O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Ayer a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Red Eyes~ Jason McCann~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Red Eyes~ Jason McCann~

Mensaje por little-firework el Jue 24 Ene 2013, 3:38 pm

Código:
• Titulo: Red Eyes
• Autor: Ashley
•Adaptación: Sí, es una novela de Justin...la estoy traduciendo al español.
• Género: Romance, Drama, acción
• Contenido: Lenguaje violento, aventuras, suspenso
• Advertencias: Por ahora ninguna.
• Otras páginas: Sí, facebook.

Prólogo:

Jason.

Me detuve en el club y vi una larga fila de personas. Me puse las gafas de sol y me acerqué a los guardias de seguridad.

-¿Nombre? –Dijo uno de los guardias con voz profunda. Entré al club y el olor a  alcohol golpeó mi nariz. Ignoré el olor y me fui entrando al club. Vi a chicas vestidas con ropa muy apretada que tiraban mi chaqueta de cuero.  Si esto fuera en otro momento, me hubiera ido con una de ellas, pero  esta noche estoy aquí estrictamente para los negocios. Finalmente fui a la parte trasera del club, que era muy oscura. Vi a un guardia de seguridad gigante, delante de una puerta de madera. Caray, este lugar está lleno de estos tipos.

-¿Qué quieres, chico? –Dijo con una voz ronca, tratando de intimidarme.

-Hm…Estoy aquí para ver a Ricardo. –Dije sacándome las gafas de sol. Le di una mirada fría.

-El no está recibiendo visitas ahora, adiós. –Dijo y me miró. Luego desvió la mirada.

-Dile que McCann quiere hablar con el. –Le dije sonriendo. El gimió y agarró su walkie tokie y susurró algo en ella. Miré a mí alrededor y miré a las chicas. Tuve que admitir que eran bastantes sexis. De repente, me tomó del brazo y me arrastró en alguna parte.

-Eres un hombre… ¿¡¿Qué demonios?!? –Me gritó mientras me zafé el brazo de su agarre.

-Ah,McCann... –Escuché la voz profunda de un anciano. Mi cabeza se giró  para ver quien estaba en aquella dirección y lo vi. El más malvado de toda Miami...Ricardo Vega, también conocido como ‘The Red King’.

-Llámame Ricardo, por favor. –Dijo sentándose fumando un cigarro –Tome asiento. –Hice lo que me dijo y me senté en la silla situada frente a él.-Vamos a saltar esta m*rda y llegaré al punto. Ha habido problemas con la banda de al lado. Ellos han estado tratando de llegar a mí y a mis
chicos. Han estado rondando el lugar, nos roban y hablan de secuestros.  He oído que se quieren meter con mi familia. ¡Y no me gusta que jueguen con mi familia! –Dijo golpeando la mano sobre la mesa. Me aclaré la garganta y lo miré.

-¿Por qué necesita mi ayuda? –Le pregunté, alzando una ceja.

-Ya tengo gente que mira los miembros de mi familia...pero necesito ver a mi sobrina. –Dijo.

-Um, ¿me mandaste a llamar para que cuide a tu sobrina? –He dicho.

-Mira, McCann…Si te ocupas de mi sobrina, te voy a pagar 5 mil dólares. –dijo. Suspiré.

-Que sean 20 y lo haré. –Dije sonriendo.

-10 mil es mi oferta final. –Dijo.

-Está bien, pero tienes que decirme algo cerca de esa chica. –Dije sentándome.

-Claro...ella va por “Red Eyes” es mi hermano chico, pero vamos a decir que su padre tuvo una discusión y ahora está… “en un lugar mejo”. Cuando la veas, puedes notar que lleva un pequeño collar con un rubí y en el final un medallón. Asegúrese de que ella nunca se los quite. Hace todo lo
necesario para protegerla. ¿De acuerdo? Ahora aquí está su destino y un  retrato de ella. –Dijo entregándome un sobre. Lo abrí y vi una foto y un trozo de papel. Tengo que admitir que es bastante atractiva y caliente. Esto no puede ser tan malo después de todo.

-Está bien. –Dije mirando.

-Bueno, me alegro que cooperes, McCann. Ya te puedes ir. –Dijo levantándose y sacudió la mano.

