O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañero de cuarto |Justin Bieber| Hot, Adaptada.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañero de cuarto |Justin Bieber| Hot, Adaptada.

Mensaje por SwagLikeCarrots el Sáb 26 Ene 2013, 5:25 pm

Nombre: Compañero de cuarto
Autor: Creditos a la verdaderá autora:3
Adaptación: Si
Género: Hot
Advertencias: Esta novela no es mía, solo la estoy adaptando n.n
Otras páginas: Supongo que si ._.

Hola e.e Espero que les guste!

~Sinopsis

.______ Jones, una chica común y corriente, iba en la secundaria Richwest, su físico no era para nada atractivo, era "la morza" o "la chancha glotona" siempre fue el centro de humillación de sus compañeros, pero eso fue durante el año pasado, ahora venía más preparada que nunca, estaba renovada, se había dejado crecer el cabello y adelgazo algunas libras, bueno, muchas libras, se volvió bulímica por todo un año.
Al borde de muchas consecuencias, pero a pesar de eso, _______ nunca dio vuelta atrás arrepintiéndose.
Justin Bieber, típico mariscal de campo que cada noche habita una tras otra en su cama.
Sólo un adicto al sexo tal como _______ lo conocía, a pesar de que eran mejores amigos en el infante, se odiaban mutuamente, lo que ya era insoportable para ______, broma tras broma la verdad se asoma, se decía la chica para sus adentros.
¿Quién diría qué en un encuentro todas las fantasías eróticas de _______ se harían realidad tras el paso de los días con Justin de compañero de cuarto?

Ver perfil de usuario

Re: Compañero de cuarto |Justin Bieber| Hot, Adaptada.

Mensaje por SwagLikeCarrots el Sáb 26 Ene 2013, 5:43 pm

Capitulo 1

La chica se movía rápidamente sobre él, el tocaba sus pechos de arriba hacia abajo al compás de la excitante penetración, los dos gemían descontroladamente, el chico solo le pedía más agarrando sus nalgas, vamos un poco más.
Me voy a correr decía la chica entre jadeos, me correré dentro de ti si no te callas, le contesto el chico.

La chica se mantuvo con la boca cerrada, después de eso hasta miedo le daba soltar gemidos los cuales amenazaban en salir tras las embestidas agresivas que su novio le daba, sintió alivio cuando ya su novio depositaba el tibio semen sobre su abdomen y...

- ¡______! despierta cariño, se te va a hacer tarde, ¿tuviste pesadillas? estás sudando cariño -decía su madre posando una mano en su frente-

-Estoy bien

Rose Jones, madre adoptiva, aún creía que ______ era una niña de 5 años, ya no acostumbrabas decirle "Mamá" ella te había mentido, estabas feliz de que buenas personas te hubieran adoptado, pero ella te había mentido y también le había mentido a tus padres de sangre, cuando naciste te llevaron a incubación por parto antes de tiempo, Rose fue la matrona, ella dijo que habías fallecido.

Para cubrirse te mandó a adopción y tener vinculada ahí hasta que la tragedia y el remordimiento pasara, cuando ella lo confesó hace 2 años dejaste de llamarla "Mamá" dejaste de tener contacto amoroso con ella.
Por su culpa no habías conocido y estado con tus padres oficiales , Patrik Jones, padre adoptivo, Se separó de Rose y se trasladó a San Francisco, USA. por lo tanto solo vives con tu madre en esa casa de 100 puertas.

-Rose puedes retirarte, me iré a bañar
-Por última vez dime "Mamá"
-No crecí en tu jodido útero -entraste al baño cerrando de un portazo- mierda...

Lentamente sacaste tus prendas una por una frente al espejo observando cada detalle de tu cuerpo, una sonrisa se apoderó de tus labios al saber que ya no eras más la chica gordita de siempre, al bajar tus braguitas recordaste esa fantasía interrumpida por Rose.

Tocaste tu coño sintiendo lo húmeda que estabas, dabas vueltas y vueltas con tu dedo pulgar satisfaciendo a tú clítoris, estabas en eso cuando tú "madre" grita una y otra vez, saliste de tus pensamientos y prendiste la ducha dejando caer agua tibia envolviéndote entre el vapor y el placer que otras de tus fantasía volvían a apoderarse de tu mente.

