O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nevermind~Composiciones, & Letras

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por monikrocker! Jue 14 Mar 2013, 10:40 am

Tus melodias son cosmicas....las adoro...algún día,espero,escribir como tu...la unica cancion que he escrito se llama: The girl with the broken smile...la verdad es un poco corta venas o deprimente...pero solo esa....enfin...espero algún día escuchar tus canciones en la radio...o en un concierto,video,etc.....tienes talento......sacale provecho linda!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Jue 14 Mar 2013, 3:01 pm

monikrocker! escribió:Tus melodias son cosmicas....las adoro...algún día,espero,escribir como tu...la unica cancion que he escrito se llama: The girl with the broken smile...la verdad es un poco corta venas o deprimente...pero solo esa....enfin...espero algún día escuchar tus canciones en la radio...o en un concierto,video,etc.....tienes talento......sacale provecho linda!!


Oh por dios, muchisimas gracias no sabes la alegria que me causa que me digas eso linda enserio casi me pongo a llorar xD yo quisiera leer esa letra... el titulo es muy interesante. :) claro que le sacare y me escucharas algun dia tenlo por seguro !Gracias otra vez! haz hecho de mi dia horrible un hermoso dia :3 .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Jue 14 Mar 2013, 3:27 pm

Porque.


Aveces me pongo a pensar... y refeccionar las cosas detenidamente. Hoy estaba en el instituto... había llegado, mi mejor amiga me había avisado que se sentaría con alguien que a mi no me cae demasiado bien en mi lugar, yo cedí sin decir una palabra... ya que es mi mejor amiga y un día no pasaría nada. ¿Porque hay tanta gente falsa en el mundo?. Hace tan solo cuatro días , me había juntado con una chica la cual se burla de todos y es molesta... la odio, pero de todos modos ella no lo sabe, hoy me había sentado en un banco y decidió golpearme con una cartuchera... sin mas se me había escapado un insulto , no demasiado obsceno pero no dejaba de ser un insulto. Me escucharon... y tuve una nota. Cada vez desde el año en el que mis amigas se conocieron con la "popular" me han dejado de lado ... tantas veces. El chico del cual estoy enamorada, es un idiota ... y sin embargo algo en mi ve algo en el y aunque intente evitarlo... no puedo. Cuando llego a mi casa... suelo hacer lo mismo de siempre, estudio ... me conecto al foro , hablo con las únicas personas del mundo que pueden llegar a entenderme , compongo una canción, cuando me peleo con mi familia me siento nada... cuando lastimo a alguien a mi también me duele !¿Porque tengo que ser así?! ¿Porque los demás tienen la capacidad te tomarte la mano , contarte una anécdota y pensar que ya no estas mas enfadada con el/ella? y cuando tu les pides perdón y te destrozas por dentro... ni siquiera te miran. ¿!Porque tengo que ser tan sensible?! ¿Decir todo que si? quiero ser alguien firme... pero vivo asi, y esta soy yo... y aveces pienso que esas personas son así, porque no te aman de verdad , cada uno sabe quien es la persona que lo quiere verdaderamente... no soy Emo, Punk, , Hipster, Blogger o ningún otro genero... soy yo. Siempre abra alguien que rompa todos tus esquemas y te saque una sonrisa. El mundo de hoy me enferma y me asombra, me confunde... no me digan que por tener 13 años esto es una tontería... porque yo lo se, cada vez que cierro esa puerta y reflexiono, me doy cuenta que mis pensamientos son estúpidos... por favor intenta no hablarme, es un sentimiento inexplicable... entre angustia odio y amor yo se que no soy la unica, se que soy diferente, pero no superior a nadie... ningun acorde va a sanar la angustia, entre demasiados sueños ondulados nadie jamas escogeria el mio, mi sueño que espero algun dia se haga realidad , no importa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:36 pm

Linda, eso me llegó. Mira, no te sientas mal. Tú eres así y no puedes cambiar, eres tú. Sé que es complicado a veces aceptar tus rasgos que no te agradan de ti misma, pero no se puede cambiar. Yo también soy muy sensible, aunque no lo demuestro, me siento invisible, que todos piensan que soy una idiota inservible, pero no puedo cambiar mi inseguridad aunque trate. Tienes que ser tú misma sin importar qué. No pienses que por tener 13 años no puedes pensar estas cosas, yo tengo 11 y mírame. Es más, es muy bueno que pienses esas cosas de más chica, significa que eres muy inteligente y piensas en cosas importantes de verdad, no como que me voy a poner de ropa mañana. Ok, no sé como alentarte, solo te digo que te aceptes, es la única solución. Y yo todavía no me pudo aceptar, no puedo seguir mi propio consejo, pero tú síguelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Jue 14 Mar 2013, 3:49 pm

Lei Horan escribió:Linda, eso me llegó. Mira, no te sientas mal. Tú eres así y no puedes cambiar, eres tú. Sé que es complicado a veces aceptar tus rasgos que no te agradan de ti misma, pero no se puede cambiar. Yo también soy muy sensible, aunque no lo demuestro, me siento invisible, que todos piensan que soy una idiota inservible, pero no puedo cambiar mi inseguridad aunque trate. Tienes que ser tú misma sin importar qué. No pienses que por tener 13 años no puedes pensar estas cosas, yo tengo 11 y mírame. Es más, es muy bueno que pienses esas cosas de más chica, significa que eres muy inteligente y piensas en cosas importantes de verdad, no como que me voy a poner de ropa mañana. Ok, no sé como alentarte, solo te digo que te aceptes, es la única solución. Y yo todavía no me pudo aceptar, no puedo seguir mi propio consejo, pero tú síguelo.

Yo entiendo que no sepas como. yo tampoco se como... hoy me puse muy mal porque me entere de que mi hermanita que va a primer grado ... comencemos desde el punto, ella tenia una amiguita que iba con ella desde jardin, hace cinco años eran mejores amigas y ella no tiene otras " amiguitas" como les dice, solo ella. La nena el dia de hoy a la primera hora le dijo "No quiero ser mas tu amiga porque sos muy aburrida y no sos linda" mi hermanita que tiene apenas 5 años se paso esas ultimas 5 horas llorando, eso me conto , cuando llegue del instituto me abrazo y me conto todo , me dijo que "no queria que nadie me vea llorar, por eso fui al baño y llore ahi solita" "Cami, llamala Abril, yo quiero saber porque no quiere ser mas mi amiga"-Eso me rompio el corazon en millones de pedazos, a mi me hacian eso cuando era chiquita yo ya lo pase y ella lo esta pasando ... se me desgarro el alma, a pesar de que esa nena siempre la veiamos , venia a casa todo el tiempo. Bueno, escribi eso porque hoy no fue un lindo dia para mi... ademas con el frio de fondo hacia que se sienta peor... y tenia un poco de miedo, no sentia nada despues , me sentia vacia. Gracias Lei, aunque no lo creas tus palabras fueron hermosas, y ya estoy bien por otras cosas, aveces no se si la vida despues de todo es la cosa mas maravillosa del mundo , soy una chica muy bipolar xD besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:55 pm

CamDirectioner- escribió:
Lei Horan escribió:Linda, eso me llegó. Mira, no te sientas mal. Tú eres así y no puedes cambiar, eres tú. Sé que es complicado a veces aceptar tus rasgos que no te agradan de ti misma, pero no se puede cambiar. Yo también soy muy sensible, aunque no lo demuestro, me siento invisible, que todos piensan que soy una idiota inservible, pero no puedo cambiar mi inseguridad aunque trate. Tienes que ser tú misma sin importar qué. No pienses que por tener 13 años no puedes pensar estas cosas, yo tengo 11 y mírame. Es más, es muy bueno que pienses esas cosas de más chica, significa que eres muy inteligente y piensas en cosas importantes de verdad, no como que me voy a poner de ropa mañana. Ok, no sé como alentarte, solo te digo que te aceptes, es la única solución. Y yo todavía no me pudo aceptar, no puedo seguir mi propio consejo, pero tú síguelo.

Yo entiendo que no sepas como. yo tampoco se como... hoy me puse muy mal porque me entere de que mi hermanita que va a primer grado ... comencemos desde el punto, ella tenia una amiguita que iba con ella desde jardin, hace cinco años eran mejores amigas y ella no tiene otras " amiguitas" como les dice, solo ella. La nena el dia de hoy a la primera hora le dijo "No quiero ser mas tu amiga porque sos muy aburrida y no sos linda" mi hermanita que tiene apenas 5 años se paso esas ultimas 5 horas llorando, eso me conto , cuando llegue del instituto me abrazo y me conto todo , me dijo que "no queria que nadie me vea llorar, por eso fui al baño y llore ahi solita" "Cami, llamala Abril, yo quiero saber porque no quiere ser mas mi amiga"-Eso me rompio el corazon en millones de pedazos, a mi me hacian eso cuando era chiquita yo ya lo pase y ella lo esta pasando ... se me desgarro el alma, a pesar de que esa nena siempre la veiamos , venia a casa todo el tiempo. Bueno, escribi eso porque hoy no fue un lindo dia para mi... ademas con el frio de fondo hacia que se sienta peor... y tenia un poco de miedo, no sentia nada despues , me sentia vacia. Gracias Lei, aunque no lo creas tus palabras fueron hermosas, y ya estoy bien por otras cosas, aveces no se si la vida despues de todo es la cosa mas maravillosa del mundo , soy una chica muy bipolar xD besos.
Oh, que mala la amiguita :( Yo también soy MUY bipolar, de verdad xD Ok, que bueno que te hayan "ayudado" Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Vie 15 Mar 2013, 7:43 am


I want you now


Baby ... you think you've been thinking
but after all you dont really bad
I know that after this sunlight
  nothing more and not so dark ...

You know that I can refuse you
know I can do your tears fall down
but all those things that you know your baby
  are nothing, all I have to talk

Maybe I'm just in love all the time
I cant get you off my mind
and I want and I want.
I dont want to be against my wall
want to kiss you now
and I want and I want.

No more tears, no more conversations
I remember when I made ​​you blush
remember all those feelings and sensations
What do you expect me to do?


Maybe I'm just in love all the time
I cant get you off my mind
and I want and I want.
I dont want to be against my wall
want to kiss you now
and I want and I want.

I want, I want ...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:01 pm

¡La amé! ¿Cómo haces para escribir canciones tan perfectas, mujer? Ya te veo en los Grammy (?) Jkjsaksjakjsa, la amé *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 8:37 am

Lei Horan escribió:¡La amé! ¿Cómo haces para escribir canciones tan perfectas, mujer? Ya te veo en los Grammy (?) Jkjsaksjakjsa, la amé *-*

Gracias linda *-* estoy feliz ! mi papa se fue a Estados Unidos :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Dom 17 Mar 2013, 8:46 am

I need



For the moment I am loving.
and every chance
I have wanted to get going, thinking that all is well.
I want to reach out and hold your hand ....

For the moment I'm just ...
every night ...
I want to show me, I want to smack
never going to say that this all right

I want to lose the game, I dont care ...
doing too many meaningless riddles

I want, I want, I want to find ya '
breaking all the rules, yhea
I need to find ya '
and I. .. know
You ... let you show
I want, I want, I want to find ya '
breaking all the rules, yhea
I need to find ya '...


For the moment I'm just ...
every night ...
I want to show me, I want to smack
never going to say that this all right

I want to lose the game, I dont care ...
doing too many meaningless riddles

I want, I want, I want to find ya '
breaking all the rules, yhea
I need to find ya '
and I. .. know
You ... let you show
I want, I want, I want to find ya '
breaking all the rules, yhea
I need to find ya '...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Dom 17 Mar 2013, 12:29 pm


From the Start to the end

She a daughter .... a girlfriend, a friend
a person with many desires of freedom
That same freedom to become
her fortune and torment ...

Him .. the most perfect guy exists
lives and bend over backwards
He has made an everlasting promise


When two souls are chosen each other,
no force can separate ...
logic, even right
when you think of the night
Love her and love her from the start to the end ... if only for a friend.

Different events but the lurk
they will remain united
will not let you never, ever to the end
but have irremediable errors when the light goes off


When two souls are chosen each other,
no force can separate ...
logic, even right
when you think of the night
Love her and love her from the start to the end ... if only for a friend.

Love her and love her from the start to the end ... if only for a friend. from the beginning or the end



_______________________

Bueno , esta es una cancion basada en la novela que estoy haciendo, me parecio una buena idea no se. El prologo me parecio una linda historia , Hasta el final es el nombre y ahi quedo, que la disfruten.... mhh... :) o no.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:59 pm

Amé las dos canciones. Y la segunda, amo esa novela, la leí hace un rato *-* Y tienes que seguirla, la amo. Jksjaksja, amé las canciones <3 Besos, Cam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 17 Mar 2013, 2:23 pm

"Maybe I'm just in love all the time
I cant get you off my mind
and I want and I want."
No podes ser mas tierna con "I want you now"?no,no podias.
Che,perdon por no comentar antes,pero vos subis demasiado rapido y yo tengo escuela y tarea de matematicas que hacer :wut:

Yeah,pero ahora hago tiempo para leer tu tema y...estoy leyendo ._.

As ever, as always and maybe together es una canción re linduchis(linduchis?yo inventando palabras que demuestran lindura),bueh,esta buena ._.,a mi me gusto mucho ._.

Loco,maten a esta chica,maten a esta genia,dios,matenla por que me quiere asesinar a mi primero cn sus canciones,señores,tenemos a una chica extraordinaia que hizo un temazo,dios,matenla por hacerme esto,total yo me voy a morir por que estoy resdriada.
From the Start to the end es perfecta,morite Camil,morite he dicho,dios,obras de arte en esta vida existian. :ilusion:

Ah,cierto,y no pense que te gustara Nirvana ._.,pero igual dude de mi misma por el Titulo de tu tema.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Dom 17 Mar 2013, 2:56 pm

♫Whatsername♫ escribió:"Maybe I'm just in love all the time
I cant get you off my mind
and I want and I want."
No podes ser mas tierna con "I want you now"?no,no podias.
Che,perdon por no comentar antes,pero vos subis demasiado rapido y yo tengo escuela y tarea de matematicas que hacer :wut:

Yeah,pero ahora hago tiempo para leer tu tema y...estoy leyendo ._.

As ever, as always and maybe together es una canción re linduchis(linduchis?yo inventando palabras que demuestran lindura),bueh,esta buena ._.,a mi me gusto mucho ._.

Loco,maten a esta chica,maten a esta genia,dios,matenla por que me quiere asesinar a mi primero cn sus canciones,señores,tenemos a una chica extraordinaia que hizo un temazo,dios,matenla por hacerme esto,total yo me voy a morir por que estoy resdriada.
From the Start to the end es perfecta,morite Camil,morite he dicho,dios,obras de arte en esta vida existian. :ilusion:

Ah,cierto,y no pense que te gustara Nirvana ._.,pero igual dude de mi misma por el Titulo de tu tema.



Ñajaja (?)
Hay , ¿sabes.?.. te quiero mucho ♥️ vos sos una genia, deja de decir pavadas :P me haces sonrojar, demasiado... jaja.
¿Quien te dijo que me gustaba Nirvana?... bueno bah no se de donde lo leiste pero soy supermegaextrafull (? -yo tambien invento palabras xD-fanatica de Nirvana. Oh cierto, ahora me acuerdo que te habia dicho lo de Kurt xD , desde que tengo 8 años me empezo a gustar pero a los 11 supe apreciarlo mas, sobretodo por Kurt, la primera cancion que escuche de ellos fue Smells Like teen Spirit, vi el video y escuche la cancion, simplemente me senti dios, me transmitio mucho , fue demasiado *-* y luego otras... como In Bloom, Drain you... bueno mi disco preferido es Nevermind. kjadksjad pero aburro con mis fanatismos y de seguro es aburrido que te diga todo eso. En fin me adapto mucho a los distintos tipos de musica , exepto la cumbia y el regeton *vomito* *vomito doble* (? "Loco,maten a esta chica,maten a esta genia,dios,matenla por que me quiere asesinar a mi primero cn sus canciones,señores,tenemos a una chica extraordinaia que hizo un temazo,dios,matenla por hacerme esto,total yo me voy a morir por que estoy resdriada." ok jaja, tengo miedo ... dormire con un peluche por las noches (?) No porfavor no te quiero matar ni que me maten :sad: porfavor no. xD
Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ♥️♥️♥️ aaaaaaaasjkaksd en algunos casos tu ternura me hace inspirarme. Si eh subido rapido porque tuve na semana flaash y bipolar... disculpas ... ah es diferente, no importa si no comentas !!! aksdjasd obviamente adoro que comenten , pero si no... esta bien. Saludos hermosa!.



CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por CamDirectioner- Dom 17 Mar 2013, 2:59 pm

Lei Horan escribió:Amé las dos canciones. Y la segunda, amo esa novela, la leí hace un rato *-* Y tienes que seguirla, la amo. Jksjaksja, amé las canciones <3 Besos, Cam.

Oh , gracias.... siisisi la seguire pronto.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Nevermind~Composiciones, & Letras - Página 6 Empty Re: Nevermind~Composiciones, & Letras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.