O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 4:47 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 4:27 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:15 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:11 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:00 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 2:57 pm por mieczyslaw

» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 6:47 pm

Hola hermosa!:D Me ha gustado tu fichaa:D♥ es muy no sé "askldjklsjd". Aunque solo tengo una duda, es que al prncipio dice la muerte de Darcy; después dice Darren y es niño, pero al final dice hermana.. Fue creo que lo unico que me confindió un poco(8 Todo lo demás me gustó muucho!
Besoos:**


The Dreamer Girl escribió:Hola!!!
Perdón por el retraso, pero no había terminado bien la ficha.
Espero aún así la tomen en cuenta, y gracias a AleMoralesT3 por responder mis dudas [I Love You]
Cualquier detalle me avisan;)
Besos!!!!!
___________________________________________________________________________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Nombre completo:
Kenna Isabell Gracy
~Apodos:
No tiene apodos, prefiere que la llamen por su nombre de pila, y en el prostíbulo por su nombre de bailarina.
~Edad: 18
~D. Psicológica:
Solía ser alegre, soñadora y sensible, pero desde el asesinato de Darcy, se ha vuelto bastante fría. Se volvió sarcástica, con un humor bastante retorcido, es rara la ocasión en que sonríe y casi siempre que lo hace es porque terminó con una de sus víctimas, es lo único que la hace feliz, aunque en ocasionesaún siente un vacío en el pecho.
~D. Física:
Mide 1.68 cm, es de piel apiñonada, con cabello negro ondulado hasta la cintura, tiene los ojos marrón oscuro, labios muy bien definidos, y rosados. Tiene una sonrisa tranquilizadora, que puede volverse amenazante o seductora, según lo amerite la situación. A pesar de que no es tan voluptuosa como sus otras compañeras, tiene curvas muy definidas. Es bonita, pero peligrosa.
~Representante:Shay Mitchell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Historia:
A pesar de que no estaba rodeada de lujos, tuvo una infancia feliz, y era bastante soñadora, dulce y tenía mucha energía, pero cuando tenía 10 años, a su padre lo asesinó un asaltante, y su madre que estaba desempleada y se dedicaba a cuidar a sus hijos, no encontró otro trabajo que la prostitución, para poder darle educación y comida a la pequeña Kenna y al recién nacido Darren, pero a los 6 años de llevar esa vida, la señora Gray falleció por alguna enfermedad venérea.
Kenna acudió a su tío (hermano de su madre) que aunque nunca les había ayudado nada, creyó que al verlas huérfanas y vulnerables se ablandaría su corazón. Pero no fue así.
Franklin violó a la chica de 16 años la primera noche, y la obligó a trabajar en las noches como prostituta y a darle la mitad de todo lo que ganara, ella se negó rotundamente, pero el hombre la amenazó con Darren, y ella tuvo que someterse a la voluntad del hombre. A cambio de que él los dejara seguir estudiando. Pero un día, después de 2 años, simplemente no soportó más, y decidió escapar con su hermano, lamentablemente, cuando estaban a mitad del plan, Franklin las descubrió, y para darle un escarmiento a Kenna, le cortó la garagnte a Darren frente a sus ojos. Kenna lloró y lo maldijo, todo por lo que alguna vez luchó, estaba desangrándose a sus pies.
Ese fue el gran error de Franklin Jhonson, el pequeño niño era lo único que mantenía cuerda a Kenna, y ya nada la detenía, para llevar a cabo su venganza.
Después que Kenna asesinó a su tío, robó todo lo que fuera de valor de la casa, se llevó el cuerpo de su hermano, e hizo un funeral con sólo ella como testigo. Le dio una tumbe decente al niño, con una lápida sin nombre, con un angelito como adorno en un panteón muy pintoresco.
Y ya que estaba en el negocio de la noche...encontró The Circus.
~Apodo de bailarina: Brownie. [Es brownie porque es morena y solía ser muy dulce, además de que brownie también significa duende o elfo, y Nialler es de Irlanda...]
~Color favorito:
Azul Profundo. Le recuerda al mar, a donde siempre ha querido ir y le fascina como queda en su piel
~Habilidades:
Su madre le enseñó defensa personal desde los 7 años, por lo que se le da mejor la lucha a mano limpia. Aunque una de sus compañeras en el prostíbulo le está enseñando a pelear con navajas, y la verdad se le da muy bien.
~Peores Miedos: Desde que Darren murió, no le teme a nada, excepto a volver a amar a alguien, pero ella no piensa que eso pueda suceder, su corazón esta más que helado.
~Chico: {¿quién? ¿en qué trabaja?)

