergüenza de aquello, le encanta el dinero, es un chico muy avaricioso. Es un chico que no se mide y de pequeño nunca supo hacerlo. Siempre fue el bebé de la familia Liverman, algo que realmente le agradaba, algo que realmente le hacía feliz. Con el tiempo se dio cuenta que no todo lo que brilla es oro. A los 6 años vio a su madre engañar a su padre, claro, no entendió muy bien la situación, a pesar de haber sentido un dolor en su pecho, se sintió más que mal, pero ¿Qué podía hacer? Era solo un niño pequeño, según él nadie lo entendía.
Cuando comenzó a crecer, era más que duro con su madre, realmente hasta el día de hoy no la soporta, solo al saber que solo utiliza a su padre por el dinero, hace odiarla con su vida, siente que realmente es una maldita ramera.
Como un tal famoso, cosa que no es, tenía tanto dinero que ya no sabía qué hacer con aquello, así que simplemente comenzó a comprar droga, digamos que tenía 13 años, obviamente trataba controlarse, pero a veces era mucho más fuerte que él. Cuando conoció a Johanna intento regularse, pero realmente se le hacía cada vez más difícil, era casi un martirio para él. Cuando la tuvo junto a él, no se resistió y la metió en su mundo, en su mundo de droga y alcohol.
A veces se arrepiente, pero al saber que Johanna es una chica que se sabe comportar, se vuelve a tomar la vida como un chiste. También por la culpa de la misma droga, ha golpeado a su novia, y sabe que lo ha hecho variantemente, ya sea cuando esta drogado o con alcohol en su sangre, a pesar de pedirle más que perdón al otro día, sabe que nada de esas cosas harán que su orgullo sane. Él realmente está loco por Johanna, pero simplemente todo se le hace muy difícil en el mundo de las drogas.
Cada vez que ve a Johanna junto a Maia, se vuelve casi loco, es por eso que la ha engañado, porque es muy desconfiado y no soporta ver a su novia con una “amiga” tan cariñosamente, detesta eso.






don't make it bad, be bitch.

Paulina Vossen

PB: Naya Rivera

21 Años.

Periodismo

Bisexual


Físico

Todo que la vea dirá, es una chica con un buen cuerpo, que llama la atención sobre todo por su atuendo, pero si te das el tiempo de observarla con detalle te encontraras con muchas cosas lindas y llamativas.
Su tono de piel es moreno, un moreno candente y llamativo para los hombres, tiene un cabello largo, casi ondulado por así decirlo y de color azabache, bastante cuidado por así decirle. Tiene una cara redonda, con unas facciones muy lindas, tiene unos ojos pequeños y algo rasgados, color marrón, con unas pestañas largas y llamativas, su nariz es pequeña, perfecta para su cara y es respingada, sin exagerar, unos labios carnosos y muy bonitos, suele echarle brillo labial cada vez que puede y tiene el tiempo, sus dientes son parejos, aun así no le gusta mucho sonreír, no es algo de su día a día.
De cuerpo, bueno nunca ha tenido la molestia de decir que se ha operado su busto, total fue con dinero que ella ahorro por un buen tiempo, odiaba no tener. Es delgada en sí, bastante para pensar que no comer, pero a veces suele hacerlo, tiene un buen trasero, llamativo y sobre todo con los vestidos que utiliza, unas piernas largas y tonificadas, no es una chica de curvas, pero no le acompleja realmente.


Psicológico

Con la cara de cínica que posee Paulina, puedes creer cualquier cosa de ella, y a eso es referirse a ser una chica buena, simpática y amorosa. Pero no es así, es exactamente todo lo contrario, es una chica antipática, sin pelos en la lengua, desagradable, malvada y sobre todo perra. No tiene pensamientos para otras personas, solo para ella. Su humor es muy cambiante, y es algo que a bastante les molesta, un día puede amarte y ser tu amiga, pero otro día puede ser la perra mayor, cosa que es casi todos los días, depende de cómo sea su día. Para ella su segundo nombre es malicia, si hay algo que le gusta a Paulina es hacer sentir mal a las personas, dañarlas y verlas llorar, ver que sufran a costa de sus chismes o dichos, hacer bromas crueles que les duela hasta el corazón.
Aun así la chica muy reservadamente para ella es muy enamoradiza, siempre da todo de ella cuando realmente lo está, cosa que ha pasado una vez, y le han roto el corazón y es por eso que de ahí se deriva su forma de ser.
No le interesa mucho las otras personas, ha referirse de que si está muriendo a su lado, ella puede estar con uno de sus brillos labiales o limándose sus uñas y no tomara mucha atención, solo seguirá con su vida, todo lo toma a la ligera y cree que es una broma, pero cuando se refieren a ella, explota todo, odia que hablen de ella porque es capaz de defenderse con todo lo que se llama fiera de su interior, siempre ha dicho que si hablan de ella o de alguien querido mal, es capaz de matar.


Historia & Otros

Nació en el país Chile, en la cuidad Santiago y en una comuna llamada Maipú, exacto la chica tiene raíces Chilena, cosa que nunca le ha acomplejado mucho, paso bueno tiempos allí, hasta los 16 años. Siempre fue una chica llamativa, desde que nació, se destacó mucho más que su hermana gemela y es algo que siempre le ha enorgullecido, siempre fue la chica que era capaz de subirse arriba de la mesa y cantar, que quedarse sentada a escuchar una conversación, la chica que tenía más Barbies, que tenía más novios y amigas. Claro, en cambio a su hermana. Lo tenía todo, menos a su familia, ya que para su familia siempre fue mucho más importante su hermana gemela, es por eso que siempre ha sentido un gran odio hacía ella, porque Paulina siempre se esforzó en todo, mientras que su hermana no se esforzaba en nada y ganaba todo el amor que ella nunca tuvo.
Siempre se refugió en amigos y amigas, pero nada servía, aunque era la reina de la escuela tampoco, ya que no lo era en la casa. Cuando cumplió 13 años comenzó a salir a fiestas, claro no tan grandes, pero comenzó a probar cosas como el alcohol y el cigarro, cosa que ahora son sus adicciones.
Cuando se fueron a Estados Unidos, no fue algo que realmente le complico a ella, ya que era otra etapa más para dominar, y como siempre lo supo hacer, fue la reina de la secundaria, la reina en todo lo que se proponía, sobre todo en los chicos, siempre fue la chica más sexy y hasta el día de hoy lo sigue siendo y no hay chico con el que no se ha acostado, aunque siempre deben ser guapos.
En la universidad se destaca por tres cosas, por sus buenas calificaciones, por ser popular y por ser una ramera, a pesar de que nadie se atreva a decírselo a la cara.

____________________________

• Tiene miedo a admitir su bisexualidad, por el hecho de la homofobia de su padre.
• Suele hacerle bromas pesadas a su hermana en anonimato.
• A la única chica que protege más que a su vida, es a su mejor amiga.
• Realmente se ha acostado con todos los chicos guapos, populares y de dinero.
• Es bastante inteligente y uno de sus secretos es que ama leer.
• Ama la fruta, no puede estar ningún día sin comer alguna.
• Suele utilizar ropa provocadora, tampoco cosa de parecer mujer de la calle.
• Es bastante grosera, y no teme serlo con nadie, no hay absolutamente nadie que le de miedo.
• Ha tenido varias peleas. Y realmente no temería tener alguna, con alguien de la universidad, sobre todo por el hecho que sabe que ganara.






I'm just too tired

Johanna Takahashi

PB: Kathryn Prescott

19 Años

Diseño grafico

Pansexual


Físico

No es una chica espectacular, pero tiene lo suyo, algo que realmente llama la atención. Su color de cabello es café, pero lo tinta color rojo por el hecho de que le agrada demasiado como se le ve. Su tono se piel es tan blanca como la nieve, algo que puede verse exagerado en los días de lluvia, se ve más pálida aun, casi llegando a parecer albina. Sus ojos son pequeños y siempre los traerá con delineador, para que parezcan rasgados, son de color marrón. Su nariz es pequeña, muy bonita y respingada, viene perfecta para la pequeña cara que posee. Su boca también es pequeña y formada, casi como un corazón, y es color carmesí.
Posee un cuerpo normal, es pequeña así que viene totalmente con su contextura. Es delgada, sin exagerar, pero lo es. No tiene mucho busto, además ella se siente conforme por el hecho de que no le agrada tener tanto pecho. De trasero tampoco es muy abultada, como se ha dicho antes es pequeña y todo su cuerpo viene a ella. Sus piernas son delgadísimas y quizás más blancas que su cuerpo.


Psicológico

Es una chica más que madura, es una chica que tiene los pies sobre la tierra, una chica que no tiene miedo a lo que piensen los demás, una chica que lucha por sus ideales. Que nunca se hará callar.
Johanna es una chica especial y que a todos les gustaría estar con ella, es muy querible, es muy simpática y sociable, siempre tendrá un motivo para sonreír, no le gusta complicarse las cosas, porque le hace sentirse mal, ella prefiere dejar que todo fluya, prefiere dejar que todo vaya como debe ir. Le gusta divertirse y detesta que la pasen a llevar, siempre arreglara todo con palabras y por más que quieras siempre será la de la última palabra, aun así es muy difícil que creas que es una chica antipática, sus padres siempre le han inculcado que debe ser educada y hacerse respetar, aunque hacerse respetar se le hace un poco difícil, toda su vida estuvo enamorada de Jasper, un chico un poco loco, y junto a él se le hizo más que difícil respetarse, el chico es algo loco y es algo que siempre complica a Johanna.
Gracias al mismo chico, ella ha podido ser más tolerante y tener mucha más paciencia, puede esperar a que hables y luego ella responder, no se altera y le gusta estar en las nubes como ella diría, es una chica que no le gusta preocuparse por cosas estúpidas.
Siempre te apoyara cuando estés mal, es por eso que a la mayoría de las personas les gusta ser su amiga, porque siempre te dará un consejo, será buenísima amiga, te ayudara, te apoyara en todo lo que quieras, pero guiándote por un buen camino. A pesar de que ella este un poco perdida.
No le gusta tener su corazón roto, porque realmente es algo para sentirte triste y Johanna odia eso.


