O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 23 Ene 2013, 10:34 pm

Nombre: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre?
Autor: Yoopi (:
Adaptación: No. Todo sale de mi pequeño cerebro de maní ._.(?
Género: Fantasía, romance, general.
Advertencias: Puede que no suba tan seguido debido a la inspi y la clases :c. Pero haré lo posible para subir (: . Necesito chicas para: Zayn, Liam, Louis y Hazza :P [Si es que quieren aparecer con otro personaje escribanme un MP para editar la nove], esou c: .
Otras páginas: Nope




Prólogo.

Hay veces en que la vida te presenta oportunidades que no debes desaprovechar. Hay otras que debes desechar. Sin embargo, siempre habrá una segunda oportunidad para todo, o casi todo.
No debieses de desperdiciar tu vida haciendo cosas que no quieres, de las cuales te arrepentirás en unos años.
Comete errores, vive cada día como si fuese el último, disfruta tus amigos, tu familia, tus novios, y todo lo que puedas perder en un segundo.
“En ningún caso debes llevar a cabo una meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.”




Hooooooooooooooli, me presento :3. Díganme Javi. Tengo 15 y soy de Chile.
Bueeno, como a todas, me gusta leer novelas sobre mis ídolos, y tenía una hace tiempo, pero la dejé de escribir por la escuela y esas cosas :c, así que si esta nove dura un buen tiempo, prometo no abandonarla *PinkyPromise* :P . Y we, estaba yo humildemente(?) en mi habitación cuando de pronto en mi mente surge "Y si escribo algo? para desahogarme... y podría ser una novela" y así pasó que la ampolletita se prendió e.e, ahque. Ya está, bastante sobre yo e.e , espero que tenga lectoras...
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 23 Ene 2013, 10:37 pm

esta genial el prologo, si yo tambien suele escribir cosas para desahogarme, es una buena medicina, asi q eres de Chile, yo soy de Argentina ^^ somos vecinas wiiii de la tierra del hermoso German! jajaja ahroa te dejo mi ficha

nombre : Laura Fletcher

edad:16

chico: Liam

descripcion fisica : de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buen busto y trasero, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil.

descripcion psicologica : simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica.

Gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*nadar
* salir de fiestas y beber

Disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

si necesitas algo mas dimelo :) nose si sera por orden de llegada para estar con los chicos o te vuas a elegir la mejor ficha?? si es asi en ese caso ojala me escojas :)


Última edición por Laurilu_RockMe el Miér 23 Ene 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 23 Ene 2013, 10:44 pm

Laurilu_RockMe escribió: yo con Liam! ahora te subo la ficha :)


wooooo mi primera lectora! c:
claroo linda tu tienes a Liam! espero tu ficha :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 23 Ene 2013, 10:45 pm

youaretheonlyone escribió:
Laurilu_RockMe escribió: yo con Liam! ahora te subo la ficha :)


wooooo mi primera lectora! c:
claroo linda tu tienes a Liam! espero tu ficha :)

Si primera y fiel lectora ahi te deje la ficha cariño :)


Última edición por Laurilu_RockMe el Miér 23 Ene 2013, 10:47 pm, editado 2 veces
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:46 pm

Pido a zayn si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:48 pm

Descrpcion:

Nombre: Paloma Govi

Edad: 15

Desc Fisica: Soy mediana, de cabello castaño largo y liso, ojos café claro, labios rosas, mejillas suaves y manos delgadas.

Des.Psicologica: Soy gritona, cariñosa, sonriente, un poco gruñona, sensible, leal al 100%, y divertida.

Gustos: TODO lo dulce, los cachorros, el agua, los libros.

Disgustos: Los insultos

Apodo: Oma o Omita

Chico: josh hutcherson

Si necesitas algo mas dime :)

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:48 pm

Puedo con Louis ya te mando mi descripcion kjsdgfhjdgf
Me encanto el prologo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:49 pm

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Images?q=tbn:ANd9GcR84ob2JNu-ZzjHL6K_f8fKhVfMrkOJl1XlK1fegT0rm3_tBSBK0A
Karina Lissette McCarthey Swan

Apodo: Karlis
Edad: 17 años
Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro largo muy liso tengo curvas mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
Descripcion Psicologica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Historia: Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Chico: Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 23 Ene 2013, 10:51 pm

palomagovi escribió:Pido a zayn si

claroo linda, tu te quedas con Zayn :)!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 23 Ene 2013, 10:52 pm

Karlis escribió:Puedo con Louis ya te mando mi descripcion kjsdgfhjdgf
Me encanto el prologo

Claroo, tu tienes a BooBear :)!
Graciaas lskfjks :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:55 pm

youaretheonlyone escribió:
palomagovi escribió:Pido a zayn si

claroo linda, tu te quedas con Zayn :)!

Muchas gracias hermosa
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:56 pm

youaretheonlyone escribió:
Karlis escribió:Puedo con Louis ya te mando mi descripcion kjsdgfhjdgf
Me encanto el prologo

Claroo, tu tienes a BooBear :)!
Graciaas lskfjks :love:

Gracias te amo dklshfjsdkhfsdkjfhdjsk. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 23 Ene 2013, 11:12 pm

Bueno, en honor a mis primeras lectoras, el primer capii ^^.
Graciaas chicas, no pensé que tendría lectoras tan pronto :love:
*Está algo corto, pero es por que después se viene lo bueno ;)

Capítulo 1

- Demonios –Me miro frente al espejo de cuerpo completo una y otra y otra vez. ¿Cómo es posible que estuviera tan obesa?
- _____, deja de decir eso, eres perfecta tal y como eres –Dice Liam abrazándome por detrás.
Liam Payne ha sido mi mejor amigo desde que nacimos. Nuestros padres asistieron a la secundaria juntos, y luego decidieron que naciésemos en el mismo hospital. Nos llevamos por dos años, pero aun así estamos juntos.
- Liam –Digo mirándole con reproche- Ambos sabemos que mientes.
- _____ por dios, ¡Ya me cansé de decírtelo! Estás hermosa así, no quiero que sigas adelgazando, por favor –Dice triste. Logro percibir sus ojos aguados. Odio ver a mi mejor amigo así, y mucho más si es por culpa mía.
- Está bien cariño, lo haré por ti –Le sonrío y nos dirigimos abajo.

- Hasta que aparecen los novios.
- Mamá –Le digo y de paso la miro entrecerrando mis ojos.
- Querida, estaba por ir a tu cuarto –Dice cambiando repentinamente el tema de conversación- Quiero que vengas conmigo a conocer a los vecinos.
- ¿Vecinos? –Decimos Liam y yo al tiempo en que nos miramos.
- Así es, al parecer han comprado la vieja casa de Audrey Dean.
Miré a Liam, quien parecía igual de sorprendido que yo. Esa casa había estado abandonada durante sesenta años. Mi madre heredó esta casa cuando sus padres murieron. Y desde que tengo conciencia, esa casa había estado vacía.

- Bien –Comenzó Liam- adiós _____, adiós señora Cox –Dice con cortesía.
- Oh, Liam. Sabes que puedes decirme Anne, odio las formalidades y más contigo –Dice mi madre con una sonrisa.
-Liam ríe- Está bien, Anne. –Lo acompañé a la puerta- Despídeme de Harry y Alli ¿Ok?
- Ok. Adiós –Nos besamos en la mejilla, y me quedé de pie en el umbral de la puerta principal, observando como mi mejor amigo se alejaba por la calle.
Estaba por entrar, cuando me fijo en la casa de al lado. En el porche hay un chico. Su tez es blanca como la cal, sus ojos azules resaltan sobre su cabello castaño-rubio. Le sonrío, me responde con una sonrisa fría, dejando a la vista sus resaltados colmillos. Cierro la puerta, y me dirijo a mi habitación a componer un poco.
Oscurece y enciendo la televisión para ver The Ellen Show, suelo reír a carcajadas con ella. De pronto, siento como si rasguñaran el vidrio que da a mi balcón. Quito las ropas de cama y me dirijo con un bate de Harry hacia allí, el cual estaba en mi cuarto en caso de emergencias.
Abro las cortinas rápidamente, y me encuentro con el chico de aquella tarde mirando desde el otro lado. Su ventana daba a la mía, por lo que seguramente ese sería su cuarto. Su fría mirada me calaba los huesos. Un escalofrío me recorre completamente. Sonríe.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 23 Ene 2013, 11:19 pm

aaaahhhh me encantoooo!!! esta geniaaaal el primer capi, gracias por subirlooo! no crei q seria tan rapido pero me fascino, espero la conti pronto, si necesitas algo puedes pedirmelo! suertee un abrazo psicologico xD
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:31 pm

Ahhhhhhhhh sdkjgfdhjsgfdshjfgdshj síguela me encanto el capítulo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.