O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tell your story |nc|
Hoy a las 1:09 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 5:42 pm por bomb.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grito Silencioso [Justin Bieber y tu: vampiros]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te pareció la novela?

96% 96% 
[ 25 ]
4% 4% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 26

Grito Silencioso [Justin Bieber y tu: vampiros]

Mensaje por justinbieber-nove el Mar 22 Ene 2013, 5:55 pm

Hola, mi nombre es Alejandra pero pueden llamarme Ale o Alex como hacen mis amigos. Les traigo una novela de Justin Bieber y tu que yo he escrito; es un drama de vampiros, un secuestro inesperado y sobre todo: amor. Espero que les guste! Lean y dejenme su comentario :D

Grito silencioso
“No importa cuanto grites… nadie podrá escucharte.”
Capitulo 1: aprendiendo que las leyendas pueden ser realidades.
“Cuando el tiempo pasa historias se comienzan a crear, historias que se convierten en leyendas y leyendas que se convierten en realidad.”

(tn) Hill, una amante de lo extravagante y los libros de amor sobrenatural se encontraba en la biblioteca principal de la ciudad. Pasaba su delgado dedo por la repisa en la que se encontraban aquellos libros de amor con hombres lobo, vampiros, monstruos entre otros. Detuvo su dedo en uno llamado “lo sobrenatural corre en tu sangre”, lo tomo cuidadosamente llevándolo hasta una de las mesas viejas que ahí estaban. Lo dejo sobre ella, tomo asiento y se puso frente el libro apreciando la hermosa, vieja y dura portada verde del libro. Abrió protegiendo cada hoja de el, lo recorrió cuidadosamente leyendo los subtítulos hasta llegar a uno que le llamo bastante la atención, decía: “tu podrías estar aquí para ser alimento”. ¿Alimento? ¿De un vampiro?, (tn) rio en lo bajo. A pesar de amar esos libros ella sabia que no eran reales, ¿vampiros? ¡Que va! Cerro el libro y salio de la biblioteca con un cargamento de otros libros interesantes. Llego a casa, subio las escaleras hasta llegar a su habitación, se recostó en la cama y comenzó a leer los títulos de los libros que había traido.
La noche llego, estaba lloviendo con truenos y relámpagos que la exaltaban un poco. Era una oscura noche de luna llena, la piel se le erizaba con cada trueno. Sus padres no había llegado aun del trabajo, seguro algun atraso por las calles inundadas o algo por el estilo. Se puso de pie, no lo soportaba mas, estaba llena de pánico asi que aunque se mojara ella queria salir de la casa e ir a la de su vecina, la señora Maggie, una solitaria anciana bastaten simpatica. Apenas coloco sus zapatos y sintió que alguien la tomo de la cintura, cerro los ojos fuertemente, no quería mirar lo que pasaría.
—Vendras conmigo —Apelo una voz masculina tomándola de la cintura, luego coloco un pañuelo en su nariz que seguro contenia cloroformo pues el mundo se oscureció para la chica. El mundo es como una pequeña caja de sorpresas, nunca sabes que pasará pero de algo estoy segura… nunca puede ser tan malo.
(tn) despertó, sintió que sus manos estaban atadas por detrás, sus tobillos estaban atados también y su boca con sellada con cinta adeciba. Comenzó a llorar desconsoladamente, se dio cuenta de que aun era de noche, no lo podía creer, estaba secuestrada o algo por el estilo en tan solo pocas horas. No paraba de llorar, estaba asustada por lo que podría llegar a pasar.
La puerta se abrió iluminando un poco la oscura habitación y ella dejo de llorar. Miro a un chico de cabello castaño, no lo pudo ver muy bien, aun estaba oscuro. Detrás de el entro otro hombre, era mayor que el, tenia aproximadamente treinta años, tenia cabello muy negro y tez demasiado palida. Fue todo lo que (tn) pudo identificar.
—¿Estas seguro? —pregunto el castaño mirando a la chica atada en una silla.
—Mas que seguro —respondió el hombre fríamente mirándola indifente.
El joven se acerco mucho a (tn), ella no podía verlo muy bien pero sentía su respiración. —no estoy seguro —comento el chico mirando raro a (tn) quien ya comenzaba a mirar su rostro.
La chica se comenzó a hacer varias preguntas en la mente: Un secuestrador por lo regular venda los ojos a sus victimas para que al dejarlos libres no sepan quien fue el criminal, pero ella… ella podía verlos, ¿Qué harian con ella? Pensar lo peor no estaba de menos. Quizá la dejaban ver porque no saldría de ahí.
—¡Ya te dije que yo si lo estoy! —Respondio furioso el hombre.
—Ya entendí. No te exaltes —. Respondio el joven mirando al hombre que enfurecía, luego volvió la vista a (tn) quien lo miraba atemorizada —¿Cuándo? —pregunto sin dejar de mirarla.
—Mañana —respondio dándose la vuelta.
El chico solo miro a (tn) una vez más y salio de la habitación dejándola haí sentada llena de dudas, atemorizada y sin saber que seguiría. ¿a que se referían con “¿Cuándo?”?

