O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 7:48 am

Hola Fiore!!! Ame tu ficha es tan ajajhywvfejfivgjv! Sobre las historias mmm que tal si las combinamos! ya sabes primero la despedida de solteros,el amigo era de la CIA y para que no sospecharan mando a su amigo!(tu chico) y tu chico se enamora de Fiore y eso!!! me pareció genial la idea de integrar a Mauricio! Suerte!!!
Stylinsonloveer escribió:Bueno, esta es mi ficha, espero que les guste, algunos datos que iban en "Historia" Los coloqué hasta lo ultimo por falta de espacio, espero no les moleste :}

Spoiler:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Miér 06 Feb 2013, 8:11 am

Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 8:20 am

{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Miér 06 Feb 2013, 8:25 am

Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Gracias! Ya la cambio ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 8:33 am

{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Gracias! Ya la cambio ^^
Oki cuando lo hagas me avisas!! :)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Miér 06 Feb 2013, 8:40 am

Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Gracias! Ya la cambio ^^
Oki cuando lo hagas me avisas!! :)
Ya. La edité pero aún así no me gusta como quedó lo de Jay .__. Si ustedes pueden, arreglenlo ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 8:46 am

{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Gracias! Ya la cambio ^^
Oki cuando lo hagas me avisas!! :)
Ya. La edité pero aún así no me gusta como quedó lo de Jay .__. Si ustedes pueden, arreglenlo ^^
Ok ya lo leo! :)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Carolina 1D Miér 06 Feb 2013, 8:46 am

Dahan.Mhstp escribió:Linda ficha sólo quiero aclarar un punto si? las dueñas del Prostibulo somos las escritoras ok? de ahí en fuera ame toda tu ficha!!! Suerte
Carolina 1D escribió:
Spoiler:



ok, entendido! :D esperare con ansias los resultados!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 8:49 am

Carolina 1D escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Linda ficha sólo quiero aclarar un punto si? las dueñas del Prostibulo somos las escritoras ok? de ahí en fuera ame toda tu ficha!!! Suerte
Carolina 1D escribió:
Spoiler:



ok, entendido! :D esperare con ansias los resultados!
Ok creo que estarán en sábado más tardar el domingo dependiendo de las fichas :)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Miér 06 Feb 2013, 9:16 am

Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Gracias! Ya la cambio ^^
Oki cuando lo hagas me avisas!! :)
Ya. La edité pero aún así no me gusta como quedó lo de Jay .__. Si ustedes pueden, arreglenlo ^^
Ok ya lo leo! :)
Okeey ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 9:24 am

{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Gracias! Ya la cambio ^^
Oki cuando lo hagas me avisas!! :)
Ya. La edité pero aún así no me gusta como quedó lo de Jay .__. Si ustedes pueden, arreglenlo ^^
Ok ya lo leo! :)
Okeey ^^
En lo de Jay Podrias poner que mataste su padre! que era del FBI y ahora el quiere atraparte para que pagues con cárcel tu delito pero cada vez inconsistemente se enamora de la asesina sin conocerla.
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 06 Feb 2013, 9:38 am

CristinnaQuevedo. escribió:Son audiciones, claro que puedes todas pueden participar. Solo lee bien las instrucciones para que no cometas errores:)

morita sonrisitas 56 escribió:puedo estar en tu nove
okas voy a leer las intrucciones y te dare mi ficha okas
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Miér 06 Feb 2013, 9:48 am

Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Gracias! Ya la cambio ^^
Oki cuando lo hagas me avisas!! :)
Ya. La edité pero aún así no me gusta como quedó lo de Jay .__. Si ustedes pueden, arreglenlo ^^
Ok ya lo leo! :)
Okeey ^^
En lo de Jay Podrias poner que mataste su padre! que era del FBI y ahora el quiere atraparte para que pagues con cárcel tu delito pero cada vez inconsistemente se enamora de la asesina sin conocerla.
¡Graan idea! Muchas gracias. Ahora la edito y agrego eso ^^ Gracias de nuevo c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 9:48 am

Ok la esperamos¡Danos tu mejor ficha! :)
morita sonrisitas 56 escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Son audiciones, claro que puedes todas pueden participar. Solo lee bien las instrucciones para que no cometas errores:)

morita sonrisitas 56 escribió:puedo estar en tu nove
okas voy a leer las intrucciones y te dare mi ficha okas
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 9:49 am

{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
{...Vαηє...} escribió:Saben..? Estoy editando mi ficha y quiero cambiar mi marca ^^ ¿Podría?, si se puede sería así: "I win, you lose :)" {la carita feliz incluida... =) }
Edita si gustas, eso podria traerte más posibilidades! :)
Gracias! Ya la cambio ^^
Oki cuando lo hagas me avisas!! :)
Ya. La edité pero aún así no me gusta como quedó lo de Jay .__. Si ustedes pueden, arreglenlo ^^
Ok ya lo leo! :)
Okeey ^^
En lo de Jay Podrias poner que mataste su padre! que era del FBI y ahora el quiere atraparte para que pagues con cárcel tu delito pero cada vez inconsistemente se enamora de la asesina sin conocerla.
¡Graan idea! Muchas gracias. Ahora la edito y agrego eso ^^ Gracias de nuevo c:
No hay de que! :)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 7 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.