O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Universo Paralelo(One Direction y tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Universo Paralelo(One Direction y tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 2:58 pm

Nombre: Universo Paralelo (One Direction y tu)
Autor: Yo


Adaptación:Tal vez en algunas partes

Género: De todo

Advertencias: No subirè escenas hot a no ser que las sorprenda

Otras páginas: SI
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 3:02 pm

Sinopsis

Imaginate si tu fueras la estrella y los chicos los fans

Imaginate que ellos te mandaran los twits todo el dia

Pues eso es cierto ahora
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 3:03 pm

Capitulo 1

Narra ___

Hoy día era el día por fin todos esos covers con mis amigas avian servido si yo tenia una banda con mis 4 mejores amigas nos avia contratado un señor llamado Simon Cowell y bueno siempre haciamos covers pero ahora tambien componemos mis mejores amigas se llaman:

Valentina,Auriianny, ,Ivanna y Celeste

Somos un quinteto de locas bueno y existe Iveste,Vauriianny y ___(con la que quieras elegir) somos bueno regresando al dia de hoy dia son la entrega de los Grammy y bueno nos nominaron nuestro nombre de banda es One Direction (o el nombre que quieras) y tenemos muchas opciones po nuestros y nuestras Directioners

En Inglaterra,Londres

Louis:Chicos Hoy es la entrega de premios

Niall:Donde estaran las chicas en especial ___

Liam:SIIIIIIIIII

Zayn:Ya ay que ver a ___

De vuelta con ___

Simon:Chicas vamos

Iva:Ok

___:Okkkkkkkkkk

TODAS:OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Estabamos vestidas asi las chicas asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69134370&.locale=es ,Celeste asi http://www.polyvore.com/cena_yams/set?id=66882780 y yo asi http://www.polyvore.com/____presentacion/set?id=70615902 cantariamos Little Things por eso no era el look tan colorido que digamos .Llegamos y nos tomamos fotos saludamos a los fans

35 minutos despues

Presentador:Las ganadoras dee Banda femenina favorita es One Direction

Nos abrazamos y subimos al escenario por el premio

___:Gracias esto es increiblee gracias por apoyarnos

Celes:Gracias en unos minutos cantaremos Little Things pero antes ___ cantara de sus composiciones ella sola You Belong with me es esta https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VuNIsY6JdUw (en esta nove Taylor no escribio esa cancion)

Narra Louis

Lou:

Continuara

Personajes:

Niall:Es de Irlanda,Mullingar sin embargo vive en Londres con sus amigos Louis,Liam,Zayn y Harry tambien se peleara con ellos por el amor de ___ su ternura es su mejor arma

Louis:Es de Inglaterra,Doncaster pero vive en Londres tambien peleara pero su carisma es su mejor arma

Zayn:Es de Inglaterra,Bradford pero vive en Londres tambien perleara y su sensualida tal vez ayude pero su seguridad es su mejor arma

Liam:Es de Inglaterra, Wolverhampton pero vive en Londres peleara bueno si pero no, el se ganara el amor de ___ de otra manera pero igual los chicos se ganaran el amor de ella

Harry:Es de Inglaterra,Holmes Chapel pero vive en Londres peleara y bueno ssera caballero con ella y eso le ayudara

LAS CHICAS

___:Es de ___(tp)tiene 19

Descripcion Psicologica:_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Descripcion Fisica:-_________________________________________________________________________________________________________-

Valentina :Descripción Psicologica: Tímida, muy tímida, es tierna y alegre cuando ya la conoces, al principio es muy tímida y siempre anda nerviosa, es algo bipolar en ocasiones y es mejor que no la hagas enojar pero después de 5 minutos ella te abraza como si nada paso.
Descripción Fisica:Blanca como la nieve, casi palida, ojos muy grandes y amarillos, no son cafés ni miel son amarillos pero son extraños por que cuando esta triste son mas oscuros casi negro y cundo esta muy nerviosa son casi verdes, las pestañas son crespas y largas, pelo color chocolate y y con las puntas azul y rosa, sus labios finos pero tiene una gran sonrisa. Su cuerpo es normal, y mide 1.65.


Celeste:

Descripción psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)
Descripción física:soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi



Auriianny

●Descripción Psicologica: Inteligente, Coqueta, Aveces Sarcastica, un poco fria, pero tierna
●Descripción Fisica: Alta, Delgada, Buen cuerpo, cabello rubio hasta la cintura con Las puntas moradas, Ojos Grises y pestañas largas


Ivanna

Descripcion Psicologica:Ella es bipolar pero de broma y real no le gustaba mucho su vida ahora le encanta ven bipolar es peruana le encantan los perros y tiene uno.Es muy inteligente es la mayor del grupo pero es muy loca

Descripcion Fisica:Se parece a Lucy Hale con mas curvas y ess mas alta,cabello negro con las puntas de colores o uno porque se lo cambia tiene un aplicador osea el color sale con shampoo y agua,ojos marrones.


Última edición por ivannass14 el Miér 30 Ene 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 3:05 pm

*Nombre Completo : Maria fernanda soto!
*Edad : 17
*Descripcion Fisica: ojos verdes pelo largo castaño delgada bajita
*Descripcion Psicologica: un poco loca divertida, alegre .. positiva :D le encanata ser sociable :D
*Estilo : http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_ZSj7H1-0j4U/SxJW92eE89I/AAAAAAAAAC8/DIgUe5nIIOU/s400/rockera%255B1%255D.jpg&imgrefurl=http://roalmostcool.blogspot.com/2009/11/estilos-de-ropa.html&h=300&w=300&sz=15&tbnid=zaPxTK2zTjDebM:&tbnh=90&tbnw=90&zoom=1&usg=__Y_r6MtjcVHNLopGRs_LPWJwSRhs=&docid=j5jTzib3ESpqiM&hl=es&sa=X&ei=3yoIUeavI4Ow8AS0y4GgAQ&sqi=2&ved=0CEgQ9QEwBg&dur=409
*Accesorios: mi anillo nunca me lo quito, me lo dio mi novio :3
*Gustos: musica *_* y bailar lo amo mas qe a nada, la comida,,, dormir!! :D y mi carrera estudio terapia fisica ;D
*Disgustos: personas hipocritas o doble cara
*Historia: soy una persona relativamente normal... naci y vivio en costa rica... amo mi país... me dan mieod los temblores!D: vivo con mi mamá y mi hermana mi papá murio hace dos años! y soy feliz :D trato de swrlo siempre
*Hobbie: escuchar musicaa :D
*En un grupo de amigas quien sos vos? (la divertida,la timida. etc a eso me refiero): la loca.. que habla mucho, y la buena amiga :D
*Miedo: tembloressss D: los odio
*Chico: Liam :) zayn o louuis!
*Porque te tengo que elejir a vos? creo que mis caacteristicas podrian encajar en la nove y podrias adaptarme muy bien
*Porque tenes que estar en la novela? por que te gusto mi descri (?) jaja no en serio quiero estar amo leer!!! me encanta salir en la snovelas es cmo imaginar esa vida qe todas queremos y fin :D

MariiSv
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 3:13 pm

MariiSv escribió:*Nombre Completo : Maria fernanda soto!
*Edad : 17
*Descripcion Fisica: ojos verdes pelo largo castaño delgada bajita
*Descripcion Psicologica: un poco loca divertida, alegre .. positiva :D le encanata ser sociable :D
*Estilo : http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_ZSj7H1-0j4U/SxJW92eE89I/AAAAAAAAAC8/DIgUe5nIIOU/s400/rockera%255B1%255D.jpg&imgrefurl=http://roalmostcool.blogspot.com/2009/11/estilos-de-ropa.html&h=300&w=300&sz=15&tbnid=zaPxTK2zTjDebM:&tbnh=90&tbnw=90&zoom=1&usg=__Y_r6MtjcVHNLopGRs_LPWJwSRhs=&docid=j5jTzib3ESpqiM&hl=es&sa=X&ei=3yoIUeavI4Ow8AS0y4GgAQ&sqi=2&ved=0CEgQ9QEwBg&dur=409
*Accesorios: mi anillo nunca me lo quito, me lo dio mi novio :3
*Gustos: musica *_* y bailar lo amo mas qe a nada, la comida,,, dormir!! :D y mi carrera estudio terapia fisica ;D
*Disgustos: personas hipocritas o doble cara
*Historia: soy una persona relativamente normal... naci y vivio en costa rica... amo mi país... me dan mieod los temblores!D: vivo con mi mamá y mi hermana mi papá murio hace dos años! y soy feliz :D trato de swrlo siempre
*Hobbie: escuchar musicaa :D
*En un grupo de amigas quien sos vos? (la divertida,la timida. etc a eso me refiero): la loca.. que habla mucho, y la buena amiga :D
*Miedo: tembloressss D: los odio
*Chico: Liam :) zayn o louuis!
*Porque te tengo que elejir a vos? creo que mis caacteristicas podrian encajar en la nove y podrias adaptarme muy bien
*Porque tenes que estar en la novela? por que te gusto mi descri (?) jaja no en serio quiero estar amo leer!!! me encanta salir en la snovelas es cmo imaginar esa vida qe todas queremos y fin :D