La mañana llego y (tn) estaba hambrienta. La puerta se abrió para darle el paso al chico castaño de la noche anterior. La nena se sorprendió un poco al ver que el tipo no era feo. De hecho… era muy atractivo.
—¿Tienes hambre? —pregunto mirándola de frente. (tn) lo miro silenciosa, no podía contestar, tenia una cinta en la boca. El sonrio recordándolo y se la quito.
— No —.Respondio fría. Era una chica muy valiente a pesar de todo.
—Se que tienes hambre —.Repitio sonriendo casi en una risa.
—¿De que te ries estúpido? —pregunto lo mas cruel que pudo.
—De nada —.Se hinco a su altura —Mirate. Eres indefensa ahora —.Le dijo cínicamente —Ahora dependes de mi —.Dijo finalmente poniéndose de pie.
—No dependo de nadie —.Respondió firme.
—ok, entonces puedes morir de hambre estúpida —Espeto grosero lo que le hizo hervir la sangre a (tn).
—¡mira imbécil, a mi no me vas a decir estúpida! —Le grito con todas sus fuerzas con un odio incontrolable que no hizo mas que darle gracia al chico.
—mira, te preguntare una vez mas —Dijo paciente —¿quieres comer si o no? —(tn) lo pensó unos segundos silenciosa mirando el piso.
—Si —.Respondio en un susurro.
—no te oigo —Dijo el chico con un ego enorme.
—Si —. Respondio más fuerte olvidando su orgullo. Estaba hambrienta, seguro eran las tres de la tarde. El chico le sonrio victorioso.
—genial. Asi saben mejor —.Agrego saliendo de la habitación poniendo un poco nerviosa a (tn). ¿Saber mejor? No entendia nada de lo que decía.
A los pocos minutos volvió con un plato lleno de “comida” y se puso a su altura.
—te traje esto, no soy bueno cocinando asi que puse lo primero que encontré en la cocina —.Explico tomando una cucharada.
—No quiero —.Le contesto decidida.
—acabas de decir que si tenias hambre —.le recordó molesto.
—si. Pero no quiero.
—Abre la maldita boca —le repitió molesto para lo cual la chica solo le respondio con una mirada —¡que habras la maldita boca! —Le grito mientras la agitaba de los hombros dejándole algunas marcas. (tn) solo queria que se detuviera, no tenia de otra, abrió la boca y tomo lo que había en la cuchara —.No fue tan difícil —.le dijo finalmente dándole algunas otras cucharadas en la boca hasta terminar el plato, luego se puso de pie y se retiro.

