O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ Empty *゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚

Mensaje por freedoom. Dom 27 Ene 2013, 1:44 pm

27 De Enero 2,012


PRIMER DIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El primer el dia en una escuela no es facil pero poco a poco lo superas


Era una nueva escuela si hubiera sido mi decisión quedarme en mi antiguo colegio me hubiera quedado pero no me quede por que para bachillerato es muy caro pero mi sueño era graduarme hay y presumir que me gradué en el mejor colegio para señoritas de todo oriente del país del El Salvador el "Centro Escolar Católico "SANTA SOFÍA". es un colegio de monjas y solo para señoritas pero de un gran colegio pase a la peor "Escuela" imagínense "escuela" ya no seria "Colegio" y pase a lo peor por que dicen que ese Instituto es criadero de mareros y todos dicen malas palabras no hay "reglas" que valgan hay es todo lo contrario a lo que estoy acostumbrada.


El primer día fue horrible mas o menos el uniforme es horrible pero me tengo que acostumbrar ademas solo serán dos años y después ¡¡HOLA UNIVERSIDAD!! cuando entre todos se saludaban claro ya se conocen.... y yo no conocía a a nadie ninguna de mis amigas quisieron estudiar hay bueno quien cambiaría... me busque por todas las secciones hasta que llegue a una que decía "AULA 1, 1°Año de bachillerato General A" me busque en el listado y por fin me encontré.

Pero cuando por fin me encontré una mano paso por mi hombro y mir que su dedo se dirigía a un nombre
"Guillermo" voltee y WAU! sus ojos castaños, su rostro sin espinillas y su cabello en un tono alborotado pero a la vez muy bien peinado y una sonrisa hermosa y una voz que salia de el que me decía "Discúlpame" claro por haberme golpeado con su brazo mi hombro "No importa" Le dije con esta cara:
Spoiler:
pero el entro al salon al mismo en el que yo estaria era grandioso pero solo era una ilusión me sente en un pupitre cerca de la ventana luego el profe empezo a explicar el "Reglamento" y blablablabalblabla y luego dijo: "PRESENTENSE" y mi reacción fue como esta:
Spoiler:
cuando me presente todos me miraban era horrible pero por fin se termino el dia y lo peor fue que no hise ningun amigo... MI TRISTE HISTORIA!!


Última edición por gaby robles el Lun 28 Ene 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ Empty Re: *゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚

Mensaje por freedoom. Dom 27 Ene 2013, 4:06 pm

Mi LocaVida {●}



Así soy yo soy una loca aventurera, Impulsiva por naturaleza, amo todos los colores (no soy razista)

{●}Pasatiempos:
*Tocar guitarra y cantar con los audífonos puestos y mi Ipod a todo volumen asi hago para que nadie me interrumpo me encierro en el cuarto todas las tardes para hacerlo tranquila

*Comer amo la comida, lasaña, pizza, carne, pollo... todo!! menos vegetales

*Molestar a mis hermano privilego de ser la menor-.


{●}Familia:
*Mi mamá: es la primera es una guerrera fuerte que trabaja por mi y que tambien le gusta One Diretion pero solo More than this y Little thing

*Mi papá: Hombre ocupado es el tipico papá que se desvive por su trabajo divorciado de mi mamá y se volvio a casar con una bruja de el año XIII

*Mis hermanos:
●Daniela: mi hermana mayor estudia para ser abogada quiere trabajar en el despacho de papá.
●Alex: Típico hermano sobre protector con amigos sexys molesta demasiado.

*Mi Madrastra: La bruja es una mujer bonita Okno! (pero es mas bonita mi mamy) aun que siempre me regala cosas y me trata bien no me ha ganado aun y ni me ganara nunca me va a comprar

pero claro mi Papá y Luciana viven en otra casa me muero si todos vivimos juntos y me molesta tener que ir los fines de semana con ellos es horrible
:wut:

{●}Mi Descripción:
soy la tipica chica que prefiere unos tenis a unos zapatos de tacones, no me gusta maquillarme me encanta escribir novelas, patinar con patines y practico con el Scooter de mi hermano con sus amigos sexys pero shhh!! mis bandas o cantes favoritos son pocos por que no me guío por géneros me gusta cualquier gran cantante no tengo novio pero estoy en eso.... mi humor cambia constantemente nunca se cuando sonreir o llorar ...
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ Empty Re: *゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚

Mensaje por freedoom. Lun 28 Ene 2013, 3:39 pm

Creo que ¿Me Enamore?
Me siento atraida por dos chicos ¿dos? pero solo uno tiene que estar en mi corazón no puedo ser la novia de dos chicos!!


¿ABEL Ó GUILLERMO?


●GUILLERMO:



Guillermo
I LOVE GUILLERMO
Te quiero muchisimo Guille


{●}Bueno hace una semana en mi nueva escuela conocí a guillermo cuando me pego con su brazo en el hombro (accidente) ... es muy dulce se presento conmigo y la pasamos todo el recreo hablando compartimos gustos y esta en proceso de ser Directioner boy gracias a mi es un super chico siempre me siento bien cuando estoy con el y su presencio me da tanto nervios es Hermoso lo que siento... ademas es inteligente (no Nerd), tiene unos ojos que cuando me mira me siento aaaaaaaaaaww en las nuves jajajaj pero no se si lo que siento es amor o ilusión.


●Abel:


I LOVE ABEL
Te quiero muchisimo me traes loca ..l


{●}Con Abel nos conocimos por que su pupitre esta a mi lado derecho desde el primer día nos conocimos y nos caímos bien y también toca guitarra igual que yo y el viernes pasado lleve la guitarra a la escuela y cante "Little thing" y "you belong with me" y me dijo: "Gaby cantas y tocas hermoso" y les juro que me sonroje después me pidio prestada la guitarra y me canto mirándome a los ojos "Tu me cambiaste la vida" de rio roma les juro que me sentía tan nerviosa.


¿GUILLERMO Ó ABEL?
Esa es la cuestion...


Es la dura pregunta que atormenta mis sentimientos....
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ Empty Re: *゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚

Mensaje por freedoom. Vie 01 Feb 2013, 6:37 pm

Hoy me siento tan abrumada!!! no se por que pero Abel me gusta mas que ayer !!!

ESTOY ENAMORADA!!!
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

*゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚ Empty Re: *゚‘゚ღcorazón de тιnтa✿*゚‘゚

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.