O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Miér 30 Ene 2013, 12:03 am

Nombre: I'm Afraid
Autor: Yo, SHADOW
Adaptación: No
Género: Fantasía, Drama, Romance
Advertencias: Bueno, los capitulos seran un poco hot, un poco violento y.... ya :)
Otras páginas: No, pero si a alguien le interesa publicarla avisen, mientras puedan dar creditos no hay problema

Bueno, me llamo Ana, pero todos me dicen Yarii :) Yo soy nueva en este foro, esta novela es la primera que público aquí :)
Un poquito sobre mí: Tengo 14, el 7 de Septiembre es mi cumpleaños y soy de México, me encanta escribir novelas y cantar, soy un poco timida, pero cuando tomo mucha confianza empiezo a alocarme :)
Mis artistas favoritos son: ONE DIRECTION (Sobre todo One Direction), Kelly Clarkson, Ed Sheeran, One Republic y un pocito (notese que sí soy directioner) Taylor Swift




Sinopsis


A veces la vida no te da lo que quieres, puede que hayas pedido un flamante carro del año, pero al final te da un carrito mas viejo que tu abuelo, puede que hayas pedido una lujosa joyeria, pero al final te da un hilo y una piedra de fantasia. Yo pedí una vida normal, pero me dio todo lo contrario...

____ Mercedes es una chica de 17 años que va a la Preparatoria Wellburg, vive en una pequeña ciudad llamada Hanfell, es una chica normal, con pocos amigos y excelente estudiante.
Ella por lo general estudia, lee libros y pasea, envez de estar en las redes sociales, piensa que es un desperdicio de tiempo.
Ultimamente ha estado muy al pendiente de todo, ya que han habido varias desapariciones, la mayoria de jovenes de su edad. Trata de evitar todo lo que le paresca raro y desconocido, y mas si se tratan de personas mayores a su edad.

Algo raro pasa en Hanfell y no son secuestros...


Bueno, espero que les guste :) Tambien espero algunos comentarios, para así subir el primer capitulo...


Última edición por SHADOW el Miér 11 Sep 2013, 4:40 pm, editado 9 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Miér 30 Ene 2013, 11:51 pm



Capitulo 1


-Bien alumnos, abran sus libros...- el profesor empezó la clase
La verdad no estaba poniendo atención, estaba muy preocupada por lo que ultimamente ha estado ocurriendo, dos de mis compañeras estaban desaparecidas y no saben nada, totalmente nada de ellas, tengo miedo de que a mi tambien me pase lo mismo.
-Señorita Mercedes, ¿esta usted bien?- voltee al pizarron.
-Sí, perdone...- abrí mi libro y empecé a seguir la lectura.

Era la hora de salida, estaba guardando unos libros en mi casillero, en eso, sentí que alguien me miraba. Voltee a los lados y no veia a nadie que me estuviera viendo, seguí guardando unos cuadernos y después escuche pasos acercandose, decidí ignorar, pero los pasos se escuharon mas fuerte y eso hizo que me alarmara. Cerre mi casillero y enseguida de mi estaba un rubio de ojos azules que me sonreia de lado, me asusté y tire unos cuadernos que tenia en la mano.
-Ah, lo siento si te asuste- dijo el rubio ayudandome a recoger los cuadernos.
-No... te preocupes... fue mi culpa- tartamudeaba -Estoy ultimamente... muy nerviosa-
Se rió, ya tenia mis cuadernos en mis manos y luego lo vi al rostro, note algo en su piel, estaba muy palida, en exceso.
-Oye, ¿te sientes bien? Estas demasiado palido- le toque la frente. -Y muy helado-
-Si, todos me dicen eso, pero así es mi piel- sonrie. -Disculpa, me llamo Niall- me ve a los ojos. -Niall Horan-
-Me llamo ____ Mercedes- abrazaba mis cuadernos.
-Y dime, ____, ¿quieres ir a tomar un café?-
-Lo siento, mi papás me estan esperando en mi casa-
-Bueno, ¿otro día?- me veia intensamente a los ojos, que hasta me sentia intimidada.
-Veré, mis papás casí no me dejan estar en la calle- mentí.
-Esta bien- me sonrie. -Hasta luego-
-Adios-
Me aleje caminando hacia la salida. Era la primera vez que un hombre me invitaba a salir y yo tengo que irme como una mariquita, bueno, no era mi culpa, me daba mala espina.