Las doce de la noche llegaron, (tn) estaba algo espantada, ya se había oscurecido. La puerta se abrió lentamente, (tn) pedia a Dios que la liberaran, pero no fue asi. Entro el hombre de cabello oscuro y detrás de el el joven que la había alimentado.
—Bien… tu primera clase es autocontrol —.Señalo a (tn) mientras ella se preguntaba que rayos tenía que ver ella con autocontrol.
—No creo poder… —dijo el castaño de brazos cruzados y algo nervioso.
—si puedes. Es fácil. ¿Te muestro? —pregunto entusiasmado.
—no. No es necesario —.Dijo casi defendiendo a la chica —Solo dime como hacerlo.
—bueno. Cuando la muerdas solo intenta disfrutarlo pero contrólate mentalmente. No se como explicarlo —Hablo el hombre mientras (tn) los miraba espantada, ¿morder? ¿De que se trataba esto?
—¿Puedo intentarlo? —pregunto emocionado.
—claro. Lo haras aquí tu solo. Necesitas controlarte sin que este asesorándote —.Le hizo saber mientras cruzaba la puerta.
—Espera —lo detuvo el castaño espantado —¿y si no me controlo?
—estare pendiente. Después de todo, Valera la pena —.Bromeo saliendo de la habitación cerrando la puerta dejando como única luz la de la luna que se colaba por la ventana.
—Bueno…es hora —.Dijo frio. (tn) miraba atenta al chico, el le sonrio maliciosamente y su piel se torno palida y sin mencionar los colmillos que aparecieron haciendo que el corazón de (tn) casi se detuviera al mirar los ojos tan rojos que el chico aportaba. Eso era… ¡eran vampiros!, ¡un vampiro la había secuestrado! Las lágrimas comenzaron a caer por su mejilla, estaba asustada, realmente asustada, hubiera gritado pero tenía una venda en la boca. Ahora entendia todo, ella era la comida, por eso lo de “alimentadas saben mejor”. El chico se acerco rápidamente al cuello de (tn) sus colmillos aumentaron su tamaño, las lagrimas de (tn) brotaban con mas fuerza y luego un dolor insoportable inundo su ser al sentir como aquellos colmillos se clavaban en su cuello extrayendo su sangre. Ella gritaba como podía, la venda se lo impedia. Pasaron unos largos dos minutos en los que el chico seguía, no podía parar, era la sangre mas suculenta que había probado. (tn) estaba palida, no del susto, su sangre se agotaba, casi no quedaban lagrimas, estaba por desmayarse justo cuando sintió que los colmillos salían de ella.
—Lo siento…—se disculpo lo que hizo enfurecer a (tn), ¿Cómo se trevia a ser tan cinico?—yo… no queria excederme —¿excederse? ¡Excederse era lo de menos! Pensó (tn) —.Descuida, no puedes morir —.Le dijo sonriendo lo que desconcertó a (tn) a pesar de estar casi inconsciente —eres una Hill, naciste para ser mi comida —La condeno haciendo que los ojos de la chica se inundaran de terror. ¿Seria su comida por siempre? Entonces tendría que sentir sus colmillos… ¿por siempre?
El chico se apiado un poco de ella y la tomo delicadamente quitándole la venda de la boca.
—¿Quién eres exactamente? —Pregunto asustada pero con una mirada intimidante y decidida hacia el.
—Tu peor pesadilla— Le dijo hincándose a su altura con una sonrisa llena de malicia —Justin —.Hizo saber con una pausa.

Ver perfil de usuario

Re: Grito Silencioso [Justin Bieber y tu: vampiros]

Mensaje por 1Dbiebslover el Mar 22 Ene 2013, 6:37 pm

Sigueee, me encantaaa!! :(L):

Ver perfil de usuario

Grito Silencioso Capitulo 2. [Justin Bieber y tu: vampiros]

Mensaje por justinbieber-nove el Lun 04 Feb 2013, 8:15 pm

Grito silencioso.
"No importa cuanto grites... nadie podrá escucharte"

Capitulo 2: nueva vida.

La mañana llego. (tn) despertó, por fin había dormido, es que el tal Justin la había dejado sin fuerzas y callo rendida antes de su partida. Noto que no estaba en la silla ni estaba atada, estaba en una habitación llena de posters de bandas de rock, no estaba atada asi que extrañada se sentó en la cama analizando un poco el lugar, suspiro pensando en que seguro había caído ebria en alguna fiesta y la habían llevado a una habitación. Ella no era de ponerse ebria, nunca lo había hecho pero quería hacerse a la idea de no tener que lidiar mas con la pesadilla de vampiros. Miro a su lado y se desilusiono al ver que haí estaba Justin dormido, pero a la vez se alegro, quizá y podría escapar, además se quedo mirándolo unos segundos, se veía tan tierno e indefenso haí dormido. Analizo la habitación y vio una ventana, estaba en el segundo piso de una casa en medio de la nada, pero había una barra de teja, podía saltar hasta haí y de haí al piso, seria un poco peligroso pero no mas que estar con vampiros. Apenas abrió la ventana y sintió que alguien la tomo de la cintura exaltándola.
—¿A dónde ibas?—Dijo Justin burlon.
— a mi casa.—respondió valiente.
—se cada movimiento que haces. A mi no me puedes engañar.— Aclaro frio.
—tu no lo sabes.— Nego firme.
—Se lo que piensas, puedo leer tu mente incluso dormido.— le advirtió.—además soy rápido.—
(tn) se sentia haora mas atrapada, ni en sus pensamientos era libre. Seguro por eso no tenia cuerdas atándola, el ya sabia que haría ella.

Las ocho llegaron, (tn) moria de hambre. Justin no había llegado, haora si esperaba su venida, tenia demasiada hambre no había comido desde el dia anterior a las tres de la tarde. Justin abrió la puerta con algo de comida, esta vez era algo mas decente, una pierna de pollo con algo de vegetales.
—lo siento, yo no como asi que olvido que tu si.—se disculpo dándole la comida. (tn) miro el plato.
—¿tu lo hiciste?—pregunto curiosa.
—no. Lo hizo mi madre.—respondió
—¿tu madre?—pregunto asustada esperando no tener que alimentar a alguien mas.
—si. Pero no te preocupes, ella es vegetariana.—dijo entre risas leyendo los pensamientos de la chica.
—eso me alegra… ¿vegetariana en que aspecto? ¿nada de sangre?—curioseo un poco.
—si, se alimenta de sangre pero de animales. Hoy bebió un poco de la de un pollo asi que como ella prefiere no comer carne te preparo esto.—le comento.
—¿Cómo es que sabe cocinar entonces?—se metio un bocado a la boca.— lo hace bien.—felicito hasta cierto punto.
—es que ella no era una de nosotros. Tuvo que serlo cuando se comprometió con papá… pero ellos ya no están juntos.—Su mirada se notaba triste.
—¿tu lo haz sido siempre?—ignoro la tristeza de Justin.
—Si. Desde antes de nacer—dijo casi enorgullecido dejando algo asustada a (tn) quien prefirió no saber mas y continuar comiendo seria.

La noche llego, (tn) estaba nerviosa, no paraba de ver el reloj, la media noche se acercaba, seguro Justin regresaría hambriento a comer un poco y de nuevo ella sentiría aquel insoportable dolor. Estaba libre en la casa, no tenia cuerdas ni vendas. Estaba asustada asi que se sintió impotente y decidio no salir de la habitación de Justin, le atemorizaba saber lo que podía haber al otro lado de la puerta a pesar de que al menos todo en la habitación de Justin parecía de un chico normal.
Eran las once cuarenta, (tn) daba vueltas por toda la habitación, no sabia que hacer, no podía escapar, Justin lo sabría. La puerta se abrió, era el hombre de cabello negro nuevamente y de tras de el venia Justin.
—veo que al menos ya soportaste la noche sin morderla—felicito.
—si… no fue tan difícil.—respondió Justin.
—te haz ganado un premio, ¿Por qué no comes un poco esta noche?—propuso el tipo poniendo nerviosa a (tn) quien rogaba porque eso no pasara, Justin inmediatamente miro a (tn) leyendo sus pensamientos.
—preferiría no hacerlo—contesto
—¿Por qué no?—pregunto curioso su acompañante.
—no lo se… no me apetece.—respondió sin apartar la mirada de los ojos llenos de terror de (tn).
—es sangre Hill, te debe apetecer—Lo dijo casi como una orden.
—esta bien… no quiero. No haora. Creo que eso me ayudara a poder controlarme mas—argumento convenciendo al sujeto.
—esta bien, como quieras.— se dio la vuelta y salio de la habitación.
—¿Por qué hiciste eso?—pregunto la chica fuera de si.
—tu no querias, no iba a obligarte.—respondio con un tono de “no fue nada”
—pero… bueno. Gracias.—respondio dudosa de lo que decía, ¿gracias?
—no me lo agradezcas, solo no tenia el hambre suficiente.—respondió queriendo ocultar sus sentimientos.
—¿me podrías decir quien es el?—Realmente queria saberlo, el tipo había estado incitando a Justin a que la mordiera.
—Su nombre es Mirrow, es mi instructor.—Contesto sin darle importancia mirando su celular. A (tn) le parecio algo loco ver a un vampiro con celular.—nosotros también nos modernizamos linda—respondio a sus pensamientos entre risas.
—¿puedes dejar de hacerlo?—dijo molesta.
—¿hacer que?—pregunto sabían a lo que se refería.
—me refiero a leer mis pensamientos, ¿me preguntas para colmo a lo que me refiero?— Cuestiono.
—oye, no tengo ganas de discutir y aun no controlo la parte de no leer pensamientos, asi que mejor cállate y déjame en paz.—contesto frio.
(tn) moria de sueño, Justin dejo su celular en la mesa de noche y se acomodó dándole la espalda a (tn) para luego apagar la luz, a la chica se le había ido el sueño, estaba asustada, no entendia mucho, ¿Por qué no la estaban buscando sus padres? Y si la estaban buscando… ¿Qué harian cuando la encontraran? —deja de pensar—Ordeno Justin con una suave voz ronca volteándose de frente a la chica.
—lo siento… no puedo evitarlo.—respondió casi en un susurro con un hilo de voz.
—no eres la única asustada.—hizo una pausa.—yo también lo estoy.—Completo.
—¿de que?, eres un vampiro— Dijo simpática por el comentario de Justin.
—porque…—pauso—a ti eso no te importa.—respondió por fin dándose la vuelta una vez mas quedándose dormido.

