O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Jue 31 Ene 2013, 5:38 pm

Capítulo 3

Violet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"No salgo con alguien porque no me interesa, ¿es eso malo?" - Allie



"A ver," Dijo Violet, tratando de asimiliar lo que Gabs acababa de decir. Ladeó su cabeza, confundida. "¿Qué dijiste?"
Eran las diez de la mañana del día siguiente, y a penas nos habíamos levantado. Después de habernos quedado dormidas antes de que Gabs llegara, no nos volvimos a levantar. E incluyo que tampoco tenía ganas de levantarme hoy, pero las dos chismosas me obligaron porque 'no contarían la misma historia dos veces'. Ugh.
Las mejillas de Gabs se apoderador de un color rosado.
"Am, pues que...eso." Manoteó nerviosa.
Rodeé mis ojos.
"Vi, no te alteres tanto. No es-"
"¿Como que no?!" Chilló, interrumpiéndome. Yo me quedé estática y cerré los labios. "CLARO que es algo, claro que los es." Dijo furiosa. "¿Cómo, en este mundo, es posible que ustedes hayan salido y pasado una noche tan genial como la pasaron, y no son novios?!" Exclamó, abriendo sus brazos exasperadamente.
Uno creía que al ver a Violet ella era una tierna y adorable y tranquila chica. Pues no, era todo lo contrario. Tenía tanta energía y podía ser tan ruidosa, que no sé cómo la he aguantado tanto. Oh, la amistad.
En fin, ni siquiera dejó a Gabs defenderlo, pues siguió hablando sobre lo idiota que era Niall.
"Además, no tiene justificación Gabs, y lo sabes." Soltó, señalándola acusadoramente. Gabs solo se encogió en el sillón. Hasta estaba comenzando a darme pena por ella. "Sé conocen desde, ¿cuántos años? ¿cinco? ¡COMO SE LE OCURRE!" Vociferó. Y estaba segura de que los vecinos ahora la estaban odiando.
Justo cuando abrió la boca otra vez, Gabs la interrumpió.
"Para, Violet. Solo queremos, no lo sé, ¿no apresurarlo? Sí, eso." Le admitió.
Violet soltó un respingo, al parecer más calmada. Porque antes estaba hecha una fiera. Suspiró un par de veces, solo mirando a Gabs inexpresivamente.
"Bien," dijo cuando se calmó. "Bien. Pero no, escucha, no aceptaré que tarden un mes o algo así para volverlo oficial. No." Prometió, y para darle más seriedad, pisoteó de mala forma al final.
Gabs se exaltó, y entonces yo estallé en carcajadas. Toda la risa que había estado aguantando hasta ese momento salió, ganándome miradas raras de ambas chicas. ¡Ellas eran las raras! Violet parecía una madre furiosa con su hija por salir con algún delincuente y llegar de madrugada, y Gabs parecía una de esas niñas que son buenas y que está super avergonzada y toda la cosa.
Además de que era absurdo por lo que estaban discutiendo. Es decir, ¿cómo es eso de que una cita y ya, bam, son novios? No es que yo fuese una experta, pero en los libros que he leído, eso no pasa así. Así que no entendía el punto de Vi.
"¿Se puede saber qué es tan gracioso?" Preguntó Violet, mirándome con los ojos entre-cerrados.
Yo de inmediato paré, aunque la sonrisa seguía plasmada en mi rostro. Uh-oh, había elegido un mal momento para reir.
"Hablando de este tema, eso me hace recordar algo," Saltó de repente. "Tenemos una conversación que terminar."
Las miré confundida, hasta que recordé. Ahí iban con su tonto sermón de 'moriras sola y desamparada'. Cómo que si me importase. Además, estaba segura que para los 25 iba a tener un novio.
Era eso o el convento.
Y antes de que empezaran a hablar, la campana angelical me salvó. Literalmente.
¡Oh, te adoro Dios! Salvada por el timbre, me levanté para ir a la cocina y buscar un poco de comida. Y es que ni siquiera me habían dejado desayunar. O bañarme. Nada.
Saqué una manzana verde del refrigerador, que estaba tres veces más lleno que el de mi casa, y salí hacia la sala. A medida que me fui acercando distinguí las voces de los chicos, que seguro estaban aquí porque no tenían nada que hacer en sus casas.
Efectivamente, Niall, Zayn y Liam se encontraban en la sala conversando animosamente con las chicas. Y ya cuando era tarde, fue que recorde que traía el pijama puesto. Unos shorts rosados con una blusa más o menos ancha, de un tono más oscuro.
Bajé la mirada a mi pecho. Por lo menos traía el brasier puesto, el cual solía olvidar ponerme al levantarme.
Justo cuando llegué, Violet me señaló acusadoramente.
"¡Eh, chicos! ¡Díganle a Allie que tengo razón!" Exclamó como toda una infante.
La miré frunciendo el ceño. ¿Tambíen tenía que meterlos a ellos en esto?
Liam la miró confundido.
"¿Razón de qué?" Preguntó.
Yo solo seguía mordiendo mi manzana, mientras mentalmente rodaba los ojos a Violet. Ella podía hacer lo que quisiera; no cambiaría nada.
"Que le digo... bueno, decimos, que debe buscarse un novio, ¡se va a quedar sola!" Dijo exasperada. Cómo si eso fuese a matarme. "Además,-
"Si ella no quiere tener novio, no hay que obligarla." La interrumpió Zayn seriamente.
Tragué el pedazo de manzana que estaba masticando.
"¡Secundo eso!" Dije, alzando mi puño al aire.
Pero Vi lo ignoró y rodó los ojos.
"Además, está este chico que-
"¿Quién?" Demandó Zayn, interrumpiéndola otra vez. Yo suspiré, y dale con lo mismo de nuevo. Pero también me había sorprendido el tono con que Zayn había preguntado aquello.
Violet inhaló, irritada.
"Si me dejaras terminar, te lo diría con gusto." Siseó, Vi no era la persona con más pasciencia del mundo.
Gabs decidió hablar.
"Es solo un chico que vimos con ella cuando la fuimos a recoger a la clase de dibujo," Le contestó a Zayn. "Y se veía interesado en ella." Insinuó, cosa que no era verdad.
"Ni siquiera," Paré para tragar. "Ni siquiera lo vieron de cerca, no pueden justificar eso." Dije antes de que ella pudiera inventarse otra locura.
"Claro que sí," Insistió Violeta, entornando los ojos.
Zayn bufó, y volteó la mirada hacia otro lado. Lo miré confundida, preguntándome que le pasaría. De seguro que estaba volviéndose loco.
Decidí no hacer un lío por eso, ya que él de seguro me diría después, tenía que decirme. Volví a mirar a Gabs y a Violet, las cuales se encontraban tratando de convencer a los chicos de conseguirme una cita.
"¿Quieren parar?!" Las interrumpí, sintiendome bastante irritada. "Me están hartando con el numerito ese del novio, ¿ok?" Dije mientras me levantaba para botar lo que quedó de la manzana. "No salgo con alguien porque no me interesa, ¿es eso malo?" Pregunté retóricamente. "Y si lo es, pues no me importa." Terminé, cruzándome de brazos.
Gabs me miró rodando los ojos, mientras que Vi solo me sacó la lengua y volteó la cara. Ja, y luego decían que la inmadura era yo. Rodé los ojos y me giré para ir a asearme. Pero justo cuando volteaba, Harry iba a saludarme de sorpresa, por lo que quedamos muy muy cerca.
"Woah," Ambos abrimos los ojos sorprendidos y yo me heché hacia atrás. "Cuidado, Styles."
Él, en cambio, se inclinó hacia mi y me miró coqueto.
"Sabes que me deseas," Comentó moviendo las cejas provocativamente.
No pude evitar reír a su comportamiento.
"Sueña, Harry." Dije mientras seguía de largo hacia las escaleras.
Ahora que él y Louis habían llegado, definitivamente no podía quedarme en pijama. Pero justo antes de subir, miré hacia la sala, y junté mis cejas, extrañada por ver aquella expresión en el rostro de Zayn. Estaba mirando un punto en el suelo, tenía el ceño fruncido, y sus labios en una línea; como si algo realmente lo estuviese molestando (eso que Zayn no es tan fácil de hacer enojar).
Continué subiendo las escaleras, pero mi mente se encontraba indagando el por qué de aquella cara.