MariiSv

Linda se me es muy dificil decir esto pero esta completa la nove con las chicas a no ser que te reserve a Liam para mi otra nove que voy a hacer si quieres me avissas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por AuriiannyE Mar 29 Ene 2013, 4:10 pm

oh que bien :D.. Amo tu novela Jasksjakas Siguelaa ;)
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 4:14 pm

si reservame a liaaam xfa :3

ivannass14 escribió:
MariiSv escribió:*Nombre Completo : Maria fernanda soto!
*Edad : 17
*Descripcion Fisica: ojos verdes pelo largo castaño delgada bajita
*Descripcion Psicologica: un poco loca divertida, alegre .. positiva :D le encanata ser sociable :D
*Estilo : http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_ZSj7H1-0j4U/SxJW92eE89I/AAAAAAAAAC8/DIgUe5nIIOU/s400/rockera%255B1%255D.jpg&imgrefurl=http://roalmostcool.blogspot.com/2009/11/estilos-de-ropa.html&h=300&w=300&sz=15&tbnid=zaPxTK2zTjDebM:&tbnh=90&tbnw=90&zoom=1&usg=__Y_r6MtjcVHNLopGRs_LPWJwSRhs=&docid=j5jTzib3ESpqiM&hl=es&sa=X&ei=3yoIUeavI4Ow8AS0y4GgAQ&sqi=2&ved=0CEgQ9QEwBg&dur=409
*Accesorios: mi anillo nunca me lo quito, me lo dio mi novio :3
*Gustos: musica *_* y bailar lo amo mas qe a nada, la comida,,, dormir!! :D y mi carrera estudio terapia fisica ;D
*Disgustos: personas hipocritas o doble cara
*Historia: soy una persona relativamente normal... naci y vivio en costa rica... amo mi país... me dan mieod los temblores!D: vivo con mi mamá y mi hermana mi papá murio hace dos años! y soy feliz :D trato de swrlo siempre
*Hobbie: escuchar musicaa :D
*En un grupo de amigas quien sos vos? (la divertida,la timida. etc a eso me refiero): la loca.. que habla mucho, y la buena amiga :D
*Miedo: tembloressss D: los odio
*Chico: Liam :) zayn o louuis!
*Porque te tengo que elejir a vos? creo que mis caacteristicas podrian encajar en la nove y podrias adaptarme muy bien
*Porque tenes que estar en la novela? por que te gusto mi descri (?) jaja no en serio quiero estar amo leer!!! me encanta salir en la snovelas es cmo imaginar esa vida qe todas queremos y fin :D

MariiSv

Linda se me es muy dificil decir esto pero esta completa la nove con las chicas a no ser que te reserve a Liam para mi otra nove que voy a hacer si quieres me avissas
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 9:06 pm

M enecanto como me dejaste vestida y el primer cap

HOLA YA LLEGUE c: ^^^ aqui estoy lista para comentar siempre
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 12:44 pm

chicas el look de ___ va a ser muy rosado para algunas pero queod bonito asi que disculpen
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 12:49 pm

ivannass14 escribió:chicas el look de ___ va a ser muy rosado para algunas pero queod bonito asi que disculpen

Bueno si rayis es muy rosa no importa pues ella es ella dsahohbdoas :) siguela
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 12:51 pm

OK pero no lo que pasa ess que queria estar mas comoda y iba salir ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy adelantaando el cap pero bueno ahora la sigo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 1:31 pm

ivannass14 escribió:OK pero no lo que pasa ess que queria estar mas comoda y iba salir ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy adelantaando el cap pero bueno ahora la sigo

Quiero ese cap joahjodajad
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 2:57 pm

Capitulo 2

Sigue Narrando Louis:

Yo:Es tan sexy sabia que ganaria – de ahí canto You belong Whith me de ella misma de ahí cantaron Little Things

Liam:Stop Stop ella es mi futura novia

Niall:Y es mi futura novia y futura esposa

Yo:Niall estas muy ocupado es la mia sabes que mañana ya estan acá

Zayn:Por Dios yo soy sexy y tu jajajaja aun mantienes tu bromance con Harry

Harry:Y?algun problema con eso? Las chicas tambien tienen girlmances(no se como ponerlo asi que puse girlmances)

Yo:Ves no somos raros

Niall:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo:Por Dios Niall casi rompes mis tímpanos y para eso o Nando’s o es por One Direction

Niall:One Direction ara Twitcam

Yo:Ya puso el link ponlo idio.ta

Narro Yo la sensualona escritora okno

Niall puso el link

___:Hola gracias por votar por One Direction

Iva:Si gracias y les gusto como canto ____?

Niall comento obvio ___ te casarias conmigo?

___:Niall Horan algun dia y gracias tambien te amo y bueno amo a todos los directioners

Niall:Me dijo que me ama

Zayn comento:Te adoro

___:Zayn tambien te adoro

Niall:Saluda a mis otros amigos Louis y Liam

___:Saludos a Louis y Liam

Auri:Amamos a todos y todas directioners y mañana regresamos

Valentina:A Londres

Camila:Si tendremos unas pequeñisimas vacaciones

Todas::EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ivanna:Si y tengo hambre

___:Yo igual

Todas:Tenemos hambre

___:Que Auri vaya por comida

Todas excepto Auri:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Auri:

Continuara
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por AuriiannyE Miér 30 Ene 2013, 3:16 pm

Ohh que genialoso y sensualon capitulo JAskjask
Siguelaa
Abrazos psicologicos
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 3:20 pm

gracias por psicologicos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Universo Paralelo(One Direction y tú) Empty Re: Universo Paralelo(One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.