Siento la tardanza, he salido de viaje y el tiempo me fue poco. Si veo respuesta de su parte comenzare a ser mas fluida :D gracias por leer c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por justinbieber-nove el Lun 04 Feb 2013, 8:23 pm

1Dbiebslover escribió:Sigueee, me encantaaa!! :(L):

Muchas gracias! :D realmente los comentarios me hacen continuar escribiendo. Perdona la tardanza en subir, pero he salido de viaje y regrese algo ajetreada. Ya he subido y espero hacerlo mas seguido desde hoy :D muchas gracias, besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla esmeralda sanz el Sáb 06 Abr 2013, 4:25 pm

wow es fantastica siguela pliss y me intereso mucho ya que soy una fan de lo sobrenatural y mas si lo combinan con romance :amor: siguela plissss :aah: claro si puedes bueno adios nos vemos :bye: besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Sáb 06 Abr 2013, 4:54 pm

New Reader

!Hola! Me llamo Paola pero me puedes decir Pao. Me encantó el primer capítulo y la Sinopsis y espero la sigas. Ya tienes una fiel lectora. Un abrazo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por monikrocker! el Sáb 06 Abr 2013, 8:36 pm

Hola!
-Me llamo Mónica y soy de Costa Rica..[u]
Me reporto como fiel lectora y te pido que la sigas!....un beso!

Pd:Con que editas las fotos?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lucia fernanda el Dom 07 Abr 2013, 8:04 pm

HOLA HOLA SOY LUCIA SIGUELA LA AMO ME ENCANTA MUCHO

Ver perfil de usuario

Capitulo 3

Mensaje por justinbieber-nove el Lun 29 Abr 2013, 4:36 pm

Capitulo 3: disfruto el dolor que me provocas.

La mañana llego, (tn) despertó cómodamente, tal vez se debía a la cama o quizá (aunque no quisiera admitirlo) podra deberse a su acompañante. Miro a su lado, Justin no estaba. Escucho algunos sonidos en la planta baja, nuevamente ella no quería salir de la habitación. No hizo mas que sentarse en la cama a esperar el desayuno. La puerta sono, eso fue extraño para la chica —. Amm… pasen—respondió confundida a los golpes. La puerta se abrió, era una mujer de cabello castaño, ojos muy lindos casi grises que vestia con una chaqueta color miel y un short azul marino y en las manos traia una bandeja con un apetitoso desayuno.
—Te traje el desayuno —le dijo con una gran sonrisa entregándole la bandeja.
—Muchas gracias —.la tomo confundida.
—mi nombre es Pattie, soy la madre de Justin —le explico aun con esa cálida sonrisa.
—oh, yo soy (tn) —le informo con una sonrisa que se había borrado desde que había llegado. No sabia porque le sonreía, era la madre de su secuestrador, pero era la única amable y no desperdiciaría la sonrisa de la única que quizá podría entenderla.
—es un gusto —. Miro a (tn) de pies a cabeza mientras ella metía un bocado a su boca —.y bien… ¿no tienes mas ropa?
—No —. Rio al haber olvidado la cuestión.
—¿Por qué no me dices que ropa te gusta? y yo puedo ir a comprarla —. Se ofreció.
—No. Eso seria mucha molestia —Dijo tímida.
—No, para nada. Amo las compras, dime que usas —. Insistió
—bueno… pues… —pensó —supongo que algo como lo que traigo ahora estaría bien
—de acuerdo. Disfruta tu desayuno —. Salio del cuarto.
(tn) apenas había acabado su desayuno y se asomo por la ventana, se preguntaba donde estaba Justin todo el dia. Estaba en medio de la nada, en un bosque o algo similar, había muchos arboles y ninguna otra señal de vida humana cerca. Una lagrima resbalo por su mejilla.
—no, ya no mas —se dijo en la mente limpiando su mejilla y continuo mirando el panorama por una larga hora. La puerta se abrió, era Pattie.
—Ven linda, te va a gustar lo que compre —. Dijo emocionada vaciando montones de bolsas sobre la cama de Justin.
—amm… —se sentó sobre la cama expeccionando todo con una simple mirada —. No creo quedarme mucho tiempo —se quiso hacer a la idea.
—De verdad lo siento pero… ya sabes… — no quiso continuar. (tn) tomo una blusa resignada, era muy linda.
—Gracias —sonrió como pudo a punto de soltar el llanto. Tomo aire y continuo mirando la linda ropa que Pattie, la madre de su más grane enemigo había comprado para ella.

Otra vez las doce llegaron, (tn) estaba atenta al reloj, no quería que llegara el tal Mirrow quien seguro obligaría a Justin a morderla. La puerta se abrió y desgraciadamente se encontró con Mirrow y Justin que venia detrás.
—Bien, probemos tu autocontrol —.Dijo Mirrow
—ok, ¿Qué hago?—respondió decidido.
—Muerdela —contesto Mirrow
(tn) ya no estaba tan asustada con la idea aunque no queria que se llevara a cabo.
—¿Cómo me controlare? —pregunto.
—pues cuando creas que estas al limite te retiras de ella —contesto.
—Eso es imposible —comento.
—No. Inténtalo —. Le ordeno. Justin se acerco hasta (tn), sus ojos se pusieron rojos como la sangre, su piel palida y sus colmillos salieron al tener contacto cercano con el cuello de (tn), (tn) volteo hacia otro lado, no queria mirar, pero Justin se alejo.
—no podre —contesto tentado
—¡Maldita sea! —Mirrow tomo una daga y la paso fugaz por el cuello de la chica haciéndola sangrar. Una gota tras otra que hacían brillar los ojos de Justin con un deseo carnal y profundo —¡Ahora muérdela! —ordeno casi en un grito. Jusitn no se pudo resistir al goteo y clavo los colmillos en el cuello de la chica quien intento no gritar y solo comenzó a llorar ante aquel dolor. Jusitn sintió que fue suficiente pero no pudo apartarse —Es suficiente —Dijo Mirrow, pero Jusitn no paraba. Puso su mano en el hombro de Justin el cual se dio la vuelta y lo ataco —¡alto! —le grito el hombre haciéndolo reaccionar. De nuevo sus ojos volvieron al tono miel que tenía siempre —Aun no estás listo —. Le condeno saliendo de la habitación.
—Lo siento—se disculpo con (tn), como solia hacer. Como si esa estúpida disculpa sirviera de algo.
—esta bien… me estoy acostumbrando ¿sabes?… —Suspiro resiganada.
—no me hagas sentir asi —. La silencio
—es que yo… —Quizo continuar hablando, pero no pudo. Su voz se corto y simplemente comenzó a llorar. Estaba alta de tanto llanto, y la verdad, le sorprendia tener mas lagrimas que salieran por su retina.
—no quiero hacerte daño —la abrazo. (tn) sentia su calor, tibieza aquella que le comunico, pero no estaban los latidos de su corazon.
—¿Por qué no me dejas libre? —pregunto llorando
—porque sin ti moriré —contesto dejando a (tn) muda.
Restrocedio un poco moviendo su cuerpo entero haciendo que accidentalmente la mano de Justin se llenara de sangre. (tn) se espanto al ver como los ojos de Justin se oscurecían al igual que un tiburón al ver sangre de su presa. Relambio sus labios con deleite y entonces… —¡Corre! —le ordeno justo antes de poner sus ojos rojos
(tn) corrió al baño de la habitación cerrándola con seguro, escucho unos cuantos gritos de importancia que salían de la baca de Justin, estaba preocupada pero no abriría la puerta, no quería que el la mordiera mas. La puerta del baño comenzó a ser agredida por fuertes golpes que Justin le daba, (tn) abrió la puerta, ¿Qué mas daba ser mordida por el? Pasaría su vida sufriéndolo, una mordida mas no seria gran cosa, Justin miro su cuello atrapado por el deseo de un poco de su sangre, tomo a (tn) de la cintura y la mordió con una gran embestida que en lugar de provocarle dolor a la chica le provoco un no se que que complacía algo que su c
uerpo le pedía.

Hola! de verdad siento muchisimo la tardanza! habia estado trabajando en otra novela que no recordaba esta :c lo siento! espero que sigan leyendo y proximamente subire otra novela para quienes esten interesadas ;D[/lef
t]

Ver perfil de usuario

Mensaje por monikrocker! el Lun 29 Abr 2013, 7:40 pm

OMFG!!...SIGUELA LA AMÉ!

Ver perfil de usuario

Grito silencioso. Capitulo 4: en un callejón sin salida.

Mensaje por justinbieber-nove el Mar 30 Abr 2013, 9:22 pm

Capitulo 4: en un callejón sin salida.

Los rayos tenuamente anunciaron la llegada del amanecer. Los ojos de (tn) se abrieron lentamente, quein nuevamente se había desmayado después de haber sufrido tremendo traumatismo gracias a los colmillos de Justin. Toco levemente su cuello y se percato de que las marcas sorprendemente casi habían desaparecido por completo.
Se giro y no vio a Justin, se pregunto donde podría estar pero no le tomo mucha importancia, tendría tiempo para ella y quería probarse algo de lo que Pattie le había comprado. Entro al baño y reviso la ducha para estar segura de que ahi había shampoo y jabon, por alguna extraña razón quería asegurarse de ello, desconocía la vida vampirica y no estaba segura de si ellos hacían lo mismo que una persona normal.
Giro la llave y agua tibia comenzó a correr, se desvistió y entro a la ducha que fue larga para ella, bastante relajante a pesar de que no duro mas de diez minutos. Salio y se vistió, se coloco un pantalón rasgado, unas botas y una blusa color lila estilo vintage. Se acercó hasta el espejo e intento cepillar su cabello con los dedos. Tenia el animo por los suelos, tenia ganas de llorar, se sentia tan mal de estar ahí encerrada. Cerro sus ojos unos segundos dejando caer una lagrima por su mejilla mientras recordaba a su familia. Sintio que alguien le cepillaba el cabello, abrió los ojos y no vio reflejo alguno en el espejo, pero se dio la vuelta y pudo ver a Pattie quien la cepillaba cálidamente.
—no llores —le pidió —no es tan malo. La pasaremos bien —la consoló cepillándola.
—pero… ¿Por qué mi familia no me esta buscando? —pregunto con un nudo en la garganta.
—(tn), esto es algo de lo que no es tiempo hablar —le respondió.
—Merezco saberlo —argumento la pequeña. Pattie suspiro, la tomo de la mano y la llevo hasta la cama de Justin sentándose.
—escucha, tu eres una Hill. Puede sonar cruel pero tu naciste para ser la presa de mi hijo —le hizo saber. (tn) sintió un escalofrio lleno de miedo que recorrio su cuerpo, lo ocultaba pero Pattie podía ver el miedo en sus ojos.
—¿Mis antepasados también lo fueron? — interrogo cuando pudo recuperar algo de aliento.
—No. Solo los que nacieron cronológicamente con algun Bieber —le comento.
—¿Justin tiene mi edad? —pregunto extrañada, ella había leído que los vampiros Vivian cientos de años.
—No exactamente, pero el ha llegado a la adolescencia vampirica y tu a la humana casi al mismo tiempo, por lo tanto es tu deber estar aquí — explico como si se tratase de una regla.
—¿esta diciéndome que mis padres están consientes de ello? —pregunto deseando que la respuesta fuera “No”.
—si — contesto dolida Pattie haciendo que el corazón de (tn) saliera de su pecho —hace mas de quinientos años los Hill se han encargado de ello, inculcándolo a sus hijos. Ninguno de tus padres tuvo que hacerlo —. Le comento.
—entiendo… —bajo la mirada intentando no llorar —ellos ya saben donde estoy —una lagrima broto de sus ojos.
—si… pero no te sientas mal. Ellos te aman —la consoló.
—Sí lo hicieran no lo hubieran permitido —se defendió. Pattie acaricio su cabello, se levanto y se marcho dejándola sola para que pensara un poco las cosas.

Ella dormia profundamente en la cama. Se acerco a ella y repaso con la mirada cada facción que poseía aquella linda chica. Le parecia hermosa la idea de compartir algo con una vida normal, compartir algo no muy agradable pero el nunca en su vida había estado conviviendo con un humano, con una mortal. Le parecia interesante, perfecto ver todas aquellas cosas que para el era raro pero ella hacia como algo cotidiano, cosas que el no podría hacer jamas.
Se recostó a su lado y continúo mirándola lentamente sin decir ni una sola palabra. Comenzo a hacerse preguntas en su mente, preguntas sobre el… y ella. ¿Qué tanto había arruinado su vida? Le había dicho que gran parte de los misterios de una persona se escondían en sus sueños. Cerró los ojos y comenzó a leer los sueños de la pequeña que reposaba en total comodidad. Nada. Estaba vacia. Dormia profundamente, segurao estaba cansada y con poca sangre. Justin bajo la vista hasta el cuello de (tn), y se dio cuenta que a través de lo que la blusa le permitia ver, sus hombros tenían marcas, y estaban lastimados.
—Seguro eso lo hice yo cuando la obligue a comer… —recordo dolido.
Acerco su mano lentamente, como sintiéndose indeciso de si tocarla o no. Apenas y coloco su mano en la mejilla de la chico y ella se aparto con un jadeo. Justin era frio, su piel palida y helada. Ella era tibia y sonrojada. Hubo algo en el tranquilo rostro de (tn) que hizo que Justin insitiera en poder posar su mano sobre su mejilla. La acaricio tranquilamente cuando ella ya se había acostumbrado a la temperatura de la fría mano de Justin. Admiro su belleza, la niña era linda. No había nada mas bello para Justin que el poder apreciar de cerca la verdadera vida, una vida que no te hata a ninguna mania, a ninguna necesidad dolorosa. Simplemente… ella vivía, y hermosamente. Se sentia la peor persona del mundo al tenerla atrapada en un callejón sin salida, cosa de la que no trataba la vida, o al menos de eso no se trataba la vida que el anhelaba, pero le era imposible tener.

Como siempre, estaba sentada en la cama como solia hacerlo. Inútil, esperando a que alguien la recordara y le llevara algo para comer. Le hartaba esa vida y no iba a continuar permitiendo que se le tratara como cualquier cosa. Se puso se pie y abrió algo indecisa la puerta echando un vistazo por la rendija esperando no encontrar cosas que pudiesen asustarla. Vio todo normal; una mesa blanca con un florero y hermosas lilas ya secas, un tapete rojo que recorría el largo pasillo que pasaba por algunas puertas y al final las escaleras. Era un lugar bastante elegante.
Tomo aire y salió de la habitación. Bajo sigilosamente las escaleras segura de que nadie le escuchaba, y justo cuando iba a poner el pie en el ultimo escalon escucho algunas voces que provenían de la cocina..
—Estaba pensando en hacer un poco de mi postre especial —. Era claro que esa era la voz de Pattie.
—será una linda bienvenida —esa era la voz de otra mujer, (tn) no la conocía.
—Pasa, querida —Dijo Pattie como sabiendo que la chica estaba ahí, por lo visto su escondite no sirvió de nada. (tn) sin mas abrió la puerta completamente —.Te quiero presentar a alguien —le comento. La chica miro a la mujer que estaba sentada en el desayunador de la cocina —, ella es Margaret, ella y yo estaremos a cargo de ti —. Le dijo presentando a la mujer de cabello negro y ojos azules.
—¿a cargo de mi?, ¿en que sentido? —Se atrevió a preguntar confundida
—Ay tontita, te ayudaremos a adaptarte —. Le dijo con una gran sonrisa Margaret.
—oh… ¿de que manera? —aun no entendía a que debía adaptarse.
—bueno, te daremos clases aquí, ya sabes, matemáticas, historia, ciencias… —le informo Margaret —la educación es lo primero —completo.
—no podría estar mas de acuerdo —agrego Pattie.
—además, te enseñaremos que cosas entretenidas hacer mientras estas aquí en la casa, te divertirás, ya veras —le sonrió la mujer de cabello negro.
—¿Insinúan que no saldré de aquí? —Dijo (tn) un poco molesta
—pues… —se miraron ambas mujeres.
—no puedes —. Se atrevió a insinuar Pattie.
—solo eso faltaba —dijo (tn) saliendo de la cocina mas que lastimada.
—(tn)… —intento detenla Pattie.
—tranquila, es normal que no acepte de inmediato —la detuvo Margaret.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Vie 03 Mayo 2013, 4:09 pm

Hola nueva lectora a tus servicios siguelaaaaaaaa porfaaaaaa esta muuuuuy interesanteeeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Swaggy Girl8 el Vie 03 Mayo 2013, 4:57 pm

!Me encantan tus capítulos!
No puedo creer que Rayita no salga jamás :c
Yo se que Justin la quiere e-e
Síguela :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly el Sáb 04 Mayo 2013, 11:17 am

siguelaa :aah:

Ver perfil de usuario