Me acerqué a la puerta de vuelta al club y justo cuando estaba a punto de abrir la puerta lo oí nuevamente.

-Y McCann. –Volví la cabeza para mirarlo. Me empujó bruscamente contra la  puerta. Lo miré y vi a Ricardo agarrándome del cuello, pero no lo suficiente apretado para estrangularme. “Ni se te cruce por la mente hacer algo estúpido o de lo contrario te perseguiré y te mataré con mis propias manos”. –Dijo entre dientes.

-No lo haré. –Dije. Por fin me soltó y me fui listo para comenzar esta misión.

Hola!, cuando hayan 2 comentarios, sigo con el primer capítulo. Desde ya gracias por leer esta hermosa novela, que la traduzco para ustedes.

Última edición por little-firework el Dom 22 Sep 2013, 5:42 pm, editado 4 veces (Razón : Algo sobre reglas)

Ver perfil de usuario http://me-encanta-como-eres.tumblr.com

Re: ~Red Eyes~ Jason McCann~

Mensaje por Swaggy Girl8 el Jue 24 Ene 2013, 4:02 pm

New Reader!

Me encantó, por favor pon el primer capitulo, ya quiero que la sigas!:3

¿Te pasarías por mi Novela '365 Días Junto a Ella y 'Nunca Me Olvides|2 Temp. 365DJAE? !Gracias! Un beso:*

Ver perfil de usuario

Mensaje por little-firework el Vie 25 Ene 2013, 10:07 am

@Swaggy Girl8 escribió:New Reader!

Me encantó, por favor pon el primer capitulo, ya quiero que la sigas!:3

¿Te pasarías por mi Novela '365 Días Junto a Ella y 'Nunca Me Olvides|2 Temp. 365DJAE? !Gracias! Un beso:*

Hola! Que bueno que te haya gustado, enseguida pondré el primer capítulo n_n.

En un rato me paso por tu novela ahaha, :3

Mensaje por Patts el Lun 25 Mar 2013, 12:36 pm

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre:
POR FAVOR SIGUELAAAA :gasp: :wut:
TE LO RUEGOOOO

Ver perfil de usuario http://weareuncover.tumblr.com

Mensaje por little-firework el Lun 16 Sep 2013, 6:46 pm

Capitulo uno. Maraton 1/3

Narra Jason.

Conduje por las calles de Miami en mi Ranger Rover negro, en busca del condominio de Red Eyes. Miré hacia abajo en el trozo de papel, donde la dirección estaba escrita. Me pregunto por qué la llamarán "Red Eyes"...sé que no es su verdadero nombre. Ella debe ser misteriosa como todos en su familia. Por fin encontré su departamento y me detuve. Me bajé del coche y me acerqué a la gran puerta de madera oscura. Golpee la puerta y pasé mis dedos por el pelo, esperando que ella abriera la puerta. Después de unos minutos, llame otra vez. No tengo tiempo para perderlo con esta perra.

-¡Maldición, ahí voy! –Oí gritar una voz femenina desde el interior. Miré a la puerta y esperé que abrieran. Por fin abrió la puerta, ella estaba con su pelo recogido en una trenza suelta y con sus Ray Bands. – ¿En qué te puedo ayudar? –Dijo ella con un toque de actitud. Me pasé junto a ella y dejé caer mi bolsa llena de ropa en el suelo.

–¿Quién demonios eres? –Preguntó mirándome.

–¿Tu tío no te dijo nada? –le pregunté.

–¿Que me debió haber dicho? ¿Quién eres y qué está pasando en mi casa? –Preguntó.

–Mira, yo soy Jason McCann, tu tío me mando a cuidarte. –Dije apoyado contra la pared.

–¿Mi tío me mandó a cuidar como si fuese una cría? –Dijo ella, tratando de procesar todo lo que le dije.

–Sí, te tengo que proteger. –Le dije.

–¿Protegerme? Joder, ¿protegerme de qué? –Chilló ella.

–¿Como diablos voy a saber? Mejor llama a tu tío... –Dije irritado.

Ella se burló y se fue a otra parte.

