O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por litzysigala Dom 29 Dic 2013, 10:36 pm

Jajjaj hola nueva lectora jajaj ya no se creo que amo desmasiado tu novela es la mejor síguela!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 30 Dic 2013, 1:11 pm

-Amooooooooooor!! – dije colgándome de él- Está todo muy bonito!- añadí dándole besitos en la cabeza- Jjajajja y yo pensaba que iba a tener que limpiarlo sola- agregé.
-Eso jamás- dijo besándome- Ya, hay que desayunar y bañarnos para ir a ver a Ryan- agregó.

-Okeeeeeey- dije soltándome de él.
 
 
 
Tuvimos un desayuno hermozo, nos reímos, y conversamos mucho y también comimos, MUCHO.
 
-Hoy llegan los señores Butler no?- pregunté.
-Jajajja “Señores Butler”- rió – Si, llegan hoy, sigo sin creer lo que pasó con Ryan – añadió.
-Juro que yo no quise que le pasara, jamás hubiera permitido algo así y lo sabes! Yo simplemente no podía, no tenía fuerzas, no podía respirar y la vista se me nublaba y…
-________(tn) sé que tu no quisiste que pasara esto- respondió.
-Pero pasó, y tu tuviste toda la razón en enojarte conmigo, por que yo fui una tonta para dejarlo caer…
-Hey! Ya basta de hablar así de ti, hiciste lo que pudiste para salvarlo…Hasta regresaste por ellos, les salvaste la vida, y yo fui el idiota que se comportó como un patán. No te culpes por nada de lo que pasó, ok?- dijo sosteniendo mis mejillas y yo asentí- Y espero que algún día puedas perdonarme por como te traté- añadió.
-Yo ya te perdoné por eso- dije mirándolo.
-Sí, pero yo aún no me perdono por eso- respondió.
-Amooor…-musité sosteniendo sus manos- Eso ya pasó, olvidémoslo, si?- añadí.
-Anda a cambiarte que se nos hace tarde- dijo ignorando completamente lo que había dicho- ¿te espero en el lobby?- preguntó.
-Emm… no, mejor quédate aquí, no me demoro- respondí.
 
Me cambié en 10 min., tiempo récord para mí dicho sea de paso, bajamos, y salimos del hotel.
-Donde mierda dejé las llaves del carro- decía Justin.
-Éstas?- dije sacandoselas del bolsillo?
-Si, esas- respondió algo risueño.
-Te enojas demasiado rápido- comenté.
-Jajajaj y lo dice la que no reniega- contestó.
-Pero me molesto menos veces que tú- contesté.
-Como digas…- contestó- Sube- dijo abriendo la puerta del copiloto.

-Vamos al hospital, no?
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por litzysigala Lun 30 Dic 2013, 5:41 pm

Jajajka jajjaj eso estuvo genial
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 02 Ene 2014, 10:23 am


-Como digas…- contestó- Sube- dijo abriendo la puerta del copiloto.


-Vamos al hospital, no?


-Si, supongo que deben estar ahí- contestó.


Llegamos en 15 min. mi papá estaba en la sala de espera, y con cara de pocos amigos.
-Papá?- dije para que volteara a vernos.


-Y estas son horas de venir?- dijo algo enojado.


-Pero son las 11- respondí.


-Yaya, como sea.- contestó Kenny.


-Y como está Ryan, ya lo están preparando para salir?- preguntó Justin amigablemente.


-Si ya lo están preparando? JA-JA-JA, al parecer en esta clínica no existe “dar de alta” a un paciente- dijo con un poco de sarcasmo.


-No sale hoy? – pregunté.


-No, según los doctores aún faltan hacer muchos exámenes, y los padres de Ryan están en camino, y ellos solo han pensado en quedarse 3 días, tiempo suficiente como para prepararlo y llevarlo a Canadá. Pero por culpa de estas personas, tendrán que regresarse sin Ryan o quedarse y perder su pasaje de regreso- comentó mi papá.
-Pero, yo les puedo pagar el pasaje de regreso, en eso no hay problema- dijo Justin.


-Dícelos a ellos- susurró mi padre poniéndose de pie para saludar a los padres de Ryan.


-Buenos días- dijo mi padre amablemente.


-Buenos días Kenny, nosotros al recibir esa noticia nosotros quedamos devastados, pero nos gustaría que usted nos pueda contar como pasaron las cosas, el hecho de pensar en que podría haberlo perdido (a Ryan) me destroza… y yo solo quería que el viniera a divertirse…-Marie, mamá de Ryan, al decir la última frase comenzó a llorar y Robert empezó a consolarla.


-Marie, créeme que para mí fue un baldazo de agua fría, yo jamás pensé que mientras yo iba al supermercado pasaría algo así, según los médicos forenses, este accidente ocurrió por la explosión del gas de la cocina. – dijo mi padre y Robert no lo dejó terminar 


-Sabes Kenny? Apreciamos que nos quieras informar sobre el tema, pero yo preferiría que ya no menciones más lo que ocurrió, sé que mi esposa quiere saber el porqué, pero te pido que por su salud ya no menciones más el tema.- dijo Robert mientras seguía consolando a Marie- Siento que lo mejor ahora es ver la evolución en la mejoría de mi hijo, y nada más, ahora lo importante es cómo está ahora- añadió Robert y luego de eso se percató de nuestra presencia.
-Muchachos!- dijo en forma de saludo y nosotros nos acercamos para darle la mano- Que tal? Cómo están? – agregó Robert.


-Con todas las cosas que están pasando ahora, no podríamos decir que bien…-respondí.


-Jjajaja, hay __________(tapodo) y justo es en estos momentos en donde debes estar BIEN- contestó y sonreí.


-Ya tomaron desayuno?- preguntó Justin amablemente.


-Con todo esto del viaje no nos ha dado tiempo- contestó el papá de Ryan.


-En ese caso, ahora vengo con algo para comer- dijo Justin


-Muchas gracias Justin, toma, haber si te alcanza para algo- dijo Robert sacando 10 dólares de su billetera un poco vacía, seguro que todo lo tenían en alguna tarjeta.


- No, no se preocupe, yo invito- contestó Justin- Me acompañas?- me preguntó y asentí.
 
Salimos del hospital, subimos al auto y Justin empezó a ponerse sentimental.


-Qué pasa? – pregunté poniendo mi mano sobre su pierna.
-Es que no te das cuenta? Los padres de Ryan no tienen dinero, están ahorrando hasta en sus comidas para poder pagar la clínica, hablé con Chaz-dijo Justin y debo admitir que me incomodó un poco que mencionara a Chaz- y me dijo que su mamá había escuchado que los papás de Ryan no comían para poder pagar sus pasajes hasta aquí y para poder pagar la clínica.- añadió.


-Y tu creas que eso es verdad? – pregunté.


-Viste su billetera? Los viste a ellos siquiera?


-Si…


-Pues entonces debiste darte cuenta que no tienen dinero y que están bastante delgados- dijo Justin- Sé que Ryan siempre hace creer que tiene dinero, pero yo lo conozco desde los 4 años, y sé que siempre tuvieron problemas económicos, al igual que yo, solo que yo ahora soy Justin Bieber, y pues Ryan… Ryan es el “mejor amigo de Justin Bieber”- añadió Justin algo melancólico.


-En lo que pienses hacer yo te voy a ayudar, hablaré con mi papá para que les pague el hospedaje. Y tu podrías pagar las comidas, y yo pago el pasaje de regreso, para que se queden hasta que Ryan salga de la clínica.


-Y como vas a pagar el pasaje?


-Ahorros?- respondí


-Jaajjaja Es que pensé que tu no ahorrabas y que solo gastabas


-No pienses que soy igual a todas tus ex


-Golpe bajo- dijo haciendo como si lo hubiera apuñalado.



-Jajjaja Ya oee, maneja que los matarás de hambre- dije riendo y el también rió.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 02 Ene 2014, 10:25 am

litzysigala escribió:Jajajka jajjaj eso estuvo genial
Jjaksdjfs GRACIAAAAS <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 02 Ene 2014, 10:26 am

Y FELIZ 2014 BELIEBERS, DIRECTIONERS, KATY CATS, LOVATICS, SELENATORS, ETC ETC., aunque algo triste para las beliebers :S Un año de retiro de nuestro ídolo, PERO ES LO MEJOR PARA EL BIEBS D: ESPERO QUE LES GUSTE EL ULTIMO CAAAAAAAAAAAAAAPITULO
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por litzysigala Jue 02 Ene 2014, 2:02 pm

:wut: esta novela esta genial!!! c:
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 4:06 pm

Agsgsgusgsgdggxyh amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 05 Ene 2014, 3:18 pm


-No pienses que soy igual a todas tus ex
-Golpe bajo- dijo haciendo como si lo hubiera apuñalado.
-Jajjaja Ya oee, maneja que los matarás de hambre- dije riendo y el también rió.
-A dónde vamos? A Mc Donalds?- dijo emocionado.
-NO, eso no es nutritivo
-Y que! Es comida!
-NO y NO, llévales algo que a ellos les guste, no algo que a TI te guste.
-Esta bien… Vamos a Friday’s, mejor?
-Mucho mejor
 
Fuimos y reíamos siempre, aún estábamos en la carretera y llamaron a mi celular, era CHAZ, y pensé que lo mejor era no contestar y ya.
 
-Quien es? – preguntó Justin al ver que no respondía.
-Nadie
-A veeeeeeeeeeeer- dijo parando el auto y comenzándome a hacer cosquillas y logró sacarme el celular- “Llamada perdida de Chazito”- leyó lo que decía mi celular y me lo entregó.
-Yo no sé por qué está llamando, enserio, yo ya no hablo con él- dije rápidamente.
-Y yo no sé porque lo tienes aún en tus contactos – contestó seco.
-Justin, el es mi amigo, es TÚ AMIGO! No puedes andar desconfiando de ambos! No es justo…
-No es justo? No es justo confiar en que ustedes no se van a volver a hablar y luego ver una llamada de él en tu celular, ESO NO ES JUSTO. Ustedes dijeron que no se volverían a hablar hasta que él no “te supere”.
-No es justo que no confíes en nosotros, sin embargo nosotros sí tenemos que confiar en ti. Como sé yo si no te estás hablando con alguna chica? - dije
-Revisa mi teléfono- dijo dándome su celular.
-Claro que no Justin, ese no es el punto
-Bueno, luego no digas que no te lo quise demostrar- contestó
-Enserio no entiendo por qué estás así- comenté.
-No entiendes? Bueno te explico, que pensarías si es que tu novio tenía una fan…-no lo dejé terminar
-Eso se me hace conocido
-Tu novio no es famoso…________(TN) Ponte en el hipotético caso! Dios- dijo Justin- Bueno, tu novio tiene una admiradora secreta,  pero luego la admiradora revela su secreto y le dice a tu novio que está enamorada de él. Ella, era tu amiga, tu mejor amiga, y nunca te había mencionado nada, sabías que ella había estado enamorada de tu novio antes, pero pensaste que eso ya lo había separado…Bueno, como estamos yendo por partes. Como te sentirías hasta allí?- preguntó Justin sin sacar la mirada de la carretera.
-Traicionada – dije sin ánimos.
-Exacto, luego la perdonas, no vuelve a ser nada como antes pero la perdonas, y tu amiga te promete que se va a alejar de el por el bien de tu relación; y tu novio también te dice que no quiere malentendidos y es por eso que tampoco le hablará.-dijo Justin- Y en ese momento como te sentirías?- preguntó.
-Bien- respondí algo incómoda.
-Pero luego de esa promesa notas que tu novio se pone algo nervioso, y ves que ella lo ha llamado- finalizó – y como te sentirías?- preguntó finalmente Justin.
-Mal- respondí- Pero ese no es el caso- añadí.
-Por qué te pusiste nerviosa?- preguntó- Porque yo supongo que algo ocultas como para ponerte nerviosa, nadie se pone nervioso de la nada.- añadió
-Que estas insinuando?- pregunté algo molesta.
-Lo que tú estás interpretando – respondió inteligentemente.

-Me puse nerviosa porque temía a que algo así pase, tenía miedo a que pasara esto- comenté.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por VeronicaHoran Dom 05 Ene 2014, 5:24 pm

Siguela!
VeronicaHoran
VeronicaHoran


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 1:46 pm

Hola ame el cap siguelaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por litzysigala Lun 06 Ene 2014, 3:51 pm

Vamos no nos dejes con la duda
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por HolasoyAmaya Vie 10 Ene 2014, 8:28 pm

SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!
NO ME PASO AQUÍ DESDE MESES DD:
DEBES ODIARME, O YA NO TE ACUERDAS DE MI :CC
YO IBA A AZOTAR TU CABEZA CONTRA EL TECLADO
¿RECUERDAS? Asdfghjklñ 
Espero te acuerdes de mi
SIGUELA!
Besos!
Bye! 
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 9:29 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleassssssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por VeronicaHoran Lun 13 Ene 2014, 6:52 pm

Que pasa! Y el cap :c LLORO!!  :lloro:
VeronicaHoran
VeronicaHoran


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 61 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.