O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fluff. One-Shot EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fluff. One-Shot EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fluff. One-Shot EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fluff. One-Shot EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fluff. One-Shot EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fluff. One-Shot EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fluff. One-Shot EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fluff. One-Shot EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fluff. One-Shot EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fluff. One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fluff. One-Shot Empty Fluff. One-Shot

Mensaje por Homewrecker. Sáb 02 Feb 2013, 11:30 am

Nombre: Fluff. (Pelusa, en Inglés)
Autor: Yo
Adaptación: No, shot completamente original.
Género: Romance y Drama.
Advertencias: No. Si quieren adaptarlo o usarlo para otra página, mándenme MP para ponernos de acuerdo.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaaa! Probablemente me conozcan, probablemente no. Lo más probable es que no, oops.
Vengo a subir un shot que había hecho desde hace mucho, pero no me animaba a subirlo.
Este shot salió completamente de mi cabecita, y quise hacerlo con Ed porque no sé.. es tan askdljalsdhjsad.
Espero que les guste.
Gracias por comentar. Y si no comentas y eres un fantasma también, gracias.
Si quieren pueden pasarse por mis novelas.. digo, si quieren. lol.
xx


Última edición por Sarina T.▲ el Sáb 02 Feb 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fluff. One-Shot Empty Re: Fluff. One-Shot

Mensaje por Homewrecker. Sáb 02 Feb 2013, 11:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fluff.

Hemos estado juntos desde hace casi 200 días, y hoy me dice que soy hermosa.
Es una agridulce declaración mientras que su dedo índice recorre la marca horizontal de una pulgada justo debajo de mis costillas, sus ojos recorriendo marcas similares debajo de mi clavícula, en la piel por encima de mis rodillas.

Estas cicatrices son de mi pasado.

Sé que lo dice en serio. Sólo no puedo descifrar si hay alguna clase de agenda debajo de su sinceridad, o si solamente está asegurando las dudas de mi mente.

La blanca línea en mi piel, se va volviendo más y más blanca y se va acortando cada vez más, es hermosa para él.

El cabello que pasa por mis hombros, hasta mi espalda, es hermoso para él.

Los enredados pensamientos de mi mente, envueltos en buenas intenciones, son hermosos para él.

Soy hermosa para él.

Está sentado frente a mí, cruzado de piernas en mi cama, sosteniendo mis manos en la suya, mientras que sus ojos atrapan mi mirada. Esas palabras salen de sus labios una y otra vez mientras que con su pulgar traza pequeños círculos en el dorso de mi mano.

Le cuento todo sobre mi pasado. No porque se lo merezca, o porque yo ya no pueda mantener físicamente mi historia en mi cuerpo. Se lo cuento porque sé que él me escuchará. Porque se tomará el tiempo para escuchar lo que tengo que decir, expresándome libremente, sin decir una palabra. Le cuento todo porque hace 100 días estaba sentada en una cama como ésta, con sus brazos envolviéndome, mientras que él lloraba hasta que su garganta estuviera desgastada y su corazón herido. Le cuento todo porque después de todo esto, tendrá que tomar una decisión. Tendrá que decidir si seguir conmigo así como soy, o irse, tomando sus expectativas de mí consigo. Le cuento todo. Le cuento sobre las cicatrices, las quemaduras en mi piel, lo que se siente al sostener fuego en la palma de mi mano, el sentimiento de poner un objeto metálico sobre el fuego hasta que se ponga fluorescente y luego presionarlo contra mis costillas. Han pasado 100 días, y hemos crecido contra la empatía, los problemas de autoestima y el dolor. Le cuento porque ya lo superé y estoy bien.

-Sabes qué –deja de mover su pulgar contra el dorso de mi mano mientras que una sonrisa torcida aparece en su rostro cuando terminé de hablar.

-¿Qué?-Pregunto, devolviéndole la sonrisa, sin quitar mi mirada de sus ojos.

-Yo pienso que eres hermosa, las cicatrices de quemadura y todo –agita su cabeza- No estuve ahí, no conozco la situación, pero estoy aquí ahora. No te culparé por tu pasado.

Se acerca a mí, y presiona sus labios contra mi frente, rozándome la nariz hasta finalmente llegar a mis labios y depositar un rápido beso en ellos.

-Te adoro –le digo mientras que llevo mis manos a mi cara. Es suficiente tener un mar de lágrimas de felicidad saliendo por la orilla de mis ojos mientras que escondo mi cara de él. Su aceptación es increíble. La manera en que se niega a culparme de algo.

