O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Narnia. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
It's Narnia. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
It's Narnia. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
It's Narnia. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
It's Narnia. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
It's Narnia. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
It's Narnia. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
It's Narnia. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
It's Narnia. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Narnia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Narnia. Empty It's Narnia.

Mensaje por Brownie Vie 25 Ene 2013, 12:23 pm






Presentación.




Hola Hola Beeeeautiful pipul(? Me presento, me llamo Daniela, pero ustedes pueden decirme Dani, Daniela, Pulguita, Wanderer o cómo ustedes quieran(?, soy Chilena y tengo 17 años -estoy de cumpleaños el 10 de octubre, se aceptan regalos envueltos o no-

Y bueno, sólo les quería decir que estoy loca y que para eso es mi presentación. Nah, joda.
Vine a decir algunas cosas como...

¿Cuándo comencé a escribir? En el 2010, ya que tenía una brillante idea y quería escribirla. Además de que la soñé (ya que la mayoría de mis novelas son sueños).
Pues, desde entonces no me despegué del hecho de escribir y comenzar a leer más. Mis amigas dicen que tengo talento para esto pero aveces yo solita me tiro para abajo e.e Pero bueh, las escritoras algunas veces solemos ser algo indecisas ¿no?.

¿Mi inspiración? La música. Simplemente yo escribo acorde a lo que escucho o solamente me pongo los audífonos y ¡Pum! aparecen las ideas sin que yo quiera.

¿Arista favorito? Principalmente, One Direction. Todas las novelas que tengo tanto en el foro como en mi Pc son de ellos <3. Sho los amo <3333. Pero también me gustan otros como: Demi Lovato, Ed Sheeran, Taylor Swift, Ellie Goulding, Little Mix, Coldplay, Jonas Brothers, Maroon 5, Cher Lloyd, Nina Nesbitt y Justin Bieber.
Además me gusta el rock de los 80's y 90's.

¿Libros Favoritos? Pues, me he leído muchas novelas adaptadas que yo ni tenía ni idea que eran libros, un ejemplo, Beautiful Disaster, la cual la leí sin saber que era libro con Harry Styles. Pero mi saga favorita es Hush Hush (Scott Parnell, si lees esto, te amo:c), Bajo la misma estrella, Bautiful Disaster, The Duff, Mi Dulce amor, The Host, Serial Hottie, Forever Black, etc etc.

¿Agradecimientos? Le tengo que agradecer a "esa" persona. Es una persona la cual quizás no conozca hace muuuuchos años, pero para mí pareciera que sí.
Ella lee todo lo que escribo, mis proyectos, mis novelas, todo. Me da su "victo bueno" y yo le doy el mío a la hora que ella me pide que se lo dé. Es la única que ha leído todo lo que me propongo. Y le doy las gracias por apreciar mis trabajos <3. Hoy en día, cuesta encontrar gente como ella, que sepa valorar un escrito de una novata.
GRACIAS "PERSONA"-no pondré de su nombre por qué es secreto y un secreto no se comparte(?- ahre. Y a todas las  chicas maravillosas que han leído mis novelas o que yo he encontrado en otras novelas y nos hemos echo amigas <3 Thank you so much <3!

Pues, creo que eso es lo necesario para saber de mí(? me comunico más cuando hablo individualmente con una persona (re autista quizás). Bueno, eso!

Se despide pero no por mucho, Dannie! :D




✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Agradecería que no comentaran el tema.
Los créditos a Mily, por las tablillas y por la fuente de la letra (<3).


Última edición por .Wanderer. el Jue 26 Feb 2015, 2:14 pm, editado 11 veces
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

It's Narnia. Empty Re: It's Narnia.

Mensaje por Brownie Vie 25 Ene 2013, 1:08 pm






Crazy in love.




Niall Horan | Terminada | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Odio sentirme así. ¿Jamás les ha pasado que les gusta un chico que quizás ni nota que están en sus mismas clases?.
Bastante explícita para explicarme, pero bueno. Suele pasar ¿no?.
Lo amaba. Desde octavo grado guardándome el “¡Hey tú!, eres mío, y te amo. Aléjense zorras de él” . lamentablemente, aquello para mí era como una fantasía, ya que, había tenido a lo menos cuatro novias y yo, pasaba desapercibida por todas ellas.

Él, era el chico popular. No por acostarse con chicas o fumar, drogarse o tomar. Si no por sus calificaciones y por qué era el capitán del equipo de Bascketball de la escuela.

Yo, era la chica “invisible” del salón, bueno, casi invisible ya que tenía a mis dos mejores amigos conmigo.

Muy distintos éramos, yo lo amaba y él no. O por lo menos, eso es lo que yo creía…

"Las cosas cambian, en un abrir y cerrar de ojos" me dije, cuando me di cuenta que estaba con él, estudiando química.




✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Curiosidades:

-Primera novela con el rusio Horan. (<3)
-Salió de un sueño que tuve, donde la chica era una mini Zooey Deschanel.
-Amo el tipo de chico qué es Niall.
-A los días después de subirla, me di cuenta que había una canción de Beyonce con el mismo nombre.
-En el comienzo, pensaba hacerla más cómica, pero me salió más dramática (._.)
-Algunos aspectos de la vida de Sam, se parecen a mí(? -como el hecho de ser MUY dependiente para levantarse-


Última edición por .Wanderer. el Sáb 07 Sep 2013, 6:24 pm, editado 10 veces
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

It's Narnia. Empty Re: It's Narnia.

Mensaje por Brownie Vie 25 Ene 2013, 2:14 pm






Lista de imperfecciones.




Zayn Malik | Adaptación | Terminada | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¡Tú eres la única culpable de que yo haga esto! – espetó con voz contenida, agitando el maltratado papel que tenía entre sus manos desenfrenadamente.
- ¿Yo? ¿Por qué? – pregunte incrédula, viendo como sus manos se crispaban más y más. Estaba asustada, tenía que admitirlo ¿Cómo un estúpido juego puede volverse algo tan espantoso?
- Porque te amo – susurro antes de darse media vuelta y tirar el papel hecho una bolita al suelo.
Una estatua parecía estática en mi lugar, viendo cómo se alejaba.
Lo había arruinado todo, pero...

¿Había escuchado bien lo que había dicho?




✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Curiosidades:

-Novela originalmente escrita por Lamb'stown, así que TODOS los créditos a ella, además que amablemente me dejó adaptarla.
-Novela completamente adaptada por mí.
-La versión original, es de Twilight.


Última edición por .Wanderer. el Sáb 07 Sep 2013, 6:39 pm, editado 3 veces
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

It's Narnia. Empty Re: It's Narnia.

Mensaje por Brownie Dom 14 Jul 2013, 2:01 pm






Turning Page.




Harry Styles | Cancelada | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“What I was living for
What ive been living for
Your love is my turning page
Only the sweetest words remain”

Su sonrisa, su mirada, su voz, su forma de dirigirse hacia a mí. Todo  cambió cuando apareció. Sin darme cuenta dejé que entrara en mi vida, dejé que entrara en mi corazón. Sin percatarme de lo peligroso que podía hacer, de todas formas lo hice. Él era especial y me hacía sentir así también.

Muchas cosas sucedieron cuando llegó. Eso me incluía.
Nada me había preparado para tener el privilegio de ser suya. Nadie me había dicho que tuviese precaución cuando me sonriera.

Yo no sabía que iba a terminar así. Pero sí, estaba segura de algo.

Su amor, es mi vuelta de página.





✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Curiosidades:

-La primera novela de Hazza que subo al foro :3
-Me inspiré en la canción "Turning Page" de Sleeping at last.
-Originalmente se llamaba "She and Him" pero decidí reescribirla, inspirándome en la canción.
-Conserva más o menos la misma trama que la anterior, sólo que más realista, tal vez(?
-El personaje de Kate está inspirado en mi gemela It's Narnia. 1857533193
-En mi mente, Rita, es Zoe Sugg (a quién shipeo con Harry desde hace muchoXD)
-Amo la relación de Louis y Rita (It's Narnia. 1857533193)
-Todos los créditos a Charlie por la ficha y la cabecera de los capítulos.


Última edición por .Wanderer. el Jue 26 Feb 2015, 2:11 pm, editado 10 veces
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

It's Narnia. Empty Re: It's Narnia.

Mensaje por Brownie Jue 25 Jul 2013, 10:18 pm






Green Eyes.




Harry Styles | One Shot | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo que jamás puedo olvidar antes de ir a dormir es su mirada. Simplemente, aquellos orbes verdes que diariamente me observaban me hacían sentir completamente cálida y a la vez querida. Él era el único que me hacía sentir así.

Hace media hora se había ido de mi casa para que yo pudiera descansar, y ya lo estaba extrañando. Estaba extrañando la forma en la que me acariciaba mi rostro y mis manos. Extrañaba la forma en que me miraba.

Él era mi refugio. Era una roca para mí. Desde siempre me ha protegido, ha cuidado cada momento de mi existencia desde que lo conocí.

Sin duda, tenerlo en mi vida es lo mejor que alguien tan complicada como yo, puede tener.




✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Curiosidades:

-Me inspiré en la canción "Green eyes" de Coldplay.
-Al comienzo pensaba hacerlo como un sueño, pero hasta para mí fue como: Oh, que decepción. ksfhsdkjfsd
-Primer Shot que subo al foro con esta cuenta <3!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

It's Narnia. Empty Re: It's Narnia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.