O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dear prudence

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dear prudence

Mensaje por hypatia. el Dom 14 Abr 2013, 5:15 pm

Hace un par de días, creo que fue el jueves o el viernes por la noche. Solo recuerdo que estaba triste, más bien cansada. Estaba hablando con Aby, como casi todos los días. en un momento de la conversación me dije Estoy cansada, quiero una vida normal..., realmente cuando la pronuncié deseaba eso. Y Aby, la parte coherente de la relación, contesto sin hacer caso a mi desesperación ¿Hoy en día, qué es ser normal? su respuesta me trajo al mundo real de nuevo, como siempre. Cuando yo ya estoy construyendo un muro para aislarme del mundo ella lo derrumba y me trae de vuelta.
La normalidad está infravalorada en el mundo de locos en el que vivimos.
Pensé un rato después...

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por *Abby Galvaan* el Dom 14 Abr 2013, 7:34 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:
Adoro tener los domingos para poder hablar con mi Aby y Cami <3.

Yo tambien adoro tener los domingos para poder platicar contigo! :3 asi te siento mas y mas cerca corazon, espero que estes bien y por cierto mil gracias una vez mas x los REGALOTOTOTOTES! que me has dado XD ok.. exagere!! wiii haha ok no mil gracias amorr los amee asi de que mil, ochomil!!! XD hahah Cuidate Mushisisissisismo! TE AMO! :bye: :bye:

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Lun 15 Abr 2013, 5:34 am

En realidad estaba hablando de Aby y yo :p no de ti que te pasa? jajajaa. Moco! ayy que mala soy te dije moco Whoo Hoo! MOCO MOCO MOCO!! XDXDXDXD
Jajaja si lo tienes alto, me alegra!!! -.-
Te amo :3
Puuuuuues... yo me doy por aludida igual porque me creo todas esas cosas y más xD. Seré un moco, pero un moco precioso, Kathe es preciosa hasta de moco muajajajaj.

Adiós petarda odiosa <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 15 Abr 2013, 5:41 am

Yo tambien adoro tener los domingos para poder platicar contigo! :3 asi te siento mas y mas cerca corazon, espero que estes bien y por cierto mil gracias una vez mas x los REGALOTOTOTOTES! que me has dado XD ok.. exagere!! wiii haha ok no mil gracias amorr los amee asi de que mil, ochomil!!! XD hahah Cuidate Mushisisissisismo! TE AMO!
Lo sé, si tú adoras todo lo que tiene que ver conmigo xD. Yo también te siento más cerca así, bueno me ha dado fiebre por culpa de la tendiritis y no puedo dormir... -pobre Kathe-.
Sé que mis regalos son geniales, y ya sabes cuando necesites más solo me lo dices.
I love you too <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 15 Abr 2013, 6:38 am

Facts about my brother.

Podemos pelear unas cuatro o cinco veces al día, odio que en ocasiones tenga complejo de padre y el odia que a veces me comporte como una niña. Puede que muchas veces quiera que desaparezca del mapa durante unos meses y deje de decirme qué hacer y qué no hacer con mi vida. Que no soporte que siga llamándome "mocosa", como si aún tuviera  cuatro años. Que me saque de quicio porque le apetece. Que me queje porque hay días que no me hace caso y días que no me deja tranquila. Que vayamos por la calle y que espante con la mirada a cualquier chico que ose mirarme durante dos segundos. Quizá no termine nunca con las cosas que no soporto de mi hermano. Pero sí que es lo que me gusta.

Me gusta que todos los días me dé las buenas noches y los buenos días con la palabra "princesa" para terminar. Que cuando me harto de todo coja el coche y me lleve lejos para despejarme. Que venga a socorrerme sin siquiera pedírselo. Adoro entrar a casa y verle sentado en el sofá con una sonrisa de bienvenida. Esa capacidad que tiene de mirarme y mirarle y saber qué pensamos cada uno en ese instante. Que haya sido la única persona que ha permanecido a mi lado, a pesar de esa racha mala que pasamos. Me gusta que me anteponga a todo lo demás, como yo le antepongo a él. Pero sobretodo, lo que más me gusta es cuando viene a mi lado tras un mal día y me recuerda que los aviones vuelan en contra del viento y no a favor de éste.

Quiero a mi hermano mayor, a pesar de sus imperfecciones y su inseparable complejo de superhéroe. Porque el me quiere a mí, a pesar del gran desastre que soy.

Última edición por lennon. el Vie 14 Mar 2014, 5:17 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 15 Abr 2013, 8:10 am

Sienta bien quedarse en casa un lunes sin ir a clase por estar enferma.

Última edición por Kathe ~stay strong~ el Lun 15 Abr 2013, 9:52 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 15 Abr 2013, 8:38 am

"De todas las mentiras, mi preferida es la literatura."

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 15 Abr 2013, 8:48 am

Desearía hacerle lo mismo a mi vecino de enfrente, que ha decidido que poner David Guetta a las 7:30 de la mañana es una buena idea...
¡Con el dolor de cabeza que tengo!

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 16 Abr 2013, 5:27 am

Agradezco al dolor de mi querido brazo que no me deje dormir más de cinco horas seguidas. Otra vez despierta antes del amanecer... :(

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 16 Abr 2013, 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
We're a sexys bananas. :banana:

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 18 Abr 2013, 10:54 am

Strong enough to leave you . But weak enough to need you. Cared enough to let you walk away I took that dirty jacket from the trash right where you left it. Cuz I couldn't stand to see it go to waste.

-Demi Lovato.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 18 Abr 2013, 11:30 am

Prefiero morir ahora contigo, que vivir una vida sin ti.

Honestamente no recuerdo si esta frase ha salido de mi mente o la he leído en alguna parte.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Jue 18 Abr 2013, 11:36 am

Me he planteado muchas veces dejar de ser tan impulsiva. Pero qué voy a hacer, así soy yo. Además, una vez leí que los impulsos son nuestros momentos más humanos.

Última edición por Kathe ~stay strong~ el Vie 19 Abr 2013, 4:20 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Vie 19 Abr 2013, 12:24 pm

There's not limits.
Mis cuatro fantásticas... son simplemente eso, fantásticas.
Es, no sé, esa seguridad que me dan. Es el saber que pase lo que pase, cometa los errores que cometa ellas siempre estarán a mi lado. Que aparezcan con el bote grande de "Chunky Monkey" de madrugada para que no me sienta sola, que cuando yo ya estoy a punto de rendirme con algo llegue una de ellas a pegarme cuatro gritos y hacerme entrar en razón. Recodar esas tardes en el parque de la costa jugando al escondite, fingir que éramos superheroínas que debían salvar a los ciudadanos de la ciudad (en nuestro caso siempre eran hormigas). Salir de fiesta y al día siguiente levantarnos todas juntas, nuestras peleas de almohada, nuestras competiciones de comida. Todas las risas, las lágrimas... todo ha valido la pena, porque lo hemos hecho juntas. Porque me han demostrado que nuestra amistad no tiene límites, no hay distancia tan grande, ni problema tan complicado que logre separarnos.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Vie 19 Abr 2013, 1:01 pm

# Paper Napkins.

(03.02.2012)

Le tengo frente a mí, más o menos a un suspiro de distancia. Como muchas veces he deseado, su olor envolviéndome, su cálido aliento en mi cara, yo reflejada en sus preciosos ojos verdes. Pero la yo reflejada en sus ojos ahora mismo solo quiere asestarle una patada en la entrepierna.

Siento el odio crecer por él, es un cobarde que no se atreve a sentir, que elige estar con alguien a quien no ama. Y por si no lo sabíais odio a los cobardes.

-¿Por qué? -pregunto por no sé, ¿enésima vez?, ya he perdido la cuenta.

Baja la mirada, gesto que me indica que está nervioso. Un minuto después vuelve la vista hacia mí, suplicando con la mirada que no le haga esto. Es una lástima porque hoy, me he dejado la compasión guardada en el cajón.

-¡Dilo, necesito que digas esas dos palabras! -exclamo elevando la voz más de lo debido -Dilas y olvido todo. Solo hazlo Kendall, porque sino es un sin sentido que trates de arruinar mi intento de felicidad por egoísmo.

Levanta la mano haciendo un amago para acariciarme la mejilla, al ver la furia emanar de mí, la baja, a sabiendas de que ahora no sirve un gesto de cariño. Al contrario que otras veces, nos hacen falta las palabras.

-No puedo -suspira finalmente.

Entonces doy un paso hacia atrás, para evitar esa absurda proximidad y para evitar también, esa patada en la entrepierna que me muero por darle.

-Yo tampoco puedo, no puedo seguir así. Se acabo -digo reprimiendo las lágrimas que de pronto me hacen tanta falta derramar.

-¿No podemos seguir siendo amigos?

Río con sarcasmo, eso ya es demasiado. Cobarde y egoísta, ¿alguien me explica por qué demonios le quiero tanto?

-A mí nuestra amistad me mata, por si no te has dado cuenta, ¿cómo pretendes que seamos amigos después de esto?
-Creaciones de una escritora compulsiva.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba