O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Effy. el Jue 24 Ene 2013, 6:17 pm



The Dragon's Era

ES DE SUMA IMPORTANCIA LEER TODO A CONTINUACIÓN.


Ambientación

Nos encontramos en el estado de Oregón (Estados Unidos), en la zona norte-centro de este estado. La ciudad de Khork tiene un total de 108.347 habitantes, es un pueblo relativamente amplio. Contiene una variedad de escuelas primarias y secundarias, dos centros comerciales, gran variedad de supermercados y tiendas, una gran cantidad de zonas verdes debido a su clima.

Es una ciudad llena de áreas verdes, su clima es húmedo; en verano y primavera siempre está soleado, pero no hace gran calor, las temperaturas se mantienen entre 13° a 23° grados. En invierno y otoño llueve y los días se mantienen nublados y escasos de sol, la humedad aumenta y nieva con gran frecuencia, las temperaturas van de los -2° a los 10° grados. Hay grandes bosques rodeando la ciudad, además que una variedad de animales no salvajes ahí.

Los Cazadores en Khork

En la ciudad de Khork existen cuatro familias de Cazadores, esparcidos en los bordes de Khork; cerca de los bosques, para estar más cerca de donde posiblemente estén los dragones. Las familias cazadoras son:

McFarland [Apartado por Effy. {themockingjay}]
✘ Emerson [Apartado por Toothiana]
Hyde
✘ Rickwood

(Si alguno de sus personajes va a ser un/a Cazador/a de Khork entonces debe tener uno de estos apellidos)

¿Que ocurriría en nuestra novela colectiva?

Para ser sincera tengo dos ideas de lo que podría ocurrir.

1.- Sería que todos nuestros personajes drakis escaparan de su comunidad, que se ubica a cinco kilómetros de la entrada de Khork. Podrían comenzar a vagar por los bosques, quizás vivir unos días ahí, para luego llegar a la ciudad. Podrían vivir en la misma casa, de una draki extinta que da hogar a aquellos que se van de la comunidad, pero como estaba vacía sólo esos drakis viven ahí. Juntos. Y luego su presencia empieza a ser sospechosa por los Cazadores, dado a que cuando ellos legaron a la ciudad, también se ven más dragones volando -osea ellos-.

2.- Se pueden quedar en la comunidad, pero todos vivirían bajo opresión y reglas. No se me ocurre mucho en esta opción, pero si la eligen creo que podríamos pensar más.


Cupos de Dragones

Si quieren pueden indicar el nombre del personaje o el famoso que lo representa. Para que recuerden cuál era el poder de cada draki, pondré las fichas de las razas -la misma de las inscripciones- al fondo de este tema.

Draki de tierra: (Cupo indefinido, dado a que es bastante común)
Draki ónix: (Cupo de 3. Sólo para hombres y pertenecientes a la realeza draki)
[1 Apartado por HcRsensation]
Draki visecríptico: (Cupo de 1 persona, no importa el género)
[Apartado por HcRsensation]
Draki de agua: (Cupo indefinido, dado a que es común)
Draki de niebla: (En la comunidad ya existirá una draki de niebla)
Draki psíquico: (Cupo de 2)
[1 Apartado por Toothiana]
Draki de armonía: (Cupo de 1, debido a su rareza)
[Apartado por Toothiana]
Draki mental: (Cupo de 1, debido a su rareza)
[Apartado por Effy. {themockingjay}]
Draki extinto: (Cupo indefinido, siempre existen drakis sin transformarse)
[1 Apartado por Effy. {themockingjay}]
[1 Apartado por Polly †]


Puestos de Cazadores

Considérenlos a todos ellos como gente fría y sin corazón, si es que sus personajes son drakis, y si son Cazadores, considérenlos sus superiores. Todos los personajes serán inventados, salvo la Cazadora Alfa, que estará a mi mando.

Cazadora Alfa: Alexia Kluthfer. 33 años. [Apartada por Effy. {themockingjay}]
Cazador Beta: Jared Figerin. 32 años.
Cazadora Gama: Katherine Elliots. 36 años.
Cazadora Jefe del Norte: Elizabeth McFarland. 45 años.
Cazador Sub-Jefe del Norte: Damien Emerson. 47 años.


Drakis

Spoiler:



DRAKIS




Ascendencia


Los drakis son ascendientes directos de los dragones; estos últimos no tenían la capacidad de adquirir forma humana, sino que eran dragones por toda su vida. Se desconoce como fue que los hijos de dragones comenzaron a ser drakis, quizás un mestizaje con la raza humana. Los drakis -como parientes de los dragones- pueden adquirir forma dragón cuando lo desees, pero inevitablemente se transforman cuando se ven expuestos a un tipo de amenaza, cuando están asustados o excitados; es una forma de defensa que su sistema posee. Se necesita un sumo control en su cuerpo para evitar transformarse cuando están asustados o excitados.

Una habilidad no adquirida por los drakis es el echar fuego por la boca. Por muy ridículo e increíble que suene, ninguno de ellos puede lanzar fuego, sólo podían los draki de fuego.





Poderes/Tipos


Cada draki tiene su propio poder, nacen con una habilidad que pueden ejercer tanto siendo dragones como humanos. Usualmente se utiliza para la supervivencia del draki, contra los cazadores. (Dado a que en el libro no se mencionan muchos tipos de dragones, inventé algunos, y modifiqué otros)

Draki de tierra: Puede controlar todo aquello que provenga de la tierra, osea, la naturaleza. Los draki de tierra son muy buenos como sanadores o bibliotecarios, saben muy bien de medicinas y como curar gente. Usualmente, en una comunidad, los draki de tierra ejercen los trabajos mencionados. Sus pelajes de dragones son de colores de la naturaleza, pueden ir de verdosos a marrones, incluso amarillos.

Draki ónix: En su mayoría son drakis machos mucho más grandes, fuertes y ágiles que el resto. Como dragones son inmensos -usualmente también lo es su forma humana- suelen poseer piel oliva, cabellos oscuros y ojos oscuros. La mayoría pertenece a familias de la realeza, siendo emparejados con mujeres drakis que se desean tener en la familia o son importantes. Los futuros líderes de la comunidad siempre son hombres ónix. Su pelaje como dragón siempre es oscuro, como la noche, para así poder camuflarse.

Draki visecríptico: Estos drakis poseen la habilidad de volverse completamente invisibles. Ya sea en su forma dragón como en su forma humana. Su número es un tanto limitado, son pocos en una comunidad, pero tampoco se encuentran en peligro de extinción. Su pelaje de dragón suele ser de tonos grisáceos, como sombras, para poder camuflarse de noche.

Draki de agua: Drakis que en su forma dragón pueden sumergirse en el agua y estar dentro cuanto tiempo deseen, incluso pueden llegar a vivir bajo el agua sin necesidad de salir por un poco de oxígeno. Una vez dentro del agua se abren unas agallas en su cuello. Suelen ser personas muy encariñadas con el océano, no es raro que encuentras retratos del mar en su casa, o alguna pecera. Su pelaje de dragón son variaciones de colores azulados, algunas pieles son más claras, otras más oscuras; pero todas tienen destellos azul marino.

Draki de niebla: Son los encargados de mantener una niebla que se extiende por toda la comunidad, para mantenerlos a todos seguros. Por eso mismo viven en el límite de la comunidad, para ver si hay algún intruso. Su niebla es capaz de borrar la memoria de cualquier humano o cazador que haya ingresado, pero los drakis son inmunes a ella. Solo existe uno cada siglo y son muy valiosos, pues son como protectores. Su pelaje de dragón es blanco mezclado con gris, con destellos grisáceos. Suelen ser rubios platinados -casi blancos- con ojos grises, como la niebla.(En la historia ya existirá una draki de niebla, para evitar una mayor importancia de un personaje sobre otros)

Draki psíquicos: Estos drakis son capaces de ver un futuro muy incierto. Dado a que el futuro puede cambiar a cada segundo, ellos sólo son capaces de ver el futuro más probable. Por eso mismo no siempre sus visiones son de lo más ciertas. Suelen ser personas muy inteligentes y responsables, cultas en distintos aspectos, siempre depende de la persona. Su pelaje de dragón varia de tonos morados, algunos más oscuros que otros, con destellos lilas.

Draki de armonía: Son capaces de crear sonidos o música para despistar a su perseguidor, ya sea producir sonidos de pisadas, corridas, batir de alas, etc. No son capaces de producir palabras no mencionadas en su mente, sólo pueden producir sonidos o música. Todos sus sonidos están relacionados con la naturaleza y, extrañamente, todo lo que relacione a una persona corriendo. No pueden producir gritos tampoco y la música que crean siempre es cantada por pájaros. Son muy unidos a la música, depende del draki para ver en que tipo de música son buenos; suelen ser buenos cantantes o bailarines, además de que tocan un instrumento musical. Sus pelajes de dragón suelen ser amarillentos, algunos se acercan más al marrón y otros incluso son más blancos que amarillos; pero siempre poseen destellos dorados en su piel.

Draki mentales: Son capaces de introducir en la mente de las personas imágenes. Pueden meterlos en sus sueños como también en sus peores pesadillas. Pueden meter cualquier imagen en la mente de una persona, también pueden hacerlos ver sus temores, y no importa que no los sepan; solo se disponen a hacérselos ver y lo logran. Son gente un poco más reservada, no tan sociables, pero muy leales. Sus pelajes son parecidos a los de un ónix, todos son oscuros, pero con distintos destellos en la piel, dado a su capacidad de hacer ver cosas diferentes en la gente; algunos tienes destellos azulados, otros verdosos, otros color miel, otros rojizos, etc.

Draki extinto: También existen drakis que nunca se manifiestan, osea, que nunca adquieren su forma dragón. También existen personas que renuncian a su forma dragón, sin manifestarse por mucho tiempo y dejando de lado aquello. Ambos tipos son rechazados en la comunidad, usualmente la gente los ignora. Se les considera prácticamente humanos, y no drakis.

Draki de fuego: Tenían la habilidad de poder lanzar fuego por la boca, una habilidad que sus ancestros podían hacer, pero que los drakis no adquirieron. Solían ser pelirrojos. Su pelaje de dragón era rojizo fuego con destellos dorados. Hace muchos siglos que no se ve un dragón de fuego, por lo que se consideran extintos. (La personaje principal de la saga Firelight, Jacinda, era una draki de fuego; pero nos encontramos en una historia paralela, sólo basada en los libros por sus razas e historia, por lo que los drakis de fuego estarán extintos, dado a que su importancia también es grande)





Comunidad y

Realeza


Existen distintas comunidades de drakis dispersas por todo el mundo. Las comunidades siempre se encuentran muy adentro del bosque, donde haya humedad y naturaleza, que son cosas muy necesarias para un draki. Las comunidades se encuentran rodeadas por altos muros de concreto y sólo tienen una salida, que es vigilada por la draki de niebla de la comunidad. Se dice que los muros son para evitar el ingreso de intrusos por otra parte, cuando realmente es para evitar la salida de drakis sin ser vistos. Toda comunidad tiene su líder, o mejor dicho Rey, y también tienen príncipes y princesas.

Sólo el Rey goberna, la Reina es también muy conocida, pero sólo debe ser una esposa sumisa, como todas las esposas de la Realeza. El Rey siempre posee su círculo de confianza, conformado por puros hombres usualmente mayores, con suma influencia y que sólo los que se atreven a pensar por sí mismos los describen como personas frías y sin corazón. Se les llama los Mayores. Y son quienes se ocupan de ejecutar los castigos a los drakis rebeldes, y apoyar a su Rey.

Cada realeza es conformada por una sola familia, en este caso será la familia Diamond. Los matrimonios entre realeza siempre son arreglados, y se planean con el fin de agregar genes importantes a la familia. Usualmente los drakis hombres de la realeza se unen con drakis mujeres que sean hijas de alguno de los Mayores o que sean capaces de realizar el papel de esposa obediente y callada, además de sumisa.




Riesgos


Al ser draki siempre se debe poseer un sumo cuidado con no ser visto por ningún humano en su forma dragón. Por eso mismo es que una regla de la comunidad es que sólo se puede volar de noche y en un lugar alejado de la civilización. Pero siempre esta presente el riesgo de ser atacados por cazadores, para que luego sus pieles sean vendidas en el mercado negro.

Siempre existen riesgos de que el draki interno llegue a desaparecer, osea, que uno se vuelva humano. Aquello ocurre cuando un draki no se transforma en mucho tiempo o vive en condiciones imposibles para un draki; osea, un lugar seco y árido, sin humedad y con escasa naturaleza.




Otros Datos


» Solo salen de la comunidad por dos razones: cuando van al mundo humano para hacer compras y para volar en algún lugar oculto del bosque.
Copyright © 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.

Cazadores

Spoiler:



CAZADORES




VIDA


El trabajo de los Cazadores consiste en, como bien su nombre lo especifica, cazar a los dragones. Ninguno de ellos tiene conocimiento de que los dragones -o drakis- son capaces de adquirir forma humana y que la mayoría del tiempo viven con esa forma. Piensan en los dragones como criaturas salvajes y milenarias, sin sentimientos ni pensamiento, como cualquier animal más.

Viven en pueblos y ciudades donde se han visto dragones volando -identificados por ellos-, que los humanos confundían como grandes aves extrañas. El trabajo de Cazador/a se traspasa de generación en generación, comienzan a entrenar a los niños y iñas a la edad de catorce años, pero estos saben desde los diez a lo que se dedica su familia.





Rangos


En cada zona de Cazadores -los estados se dividen en cuatro zonas: Norte, Sur, Este, Oeste- existe una Junta de Cazadores. En la Junta, existen dos Cazadores importantes:

Jefe: Se preocupa de que todo esté bajo control en su zona, suele hacer visitas rutinarias a las familias de Cazadores. Un requisito para ser Jefe es que sea mayor de 30 años.

Sub-Jefe: Mano derecha del Jefe. En caso de que este muera o sea asesinado en alguna misión de caza -o muera por causas naturales- toma su lugar en la Junta.

En cada Estado existen cuatro Jefes, pero usualmente el más viejo -o de mayor edad- es el líder de aquél estado. Los Estados de los Estados Unidos son 50, por lo que son 50 líderes. Aquellos 50 líderes pertenecen a la Asociación de Cazadores de Norte América (ACNA). Entre los 50 líderes se votan por un Cazador Alfa, uno Beta y un Gama, cuando el Alfa muere es reemplazado por el Beta y así sucesivamente.

Cazador Alfa: El Cazador más importante de todos, se puede decir que es un estilo de "Presidente" en el mundo de los Cazadores. Es capaz de establecer leyes o reglas que los mismos Cazadores de toda Norte América deben obedecer. Cuando muere es reemplazado por el Beta. No hay un mínimo de edad, pero no se aceptan adolescentes, osea, menores de 30.

Cazador Beta: Es la mano derecha del Alfa y el segundo al mando. "Vice-Presidente" en el mundo de los Cazadores, tiene cierta influencia en el mundo, y usualmente es el consejero del Alfa. Reemplaza al Alfa y es reemplazado por el Gama.

Cazador Gama: Es el tercero al mando, si se puede decir, y el con menos influencia. Aún así siempre el Omega resulta ser un buen administrador de armas, pues es quien se preocupa de que todas las zonas de Cazadores estén suministradas con buenas armas de cacería.





Confidencialidad


La regla más importante para los Cazadores es el silencio. ¿Qué significa eso? Que no pueden decir a ningún de los humanos a lo que se dedica o lo que su familia hace. Por eso mismo es que el matrimonio entre pertenecientes de distintas familias de cazadores es tan común. También es una forma muy fácil de establecer uniones entre familias poderosas de Cazadores.

El castigo para cualquiera que se atreva a confesarse a un humano y sea descubierto, es la muerte del humano que supo aquello y la muerte del Cazador delator.




Comercio


¿Para que cazan dragones los Cazadores? Los cazan para luego poder vender sus pieles en el comercio negro. Consiguen muy buena plata vendiéndola a otra criaturas oscuras. Muchos de los Cazadores tienen sus oficinas decoradas con pieles de dragones, las mantienen bajo llave para que asi ninguno lo vea. Pero les gusta presumir aquellas pieles, cuando los humanos les preguntan, simplemente dicen que son pieles muy raras.

Copyright © 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.


Última edición por Effy. {themockingjay} el Lun 28 Ene 2013, 9:53 am, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Effy. el Jue 24 Ene 2013, 6:20 pm


Nombre N. Apellido

Nombre Completo:
Raza:
Edad:
Posición económica:
Empleo:
Apodo:
O. Sexual:
Nacionalidad:

Descripción psicológica

MÍNIMO DE 10 LÍNEAS, OBLIGATORIAMENTE.

Descripción física

Color de ojos:
Color de pelo:
Color de piel:
Tatuajes/Piercings:
Peso:
Altura:
Complexión:
Otros:

Historia

MÍNIMO DE 14 LÍNEAS OBLIGATORIAMENTE.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 520px; background: #565656; border-right: 15px double #9b2e1d; border-top: 20px double #9b2e1d; color: #ffffff; font-size: 12px;"><br><div style="background: url(LINK DE UNA IMAGEN O GIF); width: 480px; height: 200px; border-left: 5px solid #9b2e1d; border-bottom: 5px solid #9b2e1d;"></div><div style="font-family: Lobster; font-size: 50px; line-height: 19px; text-align: center; text-shadow: 1px 1px 4px #000000;">Nombre N. Apellido</div> <br><div style="background: #1E1A17; width: 400px; padding: 5px; text-align: ;"><table><td><div style="width: 200px;">
[b][color=black]✘ [/color]Nombre Completo:[/b] {Primer Nombre, segundo nombre, apellido}
[b][color=#BC1817]✘[/color] Raza:[/b] {Draki o Cazador} {Si eres draki especifica de cuál tipo}
[b][color=black]✘[/color] Edad:[/b]
[b][color=#BC1817]✘[/color] Posición económica:[/b] {Si eres un draki común, entonces debe ser Media-Alta o Media; si es un draki real, entonces es Alta} {La economía de los Cazadores es Alta}</div></td><td><div style="width: 200px;">[b][color=black]✘[/color] Empleo:[/b] {Trabajo del draki} {O en que es mejor el cazador: como asesino, rastreador de drakis, en trampas de drakis}{Si es un Cazador joven -menor de 25 años- sólo puede ser un rastreador o creador de trampas}
[b][color=#BC1817]✘[/color] Apodo:[/b]
[b][color=black]✘[/color] O. Sexual:[/b]
[b][color=#BC1817]✘[/color] Nacionalidad:[/b] {Si eres draki entonces eres estadounidense, si eres Cazador está a tu elección}</div></td></table></div><br><div style="border-right: 100px solid #9b2e1d; height: 15px; font-family: Lobster; font-size: 33px; line-height: 15px; text-align: center; text-shadow: 1px 1px 4px #000000;">Descripción psicológica</div><br><div style="background: #1E1A17; width: 400px; padding: 5px; text-align: justify; max-height: 250px; overflow: auto;">MÍNIMO DE 10 LÍNEAS, OBLIGATORIAMENTE.</div><br><div style="border-left: 100px solid #9b2e1d; height: 15px; font-family: Lobster; font-size: 33px; line-height: 15px; text-align: center; text-shadow: 1px 1px 4px #000000;">Descripción física</div><br><div style="background: #1E1A17; width: 400px; padding: 5px; text-align: ;"><table><td><div style="width: 200px;">[b][color=#BC1817]✘[/color] Color de ojos:[/b]
[b][color=black]✘[/color] Color de pelo:[/b]
[b][color=#BC1817]✘[/color] Color de piel:[/b]
[b][color=black]✘[/color] ¿Tatuajes/Piercings?:[/b] </div></td><td><div style="width: 200px;">[b][color=black]✘[/color] Peso:[/b]
[b][color=#BC1817]✘[/color] Altura:[/b]
[b][color=black]✘[/color] Complexión:[/b]
[b][color=#BC1817]✘[/color] Otros:[/b]</div></td></table></div><br><div style="border-right: 100px solid #9b2e1d; height: 15px; font-family: Lobster; font-size: 33px; line-height: 15px; text-align: center; text-shadow: 1px 1px 4px #000000;">Historia</div><br><div style="background: #1E1A17; width: 400px; padding: 5px; text-align: justify; max-height: 250px; overflow: auto;">MÍNIMO DE 14 LÍNEAS OBLIGATORIAMENTE.</div><br></div><div style="background: #9b2e1d; width: 420px; border-radius: 0px 0px 20px 20px; border: 1px solid #BC1817; color: #D2C8AD; text-shadow: 1px, 1px, 1px #000; padding: 0px; font-size: 11px;">By [url=http://www.oursourcecode.net/u761]Warp[/url] for [url=http://www.oursourcecode.net/]SC[/url]</div></center>


Última edición por Effy. {themockingjay} el Dom 27 Ene 2013, 7:01 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Invitado el Jue 24 Ene 2013, 6:26 pm

ola una pregunta se pueden apartar primero y luego subo las fichas si es asi aparto a:
Draki visecríptico
Cazadora Alfa: Alexia Kluthfer.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Effy. el Jue 24 Ene 2013, 6:39 pm

HcRsensation. escribió:ola una pregunta se pueden apartar primero y luego subo las fichas si es asi aparto a:
Draki visecríptico
Cazadora Alfa: Alexia Kluthfer.
Te reservo el draki visecríptico c: pero si te fijas, especifiqué que Alexia sería manejada por mí :3 Eso sí, voy a cambiar al Jefe por una mujer, aunque debes de recordar que debe tener 30 años o más
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms el Jue 24 Ene 2013, 6:45 pm

Mañana dejo mis fichas:·3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Grace. el Vie 25 Ene 2013, 8:38 am

Puedo apartar el apellido Emerson?
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Effy. el Vie 25 Ene 2013, 9:57 am

Toothiana escribió:Puedo apartar el apellido Emerson?

Apartado ;3 Recuerda que el Sub-Jefe de la zona norte tiene el apellido Emerson; si quieres puedes hacerlo padre de algún Cazador o lo que desees c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Grace. el Vie 25 Ene 2013, 11:40 am

Effy. {themockingjay} escribió:
Toothiana escribió:Puedo apartar el apellido Emerson?

Apartado ;3 Recuerda que el Sub-Jefe de la zona norte tiene el apellido Emerson; si quieres puedes hacerlo padre de algún Cazador o lo que desees c:
Muchas gracias Bellie
Si mejor así :)
Y me apartas de draki la de Armonía?
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Effy. el Vie 25 Ene 2013, 12:15 pm

Toothiana escribió:
Effy. {themockingjay} escribió:
Toothiana escribió:Puedo apartar el apellido Emerson?

Apartado ;3 Recuerda que el Sub-Jefe de la zona norte tiene el apellido Emerson; si quieres puedes hacerlo padre de algún Cazador o lo que desees c:
Muchas gracias Bellie
Si mejor así :)
Y me apartas de draki la de Armonía?

Ya la aparto...Alice :B xddddd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Invitado el Vie 25 Ene 2013, 2:49 pm

Effy. {themockingjay} escribió:
HcRsensation. escribió:ola una pregunta se pueden apartar primero y luego subo las fichas si es asi aparto a:
Draki visecríptico
Cazadora Alfa: Alexia Kluthfer.
Te reservo el draki visecríptico c: pero si te fijas, especifiqué que Alexia sería manejada por mí :3 Eso sí, voy a cambiar al Jefe por una mujer, aunque debes de recordar que debe tener 30 años o más
OK ENTONCES QUIERO A EL DRAKI ONIX Y EL QUE RESERVE ANTES
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Grace. el Dom 27 Ene 2013, 8:22 am


Elionor Elizabeth Good


Nombre Completo: Elionor Elizabeth Good
Raza:Draki de Armonia
Edad: 17
Posición económica: Alta
Empleo: No tiene ningún trabajo.
Apodo: Eli
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense

Descripción psicológica

Elionor es una chica tranquila reservada y calmada, su madre la a educado para ser una Draki decente y perfecta, pero en ella hay un espíritu de libertad y diversión, ella solo desea ya no ser controlada por su madre, ella solo quiere cambiar su destino en vez de estar destinada a la misma vida que su madre. Desea ser feliz como ella misma en vez de ser convertida como su madre. Es divertida, amistosa y creativa por dentro pero cuando esta furiosa no se puede controlar ni ella misma aunque también es sensible.

Descripción física

Color de ojos:
Color de pelo: Castaño
Color de piel: Palida
¿Tatuajes/Piercings?: Ninguno
Peso: ?
Altura: Promedio(?)
Complexión: Fina(?)
Otros:

Historia

Elionor siempre fue controlada por su madre, su padre es un Mayor asi que siempre esta con el Rey y nunca le presta atención a su hija y solo habla de lo bien que le va, lo que aburre a Elionor. de la comunidad, su madre quiere que su hija sea una draki obediente y callada al igual que perfecta para cuando este lista para comprometerse con uno de los hijos del Rey, pero Elionor nunca a querido eso, ella solo quiere salir de los muros y conocer el resto del mundo, ser libre en su vida sin que nadie la controle. Pero su madre quiere controlar cada aspecto de su vida y comprometerla al igual que ella. Ella es hija única y no hay otra persona con la que pueda hablar y debido a que no sabe hacer amigos se siente realmente sola. Espera aun la oportunidad para poder escapar sin que sea atrapada.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Toothiana el Dom 27 Ene 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Effy. el Dom 27 Ene 2013, 9:01 am

Toothiana, creo que tendrás que hacer unos cambios a tu ficha. Primero, recuerdo que reservaste el Draki de Armonía; y en tu ficha, dice Draki mental, el cual ya está ocupado. Y segundo, en el apartado de Historia, pusiste la descripción física de Elionor :/
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Grace. el Dom 27 Ene 2013, 2:48 pm

Effy. {themockingjay} escribió:Toothiana, creo que tendrás que hacer unos cambios a tu ficha. Primero, recuerdo que reservaste el Draki de Armonía; y en tu ficha, dice Draki mental, el cual ya está ocupado. Y segundo, en el apartado de Historia, pusiste la descripción física de Elionor :/
Lo siento mucho no me fije
Mil disculpas.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Effy. el Dom 27 Ene 2013, 4:53 pm

HcRsensation. escribió:
Effy. {themockingjay} escribió:
HcRsensation. escribió:ola una pregunta se pueden apartar primero y luego subo las fichas si es asi aparto a:
Draki visecríptico
Cazadora Alfa: Alexia Kluthfer.
Te reservo el draki visecríptico c: pero si te fijas, especifiqué que Alexia sería manejada por mí :3 Eso sí, voy a cambiar al Jefe por una mujer, aunque debes de recordar que debe tener 30 años o más
OK ENTONCES QUIERO A EL DRAKI ONIX Y EL QUE RESERVE ANTES

Reservado c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Invitado el Dom 27 Ene 2013, 5:00 pm

Effy. {themockingjay} escribió:
HcRsensation. escribió:
Effy. {themockingjay} escribió:
HcRsensation. escribió:ola una pregunta se pueden apartar primero y luego subo las fichas si es asi aparto a:
Draki visecríptico
Cazadora Alfa: Alexia Kluthfer.
Te reservo el draki visecríptico c: pero si te fijas, especifiqué que Alexia sería manejada por mí :3 Eso sí, voy a cambiar al Jefe por una mujer, aunque debes de recordar que debe tener 30 años o más
OK ENTONCES QUIERO A EL DRAKI ONIX Y EL QUE RESERVE ANTES

Reservado c:
ola acabo de darme cuenta de que tengo 3 pjs reservados as que me reservas a el draki de agua se puede mujer?please el marte subo fichas :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon's Era [Fichas y otras cosas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.