Niall

Cuando Allie terminó de subir las escaleras, Louis y Harry se acercaron a saludarnos. Yo ya sabía que ella haría eso. Allie no era fan de andar en pijama, o en traje de baño cómodamente delante de los demás. Era así de conservadora.
Estaba sentado al lado de Gaby muy cómodo, cuando de repente ella se recostó de mi costado. Al principio dejé de respirar por un segundo, pero luego pasé un brazo por sus hombros.
Justo cuando pensé que los chicos no lo habían notado, Louis posó la mirada en nosotros. Oh, aquí vamos. Ellos habían estado molestándome con Gabs desde hace dos semanas.
"Miren quien ha... decidido tomar el paso.." Comentó irónico, sin apartar la mirada. Noté como no dijo lo que en realidad estaba pensando. Bien. Probablemente era algo que me haría arrojarle mis zapatos.
Los demás solo miraban la escena divertidos.
"Oh, por favor," Bufó Gaby. "Cómo si no hayas visto dos personas juntas," Le reprochó, rodando los ojos.
Zayn y Harry soltaron un estruendoso "OHHHHHHH!!" mientras Liam se reía de la cara de Louis. Yo, en cambio, sonreí triunfante.
"Bien, bien, ganas." Admitió el ojiazul, levantando ambos brazos. "Pero esto no se quedará así," Agregó, señalándola, y le dedicó una de esas miradas traviesas que solo Louis sabe dar.
Y uno nunca sabe qué podría hacer Louis. En serio, no sé cómo es que funciona el cerebro de ese chico.
Los padres de Gaby estaban fuera por el fin de semana, lo que significaba que lo más probable era que nos quedaríamos aquí por todo el día. ¿Qué probable? Íbamos a quedarnos aquí por todo el día.
"Espero que hayan traído sus trajes de baño porque -" Violet comenzó a decir, pero fue interrumpida por Gaby.
"No, lo siento. Le están dando mantenimiento a la piscina." Dijo sacudiendo la cabeza. "Así que tendremos que hacer otra cosa." Se encogió de hombros.
"Empecemos por comer algo," Dijo Allie entrando a la habitación. Se dejó caer al lado de Zayn. " ¡Muero de hambre!"
Sin pensarlo dos veces, dije, "Estoy con ella."
Y no hubo que decir más, salimos camino al centro comercial más cercano. Ninguna de las chicas tenía ganas de cocinar, así que no nos quedó de otra.



Allie

Al instante en que salimos de la enorme casa, comenzó el debate de con quién iría quién. Yo aún tenía secuelas de la conversación anterior, es decir, aún estaba algo enojada con las chicas. Además, el comportamiento de Zayn aún rondaba por mi mente (aunque ahora parecía normal).
Sí, Allie, nunca te dejes llevar de las apariencias.
Así que me colgué de su brazo como chicle antes de que alguien mencionara mi nombre.
"Eh...¿Allie?" Preguntó, rascándose la nunca.
"¿Qué?" Y ahí fue cuando me di cuenta de que lo estaba agarrando muy fuerte. Por estar pensando cosas feas de mis amigas. "Oh," Lo solté bruscamente. "Lo siento."
Zayn sonrió, dándose cuenta de que en realidad yo había estado en la luna.
"Vamos," dijo, haciendo un gesto con su cabeza.
Lo volví a tomar del brazo, esta vez con gentileza, y caminé junto a él hacia su auto.


---------------------

Hasta ahí el capitulo 3! huhu espero que les guste c:
Se cuidan!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por milyjonas el Miér 03 Abr 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por khloe Jue 31 Ene 2013, 6:29 pm

¿Como no se da cuenta que Zayn esta un poco.... celoso? ¿creo? Haha me encanto el capitulo.
Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por .Alejandra. Dom 03 Feb 2013, 4:24 pm

Era mi imaginacion o Zayn estaba celoso? Bueno comparto el punto de vista de Allie no tener novio NO es malo pero bueno... ame el capitulo espero y la siguas pronto :)

KISSES ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Dom 03 Feb 2013, 4:30 pm

khloe escribió:
¿Como no se da cuenta que Zayn esta un poco.... celoso? ¿creo? Haha me encanto el capitulo.
Síguela pronto.
Besos.