Nialler James Horan, de 18 años es hijo de un mafioso que acostumbra ir a prostíbulos. Un día, el hombre lleva al chico al bar "The Circus", donde se queda embobado al ver a la dulce Brownie en la pasarela. Desde entonces, el chico frecuenta el lugar, pero solo para ver a la chica. Comienza a volverse distraído, y solo piensa en ir en la noche a ver a su amada, la cual nunca le ha dirigido la palabra.
Y la novia de este, comienza a sospechar que el conoció a alguien más, pero antes de que pueda hacer algo, Niall corta su relación con ella.
~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tuvieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recréame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
La primera víctima en su lista, se estaba desvistiendo cómodamente. Kenna no entendía como ese hombre vivía así, sabiendo que se aprovechaba de su sobrina, y en especial, que hacia una noche había asesinado a un niño inocente de 8 años.
-Tío...-susurró en tono seductor, acercándose al cuarentón que terminaba de quitarse su camisa verde, esa que olía a humo de cigarro y a alcohol barato.
-Hola Isabel-respondió el hombre volteando y cayendo en la cuenta de que la chica traía puesto ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el que salía a trabajar.-¿Ya has juntado suficiente?-preguntó el hombre acercándose a la chica.
Kenna asintió inocentemente.
-Tío...esta noche lo haré sin oponerme ni un poco,-le dijo mordiendose un labio- te diré tu nombre tal como te gusta, lo gritaré fuerte, te miraré a los ojos, y disfrutaré contigo cada segundo-se acercó más a él y pasó su dedo por el pecho del hombre.-Solo promete que no me pasará lo que a Darren-agregó para parecer un poco más creíble.
-Por fin lo has entendido-sonrió el hombre satisfecho, al ver al objeto de su lujuria tomar la iniciativa y entrtegarse voluntariamente a él.
-Pero primero desvístete-le dijo la chica sonriendo atrevidamente y acariciando los labios del hombre.
-Tú primero-se opuso Franklin.
-Tú me lo quitarás a mí-sonrió más ella y subió un poco su vestido.
Contaba con que los primitivos instintos de su tío actuaran sobre él, y ella pudiera terminar su trabajo antes de que ese idiota la tocara de nuevo. Y así fue.
-Entonces desvísteme tú-la retó el hombre.
Esta vez fue Kenna quien sonrió satisfecha, sabía que lo pediría.
Se deslizó hasta que quedó atrás del tipo, y pasando su mano suavemente por el brazo, hasta que lo tomó por el codo y lo retorció.
Franklin gritó, e intentó defenderse, pero sólo logró que la chica infundiera más dolor en su cuerpo.
-Esta vez, es tu turno de escarmentar.-le susurró vengativa al oído, sacó un cuchillo que había tomado de la cocina, de la orilla de sus bragas y comenzó a hacer cortes en la piel del hombre, provocando que este comenzara a desangrarse nuevamente. Gritaba como poseído, pero nadie la había escuchado nunca a ella, así que sabía que era inútil.
Al fin, terminó de disfrutar del dolor del maldito hombre, y le cortó la garganta justo como él lo había hecho con Darren, pero igual, ya no le quedaba mucha sangre por perder, y cayó muerto al piso.
Para ella lucía muy bien, pero creyó que algo le hacía falta, así que fue a su habitación, y tomó unas piedras preciosas de fantasía que tenía desde pequeña y decoró el rostro del hombre con ellas.
-Ahora si estás perfecto.

~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Villano Favorito: {puede ser de cualquier película, serie, cómic o animé}
*The Joker [Batman]
*Hiedra venenosa [Batman]
*Eso el payaso[IT]
*Sady [Awkward]
*Alec & Jane [Twilight]
*Mrs. Lovett [Sweeny Todd]
~Extras:
-Constantemente sueña con el día en que tuvo a su hermana muerta entre sus brazos, por lo que despierta a mitad de la noche con la respiración agitada y un susto de muerte [Literalmente].
-Su firma son las piedras preciosas de fantasía, en honor a su padre, quien solía decirle Mi Princesa
-Odia que la llamen Isabel, ese era el nombre que le gritaba su tío cuando abusaba de ella.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 6:47 pm

Entendido, ya lo leí y me sigue gustando mucho(8 adsjadlkjadfhkls♥
Besoos:*

Stylinsonloveer escribió:Chicas, agregue algo a "extras" tiene que ver con unos tatuajes, asdasssd :}
avatar


Ver perfil de usuario http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 6:51 pm

uyy! me ha gustado como quedoo la cosaa!:D♥
shishishishishi:D♥
Besoos:**

{...Vαηє...} escribió:Ya está. Ya edité mi ficha, creo que me quedó algo largo pero bueno.. :B
avatar


Ver perfil de usuario http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Haven. el Jue 07 Feb 2013, 6:54 pm

Perdona, me he confundido. Es Darren, es niño:) Ahora mismo lo corregiré.
Que bueno que te haya gustado:)
Besos!!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Haven. el Jue 07 Feb 2013, 7:03 pm

Listo!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 7:08 pm

¡Cris y Dianai! Esta chica no puede publicar aún porque es muy nueva en el foro y tiene que tener almenos una semana para poder comentar; por lo mismo me ha mandado su ficha y le estoy haciendo el favor de subirla(:

"WolverhamptonGirl":
"死" {Muerte}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Nombre completo: Nikita Arashi
~Apodos: Niki
~Edad: 19
~D. Psicológica: Locura. Niki es la definición de locura.
NIki es una chica corrompida por el deseo de ser la mejor. Es totalmente impredecible e inestable. Ella es la persona mas vengativa que puedas conocer, nunca olvida. Ella es muy creativa con su mente retorcida y planes descabellados.
Su personalidad es muy diferente al resto. A Niki le molestan demasiado la criticas, en el momento de escucharlas sufrirías una muerte no muy agradable. Es casi imposible mantener una conversación con ella, ya que dice cada cosa que se la viene a la mente y se ríe de todo, pero sabe recibir ordenes. Niki siempre habla con un tono como si cantara y se burlara de todos; es muy inquieta. Ella no puede ser domada ya que le exigían mucho de niña causándole un trauma permanente.
Con Nikita no se juega, ya que terminas sin cuello.
~D. Física:
Medidas 80-62-87 cm, Estatura 167 cm, Peso 49 kg.
Pelo sedosamente negro con largo normal, un poco más abajo de los hombros, con los ojos que le hacen juego con este y con un brillo incondicional. Tiene una sonrisa, se podría decir, casi perfecta y muy hermosa, pero su risa malévola causa que la piel se erize.
Es muy elástica y fuerte, convirtiéndola en una arma letal en combate cuerpo a cuerpo.
Ella se viste con su gran colección de kimonos o una especie de trajes de gimnasia adornados con patrones de dragones.
~Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aragaki Yui

~Historia:
Nikita Arashi es la hija de Ryunosuke Arashi, profesor y dueño de la academia de gimnasia del Sr. Arashi. Ella nunca conoció a su madre y su padre insiste en no hablar de ella. El padre de Niki es demasiado perfeccionista y quiere ser lo mejor de lo mejor. Ryunosuke educo a Nikita en gimnasia desde que ella empezó a dar sus primeros pasos. El la explotaba en exceso, obligando la a hacer estiramientos hasta que le tronaran lo huesos pero ella estaba convencida que su padre hacia lo correcto. El extenso entrenamiento de su padre la volvió en una de las personas mas flexibles y fuertes que pudieras conocer, pero tiene una mente frágil y las criticas de los demás no la ayudaban. Ella era muy callada y su padre no la dejaba tener amigas. Constante mente de le decían apodos como "Gelatina" o "La señorita elasticidad".
A la edad de 18 años ya había ganado varias competencia nacionales y había sida seleccionada para participar en al calificativo para ir a las olimpiadas. Una noche antes de la competencia su padre llego borracho a casa gritando con una voz de desesperación. Ella bajo las escaleras para verlo pero se detuvo a la mitad cuando escucho que había mencionado a su madre.
-Hace 18 años arruinaste mi vida. Hace 18 años me engañaste con otro. Hace 18 años me dejaste con este engendro de otro. Hace 18 años me deshice de ti. Hace 18 tuve que matarte. Hace 18 jure que exprimiría hasta ultima gota de talento que quedaba el cuerpo de la niña. Después de 18 años al fin tengo un logro.- dijo borracho Ryunosuke.
Eso basto para ella, Nikita exploto. Ella subió rápidamente e su cuarto empaco todo lo que le importaba, tomo todo el dinero de su padre y se fue. Se fue para nunca regresar.
~Apodo de bailarina: 死 {Shi, muerte en japones}
~Color favorito: Azul obscuro.
~Habilidades: Tiene una elasticidad y fuerza super humana. Su especialidad son peleas de cuerpo a cuerpo pero sabe manejar el arco tradicional y la katana.
~Peores Miedos: La critica y ser superada.
~Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Zegers

Edad 21. Kevin fue el único que le prestaba atención a niki durante toda su infancia. El estuvo perdidamente enamorado de ella, pero en 9no grado tuvo que mudarse a Londres. Es estudiante en periodismo y, aunque no lo admita, esta perdidamente enamorado de niki y haría lo que fuera por ella.

~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativa mente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tuvieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
Ha pasado un año desde la ultima vez que vio a su padre. Ella no le ha hablado pero si lo ha seguido. Nikita no ha olvidado a su padre y todo lo que hizo, así que decidió tomar el asunto en sus propias manos.
Eran las 9:30 p.m. En ese entonces su padre ya debió de haber despedido a sus alumnas y el estaría solo, recogiendo.
Niki se escabullo por la puerta de atrás y se sentó de espaldas en la mitad del gimnasio cuando no la observaban.
-Nikita? Eres tu?- dijo su padre sorprendido cuando volteo. A Niki le sorprendió su calmado comportamiento.
-Mugre engendro, donde estabas? Por que te fuiste y como te atreves a regresar así nada mas? Que vergüenza.- añadió.
"Ahí esta." pensó ella. - No padre, no pienso regresar-
Niki nunca había estado tan calmada. Ella había estado perfeccionando sus habilidades el ultimo año para esta momento.
-Entonces por que estas aquí?- pregunto Ryunosuke.
-Venganza.- eso fue todo para ella, ahí acabo la calma.
Nikita se levanto y dio volteretas hasta ocultarse en las sombras. Todo ese rencor y odio al fin saldrán de ella esta noche.
Aun oculta en las sobras, dijo con una voz burlona -Crees que te escaparías de mi? Uno no se mete con Nikita. Si lastimas a Nikita tendrás a Shi!- Añadió una risa, haciendo a su padre mas furioso.
-QUE QUIERES DE MI?- grito desesperado por saber donde estaba su hija.
-Que sufras como yo.- le susurro al oído al atraparlo de espaldas.
Ella tomo sus hombros y lo impulso hacia su rodilla, arqueando su espalda. Dejándolo en el piso tomo uno de sus cuchillos y lo balanceo en su mano.
-Levántate.- ordeno y el hizo lo que le pidieron, pero fallo y volvió a caer. Ella se acerco y arranco la camiseta de su padre, dejado su pecho desnudo. Con su cuchillo trazo unas lineas en su cuerpo.
Mientras el gritaba de dolor ella exclamo. -Si quieres salir vivo me obedecerás. Ahora levántate y realiza un arco de espalda.- El se paro, logrando lo esta vez, pero al momento de hacer el arco fallo.
Nikita suspiro y se volvo a acercar al cuerpo de su padre. Ella trazo mas lineas en su pecho, esta vez haciéndolas mas profundas.
-Ahora harás un mortal de espaldas.- dijo con su cara aburrida, pero una sonrisa diabólica.
-Que?!?!?- dijo aterrado.
-Shhh. No hables si no quieres sufrir, tanto.- Dijo burlona.
El se levanto pero ya no tenia fuerzas ni para eso. A Nikita le dio un ataque de carcajadas. Se tiro al suelo riendo, sosteniendo su panza en sus manos.
-Eres tan inútil. No se como te soporte todos estos años.- dijo entre carcajadas. Se acerco a su padre y giro su cuchillo en su mano. Ella tomo el cuchillo y lo encajo en su pecho. Ella movió el cuchillo formando aun mas lineas, lineas que formaron un símbolo. No, lineas que formaron una palabra japonesa, shi. 死
Al día siguiente la policía no encontró nada, nada mas que un cadáver y una nota:
Ellas están por venir,
así que ven a jugar.
Nadie te va a prevenir,
nadie nos podrá atrapar.