ʚoɞ

-¡Mamá, llegue!- entre y deje mi abrigo en el sofa.
-____, ¿me podrias ayudar?- la escuche desde su estudio.
-Claro, ¿en que?- entre a su estudio.
-¿Qué te transmite esta pintura?-
Lo vi, eran pinceladas de varios colores vivos, los que mas se notaban eran el rojo y amarillo, suspire y trataba de encontrar las palabras correctas, era hermoso y sentia algo en mi pecho que me encantaba.
-Creo que, Libertad... esque, no sabria como explicartelo- me veia detenidamente. -Siento algo en el pecho que me hace sentir bien, tranquila-
-Entonces, creo que logre mi objetivo- se rió y se limpio las manos con un trapo. -¿Quieres comer?-
-Claro, pero dejame ir a mi habitacion, quiero ver como esta Jade-
-Mas consentida de lo normal, amor- me rei por lo bajo.
-Es mi gata y la amo- empece a subir los escalones.

Abrí la puerta de mi habitacion y entre, vi a Jade acostada en mi cama, sonreí y fui directo por mi cámara, queria tomarle una foto en esa posicion.
La saqué de su estuche y me inqué enfrente de ella, trataba de encontrar un perfecto angulo, lo tenia que hacer rapido ya que si no, Jade se levantaria.
Una vez encontrada, le tome una foto, pero se me olvido desactivar el flash, Jade se desperto y se levanto, bufé.
-Hola Jade- me sente recargada en la cama, vi la foto y estaba muy alumbrada, la borre.
-¡____, ven a comer!- vi Jade que estaba saliendo de la habitación.
-Hey, dijo ____, no Jade- sali de mi habitacion.

Estabamos los tres sentados en la mesa redonda, estabamos riendonos de cualquier tonteria que decia mi papá.
-Solo le dije que me dejara en paz y se fuera a trabajar- me reí.
-Pero el solo te preguntaba algo de interes-
-No, no, me pregunto ¿Qué era un filtro?- me volví a reir.
-¿No sabia que era un filtro?- le pregunté.
-No- nos reimos.
Derrepente se formo un silencio, que a mi me incomodaba, mi mamá le lanzaba miradas a mi papá y el solo se los devolvia con sonrisas.
-Saben, algo sucede y no me quieren decir- veia mi plato y luego volvi la mirada hacia ellos. -¿Se podria saber que es? Porque esto es muy incomodo para mi-
Mi mamá volvio a mirar a mi papá, pero en eso creo que le pateo su pierna, haciendo que el se exaltara.
-____, tenemos que irnos mañana- arqueé una ceja confundida. -Tengo un viaje de negocios y tu madre tiene que viajar a Chicago, para exponer sus obras-
-¿Y me van a dejar sola?- tenia los ojos sumamente abiertos por la impresion.
-Tu papá quería contratar a una niñera, pero eres ya muy grande como para que te cuides tu sola-
-Entonces, ¿me dejaran sola?- dije otra vez.
-Si-
-Pero solo sera por una semana- dijo mi mamá cubriendo con sus manos las mias.


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:46 am, editado 5 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:05 am

Hola :) primera lectora está genial la idea fsjkdlfk síguela plis :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:14 am

Nueva lectora, me encanto el capitulo y la sipnosis, Siguela pronto linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Jue 31 Ene 2013, 9:51 pm

paaamx escribió:Hola :) primera lectora está genial la idea fsjkdlfk síguela plis :(L):
Hola, gracias, mañana subo :)
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Jue 31 Ene 2013, 9:53 pm

Conniє escribió:Nueva lectora, me encanto el capitulo y la sipnosis, Siguela pronto linda c:
Hola, bienvenida hermosa, mañana subo :) Gracias, que bueno que te haya gustado :)
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Karlita Horan Jue 31 Ene 2013, 9:58 pm

holaaaa nuevaaaa lectoraaaaa me encanto siguelaaaaaa

Pd:Necesitas chicas ??
pD2:Yo pido al Leeyum Payne
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Jue 31 Ene 2013, 10:48 pm

Karlita Horan escribió:holaaaa nuevaaaa lectoraaaaa me encanto siguelaaaaaa

Pd:Necesitas chicas ??
pD2:Yo pido al Leeyum Payne

Bienvenida :) Lo siento, ya tengo a todos los personajes :/ Mañana la sigo :)
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Sáb 02 Feb 2013, 12:01 pm



Capitulo 2



Era de noche, mas bien de madrugada, estaba leyendo un libro con una mini-linterna, disfrutaba de hacer esto.
"En la medianoche, un susurro inundo en mi mente, ¿Quién seria?, esa pregunta estaria en mi toda la noche..."
-¡Dios Melinda, es Defrey! ¡Es su voz!- pensé.
Ví que hora era, no podia creer la hora en la que estaba aún yo despierta. Cerré el libro y lo deje en el buró, después puse la linterna a un lado de esta, me acomode de lado viendo hacia la ventana, lo veia fijamente, la luna era preciosa. Cerré los ojos por un momento y los abrí de nuevo, en mi ventana había algo, entrecerre los ojos para ver mejor y lo que era, me heló, me levante bruscamente y encendí la lampara de mi buró, después volví mi mirada hacía la ventana de nuevo y ya no habia nada.
-¿Me estaré volviendo loca?- susurre para mi misma.
Me volví a acomodar y apagué la lampara, entonces cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

-¡Querida, ya nos vamos!- mi mamá grito desde la sala.
Bajé rapido las escaleras junto con Jade.
-Adios mamá- le dí un abrazo
-Cuidate y no abras a extraños- sonreí.
-No te preocupes- hizo un puchero y me abrazo de nuevo.
-Ya amor, dejala, tenemos que irnos- interrumpio.
-Bien, bien- se separó y ahora mi papá me dio un abrazo.
-Cuidate y ¡Ah! ten, para algo de comer- me dio un billete grande.
-Gracias- guarde el dinero.
-Bueno querida, nos vamos-
-Si, esta bien- salieron y yo me recargue en el marco de puerta.
-¡Te cuidas!- grito mi mamá antes de entrar al auto, yo solo me despedí con la mano.
Arrancaron el auto y se fueron, los vi alejarse hasta que dieron vuelta. Entre y cerré la puerta, me recargue en ella y suspire.
-La casa sola para mi- susurre.
En eso vi que Jade se acercó y me inque.
-¿Qué quieres hacer ya que tenemos la casa sola para nosotras dos?- le pregunte y reí.


Era domingo y estaba disfrutando de una pelicula en la sala, Jade estaba acostada en el otro sofá. Ya había oscurecido y no me habia dado cuenta, así que me levante para encender la luz del porche, me asome por la ventana y vi a alguien parado bajo la luz publica. Arqueé una ceja, era como si me viera a mí, me dio un poco de escalofrios y cerré la cortina.

ʚoɞ

Pasaron 3 dias desde que mis papas se fueron a sus viajes de trabajo, estaba en la escuela y prestaba mucha atencion como siempre, derrepente dirigi rapidamente mi mirada por la ventana y vi que detras de un arbol habia una silueta negra, arqueé mi ceja y cuando parpadeé, habia desaparecido.
-¿Qué me sucede? Esto, ayer y luego el viernes en la noche...- dije para mi misma.

Termino la clase de Quimica y me tocaba receso, estaba acomodando mis cuadernos en mi casillero y tomando otros.
-Hola- salte por el susto, voltee a ver quien era y es el mismo chico del viernes pasado.
-Ehmm... Hola, me asustaste...- le dije timida y agachando la cabeza un poco.
-Lo siento- sonrie. -Eres de asustarse facil, ¿no?-
-Si, un poco...- reimos un poco.
-Entonces, ¿si te dejaron?- me volvio a ver a los ojos como la ultima vez, muy profundamente.
-¿Disculpa?- dije confundida e intentando no mirarlo mucho a los ojos, eran preciosos.
-Si te dejaron ir a tomar un café, conmigo...-volteo a sus pies y colocando sus manos en sus bolsillo, se me hacia un poco tierno.
No se que decirle, la verdad no lo conosco y lo que ha estado sucediendo ultimamente, pues no quiero confiarme mucho, pero por el otro lado, quisiera en verdad ir con el a platicar un rato y saber de él, se veia que era un chico interesante y no sabia porque, talvez eran sus ojos que me atraian un poco.
-Bueno, sí, les agradó la idea de ir a tomar un café contigo.- Le sonreí y el me la devolvio.
-Que bien, te veo en la hora de salida- me dijo por ultimo antes de irse.
-Claro- suspire y cerre mi casillero.