Akdhakd, gracias c:
Sobre Zayn, umm, ¿estará celoso? ¿o solo es un mejor amigo protector?
Cuidate c:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Dom 03 Feb 2013, 4:32 pm

ALE<3 escribió:Era mi imaginacion o Zayn estaba celoso? Bueno comparto el punto de vista de Allie no tener novio NO es malo pero bueno... ame el capitulo espero y la siguas pronto :)

KISSES ♥

skahdka, quien sabe lo que pasa por la cabeza de Zayn (?
Sí, lo mismo digo yo. Hay personas que se ponen como que, es la gran m no tener novio; pero a mi
me da igual :p con los Jonas, 1D, y demas me conformo por ahora xd

Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Dom 03 Feb 2013, 5:02 pm

Capítulo 4

Allyson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"¿Es en serio, Zayn? La vida no da vueltas alrededor de ti para cumplirte todos los caprichos que quieras." - Allie



Golpeaba el dedo índice contra el pupitre anaranjado, esperando pacientemente (ergo, impacientemente) a que la campana sonara. Ya solo me faltaba esta clase y la siguiente, y me largaría de aquí hacia mi bella clase de dibujo.
Le pedí a Niall que me dejara al salir de la clase, ya que había quedado en llegar temprano para almorzar con Daniel. Tenía mucho que no conversaba con él, ya que últimamente siempre me iba adesde que acababan las clases; y él se ofreció a comprarme Burger King.
Claro que no le dije esto a Niall, sino que me le inventé que tenía que entregar un proyecto o algo.
Al sonar la campana, me dirigí a mi última clase del día, Matemática. Y como estábamos adelantados, el profesor solo nos mandó a copiar pocos ejercicios y luego nos dio el restro de la clase libre. Ahora solo me quedaba distraerme hasta que sonara la campana.
Pensé en Gabs y en Vi, que se encontraban hablando de algo a lo que notablemente yo no estaba prestando atención. Pensé en decirles sobre hoy.
....
Me retracté mil veces por haber siquiera considerado mencionarles que se llama Daniel. Oh, y eso que ni siquiera lo habían visto bien. No, no. Si de seguro iban a seguir con su tonto sermón. Oh Dios.
Antes de que pudiera seguir con mi 'observación mental', la cara de Zayn apareció en frente de mí, de la nada, pegándome tremendo susto (o sea, haciéndome gritar).
No hay que decir que el tonto comenzó a carcajearse. Y yo tenía ganas de golpearlo por cada par de ojos que había volteado a vernos.
"No vuelvas a hacer eso," Siseé, mirándolo feo.
Él sólo me miró sonriente.
"¿Qué harás hoy?" Preguntó, yo lo miré confundida.
"¿Cómo que qué haré hoy? Voy a clases de dibujo," Respondí extrañada. "¿Ya se te olvidó? Oh, estás peor de lo que pensé." Exclamé, al mismo tiempo que media su temperatura corporal con mis manos.
Me dedicó una sonrisa falsa y quitó mis manos de su rostro. Pero después su rostro se volvió serio.
"No hablo de eso." Su mirada que estaba en sus manos subió directo a mis ojos. Pero eso no fue lo que me llamó la atención. Lo que me llamó la atención fue el brillo intenso que poseían estos. No era el brillo común. Era casi como si estuviese frustratdo, realmente frustrado por algo. Y ese algo, por más que pensara, no podía dar con qué.
"Quédate conmigo hoy." Soltó de la nada, haciendo mi confusión cada vez más grande.
"¿Qué? Sabes que no puedo hacer eso." Le respondí. "Puedo ir después de clases, si quieres..."
"No, no. Yo quiero que sea ahora," Afirmó, haciendo un ligero puchero.
Zayn Malik estaba haciendo un ligero puchero. Creo que nadie se ha visto tan endemoniadamente bien mientras hacía un puchero. Ni siquiera Zac Efron.
Oh, espera. ¿De dónde salió eso? Yo no dije eso. No lo pensé. Nada.
"Lo siento, no puedo faltar a mi clase." Me encogí de hombros.
El frunció el ceño y su labio inferior comenzó a sobresalir un poco. ¡Pero cómo..!
Okay Allie, es suficiente.
"Pero...pero... solo es un día. ¿Por mí?" Suplicó esta vez.
Lo miré con cansancio.
"¿En serio, Zayn? La vida no da vueltas alrededor de ti para cumplirte todos los caprichos que quieras." Le dije. Me miró 'ofendido'. "Además, ¿para qué quieres que me quede? Hoy, de todos los días."
Y entonces noté cómo se tensó con aquella preguntas. Me confundió más.
Y comencé a pensar... Si era por una razón sin justificación, iba a pegarle un librazo allí mismo. Cuando no me respondió, lo miré inquisitiva.
"Zayn," Presioné. "Responde..." Dije lentamente.
Me miró dudoso.
"Pues... ahm, necesito que me ayudes con algo.."Soltó, y los nervios en su voz podían ser escuchados a leguas.
Entrecerré los ojos. "¿Con qué?"
Mi mirada se volvió más fuerte, y noté lo incómodaba por como no quiso sostenerla.
Hasta que rodó los ojos.
"Bien, no es nada importante." Mofó, exhalando. Yo negué con la cabeza hacia su comportamiento, Zayn de veras podía ser un caso. "Pero te iré a buscar, ¿ok?" Me dijo señalándome.

• • •

Me despedí de Niall y tomé mi bolso, para comenzar a caminar hacia el parqueo del Instituto. Todavía no había gente allí, salvo por algunos estudiantes que preparaban proyectos, y claro, los profesores y supervisores.
Según el mensaje de Daniel, él me esperaba en el parqueo para ir al ahora añorado Burger King. Ya tenía hambre, incluso podíasaborear el hermoso King de pollo. De seguro me estaba esperando con las mismas ansias que yo tenía.
Y... oh, basta de alucinar con la comida.
Logré divisar a Daniel, quien estaba recostado de un Lexus plateado, y oh, este chico de verdad sabe como posar sexy.
"¡Hola!" Saludé alegremente. Me alcé de puntillas para darle un beso, ya que es como un poste de luz.
Bueno, en realidad no. Eso soy yo exagerando. Pero él es como del tamaño de Harry, el cual me lleva una cabeza de alto. No sé que es lo que pasa con los hombres y su anormal crecimiento.
Y además es caballero, porque me abrió y cerró la puerta del auto.
Burger King en realidad solo quedaba a unos cinco cuadras, pero prefería ir con aire acondicionado y sin tener que moverme.
Mientras esperábamos que llamaran a Daniel, comenzams a hablar sobre ningún tema en particular. Me preguntó por el instituto y yo a él, cosas por el estilo.
A Daniel lo había conocido hace como seis meses. Era un chico muy simpático y muy muy apasionado por lo que hacía.
Eso me recuerda, él atrevido me tomó unas treinta fotos (no bromeo) mientras estaba comiendo. Y yo, absorta en mi carne, no me di cuenta sino hasta cuando era tarde.
"¿Qué acabas de hacer?" Pregunté, pensando en que quizás había imaginado una luz. Yo no sé, a veces deliro.
Sin embargo, él solo me dedicó una sonrisa traviesa.
"No he hecho nada." Dijo, tomando un sorbo de su refresco.
Sin dejar de mirarlo sospechosamente, lo señale con una de mis papas.
"Escucha, Avan Jogia," Comencé a decir. Él soltó una carcajada al escuchar cómo lo llamé. "..más te vale que dejes de estar fotografiándome en cada momento, ¡y menos de repente!" Dije, moviendo la papa amenazadoramente.
Daniel me mirócon una ceja encarcada.
"¿Me amenazas con una papa?" Cuestionó sin poder ocultar una sonrisa.
"Uh...¿si?"
Y entonces comenzó a reír descontroladamente.
Lo miré confundida.¿Se estaba burlando de mí? Abrí los ojos, ¿se estaba burlando de mí?
Tomé otra papa (la primera ya me le había comido) y la unté de ketchup. Luego (ya saben, 'casualmente'), la arrojé a su cara.
Abrí la boca y la cubrí con mis manos en 'shock'. La papa había aterrizado justamente en su frente.
"Allie," dijo. Sus ojos estaban cerrados.
"¿Sí?"
"¿Qué acabas de hacer?" Preguntó, notablemente comenzando a enojarse.
Yo lo miré sin ninguna pizca de arrepentimiento.
"Pues, no me gusta que se rían de mí." Me encogí de hombros.
Justo antes de que él me atacara (porque estaba segura de que iba a atacarme), mi celular comenzó a sonar. Contesté sin ver quién era.
"¿Hola?"
"Hola Allie."
Mi corazó se detuvo por una mínima fracción de segundo y luego comenzó a latir estruendosamente. Era Gabs.
Gruñí mentalmente. ¿Por qué tenía que llamar justo ahora?
"¿Dónde estás?" Me preguntó.
Yo pensé en qué contestarle al ismo tiempo que le indiqué a Daniel que no hablara, o Gabs comenzaría a bombardearme un millón de preguntas y luego le contaría sViolet y las dos comenzarían con su molesto discurso de los novios.
"Uh, de camino a mi clase, ¿por?" Respondí tratando de sonar normal.
Y no estaba mintiendo. Daniel me abrió la puerta del auto, otra vez, pero cuando cerró sonó bastante alto.
"¿Sola?" Preguntó, y no tuve que hacer magia para decifrar que estaba sospechando.
Oh, esto es el colmo. Estaba huyendo de mi mejor amiga como si fuese mi madre (retóricamente hablando).
Daniel me miró e hizo la mimica de '¿Quién es?'.
Tapé el auricular del teléfono.
"¿Recuerdas a las dementes de mis mejores amigas?" Pregunté, el asintió. Yo le había contado sobre el melodrama que ellas hacían porque nunca he tenido novio. "Es una de ellas."
De inmediato, él asintió seguidamente y murmuró un 'ooh'.
"Mán-"
Le tapé la boca antes de que pudiera decir algo más. Lo fulminé con la mirada, mientras él me miraba con un brillo de diversión en sus ojos. Y no pude evitar pensar que se veía tan bien.
"¡Allyson!" Gritó alguien y entonces recordé que Gabs estaba en el celular.
"Eh, eh, estoy aquí." Contesté rápidamente.
Daniel se rióy tuve que presionar más mi mano contra su boca.
"Te dije que si pasábamos por ti cuando se termine-
"Uh, no." La interrumpí, haciendo una mueca. "Zayn pasará por mí hoy." Les dije y me moví.
Se estaba volviendo incómodo tener el brazo alargado.
"¿Qué? Oh." Entonces otra persona también habló. " ¡De acuerdo!" Gritó Violet.
Oh, Santo cielo. Y Daniel que estaba a punto de volver a hablar.
"Haz silencio." Siseé en un susurro.
"¿Eh?" Cuestionó Gabs.
"No, nada. Adiós chicas." Les cerré antes de que pudieran decir algo más.
Suspiré aliviada y quité mi mano de la boca de Daniel, quien me miró divertido.
"No digas ni una palabra." Amenacé sin mirarlo.
Él se encogió de hombros y comenzó a conducir, pero la sonrisa no abandonó su rostro.

* * *

Estaba a punto de pedirle las fotos que tomó cuando estábamos comiendo a Daniel, cuando mi celular comenzó a vibrar.
Resoplé y contesté sin ver quién era.
"¿Sí?" Dije, esperando que no fuese ninguna de las chicas.
"¿Por qué demonios no me contestabas el teléfono, Allyson?!" Una voz enojada gritó. Gritó tan alto que tuve que alejar el celular de mi oreja. Incluso, Daniel me miró confundida.
"¿De qué hablas? No ha sonado." Le repliqué.
Zayn suspiró, y sabía que estaba intentando calmarse.
"Además, ni que te estuvieras muriendo. Sabes que lo apago cuando estoy en clases." Le reproché, rodando los ojos.
"No sabes si estaba muriendo o no porque no contestaste." Soltó irritado.
Fruncí el ceño. "Zayn, acabo de salir de clases."
Hubo un silencio en el teléfono.
"Oh."
Suspiré con cansancio.
Daniel, que se había mantenido callado, me miró.
"¿Quién es?" Preguntó en un susurro.
Alejé un poco el celular antes de contestarle.
"Mi bobo mejor amigo," Respondí.
Ya habíamos salido a la entrada, y pude ver el auto de Zayn esperando. Y como nos miraba fiijo.
"Y ahí está." Señalé hacia él. "Nos vemos, Daniel. Gracias por hoy." Le sonreí y el se inclinó para darme un beso en la mejilla.


"¿Gracias por hoy?" Preguntó al instante en que entré al auto.
Me miraba con una ceja enarcada y los ojos entornados.
Apreté la quijada por incercia. ¡Él había escuchado todo!
Oh, Dios. Se lo va a contar a Gabs y a Vi. Oh. Y yo que me empeñé tanto en ocultarles la existencia de Daniel y todo lo que tuviera que ver con él.
"Ehh, solo fuímos a comer a Burger King..." Respondí, encogiéndome de hombros y tratando de sonar casual.
Pero Zayn me ponía los nervios de punta cuando se ponía en papel de investigador-policía-detective.
"¿Es él de quién hablaban Gaby y Violet?" Preguntó.
Suspiré. Ya qué, tenía que decirle o sería peor para mí. Así que asentí.
"Oooh," Asintió lentamente sin voltear a verme.
Lo miré preocupada. Ya en mi cabeza había cientos de posibles reacciones de esas dos. Y nop, ninguna era buena. Ay. Abrí los ojos al visualizar el infierno que me esperaba.
"¿Qué pasa?" Preguntó Zayn cuando notó mi cara de frustración.
Ja, como si fuera difícil adivinarlo.
"No vas a decirles, ¿verdad?" Pregunté.
Ya habíamos llegado a su casa, así que abrí la puerta y salí del auto.
"¿Decir qué?" Preguntó, haciéndose el que no sabía.
Lo miré frustrada. Odio cuano¡do hace eso, y más cuando es un tema tan serio.
"No hagas eso; sabes de qué hablo." Repliqué mientras entrábamos a su acojedora casa.
Miré por todos lados y al parecer su familia no estaba allí.
"Todos salieron." Dijo Zayn, adivinando mi pregunta.
Asentí y me fui a sentar en la sala.
"Zaaaynn," Canturré.
Él apareció a mi lado de inmediato. Lo miré con ojos de perrito.
"¿Les dirás?" Pregunté y lo miré suplicante.
"Uh, no sé de qué hablas." Apartó la mirada.
¡Sí! Ya había dejado ver que estaba débil al apartar la mirada. Idiota. Ja, nunca se podía resistir a mi cara de perrito abandonado. He pasado mucho tiempo practicándola como para que alguien se niegue cuando la uso.
Lo jalé por el borde de su camisa de cuello v, tratando de hacer que me mirara.
"Sabes de que hablo; no les digas."
Seguí insistiendo, al mismo tiempo que él seguía evitando mi mirada.
"Zayn, Zayn, Zayn..."
Eso siguió así por lo menos unos cinco minutos más. Yo no iba a rendirme hasta que lo prometiera.
"Zayn, Za..."
De pronto, muy pronto, él se había inclinado hacia mí, apoyando cada uno de sus brazos en cada uno de los brazos del mueble individual donde me encontraba sentada.
"Está bien," Dijo, y yo estaba demasiado intimidada como para moverme. "Pero una pregunta,"
Asentí, incapaz de hablar. No por su atroz cercanía. No, no. Sino por cómo me estaba mirando. Sus ojos brillaban con esa misma emoción. Otra vez con algo que yo no podía decifrar.
"¿Te gusta?"
No hay que decir que aquella pregunta no me la esperé. Lo miré con el ceño fruncido.
"¿Daniel? Eh, no." Respondí, confundida.
¿Me gustaba? No. No me gustaba.
Zayn pareció no creemer al principio, pero luego se quedó conforme.
"No me gusta, pero oh, sí que-"
"No quiero oírlo." Interrumpió con voz gruesa y tapándose las orejas. Me reí sin poder evitarlo. Comencé a caminar detrás de él, que se dirigía a la cocina.
"Oh vamos. Déjame decirte." Dije juguetonamente.
Justo cuando entró a la cocina, paró de golpe haciéndome chocar con él.
"No. Pero, ¿qué te parece si mejor me haces la cena? Mamá no vendrá por ahora, así que..."
Se sentó en el desayunador y manoteó flojamente hacia la cocina en general.
Lo miré con una ceja enarcada y me crucé de brazos. ¿Quién se creía él...?
"Lamaré a Gabs y a Vi.."
¡A cocinar se ha dicho! Busqué los spaguettis, la leche, el queso, el tocino y todo lo necesario para hacer pasta. Spaguettis blancos serán, tenía ganas de cenar eso hoy.
Mientras los fideos se ablandaban, le mandé un mensaje a mamá y a Niall, avisándoles que me quedaría a cenar en casa de Zayn. Sabía que no sería problema, pues nuestras familias ya estaban acostumbradas a eso.
Niall fue quien me respondió por ambos:
'Okay, no hay problema. HA! me comere tu cena
Niall'

Comencé a reír al ver el mensaje de Niall. No era la respuesta que me esperaba, pero tampoco se podía esperar más de él. Niall vive por la comida.
Dejé el celular a un lado y comencé a picar la cebolla y el ají, para luego comenzar a sofreírlos. Añadí la leche y lo sofreí hasta que consideré que estaba todo listo.
Comencé a limpiar la meseta luego de que ya estaban listos. Casi siempre hago un desastre cuando cocino, y comencé a recoger antes de que Zayn llegara y empezara a reírse de mi poco talento para ser organizada.
Volví mi atención hacia los spaguettis y estaba a punto de llamar a Zayn, cuando dos fuertes brazos me abrazaron por detrás, y al mismo tiempo sentí la presión de unos labios en mi cuello. Me tensé y solté un respingo. No, más que eso, sentí como el alma me bajó hasta los pies y volvió a subir.
"¿Qué...?" Logré decir al mismo tiempo que trataba de recomponerme. ¿Qué?
"¿Ya está? Puedo olerlo desde la sala." Preguntó, su aliento chocando contra mi cuello.
"Amm, sí. Estaba a punto de llamarte." Respondí, tratando de sonar normal. Y espero que me haya salido bien, porque huh, estaba muriendo en ese momento.
Zayn me soltó y suspiré aliviada, lo suficientemente bajo para que él no lo notara. Serví la cena y comenzamos a comer y a conversar normal, con típicas bromas y juegos. Pero al mismo tiempo, mi mente se encontraba en otro lugar. En un momento, precisamente. No era raro que Zayn fuera cariñoso conmigo y viceversa, pero ése no era el problema. El problema era, lo que sentí cuándo hizo eso. Se sintió diferente. Diferente raro...
Oh, Allie, ni siquiera lo pienses.


---------------

Aquí esta el capitulo 4, espero que les guste! :3
Fantasmas, comenten e.e


Última edición por milyjonas el Miér 03 Abr 2013, 2:44 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por .Alejandra. Dom 03 Feb 2013, 6:15 pm

AHHHH!!!! Me ha encantado el cap.... tu novela es adictiva y hermosa.... mori en la parte que Zayn abraza por detras a Allie y le da un beso :) Bueno adios

SIGUELA pronto :)


KISSES ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por AlmaGR Dom 03 Feb 2013, 6:22 pm

Me encanto! :3 para mi que Allie esta empezando a sentir año más por Zayn! Jajaja son tan lindos! Síguela emily !
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por khloe Lun 04 Feb 2013, 2:40 pm

¡ Moriré! Me imagino al Zayn haciendo pucheros y me confundí? Me confundiste ya no se si esta celoso por que le gusta o por ser un amigo muy protector y ella -aunque no quiera aceptarlo- esta empezando a sentir cosas por el.
Tienes -¿Es una orden? Haha- que seguirla.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Mar 12 Feb 2013, 7:46 pm

ALE<3 escribió:AHHHH!!!! Me ha encantado el cap.... tu novela es adictiva y hermosa.... mori en la parte que Zayn abraza por detras a Allie y le da un beso :) Bueno adios

SIGUELA pronto :)


KISSES ♥

akdhak gracias gracias, de veras; me alegra tanto cuando dices eso c:
Si, esa parte cuando la pensé me mato(? tengo que ser honesta:p
Ya la sigo, cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Mar 12 Feb 2013, 7:48 pm

AlmaGR escribió:Me encanto! :3 para mi que Allie esta empezando a sentir año más por Zayn! Jajaja son tan lindos! Síguela emily !

Que bueno que te gustó! Si, si, nos estamos dando cuenta, verdad? Pero parece que Allie ni quiera pensar en eso :p

Ciuidate! Ya la sigo c;
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Mar 12 Feb 2013, 7:51 pm

khloe escribió:
¡ Moriré! Me imagino al Zayn haciendo pucheros y me confundí? Me confundiste ya no se si esta celoso por que le gusta o por ser un amigo muy protector y ella -aunque no quiera aceptarlo- esta empezando a sentir cosas por el.
Tienes -¿Es una orden? Haha- que seguirla.
Besos

NO! No mueras, o te perderaslo que sigue. Sobrevive, vamos tu puedes, solo piensa en los chicos de 1D(? (eso es mas que suficiente para hacerme revivir).
Pffttt, creeme, yo estoy igual de confundida que tú. Porque, pensemoslo.... Zayn esta de celoso o de mejor amigo protecto? ¿Quien sabe?
Y sobre Allie, ay Allie, ya veremos que pasará c;

Ya la sigo, hermosa, Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Mar 12 Feb 2013, 7:57 pm

Capítulo 5

Zayn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"ESTO ES UNA INTERVENCIÓN, HORAN. NO HABLES Y MUÉVETE." - Gaby


Septiembre se alejó, y Octubre hizo su entrada en el año. Realmente me agradaba este mes. Comenzaba otoño, la brisa era rica y era Halloween. Oh, como adoro Halloween. Y los dulces. Amo los duces.
No entiendo como existe gente que no disfrute del Halloween. Es tan tierno ver a los niños pedir dulces por todo el vecindario. Y cuando dejé de hacer eso (no por mi decisión, fui cruelmente obligada por Violet y Gabs), comenzamos a planear una fiesta para cada Halloween. Era una tradición, por así decirlo.
Caminé hasta mi casillero en paz, por primera vez desde que comenzaron las clases. Y es que, verán, Gabs y Vi siempre encuentran la manera de asaltarme cada vez que llegamos (cada vez que no recojemos a Gabs) y de retrasarme para buscar mis libros, haciéndome correr como una paranoica cuando faltan cinco minutos para entrar.
Niall estaba por su lado, que en este momento no me interesa, y los demás también; no me había topado con nadie. Dándole mente a la fiesta, me encontré vagamente considerando la opción de invitar a Daniel. Se veía que era sociable (duh, eso era más que obvio) y estaba loca por bailar con él. Pero luego, dos demonias aparecieron en mi cabeza, y sabía que si lo invitaba iba a tener que estar preparada para toda clase de porquerías que mis hermosas amigas iban a decir.
Mi celular vibró a la llegada de un nuevo mensaje, y al abrirlo decía que ellas me esperaban en la entrada del Instituto. Lo metí en mi bolsillo y giré sobre mis talones para dirigirme hacia donde me fue ordenado. Y entonces, choqué con un muro. O, bueno, el pecho de alguien.
"Urrgg," Solté, sobándome la frente.
Y de respuesta escuché una risita. Subí la mirada para encontrarme con la expresión divertida de mi querido amigo gigantón. En otras palabras, Harry.
"Hola Als," Saludó, dándome un beso en la mejilla.
"Hola Harold," Contesté, solo para molestarlo. Y lo logré, pues me fulminó con los ojos tan pronto lo llamé de esa manera.
Sonreí de lado y comencé a caminar, pronto siendo alcanzada por él. Me pasó su brazo por los hombros y yo me recargué un poco de él, mientras hablabamos animadamente sobre, precisamente, la fiesta.
Mi amistad con Harry era de esas de libre coqueteo, pero nunca nada serio. Y ambos sabíamos que solo era puro juego; nunca vería a Harry con otros ojos. Aunque sí, lo admito, él está bastante bueno. Pero así es la vida.
De hecho, a veces disfrutaba de comportarme más cariñosa con él de lo normal, solo para ver las caras de patética furia de las otras chicas. No es que yo sea tan mala, pfft, claro que no. Pero a veces me molestaban tanto sus personalidades que, bueno, yo solo les doy una lección que se merecen. Y a Harry no le importa.
Salimos a la entrada y nos dirigimos hacia los chicos, que al parecer estaban todos juntos en las escaleras.
"Hola chicos." Saludé sonriente.
Harry se quedó detrás de mí, abrazó mi cintura y posó su barbilla en mi hombro izquierdo.
"Hey," Saludó también.
Los chicos voltearon a vernos y, pues, debo decir que no me esperé lo que pasó luego. La mirada de Zayn se posó en nosotros, luego bajó a las manos de Harry, y luego volvió a subir. Todo con una expresión imposible de decifrar. Fruncí el ceño algo confundida.
Después miré a Vi y a Gabs, que me miraban con cara de psicópatas.
Okaay, ¿qué pasa aquí?
"¿Qué?" Solté sin dudarlo.
"¿Qué, de qué?" Preguntó Louis, que no notó las miradas que ya habían desaparecido.
Resoplé. Al parecer Harry tampoco las notó, ya que no dijo nada.
"Olvídenlo," Rodé los ojos.
Y como si hubiera encendido un interruptor, todos comenzaron a hablar sobre qué haríamos para la fiesta. La verdad era un poco temprano para comenzar a hablar de eso, ya que a penas era la primersa semana de Octubre. Pero cuando tienes unos amigos tan fiesteros y poco estudiosos como los míos, uno se acostumbra. Ja, como si yo no estuviese entusiasmada.
El día pasó sumamente normal, o eso creo yo. Es decir, Gabs y Vi actuaban como si se trayesen algo entre manos. Y cada vez que preguntaba me sacaban del tema, lo que me irritó tanto que dejé de preguntar y solo las ignoré. Tampoco es que tenía tantas clases con ellas.
No me gustaba cuando me ocultaban las cosas, porque tenía el leve presentimiento de que tenía que ver conmigo. Conmigo y con ésas miradas que me dieron al inicio del día.
Oh, y para curiosa búsquenme. Me estaba matando buscando posibles respuestas.
A última hora, gracias al cielo, el profesor salió a hacer una diligencia y se nos dio el resto de la clase libre. Eso equivale a unos 40 minutos, así que salí disparada del salón. Estaban desiertos, obviamente, ya que todo el mundo estaba en clases. Así que decidí ir al campo de football, donde me senté en las gradas. Saqué mi cuaderno de dibujo y comencé a dibujar lo primero que se me vino a la mente. La verdad es que todavía no lo tenía bien claro, así que di en que era algo de surrealismo. Esa clase realmente me había encantado.
Comencé trazando un círculo. Luego otro debajo. Parecía un muñeco de nieve, pero no era eso lo que yo quería. Comencé a trazar líneas un poco más oscuras, uniendo los círculos y, en realidad, no sé que forma; pero seguí de todos modos.
Estaba realmente comenzando a parecerse a una especia de árbol redondo cuando dos manos me cubrieron el rostro. Y me asusté. Y casi dejo caer todas mis cosas.
Una estruendosa risa se escuchó detrás de mí y de inmediato super que era Harry.
"Harry, no hagas esooo," Me quejé como una niña pequeña.
Él quitó sus manos de mi cara y se sentó a mi lado, aún riéndose.
"¿Por qué no? Si es tan divertido." Se burló.
Lo miré juntando las cejas.
"No, no lo es."
"Pues yo creo ques sí," Se encogió de hombros. "¿Qué dibujas?" Preguntó acercándose para ver mi cuaderno.
"Eh, la verdad no lo sé." Respondí, recostándome en las gradas.
"Vaya, dibujas pero no sabes qué." Comentó mientras tomaba mi cuaderno entre las manos y comenzaba a hojearlo.
Me encogí de hombros, a pesar de que no me estaba viendo, y lo dejé mirar mis dibujos.
Un rato después comenzamos a hablar sobre cualquier cosa que nos llegara a la mente, y con Harry esos solían ser los temas más inesperados del mundo. En un momento podría estar hablando de deportes, y luego te salta con que desearía poder traer a John Lennon de la muerte. A veces me preguntaba qué había en la cabeza de este chico. Pero era muy gracioso.
Yo estaba recostada en sus piernas (amaba hacer eso) mientras mirábamos las nubes y sus formas. Lo sé, cualquiera que nos viera diría que parecíamos niños. Pero era entretenido. Y las ocurrencias de Harry mezcladas con las mías me hacían reír hasta que el estómago comenzó a dolerme.
Cuando me aburrí, me acomodé y cerré mis ojos.
"¿Qué haces?" Preguntó Harry, dándose cuenta de mi silencio.
"Uh, ¿dormir?" Respondí. Cuando no respondió, abrí un ojo.
"Solo faltan como 7 minutos para que suene el timbre," Me dijo. Volví a cerrar el ojo y me encogí de hombros.
"Eres cómodo."
Harry comprendió que no me iba a hacer levantar de allí por un buen rato. Así que dando un suspiro, creo que comenzó a jugar con su celular. O a continuar admirando las nubes. O mi hermoso rostro, quién sabe. Pero me dejó dormir un poco. Ay, por eso es que lo amo.
Y también hoy estaba en plan de no molestar, porque cuando él quería, podía ser el ser más insufrible de esta vida. Lo digo por experiencia.
Estaba comenzando a relajarme cuando de pronto escuché voces lejanas, y segundos después, estaban más cerca. Traté de ignorar el hecho de que venían hacia nosotros. Luego sus pasos se oyeron más y sus voces comenzaron a escucharse más altas. Solté aire. Cuando estaba ya por de verdad dormirme.
"¿Qué hacen aquí?" Preguntó a quien pude reconocer como Gabs. Tenía un deje de sospecha en su voz.
"Eh, ¿nada?" Respondió Harry, señalando lo obvio. Traté de no reírme.
Abrí los ojos y miré a una Gabs de lado, rodando los ojos.
"Oh, por un segundo pensé que se estaban bronceando," Replicó ella con el mismo sarcasmo que él.
Mi mirada se encontró con la de Violet. Sus oscuros ojos expresaban sospecha, estaban entrecerrados, y pasaba su mirada de Harry a mí periódicamente. Ya me estaba hartando de eso.
"¡Harry! ¿Qué hacías aquí solo con ella?! ¿Acaso me estás engañando?!" Chilló Louis, haciendo que la mayoría riera. Siempre disfrutaba de las bromas entre estos dos bobos.
"Quién sabe... tal vez," Contestó Harry en plan de burla. Pero las sonrisas de algunos, o bueno todos, se borraron. Otra vez sospechosos. Al notar esto, agregó rápidamente. "Es broma, chicos."
Pero creo que no le creyeron. Pfft, como si Harry y yo nos gustáramos. No era posible que pensaran eso, ¿o sí?

* * *

Sip. Parece que sí era posible. Lo digo porque tan pronto y llegué a la casa de Violet, donde ella y Gabs me habían arrastrado violentamente después de clases, me miraron seriamente por un largo tiempo.
"¿Qué?"
No respondieron.
"Chicas, ¿qué..?"
"Shh." Dijo Vi. La miré con el ceño fruncido.
"No me-"
"ESTO ES UNA INTERVENCIÓN, HORAN. NO HABLES Y MUÉVETE." Gritó Gabs, empujándome hacia la habitación de Vi. Yo no podía estar más confundida. ¿Intervención, qué? Una vez que llegamos a la habitación comenzaron a hacerme preguntas tontas.
"Allie, ¿pasa algo entre tú y...?"
"No." No la dejé terminar.
Gabs se sentó a mi lado. "Oye, sabes que puedes decirnos si te.."
"Ya les dije que no, chicas." Volví a interrumpir.
Esto era el colmo. Que me gustaba Harry. Ja.
"Pero es que ústedes últimamente han estado.." Hizo una pausa antes de continuar. Miró a Violet, y luego me volvió a mirar a mí, que estaba segura de que tenía una cara de '¿Qué diablos es esto?'. "Ya sabes, cariñosos."
Rodé los ojos.
"Siempre he sido cariñosa con Harry."
"Pero, no, esto es diferente."
Resoplé. La verdad es que estas chicas ya no encuentran de que hablar. Y al parecer ellas no eran las únicas con la duda.

Al día siguiente me levanté más temprano de lo normal (no sé por qué, yo y mis anomalías) así que bajé a desayunar. Mamá ya había hecho tortillas y había dejado las de Niall en el microondas para cuando se levantara, pues hoy iba a salir a no-sé-dónde con no-sé-quién y debía llevar un traje a la lavandería bien temprano. Y a hacer más diligencias que no escuché.
Cuando terminé de desayunar aún faltaba cerca de una hora para tener que irnos. Qué molesto. Fui a la sala y estaba a punto de encender el televisor cuando el timbre sonó. Mi corazón se disparó, y mis sentidos se agudizaron.
Eran las seis y media de la mañana, ¿qué posible lunático podría estar en la puerta a ésta hora? Con cuidado me acerqué hacia la ventana que estaba al lado de la puerta, y con aún más cuidado moví un poco la cortina. Mi ojo derecho observó primero el vehículo que reconocí de inmediato, parqueado al frente de mi casa, y luego se posó en el ser que estaba delante de mi puerta. Zayn.
Más que confundida, caminé hacia la puerta y la abrí.
"¿Qué demonios haces aquí?" Pregunté incrédula.
¡Eran las seis y media! ¡Y era Zayn! Justamente ese vago que duerme aún más que Niall. Hay que levantarlo jalándolo y estrayándolo en el piso, o no se levantaba. Ja, esto debía ser grande.
"Buenos días, ¿cómo estas? Bien, gracias." Dijo sarcásticamente, ignorando mi pregunta. Me dio un besó en la frente y pasó por mi lado hacia dentro sin siquiera ser invitado a hacerlo.
"Responde, Zayn." Caminé detrás de él y me senté en el sillón junto a él. "Que tú estés despierto quiere decir que algo grande, grande, ha pasado. Así que dime." Dije, ya preparada para oír el gran chisme.
Pero mis esperanzas fueron arruinadas cuando aquella oración salió de su boca.
"¿En serio te gusta Harry?" Preguntó con una mueca.
Me tomó unos segundos procesar lo que había dicho. Luego parpadeé varias veces, sin despegar la mirada de él. Él, en cambio, solo miró al suelo con una expresión de disgusto que no supe decifrar si era porque Harry y yo eramos sus amigos, y eso era raro, o por otra cosa. Otra cosa que no existía, según mi sentido común.
Solté un suspiro lento, tratando de calmar mi temperamento.
"Las voy a matar," Susurré. "No, Zayn, no me gusta. No me gusta, yo no le gusto. ¡Ustedes saben eso!" Le reproché, ya harta de todas sus especulaciones. Incluso Niall me había preguntado ayer por la noche. Hablando con Liam por whatsapp, lo mismo. Y Louis, oh, supuestamente le robé a su amor así que 'no me habla'. Todo porque Gabs y Violet están dementes.
Le solté todo eso a Zayn, y aún no había terminado, pero él me sacudió por los hombros bruscamente.
"Ya, ya; entendí." Dijo exaltado. Supongo que porque hablé muy rápido.
Rodé los ojos.
"Espero que sí." Bufé. "¿Para eso viniste?"
El asintió. Lo miré sin creerle; era un caso imposible. Él, en cambio, me sonrió alegremente y se acercó para darme otro beso en la frente. Uh, y hablaban que Harry estaba de cariñoso.
Pero el problema no fue ése. El problema fue la mirada que me dio al separarse. Una mirada que no voy a admitir que estaba dirigida a mí.


---------------------

Ahí esta su capitulo, chicas! Lamento haber tardado un poco, es que estaba y estoy un poco ocupada.
Vieron como quedó el foro? A que está hermoso, verdad? Yo lo adoro*-*
En fin, se me cuidan! Y por si las moscas no me conecto el jueves, les deseo desde ahora un FANTABULOSO San Valentín a todas, y que la pasen super genial c:
Se me cuidan! Las quiero ♥


Última edición por milyjonas el Miér 03 Abr 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por khloe Miér 13 Feb 2013, 4:08 pm

La amistad de Allie y Harry se parece a la mía con algunos amigos y se lo estresante que es que te estén preguntando eso a cada rato, cada vez creo mas que Zayn esta enamorado de ella pero y si no? sjkhsdjkf Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Dom 17 Feb 2013, 7:07 pm

khloe escribió:
La amistad de Allie y Harry se parece a la mía con algunos amigos y se lo estresante que es que te estén preguntando eso a cada rato, cada vez creo mas que Zayn esta enamorado de ella pero y si no? sjkhsdjkf Síguela pronto.
Besos

Sí, a veces molesta que pregunten tanto e.e
en fin, sobre lo de Zayn, ju ju juju, ¿le gusta o solo la ve como su hermanay la sobreproteje? No puedo decirte, aha c;
Te cuidas!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.