O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 7:09 am por hypatia.

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:08 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 6:50 am por AngelMalfoy

» 「 everything will be born again 」
Hoy a las 5:42 am por Litten

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi peor error [Justin&Tu] HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi peor error [Justin&Tu] HOT

Mensaje por ChicaHoran<3 el Dom 20 Ene 2013, 1:17 pm

Nombre: Mi peor error
Autor: ChicaHoran<3
Adaptación: No, ninguna
Género: Romance, Drama
Advertencias: Tiene escenas HOT y no subo muy seguido
Otras páginas: Nop

Hola!, me llamo _____ Johnson, Soy de _tp_ pero vivo en Canadá desde hace ya 3 años, vine aquí cuando tenía 18 por intercambio de la universidad, lo planeado es pasar 5 años aquí para lograr mi licenciatura en diseño, mi madre y mi hermana mayor Hannah viven aún en _tp_ y las visito cada vez que tengo vacaciones, mi mejor amiga aquí se llama Kay es como mi hermana ahora tengo 21 años y un novio encantador, su nombre es Justin,, es como mi mejor amigo y hemos estado pensando en casarnos, pero como en toda historia hay problemas ¿Será que este no es mi gran cuento de hadas? ¿Puede ser lo contrario a eso? Tal vez esta historia no tenga un final feliz, eso está por verse...

Última edición por ChicaHoran<3 el Dom 20 Ene 2013, 2:41 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Mi peor error [Justin&Tu] HOT

Mensaje por ChicaHoran<3 el Dom 20 Ene 2013, 2:41 pm

CAPITULO 1:

*Suena el teléfono
-Hola?
-Hola linda -me dijo el con su dulce voz.
-¿Que tal Jus? -pregunté
-Quiero que esta noche vengas a cenar a mi casa.
-Esta bien! ahora voy :*

Me bañé y me vestí, por si a caso, llevé ropa interior algo provocativa (Conociendo a Jus, sabrán porque) . Al llegar a la casa de Justin, me tomó por sorpresa una cena romántica, típico detalle suyo.

-Hay Justin! no te hubieras molestado, pero Me encanta!
-Sabía que te gustaría, preparé la cena.
-agh, ¿enserio? -dije bufando.
-Oye! no seas mala, cocino bien -dijo como un niño haciendo berrinche.
-Lose, por eso te amo -dije antes de besarlo.

El beso se tornaba mas intenso cada vez hasta que..

-Oye! primero la cena -dije.
-¿Porqueee? -dijo haciendo pucheros.
-Tengo hambre.
-Esta bien -dijo con tono molesto pero dulce- Hice spaguetti a la Bieber.
-Hmm! delicioso.

Terminamos de comer.

-Ahora, ¿que quieres hacer? -dijo en-arqueando una ceja
-No lo sé, tu di.. -contesté con el mismo gesto.
-Sé que me deseas Johnson!
-JAJA cállate

Me besó; fue un beso tan dulce, no se por que pero me perdía con sus besos en un mundo al que amaba ir, no se si me entiendan eeh? baba
el beso se tomaba cada vez mas apasionado, Justin y yo subíamos las escaleras poco a poco para llegar a la habitación pero sin despegar sus labios de los míos, me despegué de él para tomar aire, me tiró a la cama y me sacó la blusa, le saqué su camisa poco a poco mientras admiraba su hermoso y tan deseado cuerpo me bajó los shorts y volteó a verme mientras me besaba mas apasionadamente que antes, le quité el cinturón y le desabroché el pantalón con la boca, le bajé sus boxers que eran de ¿Bob Esponja? no importa, continuamos y que mas da, ya saben donde terminará esto. Me quito mi sostén dejando mis senos al descubierto, antes de continuar le dije mi típica frase.

-Hey Justin, Sin globito, no hay fiesta.
-Sabía que dirías eso...

Sacó el preservativo ya que siempre nos cuidábamos, Quiero tener hijos pero no aún, si no hasta terminar mi carrera.

Mientras se lo ponía me quite la ropa que me quedaba me besó de pies a cabeza.

-¿Estas lista?
-Creo..

Sin pensarlo dos veces introdujo en mi su miembro, sentía dolor pero a la vez un placer que me hacía gemir y gritar, seguimos así hasta llegar al orgasmo, grité solo sonreí, me sentía bien al estar con el. Me quedé profundamente dormida después de un rato, al día siguiente me desperté, era tan placentero despertar a su lado...

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelly vanee el Dom 20 Ene 2013, 4:32 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA SIGUELA PRONTO KISSES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayri16 el Dom 20 Ene 2013, 6:24 pm

LECTORA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3

Pasate por mi nove y dejame tu opinion : http://onlywn.activoforo.com/t29345p45-agente-secreta-zayn-malik-tu#1673422

Gracias <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChicaHoran<3 el Mar 22 Ene 2013, 4:53 pm

CAPITULO 2:

Me quedé profundamente dormida después de un rato, al día siguiente me desperté, era tan placentero despertar a su lado...
Como siempre el ya había despertado en el momento que abrí los ojos.

-Hola -dijo con su dulce voz-.
-¿Que tal?
-Te extrañé -dijo riendo-.
-jaja, cállate, solo dormía... -contesté-.
.duermes mucho -se bufó-.
-Tu muy poco-me defendí-.
-Oye ____ tengo algo que preguntarte -sonaba preocupado-.
-¿Que pasa? -pregunté-.
-Christian dijo que te lo dijera pero no te enojes porfavor
-Sólo asentí con la cabeza-.
-Lo que pasa es que Christian es muy amante de probar cosas nuevas y... quería probar algo y tiene que ver con tener.... am... se....askdjaksd no se como decirlo -dijo nervioso-.
-¿Sexo? -enarqué una ceja.
-Pfff.. si, -dijo aliviado-
-No entiendo.
-Tu, yo, Kay y Christian...
-Hablas de tener Sexo en parejas Jus?
-Creo que no fue tan difícil.
-Jajaja, no lo fue, pero ¿Kay dijo que si?
-Si, pues, Chris dijo que sí...
-hablaré con Kay, después te digo ¿si?
-am... claro -dijo en tono de alivio.
-Hay Justin!
-Lo siento por no saber como preguntarle a mi novia si quiere formar parte de un cuarteto con nuestros mejores amigos -dijo sarcástico-.
-jajajaja, todo hombre debe estar preparado para eso -dije riendo-.
-Solo me besó-.
-Oye, ¿Que hora es?
-7:24
-Tenemos que cambiarnos, entramos a las 8:3O
-Falta una hora.
-No estaré lista en una hora querido!
-Ya lo se... -dijo bufando-.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelly vanee el Mar 22 Ene 2013, 5:36 pm

ahhhhhhhhhhhh un cuarteto es ¿en serio? jfjsdjghjdhj siguela me encanto el cap kisses

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChicaHoran<3 el Dom 27 Ene 2013, 7:38 pm

-Ya lo se... -dijo bufando-.
Me di un baño rápido y me fui a vestir en lo que Justin se bañaba, bajé a hacer algo para desayunar y llamé a Kay para que no se preocupara por pasar por mi.

-¿Si?
-¿Kay?
-¿Quien más?
-Oye, no has salido de tu casa, ¿cierto?
-No, ¿porqué?
-Para que no vayas por mi, iré con Justin, y tengo que hablar seriamente contigo al rato eh?!
-Seguro... nos vemos.

Terminé de cocinar y Justin bajó, desayunamos y nos fuimos, un viaje demasiado corto y llegamos justo a tiempo.
Tomamos las primeras 4 clases y después salimos al descanso.

-¿Sobre que ibas a hablarme ___? -dijo Kay-.
-¿Un cuarteto?, ¿Es enserio?
-Sería divertido, no lo se... ¿Y tu que haz pensado?
-Ah... ¿La verdad? No sé. Me casaré pronto, es increíble la confianza entre Justin y Chris como para compartir sus mujeres.
-Lo sé. Anoche lo hice con Christian y cuando terminamos, me quedé pensando...
-¿Y qué pensaste?
-Que si disfruto mucho con Christian, con Justin acompañando será mejor, y a ti te pasaría lo mismo ¿No?
-Si, lo sé. ¿No te molestaría que me acueste con Christian? O ¿No te incomodaría acostarte con tu mejor amigo?
-Sinceramente, no sé, ____. Pero...
-¿Sabes? Yo te comparto a Justin, solo será una aventura, que además ellos dos si quieren hacer, por lo que me dijo Justin anoche. Pero creo que igual me incomodaría un poco.
-Si ahora que lo pienso de esa forma, igual incomoda. ¿Qué te dijo Justin?
-Me dijo que sería muy excitante compartir la cama con dos mujeres, y no solo él, sino que con Chris. Y... dice que quiere ver como Chris me...
-Si, ya entendí. -Dijo Kay algo ruborizada- Christian anoche me dijo que el realmente quería hacerlo, y que sería una buena forma de despejarnos... Y pasarla bien.
-La verdad no tengo idea -dije
-Yo creo que solo es "compartir.

¿Realmente compartiría a mi novio de dos años, solo por un juego de "compartir"? ¿Realmente, solo por placer, me acostaría con mi mejor amigo? Era complicado, porque una parte de mi lo deseaba, deseaba vivir esa fantasía creada por Christian. Pero la otra parte, decía que compartir a mi novio, o acostarse con su mejor amigo, además con la boda cerca, no era lo mejor...

Ver perfil de usuario

Mensaje por BELEN TVZ el Lun 11 Mar 2013, 10:17 pm

continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ilusion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChicaHoran<3 el Lun 18 Mar 2013, 8:08 pm

CAPITULO 4

¿Realmente compartiría a mi novio de dos años, solo por un juego de "compartir"? ¿Realmente, solo por placer, me acostaría con mi mejor amigo? Era complicado, porque una parte de mi lo deseaba, deseaba vivir esa fantasía creada por Christian. Pero la otra parte, decía que compartir a mi novio, o acostarse con su mejor amigo, además con la boda cerca, no era lo mejor...

Me quedé pensando en el asunto tomamos otras 3 clases y al salir nos encontramos los 4, Christian, Justin, Kay y Yo.

-Oye Jus!, creo que ya convencí a una e.é -dijo Christian-.
-¿Enserio Kay? -dijo Justin-.
-Será Divertido! -agregó Kay-.
-¿Tu que dices ____? preguntó Christian
-No creo que.... -Justin, Kay y Christian me miraron así como "ya di que si". - Está bien, SI!-dije-.
-Sabía que lo haría- dijo Kay-.

Estabamos todos en la casa de Bieber, tomando, charlando, riendo, como cualquier otro día en el que 4 mejores amigos se juntaban a conversar.
Sentía la mirada de Justin, esa mirada juguetna que tanto me hace soñar y pensar miles de cosas. Se acerco mas y mas, hasta que comenzamos a besarnos, un  beso tan apasionado, como ninguno. Mientras Christian se devoraba a Kay.

-Te amo -susurró Justin a mi oído-.
-Yo más -dije en susurro-.

fue en ese momento en el que Justin se me acerca, me toma de la cintura y me acerca mas y mas a él.

-¡JUSTIN! -dije-.
-Oh vamos! ¿que pasa?
-no es correcto, no ahora-.
-Si, es el momento perfecto, estamos los 4 -dijo Ryan con una miada retadora-.

Sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo quedé como ¿Qué? y fue entonces cuando me di cuenta que había llegado el momento, y que yo había accedido a cumplir esta fantasía de Justin.

-Está bien, pero... Adios Despedida de soltero con nenas ardientes -dije riendo-.
-lo prometo -contestó Justin-.

Todos rieron y fue en ese preciso instante cuando....

Última edición por ChicaHoran<3 el Jue 18 Jul 2013, 8:57 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Sáb 23 Mar 2013, 4:23 pm

Hola!!!!!! Nueva lectora!!!.....
me llamo karla pero dime karlix!
me encanto, tienes que seguirla
P.D:Pasate x mis novelas!!!!

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por ChicaHoran<3 el Dom 24 Mar 2013, 5:18 pm

CAPITULO 5

-Está bien, pero... Adios Despedida de soltero con nenas ardientes -dije riendo-.
-lo prometo -contestó Justin-.

Todos rieron y fue en ese preciso instante cuando todo iba a suceder, todo lo que nunca llegué a imaginar. Por un lado sentía curiosidad de probar los labios de Christian, por otro... solo era el deseo de los chicos de cumplir esa fantasía sexual y sentía miedo, miedo de que todo fuera diferente después de esto.

-Nada pasará -susurró Justin antes de besarme.
-Lo sé- susurré y le seguí el beso-.

Justin comenzo a bajar mis shorts, yo a desabotonar poco a poco su camisa, sin despegar sus labios de los mios, mis bragas se comenzaron a mojar, por un momento, olvidé donde estaba y por qué estaba ahí, también olvidé que tendría que acostarme con mi mejor amigo, fue entonces cuando justin se separó de mi, me miró fijo...

-ya es tiempo-me dijo al oído-.
-promete que nada cambiará-susurré casi audible-.
-lo prometo- volteó a ver a Kay-.

Christian me miraba, con esa mirada juguetona que suelen tener los hombres, esos hombres que solo buscan Sexo y placer.

sentí unas manos en mi cintura, no, no era Justin, era Christian sentí como me corría la sangre cada vez mas rápido.

-Oye, tranquila! -dijo dulcemente-.
-Me acostumbré a Justin-reí-.
-Escucha, solo olvida todo, es un juego, velo de esta manera-.

Christian me dio un pequeño y tierno beso en los labios, mientras Justin devoraba la boca de Kay, no pude evitar sentir celos, pero luego recordé que estaba con Christian, el me besó suavemente, después el beso se tornó muy salvaje, nos despegamos solo para respirar, Christian mordió mi labio inferior y bajo a mi cuello, eso era mi debilidad, subió a mi oreja, y me miró fijamente, nuestras miradas se cruzaron y yo me sonrojé, vaya! mi mejor amigo besaba bien, fue un beso diferente, algo que nunca sentí con Justin, tal vez, es solo que hace mucho que no besaba a alguien que no fuera Justin.

Christian volvió a besarme, fue en ese momento que no volvi a voltear a ver a Justin y a Kay, solo eramos Christian y yo, solos por ese momento... Sentía la mano de Christian rondar por mi trasero, subía hasta mi espalda y se posaba nuevamente en mi cintura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Dom 31 Mar 2013, 8:59 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela

juro que ire a tu casa y te obligare

a que escribas un capitulo !!!

ya que amo tu novela y es muy interesante!!

Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser

obligada por mi, asi que siguela.

Mensaje por Charlietrack el Lun 01 Abr 2013, 1:19 pm

Nueva lectora!!
Me llamo Liz y creeme e leido de todo pero jamas lei algo que me dejara tan impactada jaja porcierto as escuchado la cancion de lolly de justin lose has de estar pensando -esta carnala esta loca
jajaja sigue cuando puedas o cuando karla la de arriba de mi te ponga los dedos en el teclado y te ponga a escribir
hey karla mi carnala dime cuando vamos a su casa y la ponemos a escribir jaja toy jugando
siguela besitos desde Mexico

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChicaHoran<3 el Dom 07 Abr 2013, 3:04 am

Christian volvió a besarme, fue en ese momento que no volvi a voltear a ver a Justin y a Kay, solo eramos Christian y yo, solos por ese momento... Sentía la mano de Christian rondar por mi trasero, subía hasta mi espalda y se posaba nuevamente en mi cintura.

Dios no puedo creer que esté haciendo esto -pensaba Christian- ____ tenía una mano en mi cuello y la otra en mi pecho, Mis labios la devoraban, y nos separábamos a penas para respirar, no faltaba que uno de los dos mordiera el labio inferior del otro.
Yo, estaba duro, y ya se me notaba un bulto bajo los pantalones, jamás había imaginado que besar a mi mejor amiga para tener sexo, sería tan... ¿salvaje? pero igual excitante. ____ era excitante.

Por otro lado Justin devoraba la boca de Kay, sus manos vagaban por su espalda, su trasero, su cintura. Su miembro estaba erecto, quería estar dentro de ella, hacerla gritar. Kay tenía sus piernas en la cadera de Justin, y sentía el bulto en el pantalón, estaba mojada. Justin se apoderó de su cuello y aprovechando que tenía la cabeza libre dio una mirada hacia Christian y ____, que estaban en el sillón, Christian sobre ella, ella con las piernas en la cadera de Christian, y besándose. Vio a Justin nuevamente y lo besó.

Christian comenzó a bajar, me quitó la blusa blanca de tirantes, y quedé solo con el brasier, lo miré, supongo yo que esperando a que lo hiciera. Él me tomo de la espalda y me levantó, puso sus manos en el broche de mi brasier y lo desabrochó, bajó los tirantes, y la tela cayó al piso.

Christian se hipnotizó con esos pechos, ni grandes ni pequeños, el tamaño justo. ____ . Subió con los labios pegados a su suave piel, hasta llegar a sus pechos, pasó la lengua por entremedio y ____ sintió una electricidad recorrer su cuerpo. Una mano se posó en el seno derecho y comenzó a acariciarlo, pasó los dedos por el contorno del pezón, haciendo a _____ estremecerse. Su boca se posó en el pecho y pasó la lengua por el pezón ya erecto. Lo mordió y ___ gimió. Se encargo del otro seno con su mano, haciendo círculos en él, y con su dedo indice y pulgar tirando del pezón, haciendo a ____ retorcerse del placer.

Mientras Justin se encargaba de darle placer, Kay bajó su mano hasta el pantalón de Justin. Desató el cinturón, el botón del pantalón y bajó el cierre. Metió la mano, y gimió al sentir la dureza de él. Justin gimió, ronco, al sentir la suave mano de Kay tocar su duro pene.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 08 Abr 2013, 2:14 pm

Hola!!!!!!! Regrese..tienes que seguirla
Me encanto el cap siguela!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba