O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Asesinas Sensualonas - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas Sensualonas

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:15 pm

Yo digo que de escritoras almenos otras dos chicas aparte de nosotras para librar un poco de peso no cren
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 8:17 pm

oh, los antifaces estan hermosos, aunuq ecreo que un poco simples para mi gusto de antifaces, ame el de las notas musicales, pero se siente dalskjd traer uno de cara completa creanme,
okokok, es solo que he visto como unas realmente no se toman la molestia de pasar y dejan olvidado todo, aunque si, nos aligeraria el peso, pero no todas son cumplidas aunque dicen que lo son,y unas cuantas chicas de los prostibulos que tienen que tener una mente como nosotras.. daskjd ok, y la historia en si giraria en torno a todas o a nosotras tres?
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:23 pm

Si de nosotras tres y se me acaba de ocurrir algo:

Seriamos huerfanas o literalmente robadas y criadas por una mujer pero nos toma cariño y ella es de la mafia y ella se muere y nos encarga el trabajo a nosotros y asemos nuestro trabajo y luego nos atrapan por andar de enamoradas o simplemente nos entregamos por amor y nos llevan a la carsel amm 6 años? pero nosotras obviamente nos sabemos defender por que eramos de la mafia agiles y buenas en lucha! y FIN? no no no resulta que por buena con ducta nos sueltan y vamos con los chicos y FIN? no no tampoco ahora tres años depues unos mafiosos nos quieren matar por traicion a la mafia y ya!
AleMoralesT3 escribió: oh, los antifaces estan hermosos, aunuq ecreo que un poco simples para mi gusto de antifaces, ame el de las notas musicales, pero se siente dalskjd traer uno de cara completa creanme,
okokok, es solo que he visto como unas realmente no se toman la molestia de pasar y dejan olvidado todo, aunque si, nos aligeraria el peso, pero no todas son cumplidas aunque dicen que lo son,y unas cuantas chicas de los prostibulos que tienen que tener una mente como nosotras.. daskjd ok, y la historia en si giraria en torno a todas o a nosotras tres?
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 8:26 pm

jum, pero eso nos haria chicas buenas, ¿no?
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:30 pm

bueno bueno haha me entretube biendo tu galeria hah volviendo al punto entonses seria: no vamos a la carcel. per escpamos de la ciudad y nos mudamos a Hawai nadie sabe que eramos de la mafia porque nadie nos habia visto exsepto nuestros chicos... esta mejor eso? hhaha creo suena malditamente perfecto
AleMoralesT3 escribió: jum, pero eso nos haria chicas buenas, ¿no?
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:32 pm

PONGO EL TEMA PARA AUDICIONES? Obviamente lo Pondria en la subseccion Inscripsiones de la seccion Novelas colectivas porque buscamos escritoras y si lo ponemos en ideas la Administracion borraria eltema!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 8:32 pm

De hecho Dian eso no haría chicas buenas, el punto es ser malas invencibles, lo antifaces me gustaron en especial el rosa grande. Yo creo que mejor deberíamos ser policías del FBI y los mafiosos nos atrapan y los del FBI no hacen nada por rescatarnos simplemente nos dejan morir allí por eso como somos bien malotas nos escapamos y entonces es cuando queremos venganza, por que jamás perdonamos una traición, al principio solo fue por venganza pero después nos dimos cuentas que eramos realmente buenas para esto y decidimos hacerlos las mayores villanas del mundo!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 8:35 pm

Si Dian pero hay que armar primero bien la ficha entre las tres! Mira espera escribire así como lo que yo pido para que puedan quedar y así todas cooperamos en las audiciones!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 8:37 pm

CristinnaQuevedo. escribió:De hecho Dian eso no haría chicas buenas, el punto es ser malas invencibles, lo antifaces me gustaron en especial el rosa grande. Yo creo que mejor deberíamos ser policías del FBI y los mafiosos nos atrapan y los del FBI no hacen nada por rescatarnos simplemente nos dejan morir allí por eso como somos bien malotas nos escapamos y entonces es cuando queremos venganza, por que jamás perdonamos una traición, al principio solo fue por venganza pero después nos dimos cuentas que eramos realmente buenas para esto y decidimos hacerlos las mayores villanas del mundo!
Si, tenemos que ser malotas invecibles. La idea me recordó a la historia de Raoul Silva de Skyfall James Bond. You know, sería muy interesante porwque el tambien es uno de los villanos a quien mas admiro, porque de hecho eso es lo que le pasa y lo que hace, aun no pongas lo de audiciones, creo que primero tenemos que pensar bien en lo que tenemos que pedir, dejenme eso a mii y ahorita lo pongo y ustedes me dice, ¿ok?
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 8:38 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Si Dian pero hay que armar primero bien la ficha entre las tres! Mira espera escribire así como lo que yo pido para que puedan quedar y así todas cooperamos en las audiciones!
ok, yo también pondré mis requisitos y asi los juntamos(;
Dian, pon las tuyas para juntarlas!:D
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:38 pm

Audiciones Para Escritora&Personaje:

Nombre:
Edad:
Nombre de Asesina:
Color:
Chico:
D. Psicologia:
Narracion de...: [[Lexi aqui le dariamos una idea a la chica para que haga la narracion y seria diferente para cada chica me entiendes ya sabes le decimos la idea: Narra la historia de una chica maniatica resien salida de Psiquiatrico y como a la vez que sale del Psiquiatrico va matando a los doctores y empleados, Algo asi]]


Adicion Para Personaje:

Nombre:
Edad:
Nombre de Asesina:
Color:
D. Psicologica:
D. Fisica:
Historia: [[ Aqui que pondrian Lexi?]]
Chico:



Si me falto algo agregalo si!! Yo mañana abro las audiciones para que las chicas lo hagan con Codigos :D
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:40 pm

AleMoralesT3 escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:De hecho Dian eso no haría chicas buenas, el punto es ser malas invencibles, lo antifaces me gustaron en especial el rosa grande. Yo creo que mejor deberíamos ser policías del FBI y los mafiosos nos atrapan y los del FBI no hacen nada por rescatarnos simplemente nos dejan morir allí por eso como somos bien malotas nos escapamos y entonces es cuando queremos venganza, por que jamás perdonamos una traición, al principio solo fue por venganza pero después nos dimos cuentas que eramos realmente buenas para esto y decidimos hacerlos las mayores villanas del mundo!
Si, tenemos que ser malotas invecibles. La idea me recordó a la historia de Raoul Silva de Skyfall James Bond. You know, sería muy interesante porwque el tambien es uno de los villanos a quien mas admiro, porque de hecho eso es lo que le pasa y lo que hace, aun no pongas lo de audiciones, creo que primero tenemos que pensar bien en lo que tenemos que pedir, dejenme eso a mii y ahorita lo pongo y ustedes me dice, ¿ok?
Ya se que aun no .. ajajaj si ni nos organizamos bien bien todavia, solo les digo por si acaso
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:45 pm

CristinnaQuevedo. escribió:De hecho Dian eso no haría chicas buenas, el punto es ser malas invencibles, lo antifaces me gustaron en especial el rosa grande. Yo creo que mejor deberíamos ser policías del FBI y los mafiosos nos atrapan y los del FBI no hacen nada por rescatarnos simplemente nos dejan morir allí por eso como somos bien malotas nos escapamos y entonces es cuando queremos venganza, por que jamás perdonamos una traición, al principio solo fue por venganza pero después nos dimos cuentas que eramos realmente buenas para esto y decidimos hacerlos las mayores villanas del mundo!
Me encanto la Idea muajajajaj somos Invensibles!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 8:51 pm

~Nombre completo:
~Descripción física:
~Descripción psicológica:
~Historia (describe tu historia de como y porque llegaste al prostíbulo):
~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
~Habilidades:
~Arma favorita:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:56 pm

CristinnaQuevedo. escribió:~Nombre completo:
~Descripción física:
~Descripción psicológica:
~Historia (describe tu historia de como y porque llegaste al prostíbulo):
~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
~Habilidades:
~Arma favorita:
Esta bien!! esa seria para el personaje ya que para escritoras eria solo una simple prueba de una narracio sobre asesinatos :D que dices lexi?
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 4 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.