Historia & Otros

Johanna fue adoptada por una familia japonesa cuando tenía 2 años, a pesar de demorarse lo suficiente con sus papeles, la familia lo consiguió. Su madre no podía tener hijos, a pesar de sufrir mucho, aquellos se alegraron mucho al saber que podían adoptarla. A pesar de tener todo lo que siempre ha querido, no es una chica ambiciosa, se siente conforme con cada cosa que tiene. Sabe que teniendo una familia con una empresa muy grande en varios países debería sentirse muy importante, pero no, ella es simplemente una chica muy agradecida de todo. Su vida nunca paso de algo muy grave o interesante, quizás su novio siempre ha tenido cosas para contar, pero ella no.
En su adolescencia se dio cuenta de que también le atraían las chicas, pero no cualquier chica, a ella le gusto su mejor amiga por dos años, cuando Johanna decidió decirle, su “mejor amiga” decidió catalogarla de enferma. Johanna lloro por meses, no podía sacarla de su cabeza, se sentía mal y realmente quería llorar todos los días de su vida. Fue allí cuando se mudaron a Estados Unidos, ella tenía 15 años, entonces conoció a su actual novio, Richard Liverman. Siempre supo que le gustaría, además que sería bueno, porque sus padres negociaban con los padres de Rich, a pesar de que él era algo loco.
Al final y al cabo terminaron juntos, tan así que se fueron a la misma universidad, Johanna trata de apoyar en todo lo que puede a su novio, sabe que es un chico que “disfruta la vida” según él, pero Johanna, sabe que está volviéndose loco cada día más, sabe que él no está bien, sabe que el chico está perdido. Y lo que más sabe es que se está cansando de él.

____________________________

• Sus padres quieren que se case con Rich.
• En parte le atraer Maia.
• Esta consiente de que Richard le ha engañado.
• Teme estar embarazada.
• Le gusta fotografiar, es una de las razones de porqué que es tan amiga de Maia.
• Es fanática de los libros de suspenso.
• Si no tiene fundamentos para defenderse, no lo hará.
• Su serie favorita es Friends.
• A veces con Richard puede ser un poco masoquista.
• A pesar de que lo niegue una y otra vez, Richard si la ha golpeado.
• Odia a la gente de doble careta.
• Tiene un departamento con su novio.






Última edición por ѕтepнαηιe‹з el Sáb 16 Mar 2013, 12:48 am, editado 1 vez

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Jue 07 Feb 2013, 10:31 pm


Personajes de: littlelamb.




Sean Roserwart

PB: Hunter Parrish

22 Años.
Clase Alta.
Estadounidense.
4 - Junio.
• Es muy atlético.
• Canta muy, pero muy bien.
• Cuando se enamora es muy apasionado. Solo lo ha estado una vez.
• Le gusta una de las Harrington, la rubia.
• No tiene la mejor relación con Maia aun así.
• Tiene uno de los mejores promedios de la universidad.
• Le agrada demasiado ir a las fiestas.
• Es sociable, así que prácticamente es amigo de todos.


Físico

El chico posee un lindo cuerpo, está marcado y para él es algo esencial mantenerse bien, le gusta estar en el gimnasio. Su tés de piel es blanca, tan blanca como la nieve, su cabello es rubio, casi albino y realmente hablando sin exagerar, posee unos ojos azules, extremadamente llamativos, quizás sea por su piel tan blanca y su cabello tan rubio. Tiene una de esas sonrisas que casi te pueden matar de un infarto, es demasiado guapo. Además que tiene una buena altura, que cualquier podría querer.


Psicológico

Sean es un chico firme que siempre mantendrá la misma compostura, es serio, pero sin exagerar, es solo que le gusta ser un chico madura y tomarse cada cosa que le dicen enserio. No puede soportar que lo critiquen, pero hay veces que solamente no le queda otra que morderse la lengua, es algo que realmente le cuesta, pero debe hacerlo. Es muy educado cuando debe serlo, porque con sus amigos se desata, le gusta divertirse y hacerse el divertido, pero sin sobrepasarse, sabe cuál es el límite de todas las cosas, le gusta siempre ver más allá de las cosas, es un chico que es muy inteligente, de todas las formas, le gusta investigar sobre las cosas, le gusta buscar aventuras, le gusta ayudar a la gente. Aunque a veces puede parecer un poco arrogante, pero es casi las mínimas veces, por el hecho de que se da cuenta, pero claro no se puede controlar, ya que la mayoría de las veces lo alagan lo suficiente, más de lo que deberían, pero bueno, no todos los días te encontrarás con un chico tan caballeroso como Sean. Es muy coqueto y seductor, le gusta tener a alguna chica siempre en su habitación o a sus pies, le gusta saber que tiene a muchas chicas detrás de él, le hace confiar en sí mismo, y quizás es una de las mejores cosas que tiene Sean, es muy confiado en él mismo. Por eso odia tanto las críticas, porque él está en una nube muy elevada, a veces hace falta alguien que lo baje de allí.


Historia

La historia comienza cuando la madre de Sean muere al dar a luz a su hijo, el embarazo de Sean siempre fue muy complicado, ella tenía claro que algo malo pasaría al parto, estar internada desde los seis meses de embarazo, era algo casi enfermo. Fue allí cuando Teresa – La madre de Sean – Estuvo internada en Roma. Pasándola tan mal como Ben – Padre de Sean – No había día en que Ben no llorara, ambos eran tan jóvenes y era el primer hijo, era algo totalmente malo. Cuando murió Teresa, Ben pensaba que su vida se iría para bajo y realmente tenía que ser así en parte, por el hecho de que perdería a la mujer que amaba, pero no podía dejar a Sean solo, menos en aquel momento.
Cuando regresaron a Estados Unidos, Ben siguió con sus negocios familiares y Sean se crío prácticamente con sus abuelos, tíos y padrinos. Pero casi nada con Ben, no tuvo realmente como se podría decir una primaria normal, secundaria a medias, ya que entro a los 16 años, cuando saco su licencia de conducir y tuvo su auto, ya que ahí podía irse solo. Sean con solo 16 años, recién comenzó a despertar, a darse cuenta todo lo que era su vida, tampoco quería decir que fuera mierda total, pero era difícil, eso era verdad. A pesar de no verse mucho con su padre, sabe que tiene su apoyo, lo quiere demasiado y lo respeta más que nada.






Aquí frase del personaje.

Seth Galler

PB: Hunter Parrish

21 Años.
Clase media.
Estadounidense.
23 - Marzo.
• Es muy culto, le gusta mucho leer diferentes cosas.
• Es un fanático de los perros. Pero cuando se mudó a un depto. No pudo volver a tener alguno.
• Ha sido uno de los pocos que no ha tenido la oportunidad con Paulina.
• Come demasiado saludable.
• Su serie favorita, al igual que Maia también es The O.C
• Es fanático de las sagas.


Físico

Es un chico de una estatura sobresaliente, suele llamar la atención por sus rasgos físicos y es muy guapo. Tiene el cabello rizado, color castaño claro. Su tés de piel es blanca, quizás no tan exageradamente. Sus ojos son color verde esmeralda, son notorios por el contraste de su piel. Sus labios son gruesos y color carmesí. Tiene un lindo cuerpo, es maceteado y tiene unos buenos bíceps, está marcado y además tiene un buen trasero.


Psicológico

Lo ves y lo primero que piensas es que es un maldito promiscuo, un chico desagradable y estúpido a más no poder. Pero no lo es, es dulce y siempre entenderá cada cosa que le pidas, es muy apegado a la gente que quiere, es demasiado de piel. Es amistoso, es un buen amigo por el hecho que le gusta apoyar a la gente, se enamora fácilmente, realmente lo hace, pero por ahora todos saben que su corazón está ocupado por Paulina, aunque ella aun no lo sabe.
A veces puede parecer callado, pero es simplemente porque le gusta observar, le gusta tomar pasos de cada persona que mira, le gusta ver que hace cada persona. Detesta las peleas, es más a pesar de tener un cuerpo que da un poco de miedo, nunca ha estado en alguna pelea, pero la mayoría apostaría porque le daría una buena paliza al contrario. Le encantan los niños, jugar con ellos y sueña con ser padre alguna vez.
Es muy maduro y está muy claro de cada cosa que tiene, bueno exceptuando por el amor, no tiene mucha suerte, a pesar de ser el chico más atento del mundo.



Historia

Siempre ha vivido en la misma parte, tiene una familia normal, dos hermanos y se siente muy agradecido con cada cosa que ha tenido. Su madre solía ser madre soltera con él, que es el mayor, pero cuando él tenía 3 años, conoció a su padre como él le suele decir, de ahí su madre formo una vida con aquel, y hasta el día de hoy están juntos, tiene dos hermanos más, un niño de 9 años y una bebita de 3 años. Siempre fue el chico de buenos promedios, de no muchos amigos y también sufrió de bullying, por el hecho de que era muy delgado.
Cuando entro a la secundaria, al cambiarse además, supo que tenía que hacer amistades, y lo hizo perfectamente, allí conoció a una de las Harrington, Maia y fueron novios. El chico comenzó a ejercitarse y bueno ese es el hecho de que sea musculoso en parte.
Siempre dio todo por Maia, pero la chica siempre fue muy fría. Al entrar a la universidad, estuvieron un año más juntos y luego rompieron. Era algo lógico, Maia ya no soportaba que la sofocara tanto Seth, el chico es un poco sofocante cuando se siente enamorado.
Además el hecho de que se sentía atraído por Paulina Vossen era un poco más fuerte que él.






