O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 4:09 pm



EL SIGNIFICADO DE ESTA CANCIÓN NO TIENE NADA QUE VER, PERO LA MÚSICA QUEDA BIEN CON LA NARRACIÓN :3





Hello Friends Unicornials!


Alguna tiene un amigo por el que siente algo más que una simple amistad? Yo sí, se llama... no me atrevo a escribir su nombre. El caso es que creo que me he enamorado de mi mejor amigo, pero desgraciadamente el esta enamorado de otra chica. Al principio, cuando empezamos a ser amigos creía que el sentia algo por mi, no se... por la forma en la que me trataba, en la que me hacia reir y todo lo que compartiamos juntos, hasta mis amigas decían que pareciamos novios... Pero un día cualquiera, despues de suplicarle que me dijera de quien estaba enamorado, me lo dijo, y me lleve una gran decepción, era otra chica, una que va a baloncesto con el, y resulta que tambien son mejores amigos. Cuando llegue a casa creo que casi lloro. Desde que me lo dijo, trato de seguir como siempre con el, pero cuando la menciona, es como si... como si mi mundo se me derrumbara... A pesar de eso, le muestro una de mis mejores sonrisas, sonrisas fingidas. Justamente ayer, viernes, en clase, le mande una nota en clase, ese día había estado muy triste porque me habia enfadado con mis amigas porque ellas decian que pasaba mucho tiempo con el, y el se sentia culpable, decia que todo era siempre por su culpa y cosas así. Al final lo solucioné con mis amigas, pero el se seguía sintiendo culpable, así que en la nota que le mandé, ponia que no se sintiera culpable, que el era mi mejor amigo chico, el que mejor me caia, el que mas me hacia reir, el que me parecia mas simpatico. Me devolvió la nota. Adivinais su respuesta? Dijo "Tu tambien, eres la segunda chica que me cae mejor en todo el mundo" Cuando lei segunda me deprimí, ya sabía quien era la primera, era ella, la otra chica, la cual el estaba enamorado. Supongo que me ha tocado enamorarme de la persona menos indicada, ya no se que hacer... Supongo que... hay mas peces en el mar verdad? Igualemente creo que nadie lo podrá superar...
Pero bueno, la vida es injusta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que desahogarme aquí me a hecho bien :)



Te pasa lo mismo? Tu que opinas? Me gustaria saber vuestras opiniones =)

Besos Lindas Hermosas Bellas Preciosas Unicornias!



Última edición por I'm sexy, problem bitch? el Mar 12 Feb 2013, 10:12 am, editado 1 vez
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por Emi_directioner Dom 03 Feb 2013, 12:24 am

Te cue to mi historia y luego te paso el consejo :)
Hola nose q me pasa el un chico normal y como cualquier otro que al prinsipio me caia mal ahora es mi mejor amigo no estoy muy segura de que siento por el pero el le dijo a mi mejor amiga q yo le guataba ayer y hoy estubo mucho mas cariñoso de lo normal me dijo q ya no siente nada por la que le gusstaba me empeso a poner q me queria asta el nfinito y mas alla y cosas asi ,bueno y aparte el es de dormir tem
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por Emi_directioner Dom 03 Feb 2013, 12:31 am

mi consjo
Ponte mas bonita o algo asi talves le atraigas y si eso no funciona quedate tranquila se pierde de mucho busca a otro nno importa tu misma li dijiste hay muchos peces n el mar no ?
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por gisell portilla Dom 03 Feb 2013, 2:13 pm

Up, creo que soy una entrometida?

bueno... hola primeramente, me -

presento... mi nombre es Gisell, me

llamo mucho la tención tu tema, y

cuando leí tu historia, en serio...uhm

lo siento...auh parezco muy pesimi-

sta emmm aquí va un consejo, mas

bien un comentario, y una pregunta.

sí lo sé soy una metiche, :oops: bueno, la

prim era es, desde cuando lo conoces?

el comentario, ejem... la verdad la pri-

ma de un amigo (jeje yo) tenía un a-

migo desde el jardin de niños, creo que

no puedo decir más por respeto a él...

estudiabamos juntos desde el jardín de

infantes, primaria, secundaria ahroa que

estoy en prepa el tuvo que entrar a otra,

actualmente no me habla... en fin, la co

sa es quecasi a finales de secundaria un a-

migo de él....