Siento cómo el peso de mi cama cambia mientras que él se acerca a mí, nuestras rodillas tocándose mientras que gentilmente quita mis manos de mi cara. Sus ojos concentrados en mi expresión facial, tratando de descifrarme.

-No llores, amor –dice mientras que quita el cabello de mi rostro, poniendo un mechón detrás de mi oreja. Niego con la cabeza.

-No estoy triste –digo, poniéndome de rodillas envolviendo mis brazos en su cuello. El gesto lo sorprende, pero puedo sentir cómo se relaja contra mí al reír en su hombro. –Estoy lo más posible alejada de la tristeza.

Su mano traza pequeños círculos en mi espalda, mientras que su otro brazo me mantiene agarrada contra él.

-¿Estás segura de que estás bien? –pregunta, después de escasos minutos. Su voz se apagó en mi cabello, y él seguía sosteniéndome.

-Estás aceptándome –le digo, finalmente alejándome. –Es muy difícil analizarlo para mí, claramente.
Y luego lo dice, y yo estoy vendida.

-Te amo –me jala hacia él de nuevo, ésta vez encontrando mis labios con los suyos. Recordaré este momento, el sabor de lágrimas saladas combinadas con sus labios. Recordaré cómo casi me derrito en él, cómo me mantiene a salvo junto a él, cómo sus dedos se entrelazan con mi cabello. Recordaré el saber que esto es lo que realmente se siente al estar enamorado. Exhalo mientras que el inhala cada pequeña parte de mi alma, y cuando nuestros labios finalmente se separan, su cara está sonrojada.

-Yo también –le digo, a centímetros de distancia.

-Quiero pasar la tarde contigo –respira –justo así, antes de que me tenga que ir.

-Está bien –asiento, mientras que él se levanta de mi cama, abriendo las puertas de mi clóset para sacar un montón de almohadas y sábanas. Me acomodo y lo veo hacer un fuerte de almohadas alrededor de nosotros, y después de terminar su admirable trabajo, rodea mi cintura con su brazo y me jala para estar cara-a-cara debajo de las sábanas.

-No me he fijado en ti desde hace mucho tiempo –me dice, trazando su dedo por mi quijada, antes de continuar –es decir, te veo. Te veo a ti y sé que estás en mi vida, pero no me he fijado en ti en un rato. Eres hermosa. Es el tipo de hermosura que me hace querer estar contigo el resto de mi vida. Eres esta increíblemente dulce niña, que tiene morales y creencias y metas, y no dejas que la gente pase sobre ti. Sólo eres esta chica que se ve hermosa sin toneladas de maquillaje, que viste jeans y camisetas y cuenta chistes y habla por sí misma. Amo todo eso sobre ti. Y también amo que no tomas ni una mierda mía tampoco.

-Ed –murmuro, sorprendida por las cosas que acaban de salir de su boca.

-Y odio que me tengo que ir –gruñe –a veces no sé por qué sigues aquí, esperando, en lugar de buscar a alguien que estará ahí para ti todos los días, que estará presente en tu vida cuando lo necesites, que estará en casa en tu cumpleaños.

-La vida no es justa –le digo –pero no cambiaría nada por lo que tengo contigo. No me importa quién eres, no me importa si estás aquí o si estás en México, o donde sea. No quiero a nadie más. Solamente te quiero a ti. Y si tengo que sacrificar un cumpleaños, está bien, no es un gran problema.
Me sonría, apreciando mi voluntad para que las cosas con él funcionen, y me acerco a él, inhalando profundamente.

-Te amo –le digo, mientras que él presiona sus labios en mi cabello.
No quiero hablar más. Sólo quiero estar aquí, con él, así.

Han pasado casi 200 días, y no puedo creer que los he pasado con este increíble hombre.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fluff. One-Shot Empty Re: Fluff. One-Shot

Mensaje por hopeless. Dom 03 Feb 2013, 3:07 am

the lord of the gingers? muahaha! "siguela" ah no, verdad?
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fluff. One-Shot Empty Re: Fluff. One-Shot

Mensaje por marianagf9 Miér 03 Abr 2013, 4:21 pm

Cool
marianagf9
marianagf9


Volver arriba Ir abajo

Fluff. One-Shot Empty Re: Fluff. One-Shot

Mensaje por hopeless. Miér 03 Abr 2013, 4:35 pm

marianagf9 escribió:Cool
este tampoco es suyo. lo copió y lo adaptó. JAJAJAJA ok broma. bye.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fluff. One-Shot Empty Re: Fluff. One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.