Life is much too short to while away with tears

Maia Harrington

PB: Dianna Agron

20 Años

Fotografía

Heterosexual


Físico

No hay que ser estúpido para ver que Maia es una chica hermosa, veas por donde la veas, sus rasgos y su esencia hace que lo sean, algunos piensan que tener sangre Harrington la hace ser hermosa, pero muchos se equivocan, Maia tiene esa esencia de ser una hermosa chica. Su piel es extremadamente suave, su tés es de color blanco, con algo de exageración, aunque raramente a veces se ve de color vainilla, algo que le agrada, aunque a veces no tanto. Su cabello es de color rubio, raro en la familia con la que convive, pero ya no hay vuelta atrás, a pesar de que hubo un tiempo en el que lo tinto castaño, volvió a su color natural que es el rubio, lo tiene largo; entrecomillas, por el hecho que suele utilizar extensiones. Sus cejas son delgadas y perfecta a la simetría de su cara, sus ojos son grandes y llamativos, su color de ojos es verde al igual que sus hermanos y tiene unas pestañas que se pueden llegar a confundir con las de muñecas, pero no, solo son de ella para su suerte. Su nariz solía ser tan perfecta como todas sus facciones, pero cuando pequeña tuvo un accidente en la secundaria, ya que le dieron un golpe en aquella quebrándosela, desde ahí no ha sido lo mismo, aunque es casi lo mínimo, ya que la tiene fina aun así, no le cambia mucho los rasgos. Su boca es realmente deseable, no solo por el hecho que tiene la proporción perfecta, sino porque tienen un color rosa muy natural y muy hermoso, no le gusta echarse tantos cosméticos en sus labios, ya que sabe que es casi un martirio. Su cuerpo, bueno a pesar de que no tiene el cuerpo de una modelo, es delgada, sin exagerar, no tiene mucho busto y es algo que tampoco le molesta a Maia, ya que no siente necesitarlos, no le gusta resaltar por su cuerpo, tiene unas caderas llamativas y un trasero abultado, sus piernas no son delgadas, pero tampoco regordetas, casi tiene la proporción perfecta por sus caderas y trasero, sabe que los hombres suelen fijarse en eso, es por eso que utiliza vestidos y que no sean apegados al cuerpo.


Psicológico

A la primera mirada que les, obviamente dirás: “Es la chica más tranquila y buena que he visto”. Pero claramente cuando la conoces te das cuenta que no, es una chica que tiene muy poca paciencia y no le avergüenza explotar y dejar en vergüenza a alguien por aquello, pero claro, todo tiene sus límites, puede insultar muy mal cuando la hacen perder la paciencia y lo ha hecho, aun así, nunca dejara de ser una dama, podrá insultarte de una forma especial que ella hace. Es muy celosa y posesiva, odia que le quiten las cosas de las manos o que se metan con sus hermanos, aunque sabe que es una ley de la vida que se metan con aquellos, sobre todo por el hecho de que son guapos, pero no lo soporta, se pone como loca y es capaz de hacerle la vida un infierno a la chica que se meta con alguno.
Cuando se enamora puede ser casi todo lo contrario a lo que es, es torpe y tímida de vez en cuando, aunque cuando toma confianza es como una niña/o de 6 años, que es totalmente desagradable, que anda a los manotazos por así decirlo, es muy inexperta en el amor, a pesar de ser una chica linda, no ha tenido muchos chicos en su vida, a comparación a sus hermanos.
Cuando la hacen pasar vergüenzas puede ser una chica demasiado desagradable, más de lo normal, se pone antipática y es cruel, odia que le hagan aquello, odia las humillaciones.
Es demasiado inteligente, la chica no la puedes hacer tonta, siempre captara todo en menos de 1 segundo, o sea lo hace de inmediato, nunca le pueden mentir, porque lo descubrirá; sea como sea, a ella no la harán tonta. Hablando en otros términos lo es, y por eso sus padres realmente les molesta que estudie algo tan absurdo como fotografía, ya que es una chica muy; pero muy clever. Por todo lo que hace, le gusta leer todo tipo de cosas, le gusta investigar, es esforzada e intelectual.
Cuando quiere algo es demasiado obstinada, realmente lo es, cuando quiere algo, solo lo quiere y hará todo lo que este a su alcance para tenerlo, haga lo que haga que hacer, no le teme a muchas cosas, así que no le interesa correr riesgo y siempre ha pensado que es por tener sangre Harrington.
Si hay algo en que Maia siempre se equivocara, será en pensar en los demás antes que ella, no le interesara que le rompan el corazón, es demasiado dura y sabe actuar a la perfección, sabe de memoria lo que es el dolor y fingir una sonrisa, cuando realmente está destrozada por dentro. A veces se plantea que será solo un sentimiento más, pero tiene claro que no es para nada agradable sentir ese “sentimiento”, sentir que quiere llorar. Pero con lo cabeza dura que puede llegar a hacer, no hay nadie que le cambie aquello.
También a sus 20 años tiene su faceta madura, que suele mostrarla con sus hermanos y familia, es buena consejera y amiga, se aferra mucho a las amistades y quizás esa es uno de los contra que tenga, a pesar de que ya está acostumbrada de que la apuñalen por la espalda, le duele, digamos que no es de madera la chica, así que como cualquier persona le afectan las cosas, pero se le hace demasiado difícil no confiar en las personas y simplemente hacerlas pasar como una persona más.
Es extra más, calculadora y realmente puede llegar a ser obsesiva, siempre estará observando cada detalle, para ver cada pro y contra, no le gusta cometer tantos errores seguidamente (exceptuando en la amistad, que realmente para ella es un punto fuerte e importante), pero en lo demás, lo odia, así que le gusta estar calculando cada cosa que hace y hacen las personas que quiere, es muy observadora casi por lo mismo, le gusta saber cómo son las personas, a pesar de no saber cómo son por su interior, a veces puede darse cuenta como son por su exterior, digamos como aparentan ser.
Sabe que los finales felices, no existe y esa es una de las cosas que hace, que Maia sea tan cortante a veces con las personas que quiere, porque obviamente no le gusta salir herida, aunque tiene la mala suerte de siempre hacerlo.
Es una gran actriz, y no le cuesta para nada ser cortante y fría cuando alguien realmente le interesa.


Historia & Otros

La mayoría debería saber que nacer en la familia Harrington es ser una persona privilegiada, bueno Maia no piensa eso, por el hecho de muchas cosas que desde que tiene 6 años han recorrido su cabeza. Primero sería mejor contar lo especial que ha sido la rubia desde pequeña, su afición por tocar piano y cantar fue muy grande, tanto que su padre la inscribió en ambas cosas, siempre tuvo una voz totalmente dulce y llamativa, además de tocar muy bien el piano, le gustaba hacer mini conciertos a su familia, cada vez que podía, le gustaba llamar la atención, siempre lo hizo de una forma muy buena. Siempre fue una chica inteligente, que siempre trato de ayudar a sus hermanos en cada cosa que pudo realmente, siempre fue la chica esforzada y come libros, nunca le gustaba llamar la atención fuera de su casa, lo creía algo absurdo.
Siempre le gusto hacer vida social con los profesores, le gustaba hablar con ellos, más que con sus propios compañeros, siempre creyó que todos eran una bola de idiotas y estúpidos. Siempre se sintió fuera de lugar, en muchas partes, sobre todo en casa y la escuela, siempre andaba sola, por así decirlo, le gustaba encerrarse en la habitación a leer libros, ver documentales o escuchar música, tocar piano y cosas que una adolescente jamás haría.
Nunca pudo evitar sentir celos hacía Vivian, tener tanta atención siempre era su sueño, se sentía mal por ella misma, sentirse celosa era casi enfermizo a sus ojos, sobre todo por el hecho de que era su hermana, y era casi un delito para ella sentirse así. Pero algo no cabía en su mente, no podía entender que siempre estuvieran tan atentos a una chica tan desenfrenada y no a una chica obediente, culta y buena, que no era para nada alocada y menos problemática a sus ojos.
Cuando sus padres la regañaron por querer estudiar otra cosa que no era derecho, se enojó tanto que realmente les saco todo en cara y comenzó a buscar un apartamento para vivir sola. Sabía que tenía los recursos y todo, aun así no lo hizo.
A pesar de que una parte de ella odiaba a Vivian, otra parte de ella la quería y demasiado, la paso extremadamente mal con su desaparición, sobre todo por el hecho de que le había deseado tanto mal, soñó muchas noches con aquella, pero después de un tiempo lo supero, ahora realmente no se siente tan sobrecargada con aquello.

________________________

• Como se dijo anteriormente, una de las cosas que más ama, es cantar.
• De instrumentos solo sabe tocar el piano, una de las razones, es porque piensa que es uno de los instrumentos más selectos que hay.
• Solo ha tenido un novio en su vida, y termino embarazando a otra chica.
• Le gusta leer, realmente es su pasatiempo favorito.
• Está terminando su segundo libro.
• No bebe, no se droga y tampoco fuma. Nunca lo ha hecho y espera nunca hacerlo.
• No hay nada más que Maia odie que sus amigas se fijen en sus hermanos.
• Sabe Ballet, practico un buen tiempo hace unos años.
• Le gusta comer bien y eso se refiere solo comida saludable.
• Era muy fan de la serie the o.c.
• Siempre anda con su cámara fotográfica.
• Al terminar la carrera de fotografía, estudiará Diseño grafico.





Última edición por ѕтepнαηιe‹з el Sáb 16 Mar 2013, 12:49 am, editado 1 vez

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Dom 10 Mar 2013, 6:40 pm


Personajes de: S.L. Styles



I put the love on my back

Victoria Houghton

PB: Kylie Jenner

Edad
Apodo
Rango(clase media, alta, baja)
Nacionalidad
Cumpleaños
Gusto, gusto, gusto.
Disgusto, disgusto, disgusto.


Físico

Victoria tiene el pelo largo- casi llegando a la cintura- Su color es un marron llegando a negro, o quizas castaño oscuro- Aveces esta ondulado, aveces liso-. Sus ojos son color miel-pero en oportunidades estan verdes- y le gusta tener las pestañas largas-resaltadas por un buen rimel-. Su piel es blanca, y es delgada- Su altura es de 1.62.


Psicológico

Victoria puede llegar a ser la persona mas dulce y amable del mundo.Le gusta ayudar, es colaboradora y un estudiante excepcional. Su manera de ser es tranquila, pasiva, divertida, a veces un poco rara y dramatica-Es muy social- Pero hay días, en los que puede ser tan fría con los demás-Tiene características que no se las quita nadie:Es sarcástica al máximo, es irónica, vengativa, mentirosa, perfectamente caprichosa- Claro, esto solo se demuestre pocas veces, pero siempre se le notara un poco, porque es decir esa es la verdadera Vic, la chica dulce y a la vez fría, todo de depende del momento. Pero casi siempre, su aparte amable esta escondida muy adentro, y se apenas la conoces dirás que es una rebelde sin causa, pero en un tiempo no podras evitar amarla.


Historia & Otros

Victoria vive con sus padres y con su hermanos Justin, su hermana Kendall se fue a profundizar su carrera de modelaje en el extranjero. Sus padres son algo adinerados, y les gusta viajar, asi que digamos que ella conoce un poco sobre las culturas de otros paises. Ella quiere ser como Kendall, la ve como un verdadero modelo a seguir, y planea que al terminar la escuela, tambien ir a otro pais a estudiar

________________

*Su deporte favorito es Tennis
*Le encantan los dulces
*Le gusta morderse el labio inferior
*Cuando esta nerviosa muerde su cabello
*Le gusta mucho la moda
*Le encantan las fiestas y el alcohol
*Le gusta hacer bromas
*Su instrumento favorito es el piano
*Le gusta actuar
*Es un poco mentirosa
*Aprecia las bellas artes de New Yersey
*Nacio en New York
*Le gusta el misterio
*Cree en fantasmas
*Tiene un diario
*Nunca se ha sentido enamorada
*Ama a los animales, y tiene una perrita llamada Sasha






Everything happens for a reason.

Emma Vilie

PB: Blake Lively

Edad: 20

Carrera: Actuación

Orientación Sexual: Heterosexual


Físico

Emma es alta, y con pocos kilos de mas. Su cabello rubio le llegan hasta mas abojo de los hombros-Naturalmente es ondulado, pero a ella le gusta tenerlo liso-. Sus ojos son verdes, muy claros-Pero usa lentes de contacto negros, por que es su color preferido-, Su piel es blanca y le gusta mucho el maquillaje.


Psicológico

Emma es una casi adulta normal. Solo que de pequeña tuvo un trauma por el asesinato de sus padres, es algo tiene grabado en la memoria. En un principio, solo queria venganza. Queria vengarze del maldito que lo habia hecho, pero despues de un tiempo, se dio cuenta que si la policia no habia encontrado al responsable, ella no seria capaz de hacerlo.Es dulce, cariñosa, honesta y no mataria ni a una mosca. Aunque en su interior, haya mucho rencor.


Historia & Otros

Emma vive en un apartamento con sus hermano mayor Ian. Cuando ella tenia 11 años, e Ian tenia 13, sus padres fueron asesinados, asi que tuvieron que vivir con su tio Allen, pero la esposa de el no los queria, asi que Emma fue enviada a un intenado. Cuando regreso a casa a los 16, se encontro con la sorpresa de que su hermana se habia mudado a New Jersey, y su tio habia muerto. Y como ya no soportaba los maltratos la esposa de su tio, decidio contactar a Ian e irse con el.

________

*Ama la musica
*Vive con su hermano Ian
*Nacio en Italia
*Le gustan las flores
*Le encanta Bailar
*Odia los insectos
*Ama a los animales
*Le gusta ir de vacaciones
*Le gusta Leer







Be alright

Justin Houghton

PB: Justin Houghton

19
Justin
Clase alta
Canadiense
01 de marzo
Gustos
*Musica
*Comida
*Fiestas y alcohol
*Chicas
Disgusto
*Arañas
*Payasos
*Espacios pequeños
*Los chicos que buscan a su hermana


Físico

Su estatura es normal-Mide 1.70- Es flaco, por asi decirlo. Su cabellos es rubio, pero un tono un poco oscuro y sus ojos son de color miel.


Psicológico

Justin es el tipico chico atletico y popular. Es lindo, amable y autentico. Su creatividad e imaginacion es como la de un niño de 9 años, le gusta decir cosas incoherentes solo para molestar a los demas. Pero todo algodon de azucar tiene su lado malo. Justin puede llegar a ser rencoroso, sobretodo si te acercas a su hermana para hacerle daño. No le gusta la actitud de algunos chicos, por eso respeta mucho a las mujeres, por que no le gustaria que trataran a su hermana como un juguete de 2da mano.Por eso sabe como trata adecuadamente a un chica y como intentar que ella se respete a si misma


Historia

Nacio en Canada, pero unos meses despues se mudo a New Jersey. Un año mas tarde nacio Kendall, y despues nacio Victoria. Es feliz con su familia,pues no le falta. Necesita mejorar sus notas pero segun el eso es lo de menos.




___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Lun 11 Mar 2013, 9:53 am


Personajes de: S.L. Styles



Don't forget to smile

Thomas Parker

PB: Tom Parker

21
Tom
Clase Media
Britanico
Cumpleaños
Gusto
*Musica
*Chicas graciosas
*Tv
Disgusto
*Stalkers
*Gente Superficial
*Cappuchinos


Físico

Es alto, mide 1.71. Es delgado, y con musculos. Su cabello es corto y castaño oscuro. Sus ojos son verde oscuro con un toque de marron


Psicológico

tom es extrovertido,divertido,gracioso. Hace bromas a todos y se rie cuando le hacen bromas a el. es un chico un poco inmaduro. Pero es serio en la musica.


Historia

Se mudo de Inglaterra hasta USA por cosas de estudios.Luego rento una habitacion en la casa de uno de sus compañeros, y luego se hizo su amigo. Tiene una banda, apenas esta comenzando pero segun el son muy buenos.






Smile couse you can

Ian Vilie

PB: Ian Harding

23
Ian
clase baja
Americano
16 de septiembre
Gustos
*Proteger a su hermana de idiotas
*Ganar dinero
*La comida
*Alcohol
Disgustos
*Los idiotas que buscan a su hermana
*Serpientes
*Arañas
*Los cigarrillos


Físico

Es un chico de estatura mediana, no muy alto. De complexion fuerte aunque sin llegar al limite, espalda ancha y buenos abdominales conseguidos en el gimnasio, musculoso. Tiene el pelo rubio oscuro , siempre lleva el pelo bien peinado, tez palida pero tostada, ojos pequeños y de un azul intenso. Casi siempre con barba y perilla no muy espesas sino bien cuidadas. Tiene una sonrisa que ilumina todo su rostro cuando se rie, unos dientes perfectos. Nariz normal, y labios no muy voluminosos.


Psicológico

Ian no es el tipico chico que no le gusta llamar la atencion. Es totalmente reservado e inteligente-siempre tiene una carta bajo la manga- El es totalmente predecible, y se acostumbra facilmente. su unica debilidad es su hermana pequeña a la que adora y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, suele espantar los novios que ella tiene pues no quiere que le hagan daño ¿y por que no decirlo? es celoso con ella, siempre han sido ellos dos. Nunca ha tenido una novia formal o a otra mujer que no sea de su familia a la que querer.Y bueno, esa es la razon por la que no puede hacer algo indebido-Como una carrera de autos ilegal,o amanecer bebiendo- porque el necesita cuidar a su pequeña Emma.


Historia

Vive en su apartamento con su hermana Emma. Ambos han vivido una vida dura desde que sus padres fueron asesinados. Viviron por un tiempo con su tio Allen en Miami, pero su esposa Gertrude no los queria, y envio a Emma a un internado. Luego su querido tio murio por una enfermedad, quedando el solo con Gertrude, quien solo lo usaba como esclavo. Al cumplir los 18, consiguio una beca de estudio en una pequeña universidad de New Jersey, y se mudo a un mini departamento alla. Años despues, su hermana lo contacto, y fue a vivir con el, ahora son solo ellos dos contra el mundo.Nacio en Alemania





Fuck all

Logan Lerman

PB: Logan Lerman

17
Logan
clase alta
Americano
19 de Enero
Gustos
*Chicas
*Fiestas
*Alcohol
*Cigarrillos
*Dineros
*Carreras de autos ilegales
Disgustos
*reglas
*Arañas
*Que las chicas no caigan a sus pies
*La policia


Físico

Su cabello es castaño oscuro a veces se ve de color negro con la oscuridad, siempre lo lleva de manera rebelde dándole un aire traviesa, después de esto tiene un rostro redondeado con facciones varoniles con unos preciosos orbes de color celeste profundo pero de manera cambiante dependiendo de la luz, junto a una nariz recta y respingada en conjugación con esto tiene una piel marfileña, lechosa a veces parece del color de un papel. No tiene exactamente el cuerpo de un atleta pero si un torso con músculos marcados, piernas fuertes y formadas al igual que sus brazos


Psicológico

Logan es ese chico que coquetea con todas las mujeres que le pasen al frente. Para algunas es un Dios Griego, para otras un simple patan. Sale con una chicas diferente cada 2 dias, luego las bota y busca otra-Su relacion mas larga duro un mes, y el ya no la soportaba-.Tiene una gran facilidad para huir de los hermanos o novios furiosos. Es inteligente,pero un poco despistado. Siempre ha sido popular y tiene todo lo que quiere.Pero muy en el fondo tiene sentimientos, y aveces detesta ver llorar a las chicas que engaña.


Historia

Logan vive con sus padres en New Jersey, pero ellos siempre estan viajando y cuando estan en casa, siempre trabajan. Eso crea una combinacion de rencor y tristeza. Le hace falta el cariño de sus padres. Siempre esta en casa solo, por eso siempre hace algunas de las mejores fiestas de la ciudad.




___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Lun 11 Mar 2013, 10:42 am


Personajes de: NewNormal.



Tu no conoces nada de mi, No juzgues al conocerme

Chrystallie Almer

PB: Phoebe Tonkin

Edad: 21 años

Carrera: Diseño de Interiores

Orientación Sexual: Pansexual


Físico

Tienes el cabello de color castaño claro pero se lo ha teñido tantas veces que no se sabe cual era su color original, al igual que su piel blanca por que se broncea diariamente, es delgada y bien formada, sus labios son de color carmín, mientras que sus mejillas son rosadas la mayor parte del tiempo, sus ojos son de color azul cristalino atra vez de ellos puedes ver su alma, tiene una altura media y un peso ideal para ella.


Psicológico

Chrystallie es una persona sin sentimiento aparente, es muy fría y gradual así que no demuestra ninguna clase de sentimiento con nadie, si quieres definirla como calculadora es su palabra no le gusta que nada se salga de control asá que planea las cosas con calma y muy rápido, cuando se propone algo no teme hacer lo que sea por conseguirlo si puede pasar por todas esa gente lo haría sin problema ella quita los estorbos del camino, nadie entiende lo mala que puede llegar hacer muchas veces piensa en grande con gran malevoledad realmente no le importa lo que piensen las personas ella actúa para su bien ni para nadie mas, tal vez oculta debajo de toda esa capa unos sentimientos de miedo y nervios para que nadie puede llegar a ver su debilidad, muy pocas sonríe cuando lo hace es por que lo amerita la situación, solamente un par de personas conoce a la verdadera Chrys con sentimientos dulces y vulnerables mientras que la luz publica solo la ven como una persona sin corazón.


Historia & Otros

Chrystallie nació en un hogar donde todo era "color de rosa" eso si solo lo ves desde a fuera, pero la realidad para su familia era una rota desde todas las perspectivas, su madre y su padre jamas habían querido tener hijos, y cuando Desiree quedo embarazada por primera vez callo en depresión, no hacia nada solo estaba encerrada en su habitación ya que se sentía "gorda" insegura de las criticas de su amigas luego de tener a su hija y sentirse madre por momentos, su psicólogo le diagnostico Trastorno Alimenticio y Mental severo haciendo que decayera en incontables veces, pero luego de un tiempo empezó a curarse por su salidas diarias y sus compras matutinas, pero cuando estaba cerca de su hija la insultaba diciéndole que ella no serviría para nada en esta vida, consiguiendo que Chrystallie no tenga ninguna clase de autoestima, mientras que su padre estaba tratando de cuidar a su esposa descuidando a su hija pero Rhadam no era un padre ejemplar ya que para obtener todo el dinero en el que se regodeaban traficaba droga para una compañía siendo el vicepresidente ademas que en ciertas ocaciones abusaba de Chrystallie. Escapo de su casa al tener 16 con su tia abuela lejana que la recibio con sus brazos abiertos para alejarla de todo aquello que le hizo daño.

__________

Aspirante/s a novio/a: Antervig Rusmost
Representante del PJ: Phoebe Tonkin
Miedos: Que puedan averiguar todo |
Gustos: Caminar al aire libre | Ir al Cine | Comer Helado
Disgustos: Que la Juzgen | Las malas compañias | Los Drogadictos | Su Familia.|
Otros: Le encanta Cantar aunque no lo demuestre | Trata de no hablar mucho de su pasado | Es obsesionada al Twitter | Siempre hace ejercicio.






Conozco un lugar donde el comienzo es el fin.

Vigtani Rusmost

PB: Heather Morris

Edad: 21 años

Carrera: Bailarina/Actuación

Orientación Sexual: Bisexual


Físico

Vigtani es una chica un poco alta y delagada esta bien definida con unos muslos duros y redondos esto es gracias al ejercicio que siempre lleva acabo, su cabello es de rubio miel ondulado o liso cayendo por su gran esbelta cintura, sus pomulos llevan un color carmin al igual que sus labios finos son de color rosado con el tiempo, sus ojos son de color cafe muy claro con unas grandes pestañas que los cubren, su piel clara casi balnca como la nieve es un poco delicada asi que tiene que cuidarlo gradualmente.


Psicológico

Vigtani Rusmost es una persona muy reservada, odia estar hablando con las personas sobre ella ya que se empieza a sentir incomoda e inmediatamente se vuelve de mal humor, no llega a confiar en nadie están desconfiada que no cree ni siquiera en las cosas que lee en un libro de historia ya que piensa si eso realmente es verdadero o lo inventaron gracias a ello tiene sus propias ideologías solo cree en ellas, eso conlleva a que es una persona muy terca cuando niegan algo que ella dice. Pero normalmente esta parte de su personalidad queda en segudno plano cuando actua como la dulce chica que rompe ni un plato, su sonrisa brillante complace a todos en su entorno, nunca se despide de ese buen humor que atrae a las personas; pero a pesar de tener diferentes etapas en ella no se queda atras sus momento de arrogancia y diva con las que la criaron esos momentos cuando sin querer salen a la luz cuando ella menos se lo espera. Normalmente nadie conoce todos los lados de Vigtani o es el dulce y amable que el que la malloria conoce, o es el lado mal humorado y manipulador que solo conocen sus peores enemigos. Aunque no importa cual es la verdadera Vigtani ella termina siendo una persona sincera, sobreprotectora con una sonrisa encantadora ¿O eso es lo que quieren creer?.


Historia

Vigtani nacio el 01 de Febrero es una mañana calurosa con una familia realmente alegre por su bienvenidad, su nacimiento brindo a la familia otra alegria para poder formar otro nuevo restaurante en la ciudad. Sus padres amaban a la pequeña rubia estaban contentos su primero hijo varon y ahora tenian a la niña que tanto habian esperado. Cuando nacio su hermana un año despues fue lo mejor si que le ocurrio a toda la familia. Durante su niñez fue todo perfecto jugaba con ambos hermanos que siempre los amaba; pero toda la felicidad llega a su final en el momento que su padre los abandono solos con su madre, a pesar de dejarles todos los papeles legales de la cadena de Restaurante quedo un vacio oscuro en el hogar, todos trataban de ayudar en el hogar y poder tapar toda su famila de los chismes que se habian estando creando durante esos meses. Cuando Vigtani creyo que su familia pudo salir adelante y su madre salio de la depresion para poder dirigir de nuevo toda la cadena y un hombre nuevo interrumpio en el hogar familar "Lucius" un tipico joven casamentero que enamoro a su madre y al poco tiempo se casaron. Ahora si toda conexion entre la madre y sus hijos se desbanecio al instante, al principio el intruso en la casa solo causaba malestar y colera para los hermanos. Pero poco a poco se fueron a constumbrando bueno solos sus dos hermanos ya que Vigtani lo odiaba por lo que le hacia su familia, y lo peor ocurrio cuando "Lucius" trato de abusar de Vigtani una noche, si no fuera por su hermano que entro a su habitacion hubiera ocurrido lo peor, su hermano golpeaba hasta casi matarlo a la mitad de la noche todo paro cuando su madre entro a la habitacion y paro la pelea, con temor sus ojos su madre hizo que ella y su hermano se fueran de la casa, a Klimary le sorprendio esto tanto como a Vigtani y al igual que su hermano. Luego de varios meses Vigtani viven solos en una pequeña casa que su madre les compro para que vivieran lejos de ella, "Lucius" y Klimary aunque, Vigtani trata de manipular a su hermana para que tambien viva con ellos.

__________________

Aspirante/s a novio/a: Ashton Virellie
Representante del PJ: Heather Morris
Miedos: Que puedan descubrir su secreto | Perder a su mejor amiga.
Gustos: Bailar | Comer sin parar. | Las Manzanas acarameladas | Ver Television.
Disgustos: Las Mentiras | Los Alcoholicos | Abusadores de Menores | Su madre |
Otros: Le encanta Bailar es su mas grande pasion| A pesar de que odia a su familia, ama a sus dos hermanos | No le gusta que le mientan | Ama Leer y Pintar en sus tiempo libres.






Todos amamos a quienes creemos amar.

Sebastian Garielde

PB: Andrew Garfield

Edad: 22 años.
Apodo: Sebs
Rango: Clase Alta
Nacionalidad: Britanica.
Cumpleaños: 13 de Abril
Gustos: Leer | Tomar Descontroladamente | Ver el Atardecer | Conversar.
Disgusto: La gente que lleva la Violencia | Que lo Controlen.



Físico

Es un chico alto musculoso con sus biceps y triceps bien definidos, su cabello es de color castaño claro corto y liso pero a veces puede llevar cualquier clase de foma la mayor parte del tiempo se la pasa jugando con el para cambiar su fisico; su nariz en puntiaguda que logra que su perfil sea delineado otro atributo mas para su aspecto, sus labios se definen con una gran sonrisa brillante con dientes practiacamente perfectos, unas cejas gruesas que cubren la parte superior de sus ojos marrores oscuros con el cual se puede ver lo intenso de su mirada, a veces lo rigido y otra vez llegar a ver todos sus sentimientos, y todo esto terminan con na piel casi bronceada de color acaramelada.


Psicológico


Es Orgulloso tal vez demasiado por eso no le gusta que le manden hacer cosas siente que eso es algo que lastimaria su orgullo y sus ideales aunque si es algo que es para su propio bien y sale beneficiado lo hace sin rechistar, es muy egoista no le gusta compartir con nadie y mucho menos algo que es de el y nadie mas, muy Tranquilo en ocaciones pero al mismo tiempo muy alarmado, Amable con casi todos o con la gente que lo merezca, Pacifistas con las cosas no le gusta estar en guerra pero siempre que amerite el momento puede ser muy violento y agresivo, ademas de ser planificador de planes sin fallas...


Historia

Nacio el 13 de abril en la gran ciudad de Londres con una madre alcoholica, Prostituta y Drogadicta, y de un padre del cual nunca se supo nada. A pesar que tuvo años maravillosos como sus primeros 8 años en donde su Madre estaba totalmente sobria y con un trabajo estable para mantenerlos, pero luego de un tiempo la ansiedad regreso callendo de nuevo en todos los vicios que creia a ver olvidado.
A la edad de 9 años su madre lo abandono en medio de un parque, pero antes la mujer llamo a su hermana para que lo buscara y el niño no quedara huerfano en medio de todo el mundo cruel y desolado; llegando el Crepúsculo una mujer rubia llego corriendo lo abrazo y lo metió en el carro llevándolo para su casa diciendole "Todo es Directo y sin dejar atras a nadie", Desde ese día vive con sus tíos que lo empezaron a criar como si fuera su hijo, nunca le volvieron a hablar de su madre y el nunca la volvio a ver. Cuando tenia 14 años le llego una carta diciendo que su padre al que nunca en su vida habia visto se encontraba muerto dejando todo el dinero que tenia al parecer al hombre era asquerosamente rico mucho mas que sus tios que tambien tenian mucho dinero, despues de tener dos recursos de dinero hacia lo que queria cuando queria cuando se lo proponia llegado a vivir la vida locamente.




___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Mar 12 Mar 2013, 9:31 am


Personajes de: NewNormal.



Todo es risas y diversion, Hasta que alguien acaba con la accion.

Antevig Rosmust

PB: Kendall Schmidt

Edad: 23 años.
Apodo: Vig-Anter
Rango: Clase Alta
Nacionalidad: Americano.
Cumpleaños: 17 de Mayo.
Gustos: Pasar tiempo con sus Hermanas | Cocinar | Caminar para ver el Atardecer | Coquetear.
Disgusto: Los Abusadores Sexuales | Su Madre.



Físico

Antervig Es un chico delgado alto con sus pectorales marcados ya que ha estado en buena forma desde que comenzo su adolescencia hasta el dia de hoy por eso todas las chicas mueren por su cuerpo, su piel clara casi blanca pero gracias al solo que ha tomado un color miel o caramelo tostado a solo lo que resalta otro punto de "belleza" entre las personas y lo que lo vuelve mas deseado de lo que es, tiene el cabello de color rubio ceniza pero a veces este se llega a confundir con el castaño ya que normalmente se oscurece y hasta se llegan a confundir con que lo tiñe normalmente siempre lleva el cabello despeinado ya que no le gusta peinarlo le parece 'ridiculo' pero eso es su propia imprension sus ojos combinan con todo su cuerpo sinedo de color verde azulado otro atributo mas que lo hace mas "sexy" normalmente esto es una descripcion de un chico tipico americano rico y a pesar de todo asi es su fisico, su voz es un poco ronca y hostil pero eso es solo cuando no esta con familias, su voz con sus hermanas y amigos es fastidiosa y muy bromista.


Psicológico

Antervig es un chico decidido con metas y limetes en su direccion le gusta fijarse hacia donde ir y nunca quedarse atras, normalmente siempre tiene algo en mente para hacer asi sea en el dia o en la noche ya que nunca le ha gustado quedarse de brazos cruazados esperando que alguien diga lo hay que hacer esa es una de las razones por las que todo el mundo cuanta con el para hacer algo nuevo; odia que lo insulten por que toma todo las palabras en un mal sentido haciendo que sus impulsos lleguen hacer vitales para su comportamiento, gracias a esto trae problemas a su entorno es muy sensible con las palabras pero con las acciones mucho mas, si lo estas insultando y estas a punto de querer pegarle el toma la adelantera es por eso que nunca pierda y aumenta su orgullo mas de lo que se encuentra elevado en algunas ocaciones. Odia que la gente se quede sin habla en alguna conversacion por lo hace parecer aburrido y sin ganas de hacer nada, normalmente aborda ese tipo de platicas con la gente y se va para otro lugar la mayoria de las personas notan esto como "grosero" pero el solo se rie; Es un bromista nato pero nunca lo aparenta hasta que realmente se necesite ya que no le gusta ser la borma de nadie, meterse en problemas es su mas grande don nunca deja de hacerlo lo que hace que sus hermanas lo reprochen en todo minuto, pero algo que realmente ama es estar con alguna chica o chico depende de la situacion aproximada ya que es tan romantico y dulce que siempre quiere derrocharlo con alguien que realmente quiere amar, esa es una de las razones por las cuales se enamora muy a menudo.


Historia

Antervig Rosmust Nacio el 17 de Mayo, el primer hijo de la gran familia Rosmust una gran alegria para toda la familia una felicidad inmenza para su madre y un gran orgullo para su padre, Antervig llego hacer la luz para los dos padres que habian estado desde su matrimonio enfocandose en crecer la cadena de restaurante para poder establecerse, como ser el primer hijo obtenia todo lo que queria aun siendo solo un pequeño bebe recien nacido. Pero todo esto acabo hasta el año siguiente cuando su hermana nacio cuando el tan solo tenia un año, inmediantamente paso a ser el hermano mayor sin siquiera el saberlo y todo esto se confirmo cuando nace su otra hermana, ahora todo el mundo queria que por ser hombre y mayor las protegiera siempre y eso paso. Durante toda su niñez fue hermosa, el y sus hermanas siempre obtenia lo que querian hasta cierto punto los malcriaban, pero todo eso paro cuando Anter cumplio 12 y queria empezar a vivir su adolescencia sin la intervenccion de sus padres claro el todavia era un niño pero en el momento que sus padre los abanono a el, sus hermanas y su madre tuvo que crecer como nunca antes; al ser el unico hombre de la familia todo el peso cayo en sus hombros y empezo a ocuparse de los Restaurantes y la empresa en el momento en que su madre cayo en una depresion. Lo hacia muy bien ya que todo el mundo decia que era un estupendo jefe sin siquiera ser mayor de edad, empezo a ver todo lo que ocurria con su familia de buena manera y justo en el momento que creia que todo iba a salir bien, su madre termino con la deprecion haciendo que al dia seguiente llegara con un esposo nuevo llamado "Lucius" haciendo que Anter no tuviera buena relacion con el, inmediatamente el tomo las precauciones de todo y guardo todos los papeles de las propiedades de los restaurantes de su familia, todo esto incremento las peleas con su madre y los desafios con "Lucius" ademas de sus salidas frecuentes y sus llegadas tardes. Una noche cuando llego de una fiesta caminaba por la casa desolada ya que todos estaban durmiendo, caminando por el pasillo hasta su habitacion noto que la puerta de su hermana Vigtani estaba abierta lo que le hizo dudar por un segundo, pero cuando entro se encontro con una de las peores escenas de toda su vida, "Lucius" trataba de abusar de Vigtani lo golpeo tanto que casi lo mata si no fuera por los gritos de su madre y sus hermanas el no hubiera parado y estuviera en ese instante en la carcel. Luego de un tiempos e mudo con su hermana para alejarse de esa vida con todos los papeles pero que nadie sabe que el tiene.






Tres personas pueden guardar un secreto, si Dos de ellas estan muertas.

Eliott Dantonser

PB: Joseph Morgan

Edad: 24 años.
Apodo: Elio
Rango: Clase Baja.
Nacionalidad: Francesa-Americana-Britanica.
Cumpleaños: 31 de Diciembre
Gustos: Estar Drogado | Ir por la vida | Ver las Estrellas |
Disgusto: Que le digan que hacer | La vida.



Físico

Su peinado varía dependiendo de qué tan largo tenga el cabello,Su piel es blanca y cuando se expone por mucho tiempo al sol se pone totalmente rojo lo mismo le pasa cuando se avergüenza de algo, es alto como casi todos los hombres de su familia, no es delgado pero tampoco es gordo por eso tiene un cuerpo definido. Tiene un cuerpo medio, resistente y fuerte. No hace mucho ejercicio por lo que no tiene mucho músculo marcado, pero se le notan una brazos grandes llenos de fuerza. Sus ojos son de color marron muy oscuro que se llega a confundir con el negro, a veces da miedo su mirada lo que da un escalofrio a todos que lo miren.


Psicológico

Es Rudo, Fuerte y con mucha persistencia ese es su instinto su forma de ser la misma en la que ha tratado de sobrevivir a lo largo de toda su vida pero lamentablemente a veces no le funsiona lo que le hace sentir devastado, lamentablemente las cosas no siempre funsionan bien para todo el mundo y para el siempre ha sido devastador lo que lo hace ser muy fuerte delante de todo el mundo, nunca llora nunca y no lo haria si se lo propusiera, ve el lado malo de las cosas por que casi nunca le pasan cosas buenas y es quisquilloso mucho para su situacion. Es un chico muy sonriente se caracteriza por su sonrisa en su rostro a pesar de todo lo de su alrededor a aprendido a sonreir cueste lo que cueste, cuando no esta drogado o con ansias de sexo hace lo que sea para conseguirlo y puede pasar sobre todos para eso, es muy Vengativo por eso odia que pasen por encima de el y realiza cualquier accion en esa situacion.


Historia

Se descone de Eliott pero lo poco que se sabe es que Vivió hasta los 8 años En Francia el país natal de su padre, se mudaron a Inglaterra el país natal de su madre para poder terminar de pasar una vida tranquila en una vieja casa cerca del campo donce vivían sus difuntos abuelos, estando tan lejos de la civilización pero sus padres siempre tuvieron problemas y esto se incrementaron, cuando su madre hacia droga ella misma y su padre trataba de pararlo esto paso durante 7 años seguido, hasta que todo esto para rapidamente. Su madre se escapo de la casa y su padre fue por ella, al paser 15 dias sin regreso Oficilamente Eliott estaba andonado, todo esto lo llevo a la destruccion solo tenia 15 años y no sabia como poder sobrevivir, pero lo hizo con el poco dinero de su familia volvio a la ciudad a vagar y trabajar en donde no debia, pero cuando conocio a un tipo lo dejo en la ruina por que lo llevo con la droga, el alcohol y extasis al igual que codearse con la gente rica. Trabaja para "Richard" desde entonces y tiene buena relacion con la gente de mucha plata y con la gente de poco, es una de las razones por las que no revela su verdadera historia.






Las Cosas Caen Por su Propio Peso.

Klimary Rusmost

PB: Candice Accola

Edad: 20 años

Carrera: Diseño Grafico

Orientación Sexual: Heterosexual


Físico

Klimary tiene el cabello rubio fino claro como la luz del día, mide 1,70, su piel es blanca como la nieve, sus labios son rojizos contrastando con sus ojos gises verde azulado, su nariz es respingada y sus pómulos con un rubor tenue rosado; cuando camina tiene una ligera mañana de irse de lado para tropezar con los demás, sus uñas siempre tienen un toque de brillo que hace resplancerlas. Es delgada y su cuerpo es esculpido, puede decirse que parece un barbie, gracias las ropas que lleva se le nota que es rica en donde va por eso siempre va arreglada causando impresion.


Psicológico

Klimary es una chica dulce, extrovertida y muy amigable. Nunca se cansa de hacer sonreir a las personas le encanta levantar el animo a todos los que estan a su alrededor, llega hasta volverse la burlona del lugar solo para oir risas a su alrededor. Pero como toda adolescente que tiene dinero por todas partes tiene que tener algun mal defecto que la vuelva una niña rica consentida; ama con su vida la moda y esta obsesionada por hacer vestir a la gente y cuando no consigue lo que quiere se vuelve la tipica chica malcriada que hace rabietas para que todos la miren. Gracias a todo eso es muy manipuladora le encanta mandar sobre todos y hacer que hagan lo que ella diga, nunca se deja pisotear por nadie por eso ella es la reina de todo, esas mismas razones hace que la vuelvan debil con su propia personalidad, odia que hablen mal de ella y que la enfrenten ya que pierde poder y confianza en ella misma.


Historia & Otros

Klimary Rusmost nacio el 24 de Febrero en una tarde fria en la mejor clinica de todo el pais, viene de la prestigiada familia de la cadena de restaurantes Rusmost. Es la mas pequeña de toda su familia con sus dos hermanospor eso llega hacer la mas consentida de todos, es la sobreprotegida de su hermano mayor y el dolor de cabeza de su hermana. Siempre fue la tipica chica que tenia muchos amigos y le hacian grandes fiestas, todo hasta que su padre se fue del pais para una gira de comida culinaria y nunca mas volvio, esto destrozo a toda la familia pero causo en Klimary una gran impresion, durante 3 largos años su madre no siguio siendo la misma y sus hijos trataban de ayudarla, pero cuando esta encontro un hombre que la enamoro y la caso en un par de semanas ocasiono que Klimary se volviera mas mimada y consentida que nunca rompiendo el lazo familiar. Despues que Vivian desapareciera su mama hizo que sus tres hijos dejaran de ir a fiesta, pero esto no paro a Kli para que se escapara y se fuera de fiestas todos los dias que ella quisiera.

__________________

Aspirante/s a novio/a: Sebastian Garielde
Representante del PJ: Candice Accola
Miedos: Encontrar a su Madre Muerta | Ser Asesinada
Gustos: Ama las Cerezas | Ir a fiestas sin parar | Comprar Ropa.
Disgustos: Las Armas | Los Hombres que se sobrepasan.
Otros: Ama la Musica Country y R&B | Es muy buena estudiante aunque no lo demuestre | Ama sus hermanos pero nunca lo dice.




___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Mar 12 Mar 2013, 9:48 am


Personajes de: Yaz∞




Lyssander Roberts

PB: Steven R. McQueen

Edad: 21 años.
Rango: Clase alta.
Nacionalidad: Estadounidense.
Cumpleaños: 20 de enero.
Gusto: Las fiestas, alcohol, sexo, drogas, los cigarrillos, las motos, la adrenalina.
Disgustos: Las personas que lo contradicen.


Físico

Lyssander puede ser de complexión delgada pero tiene buen cuerpo, pues se ejercita todos los días. De tez bronceada, ojos color marrones y cabello castaño que generalmente lleva desordenado. Su estilo de vestir es casual, rara vez se viste de terno y corbata, y tiene algunos tatuajes, aunque eso sus padres no lo saben.


Psicológico

Lyssander es el típico chico malo, le gusta andar de fiesta en fiesta y acostarse con la primera chica que considere atractiva. Tiene un espíritu rebelde y eso se debe a que sus padres desde siempre le han dado excesiva libertad. El alcohol, el cigarro y las drogas son cosas de su día a día, se metió al mundo de las drogas gracias a Diego Fainello, y desde ahí no ha podido dejar esa adicción. Va a la universidad y aunque no mantiene los mejores promedios al menos no está de los últimos. Su padre fue el que lo obligó a ingresar, pues él planeaba tomarse un año sabático. Es impulsivo, no se controla mucho en realidad, y aunque puede parecer un chico callado y taciturno eso está muy lejos de ser verdad. Siempre ha hecho lo que quiere, por lo que no está acostumbrado a perder. Eso sí, es muy sobreprotector con Melanie, su hermana menor, pues es una de las pocas personas que son importantes para él. Con sus amigos es leal, jamás traicionaría a uno de sus amigos ni contaría ningún secreto de ellos. Tiene una personalidad divertida con ellos y ama gastarles bromas pues son personas que se han ganado su entera confianza. Aunque esa faceta de su personalidad sólo lo ven las personas en las que confía, puesto que los demás sólo ven la reputación de chico malo que él se ha esforzado en mantener.


Historia

Lyssander desde siempre ha tenido una mala relación con sus padres, pues apenas los veía y conforme fue creciendo se dio cuenta que para ellos lo más importante eran sus respectivos trabajos y ganar más dinero del que ya tenían. Siempre se sintió con la responsabilidad de cuidar a Mel, su hermana menor, y lo hace hasta ahora, pues apenas ve a sus padres una vez al mes y cuando los ve siempre hay discusiones. Él y su hermana son muy unidos, aunque se peleen ambos confían en el otro. La desaparición de Vivian no lo afectó mucho, pues apenas la conocía porque ella también era amiga de Diego.






I can't change...

Edward Harrington

PB: Harry Styles

Edad: 19 años.
Rango: Clase alta.
Nacionalidad: Estadounidense.
Cumpleaños: 1 de febrero de 1993.
Gusto: Los deportes, la natación, las fiestas, los tatuajes.
Disgustos: Las personas que se meten con su familia.


Físico

Es de complexión delgada, tiene los ojos color verde esmeralda que brillan al contacto con el sol. Tiene unos rizos encantadores de color café castaño, las facciones de su cara son duras pero finas.Su estatura es alta, tiene complexión delgada obteniendo un torso largo y de ensueño y piernas largas. Lo único que lo distingue de su hermano gemelo son unos lunares en el antebrazo de Harold.


Psicológico

Edward puede parecer a simple vista un chico tranquilo, pues no ama la atención al igual que lo hacía Vivian o Harold, sin embargo es sólo porque realmente no lo conocen. Es conocido al igual que todos sus hermanos por ser miembro de la familia Harrington, y siempre fue amante de las fiestas, así que generalmente se descontrolaba y terminaba con una chica diferente cada fin de semana. Era conocido por ser un mujeriego y gastar bromas a los demás junto con Louis, hasta que ocurrió la desaparición de Vivian. Desde ahí todos cambiaron, incluyendo él. Se ausentó de las fiestas y el alcohol por un tiempo, y sólo mantuvo su costumbre de fumar cada noche. Podría decirse que se volvió más solitario y misterioso, aún así muchas chicas están detrás de él. Dejó su reputación de mujeriego y de acostarse con cada chica que se le cruzara, ahora sale con una chica si verdaderamente tiene un interés en ella. A pesar de volverse más maduro en ese aspecto, sigue manteniendo su lado rebelde, ya pasó un año y gracias a Maia ha vuelto a ir a fiestas, sin embargo ya no se descontrola tanto como antes. No le gusta guardar secretos por lo que es una persona transparente, aunque, claro está, hasta la persona más honesta puede tener un secreto escondido.


Historia

Los hermanos Harrington siempre se criaron juntos y muy unidos, a pesar de tener lujos por doquier ellos eran muy sencillos y no juzgaban a los demás por su clase social. Edward era el más tranquilo de los Harrigton y se llevaba muy bien con Louis y Harold. Aunque no era tan cercano a Vivian como lo era su hermano gemelo, él siempre se llevó mejor con Maia, pues ambos tenían personalidades parecidas. Pero cuando sucedió lo de la desaparición de Vivian todo el mundo de los Harrington cambió, Louis dejó de sonreír y hacer bromas, Harold cayó en problemas de drogas y alcohol, por lo que ahora siente que tiene la responsabilidad de hacer que todos estén bien. Pero aunque no lo quiere admitir, la desaparición de una de sus hermanas lo afectó, a tal punto que se volvió mucho más sobreprotector con Maia y dejó de ir a tantas fiestas como acostumbraba hacerlo.






Money can't buy hapiness...

Nathan O'Flaherty

PB: Aaron Johnson

Edad: 20 años.
Rango: Clase alta.
Nacionalidad: Estadounidense.
Cumpleaños: 13 de junio.
Gusto: Alcohol, fiestas, sexo, la adrenalina.
Disgustos: Los tatuajes, que no le den la razón.


Físico

Nathan es muy atractivo, lo que puede comprobarse con el hecho de que esté acostumbrado a que las chicas caigan a sus pies a la primera. Es alto, de complexión delgada y tiene buen cuerpo, debido a que practica deportes. Cabello castaño oscuro que lleva desordenado, ojos grandes y verdes que a la luz del sol suelen volverse más claros. Tez algo pálida ya que no acostumbra ir mucho a la playa, en raras ocasiones va.


