O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 2:04 pm


Nombre : "la prima de mi amigo" (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Autor: Azul (YO).

Adaptacion: ninguna .

Género: un pocito de todo .

Advertencias: Si llegas a utilizar mi nove, da creditos .

Otras páginas: nopp.







sinopsis:

________(tn) Malik, nacio en Bradford, pero por el trabajo de su padre tubo que mudarse a vivir a ___________(tp),con su madre Maria, su padre Josh y su hermano mayor Drake, cuando ________(tn), terminó la secundaria, decidio irse a vivir a Londres, para alli estudiar.

Hola chicas !!! esta es mi segunda novela, la primera es "mi mayor sueño" - (one direction y tu), que esta cancelada TEMPORALMENTE por falta de lectoras, si quieren leerla aqui esta el link
https://onlywn.activoforo.com/t28031-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu , espero que con esta nove no me pase lo mismo =C no me gusta tener lectoras fantasma, asi que si leen la nove porfis comentenla, se que la sinopsis estubo algo corta realmente no sabia como expresar mis ideas pero bueno ya subo el primer cap !.


Última edición por AzuulGomez el Vie 26 Abr 2013, 7:52 pm, editado 5 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mia stylinson Miér 30 Ene 2013, 2:08 pm

Hola primera lectora!!!!
Me encanto la sinopsis!!!
Siguela!!!!
Besos,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 2:11 pm

mia stylinson escribió:Hola primera lectora!!!!
Me encanto la sinopsis!!!
Siguela!!!!
Besos,Mia

Yaiii!! bienvenida Mia!! ya subo el primer cap!! muchas gracias por comentar la nove!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por jenny98 Miér 30 Ene 2013, 2:12 pm

HOLA NUEVA LECTORA SIGUELLLA SUBE EL CAPI :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 2:16 pm


Cap 1:

narra ________

Ya paso una semana que estoy aqui en Londres, vivo en un departamento muy lindo, es enorme, me lo regaló mi padre, todabia no tube tiempo de salir a conocer londres, ya que llegue muy cansada y tube que desempacar las cosas, buscar una universidad donde estudiar, un trabajo asi poder vivir, bueno, ahora les contare mas sobre mi, mi nombre como ya saben es __________(tn) Malik, si Malik, como el famoso Zayn Malik, integrante de one direction, que si soy familiar de el?, pues si, si lo soy, soy su prima, no creo que el se acuerde mi ya que cuando yo tenia 7 años, tube que mudarme a vivir a _______(tp) debido al trabajo de mi padre, cuando era niña era muy unida a Zayn, el es un año mayor que yo, siempre estaba jugando en su casa, y el en la mia, pero todo cambio cuando me mudé a ___________(tp), ya no hablamos, ni nos vemos, eso es muy triste ya que yo lo amo mucho, al igual que a mis otras primas, pero bueh, como soy yo? pues, yo mido 1.65, tengo la piel blanca, aunque no tanto, yo diria mas bien tostada, mis ojos son marrones mas oscuros que los de Zayn ya que los de el son color miel, mis pestañas son largas y arqueadas, tengo un buen cuerpo que lo heredé de mi madre, ella es Latina, mi cabello es largo hasta mi cintura de color castaño algo rojizo con rulos.

Hoy me desperte a las 9:00 am, de mi una ducha y me vesti asi [size=16][size=16]http://www.polyvore.com/moustach/set?id=69105435
, desayune, y luego sali a caminar un poco, por Londres, tome mi billetera,la puse en mi bolsillo trasero izquierdo y en el otro puse mi celular , las llaves las deje en la maseta que esta afuera de mi departamento al lado de mi puerta, no necesitaba nada mas para llevar y por dos cositas no iba a andar cargando una caretera/bolso, sali y comenzé a caminar, wow Londres realmente era lindo, lo unico a lo que me tendria que acostubrar es a que no hay dias muy soleados como en ___________(tp), creo que extrañaré eso jajaja , bueno pase por varias tiendas, y justo vi una de mascotas, amo los animales, decidi entrar a ver y me encontre con una perrita muy adorable :



me quede enamorada de ella, awww era tan tierna, como dije antes, amo a los animales, entonces decidí llamar al vendendor.

-Disculpe señor,cuanto cuesta esta perrita?- dije señalandole la jaula en donde se encontraba esta.

- cuesta $$$(ineventen un valor)- dijo él.

-Ok!, la llevo- dije y el hombre la saco de la jaula.

-Ya tiene todas sus vacunas y todo- dijo el entregandomela.

