O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 25 Ene 2013, 3:08 pm

baaby_directioner escribió:Me encanto, la ame y la amoooo! escribes tan BIEN! iré a tu casa y te secuestrare! Siguelaaaa! la amee! el capitulo estuvo increibleeee!

Si *---* Y te contaria todo el tiempo que pasa en la novela :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 25 Ene 2013, 3:10 pm

{...Vαηє...} escribió:¡¡¡¡Awww!!!! ¿Te digo la verdad? Pues... ¡Es el mejor capítulo que he leído en toda mi vida! Simplemente el mejor!
Todos tan tiernos, quiero que Rouse y Taylor se junten c:
Lo amé, y no digo que los demás no hayan estado buenísimos, si no, que me encantan las novelas románticas de este tipo ^^
Yo también te amo *--*
Síguela! <3

Jajaja que bueno que te gusto Vane :love: La sigo pronto c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 25 Ene 2013, 3:11 pm

Nikole Horan escribió:gjhkfdl yo y mis mechitas rosas jejeje aaa siguela siguela

Yo amo tus mechitas *-*
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 25 Ene 2013, 3:13 pm

NiallerGirl escribió:Dios lñsadjkñajdñadjña
Eso fue hermosoooooooooo!!!!
Me encantan las parejas ñ_ñ
Todo es perfecto! *-*
Síguela cuando puedas!

Besos

Me encanta que te encante, la sigo pronto :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 25 Ene 2013, 3:14 pm

baaby_directioner escribió:Amo como escribeeeeeeeeeeeeeees!

Y yo amo que la leas :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 25 Ene 2013, 5:51 pm

Subiras hoy otro capitulo? di que si *(mirada tierna y puchero)*

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Tumblr_lxw4y3SAKw1qhl4w2o1_500
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 25 Ene 2013, 6:29 pm

baaby_directioner escribió:Subiras hoy otro capitulo? di que si *(mirada tierna y puchero)*

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Tumblr_lxw4y3SAKw1qhl4w2o1_500

Cuando lo termine de escribir c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 25 Ene 2013, 8:03 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Olimpo-griego1


Capitulo 5


Barbara: ¿Nos contaran como se formo el clan?

Ian: ¿Por qué tanto interés?

Vanessa: Nosotros estamos aquí y ni siquiera sabemos porque.

Emma
Emma: El clan se formo hace ya 100 años, con el fin de que los jóvenes, como lo fuimos nosotros y como lo son ustedes. Puedan entrenar en el mundo mágico y asi poder proteger a los mortales –Trague un poco de saliva –De los demonios blancos.

Nicole: ¿Quiénes son ellos?

Taylor: Son los angeles que fueron desterrados del cielo mismo. –Todos me miraron con cara de ¿Es cierto eso?

Carolina: Lei un poco sobre eso. Pero no crei que fuera verdad

Ian: Lo son –El continuo con la historia –Esos seres son iguales a nosotros físicamente, no tienen dones pero si armas, vienen a la tierra con el fin de venganza.

Dayanna: Pero ¿Por qué?

Emma: Facil –Sonreí –Nosotros existimos por los dioses entre ellos cabemos mencionar a Zeus, Afrodita, Poseidón, Atenea, Ares. Los ángeles sus respectivas parejas de ellos, eran simplemente maravillosos juntos. Solo que con el pequeño problema de que los dioses ya no estaban interesados en ellos, sino en los que vivian en la tierra. Gente común y corriente, con defectos por doquier. Tuvieron hijos con ellos, los semidioses, los angeles ya no les servían para nada. Despechados como cualquier enamorado mataban a cada humano que se le cruzaban en cima. Era una masacre total, los dioses no podían pelear con ellos, intentaron que los semidioses pelearon pero fue inútil.

Ian: Desesperados por lo que pasaba, fueron a hablar con unas brujas que les aconsejaron raptar a una. Ellos hicieron caso y la violaban para poder tener un hijo, ella murió en su ultimo parto. La hija de poseidon, era mitad mujer, bella, majestuosa y mitad pez rápida para nadar, y con dones sobre el agua o hipnoticos.
Hades, tenia por hijo un varon, frio como el marfil, siendo su padre el dios del inframundo lo convertía en inmortal, tenia sed por la sangre.

Emma: Ares tuvo un hijo, como el dios de la guerra, su primogenito era salvaje, era tanto y saciado de odio, llegaba a convertirse en un animal temido por todos.
Y por ultimo Zeus, con una mujer, mas parecida a su madre ya muerta físicamente, no era como sus demás hermanos, decidió sacrificarla, pero antes que pasara eso Hera la rescato, llevándola con las hechiceras del pueblo y diciéndole que era hija de Zeus, que le enseñaran todo lo que sabían.

Ian: Pasando el tiempo, con los 4 pequeños ya grandes, les dieron la inmortalidad. Hera le presento a
Zeus la niña que parecía angel, sin tenerle poca fe la mando a pelear con sus hermanos, y la hija de una bruja. Se rindieron los demonios blancos, pero juraron venganza.

Nia: Es una grandiosa historia pero, eso paso ya muchísimo tiempo. Nosotros ya no deberíamos de existir.

Emma: Los hijos de ellos se casaron, gracias a Afrodita, con el fin de reproducirse. Y haber mas como ellos.

Elizabeth: Y los demonios han regresado?

Ian: Hace 100 años, enterados los dioses mandaron llamar a una Bruja, junto a 20 de los mejores vampiros, hechiceros, hombres lobos, brujas y sirenas. En el clan estaba tu abuela Nia, muchos de ellos aun siguen siendo los mejores guardianes. Pero necesitamos mas para acabar con ellos. Tu misma abuela ahora era la que se encargaba del clan, donde nosotros pertenecíamos.

Emma: Junto los padres de los completos, entre ellos también estaban tu papa barbara, tu abuela

Elizabeth y tus tias Jacqueline.

Nicole: Y entonces Chris y yo ¿Qué hacemos aquí?

Ian: Este era su destino, yo te transforme, y el que transformo a Chris perteneció.

Rouse: Ven como no pertenezco aquí

Emma: Claro que si, esto es puro destino. Sino pertenecieras ya te hubieras ido desde cuando.

Sisi: ¿Quién diría que descendemos de los dioses? –Dijo divertida.



Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 25 Ene 2013, 8:15 pm

Me encantooo! estuvo interesante eso de los dioses me encantooo! me encantan esas cosas! fue increibleeeee! espero que tu agarrres el ramo :hug:

Besos! :)
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 25 Ene 2013, 8:19 pm

baaby_directioner escribió:Me encantooo! estuvo interesante eso de los dioses me encantooo! me encantan esas cosas! fue increibleeeee! espero que tu agarrres el ramo :hug:

Besos! :)

Que bueno que te gusto:3 jjajaj Graciasc:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Sáb 26 Ene 2013, 5:39 am

¡Woow! ¡Increíble! Muy interesante lo de los dioses ^^
Síguela y espero que agarres el ramo... ¿Con quién te casarás después? Okno .__.
Besos (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por NiallerGirl Sáb 26 Ene 2013, 5:44 am

Dioses.... UHHHH!!
Eso me mata de la curiosidad ñ_ñ
Cada vez se pone mejorrr!!
ya quiero saber que pasara!
Amo la novela ♥
Síguela cuando puedas.

Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por DaYanna Dom 27 Ene 2013, 10:33 am

Woww...Es que simplemente te amo a ti y a tu novela!! Tu novela se pone cada vez mas increíble! Síguela pronto MUY MUY pronto jeje *-* Sin tu novela no existo ;)
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 27 Ene 2013, 11:50 am

Agarraste el ramo? :D
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 2:50 pm

DaYanna escribió:Woww...Es que simplemente te amo a ti y a tu novela!! Tu novela se pone cada vez mas increíble! Síguela pronto MUY MUY pronto jeje *-* Sin tu novela no existo ;)

Dayanna ¡Hermosa! Pense que te habias desaparecido :c Ya te extrañaba, que bueno que te gusto, la sigo pronto
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 5 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.