Psicológico

Egocéntrico y extremadamente orgulloso. Cree tener siempre la razón, pues medita las cosas siempre para que todo termine saliendo a su favor. Es un caballero, el típico chico que tiene la apariencia de no matar ni a una mosca, aunque por dentro sea todo lo contrario. Le gusta guardar las apariencias, no es que se lleve de la opinión que tienen los demás de él pero, reitero, hará lo posible para que las cosas salgan como él quiere. Y la mayor parte del tiempo lo consigue, sobre todo con las chicas. Ama ir a fiestas, no puede dejar de ir cada fin de semana. El alcohol y el cigarro ya son familiares para él, una vez probó drogas pero no se atrevió a hacerlo de nuevo. Le gusta ser el líder, desde niño su espíritu de liderazgo ha sido bien marcado y es un experto manipulando a las personas para lograr sus intereses. Es un mujeriego total, aunque tiene pinta de niño bueno se ha acostado con más de la mitad de las chicas de la universidad. Aunque, claro está, para sus padres sigue siendo el 'hijo perfecto', es por eso que debe mantener un buen promedio de notas, para que sus padres no sospechen nada.
No toma el amor muy en serio, luego de una vida llena de peleas familiares no tiene un buen concepto del "vivieron felices para siempre". Aunque no ha tratado mal a las chicas con las que ha estado - eso nunca - su relación más larga ha sido de un mes, y eso.
Con sus amigos o personas de su entera confianza es todo lo contrario, es leal, jamás los traicionaría o perdonaría una traición, pero con las personas que se meten con él es vengativo, y aunque no recurrirá a los golpes tan fácilmente se vengará de la manera que más le duela al otro.


Historia

Hijo único de la familia O'Flaherty, y obviamente heredero de toda la fortuna de sus padres. Su familia es de clase alta por lo que desde siempre ha vivido rodeado de lujos, es algo a lo que está acostumbrado. Vivió en New York por un tiempo pero luego se establecieron en New Jersey, y ahí vive desde entonces. Sus padres no están divorciados pero apenas se hablan, a no ser que traten temas de negocios o sobre él. Conoce a los Harrington puesto que sus padres son amigos de ellos, y conocía a Vivian, aunque su desaparición no le afectó mucho que digamos.




___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Legendary. el Mar 12 Mar 2013, 10:23 am


Personajes de: Yaz∞



I'm sorry, I'm not perfect...

Alexia Kavanagh

PB: Troian Bellisario

Edad: 20 años

Carrera: Publicidad

Orientación Sexual: Heterosexual


Físico

Alexia es una chica hermosa, se nota desde la primera vez que la ves. Quizá por sus finas facciones o su complexión delgada, aún así es de comer saludable y hacer ejercicio, por lo que cuida mucho su aspecto físico. Tiene un largo cabello color marrón, con ondas aunque hay días en los que lo lleva completamente lacio, ambos looks le quedan bien. Nariz respingada, pestañas largas y rizadas y ojos a juego con su cabello. Labios carnosos y rosados, no le gusta usar mucho maquillaje a no ser en ocasiones donde tiene que ir a un lugar elegante o a una cena con sus padres.


Psicológico

Alexia se ha criado con la mentalidad de que tiene que ser perfecta en lo que sea que haga, por lo que se esfuerza el doble o hasta el triple para poder hacerlo. Es una presión constante, que fue primero influida por sus padres, pero que ahora ella misma se encarga de recordárselo. Es organizada, responsable, y centrada, aunque también orgullosa, pues le cuesta admitir que ha perdido o que no tiene la razón, por lo que intentará de todas las maneras posibles no hacerlo. Pero pese a toda esa presión que carga Alexia es una chica amable, muy pocas veces critica a alguien a no ser que le haya hecho daño o simplemente esté de mal humor, lo cual es algo raro en ella, pues no es de verle el lado negativo a los problemas. Está comenzando a salir a fiestas, ahora más a menudo que antes. Claro está sus padres no saben absolutamente nada de esto pues se escapa cada fin de semana sin que ellos se den cuenta.


Historia & Otros

Desde siempre tuvo la presión de ser perfecta. Sus padres, grandes empresarios, querían que sus dos hijas triunfaran en la vida, así que desde pequeña recibió clases adicionales para que sus notas sean las mejores. Y así fue, hasta ahora tiene uno de los mejores promedios pero recién ahora se ha dado cuenta que necesita libertad, pues ya está cansada de ese estilo de vida. Tiene una hermana mayor, Melissa, con quien apenas se habla puesto que ambas no se llevan bien desde niñas. Sus padres acostumbran halagar los logros de Melissa y no de ella, lo cual solo la hace esperar el momento para poder irse de su casa y estudiar la carrera que realmente quiere, no la que le están obligando.

__________

~Ama pintar, tiene un cuarto aparte del suyo lleno de pinturas y acuarelas.
~Odia la comida chatarra, rara vez la verán comiendo un dulce o algo parecido, prefiere la fruta mil veces.
~Conocía a los Harrington muy bien, pues sus padres organizaban cenas con ellos. Aún así, no hablaba mucho con Vivian.
~Estaba en la fiesta cuando la desaparición de la menor de los Harrington ocurrió, aunque no se acuerda de lo que pasó esa noche.
PJ: Troian Bellisario.







behind my smile is eveything you'll never understand

Brianna van der Rozzen

PB: Melissa Benoist

Edad: 19 años.

Carrera: Fotografía

Orientación Sexual: Heterosexual


Físico

De contextura delgada, aunque no por eso signifique que no tiene buen cuerpo, ya que siempre sale a correr en las mañanas, costumbre que la heredó de su madre. Es alta, por lo que no tiene necesidad de usar tacones, aún así le gustan y los utiliza aunque más prefiera las convers. Tez casi pálida y suave, ojos grandes y de color azules, adornados por pestañas rizadas. Labios suaves y carnosos, que acostumbra pintar con un brillo natural, solo en raras ocasiones se pinta de rojo los labios.


Psicológico

Brianna es la persona más dulce que pueda existir, siempre ha sido así. Lo único que ha cambiado es que a pesar de su carácter no deja que nadie la pisotee, luego de la desaparición de Vivian se volvió una persona mucho más fuerte en ese aspecto. Pero en el fondo sigue siendo la misma chica que siempre está con una sonrisa y dispuesta a ayudar, aunque a veces ella es la que necesita ayuda. No confía muy rápidamente, la única persona a la que le cuenta todo es Maia y eso es porque la considera como una hermana. Es algo insegura de ella misma, tímida con los chicos aunque está tratando de cambiar ese aspecto de ella. Puede ser muy terca cuando se lo propone, aunque no es de pelearse con los demás, ella prefiere evitar los problemas y tratar de olvidarse de ellos. Sin embargo, no puede negar que el hecho de que hayan reabierto el tema de Vivian le pone algo nerviosa.


Historia & Otros

Toda su vida ha vivido en New Jersey, y siendo su madre una reconocida diseñadora de modas desde siempre vivió rodeada de lujos, aunque nunca se creyó por eso. Sus padres se divorciaron cuando tenía 10, y decidió quedarse con su madre en New Jersey en vez de irse a Francia con su padre. Siempre obtuvo buenas calificaciones, en el instituto mantenía uno de los mejores promedios, aunque nunca estuvo interesada en nada que no sea la fotografía. Era su pasión, y aunque sus padres no la apoyaron en un momento ella continuó con aquella idea hasta que la inscribieron en la universidad. Conoce a Vivian del instituto, ambas estudiaban juntas y durante ese tiempo la menor de los Harrington se encargó de hacerle la vida imposible a Brianna, de ahí que no se soportan. Lo único bueno que le pasó en esa época de su vida fue que conoció a Maia, su ahora mejor amiga, y a Edward, el hermano mayor de Vivian. Sin embargo, esta siempre se encargó de molestarla con su enamoramiento hacia uno de los gemelos Harrington. La noticia de su desaparición apenas le importó, aunque ahora que han vuelto a abrir el caso se siente nerviosa.

____________________

~Además de la fotografía, su otra pasión es leer.
~Está enamorada de Edward Harrington desde que lo conoció, aunque ahora recién se hablan más que en el instituto.
~No puede dejar de llevar su cámara a todos lados.
~Uno de sus pasatiempos favoritos es cantar, aunque no lo hace en público.

PJ: Melissa Benoist







I do what I want when I want.

Melanie Roberts

PB: Willa Hollland

Edad: 18 años

Carrera: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual


Físico

De mediana estatura, tez bronceada y cabellera larga y ondulada color castaño claro. Solía pintarse el cabello de rubio pero este año volvió a su color natural. Tiene un tatuaje en la parte de atrás del cuello del signo de infinito, y planea hacerse otro. Ojos grandes y color chocolate, aunque con la luz del sol tienen a aclararse. Generalmente usa su cabello suelto y para maquillarse sólo delineador negro y brillo labial.


Psicológico

Para lidiar con Melanie se tiene que tener mucha paciencia, demasiada. Porque su estado de ánimo es tan cambiante que asusta. Un momento puede estar abrazándote y al siguiente hablando mal de ti, ella es así y está orgullosa de como es. Ama usar frases sarcásticas, es casi todo su vocabulario, y generalmente no acostumbra decirle algo amable a alguien a no ser que quiera un favor. Le gusta que las cosas salgan como ella quiere, y generalmente tiene problemas por esa característica suya, pero a fin de cuentas termina logrando lo que se propone. Puede ser caprichosa y egoísta, aunque aún así es invitada a las mejores fiestas de la ciudad, pues su familia es muy influyente en New Jersey.


Historia & Otros

Ha vivido en seis lugares diferentes durante toda su vida, lo que equivale a ser la nueva de la escuela cada vez que se mudaban. Así que aprendió a que desde el primer día debías de dar una buena impresión para poder ser popular en la secundaria. Y así lo hizo, hasta que sus padres se mudaron a New Jersey hace tres años y se han establecido en esa ciudad. Debido a que apenas los veía, es mucho más unida a Lyssander, su hermano mayor, aunque a veces necesita a sus padres es demasiado orgullosa para confesarlo. Una de las primeras personas que conoció fue a Vivian, eran amigas y paraban juntas hasta que esta la cambió por Elizabeth. Desde ahí perdieron comunicación hasta el día de la gran fiesta en casa de los Harrington, donde ocurrió la desaparición de Vivian.

_______________

~Quiere estudiar Arquitectura cuando salga del instituto.
~Su hermano es la única persona con la que se muestra cariñosa.
~Gustos: fiestas, descontrol, fumar, alcohol.
~Ha probado drogas, aunque si se entera su hermano la mataría.
PJ: Willa Hollland.




___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wild Ones |Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.