-Bueno, gracias- dije

-Quisiera comprar algo mas?-dijo el vendedor.

-Emmm- estaba mirando las cosas que tenian - esa correa fucsia y 2kg de alimento balanceado para perros - dije .

-Ok, en total serian $$$ -

Sali del local, con mi nueva perrita, ya tenia hambre, pero no podia ir a comer a McDonalds ya que no creo que me dejen pasar con mi perrita, entonces, decidí ir a mi casa, pero por donde??, hay dios!! no puede ser ________(tn) ya te perdiste de nuevo !! es la 3ra ves en la semana (las otras dos me perdi llendo al supermercado y a la verduleria), por suerte tengo celular, prendi el GPS.

Llegue a casa, prendi la tele, me fui a cocinar, cuando termine (de cocinar), le puse alimento balanceado a mi perrita y me servi lo que yo había cocinado, mientras comia, veia E!, vi que salia mi primito, entonces preste atencion, decia algo sobre que el habia engañado a su novia Perri con una camarera australiana y esa perr* saco fotos y bueh, me puse mal, conosco a mi primo, el no poodia haber hecho eso, el nunca sería infiel a su pareja, me arté de escuchar como hablaban de mi primo y apague la tele.

Me quede dormida en el sofa/sillon escuchando musica, y me desperte a eso de las 4:00pm porque senti que alguien me lamia la cara, primero hise algunas muecas y luego abri y me encontre con la tierna mirada de mi perrita, _______(tn) eres tan estupid* que todabia le dises perrita y no le pusiste un nombre !!!, me puse a pensar uno hasta que se me ocurrio ...

PD: mi novela "mi mayor sueño" (one direction y tu), ya NO ESTA CANCELADA !! yaii jajaja porfa se pasarian ?? ---> https://onlywn.activoforo.com/t28031-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu
[/size]
[/size]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 2:17 pm

jenny98 escribió:HOLA NUEVA LECTORA SIGUELLLA SUBE EL CAPI :P

Hola!! BIENVENIDA Jenny!! ya subi el cap 1!! =) besos linda! y muchas graciias por comentar ! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por jenny98 Miér 30 Ene 2013, 2:20 pm

ME ENCANTO SIGUELLA Y PRONTO!!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 2:24 pm

jenny98 escribió:ME ENCANTO SIGUELLA Y PRONTO!!!

Yaiii que bueno que te gusto!! mañana la sigo ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Solange. Miér 30 Ene 2013, 2:52 pm

Holiii :D
Ya estooy aquii ^u^ ...
... Pero aunque ya me "conoces" igual me voy a presentar: Soy tu Nueva Lectoraaa Sol (Wiii) :3'
adsdadasa Me encanto el primer cap. & yo tambien quiero una perrita D: aunque ya tengo dos pero igual quiero uno más, pero mi mama no quiere & ... ((Baaaaa... te voy a terminar contando toda mi vida xD ,asi que voy a hablar sobre el cap. x3 ))
Ah Ah! Y yo no creo que Zayn le haya hecho eso a Perrie, el la AMA & nunca le haria eso, esa chica seguro lo hecho para hacerse conocida ¬¬! (( Y otra vez hablo de otra cosa, que no es sobre tu novela, sorry uu' soy muy despistada y distraida?) ))
En Fiinnn... ya ahoraaa sii ... me encanto el primer capitulin(?
Bueno, Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 2:59 pm

Solange Horan escribió:
Holiii :D
Ya estooy aquii ^u^ ...
... Pero aunque ya me "conoces" igual me voy a presentar: Soy tu Nueva Lectoraaa Sol (Wiii) :3'
adsdadasa Me encanto el primer cap. & yo tambien quiero una perrita D: aunque ya tengo dos pero igual quiero uno más, pero mi mama no quiere & ... ((Baaaaa... te voy a terminar contando toda mi vida xD ,asi que voy a hablar sobre el cap. x3 ))
Ah Ah! Y yo no creo que Zayn le haya hecho eso a Perrie, el la AMA & nunca le haria eso, esa chica seguro lo hecho para hacerse conocida ¬¬! (( Y otra vez hablo de otra cosa, que no es sobre tu novela, sorry uu' soy muy despistada y distraida?) ))
En Fiinnn... ya ahoraaa sii ... me encanto el primer capitulin(?
Bueno, Besooos :3

Holiss Sool =) !! bienvenida de nuevo !!! :D, yo tampoco creo Zayn halla hecho eso el ama mucho a Perri (yo apoyo Zerri, ella me cae muy bien) , seguro que esa put* australiana hiso lo mismo que hiso esa chica (la que fue a mentir q estaba envarazada de el) con Juss, todo para tener un minuto de fama !!! ahhhg odio que hagan eso ! upss recien me di cuenta que no salio la foto de la perrita jejej ya la subo de nuevo... voy a golpear a tu mama con una zanahoria por la cabeza , okno .. jejeje yo tengo una perrita y se llama Kitty :3 jajaja besos linda y muchas graciias por pasarte por mis noves, te amo <3.

PD: estoy leyendo tu nove, esta muy buena, todabia no termine, necesitas chica para Nialler?, si es asi. puedo estar con el?, sino, no importa jeje.

PD2: Graciias por comentar <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 3:04 pm

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || 1275533488_97876203_1-Fotos-de--Perros-pequenos-tiernos-y-juguetones-

CHICAS SORRY !!! RECIEN ME DI CUENTA QUE NO SE SUBIO LA FOTO DE LA PERRITA DE RAYIS La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || 167695056 QUE VERGÜENZA JEJEJE PUES ESA ES LA PERRITA QUE COMPRO ________ MALIK =) VERDAD QUE ES HERMOSA??!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por .Herondale. Miér 30 Ene 2013, 3:10 pm

holis soy nueva lectora dime kiki me encanto el primer capi siguela plisss besoss :hug:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por .Herondale. Miér 30 Ene 2013, 3:12 pm

https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/46/imagescaa333uj.jpg
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 3:19 pm

kirei de onedirection escribió: holis soy nueva lectora dime kiki me encanto el primer capi siguela plisss besoss La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || 352482

Holiss !! bienvenida Kiki !! que bueno que te gusto el cap!! me pone muy feliiiz!! besos linda!, mañana la sigo y muchas graciias por comentar :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Solange. Miér 30 Ene 2013, 3:20 pm

AzuulGomez escribió:
Solange Horan escribió:

Holiii :D
Ya estooy aquii ^u^ ...
... Pero aunque ya me "conoces" igual me voy a presentar: Soy tu Nueva Lectoraaa Sol (Wiii) :3'
adsdadasa Me encanto el primer cap. & yo tambien quiero una perrita D: aunque ya tengo dos pero igual quiero uno más, pero mi mama no quiere & ... ((Baaaaa... te voy a terminar contando toda mi vida xD ,asi que voy a hablar sobre el cap. x3 ))
Ah Ah! Y yo no creo que Zayn le haya hecho eso a Perrie, el la AMA & nunca le haria eso, esa chica seguro lo hecho para hacerse conocida ¬¬! (( Y otra vez hablo de otra cosa, que no es sobre tu novela, sorry uu' soy muy despistada y distraida?) ))
En Fiinnn... ya ahoraaa sii ... me encanto el primer capitulin(?
Bueno, Besooos :3

Holiss Sool =) !! bienvenida de nuevo !!! :D, yo tampoco creo Zayn halla hecho eso el ama mucho a Perri (yo apoyo Zerri, ella me cae muy bien) , seguro que esa put* australiana hiso lo mismo que hiso esa chica (la que fue a mentir q estaba envarazada de el) con Juss, todo para tener un minuto de fama !!! ahhhg odio que hagan eso ! upss recien me di cuenta que no salio la foto de la perrita jejej ya la subo de nuevo... voy a golpear a tu mama con una zanahoria por la cabeza , okno .. jejeje yo tengo una perrita y se llama Kitty :3 jajaja besos linda y muchas graciias por pasarte por mis noves, te amo <3.

PD: estoy leyendo tu nove, esta muy buena, todabia no termine, necesitas chica para Nialler?, si es asi. puedo estar con el?, sino, no importa jeje.

PD2: Graciias por comentar <3

Seee es una bitch ¬¬!
Y ... acabo de preguntarle a mi mamá que si la golpeaba con una zanahoria le doleria, y me dijo que NO xD *Asi que si puedes pegarle zanahoriazos sdasasda okno x3*
Y mis perritos se llaman Maya (Madre) & Dogui (Hijo) :D
PDT: Mori con la imagen de la perrita, justo esa es la raza que le estoy perdiendo a mi mom >.<
PDT2: Gracias por pasarte por mi novela, me alegra que te este gustando :)
PDT3: Para la novela no estoy necesitando chicas, porque conforme ha ido avanzando la novela me he dado cuenta que la historia solo se va a basar en Louis & Zayn, y los demas chicos solo apareceran un rato nomas. :/
By: Yo :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.