O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 07 Feb 2013, 6:47 pm

Hola hermosa!:D Me ha gustado tu fichaa:D♥ es muy no sé "askldjklsjd". Aunque solo tengo una duda, es que al prncipio dice la muerte de Darcy; después dice Darren y es niño, pero al final dice hermana.. Fue creo que lo unico que me confindió un poco(8 Todo lo demás me gustó muucho!
Besoos:**


The Dreamer Girl escribió:Hola!!!
Perdón por el retraso, pero no había terminado bien la ficha.
Espero aún así la tomen en cuenta, y gracias a AleMoralesT3 por responder mis dudas [I Love You]
Cualquier detalle me avisan;)
Besos!!!!!
___________________________________________________________________________________
Spoiler:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 07 Feb 2013, 6:47 pm

Entendido, ya lo leí y me sigue gustando mucho(8 adsjadlkjadfhkls♥
Besoos:*

Stylinsonloveer escribió:Chicas, agregue algo a "extras" tiene que ver con unos tatuajes, asdasssd :}
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 07 Feb 2013, 6:51 pm

uyy! me ha gustado como quedoo la cosaa!:D♥
shishishishishi:D♥
Besoos:**

{...Vαηє...} escribió:Ya está. Ya edité mi ficha, creo que me quedó algo largo pero bueno.. :B
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Haven. Jue 07 Feb 2013, 6:54 pm

Perdona, me he confundido. Es Darren, es niño:) Ahora mismo lo corregiré.
Que bueno que te haya gustado:)
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Haven. Jue 07 Feb 2013, 7:03 pm

Listo!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 07 Feb 2013, 7:08 pm

¡Cris y Dianai! Esta chica no puede publicar aún porque es muy nueva en el foro y tiene que tener almenos una semana para poder comentar; por lo mismo me ha mandado su ficha y le estoy haciendo el favor de subirla(:

"WolverhamptonGirl":
"死" {Muerte}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Nombre completo: Nikita Arashi
~Apodos: Niki
~Edad: 19
~D. Psicológica: Locura. Niki es la definición de locura.
NIki es una chica corrompida por el deseo de ser la mejor. Es totalmente impredecible e inestable. Ella es la persona mas vengativa que puedas conocer, nunca olvida. Ella es muy creativa con su mente retorcida y planes descabellados.
Su personalidad es muy diferente al resto. A Niki le molestan demasiado la criticas, en el momento de escucharlas sufrirías una muerte no muy agradable. Es casi imposible mantener una conversación con ella, ya que dice cada cosa que se la viene a la mente y se ríe de todo, pero sabe recibir ordenes. Niki siempre habla con un tono como si cantara y se burlara de todos; es muy inquieta. Ella no puede ser domada ya que le exigían mucho de niña causándole un trauma permanente.
Con Nikita no se juega, ya que terminas sin cuello.
~D. Física:
Medidas 80-62-87 cm, Estatura 167 cm, Peso 49 kg.
Pelo sedosamente negro con largo normal, un poco más abajo de los hombros, con los ojos que le hacen juego con este y con un brillo incondicional. Tiene una sonrisa, se podría decir, casi perfecta y muy hermosa, pero su risa malévola causa que la piel se erize.
Es muy elástica y fuerte, convirtiéndola en una arma letal en combate cuerpo a cuerpo.
Ella se viste con su gran colección de kimonos o una especie de trajes de gimnasia adornados con patrones de dragones.
~Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aragaki Yui

~Historia:
Nikita Arashi es la hija de Ryunosuke Arashi, profesor y dueño de la academia de gimnasia del Sr. Arashi. Ella nunca conoció a su madre y su padre insiste en no hablar de ella. El padre de Niki es demasiado perfeccionista y quiere ser lo mejor de lo mejor. Ryunosuke educo a Nikita en gimnasia desde que ella empezó a dar sus primeros pasos. El la explotaba en exceso, obligando la a hacer estiramientos hasta que le tronaran lo huesos pero ella estaba convencida que su padre hacia lo correcto. El extenso entrenamiento de su padre la volvió en una de las personas mas flexibles y fuertes que pudieras conocer, pero tiene una mente frágil y las criticas de los demás no la ayudaban. Ella era muy callada y su padre no la dejaba tener amigas. Constante mente de le decían apodos como "Gelatina" o "La señorita elasticidad".
A la edad de 18 años ya había ganado varias competencia nacionales y había sida seleccionada para participar en al calificativo para ir a las olimpiadas. Una noche antes de la competencia su padre llego borracho a casa gritando con una voz de desesperación. Ella bajo las escaleras para verlo pero se detuvo a la mitad cuando escucho que había mencionado a su madre.
-Hace 18 años arruinaste mi vida. Hace 18 años me engañaste con otro. Hace 18 años me dejaste con este engendro de otro. Hace 18 años me deshice de ti. Hace 18 tuve que matarte. Hace 18 jure que exprimiría hasta ultima gota de talento que quedaba el cuerpo de la niña. Después de 18 años al fin tengo un logro.- dijo borracho Ryunosuke.
Eso basto para ella, Nikita exploto. Ella subió rápidamente e su cuarto empaco todo lo que le importaba, tomo todo el dinero de su padre y se fue. Se fue para nunca regresar.
~Apodo de bailarina: 死 {Shi, muerte en japones}
~Color favorito: Azul obscuro.
~Habilidades: Tiene una elasticidad y fuerza super humana. Su especialidad son peleas de cuerpo a cuerpo pero sabe manejar el arco tradicional y la katana.
~Peores Miedos: La critica y ser superada.
~Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Zegers

Edad 21. Kevin fue el único que le prestaba atención a niki durante toda su infancia. El estuvo perdidamente enamorado de ella, pero en 9no grado tuvo que mudarse a Londres. Es estudiante en periodismo y, aunque no lo admita, esta perdidamente enamorado de niki y haría lo que fuera por ella.

~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativa mente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tuvieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
Ha pasado un año desde la ultima vez que vio a su padre. Ella no le ha hablado pero si lo ha seguido. Nikita no ha olvidado a su padre y todo lo que hizo, así que decidió tomar el asunto en sus propias manos.
Eran las 9:30 p.m. En ese entonces su padre ya debió de haber despedido a sus alumnas y el estaría solo, recogiendo.
Niki se escabullo por la puerta de atrás y se sentó de espaldas en la mitad del gimnasio cuando no la observaban.
-Nikita? Eres tu?- dijo su padre sorprendido cuando volteo. A Niki le sorprendió su calmado comportamiento.
-Mugre engendro, donde estabas? Por que te fuiste y como te atreves a regresar así nada mas? Que vergüenza.- añadió.
"Ahí esta." pensó ella. - No padre, no pienso regresar-
Niki nunca había estado tan calmada. Ella había estado perfeccionando sus habilidades el ultimo año para esta momento.
-Entonces por que estas aquí?- pregunto Ryunosuke.
-Venganza.- eso fue todo para ella, ahí acabo la calma.
Nikita se levanto y dio volteretas hasta ocultarse en las sombras. Todo ese rencor y odio al fin saldrán de ella esta noche.
Aun oculta en las sobras, dijo con una voz burlona -Crees que te escaparías de mi? Uno no se mete con Nikita. Si lastimas a Nikita tendrás a Shi!- Añadió una risa, haciendo a su padre mas furioso.
-QUE QUIERES DE MI?- grito desesperado por saber donde estaba su hija.
-Que sufras como yo.- le susurro al oído al atraparlo de espaldas.
Ella tomo sus hombros y lo impulso hacia su rodilla, arqueando su espalda. Dejándolo en el piso tomo uno de sus cuchillos y lo balanceo en su mano.
-Levántate.- ordeno y el hizo lo que le pidieron, pero fallo y volvió a caer. Ella se acerco y arranco la camiseta de su padre, dejado su pecho desnudo. Con su cuchillo trazo unas lineas en su cuerpo.
Mientras el gritaba de dolor ella exclamo. -Si quieres salir vivo me obedecerás. Ahora levántate y realiza un arco de espalda.- El se paro, logrando lo esta vez, pero al momento de hacer el arco fallo.
Nikita suspiro y se volvo a acercar al cuerpo de su padre. Ella trazo mas lineas en su pecho, esta vez haciéndolas mas profundas.
-Ahora harás un mortal de espaldas.- dijo con su cara aburrida, pero una sonrisa diabólica.
-Que?!?!?- dijo aterrado.
-Shhh. No hables si no quieres sufrir, tanto.- Dijo burlona.
El se levanto pero ya no tenia fuerzas ni para eso. A Nikita le dio un ataque de carcajadas. Se tiro al suelo riendo, sosteniendo su panza en sus manos.
-Eres tan inútil. No se como te soporte todos estos años.- dijo entre carcajadas. Se acerco a su padre y giro su cuchillo en su mano. Ella tomo el cuchillo y lo encajo en su pecho. Ella movió el cuchillo formando aun mas lineas, lineas que formaron un símbolo. No, lineas que formaron una palabra japonesa, shi. 死
Al día siguiente la policía no encontró nada, nada mas que un cadáver y una nota:
Ellas están por venir,
así que ven a jugar.
Nadie te va a prevenir,
nadie nos podrá atrapar.



~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
*
*
*
*

~Villano Favorito: Deadpool, The Riddler y Harley Queen
~Extras:
-Le gusta el color azul obscuro porque le recuerde que hasta en el cielo mas azul hay obscuridad.
-Ella se reencuentra con Kevin cuando termina una misión en Londres.
-Kevin fue el primer amor de Nikita.
-Se inspira en Harley Queen


Última edición por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 07 Feb 2013, 7:10 pm

Ok, ¡ya está! Gracias, hermosa.
Besoos:*

The Dreamer Girl escribió:Perdona, me he confundido. Es Darren, es niño:) Ahora mismo lo corregiré.
Que bueno que te haya gustado:)
Besos!!!!!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 07 Feb 2013, 8:33 pm

AME AME AME LA FICHA DE NIKITA! *-* okya¡!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. Vie 08 Feb 2013, 5:48 am

AleMoralesT3 escribió:uyy! me ha gustado como quedoo la cosaa!:D♥
shishishishishi:D♥
Besoos:**

{...Vαηє...} escribió:Ya está. Ya edité mi ficha, creo que me quedó algo largo pero bueno.. :B
Me alegro que te guste! *-*
Uyy, mañana es sábado ^^ :D
Besos! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por paoO.Shmtp Vie 08 Feb 2013, 10:56 am

Nombre:Paola Katherine Bouvier Alexander
Apodos: Katy y Pao
D. Psicológica:a simple vista puede parecer un ángel, con su sonrisa hermosa sonrisa que cautiva, muy tierna y adorable con su rostro de niña, un poco competitiva, terca, un poco desconfiada, persigue sus sueños hasta alcanzarlos, relajista, siempre le saca una sonrisa a sus amigos y amigas. Pero… si como toda historia está igual tiene un “pero”, después de sus 15 años se volvió un poco más dura.
D. Física:Mide 1.70, su cabello es rubio con las puntas color azul turquesa y morado ondulado y largo hasta la cintura, una cautivadora mirada color azul en la cual se podía observar lo cálido del mar en tiempo de verano pero también en sus momentos esa frialdad llegaba a notarse en tiempos de tormenta, un cuerpo no muy delgado pero tampoco regordete, con unas cuantas curvas, nariz respingada, pestañas onduladas, tupidas de un largo normal en un tono negro que hacia resaltar sus ojos, cejas muy bien definidas en una pequeña curva, con un lunar en la espalda más o menos a la altura de su hombro que figuraba un corazón.
Representante: Cher Lloyd
Historia:Hija única del matrimonio entre Charles y Elizabeth Bouvier, al ser hija única era consentida y un poco fresa, muy delicada y tierna, para nada arrogante puesto que su hermosa madre le había enseñado valore y humildad. Todo iba perfecto hasta que a la edad de 14 años sus padres le anunciaron su divorcio, el último día que estuvieron los tres juntos como la familia que ya no eran fue en sus 15 años. Su padre se caso con otra mujer y tiene una hermana llamada sophie. A los 16 años su mama se volvió a casar con un hombre “bueno” y “honorable”, si con comillas porque de eso no tenía nada, Katherine tenía un cuerpo hermoso con algunas curvas y como no si estaba en pleno desarrollo, como decía su “padrastro” intento violarla, intento por que cuando estaba ya totalmente desnuda comenzó a gritar y justo en ese momento entro su madre a la habitación y trato de ayudarla, corrió de ahí y se encerró en una habitación, escuchaba gritos, y luego un terrible silencio, camino a la sala y llamo a la policía, al llegar esta encontró el cadáver de su madre, su padrastro le había enterrado un cuchillo justo en el corazón, por su parte él está inconsciente y fue encarcelado. Después volvió con su padre pero al ver ella que era un estorbo fingió su muerte después de ella misma matar a su “padrastro” y entrar a trabajar a un prostíbulo como bailarina bien pagada, después de que una chica desconocida se lo recomendara. Como se dice que murió? Después de la muerte de su madre, sufrir un intento de violación y ser ignorada por su padre, la joven tomo un auto y se aventó al mar, se ha encontrado el coche pero no el cuerpo, tal vez ya esté en lo más profundo del mar.
Apodo de bailarina: Kiti (inspirado en Hello Kiti= Hola Demonio)
Color favorito:Morado.
Habilidades:lucha cuerpo a cuerpo y usa armas blancas.
Peores miedos:enamorarse y no ser correspondida
Chico: Logan Henderson. Un joven hijo de un empresario que al cumplir sus 18 fue a festejarlos al bar (prostíbulo) “the circus” donde lo atendió kiti y se enamoró a primera vista, desde entonces va muy seguido al bar.
Imaginación: Ahí estaba ella caminando por los pasillos del hospital, vestida como enfermera pues se había enterado de que el hombre que alguna vez fue su padrastro está enfermo y tan solo con escuchar su nombre por su mente vagaba la VENGANZA, y eso era lo que iba a hacer, vengar la muerte de su madre, si ella estuviera viva e hubiera dado su monologo sobre que la venganza no es buena, pero no era así ella estaba muerta, y a sus 18 años podía hacer lo que se le viniera en gana. Camino hasta encontrar la habitación 252, era de noche entro sigilosamente, su “padrastro” dormía pero al escuchar pasos abrió los ojos y vio a Kit con una jeringa.
- Hey que hay, me has olvidado ya?- pregunto a la vez que se acomodaba los guantes de látex y tomaba la jeringa.
- Que haces, pensé que habías muerto?- pronuncio asustado por la aproximación de la chica.
-Lo que debí hacer ase mucho- sentencio y enterró la jeringa en su corazón e inyecto el aire contenido en esta, la escena le pareció divertida, el electrocardiógrafo hiso aquel sonido…“pip, pip, pip, piiiiiiiiiiiiiiip”… que la llenaba de tanta satisfacción, una vez hecho su trabajo y comprobar que no quedara evidencia de ella, arranco el escorpión de plata que colgaba de su cadena y lo tiro en el pecho de su víctima. Salió de ahí disimulando, camino por la calle, ahora a donde iría, ya que no tenía dinero, y como si dios o tal vez escuchara sus plegarias topo con una chica (una de las dueñas sin antifaz solo que yo no sabría quién era ella) que le recomendó “the circus”, desde aquel día trabajo ahí.

Villanos:The Joker, Haley Quinn, Hiedra Venenosa.
Disfraz:Pantalón y top corto, de cuero negros, zapatos de gamuza altos, con el cabello de lado y con un antifaz morado, amarrado con un listón negro.
Extras:le gusta hacer esperar a los demás mas no que la hagan esperar a ella ya que es muy impaciente y explosiva.
paoO.Shmtp
paoO.Shmtp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 08 Feb 2013, 10:58 am

ñañañañañañaña cof cof anciana rubia cof cof ookya, esta buena esperemos a Lexy y Cris!
paoO.Shmtp escribió:
Spoiler:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por paoO.Shmtp Vie 08 Feb 2013, 11:08 am

jajajaj deja mi cabello de anciana rubia vieja :P:
paoO.Shmtp
paoO.Shmtp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 08 Feb 2013, 11:48 am

paoO.Shmtp escribió:jajajaj deja mi cabello de anciana rubia vieja :P:
ahahha ok sabes que te amo Maldita! :enamorado:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Vie 08 Feb 2013, 12:33 pm

Jajajaja anciana rubia :'a jajaja, yaps:$.
akjskljklajsklasjksdjksla, me gusto:3 esta buena.


Dahan.Mhstp escribió:ñañañañañañaña cof cof anciana rubia cof cof ookya, esta buena esperemos a Lexy y Cris!
paoO.Shmtp escribió:
Spoiler:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 08 Feb 2013, 12:56 pm

ahahahhaha si tu la vieras dirias lo mismo hahah, anciana , rubia, ciega, daltonica, sorda pero en fin asi la amo :enamorado:
CristinnaQuevedo. escribió:Jajajaja anciana rubia :'a jajaja, yaps:$.
akjskljklajsklasjksdjksla, me gusto:3 esta buena.


Dahan.Mhstp escribió:ñañañañañañaña cof cof anciana rubia cof cof ookya, esta buena esperemos a Lexy y Cris!
paoO.Shmtp escribió:
Spoiler:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns" –Audiciones Cerradas. - Página 12 Empty Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.