Al terminar te pusiste ropa interior limpia y te pusiste una blusa que dejaba ver parte de tu abdomen y unos shorts cortos con tacones.
Al fin podrías ocupar un conjunto como ese, todo estaba listo para una nueva ______.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwagLikeCarrots el Sáb 26 Ene 2013, 5:58 pm

Capitulo 2

Bajaste por las escaleras dirigiéndote a la cocina, tomaste una tostada y las llaves de tu coche, Saliste rumbo a Richwest , un colegio en la ciudad de Sydney, muy pintoresco pero la mayoría de veces reinaba un calor infernal.
Cuando llegaste todos posaron sus ojos en ti, bajaste con una sonrisa coqueta y la frente en alto, recibías piropos y chicas que te decían cosas como "Amo tus zapatos" o "¿Almorzamos juntas en el almuerzo?"
Tú solo pasabas esas cosas en alto y seguías con tu caminata de pasarela hacia la clase de Biología con la srta. Ryan, cuando tocan la campana.

-Buenos Días chicos y chicas, bienvenidos sean a su último año de colegio, primer semestre y a todas las cosas que les espera para su futuro -dijo la mujer rubia de unos 40 años aproximadamente- Les asignaré los puestos que serán mixtos para mi clase de este año, bueno, empecemos.
Srta. Paola Jude (Pao) con Niall Horan, Ray Dawson (Ray) con Zac Efron, Karla Schneider (Karla) con Logan Lerman, Mariel Smith (Mari) con Louis Tomlinson, ______ Jones con Justin Bieber, Andrea Gordon con...- prosiguió dictando mientras cada alumno iba a sus respectivos puestos asignados, cuando terminó dio la última indicación- Les daré 10 minutos para que conozcan a su compañero y compañera de puesto para que empiecen bien este año escolar, pueden empezar -con una sonrisa la mujer fue a su escritorio con el libro de clases-

-Hola, soy Justin -dijo el ojimiel esbozando una media sonrisa-

-Ya lo sé, soy ______.

-Mmm... La ex chica con libras de más?

-Eso fue el pasado -Miraste hacía otro lado-

-¿Eres virgen? -Te miro a los ojos-

-Eso no te importa -Pusiste mala cara-

-Entonces si lo eres, es raro que una chica casi a punto de cumplir 18 sea virgen -Te miro burlón-

-Es raro que un muchacho a los 17 sea un adicto al sexo, mujeriego, y lo demás vendría por tu forma de ser, arrogante, engreído y degenerado mental -Dijiste sarcastica-

-Las vírgenes son las mejores, debes de ser muy estrecha cariño -Te guiño un ojo-

-Eres un...

-Bueno muchachos, empecemos con la clase -dijo la profesora anotando cosas en el pizarrón-

-Apuesto que un simple roce te moja entera -a penas susurró rozó tu entrepierna descubierta por tus shorts cortos-

-mh.. -gemiste lo más mínimo-

-Hay que terminar esto, ¿no?

-Ni en tus sueños más eróticos -le susurraste por lo bajo-

-Apuesto a que te masturbas -te dijo de la misma manera-

-Eres muy directo.

-Gracias.

-No me agrada.

Pasaron las 2 largas horas cuando toca la campana para avisar el receso.

-Eso es todo por hoy chicos -dijo la profesora anunciando la salida-

-Hasta pronto hermosa -besó tu mejilla y salió del aula con su grupo de amigos-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Sáb 26 Ene 2013, 6:05 pm

Firts & New Reader

Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. ¿Y sabes que? Me gustó tu Novela, aunque est pervertida y eso e.e Bueno, quiero que la sigas!

¿Te pasarías por mi novela '365 Días Junto a Ella' y 'Nunca Me Olvides|2 Temp.365DJAE'? !Gracias! Un beso:* Y espero que sigas la novela.

