O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Kida Miér 29 Mayo 2013, 8:06 pm

La nueva moda de gorro!!!

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Funny-cats-animation

al menos reciclan!!! jeje

___________________________________________

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Kida Miér 29 Mayo 2013, 8:08 pm

Siii llegue a la 29!! eso es algo!!!

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Tumblr_m6wkqu269Z1qihztbo1_500

besos hermosa me tengo que ir!!! bye!! :bye:

___________________________________________

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Miér 29 Mayo 2013, 10:32 pm

#Nicely escribió:las chicas que tienen el gif de chris y marina me caen bieeeeeen :enamorado:

SALKDLASKD Meeee? *-*

(Ahora ya veo que no era yo xd)

askdjasd En tu firma, el gif de... ¿Nathan es? No? :scratch: Bueno ese chico *-* Parece que estuviera diciendo "A mi?" Con toda la carita así re jansldjnasd *-* Ese chico es hermoso baba
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por #Nicely Dom 02 Jun 2013, 6:16 pm

MaiJonactioner escribió:
#Nicely escribió:las chicas que tienen el gif de chris y marina me caen bieeeeeen :enamorado:

SALKDLASKD Meeee? *-*

(Ahora ya veo que no era yo xd)

askdjasd En tu firma, el gif de... ¿Nathan es? No? :scratch: Bueno ese chico *-* Parece que estuviera diciendo "A mi?" Con toda la carita así re jansldjnasd *-* Ese chico es hermoso baba

Emmmm no, no lo decia por vos eh Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 167695056 asaaaaa te la creiste(? badumtss jaja si lo decia por vos, Chris :(L): Bueno bueno no mires mucho a Nathan que es mio y me pongo celosa :muere: ah :xd:
#Nicely
#Nicely


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por #Nicely Dom 02 Jun 2013, 6:18 pm

Un aplauso para Allizaesc que hizo que llegaramos a la pagina 29!!! :aah:
#Nicely
#Nicely


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por #Nicely Dom 02 Jun 2013, 6:18 pm

Julieta no entiendo la necesidad de llegar a la pagina 30!!!!! exijo que subas el capitulo igual
#Nicely
#Nicely


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Kida Dom 02 Jun 2013, 6:32 pm

#Nicely escribió:Un aplauso para Allizaesc que hizo que llegaramos a la pagina 29!!! :aah:

jeje gracias hermosa!! hubiera seguido pero después lo toman como spam y me cierran la cuenta...

___________________________________________

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por the-rainbow-cat Dom 02 Jun 2013, 8:26 pm

cof cof julii te recuerdo que tenes que subir capitulo puta ya es 2 :muere: se donde vives Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Tumblr_mcfab46i2X1rjrhr2o1_500
the-rainbow-cat
the-rainbow-cat


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Lun 03 Jun 2013, 12:07 pm

I'M HEREEEEE me doy asco u.u me perdonan?? Por milésima vez? :C soy una idiota. Ayer llegué a mi casa tipo once de la noche, es decir que no estuve en todo el día y cuando me iba a ir a dormir me quede "Algo tengo que hacer en la compu....bueno me fijo mañana" y hoy me levante y fue como NOOOOO D: EL CAPITULO DE DOUBT RABBIT!
La cosa es que vengo con los capítulos C: ahora los subo y volvemos a lo de siempre, tienen que acusar :twisted: Ya falta poco y se acerca la mejor parte asi que traten de seguir la novela y no abandonarme :sad:

Pd: Necesito que me digan quienes están presentes así que antes del comentario pongan ._./ *estoy tomando lista* .w.

Sin más preambulos (? les dejo los capítulos......
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Lun 03 Jun 2013, 12:20 pm



Capítulo 13


Narra Anne:

En el aire circulaba la misma pregunta…por qué el lobo no había matado a Brenda? La mayoría pensaba que Emily era el lobo pero yo no. No veía a Emily lo suficientemente capaz de hacer todo eso, ni siquiera lo suficientemente loca. Además que ella nunca se alejó del resto.

Si alguien de nosotros era el lobo, yo podría apostar por Aisha. Esa chica tiene algo raro…tal vez ya está muy trastornada.
- Tenemos que hacer algo- hizo una pausa- el lobo nos está ganando y si no nos apuramos no podremos escapar…- comentaba Bridgit.
- Qué tienes en mente? Porque si no lo sabes perdimos la única oportunidad de salir- le respondió Allison de mal humor.
- Cómo sabes que aquella ventana era la única salida?- le cuestioné de igual manera. Nunca se me había pasado la idea de que Allison podría ser el lobo. Tal vez era porque la conocía desde antes y a pesar de ser algo terca tampoco sería capaz. Bueno eso nos descarta dos posibilidades…
- No es la mejor manera hacer eso, en vez de discutir y darnos por vencidos deberíamos seguir buscando- agregó Maira golpeando sus manos una contra otras. Sinceramente no podía opinar sobre esta chica. Parecía amigable pero últimamente estaba muy callada y sumida en sus pensamientos. En cierto modo se parecía a mí. Algo me apretaba en el estómago y eso solo sucedía cuando algo malo iba a pasar.
Desde que empezó todo esto no había derramado ninguna lágrima, no porque sea insensible sino porque hace mucho tiempo le había prometido a mi madre que a pesar de que todo esté dado vuelta y mal, nunca iba a llorar. Y no pienso romper esa promesa, no ahora.

- La nota decía “Tres mentirosos por una no tanto” eso quiere decir que Weasley, Miley y Jack mintieron en algo y Brenda en algo no tan grave? – preguntó Charlie.
No puedo creerlo, había olvidado por completo que Jack había desaparecido. De a poco me empezó a faltar el aire. Y si el lobo lo estaba torturando en este mismo momento? O peor…si ya estaba muerto?

- Tenemos que hacer algo rápido- dije apoderada del pánico- dividámonos en dos grupos.
- No- susurró tranquilamente Nicholas- no podemos separarnos de nuevo.
- Nicholas tiene razón- decía Matthew a la vez que tomaba una linterna- iremos todos juntos.

Narra Mathew:

Esta vez fuimos todos juntos. Para que nadie se pierda hicimos una especie de cadena entrelazando nuestros brazos. Si el lobo intentaba agarrar a alguien, la persona a la cual estaba enganchada se daría cuenta e inmediatamente nos tiraríamos encima del lobo. Ese era el plan.

El pasillo estaba semi-iluminado. Apenas podíamos ver nuestras caras y apenas podíamos ver el camino dado que solo teníamos tres linternas.

- Para qué lado los habrá llevado?- dijo Sarah. Había miedo y a la vez preocupación en sus ojos.
- Para aquel estábamos nosotros y no creo que haya ido sino nos hubiéramos dado cuenta.- le respondió Julie- así que para aquel.

Caminamos para el lado contrario al que habíamos estado, es decir por donde habíamos vuelto. El lobo era ingenioso, nos estaba llevando de vuelta hacia el centro del hospital.
Pasamos la zona de control donde Logan yacía muerto y todavía no había rastro de ellos. Vi a Brenda taparse la cara, al lado Emily le pasaba un brazo por los hombros. Pero para sorpresa de todos…Logan no estaba ahí. Había un rastro de sangre por el suelo que luego se perdía. Eso quería decir que el lobo lo había arrastrado quien sabe dónde.

- Dónde está?- preguntó una muy exaltada Brenda.
- El lobo lo debe haber arrastrado a otro lugar- señalo Josh el camino de sangre.
- Eso ya no importa, él estaba muerto y si no nos apuramos los otros también lo estarán- agregó irritadamente Julie.
- Es posible que los haya llevado arriba?- preguntó Bridgit temerosa. Compartí una rápida mirada con Siva. Sus ojos también me expresaban miedo. Creo que nunca hubiéramos imaginado que un estúpido juego nos habría traído aquí. Si tan solo nunca lo hubiéramos jugado, nunca hubiéramos ido a esa reunión y nunca habríamos llegado a este hospital.

- El lobo hará todo para que permanezcamos en el hospital. Así que es muy probable que estén arriba- Nathan tenía mi mismo pensamiento.
- Si están arriba lo averiguaremos- dije.

Continuamos caminando, pasando por casi todas las salas, y en ninguna estaban Jack, Weasley…ni Miley. Ni siquiera estaban los cuerpos de Andrew y Camila. La última vez recuerdo que el lobo los había despedazado a ambos dejando solo pedazos pero ni siquiera esos estaban. El lobo se había llevado todo.

Al llegar a la escalera central que nos llevaba a la planta alta, mi corazón dio un vuelco. No me había sentido así hacía mucho tiempo. Parecía que me iba a derrumbar en cualquier momento. Mi mente divago por otro mundo haciéndome recordar.

Flashback:

“Ya estamos en camino. Si el tráfico es bueno, tardaremos alrededor de media hora” mamá me decía desde el otro lado del teléfono. Estaba ansioso de verlos. Ya habían pasado seis meses desde que me había ido de casa. El ejército me llevaba de un lugar a otro. Esta semana teníamos unas pequeñas vacaciones en un pequeño pueblo y no resistí a decirle a mis padres que vengan a visitarme.

“De acuerdo, los estaré esperando, tengan cuidado” le respondí.
“Claro que sí cariño, nos vemos en un rato. Te amo”
“Yo te amo más mamá”
Luego de haber colgado me dispuse a ver la televisión. Pasaron diez minutos, luego veinte…30. “Seguro había transito” pensé. El reloj marcó las cuatro, había pasado ya una hora, comencé a preocuparme. Tomé mi celular y llamé al teléfono de mi mamá…nadie atendía. Llamé de nuevo, dejé un mensaje de voz. Pasaron otros quince minutos. El miedo se apoderaba de mí y por un momento pensé lo peor. Y si les había sucedido algo? No, no lo toleraría.

Pasaron cinco minutos más cuando me decidí a ir a buscarlos. Salí del departamento, tomé mi motocicleta negra y a los minutos ya estaba en la ruta de entrada. Mi corazón dio un vuelco cuando vi una ambulancia junto a una patrulla de policía. De a poco me acerqué. No creía lo que estaba viendo…la camioneta de mi padre…simplemente estaba dada vuelta, había mucha sangre alrededor. Corrí desesperadamente hacia ella. Estaba paralizado. Fui adonde estaba uno de los policías y con los ojos acuosos le pregunté.

- Qué..-hice una pausa. De solo pensarlo me faltaba el aire- qué sucedió?- El hombre barbudo y obeso me miro indiferente, seguramente pensaba que era algún chismoso. Suspiró largamente.
- Una pequeña familia, integrada por dos adultos y una niña se accidentaron hacía menos de una hora. Los dos adultos, lamentablemente fallecieron- una punzada me agujeró el corazón- la niña sufrió graves heridas- no sabía qué decir…mis padres...habían muerto.

- Dónde está ella?- logré decir- Lucy…dónde está?!
- Usted es conocido de las víctimas?- preguntó muy confundido el oficial.
- Mi hermana….DONDE ESTÁ? – apenas lo escuchaba. Necesitaba verla y saber que estaba bien. Era la única persona que me quedaba y no podía perderla.
Llegué al Hospital donde Lucy estaba, apenas prestaba atención a los enfermeros que me decían que debía esperar a que ella salga de cirugía. El choque le había ocasionado múltiples lesiones internas y hemorragias. Además de tener una fractura en su cuello. Corrí por los pasillos buscándola, no sabía dónde me dirigía solo me dejaba llevar.
Al fin la encontré. Un sentimiento de alivio me invadió, luego de tanto tiempo volví a respirar con normalidad. La veía a través de un vidrio, su cara estaba pálida y llena de moretones. Tan pequeña, tan indefensa, en esa triste sala y en ese triste estado. Una lágrima cayó por mi mejilla, los había perdido…y solo ella me quedaba, debía protegerla, como si fuese su ángel guardián.

Fin Flashback.

- Miley…- susurré sin creer lo que veía. Ella se encontraba en el suelo…muerta.

Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por #Nicely Lun 03 Jun 2013, 2:54 pm

._./ Presente ahora y siempre ah. OMG hace cuanto que no leia un capitulo nuevo alsjklajgsaljga ya no se de quien sospechar
#Nicely
#Nicely


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Lun 03 Jun 2013, 4:40 pm

#Nicely escribió:
MaiJonactioner escribió:
#Nicely escribió:las chicas que tienen el gif de chris y marina me caen bieeeeeen :enamorado:

SALKDLASKD Meeee? *-*

(Ahora ya veo que no era yo xd)

askdjasd En tu firma, el gif de... ¿Nathan es? No? :scratch: Bueno ese chico *-* Parece que estuviera diciendo "A mi?" Con toda la carita así re jansldjnasd *-* Ese chico es hermoso baba

Emmmm no, no lo decia por vos eh Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 167695056 asaaaaa te la creiste(? badumtss jaja si lo decia por vos, Chris :(L): Bueno bueno no mires mucho a Nathan que es mio y me pongo celosa :muere: ah :xd:

ASNDLAKSNDLJASHASDFGHJKLÑ, WACHAA! ME LA HABÍA CREÍDO! D: xd Por Dios! Que lela que soy xd JAJAJJAJA
Ah ah, ok ok ._______. ah xd Y Chris es mío e-e Son NUESTROS creepygusta baba :observo: <--- El conejito que le gusta a Juli! :B ah, qué tenía que ver ._.

Mi también caerme bien tú. Uga uga. Ah xd


Última edición por MaiJonactioner el Lun 03 Jun 2013, 5:12 pm, editado 2 veces
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Lun 03 Jun 2013, 4:58 pm

Noooo!! Que lela! No me había dado cuenta de que había cap! :wut:
._./ acá yoo! :DD
Juli! VOOLVISTEEE! +_+
Mierda. Me hacía falta leer algo con tanta sangre :twisted:
Fuck. Otro muerto. Ok, quedamos pocos :'c Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 1857533193
Estoy igual que Nicely xd No sé de quién xd
Em... Alison o Emily e-e
¡Seguila pronto! C:
¡Besote Shuli! c;

MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Kida Lun 03 Jun 2013, 7:48 pm

Aqui alli!!! siempre a tu lado!!! jeje

pd: acusaría a alguien pero no sep quienes quedan....

___________________________________________

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wherever Mar 04 Jun 2013, 5:09 pm

LLEGO POR QUIEN LLORABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :D AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY OH MAI GASH ASJDIFHFJHUFDSJ EXTRAÑABA ESTO <3 ay no bai me quiero matar, extraño a mi logan :cc sospecho que es Anne, yo lo se y la estaré vigilando... (?
ajkdsjfdjks seguila pronto <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 29 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.