~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Villano Favorito: Deadpool, The Riddler y Harley Queen
~Extras:
-Le gusta el color azul obscuro porque le recuerde que hasta en el cielo mas azul hay obscuridad.
-Ella se reencuentra con Kevin cuando termina una misión en Londres.
-Kevin fue el primer amor de Nikita.
-Se inspira en Harley Queen


Última edición por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 7:10 pm

Ok, ¡ya está! Gracias, hermosa.
Besoos:*

The Dreamer Girl escribió:Perdona, me he confundido. Es Darren, es niño:) Ahora mismo lo corregiré.
Que bueno que te haya gustado:)
Besos!!!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Jue 07 Feb 2013, 8:33 pm

AME AME AME LA FICHA DE NIKITA! *-* okya¡!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. el Vie 08 Feb 2013, 5:48 am

AleMoralesT3 escribió:uyy! me ha gustado como quedoo la cosaa!:D♥
shishishishishi:D♥
Besoos:**

{...Vαηє...} escribió:Ya está. Ya edité mi ficha, creo que me quedó algo largo pero bueno.. :B
Me alegro que te guste! *-*
Uyy, mañana es sábado ^^ :D
Besos! <3
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por paoO.Shmtp el Vie 08 Feb 2013, 10:56 am

Nombre:Paola Katherine Bouvier Alexander
Apodos: Katy y Pao
D. Psicológica:a simple vista puede parecer un ángel, con su sonrisa hermosa sonrisa que cautiva, muy tierna y adorable con su rostro de niña, un poco competitiva, terca, un poco desconfiada, persigue sus sueños hasta alcanzarlos, relajista, siempre le saca una sonrisa a sus amigos y amigas. Pero… si como toda historia está igual tiene un “pero”, después de sus 15 años se volvió un poco más dura.
D. Física:Mide 1.70, su cabello es rubio con las puntas color azul turquesa y morado ondulado y largo hasta la cintura, una cautivadora mirada color azul en la cual se podía observar lo cálido del mar en tiempo de verano pero también en sus momentos esa frialdad llegaba a notarse en tiempos de tormenta, un cuerpo no muy delgado pero tampoco regordete, con unas cuantas curvas, nariz respingada, pestañas onduladas, tupidas de un largo normal en un tono negro que hacia resaltar sus ojos, cejas muy bien definidas en una pequeña curva, con un lunar en la espalda más o menos a la altura de su hombro que figuraba un corazón.
Representante: Cher Lloyd
Historia:Hija única del matrimonio entre Charles y Elizabeth Bouvier, al ser hija única era consentida y un poco fresa, muy delicada y tierna, para nada arrogante puesto que su hermosa madre le había enseñado valore y humildad. Todo iba perfecto hasta que a la edad de 14 años sus padres le anunciaron su divorcio, el último día que estuvieron los tres juntos como la familia que ya no eran fue en sus 15 años. Su padre se caso con otra mujer y tiene una hermana llamada sophie. A los 16 años su mama se volvió a casar con un hombre “bueno” y “honorable”, si con comillas porque de eso no tenía nada, Katherine tenía un cuerpo hermoso con algunas curvas y como no si estaba en pleno desarrollo, como decía su “padrastro” intento violarla, intento por que cuando estaba ya totalmente desnuda comenzó a gritar y justo en ese momento entro su madre a la habitación y trato de ayudarla, corrió de ahí y se encerró en una habitación, escuchaba gritos, y luego un terrible silencio, camino a la sala y llamo a la policía, al llegar esta encontró el cadáver de su madre, su padrastro le había enterrado un cuchillo justo en el corazón, por su parte él está inconsciente y fue encarcelado. Después volvió con su padre pero al ver ella que era un estorbo fingió su muerte después de ella misma matar a su “padrastro” y entrar a trabajar a un prostíbulo como bailarina bien pagada, después de que una chica desconocida se lo recomendara. Como se dice que murió? Después de la muerte de su madre, sufrir un intento de violación y ser ignorada por su padre, la joven tomo un auto y se aventó al mar, se ha encontrado el coche pero no el cuerpo, tal vez ya esté en lo más profundo del mar.
Apodo de bailarina: Kiti (inspirado en Hello Kiti= Hola Demonio)
Color favorito:Morado.
Habilidades:lucha cuerpo a cuerpo y usa armas blancas.
Peores miedos:enamorarse y no ser correspondida
Chico: Logan Henderson. Un joven hijo de un empresario que al cumplir sus 18 fue a festejarlos al bar (prostíbulo) “the circus” donde lo atendió kiti y se enamoró a primera vista, desde entonces va muy seguido al bar.
Imaginación: Ahí estaba ella caminando por los pasillos del hospital, vestida como enfermera pues se había enterado de que el hombre que alguna vez fue su padrastro está enfermo y tan solo con escuchar su nombre por su mente vagaba la VENGANZA, y eso era lo que iba a hacer, vengar la muerte de su madre, si ella estuviera viva e hubiera dado su monologo sobre que la venganza no es buena, pero no era así ella estaba muerta, y a sus 18 años podía hacer lo que se le viniera en gana. Camino hasta encontrar la habitación 252, era de noche entro sigilosamente, su “padrastro” dormía pero al escuchar pasos abrió los ojos y vio a Kit con una jeringa.
- Hey que hay, me has olvidado ya?- pregunto a la vez que se acomodaba los guantes de látex y tomaba la jeringa.
- Que haces, pensé que habías muerto?- pronuncio asustado por la aproximación de la chica.
-Lo que debí hacer ase mucho- sentencio y enterró la jeringa en su corazón e inyecto el aire contenido en esta, la escena le pareció divertida, el electrocardiógrafo hiso aquel sonido…“pip, pip, pip, piiiiiiiiiiiiiiip”… que la llenaba de tanta satisfacción, una vez hecho su trabajo y comprobar que no quedara evidencia de ella, arranco el escorpión de plata que colgaba de su cadena y lo tiro en el pecho de su víctima. Salió de ahí disimulando, camino por la calle, ahora a donde iría, ya que no tenía dinero, y como si dios o tal vez escuchara sus plegarias topo con una chica (una de las dueñas sin antifaz solo que yo no sabría quién era ella) que le recomendó “the circus”, desde aquel día trabajo ahí.

Villanos:The Joker, Haley Quinn, Hiedra Venenosa.
Disfraz:Pantalón y top corto, de cuero negros, zapatos de gamuza altos, con el cabello de lado y con un antifaz morado, amarrado con un listón negro.
Extras:le gusta hacer esperar a los demás mas no que la hagan esperar a ella ya que es muy impaciente y explosiva.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Vie 08 Feb 2013, 10:58 am

ñañañañañañaña cof cof anciana rubia cof cof ookya, esta buena esperemos a Lexy y Cris!
paoO.Shmtp escribió:
Spoiler:
Nombre:Paola Katherine Bouvier Alexander
Apodos: Katy y Pao
D. Psicológica:a simple vista puede parecer un ángel, con su sonrisa hermosa sonrisa que cautiva, muy tierna y adorable con su rostro de niña, un poco competitiva, terca, un poco desconfiada, persigue sus sueños hasta alcanzarlos, relajista, siempre le saca una sonrisa a sus amigos y amigas. Pero… si como toda historia está igual tiene un “pero”, después de sus 15 años se volvió un poco más dura.
D. Física:Mide 1.70, su cabello es rubio con las puntas color azul turquesa y morado ondulado y largo hasta la cintura, una cautivadora mirada color azul en la cual se podía observar lo cálido del mar en tiempo de verano pero también en sus momentos esa frialdad llegaba a notarse en tiempos de tormenta, un cuerpo no muy delgado pero tampoco regordete, con unas cuantas curvas, nariz respingada, pestañas onduladas, tupidas de un largo normal en un tono negro que hacia resaltar sus ojos, cejas muy bien definidas en una pequeña curva, con un lunar en la espalda más o menos a la altura de su hombro que figuraba un corazón.
Representante: Cher Lloyd
Historia:Hija única del matrimonio entre Charles y Elizabeth Bouvier, al ser hija única era consentida y un poco fresa, muy delicada y tierna, para nada arrogante puesto que su hermosa madre le había enseñado valore y humildad. Todo iba perfecto hasta que a la edad de 14 años sus padres le anunciaron su divorcio, el último día que estuvieron los tres juntos como la familia que ya no eran fue en sus 15 años. Su padre se caso con otra mujer y tiene una hermana llamada sophie. A los 16 años su mama se volvió a casar con un hombre “bueno” y “honorable”, si con comillas porque de eso no tenía nada, Katherine tenía un cuerpo hermoso con algunas curvas y como no si estaba en pleno desarrollo, como decía su “padrastro” intento violarla, intento por que cuando estaba ya totalmente desnuda comenzó a gritar y justo en ese momento entro su madre a la habitación y trato de ayudarla, corrió de ahí y se encerró en una habitación, escuchaba gritos, y luego un terrible silencio, camino a la sala y llamo a la policía, al llegar esta encontró el cadáver de su madre, su padrastro le había enterrado un cuchillo justo en el corazón, por su parte él está inconsciente y fue encarcelado. Después volvió con su padre pero al ver ella que era un estorbo fingió su muerte después de ella misma matar a su “padrastro” y entrar a trabajar a un prostíbulo como bailarina bien pagada, después de que una chica desconocida se lo recomendara. Como se dice que murió? Después de la muerte de su madre, sufrir un intento de violación y ser ignorada por su padre, la joven tomo un auto y se aventó al mar, se ha encontrado el coche pero no el cuerpo, tal vez ya esté en lo más profundo del mar.
Apodo de bailarina: Kiti (inspirado en Hello Kiti= Hola Demonio)
Color favorito:Morado.
Habilidades:lucha cuerpo a cuerpo y usa armas blancas.
Peores miedos:enamorarse y no ser correspondida
Chico: Logan Henderson. Un joven hijo de un empresario que al cumplir sus 18 fue a festejarlos al bar (prostíbulo) “the circus” donde lo atendió kiti y se enamoró a primera vista, desde entonces va muy seguido al bar.
Imaginación: Ahí estaba ella caminando por los pasillos del hospital, vestida como enfermera pues se había enterado de que el hombre que alguna vez fue su padrastro está enfermo y tan solo con escuchar su nombre por su mente vagaba la VENGANZA, y eso era lo que iba a hacer, vengar la muerte de su madre, si ella estuviera viva e hubiera dado su monologo sobre que la venganza no es buena, pero no era así ella estaba muerta, y a sus 18 años podía hacer lo que se le viniera en gana. Camino hasta encontrar la habitación 252, era de noche entro sigilosamente, su “padrastro” dormía pero al escuchar pasos abrió los ojos y vio a Kit con una jeringa.
- Hey que hay, me has olvidado ya?- pregunto a la vez que se acomodaba los guantes de látex y tomaba la jeringa.
- Que haces, pensé que habías muerto?- pronuncio asustado por la aproximación de la chica.
-Lo que debí hacer ase mucho- sentencio y enterró la jeringa en su corazón e inyecto el aire contenido en esta, la escena le pareció divertida, el electrocardiógrafo hiso aquel sonido…“pip, pip, pip, piiiiiiiiiiiiiiip”… que la llenaba de tanta satisfacción, una vez hecho su trabajo y comprobar que no quedara evidencia de ella, arranco el escorpión de plata que colgaba de su cadena y lo tiro en el pecho de su víctima. Salió de ahí disimulando, camino por la calle, ahora a donde iría, ya que no tenía dinero, y como si dios o tal vez escuchara sus plegarias topo con una chica (una de las dueñas sin antifaz solo que yo no sabría quién era ella) que le recomendó “the circus”, desde aquel día trabajo ahí.

Villanos:The Joker, Haley Quinn, Hiedra Venenosa.
Disfraz:Pantalón y top corto, de cuero negros, zapatos de gamuza altos, con el cabello de lado y con un antifaz morado, amarrado con un listón negro.
Extras:le gusta hacer esperar a los demás mas no que la hagan esperar a ella ya que es muy impaciente y explosiva.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por paoO.Shmtp el Vie 08 Feb 2013, 11:08 am

jajajaj deja mi cabello de anciana rubia vieja :P:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Vie 08 Feb 2013, 11:48 am

paoO.Shmtp escribió:jajajaj deja mi cabello de anciana rubia vieja :P:
ahahha ok sabes que te amo Maldita! :enamorado:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por CristinnaQuevedo. el Vie 08 Feb 2013, 12:33 pm

Jajajaja anciana rubia :'a jajaja, yaps:$.
akjskljklajsklasjksdjksla, me gusto:3 esta buena.


Dahan.Mhstp escribió:ñañañañañañaña cof cof anciana rubia cof cof ookya, esta buena esperemos a Lexy y Cris!
paoO.Shmtp escribió:
Spoiler:
Nombre:Paola Katherine Bouvier Alexander
Apodos: Katy y Pao
D. Psicológica:a simple vista puede parecer un ángel, con su sonrisa hermosa sonrisa que cautiva, muy tierna y adorable con su rostro de niña, un poco competitiva, terca, un poco desconfiada, persigue sus sueños hasta alcanzarlos, relajista, siempre le saca una sonrisa a sus amigos y amigas. Pero… si como toda historia está igual tiene un “pero”, después de sus 15 años se volvió un poco más dura.
D. Física:Mide 1.70, su cabello es rubio con las puntas color azul turquesa y morado ondulado y largo hasta la cintura, una cautivadora mirada color azul en la cual se podía observar lo cálido del mar en tiempo de verano pero también en sus momentos esa frialdad llegaba a notarse en tiempos de tormenta, un cuerpo no muy delgado pero tampoco regordete, con unas cuantas curvas, nariz respingada, pestañas onduladas, tupidas de un largo normal en un tono negro que hacia resaltar sus ojos, cejas muy bien definidas en una pequeña curva, con un lunar en la espalda más o menos a la altura de su hombro que figuraba un corazón.
Representante: Cher Lloyd
Historia:Hija única del matrimonio entre Charles y Elizabeth Bouvier, al ser hija única era consentida y un poco fresa, muy delicada y tierna, para nada arrogante puesto que su hermosa madre le había enseñado valore y humildad. Todo iba perfecto hasta que a la edad de 14 años sus padres le anunciaron su divorcio, el último día que estuvieron los tres juntos como la familia que ya no eran fue en sus 15 años. Su padre se caso con otra mujer y tiene una hermana llamada sophie. A los 16 años su mama se volvió a casar con un hombre “bueno” y “honorable”, si con comillas porque de eso no tenía nada, Katherine tenía un cuerpo hermoso con algunas curvas y como no si estaba en pleno desarrollo, como decía su “padrastro” intento violarla, intento por que cuando estaba ya totalmente desnuda comenzó a gritar y justo en ese momento entro su madre a la habitación y trato de ayudarla, corrió de ahí y se encerró en una habitación, escuchaba gritos, y luego un terrible silencio, camino a la sala y llamo a la policía, al llegar esta encontró el cadáver de su madre, su padrastro le había enterrado un cuchillo justo en el corazón, por su parte él está inconsciente y fue encarcelado. Después volvió con su padre pero al ver ella que era un estorbo fingió su muerte después de ella misma matar a su “padrastro” y entrar a trabajar a un prostíbulo como bailarina bien pagada, después de que una chica desconocida se lo recomendara. Como se dice que murió? Después de la muerte de su madre, sufrir un intento de violación y ser ignorada por su padre, la joven tomo un auto y se aventó al mar, se ha encontrado el coche pero no el cuerpo, tal vez ya esté en lo más profundo del mar.
Apodo de bailarina: Kiti (inspirado en Hello Kiti= Hola Demonio)
Color favorito:Morado.
Habilidades:lucha cuerpo a cuerpo y usa armas blancas.
Peores miedos:enamorarse y no ser correspondida
Chico: Logan Henderson. Un joven hijo de un empresario que al cumplir sus 18 fue a festejarlos al bar (prostíbulo) “the circus” donde lo atendió kiti y se enamoró a primera vista, desde entonces va muy seguido al bar.
Imaginación: Ahí estaba ella caminando por los pasillos del hospital, vestida como enfermera pues se había enterado de que el hombre que alguna vez fue su padrastro está enfermo y tan solo con escuchar su nombre por su mente vagaba la VENGANZA, y eso era lo que iba a hacer, vengar la muerte de su madre, si ella estuviera viva e hubiera dado su monologo sobre que la venganza no es buena, pero no era así ella estaba muerta, y a sus 18 años podía hacer lo que se le viniera en gana. Camino hasta encontrar la habitación 252, era de noche entro sigilosamente, su “padrastro” dormía pero al escuchar pasos abrió los ojos y vio a Kit con una jeringa.
- Hey que hay, me has olvidado ya?- pregunto a la vez que se acomodaba los guantes de látex y tomaba la jeringa.
- Que haces, pensé que habías muerto?- pronuncio asustado por la aproximación de la chica.
-Lo que debí hacer ase mucho- sentencio y enterró la jeringa en su corazón e inyecto el aire contenido en esta, la escena le pareció divertida, el electrocardiógrafo hiso aquel sonido…“pip, pip, pip, piiiiiiiiiiiiiiip”… que la llenaba de tanta satisfacción, una vez hecho su trabajo y comprobar que no quedara evidencia de ella, arranco el escorpión de plata que colgaba de su cadena y lo tiro en el pecho de su víctima. Salió de ahí disimulando, camino por la calle, ahora a donde iría, ya que no tenía dinero, y como si dios o tal vez escuchara sus plegarias topo con una chica (una de las dueñas sin antifaz solo que yo no sabría quién era ella) que le recomendó “the circus”, desde aquel día trabajo ahí.

Villanos:The Joker, Haley Quinn, Hiedra Venenosa.
Disfraz:Pantalón y top corto, de cuero negros, zapatos de gamuza altos, con el cabello de lado y con un antifaz morado, amarrado con un listón negro.
Extras:le gusta hacer esperar a los demás mas no que la hagan esperar a ella ya que es muy impaciente y explosiva.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Vie 08 Feb 2013, 12:56 pm

ahahahhaha si tu la vieras dirias lo mismo hahah, anciana , rubia, ciega, daltonica, sorda pero en fin asi la amo :enamorado:
CristinnaQuevedo. escribió:Jajajaja anciana rubia :'a jajaja, yaps:$.
akjskljklajsklasjksdjksla, me gusto:3 esta buena.


Dahan.Mhstp escribió:ñañañañañañaña cof cof anciana rubia cof cof ookya, esta buena esperemos a Lexy y Cris!
paoO.Shmtp escribió:
Spoiler:
Nombre:Paola Katherine Bouvier Alexander
Apodos: Katy y Pao
D. Psicológica:a simple vista puede parecer un ángel, con su sonrisa hermosa sonrisa que cautiva, muy tierna y adorable con su rostro de niña, un poco competitiva, terca, un poco desconfiada, persigue sus sueños hasta alcanzarlos, relajista, siempre le saca una sonrisa a sus amigos y amigas. Pero… si como toda historia está igual tiene un “pero”, después de sus 15 años se volvió un poco más dura.
D. Física:Mide 1.70, su cabello es rubio con las puntas color azul turquesa y morado ondulado y largo hasta la cintura, una cautivadora mirada color azul en la cual se podía observar lo cálido del mar en tiempo de verano pero también en sus momentos esa frialdad llegaba a notarse en tiempos de tormenta, un cuerpo no muy delgado pero tampoco regordete, con unas cuantas curvas, nariz respingada, pestañas onduladas, tupidas de un largo normal en un tono negro que hacia resaltar sus ojos, cejas muy bien definidas en una pequeña curva, con un lunar en la espalda más o menos a la altura de su hombro que figuraba un corazón.
Representante: Cher Lloyd
Historia:Hija única del matrimonio entre Charles y Elizabeth Bouvier, al ser hija única era consentida y un poco fresa, muy delicada y tierna, para nada arrogante puesto que su hermosa madre le había enseñado valore y humildad. Todo iba perfecto hasta que a la edad de 14 años sus padres le anunciaron su divorcio, el último día que estuvieron los tres juntos como la familia que ya no eran fue en sus 15 años. Su padre se caso con otra mujer y tiene una hermana llamada sophie. A los 16 años su mama se volvió a casar con un hombre “bueno” y “honorable”, si con comillas porque de eso no tenía nada, Katherine tenía un cuerpo hermoso con algunas curvas y como no si estaba en pleno desarrollo, como decía su “padrastro” intento violarla, intento por que cuando estaba ya totalmente desnuda comenzó a gritar y justo en ese momento entro su madre a la habitación y trato de ayudarla, corrió de ahí y se encerró en una habitación, escuchaba gritos, y luego un terrible silencio, camino a la sala y llamo a la policía, al llegar esta encontró el cadáver de su madre, su padrastro le había enterrado un cuchillo justo en el corazón, por su parte él está inconsciente y fue encarcelado. Después volvió con su padre pero al ver ella que era un estorbo fingió su muerte después de ella misma matar a su “padrastro” y entrar a trabajar a un prostíbulo como bailarina bien pagada, después de que una chica desconocida se lo recomendara. Como se dice que murió? Después de la muerte de su madre, sufrir un intento de violación y ser ignorada por su padre, la joven tomo un auto y se aventó al mar, se ha encontrado el coche pero no el cuerpo, tal vez ya esté en lo más profundo del mar.
Apodo de bailarina: Kiti (inspirado en Hello Kiti= Hola Demonio)
Color favorito:Morado.
Habilidades:lucha cuerpo a cuerpo y usa armas blancas.
Peores miedos:enamorarse y no ser correspondida
Chico: Logan Henderson. Un joven hijo de un empresario que al cumplir sus 18 fue a festejarlos al bar (prostíbulo) “the circus” donde lo atendió kiti y se enamoró a primera vista, desde entonces va muy seguido al bar.
Imaginación: Ahí estaba ella caminando por los pasillos del hospital, vestida como enfermera pues se había enterado de que el hombre que alguna vez fue su padrastro está enfermo y tan solo con escuchar su nombre por su mente vagaba la VENGANZA, y eso era lo que iba a hacer, vengar la muerte de su madre, si ella estuviera viva e hubiera dado su monologo sobre que la venganza no es buena, pero no era así ella estaba muerta, y a sus 18 años podía hacer lo que se le viniera en gana. Camino hasta encontrar la habitación 252, era de noche entro sigilosamente, su “padrastro” dormía pero al escuchar pasos abrió los ojos y vio a Kit con una jeringa.
- Hey que hay, me has olvidado ya?- pregunto a la vez que se acomodaba los guantes de látex y tomaba la jeringa.
- Que haces, pensé que habías muerto?- pronuncio asustado por la aproximación de la chica.
-Lo que debí hacer ase mucho- sentencio y enterró la jeringa en su corazón e inyecto el aire contenido en esta, la escena le pareció divertida, el electrocardiógrafo hiso aquel sonido…“pip, pip, pip, piiiiiiiiiiiiiiip”… que la llenaba de tanta satisfacción, una vez hecho su trabajo y comprobar que no quedara evidencia de ella, arranco el escorpión de plata que colgaba de su cadena y lo tiro en el pecho de su víctima. Salió de ahí disimulando, camino por la calle, ahora a donde iría, ya que no tenía dinero, y como si dios o tal vez escuchara sus plegarias topo con una chica (una de las dueñas sin antifaz solo que yo no sabría quién era ella) que le recomendó “the circus”, desde aquel día trabajo ahí.

Villanos:The Joker, Haley Quinn, Hiedra Venenosa.
Disfraz:Pantalón y top corto, de cuero negros, zapatos de gamuza altos, con el cabello de lado y con un antifaz morado, amarrado con un listón negro.
Extras:le gusta hacer esperar a los demás mas no que la hagan esperar a ella ya que es muy impaciente y explosiva.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.