No se porque nos vuelven a repetir el teorema de pitagoras en preparatoria, bueno ahora solo queria irme a mi casa los mas pronto posible, aunque tengo que ir a mi "cita", eso me fustraba un poco y como que tambien me agrada y no se porque. Aún asi, debo cuidarme, ahora "secuestraron" a otras dos compañeras, ¿qué es lo que en verdad esta ocurriendo? Porque si fueran secuestros de verdad, ya hubieran pedido rescate, y llevan mas de dos meses haciendo esto, los policias estan tan alarmados por esto ya que no se encuentra ningun rastro de ellas, ni una huella. Nada.
Eso me puso nerviosa y empece a golpear mi lapiz al escritorio, con rapidez. Haciendo que todos me miraran ya que les quitaba la concetracion.

-¿Podrias dejar de hacer eso?- voltee a mi lado.
-¿Eh?-
-Deja de golpear el lapiz- me ordenó.
-Oh, lo siento- deje el lapiz a un lado de mi cuaderno y pase mis manos por mi rostro.

ʚoɞ

-¡___!- gritaron, voltee a ver quien era. Por supuesto, Niall. -¿Nos vamos?-
-Claro- sonreí.
Me abrazo por el hombro, haciendo que me pusiera un poco nerviosa y agachara mi cabeza, el me vio y se rió un poco.
-No te preocupes, no muerdo- lo vi a los ojos, creo que mintio, lo aseguro.
-Ojala...- conteste a mi misma.

Perdon por no subir ayer, esque se me presento algo ayer y pues no pude subir :/ Pero les prometo que para mañana les subo un capitulo :) Las amo!

Ah y un favor, difundan la novela, porfavor :) Así tendre mas lesctoras y eso significa mas capitulos y posiblemente una temporada mas :) Las amo


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:48 am, editado 2 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:19 pm

Síguela ya quiero saber que pasa en el próximo capítulo. Bye x ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Sáb 02 Feb 2013, 12:35 pm

paaamx escribió:Síguela ya quiero saber que pasa en el próximo capítulo. Bye x ;)


Última edición por Yarii Barrera el Dom 03 Feb 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Sáb 02 Feb 2013, 11:12 pm



Capitulo 3


-Y dime, ¿Por qué quisiste invitarme?- le dije tomando un sorbo de mi café.
-Me parecías una persona muy interesante y pues...- sonrió tímido-...quise conocerte-
Me dio ternura verlo así, no puedo creer que me quería conocer. A mí. La chica menos popular de la escuela. Hablando de escuela, nunca lo he visto en ella, apenas el viernes y hoy. Bueno le reste importancia y comencé a preguntar sobre el.
-¿Y cuál es tu comida preferida?- dicho esto, se puso nervioso. Rascaba su cabeza y jugaba con sus dedos. -¿He dicho algo que te incomodara?-
-No solo es que...- sonríe. -...son tantos los platillos que me gustan que no se cual elegir- se ríe. -¿La tuya?-
-Creo que la Lasaña- sonrío.
-Te ves muy linda sonriendo- me sonroje. -También cuando te sonrojas y nunca lo he notado-
Estaba nerviosa. Mucho. No podía hablar ni moverme, solo podía quedarme quieta viéndolo a los ojos. Quería irme a casa. No se porque pero sentía esa necesidad. Dirigí mi mirada a un lado de Niall, estaba la misma figura de la noche pasada.
Esta vez podía ver sus ojos, eran... negros, sin vida. También tenia una sonrisa aterradora.
-Sabes Niall, me tengo que ir- me levante y tome mi mochila.
-Espera, ¿por qué?- me tomó de la muñeca.
-Solo... necesito que irme- le dije por ultimo y me fui caminando lo más rápido que podía.

ʚoɞ

Entre corriendo a mi casa, cerré la puerta con brusquedad y me detuve detrás de ella. Sentía a alguien más aquí pero todo estaba silencioso. Camine hacia la sala. Nada. Camine más rápido hacía el comedor. Tampoco.
De repente pisadas, unas pequeñas pero ruidosas pisadas en el segundo piso. Me dirigí hacía la escalera caminando temblorosa. Tomé el pasamanos porque sentiría que caería. Caminé lento hacía arriba, no quería que me oyera ni que supiera que estaba aquí. ¿Cómo no sabrá que estoy en la casa? Asoté la puerta lo más fuerte que pude.
Revisé todos los cuartos, hasta los baños. Pero el único que me faltaba era el mío. Giré la perilla y la deje entreabierta, tenia miedo de entrar. Miedo de entrar a mi propia habitación. Salió Jade de ella, me sobre salto un poco, pero aún no me quitaba el miedo de encima.
Empecé a abrir poco a poco la puerta, hasta que quedó completamente abierta. No podía respirar, lo que veía era casi inexplicable, ni siquiera podría saber si era humano, solo tenia la silueta de tal.
Me sonreía todo el tiempo y sus ojos, por dios, sus ojos, eran totalmente negro, sin brillo alguno. Estaba vestido totalmente de negro, en él todo era negro, excepto su piel, su piel era blanca, tan blanca como la nieve.
Empecé a retroceder hasta tomar a Jade del suelo y correr.
Estaba bajando las escaleras. Me caí pero me levante lo más rápido que pude. Cuando voltee hacía la puerta, ahí estaba.
-¡Corre!- le grité.
Pero este me tomó y en un abrir a cerrar ojos, ya me tenía en la parte trasera de su auto junto con Jade.
-¡Espera aquí! ¡¿De acuerdo?!- cerró la puerta trasera.
¿Pero cómo rayos hizo eso? No me importa, lo que importa es que estoy a salvo, pero ¿y Niall? ¿dónde demonios esta? Me asomé por la ventana de atrás, viendo para saber donde estaba.
Cuando vi bien, estaba peleando con esa criatura, y lo venció con una fuerza increíble. Lo hizo polvo, pero polvo de verdad, fue dispersándose poco a poco en lo que su cuerpo caía.
Solo quede sorprendida por tal acto. Niall volteo y tenia sus ojos rojos, no porque el polvo le haya afectado sino su iris, era rojo sangre. Me aterró.
Sus ojos fueron cambiando de color mientras caminaba hacia el auto. Necesitaba salir de aquí, tampoco sabía que era él y no quisiera saberlo. Intente abrir la puerta pero estaba asegurada y cuando lo iba a abrir, él entro.
-Si fuera tu, no haría eso- me dijo seco.
Empece a respirar entrecortadamente, lagrimas fueron apareciendo. Nunca en mi vida me había asustado tanto. Grité, grité lo más fuerte posible, pero este posiciono en mi hombro su mano, aplastando posiblemente una vena.
-¿Pero que...- trataba de zafarme pero era muy fuerte. -... haces?- lo ultimo lo suspire para caer rendida, quedando inconsciente.


Los siento si los capitulos son cortos, esque de repente se me viene la inspiracion y muy rapido se me va :S Bueno disfrutenlo :)


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:50 am, editado 2 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 03 Feb 2013, 10:34 pm

Bueno, pondre imagenes al comienzo de los capitulos :)
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 11:32 pm

Holaa (:
Nueva Lectoraaa *-*
Me llamo Solange, pero puedes decirme Sol n.n
Tengo 15 y soy de Perú
Gracias por mandarme el mensaje
me parece muy interesante tu novela,
y mas o menos, se que Niall no es un humano es un (...) { No estoy segura?) }
Me encanta tu novela
Y ahora veras mis lindos comments seguidos :3'
Besoooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 03 Feb 2013, 11:54 pm

Solange Horan escribió:Holaa (:
Nueva Lectoraaa *-*
Me llamo Solange, pero puedes decirme Sol n.n
Tengo 15 y soy de Perú
Gracias por mandarme el mensaje
me parece muy interesante tu novela,
y mas o menos, se que Niall no es un humano es un (...) { No estoy segura?) }
Me encanta tu novela
Y ahora veras mis lindos comments seguidos :3'
Besoooos :3

Que bien que te haya encantado :3 Mañana o pasado mañana la seguire hermosa.

¿Te puedo pedir un favor? Podrías difundir la novela? Así tendre muchas lectoras y eso significa mas capitulos :3 Gracias
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.