Ver perfil de usuario

Mensaje por raquellovehollywood el Sáb 26 Ene 2013, 6:23 pm

me encanta tu novelas tienes que seguirla y bueno eso me voy corriendo por que me hago pis..jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockwithlovarou el Sáb 26 Ene 2013, 8:01 pm

Seguila, me encanto tu nove... A pesar de que no es mucho. (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwagLikeCarrots el Sáb 26 Ene 2013, 9:55 pm

@Swaggy Girl8 escribió:Firts & New Reader

Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. ¿Y sabes que? Me gustó tu Novela, aunque est pervertida y eso e.e Bueno, quiero que la sigas!

¿Te pasarías por mi novela '365 Días Junto a Ella' y 'Nunca Me Olvides|2 Temp.365DJAE'? !Gracias! Un beso:* Y espero que sigas la novela.

Hola e.e! Yo me llamo Shania, me puedes decir Shani ajajaja, un gusto Paola! :3 Claro, yo me paso, besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwagLikeCarrots el Sáb 26 Ene 2013, 9:56 pm

@raquellovehollywood escribió:me encanta tu novelas tienes que seguirla y bueno eso me voy corriendo por que me hago pis..jaja

Gracias ajaja, corre xD! Un gusto, beso!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwagLikeCarrots el Sáb 26 Ene 2013, 9:57 pm

@Rockwithlovarou escribió:
Seguila, me encanto tu nove... A pesar de que no es mucho. (:

Lo sé, pero eso la hace interesante (?) e.e okno, un gusto, beso!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwagLikeCarrots el Sáb 26 Ene 2013, 10:53 pm

Hola chicas:3 Ya les traigo el capitulo, esperó y les guste n.n

Capitulo 3

-Hola- se acercó una chica de tez blanca cabellos castaños al igual que sus ojos-

-Hola, Cual es tu nombre?

-Pao, digo Paola pero puedes decirme Pao -Rió un poco-

-Ok, Pao, con quién te asignaron?

-Niall Horan

-Ese chico es encantador -Suspiré-

-Si, pero no es mi tipo - dijo mirando a un chico alto, musculoso, tes blanca, pelo negro, ojiazul, definitivamente era un hombre estructuralmente, viste la cara de Pao mirándolo con una cara de pervertida que nadie se la quita-

-Al parecer sólo te lo quieres tirar, eh?

-Oh! es muy sexy...

-Cómo se llama?

-Por lo que escuché, Logan... Lerman, y a ti con quien te tocó?

-Justin Bieber

-Mmm...

-Es apuesto, pero nada más

-Vamos por una leche con chocolate?

-Bueno, me muero de hambre

*Fueron hacia la cafetería, nuevamente las miradas se posaban en ti, lo que ya te estaba incomodando

-Dos leches con chocolate -dijo la castaña-

-Son $2 -respondió la vendedora-

-Yo pago -pasaste el dinero-

-Gracias

-No hay de que -Le sonreíste-

-Qué te toca ahora?

-Sacaste tu horario- Mm... matemáticas -hiciste una mueca de desagrado-

-Imitó tu acción- Yo ciencias

Toca la campana*

-Bueno hasta pronto -se alejó- SUERTE CON LOS NÚMEROS!

-NO FUE UN BUEN CHISTE!

-Alzó los hombros y siguió su camino-

-Hola nuevamente

-Giraste sobre tus talones- Justin, qué quieres ahora?

-Hoy me voy a tu casa

-En tus sueños

-No lo creo, te espero en el estacionamiento -tras darte un nalgada siguió su camino a un aula diferente-

*Te dirigiste a tú aula correspondiente, pasó lo mismo nuevamente, una introducción, asignación de puestos y trabajar.

-Hola, soy ______-Le dijiste a tu compañera de puesto-

-Ho-Hola, soy Mariel Smith -respondió tímidamente la chica, castaña, bronceada de estatura media-

-Odio matemáticas

-Yo igual, muchos números

-Jajaja exacto

*Charlabas con Mariel cuando recibes un mensaje, era de Rose, decía algo así "Cariño, necesito que te lleves a un chico de apellido Bieber, se quedará con su madre esta semana, te explico cuando llegue a casa, solo tráelo, vuelvo en unas horas más a casa, estoy con la madre del muchacho en este momento-Mamá"

*Las 2 horas restantes se pasaron volando Mariel era algo tímida pero aún así te agradaba su forma de actuar, al tocar la campana todos salieron cómo una manada de lobos por un trozo de carne (?)

*Saliste hacia el estacionamiento y ahí estaba Justin montado en su moto, descaradamente bajaste tu mirada disimuladamente hacia la parte U de sus vaqueros, se le veían exquisitos, saliste de tus pensamientos tras el rugido de la moto de Justin.

-Andando-dijiste subiéndote a tu coche-

-Te sigo por detrás- dijo guiñándote un ojo-

*Justin te seguía por detrás, de vez en cuando tocaba tu ventana o se te adelantaba, pensaste en arrollarlo y buscar una buena escusa pero ya habían llegado a su destino. Saliste del auto al igual que Justin bajó de su moto, sacaste las llaves de la casa y abriste

-En casa -dijiste entrando- tienes hambre?

-Eso no se pregunta cuando invitas a alguien a tener sexo

-No vamos a tener sexo y yo no te invité

*Entraste a la cocina y sacaste dos vasos del estante estaban muy arriba te pusiste en puntillas cuando sientes un escalofrío recorrer todo tu ser, Justin te había tomado de la cintura y te alzó, sacaste los vasos y te bajó

-No te vengas a hacer el simpático

-No seas malhumorada, intentaba ayudar ______, hasta eso te molesta, por eso aún eres virgen, nadie quiere acostarse contigo por tu actitud de mierda

-Como te atreves -lo abofeteaste-

-Me voy de aquí

*Pensaste que si lo dejabas ir Rose te retaría y la madre de Justin se preocuparía, para no pasar un mal rato decidiste detenerlo

-JUSTIN ESPERA! -Lo tomaste del brazo-

-Que quieres! -Gruñó el ojimiel-

-Lo siento, enserio, gracias por lo de antes fue un lindo gesto, y sabes la razón por tener esa actitud de mierda? hace poco supe que...

-te interrumpió- no quiero saber nada para sentir lástima por ti.

-No tienes sentimientos?

-La misma pregunta me hago sobre ti

-No diré nada más solo... Lo siento y ya...-Te dirigiste hacia la sala, dónde Justin te siguió y te sentó en sus piernas a horcajadas-

-Lo siento igual -se acercó a tus labios-

-No me beses por favor -pusiste tus manos en su pecho-

-Por que no? es solo un beso.

-No te rías pero...no he dado mi primer beso

-Eso es tierno, no tendría por que reírme

-Gracias

*Te intentaste bajar de su regazo pero Justin te detuvo, tomó tus caderas y empezó a moverlas sobre su miembro, cerró los ojos lentamente, era excitante para él como para ti, se estaban frotando.
Justin se movía cada vez más rápido, empezaste a dar pequeños saltitos, mantenían sus ojos cerrados, arqueaste la espalda y Justin empezó a dar "embestidas" su erección chocaba contra tu clítoris.
Era fantástico, cambiaban de posiciones todo el rato y así sucesivamente hasta que llegaron al climax frotándose sobre sus jeans

-Fue increíble -Dijo agitado-

-No, Justin, no esta bien..

-______, relájate fue algo pasajero, no es tan trágico, no quedarás embarazada ni nos casaremos.

-Lo sé, pero...

-No te preocupes

-Pasó muy rápido

-______, no hicimos el amor, solo nos frotamos y ya

-Pero es que

-Si sigues así, no me darán ganas de frotarme de nuevo contigo

-NO ES ESO!

-Bueno... te escucho que pasa

-No quiero ser una más en tu lista

-No lo eres, tú no aceptaste a tener sexo contigo, y más o menos te froté a la fuerza, tú me detuviste, ni siquiera nos hemos besado, no obtuve lo que quise, las que están en mi lista son las que me abren sus puertas cada noche para follármelas sin compasión, entiendes?

-Bueno... aún sigo creyendo que eres la peor persona del mundo, a excepción de esto -le regalaste una sonrisa tímida-

-Aún sigo creyendo que eres la misma chica gordita del año pasado

-No me lo recuerdes por favor

-Puedo bañarme en tu baño?

-Para qué te vas a bañar?
-apuntó su erección- por eso

-Oh, si claro, las toallas están bajo el lava manos

-Gracias- se paró y desapareció por las escaleras-

Ver perfil de usuario

Mensaje por CamiSelenatika el Dom 27 Ene 2013, 2:37 am

HOLAAAAAAA Soy una new reader!!!! Me re cope con tu nove aunque sea corta Cuando puedas, seguila, si?? Bss :hug:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwagLikeCarrots el Dom 27 Ene 2013, 3:02 pm

@CamiSelenatika escribió: HOLAAAAAAA Soy una new reader!!!! Me re cope con tu nove aunque sea corta Cuando puedas, seguila, si?? Bss :hug:

Holaaaaaa! Bienvenida n.n Claro, ahora la seguiré, gracias por leer, beso!

Ver perfil de usuario

Mensaje por SwagLikeCarrots el Dom 27 Ene 2013, 6:24 pm

Capitulo 4

Narras tú

Estaba mojada, muy mojada, subí rápido a mi cuarto y saqué ropa interior limpia, al bajar mis bragas noté que no estaba mojada de excitación había llegado mi periodo mal.dita sea

*Narra Justin

Como pude? ______ tuvo razón a penas nos toleramos y casi tuvimos sexo, DIOS Bieber! no debes cohibirte, y menos con ______, sólo será una más en tu lista cuando acabes de follartela por completo...

*Narrador

Pasaron los minutos y tú estabas en pijama viendo la televisión, llega Justin con el torso descubierto y una polera en la mano, se sienta apartado de ti, se estaba arrepintiendo de lo que ya había pasado y eso no estaba en sus planes

-Y... -dijiste para "romper" el hielo

-Y...?

-Estó es incómodo

-Ahora que lo mencionas es más incómodo

*Tocan la puerta

-Yo abro -te paraste rápidamente en dirección a la puerta de entrada- quien podrá ser -abriste. hola Rose

-Hola cariño, ella es Pattie

-Hola señora Bieber

-Un gusto corazón, has crecido demasiado ______.

-Si

-Bueno, esto está algo incómodo -interrumpió tu madre- ven Pattie tenga una cama en la habitación de huéspedes- ______? te molesta si Justin duerme en tu pieza, digo, el podría dormir en tu cama y tú en el sofá-cama de tu habitación, si?

-B-Bueno mamá -la fulminaste disimuladamente con la mirada-

-Genial, llama a Justin para organizarnos

-Iré

*Te dirijiste al living y viste a Justin a punto de dormirse

-Espero que duermas bien, ven sígueme

-Para que?

-Para que te instales

-Ok

*Se dirigieron a tu habitación dónde Justin si instaló, al finalizar, las dos madres se fueron dejándolos a ti y a Justin solos.

-Bueno... no sé tú pero yo dormiré -se deshizo de sus pantalones y de su polera- buenas noches -apagó la luz-

-Prende esa luz ahora, no veo nada -empezaste a caminar- Auch!

-Puedes callarte un momento? -la prendrió y la apagó en un segundo-

-Genial... Auch!.......Auch!

-Cállate...

-No veo nada genio

*Justin encendió la luz levantándose, te tomó de los hombros alzándote y recostándote en el sofá

-Tan difícil era?

-No te pases Bieber

-Como digas, ahora calla y duérmete

-Esto es el colmo

-Silencio...

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Dom 27 Ene 2013, 7:15 pm

HELLO!!!!!! NEW READER!!.....MI NOMBRE ES KARLA PERO DIME KARLIX JEJE AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA ;) BESOS!!!!!!!

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por SwagLikeCarrots el Lun 28 Ene 2013, 7:38 pm

karlix belieber escribió:HELLO!!!!!! NEW READER!!.....MI NOMBRE ES KARLA PERO DIME KARLIX JEJE AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA ;) BESOS!!!!!!!

Gracias :) Claro, solo que la tendré que seguir en un rato más ya que estoy haciendo tarea akjda jajaj e.e Bienvenida, un beso!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba