O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por caro@styles Dom 30 Mar 2014, 6:53 pm

laa ameeeeeeeeeee
caro@styles
caro@styles


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Mar 15 Abr 2014, 6:46 am

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Befunky1dblackandwhiteh


Capítulo 9

Me miré al espejo otra vez. Harry me había dejado unos pantalones deportivos y una camiseta suya. Me iban enormes, pero era lo único que podía usar como pijama. 

Recogí mi pelo castaño en una coleta con la goma que siempre llevaba en mi muñeca. Estaba tan nerviosa que me temblaban las manos. 

Ya habíamos cenado. Harry había descongelado unas pizzas del frigorífico y las había hecho en el horno de su apartamento. Intenté evitar a toda costa ese cosquilleo que surgía cuando nos mirábamos. No se habló de nada crucial, sólo de temas triviales; un poco de Denis, mi padre, Rym... Claro que no le conté lo que mi mejor amiga opinaba de él: que era peligroso.

Inspiré y expiré una vez más antes de salir del lavabo. 

Me dirigí a la habitación del oji-verde muerta de miedo. Y allí estaba él, tumbado en la cama mirando su móvil, esperándome para dormir. La lámpara de noche estaba encendida, dándole un brillo amarillento al cuarto, y las cortinas del fondo no estaban cerradas del todo. 

-Me van un poco grandes... -comenté, señalando el pantalón gris que me llegaba por los pies. 

Harry apartó la mirada del teléfono.

-Pero te serán cómodos.

Esbocé media sonrisa forzada, dirigiendo la vista al suelo con incomodidad. ¿Tenía que dormir a su lado o cómo iba todo esto?

-Tranquila, no voy a violarte si es eso lo que estas pensando. -rió Harry entre dientes. 

Me ruboricé y me metí en la cama en seguida, sin atreverme a mirarlo. El colchón era mullido y las sábanas azules estaban frías. Me tumbé boca arriba, con cada parte de mi cuerpo en tensión, y me tapé hasta el cuello. 


Mañana volvería a casa, mañana volvería a casa. Sólo sería una noche, no tenía por qué suceder nada.

El ambiente quedó en silencio por unos instantes. No sabía qué estaría haciendo el chico. Finalmente, acabó por acomodarse y apagar la luz. 

Oía mi propia respiración agitada. Dios mío, debía calmarme. ¡Esto era patético!

-Oye... -me sobresalté cuando él habló. No me miraba a la cara, sinó al techo.- ¿Estás bien?

Me extrañó su pregunta. 

-Sí.

-Bien. -finalizó.

Quedé un rato pensativa. Tal vez era el momento de soltar todas mis preguntas. 

-Uhm... ¿Y tú estás bien?

-Sí.

No era precisamente lo que quería saber, pero me agradaba que estuviese dispuesto a hablar un poco.
 
-Harry, ¿quién era ese Garrett? -pregunté finalmente.

Algo en él se encendió entonces y noté sus músculos hacer fuerza debajo de la manta. Había tocado un tema delicado.

-Un imbécil.

-¿Pero le conocías?

-Sí. 

-¿De qué? 

No obtuve contestación. Quizá había sido demasiado brusca preguntando. Me aclaré la garganta y decidí girarme sobre el colchón para quedarme tumbada de medio lado, mirándole. Él seguía tumbado boca arriba, con los ojos fijos en el techo y las manos debajo de su cabeza. Estaba tapado únicamente hasta la cintura, dejando su torso desnudo al descubierto.

Entonces recordé la pelea y las palabras de Garrett: 


"Estoy seguro de que tu hermana no estaría nada orgullosa de ti…" 


"¿O tal vez lo de ser un fracasado venga de familia? Sinó, observa a tu padre; ¡o incluso a tu hermana!" 


"Gemma está mejor muerta, ¿no crees?"

-Garrett tenía algo que ver con tu hermana, ¿verdad?

Harry seguía sin contestar. Entonces se levantó de la cama poco a poco y se alejó con los puños cerrados. La luz que entraba por la ventana hacía que pudiese distinguir su figura en la penumbra. 

-Ella... ¡Ella no tiene nada que ver en esto! -bociferó, pegando un puñetazo a la pared. 

Di un brinco en mi puesto. Cómo un acto reflejo me tapé más con la sábana. 

-¡Él fue el culpable! ¡Fue su culpa! ¡Fue culpa suya! -gritaba y gritaba sin dejar de golpear cada cosa que encontraba.

Quería salir de allí ya mismo. Tenía miedo de Harry ahora. 


-¡Harry, basta!

El boxeador dió un rodillazo a un mueble con cajones de madera y agarró una foto que estampó contra el suelo, haciendo que el marco se rompiese en miles de pedazos de cristal. 

Y de repente por fin se calmó.

Su respiración era lo único que oía, su pecho subiendo y bajando rápidamente, y sus bíceps totalmente tensos. Pasaron unos segundos hasta que sus ojos esmeralda furiosos se encontraron con los míos, y lentamente su enfadó fue despareciendo hasta acabar por derrumbarse y sentarse en el suelo. 

-Lo siento... -se disculpó con un hilo de voz ronca, llevándose las manos al cabello y agachando la cabeza.

Tragué saliva, preocupada por él y aún aterrorizada porque su ira retornase. ¿Qué diablos pasó con su hermana y Garrett que lo alteraba tantísimo? Su hermana, Gemma, estaba muerta si era cierto lo que había dicho Garrett en la pelea... ¿Qué pudo haber pasado?

Sin decir nada, Harry se alzó y salió de la habitación dando un portazo. 


Yo quedé quieta mirando la puerta sin saber qué hacer. 

·······


La mañana amaneció tranquila. Después del estrés de la noche, me había quedado dormida aunque mis sueños fueron inquietos. Me noté cansada cuando desperté. 

Harry no estaba en la habitación, por lo que me cambié y volví a vestirme con mis jeans y mi camiseta, dejando la ropa del oji-verde encima de su cama. Asomé la cabeza por el pasillo y vi que en el comedor había luz, así que me encaminé hacia allí. Puede que Harry durmiese en el sofá anoche.

Cuando estuve fuera vi que me había equivocado. No había rastro de Harry, pero lo que sí había era una joven rubia, tapada con un vestido cortísimo de purpurina rosa y sentada en una silla en la mesa. Abrí los ojos como platos.

-Hola. -me saludó con acento... ¿ruso?

Parpadeé sin entender nada. ¿Quién era ésta?

-¡Ey, Abbie! -escuché que me llamaban des de la cocina. Se trataba de Dennis sosteniendo una sartén en las manos.- ¿Huevos y bacon?

-Mmmm... no, no. Gracias. 

Él se encogió de hombros y regresó a cocinar. Aún vestía un pijama de rayas azules como pantalón pero su torso estaba desnudo, dejando ver una capa de pelo negro en su pecho.

-Dennis, esto... ¿Sabes dónde se metió Harry?

-¿Styles? -su compañero de piso dejó el bacon y me miró.- No lo he visto esta mañana. Creí que estuvieron juntos anoche. 

Okey... Okey... Calma. 

Negué con la cabeza y fui hacia el perchero de madera en busca de mi abrigo y mi bufanda. Tenía que regresar a casa, se acabaron las aventuras por hoy. 

-¿A dónde vas? -espetó Dennis.

Me dispuse a abrir la puerta pero alguien más la abrió des de fuera. Era Harry. Traía una camiseta negra y los mismos pantalones deportivos de la noche anterior.

Quedé mirándolo con un deje de culpabilidad y miedo por haber querido marcharme sin avisar. Pero después recordé que él me abandonó anoche y se me pasó.

-¿Te vas? -me dijo. 

Asentí con la cabeza, aún con algo de cautela. Me enfundé el abrigo y sostuve la bufanda en una mano.

-Te acompaño. -soltó de nuevo. 

No dijimos nada mientras bajábamos por las escaleras de los rellanos hasta llegar a la última planta. Yo no sabía si estaba enfadada, triste o si me sentía culpable por haber sacado aquel tema sobre su hermana ayer. 
Salimos al exterior. Tenía que admitir que con la luz del día la calle no parecía tan amenazante. 

-Vayamos a desayunar. -aquello pareció una orden. 

Sin darme tiempo a contestar, Harry pasó su enorme brazo por mi espalda y me hizo avanzar junto a él. Jamás había visto al oji-verde tan serio, sin hacer ni un solo comentario sarcástico o algo así. 

Pasamos por entre miles de casas y coches aparcados en la acera hasta salir de aquel barrio y llegamos a una zona más elegante. Harry me condujo hacia una cafetería con un toldo en la entrada de color verde. 


Dentro había una barra donde servían café y múltiples mesas dónde se sentaba la clientela. El lugar no estaba demasiado atestado de gente a estas horas. Rebusqué en mi bolsillo y encontré mi móvil para mirar la hora. Las 10 de la mañana.

El chico escogió el lugar más alejado de todos y nos sentamos allí, el uno en frente del otro. Los asientos eran dos butacas y tenía vistas a la calle puesto que había una ventana a nuestro lado.

-Buenos días, bienvenidos. -la camarera llegó a nuestra mesa. Su primera reacción fue mirar a mi acompañante mordiéndose el labio, cosa que a mí me produjo una punzada en el estómago. Me abofeteé mentalmente por ello. Pero a continuación retrocedió un paso al verle tan serio, tan peligroso...- ¿Q-qué desean tomar?

-Un café solo, otro con leche y una bolsa de croissants, por favor. -pidió Harry con voz dura, sin dudar.

-Muy bien. -la chica aprovechó para desaparecer lo antes posible. 

Escondí mis manos entre mis piernas. 

-Abbie, perdona por lo de anoche. No quería asustarte. 

Tragué saliva, mirándole a la cara. Parecía arrepentido.

-Te fuiste... -le acusé sin alzar mucho el tono de voz.

-Estaba alterado. No quería que me vieses así.

-¿A dónde fuiste?

-Lejos. -aquella respuesta no decía mucho, pero al menos estábamos hablando. Entonces escuché el bufido de Harry.


-¿Qué ocurre? -pregunté, deseando que volviese aquel chico sarcástico que muchas veces me sacaba de mis casillas. Aquel chico seguro de sí mismo y con esa sonrisa torcida tan sexy. Uops Abbie... Eso sobró.


- Mi hermana murió hace dos años. -comenzó Harry, a lo que yo escuché atentamente.- Por aquel tiempo Garrett era su novio, pero a mi madre nunca le pareció buen tipo. Gemma y ella discutían a menudo por eso. -el oji-verde sonrió con melancolía, sumiéndose en los recuerdos.- Gemma estaba realmente enamorada de él, pero Garrett... Él estaba en el mundo de las drogas y arrastró a mi hermana. Para cuando nos enteramos, Gemma ya estaba en el hospital por sobredosis y por intento de suicidio. Garrett la había engañado con otra chica y ella... bueno... no quiso vivir más. Y lo consiguió. Los médicos no pudieron hacer mucho por ella, había perdido demasiada sangre cuando se cortó las muñecas...

La historia me había dejado helada en mi sitio. ¿Debía darle mi "pésame"? Nunca me había encontrado en una situación así. Quería abrazarle. Se hacía el duro pero sus ojos no engañaban a nadie, esto le dolía en el alma.

-Ahora ya lo sabes... Cuando sucedió todo esto, Garrett no quiso saber nada. 

Sí, ahora ya lo sabía. Harry sentía verdadero odio hacia el ex-novio de su hermana.


Última edición por JustSacapuntas! el Jue 17 Abr 2014, 4:47 am, editado 6 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Mar 15 Abr 2014, 7:12 am

Chicaaaas!!


He vuelto, he vuelto!! Tengo un lío impresionante!! Estoy ahora de vacaciones de semana santa, por lo que puedo escribir un poco más. El Bachillerato me tiene liadiiiisima!! Para las que no son de España, no sé si sabrán qué es Bachiller. Pero serían los dos cursos anteriores a la Universidad  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 3514117543 


Espero que las lectoras no se enfaden conmigo :'( Hice este capítulo con cariño, aunque no sé cómo salió... Después de tanto tiempo sin escribir habré perdido práctica(?)  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 4120812466 


Por cierto.... WOWWWWW leí todos sus coments chicas!! Son increíbles por seguir esta novela y seguir aquí apoyandome!! En serio, si no llega a ser por ustedes seguramente habría dejado la nove :( No tenía fuerzas uu 
Pero ahora que recuperé el ritmo iré subiendo capiiiiis wiiiiiiiiii


Ah y chicas, siento mucho no poder hacer ahora una contestación a todos sus coments. En el próximo capítulo la haré :3 Pero igualmente leeré los comentarios ehh, a ver que les pareció mi regreso T.T 


Harry ejogjeojg :OOOO Este chico es un misterio créanme!! Aún quedan cosas por desvelar en esta nove...  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 4229596405  (amo los nuevos smileys de la web *-* jijijiijij)


LAS QUIERO MUCHÍSIMO!!!


Jess xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 8:15 am

Oh Dios!! estoy saltando de la emoción!! actualizaste :timon: :timon: :timon: 
Me encanto el cap!! hasta me pareció divertida algunas partes...
Nunca me imaginé lo de la hermana de Harry pobre yo también lo odiaría.. The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 638757701 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 638757701 
Espero que la sigas pronto!! The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 2601966501 
Dios! Volviste y eso me hace muy feliz!!! The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 1700239099 :yoli: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 15 Abr 2014, 1:27 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! volviste, te amamos tanto, ya no te vuelvas a ir a asi señorita.
Me encanto el capitulo siguela porfa
besho<3 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 2686721104  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 2686721104
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Alex Love Mar 15 Abr 2014, 5:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA volviste me encanto tienes que seguirla me muero por saber que pasara.
Creeme te entiendo yo estoy en mi ultimo año de bachillerato y eso es una tortura.
Un beso una fiel lectora :)  :wut:  :wut:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por karencita__mb Mar 15 Abr 2014, 6:13 pm

Wowwwww me alegro mucho saber que ya subiste un nuevo capitulooooooo
Imbécil de Garrett!! Ahora vamos entendiendo un poco de lo que quiso decir en la pelea
M encanto el capítulo
No has perdido nada la manera de redactar, siempre es impresionante
Espero la sigas prontitooo
Cuídate mucho
Besos The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 1676952631
:bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 15 Abr 2014, 11:25 pm

Hola regresaste soy NUEVA y FIEL lectora me encanta tú nove como es posible q la abandonaras tanto tiempo ok ya me encanta se q soy nueva y no e comentando antes pero no t vayas otra vez e leído todos los comentarios anteriores y no desaparecer sin avisar NO eso no es d dios jajajajajaja okno Siguela!!!!!!
PD: Soy Monse d México 15 años
PDP: Ya no t vayas porfa
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por natalies Miér 16 Abr 2014, 5:23 am

por fin volviste!! 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 3275125450  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 3275125450 me encanta tu novela,el nuevo capitulo fue perfecto!!
Siguela pronto :jiji:  :jiji:
natalies
natalies


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Jue 17 Abr 2014, 4:49 am

Wooow gracias chicas por estar ahí!! Síii volví!! ^^
Tranquilas, no volveré a dejarla :3
JAJAJAJA sigo amando los nuevos iconos de la página  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 837735280
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por annnn Jue 17 Abr 2014, 9:22 am

eaaa.. empece a leerla hace 2 días y cuando vi que decían que desapareciste un montón de tiempo se me fueron las esperanzas :( pero finalmente vi que subiste capi :D:D:D me encanta tu novela, seguila!!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Pepaa Vie 18 Abr 2014, 9:48 am

Ayy que bueno que has vueeelto
El capitulo estuvo geniaaaaal 
Que mal lo q paso con la hermana de harry :(
Siguelaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 19 Abr 2014, 8:54 pm

Dios! Te comento manana, aqui ya es tarde.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Keren Dom 20 Abr 2014, 7:06 pm

Hola, soy nueva lectora...
Me alegra que hayas vuelto, la novela es muy buena y escribes genial...

Espero subas pronto capitulo.. 

Besos
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por SIERRA-Diana-ROBB Dom 20 Abr 2014, 9:20 pm

Hola soy nueva lectora.
Adoro tu novela, estoy enamorada de ella.
Espero que subas capitulo pronto, porque simplemente te adoro.
XOXO
SIERRA-Diana-ROBB
SIERRA-Diana-ROBB


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 36 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.