O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Lun 26 Ago 2013, 11:14 am

Yo lo entendí, e igualmente, desearía que todo fuese distinto.
¡No! Tú debes casarte con Lou, tener mil hijos y hacerme madrina de alguno, coñe.
Me iré contigo y con tu hermano para allá, con la persona que siempre extrañaré cuando esté lejos :c
Síguela Judy :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 26 Ago 2013, 11:32 am

BeeaBieberHoran escribió:Yo lo entendí, e igualmente, desearía que todo fuese distinto.
¡No! Tú debes casarte con Lou, tener mil hijos y hacerme madrina de alguno, coñe.
Me iré contigo y con tu hermano para allá, con la persona que siempre extrañaré cuando esté lejos :c
Síguela Judy :3
hahah, pero la ida es dura y se tiene que acceptar
louis ha sido un total cabron
tengo algo pensaado...
yo os necestioo a ti y a mi brother
kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 27 Ago 2013, 8:58 am

la madre que parió al Pavo! 
osea, LOUIS WILLIAM TOMLINSON COMO TE PILLE TE MATO!
cuando la siga que será como muy tarde el miercoles juro que Louis se muere
Te amo Geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 27 Ago 2013, 9:48 am

cuidado babes, que en mi capitulo se avecina tormenta
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 30 Ago 2013, 9:29 am

geme, te toca seguirlaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 01 Sep 2013, 7:29 am

lo se, pero no tengo tiempo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 03 Sep 2013, 10:25 am

Voy a escribir el cap jajaç!!
Os adelanto el titulo del cap: Miami + Harriet + Justin + Judy = Party hard Babe
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 03 Sep 2013, 1:29 pm

Capitulo 35: Miami + Harriet + Justin + Judy = Party Hard Babe
POV Cherry;
Cuando mi gemela se fue, después de despedirse de nosotras en el aeropuerto, cada una volvimos a casa. Cuando llegué, Nate estaba haciendo las maletas.
-¿Nate?- pregunté asustada- ¿te vas?
-Si, lo siento rubia, pero tengo que volver a España, mi madre esta muy mal- dijo y me besó la cabeza- para cualquier cosa, llamame, ¿si?- y salió por la puerta con la maleta-
Cuando Nate salió por la puerta, me dejé caer sobre el sofá con cuidado de no dañar ni perjudicar a Harriet. En ese momento, vi la foto que reposaba sobre la mesilla de al lado el sofá la tomé entre mis manos y la observe atentamente. En la foto estábamos Beth y yo, espalda contra espalda haciendo que empujábamos a Harry y Louis. Esa foto siempre habia sido mi preferida. Fue cuando me vino a la mente que tenia que dejarle unas cuantas cosas claras a Louis. Cogí uno de mis vestidos y acabé vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96253339&.locale=es , el vestido había sido confeccionado especialmente para mi de pre-mama apartir del diseño de otro idéntico. Salí de casa y fui directamente a casa de Louis, cuando llamé al timbre, me abrió Zayn
-Hey pequeña Horan, ¿que haces aquí?- me preguntó-
-Venia Buscando a Lou- dije con una sonrisa un tanto Psicópata-
-Y yo que pensaba que vendrias en busca de Harry- dijo Zayn y yo reí-
-Claro que si Zayn, ahora llevame con Lou- le dije a Zayn y me acompañó-
Louis estaba en su cuarto, llorando como madalena siendo consolado por Harry, anda 2 patas para un banco.
-Cherry...- dijo Harry-
-Largo Styles, quiero hablar con Louis- dije con voz firme y seria, algo extraño en mi-
Harry se disponía a salir del cuarto pero antes, quiso besar mi cabeza pero yo me aparte haciéndolo salir de allí, no quería contacto físico con él. En cuanto estuvimos Louis y yo solos, estalló la guerra.
-Tu hijo de puta, ¿como te atreves a hacerle eso a Beth gay mal parido?- le pregunté con calma-
-¿que?- dijo Louis- ¿enserio crees que queria hacerle daño?- me pregunto-
-Mira hijo de puta, no me vengas con excusas, todos sabemos lo que realmente querias hacer- empecé a gritar- eres un puto bastardo hijo de puta, lo suficiente gay como para no afrontar tus responsabilidades y hacerle caso a modest! y no a tu corazón- seguí gritando y las lagrimas se apoderaban de mis ojos- Tu, el puto maricón reprimido que ahora que se ha ido Elisabeth y yo ya no salgo más con el otro maricón de Styles vais a ir follando pro toda la casa por que los 2 sois unos hijos de puta- gritaba ya desesperada y esto le estaba haciendo daño a mi pequeña Harriet-
Mis palabras habian enfadado a Louis y este se levantó de la cama, ahora podria gritarme lo que quisiera y pegarme, y si lo hacia, yo perderia a Harriet, perderia a mi pequeña niña. En ese momento, apareció Niall y me sacó del cuarto e intentaba tranquilizarme, Liam llamaba a Danielle
llamada
-Danielle, soy yo, Liam, ¿puedes pasar a buscar a Cherry?- le pregunto Liam a su novia-
-Si, claro, ¿a casa de Louis verdad?- dijo Dani- ¿que es lo que ha pasado?- preguntó-
-Cherry, se ha puesto a gritar con Louis, está muy alterada- dijo Liam-
-Claro, paso a por ella, no quiero que le pase nada a la pequeña Harriet- dijo Dani y colgó-
fin llamada
En pocos minutos, Niall seguía abrazándome, Zayn estaba hablando con Perrie, Liam esperaba a Danielle y Harry consolaba a Louis. En eso, llegó Danielle acompañada de Eleanor y junto a Perrie, las 4 fuimos a mi casa, donde nos esperaba Bea a la cual habian llamado por el camino. Una vez en casa, les conté todo lo sucedido con Louis.
{2 meses después}
Ya habian pasado 2 meses desde que Beth se fue, hoy estábamos todos en mi casa, Pezz con su hijo y Zayn, Bea junto a Nialler, Danielle con Liam, Louis y Harry y por ultimo yo y Eleanor. Sinceramente, no se que haciamos todos en mi casa pero estabamos allí.
-¿se puede saber a que viene esta reunión?- preguntó El-
-Pues no se, la verdad, es que aquí hay 2 personas indeseables- gruñí yo-
-Chicas, tranquilas- empezó Liam, ya que Ele y yo, las teniamos todas en contra de Louis y Harry-
-Estamos aquí, por que no se sabe si en horas, minutos o dias, tu hija, Judy, la pequeña Harriet nacerá- dijo Danielle-
-Eso ya lo se- dije yo-
-¿quien acudirá al parto contigo?- preguntó Bea-
-En un principio tenia pensado que Nate- dije yo- pero se fué, así que no se-
-¿Y si fuera Harry?- propuso Pezza y yo solté una carcajada-
-¿que tanta gracia hace?- preguntaron Niall y Zayn a la vez-
-Pues que no quiero que el esté presente en el parto- dije y así empezamos una pelea-
La pelea duró hasta la hora de cenar y a Eleanor le tocó hacer la cena y cenamos Pizza, me recordaba tanto a mi gemela...
flashback
-Tengo tanta hambre- le dije a Beth-
Acabábamos de acabar nuestro antepenúltimo concierto de su gira y estábamos agotadas.
-¿y que quieres que le haga yo?- me preguntó mi gemela-
-Pues no se, ¿hacemos pizzas?- le propuse-
-Vale va, hagamos una pizza- dijo ella y nos pusimos manos a la obra-
Beth y yo empezamos a cocinar, pero todo acabó echo un desastre y nosotras llenas de harina.
-¿mejor encargamos la pizza no?- me preguntó beth-
-Si, mejor- y reimos- además, que todo esto lo limpie... no se el primero que entre- dijimos para salir y pedir la pizza-
fin flashback
-Eo, ¿Cherry? ¿estas?- preguntaba Bea pasando su mano por delante de mis ojos-
-¿he?- dije yo- Si perdonad, ¿que decíais?
-Que la pizza ya está- dijo Eleanor dandome un trozo-
Cenamos todos más o menos bien y los muy acoplados se quedaron a dormir en mi casa. Eleanor se apoderó de mi cuarto y lo tuve que compartir, Danielle y Liam se apoderaron del cuarto en el que durmió Nate, Bea y Niall, en el cuarto que solía ocupar Kat, Pezz, el bebé y Zayn en el cuarto que era de Vitto y Nathe, por ultimo, Louis y Harry en el sofá. A media noche, me entró antojo de helado y bajé a buscarlo, para mi mala suerte Harry y estaba despierto y para rematar la mala suerte, rompí aguas.
-me cago en la puta, Harry coño que viene la niña- dije ya que él estaba allí despierto y6 necesitaba que alguien me lelvara al hospital-
-¿pero que hago?- preguntó él-
-Joder Haroldo, llevame al cojonudo hospital- le dije entre gritos-
Toda la casa se despertó, pero no se movieron los muy malas personas por que querian que Harry viera nacer a la niña. Cuando llegamos al hospital, me llevaron a la sala de parto.
-Señorita empuje- me decia la doctora-
-Ya empujo- le decia yo emupjando-
-¿Él es el padre?- preguntó otra mientras empujaba-
-No/Si- dijimos Harry y yo a la vez-
-Tu no eres el padre Harry, te lo advertí- le dije-
-por genes es mi hija- me dijo él-
-Señorita, ¿quiere dejar de pelear y empujar?- me dijo la enfermera-
-puedo hacer las 2 cosas señora- le dije y empujé-
Poco después, ya tenia a la pequeña Harriet en brazos. Harry llamaba a los demás y poco a poco llegaron todos. Estube 2 dias en el hospital mientras Eleanor me habia preparado las maletas con toda mi ropa para que me fuera a Miami, en cuanto saliera de aquí, junto a Harriet nos iriamos con Beth, Andy y Spencer. En un dia salí. Eleanor me acompaño a casa y fué la que le compró ropa a mi niña y tambien la habia guardado en la maleta. Una vez en casa, ví a mi hermano, a Bea, a Pezz, a Danielle, a Zayn y a Liam. Los abracé a todos, pero solo las chicas sabian a donde me iba.
-cuidate mucho, y cuida a mi pequeña sobrina- me dijo Nialler-
-No la malcries mucho- dijo Liam para abrazarme-
-No dejes que esta pequeña rubita sea más vanidosa que yo- dijo Zayn acariciando la cabeza de la pequeña que reposaba en brazos de Perrie-
-Veremos lo que puedo hacer con ella- les dije y y sonrreí- Me tengo que ir, os quiero- y nos dimos un ultimo abrazo todos- Adiós-
Tomé a mi niña en brazos y con la mano libre, arrastré la pesada y gran maleta. Cuando llegué al aeropuerto, tomé el primer avión hacia Miami y una vez llegué, junto a mi niña que dormia en mis brazos, fuí en busca de mi maleta y luego salí para ir caminando hacia la casa de mi gemela. Ella me habia dado la dirección en cuanto la llamé para decirle que Harriet habia nacido y ya me habia preparado un cuarto para mi y la niña. Fuí caminando por Miami cuando vi a Selena Gómez perseguir gritando a Justin Bieber. La pequeña Harriet abrió sus hermosos ojos verdes por el ruido pero no lloro, solamente me miró y yo me metí en la pelea.
-Hey tu – y hice que selena se girara en mi dirección- si tu la Zorra de Selena Gómez, ¿se puede saber que problema tienes con Justin Bieber, mi sobrino?- le pregunté inventandome la parte de mi sobrino-
-¿que que problema tengo?- preguntó ella y se rió en carcajadas, la pequeña Harriet habia vuelto a dormirse- Que él no quiere volver a salir conmigo- dijo señalando a Justin que tenia una mano sobre mi hombro-
-Es que no me extraña cacho zorra, anda, vete, no queiro vovler a verte cerca de Just por que si no me las pagaras caras- la amenacé y ella vió el destello macabro que habia en mis azules ojos, iba enserio mi amenaza, ella salió corriendo-
-Gracias, no se como agradecerte, soy Justin Bieber, como ya sabes- dijo él tendiendome la mano y la estreché-
-Yo soy Judith Horan- le dije y sonreí-
-¿Eres la ex de Harry?- preguntó incredulo- ¿y ella es la pequeña Harriet?- preguntó-
-Si, ¿quieres cojerla?- le pregunté y él asintió-
Nos pasamos la mañana conociendonos y le propuse ser el padrino de Harriet, a lo que aceptó. Luego él me acompañó a casa de Beth. La pequeña Harriet le haba cogido cariño rapido a su padrino. Al final llegamos delante la casa de mi hermana.
-Bueno Justin, encantada de conocerte, volveremos a vernos Sobri- le dije y reimos-
-Mañana paso a por ti, tita, pero deja a Harriet con Beth, quiero llevarte a conocer a alguien- me dijo- tienes fans Cher Lloyd- besó mi mejilla y se despidió- nos vemos mañana Tita-
Cuando entré dentro, ví a mi gemela sentada en el sofá.
-¿esta es mi pequeña Harriet?- preguntó Beth y la cogió- Ahora, tienes que contarme que hacias con Bieber- dijo la muy picara-

-Larga historia Beth, larga historia- dije para abrazarla y sentarme en el sofá junto a ella-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Mar 03 Sep 2013, 1:49 pm

Mai, el sexoso de Bieber en la novela.
Pues a mi me cae bien Selena, a decir bien, la acepto y desearía que Jelena volviese. Ella controlaba a Justin para que no hiciese el gilipollas, cosa que a mi me molesta y me da ganas de gastarme el dinero para universidad e ir en avión a buscarle y partirle su hermosa carita. Si, soy Belieber, y acepto que éste monstrenco de hoy en día dejó atrás al Kidrauhl del que me enamoré.
¡Quiero peleas! ¡Quiero drama! ¡Quiero acción! ¡Quiero romance! ¡QUIERO IR A MIAMI DE VACACIONES! :c
JAAJAJAJJAJAJAJAJA 'toy loca.
Bueno, un besi, y espero el próximo :3
Prima, Heeer, un beso de la loca de las colinas 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Miér 04 Sep 2013, 7:02 am

tranquila Bea jaja, a mi no em cae bien Sel, pero bueno, a medias me cae, Just es ya como parte de la family pero Sel... no se aún me cuesta dijerirla pero tu tranquila, que en Miami hay mucha Judy y mucha Harriet pa tos jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 22 Sep 2013, 6:51 am

Capitulo 36: Toca seguir adelante sin ti…
Narra Beth
Me  tocaba seguir adelante, después de todo, era la única opción, no quería quedarme sumergidas en un pasado, que lo único que me hacía era daño. La verdad, no es que me arrepintiera de haberle dedicado estos 10 meses a Lou, porque, a su lado, había podido ser feliz, había podido sonreír, y dedicarle mis mejores momentos, de lo que si me arrepentía era de haberme dejado engañar de esa manera, de no haberme dado cuenta antes de lo que pasaba a mi alrededor.
Por suerte, este tiempo había tenido a una gran persona a mi lado, a mi mejor amigo, Austin Mahone,  sin el no podría seguir adelante. Cuando llegue a Miami, estaba desolada, quería morirme, y para mi, nada tenía sentido, era como si el motivo de mi sonrisa hubiera desaparecido, y indirectamente era así, ya no estaba él para hacerme feliz.
-Hey Beth, quieres salir a dar una vuelta o algo con las niñas?- me pregunto él. Vivíamos juntos, porque me ayudaba con las niñas, y a superar lo que me había pasado hace ya casi mes y medio.
-Si claro-dije yo toda contenta- tú vistes a Spens, yo a Andy.
Vestimos a las pequeñas de tres meses y luego me fui a vestir yo ( ). Estabamos a punto de salir, con el cochecito y todo, cuando de repente me llamo, un numero que no sabía quien era. Conteste.
-Si?
-Beth…
-Louis?
Austin me miro extraño, entonces le hice un señal para que fuera tirando. Él cogió a las niñas, y fue al parque de al lado.
Volver a sentir la voz de Louis pronunciar mi nombre, hizo que todo mi cuerpo temblara, tenía la sensación de que iba a caerme al suelo, que las piernas no me aguantarían mucho mas, que me derrumbaría allí al medio.
-Mi princesa, como estas?
-No me llames así. Estoy bien, porque estoy sin ti.
El hizo un momento de silencio.
-¿y las pequeñas como están?
-Con Austin, quien esta haciendo muy bien de padre.
-Yo soy su padre.
-No Louis, tu solo eres el hombre que dejo embarazada a su mama, que la engaño, y le hizo creer que la amaba, tu solo eres eso, en cambio Austin, las esta criando como si fueran suyas.
-Beth, por favor… sabes que deseo con todo mi corazón que me perdones, que me dejes cuidar de ti, y de las niñas, que sois mi vida, que os quiero con locura, no puedo soportar más esto, quiero morirme, Beth por favor, perdóname- parecía que estaba apunto de llorar.
-Deja de mentirme Louis, tu no me quieres, solo te sientes mal por haberme engañado, y ahora quieres emendar ese error, tu no me amas. No puedo perdonarte lou, esto no…
-Beth por favor, no me dejes así, no soy capaz de sonreir desde que te perdí, eras mi alegría de cada día, y mi sueño era pasar el resto de mi vida a tu lado y ahora… nada tiene sentido, nada, te quiero, por favor, creeme, me importas… por favor, te necesito- estaba llorando.
-No lo hagas mas difícil, adiós lucho…-y colgué.
Me caí al suelo y empecé a llorar. Las lagrimas salían de mis ojos sin cesar, no podía, me había sido tan duro decirle que no, que ya no me creería sus mentiras, lo odiaba, pero a la vez, lo amaba con tal locura, que no podía quitármelo de la cabeza. Hice un esfuerzo, y entre en la casa. Me tumbe en mi cama, me recogí toda, y quise llorar, hasta morirme, pero solo me quede dormida.
Narra Louis
No podía ser. La única chica que había sido capaz de amar con  todo mi corazón, me había dejado por ser un estúpido, imbécil. Me había pasado las últimas semanas tumbado en la cama, llorando, durmiendo, y bebiendo alguna noche para sumergir mis penas el  alcohol. No sabía que hacer, ella era toda mi vida, era mi “todo” y ahora, ya no tenía nada.
-Vamos Louis, tienes que empezar a levantar cabeza…-dijo Liam, entrando en la habitación.
-Acabo de hablar con Beth, la he llamado… parece que esta mejor sin mi, y tiene a ese maldito Austin, y dice que… no… me ha dicho “adiós lucho” ella…siem...pre me ll…ama..ba así…-dije entre sollozos.
-Lou, te dije que no lo hicieras, que te haría mas daño. Piensa que beth esta dolida por todo, pero ella seguramente aun te ama, y si es así, algún día te perdonara, pero no vais a volver, siento decírtelo así lou, pero soy tu amigo, y no quiero darte falsas esperanzas, asi que lou, tienes que seguir adelante, tus fans te necesitan…
-No es verdad-dije yo, intentando aguantar las lagrimas.
-Si lo es, mira lo que han puesto en Twitter, y las sweeters, han hecho lo mismo con ella, #DirectionersNeedLouisHappy y las sweeters han hecho #SwwtersNeedLady y sabes el que ha llegado a ser TT mundial, y que ha vatido record, de más utilizado.
-¿Cuál?
-LS<Forever:) este ha sido.
Eso me hico deprimir más. Lloraba y lloraba sin parar, no podía olvidarme asi como así, de esa sonrisa tan perfecta, de esos ojos tan bellos, y esa mirada que me paralizaba todo el cuerpo, ese pelo que volaba con el viento, y esas pequeñas ondas al final, no podía olvidar, como esos dedos finos y largos, recorrían todo mi cuerpo, la suavidad de su barriga, embarazada.  Hechaba de menos a mis hijas, a Spenser y a Andy.
-Vamos lou, tienes que animarte-dijo Harry entrando en el cuerto- aun me tienes ami, Larry forever.
-No puedo Harry, al menos hasta que Beth me perdona.
-Yo intente hablar con ella pero dice que no quiere, que no puede, mi hermana tiene su orgullo- dijo Niall.
-Además Louis, beth ya te ha olvidado, ya que va mucho con Austin, asi que tu haz lo mismo-dice Zayn, el hermano del la rubia, lo mata con la mirada.
-Hable con ella, dice que no me quiere perdnar.
-Pues que no lo haga, ella se lo pierde-dice Harry- las gemels son asi.
-Es verdad-dijo yo.
Miré a los chicos y me di cuenta de que tenían razón, ella ya me había lvidado, porque si no fuera así, que haría tan pegada a Austin.
Narra Austin.
Beth y yo estábamos viviendo juntos, y en poco vendría su hermana, pero mientras, yo me hacia cargo de ella y la spequeñas. Mucha gente no comprendía porque hacía aquellos, si yo no era el padre de las niñas ni nada parecido. Lo hacia porque no podía soportar verla sufrir, ver como lloraba horas y horas por ese maldito chico que le había roto el corazón, y ahora era mi oportunidad de que se fijara en mi, de que viera que yo siempre estre a su lado, y también estoy allí, porque estoy enamorado de ella.
 
 

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 22 Sep 2013, 3:23 pm

Ojo al dato, el Austin enamorado...
La verdad es que odio a ese tipejo, mucho, pero veo que aquí también lo haré.
El capítulo perfecto, y espero que se continué pronto.
Un beso :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.