O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Jue 07 Feb 2013, 9:35 am

Ok avisa Please!1
-Dian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Valla valla valla, tu ficha esta buenísima me gusto mucho todo, no ni un error todo esta perfecto Caro:D. Lo único que tengo que recordarte y que me gustaría que corrigieras es la parte dónde te ofrecen el trabajo de prostituta, recuerda que son dueñas. De ahi en fuera la adore!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
Espero que todavía me acepten! por las dudas les dejo la ficha!


~Nombre completo: Carolina Orellano

~Apodos: Caro

~Edad: 19

~D. Psicológica: Es una chica que , le gusta la maldad, le gusta la oscuridad, y sobre todo le gusta provocar. Es muy inteligente, arriesga dora, competitiva, maliciosa, es fría, solo que alguien tendría que ser demasiado especial en su vida para poder esquivar todos los alambres de su corazón para poder tocarlo y devolver a la persona que era antes, alguien "buena". Y es como si ella pudiera manipularte, porque ella solo con verte sabe que tipo de persona eres, y depende como seas por dentro, como ella te trate.

~D. Física: es jodida-mente muy sexy, el pelo largo y rebelde, negro como la noche, ojos oscuros, pestañas largas, estatura media, algunas pequeñas pecas sobre los pómulos, un lunar "sexy" en la derecha arriba de la comisura del labio. Un tatuaje de calavera en el brazo izquierdo, otro de un pequeño murciélago en la muñeca derecha, sejas "perfectas", labios carnosos y rosados, un lunar en el cuello, uñas largas y arregladas, buen cuerpo, piernas perfectas y depiladas, vientre plano, pechos normales, trasero grande, manos delicadas, toda una "modelo".

~Representante: {gif o imagen, pon el nombre} Megan Fox (cuando joven)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Historia: {¿Cómo fue tu infancia? ¿Cómo fue que llegaste al prostíbulo? ¿cómo es tu vida allí? }: Infancia, que es eso? Pues no creo que mi vida cuando pequeña se pueda llamar infancia, ya que cuando me entere de que era adoptada apenas tenía 5 casi 6 años, estaba triste, sola, todos se burlaban de mi en la escuela por lo de adoptada y por mis altas calificaciones. Un día llegue a casa sangrando ya que me habían pegado en la escuela y fue cuando vi a "mi padre" matando a mis hermanos cuando yo apenas tenia 6 años. A el lo metieron en la cárcel, "mi madre" enloqueció y muchas veces intento matarme; viví así hasta los 14, fue cuando metieron a mi madre a un siquiatra y luego la mandaron a un "loquero". Viví un año sola, a los 15 "mi padre" se escapo de la cárcel, me violo y luego se suicido, y amigos....amigos jamas tuve por todo lo que paso en mi vida. Un día entre a la CIA, estuve dos años ahí, era una de las mejores, tenía la mejor puntería, sabia la debilidad de los demás, siempre estaba equipada, tenia sensibilidad lo cual me permitía presenciar las cosas o personas sin que las vea, era la mejor. Pero un día hubo un caso muy serio, muy delicado, el cual ya tenían al único sospechoso el cual era el único testigo, pero había un problema, el no quería emitir palabra alguna, lo mantuvieron así durante unos dos días. Ese día de noche perdi la paciencia y lo maté, osea el caso había fracasado y por esa razón me expulsaron de la CIA. Aquel día mi jefe con mucha decepción (ya que era su favorita) me sacó la placa del suéter, haciendo que con mucho rencor y enojo saliera del departamento de policías, ahora estaba perdida, no tenía trabajo y a mis 18 años nadie me aceptaba, caminaba por la calle hasta que un señor se me acerco y me ofreció trabajar en un prostíbulo ya que mi cuerpo era muy envidiable; sin pensarlo dos veces acepté. Desde aquel día no dejo que nadie me pisotee, no dejo de llevar la cabeza en alto y por su puesto mi vida cambia con un giro de 360° ...

~Apodo de bailarina: {todo personaje pertenece a la mafia}: Joe o Dalla

~Color favorito: Rojo, Negro y Fuxia

~Habilidades: tiene muchas habilidades pero las mejores son, puntería (armas), combate (de todo tipo), y sobre todo sabe usar muy bien el cuchillo (siempre lleva uno con ella)

~Peores Miedos: Miedo? ella no tiene miedo, aunque su miedo esta muerto, ya que el único miedo que ah tenido fue su "padre".

~Chico: {¿quién? ¿en qué trabaja?): Liam Payne, Trabaja en la CIA, ellos eran amigos, muy amigos, pero después de que ella se fue no han tenido contacto alguno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall Horan, el trabaja de barman en el prostíbulo y son algo así como amigos con derechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti): Yo Joe, era alguien que disfrutaba matar, era muy especial en ello. Por ejemplo uno de mis asesinatos: Estaba yo en una banca vestida así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Era obviamente para provocarlo, pero en vez de acercarse el, se acercaban muchos otros a los cuales rechacé, hasta que por fin el se acercó, y preguntó disimuladamente "tu casa o la mía muñeca?" le sonreí y le susurre lo mas sexy posible "la mía bombón" sonreímos y nos marchamos en mi auto.
Llegamos, cerré la puerta y el me apretó contra la pared, y justo cuando me iba a besar, .....le pegue en sus partes haciendo que se desmallara de tanto dolor. Lo agarré y lo arrastré hasta una habitación, lo até a una silla y esperé a que despertara. Cuando al fin lo hizo, caminé alrededor de el mientras que en la habitación no había nada, entonces se escuchaba claramente lo agitado y nervioso que el estaba, mas yo estaba tranquila. Caminé un par de veces mas hasta que me paré en seco frente a el.... "que quieres de mi?" preguntó asustado, sonreí sinicamente y le pregunte "quiero que me digas, que hiciste ayer a las once de la noche?" y el solo respondió "nada", yo digamos que no soy alguien con mucha paciencia pero soy profesional asique proseguí.... "nada? pues eso no parecía cuando pase por ahí" (mentí) "¿QUE?!" estaba nervioso, sudando y muy asustado
"DIME LA VERDAD DESGRACIADO, A MI NO ME MIENTAS, PERFECTAMENTE SE ESCUCHABAN LOS GRITOS IMBÉCIL!" le grité, me enfurecí tanto que mientras le decía eso hice una maniobra y saque mi cuchillo para que con la punta de este le rozara el cuello "DIME LA VERDAD O TE MATO AHORA MISMO!" "SI YA LO SABES PORQUE QUIERES QUE TE LO DIGA!?" di un gran suspiro y le saque el cuchillo y apunte a sus partes, ahora ya calmada ..." dímelo o morirás de la peor forma posible".....el miro el cuchillo y con miedo dijo "no te atreverías" le sonreí malvadamente " a, no?" y el dijo..... " ok, te lo diré" dijo calmado y luego con "orgullo" dijo " mate a mi novia embarazada que estaba a tan solo días de dar a luz y luego la destrocé en mil pedazos y con el feto hice lo mismo. Contenta?" Me dio tanto asco que me di la vuelta eh hice arcadas (nauseas), no solo me dió asco lo que hizo, sino en la forma en que lo dijo, ahora definitivamente perdí la paciencia, con el cuchillo le iba cortando uno por uno sus dedos mientras el gritaba de dolor. Quería que sufriera por lo que había echo, cuando sus manos ya no tenían dedos el gritaba y cuando lloraba le salían lágrimas de sangre, luego de eso, el dió un fuerte grito, la razón? digamos que lo dejé totalmente estéril. Y antes de que diera su último respiro le dije "ahora sientes lo que hiciste" y luego con mi cuchillo le marque en la frente "JOE" agarré al cadáver y lo tiré en la carretera. Siempre, pero siempre que mataba a alguien con mi cuchillo le marcaba mi apodo "Joe". Pero por desgracia la policía me había visto dejando el cuerpo, claro, no había visto nada mas que mi silueta, asique me subí lo mas rápido posible al auto y conducí, vi por los espejos que me perseguían, sonreí malvadamente, pues tenía un plan y mientras manejaba me iba cambiando de ropa a algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logré hasta maquillarme, luego baje la velocidad y actué normal, aun así un oficial me detuvo, se acercó por mi ventanilla y me observó detenidamente "perdóneme señorita, como se llama?" preguntó amablemente, ahí supe que no me reconoció "Ashley, lo puedo ayudar en algo oficial?" y cuando dije eso en el comunicador que traía el policía sonó una voz que decía "Jefe, es la misma chica de siempre" el oficial me sonrió y dijo " discúlpame un momento", se dio la vuelta y escuche que dijo "como lo sabes?" y contestaron por el auricular.. "porque marcó la frente del cuerpo Joe, señor" y el dijo...."ok, ya voy para allá, ya que la perdimos y yo me equivoque de persona" en eso yo sonreí y el se da la vuelta "lo siento señorita, nos hemos confundido, siga su camino" el se fue y yo con una sonrisa victoriosa regresé al prostíbulo para poder contárselo a mi "amigo" Niall.

~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Villano Favorito: {puede ser de cualquier película, serie, cómic o animé}: jason y freddy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Extras: Por mas que ella no lo quiera aceptar, en el año que vivió sola (a sus 15) aprendió guitarra, bajo, batería y piano, ella adora el piano y sabe cantar. También cuando le acercan una luz a sus ojos se vuelven amarillo-verdoso. Nunca hay que provocarla, no se confundan a ella le gusta provocar pero no le gusta que la provoquen, si lo hacen huuu....... dormirás literalmente con los ángeles. Aun conserva un anillo que contiene un diamante violeta, el cual se lo regalo Liam cuando ella aun seguía en la CIA.



ok! yo lo corrijo ! gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por morita sonrisitas 56 el Jue 07 Feb 2013, 10:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Diana (Morita) ahora tu ficha se entiende mejor'! si quieres editar o agregar algo! sólo puedes hasta el viernes y avisas!! Suerte!
okay si voy a editar algo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Jue 07 Feb 2013, 10:34 am

okk y si quieres que lo revise apurate porque me voy a bañar para ir a Bitch esc. a las 12!! aisame cuando edites!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Diana (Morita) ahora tu ficha se entiende mejor'! si quieres editar o agregar algo! sólo puedes hasta el viernes y avisas!! Suerte!
okay si voy a agregar algo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por morita sonrisitas 56 el Jue 07 Feb 2013, 10:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha
[/code]
[[size=18]size=12]Nombre completo: Diana lucia porcella



~Apodos: lucy


~Edad:16


~D. Psicológica: ella era una
hermosa chica ,dulce ,tierna. Pero desde que su madre murio y su padre se
volvio a casar ellla con su madrastra era feliz pero depues un accidente
perdio a su madrastas y su padre. Ella es inteligente
de muy pocas
palabras pero uando esta con su amiga ashely benso es feliz y tierna y dulce
ella y su mejor amiga son agentes de CIA tiene un medio hermano llamdo nicola
porcella que es mayor que ella y su pequeña hermana jazzy
.



~D.
Fisca: ella es media morocha su cabello es hasta la mitad de su espalda de
color marron con pequeñas ondas naturales estatura promedio tiene curvas muy
envidiables , pierna largas y muy hermosas es igual a su mamá tiene los labios carnosos y tiene la voz de su madre para cantar





~Representante:martina stoessel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=12]]


[size=12]~Historia: ella viene de una
familia de previlegio muy altos cuando tenia 5 años su mamá murio su padre
siempre la sobreprotejia mucho depues cuando tenia 7 años se volvio a casar y
su nueva madrastas tenia otro hijo mayor de 18 años .Su madrastas la trataba
como una hija su hermano se se llama nicola porcella .Ella dejo el apelllido
iman blas que era de su madre por el de porcella . El apellido porcella tenia
una historia poco a poco nicolla le fue contando esa historia el pertene al CIA
" CATCH THE CLOWNS" los dos pertencen . Despues su hermana jazzy nacio ellos
tres eran muy felices pero cuando ella tenia 14 años sus padres salieron de la
ciudad cuando regresaron murieron lucy se puso trizte despues la tia departe
de su madrasta le quito la casa donde vivian ellos agarron sus cosas y se
fueron ahi conocieron el protibulo y ahi se metieron depues ese traban ahi ahi
conocio a su mejor amiga ella depues de termina un caso pone en la paredes
DULCE VENGANZA








~Apodo de bailarina : doux ( en frances significa
dulce)



~Color favorito:violetta


~Habilidades: en las flechas,
espadas ,dagas



~Peores miedos : perder asus hermanos





~Chico:

{¿quién? ¿en qué trabaja?): Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El es un agente de la CIA el primer mejor
agente el es frio y poca beses sonrie tiene 17 años es muy serio amigo de
tu hermano el trabaja en el protibulo el nunca a lucy le presto atencion pero
poco a poco se dara cuenta del amor que la tiene y se enamora de lucy pero
nunca se lo dice y deci callar





Skandar keynes
[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El segundo mejor agente de laa CIA
tambien trabaja en el protibulo el es mmuy pero muy serio pero amigo de nicola
el nunca a lucy le a prestado atencion pero depues le habla y sse enamora pero
sin darse cuenta que niall pero sin darse cuenta que niall tambien le gusta
tiene 17




~Imaginación
:


era un dia como
cualquier otro con todos asiendo su tareas tenias que ir con
nialll a ver el caso de logan lerma el que abusaba de chicas y luego las mataba y fuistes asu casa tocates la puerta y el dijo en que te puedo ayudar hermosa dijo coqueto yo dije : es que no tengo a donde ir me puedo quedar aqui el dijo : cuando quiera muñeca y me dejo pasar y me dio una habitacion despues en la noche vino niall
estan ashley nicolla y skandar
niall fue donde esta logan tods fuimos pero nos quedamos afuera del pasillo y
escuchamos que logan: aver matame no serias capas noooo niño en eso entramos
todos y ahi logan dijo : a tu tambie me va a matar linda yo le dispare a logan cuando el dispare dije :nunca devistes aver matado a esas chicas y skandar dijo : as tu marca lucy saque me daga y
puse en su pared dulce venganza








~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










~Villano Favorito: cruella de vill

extras:
nicolla porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ashely
benso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jazzy
porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haci esta bien[/quote]
ya lo edite


Última edición por morita sonrisitas 56 el Jue 07 Feb 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Carolina 1D el Jue 07 Feb 2013, 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok avisa Please!1
-Dian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Valla valla valla, tu ficha esta buenísima me gusto mucho todo, no ni un error todo esta perfecto Caro:D. Lo único que tengo que recordarte y que me gustaría que corrigieras es la parte dónde te ofrecen el trabajo de prostituta, recuerda que son dueñas. De ahi en fuera la adore!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
Espero que todavía me acepten! por las dudas les dejo la ficha!


~Nombre completo: Carolina Orellano

~Apodos: Caro

~Edad: 19

~D. Psicológica: Es una chica que , le gusta la maldad, le gusta la oscuridad, y sobre todo le gusta provocar. Es muy inteligente, arriesga dora, competitiva, maliciosa, es fría, solo que alguien tendría que ser demasiado especial en su vida para poder esquivar todos los alambres de su corazón para poder tocarlo y devolver a la persona que era antes, alguien "buena". Y es como si ella pudiera manipularte, porque ella solo con verte sabe que tipo de persona eres, y depende como seas por dentro, como ella te trate.

~D. Física: es jodida-mente muy sexy, el pelo largo y rebelde, negro como la noche, ojos oscuros, pestañas largas, estatura media, algunas pequeñas pecas sobre los pómulos, un lunar "sexy" en la derecha arriba de la comisura del labio. Un tatuaje de calavera en el brazo izquierdo, otro de un pequeño murciélago en la muñeca derecha, sejas "perfectas", labios carnosos y rosados, un lunar en el cuello, uñas largas y arregladas, buen cuerpo, piernas perfectas y depiladas, vientre plano, pechos normales, trasero grande, manos delicadas, toda una "modelo".

~Representante: {gif o imagen, pon el nombre} Megan Fox (cuando joven)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Historia: {¿Cómo fue tu infancia? ¿Cómo fue que llegaste al prostíbulo? ¿cómo es tu vida allí? }: Infancia, que es eso? Pues no creo que mi vida cuando pequeña se pueda llamar infancia, ya que cuando me entere de que era adoptada apenas tenía 5 casi 6 años, estaba triste, sola, todos se burlaban de mi en la escuela por lo de adoptada y por mis altas calificaciones. Un día llegue a casa sangrando ya que me habían pegado en la escuela y fue cuando vi a "mi padre" matando a mis hermanos cuando yo apenas tenia 6 años. A el lo metieron en la cárcel, "mi madre" enloqueció y muchas veces intento matarme; viví así hasta los 14, fue cuando metieron a mi madre a un siquiatra y luego la mandaron a un "loquero". Viví un año sola, a los 15 "mi padre" se escapo de la cárcel, me violo y luego se suicido, y amigos....amigos jamas tuve por todo lo que paso en mi vida. Un día entre a la CIA, estuve dos años ahí, era una de las mejores, tenía la mejor puntería, sabia la debilidad de los demás, siempre estaba equipada, tenia sensibilidad lo cual me permitía presenciar las cosas o personas sin que las vea, era la mejor. Pero un día hubo un caso muy serio, muy delicado, el cual ya tenían al único sospechoso el cual era el único testigo, pero había un problema, el no quería emitir palabra alguna, lo mantuvieron así durante unos dos días. Ese día de noche perdi la paciencia y lo maté, osea el caso había fracasado y por esa razón me expulsaron de la CIA. Aquel día mi jefe con mucha decepción (ya que era su favorita) me sacó la placa del suéter, haciendo que con mucho rencor y enojo saliera del departamento de policías, ahora estaba perdida, no tenía trabajo y a mis 18 años nadie me aceptaba, caminaba por la calle hasta que un señor se me acerco y me ofreció trabajar en un prostíbulo ya que mi cuerpo era muy envidiable; sin pensarlo dos veces acepté. Desde aquel día no dejo que nadie me pisotee, no dejo de llevar la cabeza en alto y por su puesto mi vida cambia con un giro de 360° ...

~Apodo de bailarina: {todo personaje pertenece a la mafia}: Joe o Dalla

~Color favorito: Rojo, Negro y Fuxia

~Habilidades: tiene muchas habilidades pero las mejores son, puntería (armas), combate (de todo tipo), y sobre todo sabe usar muy bien el cuchillo (siempre lleva uno con ella)

~Peores Miedos: Miedo? ella no tiene miedo, aunque su miedo esta muerto, ya que el único miedo que ah tenido fue su "padre".

~Chico: {¿quién? ¿en qué trabaja?): Liam Payne, Trabaja en la CIA, ellos eran amigos, muy amigos, pero después de que ella se fue no han tenido contacto alguno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall Horan, el trabaja de barman en el prostíbulo y son algo así como amigos con derechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti): Yo Joe, era alguien que disfrutaba matar, era muy especial en ello. Por ejemplo uno de mis asesinatos: Estaba yo en una banca vestida así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Era obviamente para provocarlo, pero en vez de acercarse el, se acercaban muchos otros a los cuales rechacé, hasta que por fin el se acercó, y preguntó disimuladamente "tu casa o la mía muñeca?" le sonreí y le susurre lo mas sexy posible "la mía bombón" sonreímos y nos marchamos en mi auto.
Llegamos, cerré la puerta y el me apretó contra la pared, y justo cuando me iba a besar, .....le pegue en sus partes haciendo que se desmallara de tanto dolor. Lo agarré y lo arrastré hasta una habitación, lo até a una silla y esperé a que despertara. Cuando al fin lo hizo, caminé alrededor de el mientras que en la habitación no había nada, entonces se escuchaba claramente lo agitado y nervioso que el estaba, mas yo estaba tranquila. Caminé un par de veces mas hasta que me paré en seco frente a el.... "que quieres de mi?" preguntó asustado, sonreí sinicamente y le pregunte "quiero que me digas, que hiciste ayer a las once de la noche?" y el solo respondió "nada", yo digamos que no soy alguien con mucha paciencia pero soy profesional asique proseguí.... "nada? pues eso no parecía cuando pase por ahí" (mentí) "¿QUE?!" estaba nervioso, sudando y muy asustado
"DIME LA VERDAD DESGRACIADO, A MI NO ME MIENTAS, PERFECTAMENTE SE ESCUCHABAN LOS GRITOS IMBÉCIL!" le grité, me enfurecí tanto que mientras le decía eso hice una maniobra y saque mi cuchillo para que con la punta de este le rozara el cuello "DIME LA VERDAD O TE MATO AHORA MISMO!" "SI YA LO SABES PORQUE QUIERES QUE TE LO DIGA!?" di un gran suspiro y le saque el cuchillo y apunte a sus partes, ahora ya calmada ..." dímelo o morirás de la peor forma posible".....el miro el cuchillo y con miedo dijo "no te atreverías" le sonreí malvadamente " a, no?" y el dijo..... " ok, te lo diré" dijo calmado y luego con "orgullo" dijo " mate a mi novia embarazada que estaba a tan solo días de dar a luz y luego la destrocé en mil pedazos y con el feto hice lo mismo. Contenta?" Me dio tanto asco que me di la vuelta eh hice arcadas (nauseas), no solo me dió asco lo que hizo, sino en la forma en que lo dijo, ahora definitivamente perdí la paciencia, con el cuchillo le iba cortando uno por uno sus dedos mientras el gritaba de dolor. Quería que sufriera por lo que había echo, cuando sus manos ya no tenían dedos el gritaba y cuando lloraba le salían lágrimas de sangre, luego de eso, el dió un fuerte grito, la razón? digamos que lo dejé totalmente estéril. Y antes de que diera su último respiro le dije "ahora sientes lo que hiciste" y luego con mi cuchillo le marque en la frente "JOE" agarré al cadáver y lo tiré en la carretera. Siempre, pero siempre que mataba a alguien con mi cuchillo le marcaba mi apodo "Joe". Pero por desgracia la policía me había visto dejando el cuerpo, claro, no había visto nada mas que mi silueta, asique me subí lo mas rápido posible al auto y conducí, vi por los espejos que me perseguían, sonreí malvadamente, pues tenía un plan y mientras manejaba me iba cambiando de ropa a algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logré hasta maquillarme, luego baje la velocidad y actué normal, aun así un oficial me detuvo, se acercó por mi ventanilla y me observó detenidamente "perdóneme señorita, como se llama?" preguntó amablemente, ahí supe que no me reconoció "Ashley, lo puedo ayudar en algo oficial?" y cuando dije eso en el comunicador que traía el policía sonó una voz que decía "Jefe, es la misma chica de siempre" el oficial me sonrió y dijo " discúlpame un momento", se dio la vuelta y escuche que dijo "como lo sabes?" y contestaron por el auricular.. "porque marcó la frente del cuerpo Joe, señor" y el dijo...."ok, ya voy para allá, ya que la perdimos y yo me equivoque de persona" en eso yo sonreí y el se da la vuelta "lo siento señorita, nos hemos confundido, siga su camino" el se fue y yo con una sonrisa victoriosa regresé al prostíbulo para poder contárselo a mi "amigo" Niall.

~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Villano Favorito: {puede ser de cualquier película, serie, cómic o animé}: jason y freddy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Extras: Por mas que ella no lo quiera aceptar, en el año que vivió sola (a sus 15) aprendió guitarra, bajo, batería y piano, ella adora el piano y sabe cantar. También cuando le acercan una luz a sus ojos se vuelven amarillo-verdoso. Nunca hay que provocarla, no se confundan a ella le gusta provocar pero no le gusta que la provoquen, si lo hacen huuu....... dormirás literalmente con los ángeles. Aun conserva un anillo que contiene un diamante violeta, el cual se lo regalo Liam cuando ella aun seguía en la CIA.



ok! yo lo corrijo ! gracias!



listo! ya lo corregí!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Jue 07 Feb 2013, 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok avisa Please!1
-Dian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Valla valla valla, tu ficha esta buenísima me gusto mucho todo, no ni un error todo esta perfecto Caro:D. Lo único que tengo que recordarte y que me gustaría que corrigieras es la parte dónde te ofrecen el trabajo de prostituta, recuerda que son dueñas. De ahi en fuera la adore!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
Espero que todavía me acepten! por las dudas les dejo la ficha!


~Nombre completo: Carolina Orellano

~Apodos: Caro

~Edad: 19

~D. Psicológica: Es una chica que , le gusta la maldad, le gusta la oscuridad, y sobre todo le gusta provocar. Es muy inteligente, arriesga dora, competitiva, maliciosa, es fría, solo que alguien tendría que ser demasiado especial en su vida para poder esquivar todos los alambres de su corazón para poder tocarlo y devolver a la persona que era antes, alguien "buena". Y es como si ella pudiera manipularte, porque ella solo con verte sabe que tipo de persona eres, y depende como seas por dentro, como ella te trate.

~D. Física: es jodida-mente muy sexy, el pelo largo y rebelde, negro como la noche, ojos oscuros, pestañas largas, estatura media, algunas pequeñas pecas sobre los pómulos, un lunar "sexy" en la derecha arriba de la comisura del labio. Un tatuaje de calavera en el brazo izquierdo, otro de un pequeño murciélago en la muñeca derecha, sejas "perfectas", labios carnosos y rosados, un lunar en el cuello, uñas largas y arregladas, buen cuerpo, piernas perfectas y depiladas, vientre plano, pechos normales, trasero grande, manos delicadas, toda una "modelo".

~Representante: {gif o imagen, pon el nombre} Megan Fox (cuando joven)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Historia: {¿Cómo fue tu infancia? ¿Cómo fue que llegaste al prostíbulo? ¿cómo es tu vida allí? }: Infancia, que es eso? Pues no creo que mi vida cuando pequeña se pueda llamar infancia, ya que cuando me entere de que era adoptada apenas tenía 5 casi 6 años, estaba triste, sola, todos se burlaban de mi en la escuela por lo de adoptada y por mis altas calificaciones. Un día llegue a casa sangrando ya que me habían pegado en la escuela y fue cuando vi a "mi padre" matando a mis hermanos cuando yo apenas tenia 6 años. A el lo metieron en la cárcel, "mi madre" enloqueció y muchas veces intento matarme; viví así hasta los 14, fue cuando metieron a mi madre a un siquiatra y luego la mandaron a un "loquero". Viví un año sola, a los 15 "mi padre" se escapo de la cárcel, me violo y luego se suicido, y amigos....amigos jamas tuve por todo lo que paso en mi vida. Un día entre a la CIA, estuve dos años ahí, era una de las mejores, tenía la mejor puntería, sabia la debilidad de los demás, siempre estaba equipada, tenia sensibilidad lo cual me permitía presenciar las cosas o personas sin que las vea, era la mejor. Pero un día hubo un caso muy serio, muy delicado, el cual ya tenían al único sospechoso el cual era el único testigo, pero había un problema, el no quería emitir palabra alguna, lo mantuvieron así durante unos dos días. Ese día de noche perdi la paciencia y lo maté, osea el caso había fracasado y por esa razón me expulsaron de la CIA. Aquel día mi jefe con mucha decepción (ya que era su favorita) me sacó la placa del suéter, haciendo que con mucho rencor y enojo saliera del departamento de policías, ahora estaba perdida, no tenía trabajo y a mis 18 años nadie me aceptaba, caminaba por la calle hasta que un señor se me acerco y me ofreció trabajar en un prostíbulo ya que mi cuerpo era muy envidiable; sin pensarlo dos veces acepté. Desde aquel día no dejo que nadie me pisotee, no dejo de llevar la cabeza en alto y por su puesto mi vida cambia con un giro de 360° ...

~Apodo de bailarina: {todo personaje pertenece a la mafia}: Joe o Dalla

~Color favorito: Rojo, Negro y Fuxia

~Habilidades: tiene muchas habilidades pero las mejores son, puntería (armas), combate (de todo tipo), y sobre todo sabe usar muy bien el cuchillo (siempre lleva uno con ella)

~Peores Miedos: Miedo? ella no tiene miedo, aunque su miedo esta muerto, ya que el único miedo que ah tenido fue su "padre".

~Chico: {¿quién? ¿en qué trabaja?): Liam Payne, Trabaja en la CIA, ellos eran amigos, muy amigos, pero después de que ella se fue no han tenido contacto alguno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall Horan, el trabaja de barman en el prostíbulo y son algo así como amigos con derechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti): Yo Joe, era alguien que disfrutaba matar, era muy especial en ello. Por ejemplo uno de mis asesinatos: Estaba yo en una banca vestida así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Era obviamente para provocarlo, pero en vez de acercarse el, se acercaban muchos otros a los cuales rechacé, hasta que por fin el se acercó, y preguntó disimuladamente "tu casa o la mía muñeca?" le sonreí y le susurre lo mas sexy posible "la mía bombón" sonreímos y nos marchamos en mi auto.
Llegamos, cerré la puerta y el me apretó contra la pared, y justo cuando me iba a besar, .....le pegue en sus partes haciendo que se desmallara de tanto dolor. Lo agarré y lo arrastré hasta una habitación, lo até a una silla y esperé a que despertara. Cuando al fin lo hizo, caminé alrededor de el mientras que en la habitación no había nada, entonces se escuchaba claramente lo agitado y nervioso que el estaba, mas yo estaba tranquila. Caminé un par de veces mas hasta que me paré en seco frente a el.... "que quieres de mi?" preguntó asustado, sonreí sinicamente y le pregunte "quiero que me digas, que hiciste ayer a las once de la noche?" y el solo respondió "nada", yo digamos que no soy alguien con mucha paciencia pero soy profesional asique proseguí.... "nada? pues eso no parecía cuando pase por ahí" (mentí) "¿QUE?!" estaba nervioso, sudando y muy asustado
"DIME LA VERDAD DESGRACIADO, A MI NO ME MIENTAS, PERFECTAMENTE SE ESCUCHABAN LOS GRITOS IMBÉCIL!" le grité, me enfurecí tanto que mientras le decía eso hice una maniobra y saque mi cuchillo para que con la punta de este le rozara el cuello "DIME LA VERDAD O TE MATO AHORA MISMO!" "SI YA LO SABES PORQUE QUIERES QUE TE LO DIGA!?" di un gran suspiro y le saque el cuchillo y apunte a sus partes, ahora ya calmada ..." dímelo o morirás de la peor forma posible".....el miro el cuchillo y con miedo dijo "no te atreverías" le sonreí malvadamente " a, no?" y el dijo..... " ok, te lo diré" dijo calmado y luego con "orgullo" dijo " mate a mi novia embarazada que estaba a tan solo días de dar a luz y luego la destrocé en mil pedazos y con el feto hice lo mismo. Contenta?" Me dio tanto asco que me di la vuelta eh hice arcadas (nauseas), no solo me dió asco lo que hizo, sino en la forma en que lo dijo, ahora definitivamente perdí la paciencia, con el cuchillo le iba cortando uno por uno sus dedos mientras el gritaba de dolor. Quería que sufriera por lo que había echo, cuando sus manos ya no tenían dedos el gritaba y cuando lloraba le salían lágrimas de sangre, luego de eso, el dió un fuerte grito, la razón? digamos que lo dejé totalmente estéril. Y antes de que diera su último respiro le dije "ahora sientes lo que hiciste" y luego con mi cuchillo le marque en la frente "JOE" agarré al cadáver y lo tiré en la carretera. Siempre, pero siempre que mataba a alguien con mi cuchillo le marcaba mi apodo "Joe". Pero por desgracia la policía me había visto dejando el cuerpo, claro, no había visto nada mas que mi silueta, asique me subí lo mas rápido posible al auto y conducí, vi por los espejos que me perseguían, sonreí malvadamente, pues tenía un plan y mientras manejaba me iba cambiando de ropa a algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logré hasta maquillarme, luego baje la velocidad y actué normal, aun así un oficial me detuvo, se acercó por mi ventanilla y me observó detenidamente "perdóneme señorita, como se llama?" preguntó amablemente, ahí supe que no me reconoció "Ashley, lo puedo ayudar en algo oficial?" y cuando dije eso en el comunicador que traía el policía sonó una voz que decía "Jefe, es la misma chica de siempre" el oficial me sonrió y dijo " discúlpame un momento", se dio la vuelta y escuche que dijo "como lo sabes?" y contestaron por el auricular.. "porque marcó la frente del cuerpo Joe, señor" y el dijo...."ok, ya voy para allá, ya que la perdimos y yo me equivoque de persona" en eso yo sonreí y el se da la vuelta "lo siento señorita, nos hemos confundido, siga su camino" el se fue y yo con una sonrisa victoriosa regresé al prostíbulo para poder contárselo a mi "amigo" Niall.

~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Villano Favorito: {puede ser de cualquier película, serie, cómic o animé}: jason y freddy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Extras: Por mas que ella no lo quiera aceptar, en el año que vivió sola (a sus 15) aprendió guitarra, bajo, batería y piano, ella adora el piano y sabe cantar. También cuando le acercan una luz a sus ojos se vuelven amarillo-verdoso. Nunca hay que provocarla, no se confundan a ella le gusta provocar pero no le gusta que la provoquen, si lo hacen huuu....... dormirás literalmente con los ángeles. Aun conserva un anillo que contiene un diamante violeta, el cual se lo regalo Liam cuando ella aun seguía en la CIA.



ok! yo lo corrijo ! gracias!



listo! ya lo corregí!
ok! Ya lo reviso!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Jue 07 Feb 2013, 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha
[/code]
[[size=18]size=12]Nombre completo: Diana lucia porcella



~Apodos: lucy


~Edad:16


~D. Psicológica: ella era una
hermosa chica ,dulce ,tierna. Pero desde que su madre murio y su padre se
volvio a casar ellla con su madrastra era feliz pero depues un accidente
perdio a su madrastas y su padre. Ella es inteligente
de muy pocas
palabras pero uando esta con su amiga ashely benso es feliz y tierna y dulce
ella y su mejor amiga son agentes de CIA tiene un medio hermano llamdo nicola
porcella que es mayor que ella y su pequeña hermana jazzy
.



~D.
Fisca: ella es media morocha su cabello es hasta la mitad de su espalda de
color negro con pequeñas ondas naturales estatura promedio tiene curvas muy
envidiables , pierna largas y muy hermosas es igual a su mamá tiene los labios carnosos y tiene la voz de su madre para cantar





~Representante: vanessa hudgens


[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



~Historia: ella viene de una
familia de previlegio muy altos cuando tenia 5 años su mamá murio su padre
siempre la sobreprotejia mucho depues cuando tenia 7 años se volvio a casar y
su nueva madrastas tenia otro hijo mayor de 18 años .Su madrastas la trataba
como una hija su hermano se se llama nicola porcella .Ella dejo el apelllido
iman blas que era de su madre por el de porcella . El apellido porcella tenia
una historia poco a poco nicolla le fue contando esa historia el pertene al CIA
" CATCH THE CLOWNS" los dos pertencen . Despues su hermana jazzy nacio ellos
tres eran muy felices pero cuando ella tenia 14 años sus padres salieron de la
ciudad cuando regresaron murieron lucy se puso trizte despues la tia departe
de su madrasta le quito la casa donde vivian ellos agarron sus cosas y se
fueron ahi conocieron el protibulo y ahi se metieron depues ese traban ahi ahi
conocio a su mejor amiga ella depues de termina un caso pone en la paredes
DULCE VENGANZA








~Apodo de bailarina : doux ( en frances significa
dulce)



~Color favorito:violetta


~Habilidades: en las flechas,
espadas ,dagas



~Peores miedos : perder asus hermanos





~Chico:

{¿quién? ¿en qué trabaja?): Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El es un agente de la CIA el primer mejor
agente el es frio y poca beses sonrie tiene 17 años es muy serio amigo de
tu hermano el trabaja en el protibulo el nunca a lucy le presto atencion pero
poco a poco se dara cuenta del amor que la tiene y se enamora de lucy pero
nunca se lo dice y deci callar





Skandar keynes
[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El segundo mejor agente de laa CIA
tambien trabaja en el protibulo el es mmuy pero muy serio pero amigo de nicola
el nunca a lucy le a prestado atencion pero depues le habla y sse enamora pero
sin darse cuenta que niall pero sin darse cuenta que niall tambien le gusta
tiene 17




~Imaginación
:


era un dia como
cualquier otro con todos asiendo su tareas tenias que ir con
nialll a ver el caso de logan lerma el que abusaba de chicas y luego las mataba y fuistes asu casa tocates la puerta y el dijo en que te puedo ayudar hermosa dijo coqueto yo dije : es que no tengo a donde ir me puedo quedar aqui el dijo : cuando quiera muñeca y me dejo pasar y me dio una habitacion despues en la noche vino niall
estan ashley nicolla y skandar
niall fue donde esta logan tods fuimos pero nos quedamos afuera del pasillo y
escuchamos que logan: aver matame no serias capas noooo niño en eso entramos
todos y ahi logan dijo : a tu tambie me va a matar linda yo le dispare a logan cuando el dispare dije :nunca devistes aver matado a esas chicas y skandar dijo : as tu marca lucy saque me daga y
puse en su pared dulce venganza








~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










~Villano Favorito: cruella de vill

extras:
nicolla porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ashely
benso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jazzy
porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haci esta bien
ya lo edite[/quote] ok :bye: me voy a la escuela!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. el Jue 07 Feb 2013, 11:48 am

Editaré algo enseguida. Haré más interesante en la parte de "Imaginación" con la muerte del padre de Jay.
Les aviso cuando esté del todo listo ^^
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Dahan.Mhstp el Jue 07 Feb 2013, 12:01 pm

{...Vαηє...} escribió:Editaré algo enseguida. Haré más interesante en la parte de "Imaginación" con la muerte del padre de Jay.
Les aviso cuando esté del todo listo ^^
ok linda, ahi ya lo verán Cris o Lexi porque ya me voy a la escuela! :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por morita sonrisitas 56 el Jue 07 Feb 2013, 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha
[/code]
[[size=18]size=12]Nombre completo: Diana lucia porcella



~Apodos: lucy


~Edad:16


~D. Psicológica: ella era una
hermosa chica ,dulce ,tierna. Pero desde que su madre murio y su padre se
volvio a casar ellla con su madrastra era feliz pero depues un accidente
perdio a su madrastas y su padre. Ella es inteligente
de muy pocas
palabras pero uando esta con su amiga ashely benso es feliz y tierna y dulce
ella y su mejor amiga son agentes de CIA tiene un medio hermano llamdo nicola
porcella que es mayor que ella y su pequeña hermana jazzy
.



~D.
Fisca: ella es media morocha su cabello es hasta la mitad de su espalda de
color marron con pequeñas ondas naturales estatura promedio tiene curvas muy
envidiables , pierna largas y muy hermosas es igual a su mamá tiene los labios carnosos y tiene la voz de su madre para cantar





~Representante:martina stoessel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=12]]


[size=12]~Historia: ella viene de una
familia de previlegio muy altos cuando tenia 5 años su mamá murio su padre
siempre la sobreprotejia mucho depues cuando tenia 7 años se volvio a casar y
su nueva madrastas tenia otro hijo mayor de 18 años .Su madrastas la trataba
como una hija su hermano se se llama nicola porcella .Ella dejo el apelllido
iman blas que era de su madre por el de porcella . El apellido porcella tenia
una historia poco a poco nicolla le fue contando esa historia el pertene al CIA
" CATCH THE CLOWNS" los dos pertencen . Despues su hermana jazzy nacio ellos
tres eran muy felices pero cuando ella tenia 14 años sus padres salieron de la
ciudad cuando regresaron murieron lucy se puso trizte despues la tia departe
de su madrasta le quito la casa donde vivian ellos agarron sus cosas y se
fueron ahi conocieron el protibulo y ahi se metieron depues ese traban ahi ahi
conocio a su mejor amiga ella depues de termina un caso pone en la paredes
DULCE VENGANZA








~Apodo de bailarina : doux ( en frances significa
dulce)



~Color favorito:violetta


~Habilidades: en las flechas,
espadas ,dagas



~Peores miedos : perder asus hermanos





~Chico:

{¿quién? ¿en qué trabaja?): Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El es un agente de la CIA el primer mejor
agente el es frio y poca beses sonrie tiene 17 años es muy serio amigo de
tu hermano el trabaja en el protibulo el nunca a lucy le presto atencion pero
poco a poco se dara cuenta del amor que la tiene y se enamora de lucy pero
nunca se lo dice y deci callar





Skandar keynes
[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El segundo mejor agente de laa CIA
tambien trabaja en el protibulo el es mmuy pero muy serio pero amigo de nicola
el nunca a lucy le a prestado atencion pero depues le habla y sse enamora pero
sin darse cuenta que niall pero sin darse cuenta que niall tambien le gusta
tiene 17




~Imaginación
:


era un dia como
cualquier otro con todos asiendo su tareas tenias que ir con
nialll a ver el caso de logan lerma el que abusaba de chicas y luego las mataba y fuistes asu casa tocates la puerta y el dijo en que te puedo ayudar hermosa dijo coqueto yo dije : es que no tengo a donde ir me puedo quedar aqui el dijo : cuando quiera muñeca y me dejo pasar y me dio una habitacion despues en la noche vino niall
estan ashley nicolla y skandar
niall fue donde esta logan tods fuimos pero nos quedamos afuera del pasillo y
escuchamos que logan: aver matame no serias capas noooo niño en eso entramos
todos y ahi logan dijo : a tu tambie me va a matar linda yo le dispare a logan cuando el dispare dije :nunca devistes aver matado a esas chicas y skandar dijo : as tu marca lucy saque me daga y
puse en su pared dulce venganza








~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










~Villano Favorito: cruella de vill

extras:
nicolla porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ashely
benso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jazzy
porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haci esta bien
ya lo edite[/quote]
cambien la representantesss
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por morita sonrisitas 56 el Jue 07 Feb 2013, 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha





[/code]
[[size=18]size=12]Nombre completo: Diana lucia porcella



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Apodos: lucy


~Edad:16


~D. Psicológica: ella era una
hermosa chica ,dulce ,tierna. Pero desde que su madre murio y su padre se
volvio a casar ellla con su madrastra era feliz pero depues un accidente
perdio a su madrastas y su padre. Ella es inteligente
de muy pocas
palabras pero uando esta con su amiga ashely benso es feliz y tierna y dulce
ella y su mejor amiga son agentes de CIA tiene un medio hermano llamdo nicola
porcella que es mayor que ella y su pequeña hermana jazzy su vida no a sido muy feliz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.



~D. fisica : ella es media morocha su cabello es hasta la mitad de su espalda de
color marron con pequeñas ondas naturales estatura promedio tiene curvas muy
envidiables , pierna largas y muy hermosas es igual a su mamá tiene los labios carnosos y tiene la voz de su madre para cantar





~Representante: martina stoessel


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[size=12]~Historia: ella viene de una
familia de previlegio muy altos cuando tenia 5 años su mamá murio su padre
siempre la sobreprotejia mucho depues cuando tenia 7 años se volvio a casar y
su nueva madrastas tenia otro hijo mayor de 18 años .Su madrastas la trataba
como una hija su hermano se se llama nicola porcella .Ella dejo el apelllido
iman blas que era de su madre por el de porcella . El apellido porcella tenia
una historia poco a poco nicolla le fue contando esa historia el pertene al CIA
" CATCH THE CLOWNS" los dos pertencen . Despues su hermana jazzy nacio ellos
tres eran muy felices pero cuando ella tenia 14 años sus padres salieron de la
ciudad cuando regresaron murieron lucy se puso trizte despues la tia departe
de su madrasta le quito la casa donde vivian ellos agarron sus cosas y se
fueron ahi conocieron el protibulo y ahi se metieron depues ese traban ahi ahi
conocio a su mejor amiga ella depues de termina un caso pone en la paredes
DULCE VENGANZA .Su mejor amigo se llama pablo espinosa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a pablo lo conocio a los 14 años el dia qque su padres murieron en un dia de lluvia desde eso dia se volvi su mejor amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con el se divierte mucho es como su segundo hermano es sabe todos sus secretos la pasan muy bien juntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando pablo se entero que lucy estaba en el prostibulo se pelearon porque nunca lucy le dijo eso pero depues se reconciliaron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ella todos los viernes sale del protibulo y se enfrenta en canto con una chica llama mercedes que la odia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mercedes tiene su grupo que son las ma temisdos en el reto-bar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y su novio llamado leon


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Apodo de bailarina : doux ( en frances significa
dulce)



~Color favorito:violetta


~Habilidades: en las flechas,
espadas ,dagas



~Peores miedos : perder asus hermanos





~Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
: Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El es un agente de la CIA el primer mejor
agente el es frio y poca beses sonrie tiene 17 años es muy serio amigo de
tu hermano el trabaja en el protibulo el nunca a lucy le presto atencion pero
poco a poco se dara cuenta del amor que la tiene y se enamora de lucy pero
nunca se lo dice y deci callar





Skandar keynes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El segundo mejor agente de laa CIA
tambien trabaja en el protibulo el es mmuy pero muy serio pero amigo de nicola
el nunca a lucy le a prestado atencion pero depues le habla y sse enamora pero
sin darse cuenta que niall pero sin darse cuenta que niall tambien le gusta
tiene 17




~Imaginación


era un dia como
cualquier otro con todos asiendo su tareas tenias que ir con
nialll a ver el caso de logan lerma el que abusaba de chicas y luego las mataba y fuistes asu casa tocates la puerta y el dijo en que te puedo ayudar hermosa dijo coqueto yo dije : es que no tengo a donde ir me puedo quedar aqui el dijo : cuando quiera muñeca y me dejo pasar y me dio una habitacion despues en la noche vino niall
estan ashley nicolla y skandar
niall fue donde esta logan tods fuimos pero nos quedamos afuera del pasillo y
escuchamos que logan: aver matame no serias capas noooo niño en eso entramos
todos y ahi logan dijo : a tu tambie me va a matar linda yo le dispare a logan cuando el dispare dije :nunca devistes aver matado a esas chicas y skandar dijo : as tu marca lucy saque me daga y
puse en su pared dulce venganza








~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










~Villano Favorito: cruella de vill

extras:
nicolla porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ashely benson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazzy
porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pablo espinoza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haci esta bien
ya lo edite
ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me voy a la escuela![/quote]

okay disculpa pero otra ves lo edite esta ves si esta bien
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por nessie. el Jue 07 Feb 2013, 3:35 pm

Ya está. Ya edité mi ficha, creo que me quedó algo largo pero bueno.. :B
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Haven. el Jue 07 Feb 2013, 5:08 pm

Hola!!!
Perdón por el retraso, pero no había terminado bien la ficha.
Espero aún así la tomen en cuenta, y gracias a AleMoralesT3 por responder mis dudas [I Love You]
Cualquier detalle me avisan;)
Besos!!!!!
___________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Nombre completo:
Kenna Isabell Gracy
~Apodos:
No tiene apodos, prefiere que la llamen por su nombre de pila, y en el prostíbulo por su nombre de bailarina.
~Edad: 18
~D. Psicológica:
Solía ser alegre, soñadora y sensible, pero desde el asesinato de Darren, se ha vuelto bastante fría. Se volvió sarcástica, con un humor bastante retorcido, es rara la ocasión en que sonríe y casi siempre que lo hace es porque terminó con una de sus víctimas, es lo único que la hace feliz, aunque en ocasionesaún siente un vacío en el pecho.
~D. Física:
Mide 1.68 cm, es de piel apiñonada, con cabello negro ondulado hasta la cintura, tiene los ojos marrón oscuro, labios muy bien definidos, y rosados. Tiene una sonrisa tranquilizadora, que puede volverse amenazante o seductora, según lo amerite la situación. A pesar de que no es tan voluptuosa como sus otras compañeras, tiene curvas muy definidas. Es bonita, pero peligrosa.
~Representante:Shay Mitchell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Historia:
A pesar de que no estaba rodeada de lujos, tuvo una infancia feliz, y era bastante soñadora, dulce y tenía mucha energía, pero cuando tenía 10 años, a su padre lo asesinó un asaltante, y su madre que estaba desempleada y se dedicaba a cuidar a sus hijos, no encontró otro trabajo que la prostitución, para poder darle educación y comida a la pequeña Kenna y al recién nacido Darren, pero a los 6 años de llevar esa vida, la señora Gray falleció por alguna enfermedad venérea.
Kenna acudió a su tío (hermano de su madre) que aunque nunca les había ayudado nada, creyó que al verlas huérfanas y vulnerables se ablandaría su corazón. Pero no fue así.
Franklin violó a la chica de 16 años la primera noche, y la obligó a trabajar en las noches como prostituta y a darle la mitad de todo lo que ganara, ella se negó rotundamente, pero el hombre la amenazó con Darren, y ella tuvo que someterse a la voluntad del hombre. A cambio de que él los dejara seguir estudiando. Pero un día, después de 2 años, simplemente no soportó más, y decidió escapar con su hermano, lamentablemente, cuando estaban a mitad del plan, Franklin las descubrió, y para darle un escarmiento a Kenna, le cortó la garagnte a Darren frente a sus ojos. Kenna lloró y lo maldijo, todo por lo que alguna vez luchó, estaba desangrándose a sus pies.
Ese fue el gran error de Franklin Jhonson, el pequeño niño era lo único que mantenía cuerda a Kenna, y ya nada la detenía, para llevar a cabo su venganza.
Después que Kenna asesinó a su tío, robó todo lo que fuera de valor de la casa, se llevó el cuerpo de su hermano, e hizo un funeral con sólo ella como testigo. Le dio una tumbe decente al niño, con una lápida sin nombre, con un angelito como adorno en un panteón muy pintoresco.
Y ya que estaba en el negocio de la noche...encontró The Circus.
~Apodo de bailarina: Brownie. [Es brownie porque es morena y solía ser muy dulce, además de que brownie también significa duende o elfo, y Nialler es de Irlanda...]
~Color favorito:
Azul Profundo. Le recuerda al mar, a donde siempre ha querido ir y vivir ahí. Además que le fascina cómo queda en su piel
~Habilidades:
Su madre le enseñó defensa personal desde los 7 años, por lo que se le da mejor la lucha a mano limpia. Aunque una de sus compañeras en el prostíbulo le está enseñando a pelear con navajas, y la verdad se le da muy bien.
~Peores Miedos: Desde que Darren murió, no le teme a nada, excepto a volver a amar a alguien, pero ella no piensa que eso pueda suceder, su corazón esta más que helado.
~Chico: {¿quién? ¿en qué trabaja?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nialler James Horan, de 18 años es hijo de un mafioso que acostumbra ir a prostíbulos. Un día, el hombre lleva al chico al bar "The Circus", donde se queda embobado al ver a la dulce Brownie en la pasarela. Desde entonces, el chico frecuenta el lugar, pero solo para ver a la chica. Comienza a volverse distraído, y solo piensa en ir en la noche a ver a su amada, la cual nunca le ha dirigido la palabra.
Y la novia de este, comienza a sospechar que el conoció a alguien más, pero antes de que pueda hacer algo, Niall corta su relación con ella.
~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tuvieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recréame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
La primera víctima en su lista, se estaba desvistiendo cómodamente. Kenna no entendía como ese hombre vivía así, sabiendo que se aprovechaba de su sobrina, y en especial, que hacia una noche había asesinado a un niño inocente de 8 años.
-Tío...-susurró en tono seductor, acercándose al cuarentón que terminaba de quitarse su camisa verde, esa que olía a humo de cigarro y a alcohol barato.
-Hola Isabel-respondió el hombre volteando y cayendo en la cuenta de que la chica traía puesto ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el que salía a trabajar.-¿Ya has juntado suficiente?-preguntó el hombre acercándose a la chica.
Kenna asintió inocentemente.
-Tío...esta noche lo haré sin oponerme ni un poco,-le dijo mordiendose un labio- te diré tu nombre tal como te gusta, lo gritaré fuerte, te miraré a los ojos, y disfrutaré contigo cada segundo-se acercó más a él y pasó su dedo por el pecho del hombre.-Solo promete que no me pasará lo que a Darren-agregó para parecer un poco más creíble.
-Por fin lo has entendido-sonrió el hombre satisfecho, al ver al objeto de su lujuria tomar la iniciativa y entrtegarse voluntariamente a él.
-Pero primero desvístete-le dijo la chica sonriendo atrevidamente y acariciando los labios del hombre.
-Tú primero-se opuso Franklin.
-Tú me lo quitarás a mí-sonrió más ella y subió un poco su vestido.
Contaba con que los primitivos instintos de su tío actuaran sobre él, y ella pudiera terminar su trabajo antes de que ese idiota la tocara de nuevo. Y así fue.
-Entonces desvísteme tú-la retó el hombre.
Esta vez fue Kenna quien sonrió satisfecha, sabía que lo pediría.
Se deslizó hasta que quedó atrás del tipo, y pasando su mano suavemente por el brazo, hasta que lo tomó por el codo y lo retorció.
Franklin gritó, e intentó defenderse, pero sólo logró que la chica infundiera más dolor en su cuerpo.
-Esta vez, es tu turno de escarmentar.-le susurró vengativa al oído, sacó un cuchillo que había tomado de la cocina, de la orilla de sus bragas y comenzó a hacer cortes en la piel del hombre, provocando que este comenzara a desangrarse nuevamente. Gritaba como poseído, pero nadie la había escuchado nunca a ella, así que sabía que era inútil.
Al fin, terminó de disfrutar del dolor del maldito hombre, y le cortó la garganta justo como él lo había hecho con Darren, pero igual, ya no le quedaba mucha sangre por perder, y cayó muerto al piso.
Para ella lucía muy bien, pero creyó que algo le hacía falta, así que fue a su habitación, y tomó unas piedras preciosas de fantasía que tenía desde pequeña y decoró el rostro del hombre con ellas.
-Ahora si estás perfecto.

~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Villano Favorito: {puede ser de cualquier película, serie, cómic o animé}
*The Joker [Batman]
*Hiedra venenosa [Batman]
*Eso el payaso[IT]
*Sady [Awkward]
*Alec & Jane [Twilight]
*Mrs. Lovett [Sweeny Todd]
~Extras:
-Constantemente sueña con el día en que tuvo a su hermano muerto entre sus brazos, por lo que despierta a mitad de la noche con la respiración agitada y un susto de muerte [Literalmente].
-Su firma son las piedras preciosas de fantasía, en honor a su padre, quien solía decirle Mi Princesa
-Odia que la llamen Isabel, ese era el nombre que le gritaba su tío cuando abusaba de ella.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por The Dreamer Girl el Jue 07 Feb 2013, 7:02 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 5:11 pm

OK, está bien. Son demasiados gifs, pero dejalo así (:
Besos:**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha





[/code]
[[size=18]size=12]Nombre completo: Diana lucia porcella



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Apodos: lucy


~Edad:16


~D. Psicológica: ella era una
hermosa chica ,dulce ,tierna. Pero desde que su madre murio y su padre se
volvio a casar ellla con su madrastra era feliz pero depues un accidente
perdio a su madrastas y su padre. Ella es inteligente
de muy pocas
palabras pero uando esta con su amiga ashely benso es feliz y tierna y dulce
ella y su mejor amiga son agentes de CIA tiene un medio hermano llamdo nicola
porcella que es mayor que ella y su pequeña hermana jazzy su vida no a sido muy feliz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.



~D. fisica : ella es media morocha su cabello es hasta la mitad de su espalda de
color marron con pequeñas ondas naturales estatura promedio tiene curvas muy
envidiables , pierna largas y muy hermosas es igual a su mamá tiene los labios carnosos y tiene la voz de su madre para cantar





~Representante: martina stoessel


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[size=12]~Historia: ella viene de una
familia de previlegio muy altos cuando tenia 5 años su mamá murio su padre
siempre la sobreprotejia mucho depues cuando tenia 7 años se volvio a casar y
su nueva madrastas tenia otro hijo mayor de 18 años .Su madrastas la trataba
como una hija su hermano se se llama nicola porcella .Ella dejo el apelllido
iman blas que era de su madre por el de porcella . El apellido porcella tenia
una historia poco a poco nicolla le fue contando esa historia el pertene al CIA
" CATCH THE CLOWNS" los dos pertencen . Despues su hermana jazzy nacio ellos
tres eran muy felices pero cuando ella tenia 14 años sus padres salieron de la
ciudad cuando regresaron murieron lucy se puso trizte despues la tia departe
de su madrasta le quito la casa donde vivian ellos agarron sus cosas y se
fueron ahi conocieron el protibulo y ahi se metieron depues ese traban ahi ahi
conocio a su mejor amiga ella depues de termina un caso pone en la paredes
DULCE VENGANZA .Su mejor amigo se llama pablo espinosa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a pablo lo conocio a los 14 años el dia qque su padres murieron en un dia de lluvia desde eso dia se volvi su mejor amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con el se divierte mucho es como su segundo hermano es sabe todos sus secretos la pasan muy bien juntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando pablo se entero que lucy estaba en el prostibulo se pelearon porque nunca lucy le dijo eso pero depues se reconciliaron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ella todos los viernes sale del protibulo y se enfrenta en canto con una chica llama mercedes que la odia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mercedes tiene su grupo que son las ma temisdos en el reto-bar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y su novio llamado leon


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Apodo de bailarina : doux ( en frances significa
dulce)



~Color favorito:violetta


~Habilidades: en las flechas,
espadas ,dagas



~Peores miedos : perder asus hermanos





~Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
: Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El es un agente de la CIA el primer mejor
agente el es frio y poca beses sonrie tiene 17 años es muy serio amigo de
tu hermano el trabaja en el protibulo el nunca a lucy le presto atencion pero
poco a poco se dara cuenta del amor que la tiene y se enamora de lucy pero
nunca se lo dice y deci callar





Skandar keynes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El segundo mejor agente de laa CIA
tambien trabaja en el protibulo el es mmuy pero muy serio pero amigo de nicola
el nunca a lucy le a prestado atencion pero depues le habla y sse enamora pero
sin darse cuenta que niall pero sin darse cuenta que niall tambien le gusta
tiene 17




~Imaginación


era un dia como
cualquier otro con todos asiendo su tareas tenias que ir con
nialll a ver el caso de logan lerma el que abusaba de chicas y luego las mataba y fuistes asu casa tocates la puerta y el dijo en que te puedo ayudar hermosa dijo coqueto yo dije : es que no tengo a donde ir me puedo quedar aqui el dijo : cuando quiera muñeca y me dejo pasar y me dio una habitacion despues en la noche vino niall
estan ashley nicolla y skandar
niall fue donde esta logan tods fuimos pero nos quedamos afuera del pasillo y
escuchamos que logan: aver matame no serias capas noooo niño en eso entramos
todos y ahi logan dijo : a tu tambie me va a matar linda yo le dispare a logan cuando el dispare dije :nunca devistes aver matado a esas chicas y skandar dijo : as tu marca lucy saque me daga y
puse en su pared dulce venganza








~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










~Villano Favorito: cruella de vill

extras:
nicolla porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ashely benson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazzy
porcella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pablo espinoza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haci esta bien
ya lo edite
ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me voy a la escuela!

okay disculpa pero otra ves lo edite esta ves si esta bien
avatar


Ver perfil de usuario http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Stylinsonloveer el Jue 07 Feb 2013, 5:52 pm

Chicas, agregue algo a "extras" tiene que ver con unos tatuajes, asdasssd :}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Clowns" –Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.