–No te muevas. –Me dijo antes de irse a alguna parte. ¿"No te muevas"? Sí, claro. Miré a mi alrededor y vi que el departamento es de estilo moderno. Caminé alrededor y encontré una televisión LCD. Bingo. Esperé en el sofá mientras cambiaba de canal al de deportes. Yo estaba viendo un programa donde hablaban de equipos de fútbol, cuando oí gritos de 'red eyes'.

–¿¡CONTRATASTE A UN CHICO AL AZAR PARA CUIDARME?! -Gritó en el teléfono. Supongo que debe estar hablando con su tío.

Despues de 20 min. de gritarle a su tío, entró en la sala de estar.

–Pensé que dije que te quedaras allá –ella gruñó, señalando el lugar donde estaba hace unos momentos.

–Cariño, hay algo que debes saber acerca de mí, es que no sigo exigencias o reglas. -Sonrió mientras me miraba.

–Lo que sea. –Dije y ella se sentó en el otro sofá, en forma de L.

–Supongo que te vas a quedar aquí conmigo. –Murmuró.

–Supongo que sí... –Le respondí. Nos sentamos en silencio hasta que ella habló.

–Entonces, ¿qué hacemos ahora? –Preguntó. Yo sonreí.

–Hm, bueno...Podríamos dirigirnos a tu habitación y pasar un buen rato. –Le guiñé el ojo coqueteándole.

Mensaje por little-firework el Lun 16 Sep 2013, 6:47 pm

Capitulo 2. Maratón 2/3

-Ja, en tus sueños McCann –Dijo burlandose con disgusto.

-Por favor, no puedes manejar esto -dijo ella

-¿Dice la chica con pantalones de yoga y una camisa con tirantes? -Suspiré y la miré de arriba abajo

Suspiró y pasó sus manos por el pelo. No voy a mentir, ella era muy sexy. –Entonces, ¿por qué llevas gafas de sol en tu porpia casa, tu no eres ciega, verdad? –Le pregunté.

-¿Qué si soy ciega? –Preguntó.

-Entonces, no te darías cuenta de que estoy sin camisa. –Sonreí.

–Jason, sé que en estos momentos tienes tu camisa puesta. -Dijo ella sonriendo.

-Está bien, en serio... ¿por qué andas con gafas? –Le pregunté sentándome un poco.

-¿De verdad quieres saber? –Preguntó. Yo asentí con la cabeza. Ella sonrió y lentamente se sacó las gafas. Ella evitó mirarme. Yo me quedé sin aliento.

-¡Jesucristo! –Ella se rió y me miró a los ojos. Y ahi vi sus grandes ojos de color rubí. –¿Es por eso que te llaman red eyes? –Susurré sin apartar los ojos de ella. Eran hermosos.

–Que lento. –Dijo negando con la cabeza. Yo estaba mirándola a los ojos sin darme cuenta que ella comenzó a hablar.

–Hola, ¿Tierra llamando a Jason? –Dijo ella chasqueando los dedos delante de mi cara. Rápidamente la miré.

–¿Eh? –Le dije. Ella se rió y se levantó del sofá. –Así que ahora sé porque te llaman red eyes... ¿vas a decirme tu verdadero nombre? –Le pregunté levantándome mientras que ella estaba en la cocina.

–¿De qué estás hablando? -Dijo ella haciéndose la loca.

–Sabes de lo que te estoy hablando red eyes...obviamente ese no es tu nombre. –Dije apoyándome en la mesa mirando el vaso con agua que recibí de parte de ella.

–Maldición. –Susurró super bajo, pero yo la oí. Miré su culo. Se dio la vuelta y me miró.

–¿Entonces, vas a decirme realmente cuál es tu nombre? Voy a tener que forzarte para que lo digas... –Le pregunté impaciente.

–No vas a dejar esto, ¿verdad? –Dijo ella tomando un sorbo de agua.

–Me dices ahora. –He dicho. Ella suspiró y dejó el vaso de agua.

–Mi verdadero nombre es...

Mensaje por little-firework el Lun 16 Sep 2013, 6:49 pm

Capitulo tres:

Me miró directamente a los ojos. Es probable que no quiera decírmelo.