Flashback

-!ya dile!- dijo su amigo

-ok- dijo él

-que se traen?- pregunte

-bien... emm... yo... emm- balbuceo varias

veces y su amigo le dio un fuerte golpe en el

brazo -okay quería decirte que, me gustas y,-

se había puesto como tomate yo seguía son-

riendo con el gesto fruncido como si esperara

un golpe... -si quieres ser mi novia?- respire -

profundo, "esa si no me la esperaba"... lo que

pensé fue, él es mi mejor amigo, si las cosas

no salen bien, terminariamos de la patada y

ádios años de amistad, -lo siento- dije en voz

baja -yo... no puedo, eres mi amigo y te apre-

cio por eso, en serio perdón- el me miro y

sonrio de medio lado forzosamente, !hay! me

acuerdo y mi estomago se pone en revolución,

me sentí pesimo, y más por que en ese momen-

to él sabía que el chico que me gustaba "prohibido"

no podíamos estar cerca uno del otro (esa es otra

historia) sabía como estaba yo, me conocía... pero

el solo dijo -no hay problema- se levanto y se fué,

dos años después seguiamos siendo amigos el primer

año fue horrible casi no nos dirigiamos la palabra

Fin de flashback

pero ya después todo se arreglo, el cha-

vo que me gustaba el solo me decía q'

me hacia da-ño, y no evitaba moles--

tarse, así era desde, aprendí a entender

por que era que se molestaba, pero te

digo algo... a veces puede

que tu mejor amigo tal vez solo ve q'

eres una gran persona que lo apoya q'

lo escucha, y a veces no puede dejar d

verte como solo un hermano (a), y a

la otra chica la conoce de menos, me

equivoco? y pasa menos tiempo con

ella, esa es la razón por que aún no la

conoce bien y sin querer admitirlo es

miedo el que cega y no deja ver mas q

amistad, muchos abren los ojos, pero

en mi caso espero no hacerlo, y espero

y te haya servido mi monologo jejem,

e intenta seguir, yo tambien estaba se

puede decir emm "me gustaba" desde-

que tengo memoria dos chicos hijos de

los amigos de mi papá, !dios espero y

no lo lea! bueno creo que ya hable

de más... jeje espero y me concideres

como una amiga y que esto haya sido

aunque sea para entretenerte jeje todo

es verdad...
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 03 Feb 2013, 3:18 pm

gisell portilla escribió:Up, creo que soy una entrometida?

bueno... hola primeramente, me -

presento... mi nombre es Gisell, me

llamo mucho la tención tu tema, y

cuando leí tu historia, en serio...uhm

lo siento...auh parezco muy pesimi-

sta emmm aquí va un consejo, mas

bien un comentario, y una pregunta.

sí lo sé soy una metiche, :oops: bueno, la

prim era es, desde cuando lo conoces?

el comentario, ejem... la verdad la pri-

ma de un amigo (jeje yo) tenía un a-

migo desde el jardin de niños, creo que

no puedo decir más por respeto a él...

estudiabamos juntos desde el jardín de

infantes, primaria, secundaria ahroa que

estoy en prepa el tuvo que entrar a otra,

actualmente no me habla... en fin, la co

sa es quecasi a finales de secundaria un a-

migo de él....

Flashback

-!ya dile!- dijo su amigo

-ok- dijo él

-que se traen?- pregunte

-bien... emm... yo... emm- balbuceo varias

veces y su amigo le dio un fuerte golpe en el

brazo -okay quería decirte que, me gustas y,-

se había puesto como tomate yo seguía son-

riendo con el gesto fruncido como si esperara

un golpe... -si quieres ser mi novia?- respire -

profundo, "esa si no me la esperaba"... lo que

pensé fue, él es mi mejor amigo, si las cosas

no salen bien, terminariamos de la patada y

ádios años de amistad, -lo siento- dije en voz

baja -yo... no puedo, eres mi amigo y te apre-

cio por eso, en serio perdón- el me miro y

sonrio de medio lado forzosamente, !hay! me

acuerdo y mi estomago se pone en revolución,

me sentí pesimo, y más por que en ese momen-

to él sabía que el chico que me gustaba "prohibido"

no podíamos estar cerca uno del otro (esa es otra

historia) sabía como estaba yo, me conocía... pero

el solo dijo -no hay problema- se levanto y se fué,

dos años después seguiamos siendo amigos el primer

año fue horrible casi no nos dirigiamos la palabra

Fin de flashback

pero ya después todo se arreglo, el cha-

vo que me gustaba el solo me decía q'

me hacia da-ño, y no evitaba moles--

tarse, así era desde, aprendí a entender

por que era que se molestaba, pero te

digo algo... a veces puede

que tu mejor amigo tal vez solo ve q'

eres una gran persona que lo apoya q'

lo escucha, y a veces no puede dejar d

verte como solo un hermano (a), y a

la otra chica la conoce de menos, me

equivoco? y pasa menos tiempo con

ella, esa es la razón por que aún no la

conoce bien y sin querer admitirlo es

miedo el que cega y no deja ver mas q

amistad, muchos abren los ojos, pero

en mi caso espero no hacerlo, y espero

y te haya servido mi monologo jejem,

e intenta seguir, yo tambien estaba se

puede decir emm "me gustaba" desde-

que tengo memoria dos chicos hijos de

los amigos de mi papá, !dios espero y

no lo lea! bueno creo que ya hable

de más... jeje espero y me concideres

como una amiga y que esto haya sido

aunque sea para entretenerte jeje todo

es verdad...
Hola Gisell!!! Upss, yo no me he presentado, me llamo Tracy y en estos momentos estoy deseando que nadie que me conozca del instituto lea esto o.o Se que una compañera de clase tiene un usuario aquí, pero ella no sabe el mío, y aunque no he puesto el nombre del chico es el único de mi clase que va a baloncesto... que mieduchi...

No eres paraaa nadaaa una entrometida, y aunque fuera así, ya somos dos xD

Resppondere encantada a tu pregunta:
Desde cuando lo conozco? Desde tercero de primaria, pero hasta el año pasado a penas nos dirigiamos 2 o 3 palabras al día, un hola, un adiós, un ¿que hora es? y rara vez un ¿que tal?hasta que un día como cualquier otro el estaba sólo, así que yo y mis amigas empezamos a estar con el... y surgió nuestra amistad :3

¡Y tu historia es casi idéntica a la que le paso a mi ex-mejor amiga!, pongo ex porque se tuvo que cambiar de instituto y perdimos el contacto, así que ya no se nada de ella...

Tú consejo me fascinó, en serio, creo que tienes mucha razón, y si, a la chica la conoce menos (creo) bueno, es que sólo la ve en las clases de baloncesto...

Trataré de olvidarlo ...
Sí es que puedo...
A veces me pongo celosa... porque el tiene a las chicas más populares y guapas detrás de el, y hay veces en las que se ponen a estar con el, incluso las chicas lo llaman "papuchi", sobre todo la más popular, y me molesto cuando el la llama de forma cariñosa, se que lo hace en broma, pero igualmente me pongo celosa...

No se porque he salido con esta historia...

Ya te considero mi amiga *-*
Así que.... te casas conmigo?
Okno

Besooos y me a encantado tú monólogo xD
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 03 Feb 2013, 3:24 pm

Emi_directioner escribió:Te cue to mi historia y luego te paso el consejo :)
Hola nose q me pasa el un chico normal y como cualquier otro que al prinsipio me caia mal ahora es mi mejor amigo no estoy muy segura de que siento por el pero el le dijo a mi mejor amiga q yo le guataba ayer y hoy estubo mucho mas cariñoso de lo normal me dijo q ya no siente nada por la que le gusstaba me empeso a poner q me queria asta el nfinito y mas alla y cosas asi ,bueno y aparte el es de dormir tem
Tú historia me pareció interesante, entonces el está muy enamorado de ti? Y tu de el?
... aunque no entendí la última palabra :s
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 03 Feb 2013, 3:27 pm

Emi_directioner escribió: mi consjo
Ponte mas bonita o algo asi talves le atraigas y si eso no funciona quedate tranquila se pierde de mucho busca a otro nno importa tu misma li dijiste hay muchos peces n el mar no ?

Creo que mejor haré lo que dices y trataré de olvidarlo, supongo que todo ocurre por una razon... haré lo que dice Niall: esperare a mi princesa príncipe :3
Pero más adelante... o no se....
gracias por comentar linda
Besoss!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por gisell portilla Dom 03 Feb 2013, 9:31 pm

Hola eje me agrada que seamos amigas, y al subir el "capitulo de mi vida" espero, en serio, que no me descubran,[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia 167695056 a mi tambien me da miedito... y tambien espero que no te encuentre la chica estaríamos fritas como papitas [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia 2039594227, bueno en cuanto a mi comentario lo que trate mas o menos de decir, esque si no lo intentas nunca sabras la respuesta, puede que... sea diferente pero para tomar ese paso es de mucho valor que !dios! uf, en fin.................. si en realidad sientes después de un tiempo que aún sigue ese sentimiento por él y que con otro chico no puedes olvidarlo (aunque no este muy de acuerdo con el lema "un clavo saca otro clavo" se que tambien esta este que es mas verdadero "un clavo saca otro clavo, o si no lo acaba de enterrar" es mas veridico) asume e intenta, claro si lo prefieres intantar ver mas chicos, y como lo repito si no sale como debería sé sincera contigo misma y con él, dile lo que sientes antes de que alguién o alguna personita "como pasa en unas veces" note que sientes algo por él y se lo diga o termines admitiendolo en un crudo e incomodo momento, que es la vida sin tratar?. pero a veces puede que la persona que se aleje sea uno mismo, por miedo y te preguntas como lo mirare a la cara?, seguira igual nuestra amistad?, planteatelas preguntas pon los pro y los contra, y enserio y............. otra cosa espero que ni mi papá ni nadie se entere de lo que dije sobre los hijos de sus amigos, estaría muerta ejeje besos y abrazos
posdata: -si necesitas desahogarte me encantaria mucho escucharte, aunque sea para escribir mis malos consejos, pero en serio a veces es mejor sacarlo que tenerlo atrapado en la cabeza liquidandote y atormentandote por dentro...
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por fairydean Lun 04 Feb 2013, 2:15 am

Yo también me eh enamorada de mi mejor y lo mejor/peor fue sernos novios, digo fue bonito y genial y blabla, pero para mi se me hizo menos confiar en el, porque ahora ya no era mi mejor amigo ahora era mi novio y me daba desconfianza... A lo que voy es que es hermoso salir con una persona que te entienda y te conozca muy bien pero al mismo tiempo no.

Si en verdad te gusta, haz lo posible por ese chico se fije en ti y verte con algo mas que amigos. Pero si valoras mucho su amistad pues es arriesgarte a perder todo... como yo.

pd: No soy buena dando consejos.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 04 Feb 2013, 2:04 pm

gisell portilla escribió:
Hola eje me agrada que seamos amigas, y al subir el "capitulo de mi vida" espero, en serio, que no me descubran,[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia 167695056 a mi tambien me da miedito... y tambien espero que no te encuentre la chica estaríamos fritas como papitas [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia 2039594227, bueno en cuanto a mi comentario lo que trate mas o menos de decir, esque si no lo intentas nunca sabras la respuesta, puede que... sea diferente pero para tomar ese paso es de mucho valor que !dios! uf, en fin.................. si en realidad sientes después de un tiempo que aún sigue ese sentimiento por él y que con otro chico no puedes olvidarlo (aunque no este muy de acuerdo con el lema "un clavo saca otro clavo" se que tambien esta este que es mas verdadero "un clavo saca otro clavo, o si no lo acaba de enterrar" es mas veridico) asume e intenta, claro si lo prefieres intantar ver mas chicos, y como lo repito si no sale como debería sé sincera contigo misma y con él, dile lo que sientes antes de que alguién o alguna personita "como pasa en unas veces" note que sientes algo por él y se lo diga o termines admitiendolo en un crudo e incomodo momento, que es la vida sin tratar?. pero a veces puede que la persona que se aleje sea uno mismo, por miedo y te preguntas como lo mirare a la cara?, seguira igual nuestra amistad?, planteatelas preguntas pon los pro y los contra, y enserio y............. otra cosa espero que ni mi papá ni nadie se entere de lo que dije sobre los hijos de sus amigos, estaría muerta ejeje besos y abrazos
posdata: -si necesitas desahogarte me encantaria mucho escucharte, aunque sea para escribir mis malos consejos, pero en serio a veces es mejor sacarlo que tenerlo atrapado en la cabeza liquidandote y atormentandote por dentro...
Como siempre, ame tu comentario, pero en estos momentos estoy un poco... destrozada.
Se lo dije, está tarde en clases.
No me dirige la palabra desde entonces
La verdad es que ahora me siento una auténtica estúpida, porque me tuve que enamorar de el? Porque tuve que arruinarlo todo? Ahora me gustaría retroceder en el tiempo. Pero eso no fue lo peor, a la hora de la salida, mientras iba a casa, me lo encontré. Y no estaba sólo. Se estaba riendo muy animadamente con la otra chica. Ahora tengo ganas de llorar, me siento estúpida, mis amigas dicen que no importa, que es tonto, y que seguro que encontrare a alguien mejor, pero... no se... No tengo ni idea como será mañana, estoy nerviosa
Eres muy sabia sabes?
Tus consejos son estupendos :3
Al menos ya se lo he dicho, ya no me carcome por dentro, estoy mejor, pero a la vez... peor.
No eres mala consejera , todo lo contrario, eres estupenda :3
Bueno, ahora sólo esperare a mañana.... ya veremos....
Besoooooos linda!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Lun 04 Feb 2013, 2:09 pm

swagsupreme escribió:Yo también me eh enamorada de mi mejor y lo mejor/peor fue sernos novios, digo fue bonito y genial y blabla, pero para mi se me hizo menos confiar en el, porque ahora ya no era mi mejor amigo ahora era mi novio y me daba desconfianza... A lo que voy es que es hermoso salir con una persona que te entienda y te conozca muy bien pero al mismo tiempo no.

Si en verdad te gusta, haz lo posible por ese chico se fije en ti y verte con algo mas que amigos. Pero si valoras mucho su amistad pues es arriesgarte a perder todo... como yo.

pd: No soy buena dando consejos.
La verdad es que espero que tengas razón... ya que se lo acabo de decir hoy y... no me dice nada, no me dirige la palabra
Soy una auténtica estúpida, odio haberme enamorado de el...
Creo que ya me he arriesgado... y he perdido
Igualmente tu consejo me sirvió :)
Muchísimas gracias linda!
Besoos!
Pd: Yo no veo que seas muy mala dando consejos :3
Byee!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por gisell portilla Lun 04 Feb 2013, 3:07 pm

Hum,[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia 167695056 en serio lo hiciste? te admiro!! que valor, en serio lo había dicho sobre las posibilidades, puede que... lo acepte bien, otra que este confundido (como pienso que él esté, aunque no garantizo nada porque todos somos diferentes) yo al principio si me saque de onda con la confecion de mi amigo y no te miento, no podia verlo bien a la cara, me daba cosita por no poder corresponderle me sentía pesima, era mas eso estaba molesta y mal conmigo misma, no te sientas culpable tú porque solo te asinseraste, no te sientas mal; puede que (él sienta que) no sabe como comportarse ahora que no es lo mismo, solo necesita tiempo, y que después hablen en serio (lo recalco puede que... porque todos somos diferentes, pensamos de distinta manera como decía mi maestra de psicología "cada cabeza es un mundo" "y cada uno habla como le fue en la feria (la vida)") él ahora esta pensando y procesando lo que le dijiste, en cuanto a ti, te lo juro que valor!, a mi opinion hiciste lo mejor, yo no lo sé todo, si estuviera en tu lugar no sé que haría... eres una persona muy valiente, tienes que ser fuerte por que pienso que si él llega a coincidir contigo y que sieta algo por ti, como dijo la chava "arriesgarias su amistad" ó "seria lo mejor que hubieras hecho" solo no te arrepientas jamás de lo que hagas mira al presente y sonriele al futuro, ":P hay me oí muy cursi" pero es algo de verdad, yo cometí un error orriblismo con un chico hace 1,2,3,4 años no sé como estaríamos ahorita pero por miedo a muchas cosas no lo hicé y ahora ya no soy la misma y si me volviera a pasar no haría lo que antes proque... de los errores se aprende, y lo que tu hiciste no fue un error fue un paso adelante para no quedarte atrapada en silencio, son cosas de la vida "me volví a escuhar cursi:P" jeje bueno... aunque no lo creas te hace mas fuerte... besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y vive cada día como si fuera el último, a veces lamentarse no ayuda pero de las caídas se aprende, no dejes de sonreír, porque el puede que se sienta mal si te ve triste va creer que lo mejor será alejarse de ti, tu demuestrale que estas bien, (no estoy pidiendo que finjas) solo que le mires a todo el lado bueno, si te caes (literalmente) ríe, si te dan una mala noticia tu asimilala no te martirizes, si te golpeas piensa (no duele tanto) si te va mal piensa en (pudo ser peor) si escuhas una broma (riete a todo pulmon) si tienes un 6 en una prueba (para la otra le achare mas ganas) no dejes que las cosas te afecten, y otra es las pequeñas cosas aveces no son las mas importantes "las buenas" tu forma de pensar se convierete en acciones, las acciones en manias, las manias en carácter y el caractér se convierte en tu destino.... siempre hay que ver el vaso medio lleno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me despido
posdata: -jeje me pase de rollaso, mis amigas siempre me dicen que soy muy rollera, el problema es callarme lo siento besos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 09 Feb 2013, 11:57 am

gisell portilla escribió:
Hum,[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia 167695056 en serio lo hiciste? te admiro!! que valor, en serio lo había dicho sobre las posibilidades, puede que... lo acepte bien, otra que este confundido (como pienso que él esté, aunque no garantizo nada porque todos somos diferentes) yo al principio si me saque de onda con la confecion de mi amigo y no te miento, no podia verlo bien a la cara, me daba cosita por no poder corresponderle me sentía pesima, era mas eso estaba molesta y mal conmigo misma, no te sientas culpable tú porque solo te asinseraste, no te sientas mal; puede que (él sienta que) no sabe como comportarse ahora que no es lo mismo, solo necesita tiempo, y que después hablen en serio (lo recalco puede que... porque todos somos diferentes, pensamos de distinta manera como decía mi maestra de psicología "cada cabeza es un mundo" "y cada uno habla como le fue en la feria (la vida)") él ahora esta pensando y procesando lo que le dijiste, en cuanto a ti, te lo juro que valor!, a mi opinion hiciste lo mejor, yo no lo sé todo, si estuviera en tu lugar no sé que haría... eres una persona muy valiente, tienes que ser fuerte por que pienso que si él llega a coincidir contigo y que sieta algo por ti, como dijo la chava "arriesgarias su amistad" ó "seria lo mejor que hubieras hecho" solo no te arrepientas jamás de lo que hagas mira al presente y sonriele al futuro, ":P hay me oí muy cursi" pero es algo de verdad, yo cometí un error orriblismo con un chico hace 1,2,3,4 años no sé como estaríamos ahorita pero por miedo a muchas cosas no lo hicé y ahora ya no soy la misma y si me volviera a pasar no haría lo que antes proque... de los errores se aprende, y lo que tu hiciste no fue un error fue un paso adelante para no quedarte atrapada en silencio, son cosas de la vida "me volví a escuhar cursi:P" jeje bueno... aunque no lo creas te hace mas fuerte... besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y vive cada día como si fuera el último, a veces lamentarse no ayuda pero de las caídas se aprende, no dejes de sonreír, porque el puede que se sienta mal si te ve triste va creer que lo mejor será alejarse de ti, tu demuestrale que estas bien, (no estoy pidiendo que finjas) solo que le mires a todo el lado bueno, si te caes (literalmente) ríe, si te dan una mala noticia tu asimilala no te martirizes, si te golpeas piensa (no duele tanto) si te va mal piensa en (pudo ser peor) si escuhas una broma (riete a todo pulmon) si tienes un 6 en una prueba (para la otra le achare mas ganas) no dejes que las cosas te afecten, y otra es las pequeñas cosas aveces no son las mas importantes "las buenas" tu forma de pensar se convierete en acciones, las acciones en manias, las manias en carácter y el caractér se convierte en tu destino.... siempre hay que ver el vaso medio lleno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me despido
posdata: -jeje me pase de rollaso, mis amigas siempre me dicen que soy muy rollera, el problema es callarme lo siento besos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wooow!! Tú comentario me ha parecido como el de una profesional!!!!
He tardado mucho verdad? Lo sientoooooooo!!!!
En estos días han pasado demasiadas cosas.
Al día siguiente, nada más verle, le pedí que olvidará lo de ayer, que volviéramos a ser los amigos de antes, que creo que fue un lío de sentimientos (aunque eso era un poco mentira, aún sigo enamorada de el). Se lo tomó mejor de lo que creí, volvimos a ser los dos amigos locos de antes, el viernes quedamos los dos solos, porque mis amigas no podían, y hoy me llamó por sorpresa y quedamos otra vez, solos. Estuvimos haciendo el tonto como siempre, hasta que me empezó a contar que su hermano mayor (de 18) le dice que debe de pedirle salir a una chica para dejar de ser tan soso, bla, bla, bla... le dije que porque no se lo pedía a la chica de baloncesto quel le gusta, y me dijo que tenía novio, algo que yo no sabia, y después, me pregunto "Quieres salir conmigo?" Yo me quedé en shock, y justamente vino mi padre a recogerme, y me despedí, el me dijo que no le había contestado, yo mientras me iba le dije "Hablamos el lunes en clases". Ahora no se que hacer, a lo mejor lo decía en broma, algo que suele hacer mucho, o a lo mejor no, a lo mejor es broma y quedo como una tonta diciéndole que si, además como te conté, le dije que a lo mejor había sido un lío de sentimientos, no se que hacer.
Miles de graciassss tus comentarios me alegre el día :3
Besitooooooos!!!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Mar 12 Feb 2013, 10:10 am

OMG
SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!
Ya somos pareja :3
Larga historia....
GRACIAS A TODAS TODITAS POR VUESTRA OPINIÓN
OS AMOOO
BESOS!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por gisell portilla Mar 12 Feb 2013, 8:44 pm

Hey!! ola diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sabía, sabía que solo necesitaba tiempo, jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegro muchisimo por ustedes, ahora descasare feliz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia Empty Re: [Resuelto]Te Gusta Tu Mejor Amigo? A mi si... Esta es mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.