O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere, over the rainbow |Diario Personal|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| Empty Somewhere, over the rainbow |Diario Personal|

Mensaje por Violet Mar 29 Ene 2013, 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somewhere, over the rainbow

Buenas, me llamó María José. Bueno, no sé que decir de mi, simplemente que este será mi diario personal, dónde expresaré mis ideas y demás.
Quiero decir una cosa: si eres una amiga mía, probablemente al leer esto, verás mi peor faceta. Probablemente también me exprese mal de personas, o diga mis deseos mas profundos, si quieres comentar, hazlo, eres libre de ello.


Última edición por Violet el Miér 30 Ene 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| Empty Re: Somewhere, over the rainbow |Diario Personal|

Mensaje por Violet Miér 30 Ene 2013, 3:08 pm


30 de enero de 2013



Detesto el amor, para mi, es una de las peores cosas que se han inventado. Desde pequeños nos enseñan que sin amor no tenemos mucho porque vivir, pero lo que en verdad es, simplemente un método por el cual nos lastiman, nos engañan y nos hacen sentir como una basura.

Principalmente, detesto el amor de pareja, aborrezco mi vida amorosa. Siempre he tenido muy mala suerte en el amor, siempre que he querido a un chico termino lastimada. La primera vez fue cuando tenía once añitos, me gustaba un muchacho que ni siquiera conocía un año mayor, y por culpa de un estúpido amigo mío me terminó dañando.

"Yo no saldría con alguien tan fea".

Fueron sus palabras, es que, ¿Por qué? Por que todo el mundo me vé como un adefesio? Yo soy rellenita, tengo el cabello como paja y nariz grande. Si, sé que no soy el prototipo de top model que los hombres desean: 90-60-90, rubia y nariz de punto. Pero... Tengo sentimientos, ¿Saben? Los tengo, y me duele cada día más que todo el mundo los use en mi contra. Gracias a Dios, no tenía ningún tipo de conocimiento sobre cortarme, por que si no ya habría acabado todo. Aunque no lo creo mucho, no fue tan depresivo como parece.

La más reciente, fue el año pasado, con mis actuales trece años y con un muchacho de dieciseís. Teníamos una relación "amor-odio", yo siempre le reñía y creo ahora que en verdad intentaba ser mi amigo. Pero estaba tan cegada... le mandé una carta, dos, para ser exactos. ¿Qué hizo? Se burló de mi.

"Oye, María, ¿Me mandarás otra carta de amor?"

¿Por qué? ¿Por qué me hacen esto? ¿Es por qué soy fea? ¿Por qué soy gorda? No pido que me pidan matrimonio, pero solamente pido un poco de... compasión. Creía que sería más... maduro. Aunque no lo sepan, las palabras duelen, duelen más que nada. Te destruyen por dentro, pero entendí algo importante: Él no vale la pena, y que nunca terminamos de conocer a las personas.

Recientemente me gusta un poco el hermano de uno de mis mejores amigos. Siempre le bromeo diciendo, "¿Estás traumado?" El, bromeando, me responde que si. Pero lo aceptó, y prometió no decirlo. Solo lo sabe él y tres amigas, por que con el anterior casi todo mi salón lo supo y me jodí por ello. Sin embargo, no he olvidado al otro. Lo peor fue ahora.

Me ha ignorado, eso no importa mucho ya que yo también le ignoro. Pero hoy mi madre me llevo a McDonald's, fuimos en Auto Mac, y ¿Adivinen que? Allí estaba. Me miró con interés, yo solo le ignore. Ah, ¿Ahora si me notas, eh, cabrón?

¿Saben por qué me corto? ¡Por que quiero importarle a alguien!
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| Empty Re: Somewhere, over the rainbow |Diario Personal|

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:46 pm

Linda..., no, no hagas esto.
Sabes que eres una de mis personas favoritas (chica) en el planeta, por lo que si te haces daños ti misma, me harás daño a mí también.
¿Sabes qué? "Alfredo" no sirve para nada, ¿entiendes? Él no es nada que te pueda hacer feliz y es un bastardo sin sentimientos que atrae a plásticas, por lo que él no importa y sabes que yo lo conozco lo suficiente como para decirte eso.
Amorcito corazón, eso no está bien y quiero que lo tengas claro, ¿sí? Nadie es perfecto y todos pueden salir heridos en el corazón, por lo que debes tratar de mantenerte de pie y mandar a la mierda a todos los que te intenten hacer daño, ¡y listo! ¡voila! Tienes que preocuparte por ti, ¿acaso las cortadas valen la pena por ese carajo? No, ¿cierto?
Mirale el lado bueno: Dios intenta guardarte lo mejor para el final, por lo que te manda la señal de que no estás lista para sentir amor, así como no lo estaban otras personas y ahora consiguen esposos/as y viven felices para siempre.
Tal vez tu te cases con Zayn o con Louis y no lo sabrás (? Pero en fin, quiero que sepas que lo vales lo suficiente, por lo que no quiero que llores, te cortes o hagas otra cosa. Recuerda que eres hermosa a tu manera.

Mantente fuerte, Mari.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| Empty Re: Somewhere, over the rainbow |Diario Personal|

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:04 am

hola!
en verdad me identifiqué con lo que leí, sobre todo con tu vida amorosa! y si te sirve de consuelo, es mejor que la mía! yo me e cortado por ser esa una forma de castigarme a mi misma, me odio demasiado! y hay veces que simplemente no puedo con ello... las palabras son la peor herida, creo que quien nos hiere con ellas se olvida de eso! pretendo ser o hacerme la fuerte aún que siempre falle en el intento... aún así espero algún día el amor te sorprenda, yo amo el amor a pesar de que me a lastimado tanto! soy extraña, lo se! perdon si te aburro con mi comentario y sabes? siempre hay personas a nuestro lado a quienes les importamos, es solo que a veces la soledad que sentimis no nos permite saber que siempre están ahí! bueno, ahora si ya no molesto! un abrazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| Empty Re: Somewhere, over the rainbow |Diario Personal|

Mensaje por Violet Jue 31 Ene 2013, 11:06 am

Rubí escribió:Linda..., no, no hagas esto.
Sabes que eres una de mis personas favoritas (chica) en el planeta, por lo que si te haces daños ti misma, me harás daño a mí también.
¿Sabes qué? "Alfredo" no sirve para nada, ¿entiendes? Él no es nada que te pueda hacer feliz y es un bastardo sin sentimientos que atrae a plásticas, por lo que él no importa y sabes que yo lo conozco lo suficiente como para decirte eso.
Amorcito corazón, eso no está bien y quiero que lo tengas claro, ¿sí? Nadie es perfecto y todos pueden salir heridos en el corazón, por lo que debes tratar de mantenerte de pie y mandar a la mierda a todos los que te intenten hacer daño, ¡y listo! ¡voila! Tienes que preocuparte por ti, ¿acaso las cortadas valen la pena por ese carajo? No, ¿cierto?
Mirale el lado bueno: Dios intenta guardarte lo mejor para el final, por lo que te manda la señal de que no estás lista para sentir amor, así como no lo estaban otras personas y ahora consiguen esposos/as y viven felices para siempre.
Tal vez tu te cases con Zayn o con Louis y no lo sabrás (? Pero en fin, quiero que sepas que lo vales lo suficiente, por lo que no quiero que llores, te cortes o hagas otra cosa. Recuerda que eres hermosa a tu manera.

Mantente fuerte, Mari.
Primero que nada: el que digas tantas groserías en un solo mensaje me hace sentir tan orgullosas, ¡estás aprendiendo de mi! TT_TT
Neh, luego de lo que nos dijo el pive ese hoy, me vale una verdadera mierda si repite cuarto año, o lo engaña la novio o lo atropella el autobús, por mi bailo oppa gangnam style. pero en verdad dolío, eso si que dolío. igual, ojalá lo atropelle un autobús.
Chanti, que no son solo por eso. ¡fuck, cuantas veces te lo he dicho! >.Si claro, ya soy tan forever alone, que ni niños quiero tener ¡y eso que a mi me gustaban! dá igual, que le den a los niños y les atropelle el autobús. ¡por que ni hasta a mi hija buscaría en un apocalipsis zombie! si, soy una rata inmunda.
¿Zayn? bueno... quien sabe, quizá si tuviese hijos podrían ser como ese sexy Liverpooliano o con mi otro sexy inglés... claro, con el cinismo de su mad...¡carajo, ya me callo!
Si claro, yo hermosa y mi hermana JLo.
Gracias, Chanti, eres mi mejor amiga.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| Empty Re: Somewhere, over the rainbow |Diario Personal|

Mensaje por Violet Jue 31 Ene 2013, 11:39 am


31 de enero de 2013



Con lo que he contado, normalmente pensarían que soy una puta emo. Pues, ¡Hoy no me he cortado! Bueno, no he tenido mucho drama hoy. Pero, como siempre, tuve mis puntos malos.

¿Recuerdan al cabrón de Alfredo? ¿El de las cartas? Bueno, lo odio, adiós al amor, hola al odio puro y funesto. Lo odio a él y a todo los de cuarto año, los odio, quiero que se mueran y no vivan nunca más. ¿Por qué? Resulta que estaba estudiando con mi amigo "Crane" (no diré los nombres reales), el hermano del chico que me atrae ahora. Nos movíamos de vez en cuando en la cancha, y como los muy cabrones estaban jugando nos gritaron a mi, a él y a todos los que estábamos en la bolita.

"¡Quítense, coño, nos fastidian!"

Juro que las ganas de darle un golpe en toda su puta cara de modelo gay a Alfredo eran casi incontenibles, pero como soy una persona racionable en ese tipo de situaciones no le hice ni dije nada. Pero, y lo juro, de haber sido por mi le hubiera golpeado como nunca habría golpeado a alguien. Nadie me hace eso a mi ni a mis amigos.

Por otra parte, siento que mi suerte en algunas partes es de humor negro. No es buena, pero es tan mala que me da risa. Siempre que me mandan un trabajo en grupo, ya sea un exámen-taller o algo fuera de la casa, soy la primera en salir disparada para formar un grupo con mi amiga "Claire", primero por que vive cerca de mi y siempre me rió un montón con ella. Pero la parte "chistosa" de esto, es que su compañera de puesto estaba buscando grupo fuera, y yo no entendía nada así que me quedé toda póker face de la pena.

Bueno, hoy no tengo demasiado drama hoy. Eso es bueno. Sin embargo, diré una cosa: No más ilusiones para mi, no más ilusiones de que el amor en mi vida regresará y mucho menos no más planes ridículos para plásticas enamoradas.

Simplemente, no más.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Somewhere, over the rainbow |Diario Personal| Empty Re: Somewhere, over the rainbow |Diario Personal|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.