–Mi nombre es ________, ________ Vega –Dijo sin dejar de mirarme a los ojos, como si estuviese buscando algo. Sentí una sensación extraña en el corazón. Algo en la forma en su mirada...sus ojos. Por fin este concurso de miradas se detuvo, se sentía como si nos hubiésemos mirado hace horas. Ella suspiró y se apoyó en el mostrador que estaba enfrente donde yo estaba parado.

–¿Cuál es tu problema? –Preguntó cerrando los ojos.

–¿Mi problema? –Pregunté y alcé la ceja.

–Sí, tu problema. ¿Por qué mi tío de la nada confía en ti para cuidarme? –Dijo ella. Flashbacks de lo que sucedió aquella noche en Las Vegas. Como Ricardo me tenía entre la espada y la pared. Pero...evidentemente no le diría lo que pasó.

–Bueno, digamos que estoy haciéndole un favor. –Dije pasando mis dedos por mi pelo color marrón caramelo.

–¿Cuál es el favor? –Preguntó con elegancia. Esta chica es inteligente. Eso me gusta.

–¿Qué es esto, un concurso de preguntas? –Le pregunté enojado.

–Mira McCann, sólo quiero respuestas. Mi tío no me dijo nada y nunca lo hace. Estoy cansada de tener que ser “protegida” todo el tiempo. Puedo luchar...yo no soy una niña tonta o una niña que tiene miedo de romper alguna mierda –Dijo e hizo un puño con sus manos. Ella está enojada y tengo que decir que se ve demasiado sexy cuando lo está.

–Mira, no te diré nada sobre ese “favor”, ¿bien? Tal vez tu tío no te dijo nada por alguna razón. –Dije.
–Está bien, no me digas nada, pero no esperes que sea una damisela en peligro, porque no lo soy. –Dijo ella entre dientes.

Esta chica está tratando de encenderme, lo juro.

–Mira, me iré a la cama, ¿de acuerdo? –Dijo dándose la vuelta.

–Um, ¿de acuerdo? –dije confundido sobre porqué ella me está diciendo esto. Ella suspiró.

–Hey, Jason... ¿dónde piensas dormir esta noche? –Dijo cruzando sus brazos.

–Um, sí vamos. –Dije empujándola hacia las escaleras.

________ negó con la cabeza murmurando ‘idiota’ fuimos las escaleras y llegamos hacia una habitación. Nunca me di cuenta de lo grande que era. Fuimos a un pequeño pasillo y paró.

–Está bien. Aquí es donde dormirás. Mi habitación está justo allí. –Dijo señalando una habitación al otro lado de la mía.

–Oh, baby yo pensé que dormiríamos juntos. –Le dije pícaro.

–Sí claro, en tus sueños McCann. –Dijo sonriendo y se dio la vuelta hacia su habitación.

Entré en la mía y miré a mí alrededor. Estaba pintada de un color blanco y negro. Me quité la camisa y vi que estaba muy limpio y ordenado. De repente oí que tocaban la puerta. Me acerqué a la puerta y abrí mientras jugaba con mi pelo. Vi a ________ de pie en pantalones cortos y una camiseta con una toalla en su pelo. Mis ojos recorrieron todo su cuerpo, viendo cada centímetro de ella. Ella me miró y se mordió el labio. Fue raro ver que hiciera eso. Luché contra el impulso de besarla y habló.

–¿Necesitas algo? –le pregunté rascándome la nuca.

– ¿Eh? Oh, sí no hay toallas en el baño, así que te traje una. –Dijo tartamudeando. Me entregó la toalla que tenía en sus manos.

-Oh, um gracias. –Dije incapaz de apartar mis ojos de su cuerpo. Maldición, esta chica es demasiado sexy.

–Bueno...Eh, buenas noches Jason. –Dijo incómoda.

–Buenas noches, sexy. –Le dije guiñándole un ojo, coqueteándole. Sus mejillas se tornaron un color carmesí. Se dio vuelta y se marchó a su habitación. Sonreí. “Ella me quiere”, me susurré a mi mismo.

Narra desconocido:

Me quedé viéndolos en la pantalla de mi oficina. Ellos me dan asco. Entrecerré los ojos. Todo en ellos es amor y más amor. Todo lo que necesito es el collar, pero el hijo de puta de Ricardo y el chico ese la están vigilando. Pero eso no me impedirá tener ese collar cueste lo que uceste.

Incluso si tengo que matar a ella y a su novio para conseguirlo…

Continuará.

WOW! Chicas disculpen por no subir caps, estaba muy ocupada pero bueno…a partir de hoy en adelante trataré de subirles muchos capítulos, y esta novela las sorprenderá. Si hay más de 5 comentarios seguiré subiendo capítulos. Gracias por esperar, nenas.

Mensaje por Patts el Lun 16 Sep 2013, 7:11 pm

¡¡Siguela por favor!! Esta demasiado sislskdpsjsodks

Ver perfil de usuario http://weareuncover.tumblr.com

Mensaje por CamiSelenatika el Vie 20 Sep 2013, 11:59 pm

Nueva y sexy lectora reportandose!!!!
Soy Camila, pero me podes decir Cami, Cam o Camu.
Que copada la nove!!! Wacha, seguila o voy con Bieber y le digo que no te viole jamas!!!
Ahora que sabes lo que te conviene, vas a seguirla, no?? (me siendo mafiosa =P )
Bss 
:(L): Cami :(L):

Ver perfil de usuario

Mensaje por little-firework el Sáb 21 Sep 2013, 9:39 pm

@Patts escribió:¡¡Siguela por favor!! Esta demasiado sislskdpsjsodks
sdfghjfdghj enseguida la sigo nena!!!, espero que te hayan gustado los capítulos.
Besos!
:aah: 

Mensaje por little-firework el Sáb 21 Sep 2013, 9:41 pm

@CamiSelenatika escribió:Nueva y sexy lectora reportandose!!!!
Soy Camila, pero me podes decir Cami, Cam o Camu.
Que copada la nove!!! Wacha, seguila o voy con Bieber y le digo que no te viole jamas!!!
Ahora que sabes lo que te conviene, vas a seguirla, no?? (me siendo mafiosa =P )
Bss 
:(L): Cami :(L):
Hola, Cami espero que te hayan gustado los capítulos jajaj y ni se te ocurra decirle eso al Biebs, mira que voy corriendo y subo caps. Obvio que la seguiré nena
PD1:Le pondré fotos a cada capítulo.
PD2: Esa Rayis se las trae.

Mensaje por little-firework el Sáb 21 Sep 2013, 9:43 pm

Capítulo cuatro.

Narra ________:

A la mañana siguiente, no dejaba de pensar en Jason. No les voy a mentir, es muy sexy pero es un idiota. Me paré frente al espejo examinando mi cuerpo. Yo llevaba un top rosa con pantalones ajustados negros, con el pelo suelto y en ondas naturales. Salí de mi habitación sin ir a despertar a Jason.

Caminé a la cocina y comencé hacerme mi tazón con cereal. Estaba guardando la leche y empecé a imaginar a Jason. Su pelo marrón caramelo, el color castaño de sus ojos…No, no puedo pensar en él de esa manera…Sólo es un tipo que mi tío contrató. Cerré el refrigerador y vi a Jason sentado comiendo mi cereal.

–¿Perdón? ¿Qué crees que estás haciendo? –Le pregunté. El cruzó los brazos sobre su pecho.

–Comer cereal –Dijo inocentemente.

–Corrección, estás comiendo de MI cereal –Le dije fulminándolo con la mirada.

–Wow, mujeres… ¡Son sólo cereales! ¿Estás en tu período o algo así? –Preguntó.

–Me burlé y murmuré –Gilipollas.

–¿Cómo me has llamado? –Siseó tomándome de la muñeca. Miré mi muñeca y luego lo miré.

–Te he llamado gilipollas, idiota. –Dije irritada.

–Oh, cariño...no quería decir eso… –Dijo haciendo pucheros.

–Uh, sí lo creo. Y no me llames ‘cariño’ –Le dije tratando de salir de su agarre.

–Tú y yo sabemos que crees que soy sexy. –Dijo sonriendo.

–Sigue soñando, McCann –Dije burlándome de su sonrisa.

–O sea que si hiciera esto, no te excitaría. –Dijo.

–N–Antes de que pudiera terminar la frase, me dio la vuelta y su espalda estaba contra su cuerpo. Mi respiración era entrecortada. Puso mi pelo a un lado y sentí su aliento tibio que golpeó en mi cuello y envió escalofríos por toda mi espina dorsal. Empezó a besarme el cuello, sosteniendo mis caderas.

Tomé una respiración profunda y me mordí los labios. A los segundos sentí sus labios en contacto con mi cuello. El comenzó a chupar y a morder mi cuello. Me mordí el labio para no gemir.

–J-Jason p-para –Me las arreglé para decir.

– ¿Estás segura de que esto no te excita? –Me susurró seductoramente al oído, tirando de mi más cerca de su cuerpo.

–No. –Logré decir.

– ¿Estás segura? –Dijo contra mi cuello, antes de besarlo otra vez.

Poco a poco exhalé tratando de no mostrar que hacía efecto lo que hacía en mí. Lo sentí sonreír contra mi cuello, mientras deslizaba una de sus manos en la parte superior de mi bolsillo de mi pantalón, pero dio un ligero apretón antes de alejarse.
Dejé escapar un gemido que yo ni siquiera había previsto. Jason se alejó sonriendo al sofá. Me di la vuelta, y lo miré. Luego entré a la habitación con temor al ver lo que acaba de pasar.

Me senté en mi cama con el notebook hablando con un amigo en facebook, cuando Jason entró en mi habitación con una bolsa.

–¿Qué? –Espeté irritada. Rápidamente se acercó a mí y me cubrió la boca con su mano. Lo miré como ‘¿Qué carajo?’. Miré en la otra mano y le vi una pistola.
–Alguien aparte de nosotros, está aquí. –Dijo lo suficientemente bajo de modo que solamente lo escuché yo. Mis ojos se abrieron y me levanté lentamente, resbalando sobre mis vans que están cerca de la cama, y cerré mi ordenador y nos fuimos.

–¿Qué estamos haciendo aquí? –Susurró confundido.

–Cállate y en el piso. –Susurré sacando el gran vestido de mis quince que tapaba la puerta que conducía al garaje secreto que estaba bajo tierra. –Entra. –Susurré agarrando mi bolso, esperando para bajar. Justo cuando estaba a punto de deslizar hacia abajo, oí un disparo y luego un grito femenino. Y ahí va Graciela… me dije a mi misma.

Rápidamente desordené el vestido que ocultaba la puerta y salí preparada para cerrar la puerta con cuidado y me deslicé hacia abajo. Cuando llegué a la parte inferior, Jason me atrapó. Rápidamente me dejo ir cuando volví a encontrar equilibrio.

– ¿Dónde está tu coche? –Pregunté.

–Afuera. –Dijo claramente.

–Idiota –Dije –Creo que tendremos que tomar mi coche. –Tomé las llaves que estaban en un gancho. Tiré de la cubierta del coche y vi como Jason estaba en shock.

–¿Este es tu coche? –Preguntó con sorpresa.

–Sí, ahora vamos antes de que nos escuche. –Le dije y le lancé las llaves, mientras yo me sentaba en el asiendo de adelante al lado de el. Jason se metió al coche y echó la bolsa en la parte posterior.

Prendió el motor y puso el coche hacia atrás, metí la mano en la guantera e hice clic en el botón que plantea el garaje. Y con eso nos fuimos rápidamente por la carretera.

OMB, ¿en qué lío se habrán metido Jason y ________? Todo esto y mucho más en RED EYES.

Mensaje por CamiSelenatika el Sáb 21 Sep 2013, 11:24 pm

"OMB, ¿en qué lío se habrán metido Jason y ________? Todo esto y mucho más en RED EYES. "
 Me mato esa parte!!!
Quien estaba adentro???????????

Ver perfil de usuario

Mensaje por uncool. el Dom 22 Sep 2013, 11:28 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por little-firework el Dom 22 Sep 2013, 5:44 pm

@CamiSelenatika escribió:"OMB, ¿en qué lío se habrán metido Jason y ________? Todo esto y mucho más en RED EYES. "
 Me mato esa parte!!!
Quien estaba adentro???????????
Alguien que le quiere hacer daño a ______, se supone que por eso Jason está ahí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba