O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor por las letras EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Amor por las letras EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Amor por las letras EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Amor por las letras EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Amor por las letras EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Amor por las letras EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Amor por las letras EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Amor por las letras EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Amor por las letras EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por las letras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por las letras Empty Amor por las letras

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 03 Feb 2013, 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eva Luu Volpe


Hola a todos, mi nombre es Eva -se que no es necesario mencionarlo pero me gusta hacerlo.- Soy de Argentina y tengo catorce años. Me gusta escribir aunque soy muy impulsiva, me explico, cuando se me ocurre una idea me gusta publicarla con solo escrito el prologo por eso casi siempre me pasa que no continuo la novela, aunque ahora empece con las colectivas que son más fáciles [para mi]. Amo conocer a personas del foro, me gusta hacer amigos nuevos, si quieren una amiga manden un MP y comencemos a hablar, no muerdo y creo según me han dicho que soy una persona simpática :) ¡MP, MP, MP! Respondo todos.
#LarryShipper
#Directioner
#GalaxyDefender
#Prisoner
#Diamond
#J-LawFan

Bueno no más charla y a las novelas.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Amor por las letras Empty Re: Amor por las letras

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 03 Feb 2013, 12:06 pm


Carry On

Una noche fría de enero dos chicos llamados Harry y Louis chocan en un accidente automovilístico. Los dos habían tenido problemas ese día y habían ido a “descargar sus penas” en bares a tomar alcohol. Los dos conducen ebrios. Los dos chocan entre sí. Louis sale gravemente herido, entra en estado de coma y Harry se propone a estar con el hasta que despierte. Mientras el chico de los rulos acompaña todos los días y noches a Louis desarrolla una gran atracción hacía el. ¿Qué pasará cuando Louis despierte?, ¿Lo odiara por haberlo dejado así? seguramente, Pero ¿Y si no despierta?. Harry tenia demasiadas preguntas y sentimientos en su mente que va desarrollando durante esta historia de Un chico, otro chico y un accidente por medio.

- Harry, ¿puedes empesar a madurar!? -grito la pelirroja que se encontraba delante de el-

- Nunca lo haré y tu mas que nadie lo debería saber, Iris. Me conoces desde niño - contesto el chico de rulos llamado Harry haciendo enfadar a la pelirroja-

- ¿Que eres, el maldito Peter Pan? por favor Harold, tu madre y Gemma te necesitan pero lo único que quieres es ir a fiestas, acostarte con chicas, cuando estas en una relación conmigo, y dormir. Tienes diecinueve años de idiota que no sirve para nada, ya me canse de tener que soportar tu inmadurez.

Dicho esto Iris, su novia, salio de la casa dando un portazo como prueba final de que esta vez se había enojado enserio. Harry había desaparecido por tres días seguidos y cundo llego a su casa después de días enteros de grandes fiestas y mucho sexo se encontró con su novia, Iris. Ella era realmente hermosa y buena, una chica de alta estatura, cabello ondulado pelirrojo con muchas pecas y ojos grandes verdes igual que los suyos. Su personalidad era tranquila pero alocada a la vez, Harry la conocía desde siempre y la amó… por un tiempo pero después las hormonas empezaron a controlar su cuerpo y terminaba acostándose con la primera chica que pasara delante suyo. Sabia que Iris estaba enterada de esto, pero ella hacia lo mismo… bueno, eso pensaba Harry, estaban en una relación “abierta” donde podían acostare con cualquiera pero seguirían siendo novios. El de rulos aprovechaba al máximo esto pero Iris nunca se acostó con alguien que no halla sido Harry, lo amaba de verdad pero el era demasiado inmaduro y mujeriego, sabia que no funcionaria y que Harry desaparezca durante tres días fue la gota que rebalso el vaso de agua.

Las palabras que dijo la chica ese día le hicieron darse asco de si mismo, su madre y su hermana tenían tres empleos cada una para poder pagar las cuentas, la comida y otros gastos y el nunca había trabajado estaba muy preocupado yendo a fiestas.

Enero 10. Año 2014. 22:30 hrs


Se besaban con pasión, no paraban ni un momento para respirar. Louis empezó a bajar sus manos por el cuerpo de la castaña, sentía su respiración agitada. Lentamente la dejo caer sobre la cama quedando encima de ella, se quito lo pantalones lo mas rápido posible y cuando estaba por arrancar para decir con mas precisión, sus boxers ella lo detuvo.

- ¿tienes protección? -trato de hablar ya que su respiración se entrecortaba por estar tan agitada-

- ¿Qué?, Eleanor creí que ya habíamos hablado de eso -contesto confundido y furioso ante la pregunta de la castaña-

- No Louis, tu lo hiciste y no me dejaste opinar. No quiero tener un hijo en este momento y no se si alguna vez lo querré. Lo siento, no puedo darte lo que quieres.

Eleanor cogió la blusa que Louis le había quitado anteriormente y se fue poniéndosela lo mas rápido que pudo. Louis había quedado en shock después de lo sucedido, el siempre pensó que Eleanor quería formar una familia con el, tener muchos hijos como el siempre lo había deseado pero no era así. Ya habían tratado de hablar de eso, Louis siempre sacaba el tema pero ella siempre trataba de evitarlo y cuando por fin podían hablar la castaña decía que eran demasiado jóvenes para tener un hijo a lo que es castaño respondía que el esperaría lo que sea por ella, pero la ultima vez que habían hablado Louis había interpretado el silencio con una sonrisa de Eleanor como un “Si quiero formar una familia”.

“Idiota” se repetía una y otra vez, se sentía… usado, pensaba que El no lo quería en verdad y que solo lo había Usado.

Larry Stylinson ↔ Londres ↔ 20:47
P. Flintstones.


Curiosidades

#Esta es mi primer novela
#Ahora esta en un estado de Pausa [Quiero escribir varios capítulos]
#La historia de el accidente la estuve pensando ya hace as de un año
pero iba a ser colectiva o con rayita
#Hay una cancion llamada "Carry On" que me gusto
para hacerla el titulo de la novela
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Amor por las letras Empty Re: Amor por las letras

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 03 Feb 2013, 12:12 pm


Las de la mala suerte

Cinco chicas, cinco historias, cinco desamores.

Cinco amigas se separan al terminar la preparatoria, cada quien por su lado. Ninguna sabía ni tenia contacto sobre la otra, hasta que un día el destino las volvió a juntar. Ese mismo día se dan cuenta de que ninguna había tenido suerte con el amor y forman el club de las de la mala suerte o C.M.S (Club Mala Suerte) como prefieran decirle. Los miembros del club estaban conformados por:

La soltera
La viuda
La divorciada
La separada
La incomprendida (Soltera N°2)

Con tan solo veintidós años dos miembros del grupo ya se habían casado... pero la mala suerte había entrado en acción e iso que no funcionara.
Desde el día del encuentro estas cinco chicas no se han separado.

Reglas:

Sin secretos
Nunca pero NUNCA salir con el ex- de una miembro.
Reuniones todos los Sábados
El lugar de la reunión ira rotando todos los sábados
No peleas, estamos aquí para ayudar a la otra
Colectiva ↔ El mundo ↔ 12:00 P.M
P. Flintstones.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Amor por las letras Empty Re: Amor por las letras

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 03 Feb 2013, 12:18 pm


El club de las sonrisas

Sonríe y únete al club

Ese es el lema del club de las sonrisas, un club con un solo objetivo: hacer feliz a las personas.
¿Cómo lo hacen?


- Imagínate que estas triste
- Siempre lo estoy, es fácil
- la chica bufó y prosiguió- Bueno, estas caminando por calle tristemente y luego levantas la vista y vez una pegatina de un unicornio rosa sobrevolando un arcoiris, ¿Qué haces?
- No lo se pero eso es extremadamente patético y extraño - dijo la chica soltando risas-
- Vez! las cosas patéticas hacen reír a las personas, las hacen felices por eso yo soy patética.

**

- Nos disfrazamos como payasos y vamos a los hospitales donde se encuentran los niños con enfermedades terminales. Contamos historias, cantamos y tratamos de divertirlos. Las sonrisas de esos niños me hacen querer seguir adelante.

**

Siete chicas con problemas de Bulling, depresión, anorexia , etc, ven en su futuro - y en el del mundo- algo mejor de lo que están viviendo así que fundan "El club de las sonrisas". Las chicas se conocen en una deprimente clase en un hospital llamada "No a la depresión" a la que los padres de cada una las obligaron a asistir. Después de formar el club cada vez se van haciendo mas famosas y ayudan a más gente.
Colectiva ↔ Londres ↔ 12:oo P.M
P. Flintstones.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Amor por las letras Empty Re: Amor por las letras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.