O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 4:23 pm

CristinnaQuevedo. escribió:
AleMoralesT3 escribió:
Mary's swaggie escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Marina, Marina, Marina ¿qué te puedo decir? creo que así esta mejor solo te falto un poco más de, como te digo, detallismo que me describas todo a más detalle, pero así esta mejor.

:)x


Spoiler:
Si queres cambio algo..o te no se..lleno mas detallado..
Pues si puedes detallar un poco más, te lo pedimos por favor (:

Sí porfis, eso te daría más probabilidades de quedar y es que tu ficha esta muy bonita solo que le falta desarrollarla, gracias linda:)

Ahora mismo la edito :)
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 4:37 pm

Mary's swaggie escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:
AleMoralesT3 escribió:
Mary's swaggie escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Marina, Marina, Marina ¿qué te puedo decir? creo que así esta mejor solo te falto un poco más de, como te digo, detallismo que me describas todo a más detalle, pero así esta mejor.

:)x


Spoiler:
Si queres cambio algo..o te no se..lleno mas detallado..
Pues si puedes detallar un poco más, te lo pedimos por favor (:

Sí porfis, eso te daría más probabilidades de quedar y es que tu ficha esta muy bonita solo que le falta desarrollarla, gracias linda:)

Ahora mismo la edito :)
Ya agrege algunas cosaaas!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 4:46 pm

Mary's swaggie escribió:
Mary's swaggie escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:
AleMoralesT3 escribió:
Mary's swaggie escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Marina, Marina, Marina ¿qué te puedo decir? creo que así esta mejor solo te falto un poco más de, como te digo, detallismo que me describas todo a más detalle, pero así esta mejor.

:)x


Spoiler:
Si queres cambio algo..o te no se..lleno mas detallado..
Pues si puedes detallar un poco más, te lo pedimos por favor (:

Sí porfis, eso te daría más probabilidades de quedar y es que tu ficha esta muy bonita solo que le falta desarrollarla, gracias linda:)

Ahora mismo la edito :)
Ya agrege algunas cosaaas!

Ok linda ahora mismo la leo y te doy mi opinión:)
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 05 Feb 2013, 4:48 pm

¡Ya está mucho mejor! Me gustó mucho. De nuevo te repito que me encantó tu marca. ¡Gracias!
Besoos:**

Mary's swaggie escribió:
Spoiler:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 4:50 pm

AleMoralesT3 escribió: ¡Ya está mucho mejor! Me gustó mucho. De nuevo te repito que me encantó tu marca. ¡Gracias!
Besoos:**

Mary's swaggie escribió:
Spoiler:
Jjaja es lo mejor jaja!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 4:53 pm

Mary's swaggie escribió:
AleMoralesT3 escribió: ¡Ya está mucho mejor! Me gustó mucho. De nuevo te repito que me encantó tu marca. ¡Gracias!
Besoos:**

Mary's swaggie escribió:
Spoiler:
Jjaja es lo mejor jaja!

YAY! ya esta más interesante, así esta mucho mejor; Gracias:). ¡besos & suerte!:*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:01 pm

FICHA:
~Nombre completo: Patricia Barrantes Alva
~Apodos: Patty
~Edad: 18

~D. Psicológica: Es extrovertida, inteligente, audaz, valiente , segura , bipolar, y un poco loca, divertida, celosa, curiosa, no le gusta que le hagan daño ni a sus amigas ni a la gente que quiere, porque sino mueres, buena confidente, es protectora, floja, fregada y bromista, reservada en sus sentimientos pero si le demuestras confianza es un libro abierto, rebelde, no le gusta que la contradigan pero le encanta contradecir o llevar la contraria, también es contestona, un poco sarcastica e ironica, reconrosa y vengativa cosa que si le haces algo ~tiembla~ , terca, pero eso si si se propone algo no se da por vencida fácilmente, es fuerte y con el tiempo a tenido que ser fria para que nada le haga daño.

~D.Fisica: De tez clara, tiene un buen cuerpo, tiene cabello largo ondulado de color castaño oscuro pero a la luz marron claro y con las puntas de color violeta , ojos marrones claros con pestañas largas y rizadas, cejas poblados pero bien formadas y nos labios formados y carnosos xdxd tambien es alta 1.70 aprox

~Representante: Demi Lovato

~Historia: No fue una infancia muy feliz que digamos, su padre era un alcoholico, drogadicto y vicioso del juego, su madre era una persona muy buena, pero debido a los constantes maltratos recibidos de u padre se convirtio en una alcoholica que se la descargaba todo con ella y sus hermanitos, un dia cansada de los maltratos por partes de sus padres, tomo las pocas cosas que tenia y tomo a sus hermanitos y huyó a cualquier lugar menos ahi, se convirtio en una mujer fuerte y fria para asi cuidar de ella y sus hermanitos, juro vengarse de sus padres, y esta dispuesta a lograrlo sea como sea, llego al prostibulo para mantenerse a ella y sus hemano que porcierto son 2 Andrew y Matthew de dos años son gemelos, no le gusta el trabajo pero lo tiene que hacer, la tratan bien ya que se hizo "amiga" del dueño, por eso se podria decir que tenia "preferencia" con el jefe, pero espera con ansias salir de ese lugar y cobrar venganza y poder saciar su sed.
~Apodo de bailarina: "P" o "Pretty"
~Color favorito: no tiene pero le gusta el negro, verde, naranja y morado.
~Habilidades: Buena en defensa personal, su "jefe" le enseño, sabe manejar armas de fuego y blanca, es agil y rapida, seductora, manipuladora y aztuta, siempre consige lo que quiere.
~Peores Miedos: Perder a sus hermanos se podria decir que es su unica debilidad, por lo que es capaz de TODO por protegerlos.
~Chico: Justin Bieber podria ser su jefe.
~Imaginación : Iria coutelosamente, de preferencia de noche, puede ser capas de todo depende del grado de odio que le tenga a la persona, pero exactamente para no ser detectada inyenta una sobredosis de potosio al cuerpo de su victima para que paresca que ha muerto por un paro cardiaco, y su marca personal es una "P" que se queda como un tatuaje, pero es hecho con ese instrumento que sirve para marcar al ganado.
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:

* Corset
* Falda
* Conjunto

~Villano Favorito: Lord Voldermort, Bellatrix Lestreange, Gatubela, Jason Mccan, Guason, Sweeney Todd.
~Extras: Se esta preparando para el dia de su venganza, tiene un tatuaje en su muñeca derecha que dice "Revenge", que le recuerda cada dia lo que sus padres le hicieron a ella y a sus hermanos.


Esta es mi ficha, gracias por esperar :), la computadora se volvio loca y no puedo subir imagenes, y tampoco puedo cambiar el color de letra caulaquier cosa me avisan :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 05 Feb 2013, 5:19 pm

Hola hermosa, no hay de que, aquí vamos a estra por cualquier duda(:
Pues toda tu ficha me gustó. Lo único es que nosotras {las escritoras} somos las dueñas de los prostíbulos, y nosotras mismas nos encargamos de ellos (: te pediría que checaras eso y me le pongas un poco más de información a los de tu chico; necesitamos saber las cosas básicas. Bueh, creo que eso es todo; todo lo demás está genial; por cierto, ame tu marca, uff(8
Besoos:**

Patricia escribió:
Spoiler:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 5:21 pm

Linda ficha Patty, pero hay un punto que debo recalcar, no es dueño, son dueñas las cuales son las escritoras, de allí en fuera todo esta bien así que solo cambia eso y lo de chico, para que tu ficha este perfecta.

:)x


Patricia escribió:
Spoiler:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por LittleAddiction Mar 05 Feb 2013, 5:37 pm

AleMoralesT3 escribió: ¡Hola, Vane! Me ha gustado mucho tu ficha; la historia es muy buena. Remalcando lo que dijo Cris, son dueñas y no dueño. Por cierto, olvidaste poner con quien se queda... ¡Solo por curiosidad!♥
Besos:*
{...Vαηє...} escribió:
Spoiler:

¡Hola Mary! Tu ficha me ha gustado (: Amé tu marca; pero de nuevo, concuerdo con Cris en que a tu historia le hace falta ser un poco más detallada, pero si quieres dejarla así está bien; es solo que nos ayuda a que comprendamos al personaje. Somos muy exigentes, lo sé. Pero simplemente queremos que sea perfecto y plasmar bien a sus personajes (:
Besos:*
Mary's swaggie escribió:
Spoiler:

Hola, Holaa:D!♥ awww, me halagas mucho al decir eso! Gracias! Obviamente tu ficha no se queda atrás. Por cierto me encantó tu ficha; es muy sexy sensual(8 Y tu marcaa! Cielos, amé tu marca!:D♥ Y tu historia. Y los chicos; debo admitir que ambas historias tanto con Liam y Josh estan bien geniales.
Besos:*

directioner15 escribió:
Spoiler:



Hola :3 ,Es que enserio chicas como no decirlo,leo sus noves y se que escriben genial :3 Gracias!! :3 vuelvo a decirlo me siento halagada e importante que ustedes me digan eso :) me mato tu es muy sexy sensual(8. Enserio gracias!! :) aunque los halagos se los llevan ustedes (? besos y saludos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Yajairapocito. Mar 05 Feb 2013, 5:57 pm

Hola chicas, soy nueva pero quiero participar aun se puede?
Si es así que chicos están aun disponibles?
Yajairapocito.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 6:01 pm

Claro aun hay tiempo, pero son AUDICIONES! :) ¡dame tu mejor ficha!

Yajairapocito. escribió:Hola chicas, soy nueva pero quiero participar aun se puede?
Si es así que chicos están aun disponibles?
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Mar 05 Feb 2013, 6:06 pm

Ahora mismo edito ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 05 Feb 2013, 6:21 pm

Cuando terminas me avisas para leerlo:)

{...Vαηє...} escribió:Ahora mismo edito ^^
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 05 Feb 2013, 6:22 pm

puedo estar en tu nove
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.