O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Meel'Moustache Mar 05 Feb 2013, 1:56 pm

Juli ya te envie mi ficha !!
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Miér 06 Feb 2013, 10:48 am

Ya terminé con las fichas :D hoy subo el primer capítulo.

Ahora las primeras 5 en comentar van a ser las que tengan una historia de amor más.. emm...linda, más larga (? ya que son muchos personajes y no puedo estar pendiente de todas las relaciones :s


COMENTEN! y más tarde subo cap :)
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 06 Feb 2013, 11:07 am

Si hoy habrá capitulo :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 06 Feb 2013, 11:10 am

Holaaaaaaaaaaaaaa... he comentado adadadad morire morire morire QUIERO LEERLO! NECESITO LEEERLO asdasda okya :')
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 11:16 am

Hoy primer capitulo? ay aksjakjaskasjkasjaks que emocion :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por alexismusiclive Miér 06 Feb 2013, 12:41 pm

Si capitulo toma.... :P
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 099d9dccc1013dc8a912907 baile feliz
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 12:44 pm

Si al fin!!!! hoy se sube capi!!!!

___________________________________________

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:48 pm

si al fin!!!!!!! wooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Feb 2013, 1:22 pm

SLADNLASKLSLD YEAAAAHHH! HOY PRIMER CAP! :DDDD
ASKMDAS AMÉ las fichas! *-* Te juro que fue tan aksndlsand leer mi nombre ahí en cursiva y violate *-* (Es mi uno de mis colores fav) fue tan jasndansd :') Y después leer la ficha de Josh! baba sjsnd Presiento que vamos a tener algunas peleitas x3
sakd Entonces espero el cap! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Sherlocked Miér 06 Feb 2013, 2:43 pm

Ya quiero leer
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por #Nicely Miér 06 Feb 2013, 3:34 pm

Queremos leer, queremos leer ♫ ♪ *golpea el escritorio*
#Nicely
#Nicely


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Feb 2013, 3:45 pm

#Nicely escribió:Queremos leer, queremos leer ♫ ♪ *golpea el escritorio*
Cuando lo queremos? Ahora, ahora ♫ ♪ (? xd
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Miér 06 Feb 2013, 3:53 pm







Capítulo 1







Narra Julie:


No puedo creer que esté haciendo esto. Todo por mi estúpido hermano que no quiso jugar este juego. Coloqué el CD en la consola y la prendí.

"Ya no quiero jugarlo, me da miedo"

Me había pasado todo el día haciendo una fila sin fin para comprarlo. Para comprar este juego mundialmente conocido como 'Doubt Rabbit'. Era edición limitada, es decir que no había más de cien en el mundo.
Los niños enloquecían al igual que los padres, las tiendas se abarrotaban de gente.

El menú del juego era deprimente. Era para niños o para gente psicópata?
Habían unos conejitos saltando, todos felices en el césped. De repente se puso todo en negro, los conejitos estaban muertos. La sangre corría por el suelo. Al fondo había una sombra, era el supuesto "lobo". Tenía una cabeza de conejo entre los dientes, lleno de sangre.


Narra Maira:


Estaba en mi habitación escuchando música a todo lo que da cuando mi mamá entró.

- Llegó Charlotte!- me gritó para que la escuchara. Bajé un poco el volumen de la música.

-Que?

- Que llegó Charlotte!- dijo ya frustrada saliendo de mi cuarto.

Bajé al living y Charlie estaba sentada en el sofá mirando su celular.

- Buuu!- la toqué desde atrás.

- Sabes que no me asustarás así- me cruzé de brazos, odiaba que Charlie no se asustara con nada- adivina que!- dijo como niña feliz.

- Qué?- dije riendo por su gesto. Sacó una bolsa de su chaqueta y de esta sacó un...juego?

- Taraaan!- dijo sonriente- lo conseguí gracias a un amigo- lo tomé.

- Doubt Rabbit? No me digas que es ese juego por el que están todos locos.

- Sí!! Es ese, querés jugarlo?

- Emm, no sé. Dicen que te da tanto miedo que quedas medio trastornado- hice una mueca de desagrado.

- Ay por favor! No me digas que te crees todo eso, es un simple juego.- suspiré.

- Está bien- dije no muy convencida.


Narra Matthew:


- Me pasas la cerveza?- le dijo Nathan a Siva que estaba en el sofá de al lado. Yo lo miré con reprocho. Este se la pasó.- qué?

- Sabes que te hace mal tomar demasiada bebida, y más como desayuno- le respondí.

- No tomaré más de un vaso- sonrió inocentemente. Luego de unos minutos de silencio Siva habló.

- Escucharon sobre el nuevo juego para niños?- preguntó, Nathan asintió con la cabeza mientras seguía mirando las televisión.

- No- dije.

- Ah no? Todo el mundo sabe sobre el- me dijo Nathan, dejando de ver la tele.

- Pues, yo no, así que no todo el mundo.

- Bueno, leí en internet que niños de Japón lo jugaron y quedaron tan mal psicológicamente que los tuvieron que internar en un loquero.- siguió Siva.

- Y eso qué?- dijo amargo Nathan.

- Quieren jugarlo?- sonrió mientras sacaba la caja del juego de su mochila. Los tres sonreímos ampliamente.


Narra Allison:


- Pero si vamos a las dos casas llegamos tarde a la fiesta!!- dijo Anne con cara de lógica, haciéndonos entender que ella tenía la razón.

- No! Si no apuramos no vamos a llegar tarde! Pasamos por la casa de Bridgit, luego por la de Camila y de ahí vamos!- dije esta vez poniendo yo la cara de lógica.

- Ya chicas no peleen, vamos primero a mi casa y si nos queda tiempo vamos a la de Brid- acompañaba sus expresiones con movimientos de sus brazos. Todas nuestras conversaciones eran muy dramáticas.

- Esta bien- dijo Anne y comenzamos a reír.

Pasamos por la casa de Camila, agarramos la ropa que nos íbamos a poner, comimos algo y salimos en marcha a la casa de Bridgit. Ya estaba anocheciendo, abrimos la puerta de la entrada para salir pero alguien estaba en el camino, no podíamos distinguir quien era ya que estaba oscuro. La tres comenzamos a gritar.

- Ya!!- salió de la sombra- soy yo!- dijo riendo.

- POR DIOS NOS QUIERES DAR UN PARO BRID?- dije. Ella se asustó un poco de mi actitud hasta que comencé a reír.

- Ya íbamos para tu casa- agregó Anne.

- Sí, me imaginé pero…- dijo poniendo énfasis al final.

- Pero que?- preguntó Camila. Bridgit nos estaba asustando con su cara de maniática, cínica.

- Tengo algo más divertido que una fiesta!- dijo dando pequeños saltos. Estábamos confundidas.

- Acaso hay algo más divertido que las fiestas??

- Vengan- cerró la puerta y nos hizo sentar en el sofá enfrente del televisor. Sacó de su bolso una cajita y nos lo mostró.

- Doubt Rabbit?- leyó Camila acercándose un poco.

- Acaso es una broma?- dije.


Narra Niall:



-Snaks.-dijo Louis

- Juegos- agregó Liam.

- Bebidas- dijo Zayn.

- Aderezos- dijo Harry limpiándose la mayonesa del dedo.

- Y dulces – añadí sonriendo.

Nos sentamos en los sillones del living. Así se pasaba un viernes por la noche, con amigos, comida y juegos.

-Tienes algún juego nuevo?- preguntó Zayn tragando una papa.

- Emmm no.- respondió Liam.

- Y este?- Louis había sacado uno de abajo de todo de la caja.

- Me lo dio mi primo, pero dice que no tiene buenos gráficos y que es una porquería.

- Doubt Rabbit? No es el juego de moda?- preguntó Harry apartando su vaso.

-Si, es ese- dije.

- Juguémoslo, no tenemos nada que perder- agregó Louis.

Narra Aisha:


Tocaba la guitarra eléctrica en mi cuarto. Sabía que mis papás se iban a enojar ya que iba a ser la hora de la cena, y yo estaba haciendo para ellos “un ruido molesto”. Amaba hacerlos enojar, más que todo a mi “perfecto” hermano.

- Puedes callar esa cosa?- dijo entrando sin tocar la puerta, como siempre.

- No- dije cortante y seguí tocando.

- Estoy tratando de leer- dijo ya enojado.

- Que interesante…- se acercó amenazadoramente, me miró por unos segundos y se dio la vuelta pero antes de irse tomó el cable que conecta la guitarra al amplificador y salió corriendo, encerrándose en su cuarto. Golpee la puerta varias veces.

- Dámelo Nicholas! No seas estúpido!- bufé. Me había hecho enojar, ya iba a pensar en alguna venganza.

Volví a mi cuarto, tomé mi celular, tenía un nuevo mensaje.

“ Tengo un juego nuevo, quieres jugarlo? Aunque no quieras, puedo ir a tu casa? Acá otra vez las cosas se están poniendo feas. Alice”

“ No hay problema :) Aisha.”

Al rato llegó, como siempre mis padres me regañaron ya que no les había avisado que iba a venir alguien.

En el pasillo nos encontramos con mi hermano, lo maté con la mirada.

- Fea.

- Idiota- Alice comenzó a reír.

- Se pelearon otra vez?

- Algo así- en el cuarto nos pusimos a ver la televisión y comer pizza que mamá nos había traído.- donde está el juego del que me hablaste?

- Ah si… este- sacó de su mochilas llena de pins.

- Doubt Rabbit… no es como esos juegos estúpidos para niños verdad?

- No lo creo- rió cínicamente, yo la miré raro.

- Okay… juguémoslo.





_________________________________________________________________________________

Tal vez algunas no aparecieron en este capítulo, pero no se preocupen porque seguro aparecen en el que sigue. Todavía no tienen que comentar quien creen que es el lobo ya que todavía no "entraron" al juego. Yo les aviso cuando. La chica que es el lobo ya sabe que lo es, así que si no recibiste mi MP no lo sos :P Emmm creo que nada más, mañana subo el siguiente.
Gracias por leer :)


Atte:Juli

Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Miér 06 Feb 2013, 4:06 pm

Toothiana escribió:Si hoy habrá capitulo :3
Si :D ahí lo subí espero que les guste..

BeluudeReidGublernation escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa... he comentado adadadad morire morire morire QUIERO LEERLO! NECESITO LEEERLO asdasda okya :')
HOLAAAA YA LO SUBI Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 167695056 jajaja.

Wherever escribió:Hoy primer capitulo? ay aksjakjaskasjkasjaks que emocion :D
Si asjgflgalsfhlñasf yo también estoy emocionada :D ya lo subí espero que les guste.

alexismusiclive escribió:Si capitulo toma.... :P
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 099d9dccc1013dc8a912907 baile feliz
Ya lo subi Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Tumblr_mblvixYEfp1rsj88k


Allizaesc escribió:Si al fin!!!! hoy se sube capi!!!!
Siiii (?

charlie2468 escribió:si al fin!!!!!!! wooo!!!
Se nota que tardé demasiado u.u

MaiJonactioner escribió:SLADNLASKLSLD YEAAAAHHH! HOY PRIMER CAP! :DDDD
ASKMDAS AMÉ las fichas! *-* Te juro que fue tan aksndlsand leer mi nombre ahí en cursiva y violate *-* (Es mi uno de mis colores fav) fue tan jasndansd :') Y después leer la ficha de Josh! baba sjsnd Presiento que vamos a tener algunas peleitas x3
sakd Entonces espero el cap! :D
Aalshflñasfñasfj PELEAS? DONDE? PFF POR FAVOR Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 167695056

Nutellaluka escribió:Ya quiero leer
Ya subi :D

#Nicely escribió:Queremos leer, queremos leer ♫ ♪ *golpea el escritorio*
Hola ramona (? Jajajaja me sonó re Dory " Nadaremos, nadaremos ♫ ♪ *baila*

MaiJonactioner escribió:
#Nicely escribió:Queremos leer, queremos leer ♫ ♪ *golpea el escritorio*
Cuando lo queremos? Ahora, ahora ♫ ♪ (? xd
Ya lo subi :suspect: ah (? jajajaja
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por #Nicely Miér 06 Feb 2013, 4:17 pm

¡Me encantó! Mi personaje aparece y les hace jugar el juego a las chicas muejejej :twisted: Subes capítulos todos los días verdad? Ya tengo ganas de adivinar quién es el lobo ah. I'm watching you ¬¬
#Nicely
#Nicely


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.